miércoles, 3 de agosto de 2011

EXPERIENCIA Y COMUNICACIÓN DEL 31/07/ 2011
Apoyando al Encuentro que tenemos para Agosto como he estado haciendo en estos últimos días no obstante de estar enfermo desde el 22 de Julio, ya que el clima en Lima se ha puesto muy frio y con lluvias e inclusive no soy CUCUFATO, pero tengo FE en la VIRGEN MARIA y se ha celebrado el 16 de Julio a la VIRGEN DEL CARMEN en los BARRIOS ALTOS (LIMA-PERU) su PROCECIÒN y he estado ORANDO, IRRADIANDO… aprovechando estas energías y también he tenido otros que haceres y también preparándome para la salida de Agosto, visitando a los Médicos para chequearme mi físico ya que ahora si cumplía 85 años y quería saber si estaba bien y ASISTIR al Encuentro sensacional que tenemos para el 02 al 05 de Agosto, inclusive me inscribí y hable con MIGUEL MORALES para estar apoyando una vez a este gran ENCUENTRO y no contaba con el CAMBIO horrible que tenemos por acá.

Para mi horrible por mis 85 años que uno tiene que volverse Medico y no obstante a simple vista estar bien (con el apoyo de los HERMANOS MAYORES y con DIOS) pero uno se cree que tiene 21 años y no toma en cuenta ello y este trajín las lluvias y el frio hicieron mella a mi cuerpo inclusive hasta había preparado mi EQUIPAJE de SALIDA y el Jueves 21 de Julio tuvimos reunión del GRUPO “333” conto con la presencia de PABLO MANRIQUE, FERNANDO FIGUEROA, ALEJANDRO CUBILLAS y el que expone PAÙL ANGELES, ahí les exprese que me preparaba para la salida; ALEJANDRO CUBILLAS capaz vio en mi rostro… y me dijo tú 3 días en tu cama estas bien, con FERNANDO FIGUEROA y PABLO MANRIQUE sí que debía estar y yo les dije QUE SI, SI iba a ir.

El día 22 de Julio como dije caí enfermo con tos, los bronquios, dolor al cuerpo, sentía dolor a la espalda altura del omoplato al TOSER en fin, disculpa que narre pero así he estado y con medicamentos y frotaciones que ahora me tienen ya un poquito MEJOR, pero acordándome de la SALIDA inclusive pensé asistir y creía que mejoraría para el 02 de Agosto. Así mismo comencé hacer mis MEDITACIONES e IRRADIACIONES al PLANETA y también aprovechaba para hacerme mi AUTOSANACIÒN y en esta situación que me encontraba el día 31 de Julio, pedía en Meditación que me informe que debo hacer y que debe hacerse con respecto a la salida del 02 de Agosto que es trascendental para el Mundo, comencé a Mantralizar, Irradiar hacer lo que sabemos, ingresando a Meditar me dirijo y encuentro una laguna hermosa apacible rodeada de vegetación, ingreso me echo agua a la cabeza, rostro nado cruzo la orilla encuentro un hermano con túnica blanca, me recepciona me lleva como a un lugar se sube unas escaleras y habían 3 puertas y me dice que elija e ingrese a una de ellas, elijo la derecha y recibí el siguiente mensaje:

Fecha: 31-07-2011
Hora: 10.00 A.M.
Lugar: Javier Prado
Antena: Yasta-er
1.-Elegi la puerta derecha e ingrese a ella y encontré una LUZ en forma de PERSONA.
2.-Recepcione MENTALMENTE que había elegido la puerta CORRECTA.
3.-Que el trabajo de Agosto en SANTO DOMINGO DE LOS OYEROS (LIMA-PERÙ) y otros lugares del
MUNDO para bien de la HUMANIDAD y el PLANETA.
4.-Que NO ERA necesario ESTAR AHÍ, pudiéndose CONTACTAR y APOYAR desde el LUGAR donde uno
se encuentre.
5.-Que se había tenido y OBSERVADO EXPERIENCIAS sin la presencia FISICA en el lugar de los
ACONTECIMIENTOS.
6.-Como sucedió a los hermanos que apoyaron en Encuentro del PAITITI sin estar ahí y recibieron los
DONES DEL PAITITI.
7.-Con ello tienen mayor captación que aplicaran en esa cita.
8.-Que ella era LA DAMA DE LUZ y volvía a verme y que elegí bien la puerta donde se hallaba.
9.-Toca ahora a todos los hermanos en MISIÒN apoyar estos trabajos que se realizan en todo el MUNDO
durante el mes de AGOSTO y los futuros ENCUENTROS venideros para BIEN del PLANETA y el
PLAN…
LA DAMA DE LUZ
GRUPO “333”
e Ingeniería