miércoles, 24 de octubre de 2012


DESPUES DE LOS TRABAJOS DEL 15 DE OCTUBRE Y LA VISITA DE RICHARD.

Habiendo terminado la agotadora semana del 15 de Octubre de 2012 en la cual tuvimos entre nosotros a nuestro hermano Richard Gonzalez haciendo labores de difusión, envío a ustedes las siguientes reflexiones sobre el trabajo realizado y su inesperada culminación donde hubo y hay un llamado a los trabajadores de la luz a trabajar intensa e incesamente por nuestro país y por la zona Centroamericana.

Como todos sabemos Richard visito por segunda vez nuestro país, en una labor permanente de difusión de los mensajes de los Extraterrestres y los maestros de la Hermandad Blanca sobre el futuro de la humanidad y la responsabilidad que tenemos sobre este.

Su mensaje llego a miles de Salvadoreños a través de 6 programas de radios y 7 programas de TV donde se difundió la necesidad de tener una mirada positiva sobre el futuro, la necesidad de comprender los tiempos que estamos viviendo y de adoptar una postura responsable ante los cambios.

Como grupo activo de Mision Rahma, tuvimos una salida de trabajo a la finca “La victoria” en las cercanías de la lago de Coatepeque donde estuvieron presentes hermanos de Honduras y El Salvador. Con anticipación se nos había anunciado un posible contacto cercano en estos días, dicho contacto no se dio en esta oportunidad, pero se nos dijo que se daría antes que finalice el año y en otra zona de El Salvador que aun no conocemos. Nuestro grupo seguirá trabajando para que esto se de, ya que lo vemos como un proceso normal dentro de un grupo de contacto, para eso trabajamos, para acercarnos a seres que velan por el bien de la humanidad y del proceso de ascensión planetaria en el que estamos.

En medio de todo, durante esa salida se recibieron comunicaciones que hablaban de irradiar mentalmente la energía violeta para transmutar las fuerzas telúricas en El Salvador porque se vislumbraba un acontecimiento fuerte en los próximos días. Este mensaje recibido por Richard y Julio Bracamonte durante la salida, fue confirmado de varias formas. Al regresar a mi casa el día Domingo 21, luego de visitar las ruinas de San Andres para trabajar la energía violeta en ese importante centro ceremonial, la suegra de Richard quien vive en Argentina le comento que ella había visto un terremoto en El Salvador días atrás. Ese mismo día a eso del mediodía, hubo dos temblores fuertes que nos alertaron a todos y durante una de las conferencias de Richard cuando hablaba sobre la necesidad de comprender el cambio planetario, un temblor sacudio el salon en que nos encontrabamos. Una vez más los guías y maestros nos apoyaron al darnos estas informaciones para que todos nosotros que vibramos en el mensaje, actuemos ya!

Envío este correo a todos y todas, para que desde su casa, o desde su grupo, irradien El Salvador y Centroamérica para prevenir que alguna catástrofe fuerte que pueda darse.Recordemos que somos creadores, que con nuestra energía mental y nuestra voluntad podemos decretar eventos y hacer que las cosas buenas sucedan. Hemos tenido mucha muestras de ello, por lo tanto actuemos ya y no dudemos un solo instante!.

Irradiemos El Salvador y Centroamerica, para polarizar y transmutar las fuertes energias del cambio planetario.

Abrazos en la luz a todos y todas!



Omar Romero

Rahma El Salvador,