viernes, 12 de agosto de 2011

En Direccion al Sol


(Por Julio Andres Pagano)

Al recibir la luz de este mensaje tu alma vibrara, pues reconocera que llega en respuesta a tu sentir mas profundo. Aunque parezca extranio, tu cansancio interno es producto del amor. Por largo tiempo has llevado una pesada carga para que otros no desistan en su andar. Ahora presentis que un fatigoso ciclo finaliza. Tu espiritu lo sabe, llego el ansiado momento de dejar la mochila de lado, para retomar el vuelo sagrado en direccion al Sol.

Cuando llevaste palabras de consuelo, te quedaste a cambio con la tristeza. Cuando diste abrazos sentidos, retiraste de otras espaldas la pesadez del dolor. Cuando ofreciste tus manos a los hermanos caidos, diste tu energia y absorbiste parte del cansancio. Asi fuiste purificando tu entorno, simplemente por amor. Has visto lo hermoso y reluciente que esta el jardin de la existencia? Ahi brillan, sin cesar, cada una de tus acciones conscientes.

El trabajo de limpieza fue muy arduo, lo se. Nos enojamos ante tanta suciedad, sin embargo juntamos, por amor, todo aquello que podria herir o hacer que otros tropiecen. A cada paso, nuestra mochila se fue engrosando. De todos modos, al verlos sufrir tanto, aceptamos llevar parte de lo que otros transportaban. Sin darnos cuenta nuestra carga se volvio muy densa, por eso ahora sentimos la necesidad imperiosa de soltar, no es asi?

Hoy es el dia. Quiero se sepas que en un emotivo gesto de reconocimiento por tu tenaz tarea, un bellisimo ser de luz se esta presentando. Vino a recibir todas las piedras y espinas que retiraste a lo largo del intenso recorrido. Podes sentir como tu espalda se aliviana? Mientras te mira amorosamente a los ojos y te bendice, besandote en la frente, hace una reverencia muy especial y se retira, sonriente, con tu abultada mochila.

Estas bien? Respira muy hondo. Ahora te contare algo que tal vez te asombre. Lo que juntaste con tanto esfuerzo, es dejado nuevamente –con muchisimo amor- en otras partes del camino. Si, escuchaste bien! Las piedras y las espinas nunca fueron enemigas, estan al servicio de ayudarnos a crecer, de modo que despertemos y alcancemos nuevos niveles de consciencia. Transformando nos transformamos. No hay divisiones. Somos Uno.

Por que esa cara? La tarea no fue inutil. Ahora hay luz en tu corazon. La solidaridad, la compasion, la humildad y la sensibilidad se hicieron carne en nuestros cuerpos a medida que nos inclinamos por amor a nuestros hermanos. Todo tiene su razon de ser. Quien junto ya no es el mismo que dejo la carga. Las vivencias nos hicieron mas y mas humanos. Todo contiene una ensenianza oculta, en cuya esencia esta el amor.

Este mensaje afirma lo que ya sabias: la vida es un increible juego, de infinito amor y sabiduria, donde todo esta al servicio de la evolucion. El jardin de la existencia nunca pierde su belleza, solo deja que juguemos a limpiar lo que nunca estuvo sucio, para que seamos capaces de animarnos a mas. Vamos, liberemos nuestras alas! Corramos con el corazon abierto! La luz del amor nos llama. Emprendamos vuelo en direccion al Sol.