lunes, 8 de octubre de 2012

LAS RELIGIONES


Pregunta: ¿Qué nos puedes decir sobre las religiones que existen en nuestro planeta tierra?
Si hacemos una comparación entre el planeta tierra y otros planetas de similar evolución o en menor nivel evolutivo, encontramos algo que resalta en la tierra que destaca sobre todos los demás. NUNCA HEMOS VISTO UN MUNDO CON TANTAS RELIGIONES.
Una cantidad de religiones sofocan la evolución manejando conciencias y dirigiendo estos grupos mediante el temor y la amenaza; de falsas creencias, y de aquello que consume más la conciencia del ser humano: el pecado; cuando muy bien se pudieron enseñar las leyes universales como la más Santa Religión Cósmica. Enseñar todas las leyes, significaba incursionar el proceso cósmico, no solo planetario.
En las religiones se infiltraron conciencias venidas de otras partes de la galaxia con fines caóticos. Estos seres a quienes se conoce como los espíritus OCS, encarnaron en la tierra después de haber estado generando el caos en el antiguo planeta autodestruido ubicado entre Júpiter y Marte. Estas conciencias que toman cuerpos en las culturas terrenas, manejan a las mentes humanas a través de las creencias religiosas, desde el paganismo, hasta desvirtualizar el propio cristianismo.
A través de la historia lejos de ser un punto de referencia como un sol para la humanidad, ha significado motivos de guerras, de peleas entre hermanos, de discusiones egoístas, y de amenazas con el temor. Se crearon los infiernos, se crearon los cielos, se crearon hasta intermedios para confundir a las conciencias, para manejarla. Hasta de una manera sutil, se genero una vibración, que se grabo en el mental colectivo, manejando así el secreto del libre albedrío.
Estos seres que encarnaron dirigiendo estas religiones, son los que van generando el caos y alimentándose de él. Van logrando que el hombre busque una referencia en Dios, pero a través del temor, de la amenaza, del miedo.
Pasaron por culturas donde adoraron ídolos relacionándolos con la naturaleza, con los animales; generando en las conciencias errores evolutivos, que fueron trasmitidos como herencia a la gran mayoría de seres del planeta, a otras generaciones.
Si bien es cierto que el karma de la humanidad se acumula a través de la búsqueda del poder, de la manifestación del egoísmo, de la injusticia, del abuso, de la esclavitud, que generaban las propias culturas, gran parte del karma humano tiene sus causas en las religiones, que ocultando la verdad lograron masas humanas manejable, moldeables, sugestionables. Con un propósito escondido de querer o hacer creer a la gente de que deberían unirse, crearon grupos que hicieron lo contrario, distanciando a los hermanos, marcando separaciones raciales, desvirtuando la esencia pura y santa de la religión del amor, que es la única y verdadera religión universal.
Pero el hombre de la tierra es así, autodestructivo, y se escuda en las creencias religiosas para manifestar su ira, su cólera, su frustración, y su maldad. Acaso en la tierra no ha habido guerras amparándose en el nombre de Cristo, de Dios. ¿No se ha cometido atropellos y persecuciones a personas de santidad acusándolos de herejes y hechiceros? Quien puede decir que las religiones de la tierra han sido ejemplo de vida, de cambio, si en este final del ciclo se debaten en una lucha que los llevara irremediablemente a grandes cambio.
Las religiones se enfrentaran a verdaderos cambios en este tiempo, habrán luchas internas, ambiciones de poder, liberación de secretos, se desnudara totalmente la iglesia buscando a través de esta actitud quedar bien con sus fieles, pero no será aceptada esta actitud. Se darán cuenta del engaño y la mentira y todo el tiempo que vivieron generando caos sobre la tierra, habrá terminado; porque la única religión, la única fuerza espiritual que prevalecerá sobre la tierra será el amor, el amor divino, el amor crìstico, el amor sustentado en la comprensión, en el compartir, en el dar y recibir.
Todo esto que durante milenios ha generado tanta desgracia, cobrará en vidas humanas los errores de las trasgresiones de las leyes del universo; mas el hombre seguirá debatiéndose en sus creencias religiosas. Creyendo acercarse a Dios, se aleja más escudándose en los principios forzados y escondidos humanizando a Dios, cuando es el hombre quien debe divinizarse. Fueron siempre en contra de la verdad, humanizan al Padre y no divinizan al hombre, la parte debe comprender e integrarse en el Todo, no es al revés.
A todos los hermanos que despiertan esta conciencia de cambio, no es critica lo que hacemos, solo hablamos con la verdad que brota con nuestros corazones. No pretendemos disgregar, ni separar a nadie, porque nunca se debe usar la Fuerza Divina de la Creación del Universo para engañar a las conciencias menores de los hombres.
Todos los que colaboran en estos procesos, ya tienen su lugar dentro del karma humano, y por ley de correspondencia, de causa y efecto, cada quien recibirá lo que le corresponde en su tiempo, en su espacio, y en su lugar.
Por eso amados nuestros, queremos manifestarles que nosotros practicamos la religión del amor, el corazón expandido en un amor luminoso que comprende y tolera a todos. Nadie es mejor en este proceso evolutivo del Universo, todos de alguna manera somos diferentes, y vamos manifestando nuestra esencia conforme vamos despertando a la Conciencia Suprema.
La Luz, fuente inagotable de todo lo que existe, llega a todos por igual. Cada uno de ustedes son como un vaso, tal vez unos más grandes y otros más pequeños. Cada uno tiene una capacidad de almacenar la luz; los que almacenan más luz, son seguramente quienes tienen un recipiente mas grande, mas pulido; y los que almacenan poca luz es porque no han abierto su corazón y su mente a la verdad.
Expandan esta fuerza de luz en el amor, y digan siempre que Dios no necesita de templos físicos, no necesita de sacrificios, ni lujos; solo necesita de un corazón abierto y puro para hacer templo en el.