CHILCA DEL 2 AL 6 DE AGOSTO DE 2011.
Regresar a Chilca, tenia un sabor diferente de las otras tantas veces que había estado en este mágico lugar donde todo empezó hace mas de 37 años .
Los guías han dicho “los lugares son los mismos, son ustedes los que regresan distintos una y otra vez”, y es así que al mirar nuevamente a los ojos de los viejos amigos convocados del tiempo como Sixto Paz, Miguel Morales, Carlitos Fernández, Silvia Maza, Rubén Astacio, Francisco Sosa, Hugo Pirez, Horacio Fabeiro, Héctor y tantos y tantos mas, sabia que seria un salida inolvidable, por que además, por primera vez mi esposa Sandrita estaría conmigo en un encuentro internacional y mas mágico aun donde toda esta aventura que ha cambiado la vida de miles de personas, empezó.
La delegación de Ecuador fue de 15 personas, pero en el caso de Rafa, su esposa Rosana, mi esposa y yo viajamos por tierra demorando nuestro trayecto de Quito a Lima de dos días, descansando en Piura. Y es en la madrugada del día domindo31 de julio al salir de Piura que empezaron las experiencias y señales curiosas, habíamos antes del amanecer recorrido tan solo una hora de viaje sin embargo el tanque del combustible señalaba como si hubiéremos recorrido cerca de tres horas de viaje, causando a mi esposa y a mi mucha preocupación aun mas cuando un letrero nos anunciaba una hora mas a Chiclayo con el riesgo de no tener bombas (grifos) de gasolina en el trayecto; un recorrido normal de entre tres y media horas y hasta cuatro entre Piura y Chiclayo, lo habíamos hecho en dos horas, pero con un consumo de gasolina de cuatro horas. Bueno tantos eventos curiosos en nuestras vidas……….. este tan solo era uno mas.
En Lima nos hospedamos en casa de nuestra hermana y amiga de muchos años Lida Martell “Nana”, un ser maravilloso que con su entusiasmo y buena vibra es un ejemplo de lo que debe ser un Rahma.
El día dos de agosto empezó el encuentro con la asistencia de alrededor de 289 participantes, gente antigua y nueva, nos reuníamos en un solo abrazo fraterno y esfuerzo por la humanidad. Miguel Morales como siempre al mando del numeroso grupo organizando y dirigiendo con mucha experiencia y solvencia.
Múltiples trabajos de proyección mental, cadenas de irradiación y compartir de temas de importancia para nuestro proceso de crecimiento, irían creando la atmosfera adecuada para lo que se daría en los días siguientes.
El día miércoles 3 de agosto en la meditación de la mañana percibí claramente como me decían que las experiencias se darían a grupos pequeños de afinidad, como efectivamente fue la tónica del encuentro, en esa misma noche recibirían cristales de cesio, un grupo numeroso de participantes que no lo tenían.
En la madrugada del día jueves 4 de agosto, salimos un grupo de personas a trabajar por la zona de los anillos de saturno, donde recibo la siguiente comunicación:
Si somos sus hermanos en misión:
Han regresado a chilca los antiguos renovando sus votos y fortaleciendo su compromiso, y, los nuevos soles a vislumbrar un horizonte prometedor para la humanidad.
Están creando las condiciones para un acercamiento nuestro, el lugar es el correcto para el trabajo, no olviden que somos nosotros quienes iremos a su encuentro, cumplen con su parte.
Sientan la responsabilidad que pesa sobre ustedes y evalúen nuestra cercanía para el contacto físico, ¿ Están preparados para asumir el compromiso y las consecuencias que esto implica?.
Estén atentos 5 y 45 de la mañana nos sentirán y hasta nos verán.
Oxalc.
Cabe mencionar que a esa misma hora mientras meditábamos se sintió detrás nuestro la cercanía de los guías, y luego sabríamos que Sixto en ese mismo momento experimentaba un encuentro con los guías donde le ampliaban aun más la información sobre la reconexión de los tiempos ( ver experiencia de Sixto).
Ese día 4 de agosto en la mañana, dejó enseñanzas y experiencias inolvidables para muchos de los participantes que a lo largo de 4 horas o más recorrieron los pasillos del laberinto.
En la tarde luego de un conversatorio nos dirigimos en ayuno silente a diferentes lugares del desierto, nosotros con Rafa, Rosana y Sandrita nos dirigimos hacia el costado lateral del campamento, alguien nos hizo señas a la distancia, se trataba de Carlos Cattani de Ecuador con quien meditamos juntos. Rafael Calderón en su informe personal manifiesta: “….recuerdo en el segundo día del encuentro cuando se realiza un ayuno silente fuimos con Sandrita y Daniel García, Rossana y yo a meditar, los 4 formamos nuestro grupo de afinidad en Quito, buscábamos un lugar para meditar pero el desierto estaba abarrotado, había gente por todos lados, encontramos un pequeño recodo vacío pero cerca había una persona que resulto ser Carlos Catani de Ecuador quien nos llamo para juntarnos. Después de meditar regresábamos al campamento y Daniel detecto una concentración de energía muy intensa al pie de un cerro cercano, fuimos todos a ver que había y pudimos verificar que se estaba formando un Xendra, decidimos volver en la noche para ver qué pasaba……..”
Nos retiramos al campamento, y en la noche se decidió horarios para ingresar al xendra que Sixto esa misma mañana había entrado teniendo una experiencia con Antarel y Sordaz, a mi se me asigno llevar a un grupo de 7 personas a las 5 de la mañana del día siguiente, con esa expectativa cerca de las 11 de la noche nos retiramos a descansar. Antes de las 5 del día 4 de agosto estuvimos en pie con mi esposa, Rafa y Rosana se quedaron dormidos en la carpa, cual fue nuestra sorpresa Sixto nos informaba que el xendra se había diluido y sugería ir al desierto en grupos de afinidad a trabajar, entonces reuní al grupo conformado por Laurie Friedler de Puerto Rico (y que vive en los Estados Unidos) Wilfrido Corcuera de Perú y todos los hermanos de Ecuador a excepción de Rafa, Rosani, Cesar, Julian y su madre y los lleve a trabajar donde la tarde anterior habíamos percibido la formación del Xendra.
Al llegar al sitio me percate de que la concentración de energía había incrementado a si que los conduje al lugar luego de vocalizar el Zinuro, a las 5 y 45 nuevamente se vivió experiencias que me permito transcribir:
Por su parte Carlos Cattani de Ecuador y amigo mío desde la infancia en su relato manifiesta: “ como por arte de magia, dentro del mismo ( xendra)se sentía un calor muy especial que incluso invitaba a quitarnos algunas de las protecciones que llevábamos puestas para el frío. Tampoco se sentía correr el incesante viento que nos acompañó los 5 días del encuentro y peor aún, la ligera llovizna que en ese momento estaba cayendo. Un poco incrédulo de lo que estaba viviendo, decidí dar unos pasos hacia atrás y nuevamente la temperatura cayó, el viento comenzó a soplar y la llovizna se hizo presente. No podía creerlo! Posteriormente ingresé nuevamente al Xendra y por alguna razón que no entiendo, desde ese momento hasta que estábamos ya de regreso al campamento, no recuerdo absolutamente nada por lo que tendré que revisar los informes de nuestros otros compañeros para saber qué fue lo que pasó mientras estuvimos ahí”.
Sandrita vivió lo siguiente: ; “……., cerré los ojos sentí que mi corazón se salía de mi pecho a la vez yo misma me decía que debía tranquilizarme para vivir una experiencia, tome respiraciones profundas e inmediatamente siento que giro en espiral y subo llego a un sitio abierto no se identificar exactamente que sitio es pero frente a mi se presentan unos libros grandes abiertos con los bordes ondulados, no alcanzo a describir que dicen ya que en lugar de letras veo una especie de signos borrosos , mientras veo esto una voz muy claramente me dice “LOS LIBROS ESTAN ABIERTOS PARA QUE LOS LEAN LOS QUE ESTAN LISTOS PARA HACERLO” de pronto al lado izquierdo de los libros aparecen 5 seres vestidos de blanco resplandeciente, eran como un holograma no tenían piernas era como si flotaban pero los 5 muy ordenadamente y se iban acercando hacia mi, al observar su formación me imagino ver una cruz de lados iguales.
Tengo que recalcar que esta experiencia no la recordé inmediatamente es mas al momento que nos reunimos luego del xendra y todos contaban sus experiencias yo no recordaba claramente e incluso me sentía un poco mal por no haber sentido nada, pero al momento que regresaban al campamento se me vino como un flash lo que cuento anteriormente por lo que le cuento a Dany y luego les cuento al resto del grupo, pero siento que aun hay algo mas en mi que viví por lo que tengo que trabajar para recordar”.
Wilfrido Corcuera de Perú vía mail me conto: “no olvides que, la noche anterior a la penúltima madrugada, cuando me junte a uds. en el lugar donde uds. habían recibido información que habría un xendra; allí, en esa madrugada, yo dije al grupo que veía hacia atrás, a unos 10 o 20 metros del grupo, hacia arriba yo veía una nave, grande y muy bien definida pero cubierta con una nube negra por la noche misma; y, que, veía además que, como un fuerte y notorio haz de luz como especie de cortina, en forma de pirámide, descendía, justo a unos pocos metros donde estábamos todos nosotros”.
De regreso al campamento Sandrita y yo comentamos con Sixto lo ocurrido, y nos manifestó que al día siguiente debíamos volver a la misma hora y procurar llevar más gente. Ese día transcurrió con muchas sorpresas desde una comunicación recibida por un hermano peruano que hablaba de nuestro grupo (trascripción en informe de Carlos Cattani) hasta el hecho de testimonios de personas que vieron a nuestro grupo envuelto en una burbuja de luz muy intensa precisamente esa madrugada.
En esa misma noche volvimos al lugar ya trabajado y luego de una meditación muy profunda decidimos regresar la madrugada del 6 a la misma hora.
Al día siguiente 4 y 30 de la madrugada el grupo era más numeroso llegando a las 20 personas, incluyéndose un hermano de Centroamérica, Nana y otra hermana peruana, además de Cesar, Rafa y Rosana de Ecuador. Llegando al lugar constatamos con Rafa la intensidad del xendra, y procedimos a ingresar en grupos de 7 a los hermanos, entrando nosotros en el tercer y ultimo grupo.
Antes de ingresar el segundo grupo nos percatamos que en la obscuridad alguien se nos acercaba, fui a darle el encuentro y supe que se trataba de Leonardo Agudelo de Colombia, a quien le pregunte inmediatamente si quería ingresar al Xendra, una señal de su cabeza y su mirada me basto para saber que no era casual que este en ese momento. Mi esposa Sandra le tomo del brazo y lo ayudo a caminar y juntos entraron a la concentración de energía.
Por la importancia de lo vivido me permito trascribir textualmente extractos de las vivencias de los hermanos que me hicieron llegar sus experiencias:
Del informe de Leonardo Agudelo:
“Mientras me dirigía a ese punto incierto porque no sabía su ubicación exacta, iba reflexionando sobre lo que había sido para mí vivir este encuentro y sus repercusiones en mi vida cotidiana… - y de pronto viene a mi mente el relato de los compañeros y su vivencia en el chacra coronario del planeta y vuelvo a ver las escenas que mi mente creo sobre los atroces experimentos que los lemurianos habían sido sometidos – entonces en ese momento en mi mente vi una secuencia de ADN y me pregunte ¡si estos seres extraterrestres del pasado le hicieron tanto daño a la humanidad porque sentían odio, envidia y rencor hacia nosotros llevando a los lemurianos a un grado tal de sufrimiento, para impactar y marcar de forma permanente nuestro ADN! - ¿Qué pasaría si ahora estos seres hicieran lo contrario e impactaran a la humanidad con una dosis extra de amor? ¿Cuál sería el efecto de dicho acto sobre nosotros? ¿Y qué repercusiones traería ello? ¿No sería esta una buena forma de resarcir sus culpas?...
En el trayecto me caí varias veces haciéndome pequeñas heridas en las manos, a pesar que llevaba la silla como bastón, por lo irregular del terreno y sin importar lo cuidadoso que estaba siendo, era irremediable tropezar y lo único que atinaba era reírme un poco… minutos después de estar caminando en la oscuridad, veo luces y escucho voces de personas que venían hacia mi; entonces me aparto y me siento a esperar a que ellos pasaran, no quería tener contacto con nadie, ni que me sacaran de mis reflexiones.
Al ver que se han marchado procuro tomar el mismo camino por donde ellos descendieron… Un rato después pregunte ¿bueno dios aquí estoy así donde quieres que vaya? En ese momento veo fogonazos de luz delante mío y me dirijo hacia esa luz… Al verme perdido no se cuanto tiempo después pregunto ¿bueno y ahora hacia donde? Entonces a mi izquierda veo un luz amarilla como dorada y me pregunto ¿será una linterna? Al preguntar esto la luz acelera y dijo: No va demasiado rápido para ser una linterna y sigo el trayecto de la luz…
Pasos más adelante escucho voces de personas mantralizando y no sé porque mejor decido desviarme y me alejo un poco, al no saber por dónde mas ir me siento en mi silla a meditar un poco y siento que debo dirigirme hacia donde están las personas mantralizando. Retrocedo sobre mis pasos y al estar casi cerca de ello, veo de nuevo la misma luz amarilla, pero esta vez al frente de mío y dirigiéndose a un punto especifico y al llegar lanza un haz de luz de igual color, como indicándome es AQUÍ donde está el xendra… Al ver esa esfera de nuevo dije: Téngame un poco de paciencia, ya estoy llegando.
Continúe caminando hasta que pude ver las siluetas de las personas que estaban mantralizando… Alguien me vio llegar y fue a mi encuentro y me ayudo a integrarme al grupo. Resulta ser que el xendra estaba a todo el frente nuestro. En ese momento apoyábamos a un grupo que estaba en el interior del xendra, como quien dice llegue a tiempo para el espectáculo.
Y al fin llego mi turno estaba FELIZ y TRANQUILO, porque había cumplido con mi objetivo, enfrentarme a mí mismo en la oscuridad, ir en busca de lo desconocido y entrar en el último xendra del encuentro:
Al entrar resulto ser de la misma intensidad que el primer xendra, por lo cual no juzgue esta vez y me relaje. Al frente de mis ojos había una gran pared blanca y de ella salía una voz muy cálida, como de una persona mayor y que denotaba gran sabiduría:
Bienvenido hijo, me alegra que hayas podido llegar, por tus propios medios, fue un poco difícil lo sé pero aquí estas y eso es lo importante… ¿Disculpa puedo saber quién eres? – Tu confías en mi pregunta la voz – si tu eres un ser de luz y de amor al servicio del Cristo si confió en ti – al decir esto de la luz sale una mano de dedos largos y de un color azul celeste llena de puntito de luz y con el índice toca mi frente… De inmediato esa pared de luz se abre y deja ver a la persona que me hablaba.
Vi a un hombre anciano de barba mediana que le llegaba al esternón y al lado y lado había 2 seres más… De inmediato lo reconocí y dice DIOS el maestro Joaquín: De inmediato sentí ganas de llorar de la emoción. – de inmediato el me dice – cálmate por favor si no lo haces el enlace se romperá ya que es muy débil… En ese momento veo que 2 seres más de un color azul celeste y llenos de puntitos blancos luminosos; como la mano que vi al principio se hacen al lado y lado mío y ponen una de sus manos sobre mis hombros, - a estos seres mucha les vi el rostro porque no lo tenían… Así como no tenían ojos, nariz, ni boca, pero la sensación de amor y bondad eran abrumadoras. – Respire un poco y el maestro al frente mío estaba sereno y paciente y me dice: Has recorrido un largo camino hasta aquí y veo que estas reflexionando sobre el pasado de vuestro mundo y sobre tu origen, te diré que tu perteneces a nosotros, que tu vienes de una de las primeras civilizaciones que pisaron este mundo maravilloso y tanta fue tu fascinación y amor por la tierra que te quedaste aquí, encarnando consecutivas vidas y al mismo tiempo olvidado tu origen cósmico.
Una de tus primeras vidas fue en la lemuria, por ello te impacto tanto el relato de vuestros hermanos en el chacra coronario de la tierra… ¿Mi nombre cósmico si es soltarel? A qué viene la pregunta ¿porque dudas de que ese sea vuestro nombre? Pues si ese es tu nombre cósmico y no tiene mas terminaciones o letras… ¿En una meditación me dijeron que vengo de alfa centauro es esto cierto? Tienes que aprender a darle valor a tus visiones e intuiciones porque es allí donde están las respuestas y si esa es vuestra casa.
Ven acompáñame me dice el maestro Joaquín… Detrás de él se abre una compuerta y deja ver un salón, lleno; lleno de pantallas todas apagadas menos la del centro, en ese momento empieza a mostrarme imágenes que sinceramente no recuerdo; porque en el preciso instante en que voy a ver esas imágenes escucho la voz de Daniel García de ecuador Diciendo que ya era tiempo de regresar… Yo dije no puede ser porque; yo no quería regresar quería terminar de ver lo que me deseaban que viera… Entonces dirigí mi mirada al maestro joaquin y este tenía su mano derecha levantaba como diciéndome: Tranquilo no hay problema y una pequeña sonrisa en su rostro…
Muy a mi pesar regrese… Salí del xendra y apoye al último grupo que entro, pero mi mente y corazón aun estaba haya en esta visión como tratando de grabar lo mejor posible lo vivido. Después nos reunimos a comentar lo que cada uno pudo experimentar en el xendra; y al rato Lauri nos pidió el favor a todos que si la apoyábamos con una sanación para una chica que nos acompañaba… En un momento dado tenía los ojos cerrados y escucho que cantan el OM pero como si fuera dentro de un tarro, como con acento metálico. Entonces abro los ojos y al frente mío veo un objeto deslizarse a ras de piso en silencio en forma de lenteja y plateado, ya era de día y lamente no haber llevado la cámara conmigo”.
Del Informe de Carlos Cattani:
“Al siguiente día nos levantamos temprano y nos dirigimos al lugar del Xendra para mantralizar e intentar tener la experiencia. Durante la mantralización viví una experiencia que en ese momento no entendí pero que después al comentarla en grupo me dijeron lo que simbolizaba. Vi una especie de tubo de cristal transparente flotando es el espacio, dentro del cual había otro tubo más pequeño, igualmente de cristal transparente. De repente, de la base del tubo interno ví cómo comenzaba a salir un bebé recién nacido y subía lentamente por el tubo hasta que finalmente salió al espacio. Fue una sensación especial, una sensación de felicidad, de júbilo, como en un nacimiento y según Daniel, justamente lo que me permitieron ver fue el nacimiento de la nueva humanidad y la reconexión de los tiempos. Esa imagen quedará grabada en mi mente y en mi corazón por siempre”.
Del Informe de Sandra Cevallos:
“Llegó la noche y fuimos a descansar para al día siguiente levantarnos a las 4 y 30 y salir a trabajar en el mismo sitio del xendra tal y como nos sugirió Sixto a Dany y a mi, me levante igual un poco antes fui al baño y al regresar vi que al grupo se había unido mas gente, entre ellos Rossana, Rafael, Nana, de los que recuerdo…., en total estuvimos 20, fuimos al sitio indicado realizamos una meditación, mantralizamos Zinuru y Dany Y Rafael como los mas antiguos verificaron el sitio e informaron que el xendra se mantenía y que pasaríamos grupos de 7 personas, hicimos una fila , pasó el primer grupo y yo me quede primera para el próximo grupo, mientras seguíamos mantralizando, escuché un ruido a mi derecha abro los ojos y de pronto veo a una persona junto a mi era un hermano colombiano que llegó a nuestro grupo guiado por una luz, me dio mucha ternura, pasaron varios minutos cuando Dany vino y nos dijo les toca, pasen, tomé del brazo a mi hermano Leo que estaba junto a mi y fuimos caminando hacia el xendra, entré y era notable el cambio de temperatura y la sensación un poco de nausea, de todos modos me senté y cerré los ojos, fui con la expectativa de continuar mirando la escena del xendra del día anterior, pero de pronto una voz me habla y me dice “TRANQUILA TODA LA INFORMACION YA ESTA GUARDADA EN TI”, pregunto quien es y me contestan “SOMOS OXALC Y ANTAREL” de pronto me veo como un niño pequeño en los brazos de sus Padres al mismo que lo llevaban por el aire, veo el planeta Tierra iluminado totalmente y mientras veo esto les pregunto Por que no se da el contacto físico? Me responden “LES FALTA ABRIR SU CORAZON” Que nos espera al grupo de Quito? “DEJEN A UN LADO LOS EGOS Y ABRAN SU CORAZON”, de inmediato veo una escena de torturas y matanzas en tiempos de la Lemuria les pregunto Por que me indican esto? Si nosotros ya los perdonamos y hemos dejados todo atrás? Me contestan “SOLO CON NUESTRO ARREPENTIMIENTO CONSEGUIMOS SU PERDON”, de pronto escuche la voz de Dany que nos decía que ya saliéramos así lo hicimos y pasó el último grupo dentro del cual estaban Dany y Rafael, seguimos apoyando mientras duraba la experiencia.
Algo que me llamó la atención y que percibí fue el cantar de los pájaros cuando pasó el primer grupo ya que el día anterior también los escuche cuando entramos al xendra.
Se confirmó la psicografía recibida por Daniel ya que las experiencias se dieron a las 5h45 am
Durante la meditación de esa madrugada sentí un calor intenso en mi mano izquierda como si me apagaran un cigarrillo en medio de la mano y la sentía estática, recordé que en un trabajo del día anterior algo similar me pasó en la misma mano como si me la taladraran, fue una sensación muy especial.
Luego de la experiencia Xendra todo quedamos muy contentos con las experiencias vividas, hicimos un trabajo de sanación a una hermana, regresamos al campamento y nos preparamos para el regreso”.
Del Informe personal de Nelson Pineda:
“Mensaje recibido por la Espíritu Planetario nuestra Madre Tierra
Vi el rostro de una mujer joven y muy hermosa cubierta su cabeza con una especie de manto, alrededor de ella tenía esferas de color blanco plateado luminoso, que luego empezaron a rotar y moverse a través de su imagen, me trasmitió lo siguiente:
Soy la Madre Tierra y ustedes son benditos por estar aquí y habitar en mí, ahora en este viaje hacia una nueva realidad.
Ahora es el momento del que tanto se ha hablado y esperado por muchos, Ahora es el tiempo en que calendarios han indicado, como el de los Mayas, y civilizaciones como los Egipcios.
Hoy es el momento para que se cumplan las profecías pero positivas de nuestro destino y lo que se espera con tanta expectativa de todos nosotros.
Sean conscientes del gran cambio que se está produciendo pero en ustedes, pues son seres de infinitas cualidades y posibilidades, son seres únicos y creadores, son hombres llamados a ser maestros de maestros. Sean conscientes de ese punto de amor que llevan dentro de sus grandes corazones, de esa chispa divina, que Dios sembró en cada uno.
Cuando fueron creados muchos supusieron que serian distintos, pero nadie imagino la magnitud del poder y la fuerza que les daría su AMOR, , vuélvanse lucidos de que ese punto de luz está generando los cambios en todo, en sus cuerpos físicos, pues está cambiando su Adn y este a su vez sus moléculas y átomos, también sus cuerpos mentales y espirituales están cambiando a una nueva frecuencia..
Trabajen en el amor, mediten en el amor, activen y vivan esta chispa de luz generadora de un nuevo día, sí pueden dar más amor y ya será realizado todo lo que se espera de ustedes.
Luego vi la imagen del planeta tierra como si fuera globo pero con muchas zonas huecas, y de esos como cráteres emanaba luz de adentro hacia fuera, pregunte qué es eso y ella respondió: soy yo y esas luces son los lugares que han activado con sus trabajos pero también no solo lugares sino acciones de amor unidas a su esfuerzo. Pero yo debo estar así para poder ingresar al nuevo tiempo, y vi la imagen de una sola llama en la tierra como una gran antorcha o faro, llameante y totalmente iluminada.
Me dijo trabajen un poco más para que la luz de sus corazones inunden mi corazón, ustedes los Rahmas y otros grandes grupos de seres humanos lo están logrando y cuando los suficientes estén conscientes toda el planeta estar listo y refulgente.
Ustedes si pueden perdonar a sus creadores a sus mayores así como yo siempre lo he hecho, y nunca he guardado rencor en mi, a pesar de que también he sufrido mucho, pues saben que he sido tantas veces abandonada, pero juntos si lograremos por el perdón.
Y vi otra imagen de la tierra como esta iba ingresando lentamente a un tiempo distinto al tiempo del universo, por una especie de ventana gigante de luz y ella me dijo pero esta vez con gran fuerza y energía pero al mismo tiempo con total humildad ”Cantaremos con júbilo nuestro triunfo y demostraremos al universo que si pudimos lograrlo a pesar de todo, que nuestra lucha y nuestros sacrificios nunca fueron en vanos”.
Ella me hablaba con una dulzura única COMO SOLO UNA MADRE PUEDE HABLAR A UN HIJO, y también a mi parecer con demasiada rapidez que para mis adentros decía, ya ahora como recordara todo lo que me está trasmitiendo, y me preocupaba eso.
Me quede tratando de recordar su mensaje o al menos parte de el, pero no podía .
Luego sentí detrás de mí la presencia de un guía, alto y fuerte era Antarel y le pregunte:
Porque yo soy digno de vivir esta extraordinaria experiencia, si creo que me falta fe, y hay veces que pienso que no se dará el contacto conmigo, y él me responde:
De tu aparente falta de fe, te digo que si la tienes sino mas bien te falta reforzarla, tu mente niega las experiencias pero en cambio tu corazón las espera, el sabe más de lo que tú crees.
Pero a pesar de esas dudas tú te lanzas a vivir la experiencia y dejas atrás tu comodidad y te inmiscuyes en la acción que representa estar aquí o allá pero en el momento exacto, por todo eso se Experiencia de Xendra”.
Del Informe personal de Laurie Friedler:
“Nuestro grupo de 16 estaba increíblemente sintonizado. Me pareció increíble que desde el primer momento que nos reunimos fuese así, lo cual es muy raro y me percate de que nuestro grupo estaba pre-destinado por la fluidez, armonía y paz que se sentía en el grupo.
Daniel tenía un buen sentido del lugar del xendra. Durante dos noches fuimos al mismo lugar. La segunda noche fuimos a media noche para establecer las energías y decidimos que volveríamos a las 4:30 AM. En la reunión de la media noche de repente se apareció una chica, se llamaba Cecilia y dijo que estaba perdida y andaba buscando a su grupo. En ese momento sentí que estaba realmente perdida y que debíamos de acogerla a nuestro grupo. Alguien en el grupo le dijo que habían otros grupos en la cercanía y que fuese a ver si encontraba a los suyos. Cecilia no volvió aparecer hasta mucho mas tarde cuando ya íbamos de regreso. Ella estaba visiblemente asustada; casi espantada cuando llamo mi nombre en la oscuridad. Me dijo que había estado todo el tiempo deambulando en la oscuridad a solas. Allí hice una pequeña intervención con ella para tratar de calmarla y supe que debimos haberla retenido cuando se apareció por primera vez… era como una prueba de los guías para ver como reaccionábamos y aceptábamos a otros en nuestro grupo ya que teníamos mucho que ofrecer. Le hable a Daniel sobre el asunto y el estuvo completamente de acuerdo en recibir a Cecilia en la próxima salida de nuestro grupo siempre y cuando ella estuviese a tiempo para la salida a las 4:30 ya que habíamos recibido mensaje para un xendra a las 5:33 AM y queríamos tener tiempo para las mentalizaciones.
Alas 4:30 AM Cecilia y otras 2 personas se unieron a nuestro grupo. Me percate de que el grupo acepto a los nuevos incondicionalmente y las energías se mantuvieron igualmente de bonitas y armonizadas.
Bajo el liderato de Daniel me sentí sumamente segura y tranquila; su voz clara y melodiosa era hipnótica y me sentía profundizar cada vez mas con las mantralizaciones: RAMA, AMAR, ADONAI, OM, ZINURU y nuestro NOMBRE COSMICO. El amor que se sentía en nuestro grupo, la vibración de las mantralizaciones y la belleza y paz de Chilca era como estar en ‘otro mundo’ y era todo lo que necesitaba para sentirme completamente feliz.
Sentí a Daniel decirme que me apurara y el empezó a mover un grupo de 7 personas hacia el lugar del xendra. Yo no me percate de nada especial sino de una nubosidad en la zona a la que nos llevaba. Camine despacio, sintiendo la tierra bajo mis pies y con la intención de aceptar la experiencia tal cual apareciera sin ninguna predisposición. Tan pronto llegue al lugar me percate de que había un lugar que parecía como iluminado y me senté allí.
Empecé relajándome y respirando lenta y profundamente y de inmediato empecé a ver cristales. Los cristales aparecían agrupados como en ramilletes y los veía moviéndose en el espacio como para que me fijara bien de todos los detalles y como se veían de diferentes ángulos. Estuve viendo cristales por bastante ratito y oía una voz (no conozco los Guias) que me dijo que toda la sabiduría del universo se encontraba allí. El mensaje fue muy simple y claro. Era como decirme…”ya sabes donde tienes que ir a buscar lo que necesites” . Recuerdo sentirme humildemente agradecida por la información.
Luego empecé a ver escenas con objetos de cosas oscuras; entre ellas parecían haber templos muy antiguos y paredes que se movían como si estuviesen llenas de serpientes gigantescas. Al principio esto me molesto un poco pero solo dije “yo soy un ser de luz’ y con eso establecí mi posición y pude tolerar completamente la ilusión de oscuridad y todo lo que dicha ilusión pudiese implicar… y todo miedo se desvaneció y solo quedaron los templos viejísimos que se veían oscuros y llenos de un musgo verde oscuro.
Después de otro ratito vi una nave grande, redonda que tenia una especie de antena altísima. Estaba en el espacio- muy adentro del universo ya que estaba sumamente oscuro y había un silencio sepulcral y se veían muy pocas estrellas que parecían estar muy, muy lejos.
De allí pase a otro vehículo mas pequeño que viajaba a gran velocidad por un túnel –agujero de gusano?- en forma triangular. Al costado de la forma triangular había una serie de marcas que denotaban tiempo, velocidad o algo parecido. Veía chispas o fogonazos de luz que se desprendían de la nave la cual iba a gran velocidad.
De allí me parece que pasamos a otra nave; aquí no estoy muy segura pues como que hubo unos momentos que no me acuerdo muy bien del tiempo transcurrido o de la cronología de los eventos. Parecía que estábamos viajando hacia abajo y volví a ver los cristales. Si se que hubo información recibida pero no recuerdo lo que paso.
Oí a Daniel diciendo que era tiempo de regresar. No quería regresar pues estaba en el medio de grandes acontecimientos… pero también sabia que podía regresar … o al menos que podía ganar acceso a los cristales y la información que contienen.
Una vez salimos del xendra, vi a los Hermanos que estaban mantralizando OM y otro grupo entraba al xendra.
Empecé a mantralizar y sentí un grado de ascensión; me sentía en otra dimensión con una unidad profunda con los demás Hermanos. Cada OM mantralizado era un haz de luz que emanaba dentro de mi corazón y salía hacia los Hermanos; era una radiación de un color azul celeste, rosado y amarillo pálido pero la vibración se convertía en amor y compasión… un amor sublime hacia mis queridos Hermanos y entonces vi como mientras mas amor salía de mi, mas retornaba hacia mi como en ondas infinitas y nos uníamos en un estado completo de unidad.
Allí lloraba de emoción, de gratitud por la expansión de consciencia con un entendimiento completo y profundo de lo que significa ser Hermano del Tiempo; guerreros de luz, como una Hermandad Blanca en la Tierra. Que mucho los quiero! Fue una experiencia de amor transcendental que busca proteger, cuidar, AMAR a los demás incondicionalmente y sin barreras de ninguna clase. También implica un grado de gran responsabilidad hacia los demás pero algo que me siento preparada para aceptar.
Entonces empecé a irradiar a todas las personas del planeta y a todos los animales y las plantas y los Hermanos Mayores también. El sonido del OM era como un vehículo para transportar AMOR a lo más preciado del universo.
Me siento profundamente agradecida por esta experiencia y solo pido apoyo para seguir viviendo desde esta vibración tan maravillosa”.
Del informe personal de Rafael Calderón:
“Experiencia personal dentro del Xendra.
Conforme ingresaba sentí mucho calor y me coloque en un lugar muy iluminado, al poco tiempo me veo sobre volando una montaña muy grande, tenía mucha vegetación en donde predominaba el color verde a continuación escuche con claridad:
¡Santa Marta!
Seguí recorriendo el lugar descendiendo por una quebrada y volví a escuchar:
-Este lugar es la Sierra Nevada de Santa Marta-
Fui descendiendo en medio de la quebrada colocándome a la altura del suelo y podía ver al final de la quebrada una caverna por donde salía un resplandor de luz blanca muy intenso y vuelvo a escuchar:
-En este lugar que observas se encuentra el Disco Solar de Colombia y deberán venir con los grupos a conectar con el Disco su historia y la información que este guarda-
Me quede sorprendido con estas expresiones y sobre todo el que me enseñaran el lugar donde está el Disco Solar de Colombia.
La voz que me hablaba era del Guía Sampiac que lo siento cerca y me dice:
-Faxom en esta etapa que estás viviendo seguirás realizando algunos viajes que entre otros lugares iras a Costa Rica que como ya lo percibiste anteriormente irán a recibir la Historia de la Atlántida, conecta con los grupos de esta zona para coordinar con sus actividades y puedas asistir, También iras la Tíbet en donde deberás conectar con procesos pendientes relacionados con tus vidas anteriores y a completar y cerrar tu preparación-.
En ese momento recordé un sueño muy vivido que tuve hace poco más de un mes en el que me encontraba en una reunión con los grupos dentro de una casa ubicada en las montañas, me acerco a una ventana y veo pasar unas luces extrañas por el cielo, salgo a verificar y efectivamente en el firmamento veo tres naves luminosas, corro la voz al grupo que estaba dentro de la casa, todos salen apresuradamente y vemos las naves que se acercan apreciando su color metálico. Seguidamente se marchan, al regresar a la casa nos encontramos con Sixto que nos comenta que había recibido un mensaje de los Guías, le pregunto que le habían dicho a lo que él responde:
-Dicen los Guías que debemos ira a Costa Rica a recibir la historia de la Atlántida-
¡A Costa Rica! Y que tiene que ver este país con la Atlántida, exclame
Sixto: Por algo los Guías lo han dicho así que a prepararse.
Fue tan real es sueño que le conté varias veces a mi esposa Rossana y los amigos del grupo, lo sorprendente de esto es que el día 27 de Julio Sixto recibe una comunicación en Costa Rica que en una parte dice así:
En Costa Rica vuelvan a los Guayabos porque allí os aguardan maestros y guardianes que tienen que compartir con ustedes un conocimiento necesario para ésta época. Ciertamente en otro tiempo Costa Rica fue como un faro de navegante para nosotros y para los pueblos marineros ancestrales. Aquí se mantenía el equilibrio de ésta parte del planeta, y ello lo tienen que retomar. Hay conocimientos tanto de la Lemuria como de la Atlántida aquí que tienen que ser develados y muy pronto. Recuerden que ustedes son el puente para que todo ello salga a la luz.
Seguidamente la escena desapareció y me vi flotando en el cosmos observaba asombrado las estrellas en el firmamento y bajo mis pies la tierra, seguidamente siento que entraba en movimiento, percibo que asiendo junto con el planeta como viajando por el espacio, veía pasar las estrellas lentamente a mi lado producto del avance, poco a poco el acenso se va acelerando percibiendo que las estrellas que pasaban formaban una especie de túnel por el cual ingresaba a manera de un portal dimensional que nos absorbía acelerando el asenso que de a poco se hacía más rápido hasta alcanzar grandes velocidades.
De un momento a otro viajaba por un túnel como en un agujero de gusano a gran velocidad, las estrellas pasaban rapidísimo pero también el portal mientras más rápido íbamos se iba estrechando más y más, viendo al final del túnel un agujero por el cual teníamos que pasar, me sentí como en el vientre de la madre, al entrar en contacto con el final del túnel el avance se detiene producto del rozamiento, teniendo que hacer un esfuerzo para lograr traspasar el agujero viendo como el Planeta es expulsado a otra realidad, era el “Parto Planetario”
Al salir al otro lado siento que me encontraba en el real tiempo del universo, percibo que estaba flotando en el espacio oscuro y al fondo las estrellas, pero había un silencio total y sentía una paz profunda que en un principio lo relacione con evolución pero después me di cuenta que era una tranquilidad de estancamiento, como que todo estaba detenido, estático, trabado o sin movimiento
Seguidamente percibo que nuestra presencia como humanidad modificaba esta otra realidad, de nosotros salía una energía cargada de luz, sonido, sentimientos y emociones que se difundían a niveles profundos, el espacio oscuro se comenzó de a poco a llenarse con nuestra luz la misma que se expandía formando imágenes como fractales que se diseminaban por todos lados.
Pronto percibí que la conexión efectuada afectaba tanto ésta realidad que de pronto la misma se activo, entro en movimiento saliendo del estancamiento.
percibí seguidamente alegría y regocijo en las civilizaciones que estuvieron estancadas.
Pero algo en mi también había cambiado al entrar en contacto en el real tiempo, al estar ahí se había afectado mi percepción. Me sentía conectado a todo, sentía que era parte de todo, estaba unido con toda la creación y es más, lo sabía todo, podía sentir y comprender como funciona el Universo, tenía una sensación de expansión de mi conciencia que me permitía fundirme y sentir toda la creación, sin límites, sentí que los seres humanos tenemos un poder increíble y ya no sentía esa ilusión de separación, desconexión y adormecimiento que en el tiempo alternativo tenemos.
Era maravilloso. Pensé a mis adentros: Así viviremos en el nuevo tiempo.
Seguidamente escuche la voz de Pavel que nos llamaba diciéndonos que ya debíamos retornar”.
Del informe personal de Rosana Carrasco:
Experiencia vivida en el Xendra del Sábado 6 de Agosto
En días anteriores, Daniel, Sandrita, Carlos y Rafael de Ecuador, habríamos notado cerca de un pequeño cerro cerca del campamento, una acumulación de energía muy fuerte….
Habíamos terminado una meditación e ayuno silente cuando al regresar al campamento, Daniel García se percató que al filo del pequeño cerro, se estaba formando un Xendra. Todos pudimos observar la acumulación de energía y comenzamos a sentir el calor que se produce en estas puertas dimensionales.
Sin embargo, nos dimos cuenta que todavía no se había completado la formación del Xendra y decidimos regresar en la noche para trabajar en el lugar.
Desafortunadamente, esa noche no regresamos a este sitio y no fue sino hasta la madrugada del sábado 6 de Agosto que por diversas circunstancias 20 personas, la mayoría de Ecuador, regresaríamos al lugar indicado y a la hora señalada para vivir la experiencia Xendra.
Al momento de ingresar al Xendra, la sensación de calor fue muy intensa. La energía se podía ver y sentir claramente. Entonces seguí las instrucciones de los Hermanos guías, que nos invitaron a ingresar al Xendra con alegría y confianza!! .
Me arrodille al pié del cerro e intente relajarme. Enseguida me conecto con la experiencia y comienzo a ver las mismas imágenes que había visto en la meditación del día tres de Agosto.
Nuevamente me proyecte hacia el valle de montañas verdes y exuberantes, las dos pirámides de piedra vinieron a mi mente y entonces pensé que no quería volver a mirar lo mismo, yo quería ver algo mas o diferente. Inmediatamente alguien me dice que debía continuar observando…. Me deje llevar y el Xendra me llevo a vivir una experiencia increíble. Nuevamente observé a los custodios del Disco Solar que caminaban llevando uno de los fragmentos hacía donde se encontraba el Disco Solar Principal. Pude ver nuevamente como trabajan con las pirámides doradas que lo activaban, y se observó como la luz que se generó al girar el disco, se emanaba hacia el Universo. Pero para mi sorpresa, empezaron a fluir a mi mente nuevas imágenes, y ahora pude ver la escena completa de lo que ocurrió en ese lugar.
Al accionarse el Disco Solar, la energía que emanaba se dirigió como un chorro muy potente hacia el cosmos. Levante la mirada hacia el firmamento y vi como varias naves tripuladas por unos seres grises se acercaban al lugar, descendieron a la Tierra y sustrajeron los valiosos cristales que se encontraban en las pirámides.
Pude ver en su mirada la satisfacción que sentían por el daño causado. Pude sentir sus malas intenciones y los vi alejarse en sus naves, llevándose consigo estos valiosos objetos.
Cabe anotar también, que estos seres me resultaban familiares porque yo ya los había visto en una meditación anterior, en este mismo encuentro. Lamentablemente en ese momento yo pensé que se trataba de un mentalismo y no confié en lo que había visto y sentido en mi meditación.
De pronto, como consecuencia de este hecho sobre el valle empezaron a caer una especie de meteoritos o piedras de tamaño mediano que al llegar a la tierra destruyeron las pirámides. Yo me sentí muy mal y triste por este acontecimiento. Sin embargo, los custodios del Disco Solar, al ver lo que ocurría, actuaron con mucha calma e inmediatamente separaron en partes al Disco Solar. Vi entonces como uno de los custodios, tomo el fragmento de Disco Solar en forma de cruz, y se dirigió hacia la montaña donde ingreso y desapareció.
En ese momento escuche que el Disco Solar había sido protegido y llevado a varios lugares como el Paititi y Colombia.
Por último, está voz me dijo que este acontecimiento habría causado el fin de este lugar. A partir de la destrucción de las pirámides y la migración de los discos, todo habría concluido aquí. Finalmente escuche unas palabras en un idioma que me pareció indígena, “AMACHI YUNAC”, que significaba ESTE FUE EL FIN.
Inmediatamente tome conciencia del lugar en donde me encontraba y fui llamada por Daniel y Rafael a salir del Xendra.
Esta es la experiencia que yo viví en la puerta dimensional, la madrugada del último día del Encuentro. Fue una experiencia increíble y motivadora a seguir dando lo mejor de mí por la misión”.
Mi experiencia:
En lo que a mi respecta me siento muy feliz por haber estado atento a las diferentes señales y perceptivo a los mensajes como para poder conducir al xendra a mis hermanos en misión.
Mi experiencia mas intensa fue en el segundo Xendra que ingresamos la madrugada del seis de agosto, empecé a ver imágenes de la Lemuria y de cómo experimentaron con nosotros incluso hibridándonos con animales, imágenes totalmente grotescas que ni siquiera en Ushuaia las viví, sin embargo me queda claro que muchos de los que estuvimos en chilca fuimos en su momento victimas de esta manipulación. Como me negué a seguir viendo este pasado obscuro, me empezaron a mostrar imágenes del futuro, me pude ver dirigiéndome a un auditorio muy grande con mucho público y me decían que voy a orientar a muchos que lo necesitan, y me dicen avisa a los demás que esto ya se les había anunciado “ustedes son los instructores del nuevo tiempo”, y ese tiempo ya llego. Veo luego además un paisaje hermoso con un verdor y una armonía maravillosa y estoy de la mano de mi esposa, y una voz me dice contempla la nueva tierra y cuando regreso a ver a mi lado no se trata de mi esposa sino de mi única hija Martina, ya grande y le percibo con una fuerza y una energía indescriptible, situación que me saco lagrimas de emoción. Adicionalmente pregunte sobre nuevas salidas en que debía estar, y veo paisajes de mi país y un paisaje de mar y dunas de arena caminando con otros hermanos Rahma del extranjero.
CONCLUSIONES
- A lo largo de los cinco días se vivieron experiencias maravillosas, y se sintió esa hermandad que trasciende el tiempo y el espacio, y en la mirada de muchos de los participantes se percibió un compromiso sin fronteras ni condiciones que solo el amor en su real magnitud lo puede dar.
- Siempre existirá en las salidas quien por su propio reflejo de su interior, diga que no sucedió ni se vivió nada. Mientras que unos ni ayunaron y dormían cómodamente, otros como Leonardo Agudelo de Colombia fue guiado por su intuición en la obscuridad del desierto sin linterna, por una canepla a vivir una experiencia que le marcara para siempre. Es preciso recuperar la humildad para volver a sorprendernos como niños de las experiencias más sencillas y profundas.
- El grupo que por afinidad se formo sin que lo hayamos planeado, con el aporte de cada uno creo un ambiente de energía y armonía tal, que permitió que las experiencias en los dos xendras de las dos noches fueran muy intensas.
- Finalmente y como bien manifiesta Rafael en su informe personal, solo me resta decir que “para el grupo de Ecuador el encuentro de agosto en chilca fue un éxito” . Cada participante recibió lo que necesitaba y de acuerdo a su preparación.
Con mucho amor Daniel García ----- Cromdel
Nota: adjunto los informes personales de los participantes que me lo enviaron.