viernes, 19 de octubre de 2012

INVITACION AL ENCUENTRO MUNDIAL EN
EL RETIRO EXTERNO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA: CENTRO DE LUZ DE COPAN (HONDURAS, C.A.)
EN EL MUNICIPIO DE COPAN RUINAS, DPTO. COPAN
DEL JUEVES 20 AL SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DEL 2012


Vivienda del Centro de Luz de Copán

Escalinata de los Jeroglíficos Luis Fernando y hermanas de la
El escrito Maya más largo que se conoce misión en el Templo Solar de Copán
Parque Arqueológico de Copán Ruinas



El consejo de los 12 misioneros de la luz del nuevo tiempo (exteriorización de la Gran Hermandad Blanca), muy especialmente invita a todos los hermanos del mundo a participar activamente con sus magnas energías espirituales y psíquicas en la Gran Reconexión de los tiempos en el sagrado Centro de Luz de Copán (Retiro Exterior de la Hermandad Blanca); para dar cumplimiento a la profecía Maya del final de la cuenta larga: el 21 de Diciembre del 2012, y las profecías Aztecas, Huicholes, Hopis y Ottawas: “Cuando el del centro una al águila del norte con el cóndor del sur, se despertará el fuego sagrado que iluminará a la humanidad para regir la era de acuario en todo su esplendor”. (Y la belleza del Quetzal). El paréntesis es nuestro.
Inaugurando con este gran evento la apertura mundial del segundo Retiro Externo Xolar del Gobierno Positivo del Planeta y con ello dar cumplimiento a la asignación de asistencia a tres maestras venusianas quienes en comunicación con Luis Fernando Mostajo el 17 de abril del 2003, le expresaran a él, lo siguiente: “Aquí con vosotros: Ariana, Etenia y Adriela, quienes desde el ultimo concilio de luz del gobierno interior, recibiéramos el encargo amoroso del Consejo de los 12 Ancianos de la Hermandad Blanca Terrestre, para que sellando un compromiso de antes, se apoye la apertura del proceso de inicio del establecimiento del nuevo tiempo, ahora y aquí en el Luminoso Valle de Copán, un centro de luz activo, de iniciación Xolar, así como de la regeneración de los cuerpos sutiles y físicos tanto del hombre como del ser planetario…
El Consejo de los 12 Ancianos terrestres del Gobierno Interior en comunicación con los amados Patriarcas de asistencia al planeta tierra en Siris (Venus); desde la que a partir de ahora os asistiremos, a previsto en este sagrado Valle Xolar, se de comienzo al proceso integrador de las cifras de las cuentas (los 144 misioneros), en un proceso primero de unión y de integración energética que abarcara labores de enlace con las fuerzas telúricas del norte y del sur. Las actividades del centro de luz del Valle de Copán, irán siendo apoyadas ahora por todos los grupos centroamericanos y aun por los del mundo entero en un proceso que permitirá las reconexiones energéticas del hombre con los planos superiores de conciencia, así como las del ser planetario con las del cosmos…
Sed en el divino y amoroso Padre Eterno uno solo y disponed las condiciones del centro de vuestro corazón, que exteriorizado, active el Rayo Verde de la esperanza, del equilibrio y sanación, a través de la regeneración celular, mental y espiritual; en este Sagrado Centro de Luz del Valle de Copán.”
En comunicación recibida por Luis Fernando Mostajo del 19 de Abril del 2003, las hermanas venusianas Ariana, Etenia y Adriela, manifiestan: “… El 12 como numero regidor del Nuevo Orden Mundial Espiritual, identificará al Centro de Luz de Copán y desde allí el efecto multiplicador de esta cifra, que activada en si misma, se comenzará el proceso de reunificación de las cifras de las cuentas, los 144 seres comprometidos de antes y que en su código sanguíneo llevan el programa de vida del establecimiento de una nueva humanidad. Es desde este sagrado Valle de Copán que comenzareis a irradiar la información de los Códigos de Acceso Xolar ha través del decodificador numérico de la común-unidad, aperturando la conciencia e integrándola a la frecuencia Xolar y permitiendo así el enlace vibratorio del amado Logos Xolar con los Hombres del Tiempo, aquellos que de antes y de siempre vienen cumpliendo el rol de los servidores y los misioneros de la Luz.
El 12, símbolo de unidad que potencializada en si misma: 12x12, os sugiere el máximo de la potencialidad espiritual, resume a los 144, así como activa a los 144,000 frecuencias vibratorias, que representan la etapa de madurez y despertar espiritual de la humanidad planetaria.
El centro de Luz del Valle de Copan, es por si mismo la piedra angular de enlace y comunicación, por tanto, es el Centro Generador de la Integración-Unidad y acción de los servidores y comprometidos de siempre…”
Lo anterior se reafirma con la síntesis de la siguiente comunicación recibida el 24 de marzo de 2012 por el hermano salvadoreño: Evilar (nombre cósmico): “Todos los grupos de Centroamérica antes de cumplir cualquier misión o trabajo que se les haya encargado realizar, deben reunirse con mucho esfuerzo en las Ruinas de Copan (Centro de Luz), por dos días y dos noches consecutivas y realizar desde allí el apoyo energético al gobierno interno del planeta; además, de ahí saldrán parte de los hermanos del tiempo contactados a finales del siglo XXI a.C. antes de la gran Guerra de los Reyes…
Copán es el lugar de la clave para los activadores que cada uno de ustedes lleva dentro de si, o sea el activador y sello del nuevo hombre. Es también lanzadera de energías recibidas por los discos solares para protección del cinturón centroamericano que sirve de puente a las energías del norte y sur del continente.
Recuerden que los 144 llevan con ellos el ADN o código genético que viaja de padres y madres a hijos e hijas que servirá para la reprogramación de la nueva humanidad, así se cumple que los 144 son el pasado, presente y futuro.
Sosténganse los unos a los otros por siempre.

Alcir, apoyado por los Guías de Misión.



 Otra actividad importantísima que el concejo de los 12 desarrollará del 5 al 19 de diciembre, es la gira por todo Centroamérica del contactado peruano Alonso Calderón Vela, autor del informe del contacto físico con la Gran Hermandad Blanca y el libro del amor de los de las Vestiduras Blancas, en la Abadía de los Siete Rayos, en los Andes Peruanos, en el mes de agosto del 2012.

 Alonso Calderón estará en nuestro encuentro mundial del 20 al 22 de diciembre, 2012.




INFORMACION NECESARIA
• Los hermanos que viajan del exterior del país vía aérea, deben llegar al aeropuerto de San Pedro Sula (aeropuerto más cercano al Centro de Luz), el 18 de diciembre. Reservar en su país de origen la salida de San Pedro Sula hacia Copán Ruinas, ida y regreso (transporte terrestre, valor: 53 dólares), cuyos buses salen a las 10:20 am y 3:00 pm. (Se recomienda salir a las 10:20 am para que puedan visitar el Parque Arqueológico Maya de Copán Ruinas por la tarde de ese mismo día). La página web de la empresa de transporte es: www.hedmanalas.com, si no fuese posible la reservación, hacerlo desde el hotel en San Pedro Sula, lo mas pronto a los teléfonos: 2516-2273, 2557-3477. Al llegar al aeropuerto, contratar un taxi y solicitarle que los lleve a un hotel aproximadamente de 40 a 50 dólares. Al día siguiente contrataran desde el hotel un taxi que los conduzca a la terminal de buses para abordar la movilidad: Hedman Alas.
Si tuviesen algún inconveniente en San Pedro Sula, llamar al hermano Luis Pineda al cel.: 98-30-79-60 o al tel.: 25-57-32-94. O con Tony Ventura: 99-67-40-32
• Ubicación del Centro de Luz: El Retiro Exterior de Copán, se encuentra a las afueras de la ciudad de Copán Ruinas (en la Aldea El Níspero, a 15 minutos del centro), tomar mototaxi en el parque central hacia el Centro de Luz, valor: 1 dólar. Si desean ser guiados a partir de este lugar o pedir orientación por teléfono, llamar a Marcos Ramírez, cel.: 98-39-43-65 o al hermano Gert, cel.: 95-51-00-13.
• El clima en el Centro de Luz normalmente es caluroso y húmedo durante el día, aproximadamente 25 0C. En la madrugada es fresco a unos 18 0C.
• Por la incomodidad de los viajes internacionales, los hermanos del exterior de Honduras no necesitan traer carpa ni sillas, se albergaran en la vivienda del Centro de Luz, solamente traer cobijas, bolsa de dormir, abrigo, linternas y demás artículos personales. Para los hermanos de Honduras traer carpa, bolsa de dormir o colchoneta. Alquilaremos sillas.
• Se recomienda llevar comida vegetariana (se puede comprar en el mercado de Copán Ruinas). Se ayunará el día viernes 21 de Diciembre. Llevar agua personal para tomar (unos 2 litros). Contamos con estufa, agua para bañarse, hacer comida, etc.
• La invitación es abierta para todas las personas espirituales, no importa la religión o filosofía. Pero si es muy importante no invitar amigos o parientes que bajen las vibraciones y armonía del Centro de Luz con el consumo de sustancias adictivas (alcohol, tabaco, etc.)
• Para mas información y confirmación de asistencia, favor hacerlo al hermano Oscar Rene Portillo al correo: oscarrportillo@yahoo.com o a los teléfonos: (504)98-87-95-52 y (504)88-18-49-31