miércoles, 10 de agosto de 2011

Comunicación: 5 de agosto de 2011
Lugar: Bs.As. Argentina
Hora: 23: 25
Antena: Hell Aham

Amor en la luz
Mardorx al contacto

Los tiempos por venir son aquellos que sellarán el final de los tiempos alternativos y real, al igual que cuando el fruto llega a su madurez.
Por eso cada alma encendida debe velar su llama para que brille al final como un sol en el nuevo tiempo.
Los Rahmas busquen ahora conservar ese fuego para que no se apague en el camino que aún falta.
Los acontecimientos hasta fin del año 2011 precipitarán el descubrimiento de lo oculto por centurias a la humanidad por la oscuridad encaramada en el poder detrás del poder.
Los sismos políticos y económicos harán caer en el descrédito lo que aún persiste de esta vieja época.
Sean conscientes de ello, porque ahora todo lo que en común unión se propongan lo habrán de poder hacer.
Recuerden los hermanos del tiempo especialmente que ahora tienen el poder de hacer y desear como en el mismo reino del Paititi.
Hagan realidad todo aquello que modifique y vuelque la balanza hacia la luz, porque ustedes son creadores del nuevo tiempo y vuestra responsabilidad en el presente les ha de exigir el mayor compromiso y entrega al Plan, pues para este tiempo fueron preparados.
El año 2012 será el año del cierre de un ciclo cósmico y también de la Misión y de ustedes dentro de ella.
Por eso refuercen vuestro trabajo interior porque sólo así habrán de poder vencer la acechanza que les buscará para neutralizar vuestro poder de hacer.

Sean fuertes y capaces de sostenerse con el corazón, porque allí está vuestra fuerza invencible.
Habrá quienes serán llamados a realizar lo que aún no está hecho y lo que pueda surgir, preparen a los suyos y prepárense para estar dispuestos a acudir a donde se les precise, los guías de la Confederación y las jerarquías a las que representamos les habrán de allanar el camino, pero los pasos en el camino son de ustedes.
Ahora el tiempo se verá afectado entremezclándose una y otra realidad, por eso les recomendamos que se guíen por el corazón, porque sólo él les llevará a puerto seguro.

En el Encuentro de República Dominicana habrá de concluir una gran etapa y coincidirá con un tiempo de crisis global.

Permanezcan firmes amados hijos de la luz,
Con amor

Mardorx



Amados hijos de la Tierra azul
Sepan guiarse para que puedan guiar a quienes no ven, porque vuestros ojos ya son los ojos de muchas civilizaciones que comienzan a ver y sentir a través vuestro.
Que la Crística luz encarnada en ustedes encienda un nuevo amanecer en todo el cosmos.

Con amor

Joaquin

RAHMA RORAIMA VENEZUELA

Queridos hermanos, apoyando esta salida de nuestros hermanos en Chilca
y siendo parte dentro del plan superior del cual día a dá se proyecta con la misión
que cada uno toma de su actual estado de conciencia, nos unimos a Venezuela
Puerto Rico, New York, así como todas las comunidades que se irán integrando
a estas horas de grandes revelaciones.
Estamos en contacto desde Buenos Aires, en esta red de luz que fundamentamos
como Redes de Paz, que nos ha permitido de la Instruccion de mundos tener el apoyo
para concretar la parte que nos corresponde al plan  Unir Latino América en la paz-
Establecer una triangulación Buenos Aires, Mexico, Europa.

sigamos en contacto vibrando en lo que permanece y vive en cada uno
se haga la voluntad.
Mario Cannas
Asram

ORGANIZACION DE PAISES INTEGRADOS EN REDIntegrate a Redes de Paz, se una red al interior de la humanidad.
Ayuda a la Paz y amor enseñando desde el ejemplo que el cambio es posible.
Une Cósmicamente la tierra con el universo superior expandir una nueva conciencia.

     Redes de Paz ONG
Arcas de la Nueva Humanidad 
Sedes y Embajadas en el mundo.

http://www.redesdepaz.ning.comhttp://redesdepaz.ning.com/group/voluntariosporlapazNu

Nuestro hogar el Planeta Tierra
Nuestra Familia la Humanidad
Nuestra Religión el Ejemplo
Nuestro propósito Servir



nuestro pasado extraterrestre ( Marco )

EXCLUSIVO: Contacto Extraterrestre: Chilca, Encuentro Internacional Rahma 2011

Es cierto estimado lector, tan solo el título de éste especial post nos sugiere un romántico ideal para aquellos que estudiamos y difundimos la temática OVNI y extraterrestre; decir contacto extraterrestre es sinónimo de testimonios fantásticos y porqué No quizás de mentes afiebradas o personas contagiadas de un exceso de entusiasmo, pero decir contacto extraterrestre en el desierto de Chilca en Perú nos refiere inmediatamente a Sixto Paz Wells.
37 años han pasado ya desde aquella primera vez que un grupo de jóvenes se dieron cita en los áridos y secos desiertos de Chilca, 60 kms. al sur de Lima en Perú, el fin tener un encuentro con seres de las estrellas que por algún motivo abrieron espacio para el contacto, Sixto Paz Wells fué uno de ellos. Con los años alrededor del mundo miles de personas conformaron una agrupación que No discriminó raza, color, sexo, o idioma, su nombre: Misión Rahma.
Durante los primeros días del mes de Agosto (2011) se dió lugar en aquel mismo sitio donde todo inició hace 37 años el denominado Encuentro Internacional Rahma 2011, alrededor de 300 personas de 17 países se congregaron acudiendo al llamado de la experiencia de contacto.
Nuestro director, Marco A. Barraza fué el único invitado a participar externo a la agrupación, que establecía muy bien que era requisito indispensable ser miembro de algún grupo Rahma de algún lugar o país del mundo, el porqué resultó bastante lógico, se requiere una preparación previa, un respeto al tema y una actitud correcta que No todos están dispuestos necesariamente a asumir en una experiencia como ésta.
Debido a lo extenso de éste informe estimado lector intentaremos compartir con Ud. para el Internet nuestra experiencia junto a éste maravilloso grupo humano a través de dos herramientas, un Video y un Audio que sólo ofrece dar nuestra perspectiva personal de aquello que ocurrió en el mes de Agosto (2011) en el desierto de Chilca y en aquel Encuentro Internacional Rahma 2011.
Está Ud. cordialmente invitado.
Observa el Video:

Escucha el Audio (Marco A. Barraza):



Bien estimado lector, nunca antes nos resultó tan difícil llevar a cabo una publicación, comprenderá Ud. que éste Blog y todos los Sites del holding de NPE obedecen a una tarea informativa, analítica, investigativa y crítica, tareas que No se detendrán, hablar pues de "Contacto Extraterrestre" podría resultar en una parcialidad subjetiva al tema, juzgue Ud. mismo lo que aquí le hemos ofrecido y acompáñenos en ésta aventura REAL que dista mucho de ver luces, esferas o objetos voladores, que empieza por dentro y que confirma el verdadero sentido de ésta temática.
El verdadero contacto extraterrestre No requiere títulos, cargos, grados, ni distindinciones, sólo exige una actitud comprometida, responsable y conciente a recordar nuestro verdadero origen, nuestro verdero pasado ...... nuestro futuro siempre fué en las estrellas. Reflexiona!
Observa el Slide:



Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)