lunes, 8 de octubre de 2012

INFORME DE SALIDA AL CENTRO DE LUZ DE COPÁN EN APOYO A LA ENTREGA DE LA POSTA-21 AL 23 SEPTIEMBRE 2012

Templo solar del centro de Luz de Copan entrada


Con motivo de la entrega de la posta de parte de nuestros Mayores, en Honduras se dispuso realizar trabajos de apoyo en el Centro de Luz del Valle de Copán de parte de un grupo de 6 hermanos de parte de Tegucigalpa y otro también de 6 hermanos de parte de San Pedro Sula.
Asistieron por la capital el 21 de septiembre del 2012: Judy Fernández, Linora Alcerro, María Estela Madrid, Erwin Rodas, Reniery Duarte y Magda Orellana(de Villanueva, Cortés).
Asistieron por San Pedro Sula el 22 de septiembre: Paula Sevilla, Esmeralda Urbina, Reina Ayala, Marta Lidia de Ordóñez, Antonio Ventura y Marco Meza.

Fotografia de asistentes tomada el domingo 23 de Septiembre 2012

El grupo sampedrano, desde que salió hacia Copán, iba siendo acompañado por el maestro Melquisidek. Los hermanos íbamos charlando muy alegres, cuando antes de llegar a un lugar llamado Callejones, la hermana Paulita sugirió guardáramos silencio. Así se hizo, y pasados algunos minutos, estando frente a la población a la orilla de la carretera,la hermana Reina empezó a recibir un mensaje del Maestro Melquisidek, el cual entre otras cosas decía lo siguiente:
“A partir de ahora vosotros estáis llenos de luz. Para el Padre todos son iguales. En cada uno está la Esencia Divina. Estuve acá en la Tierra como un Jerarca.
“Los habitantes de la Osa Mayor con los de Las Pléyades os asistirán en el trasfase de vuestro planeta. Se les está realizando un cambio genético, así como perdonándoles deudas y errores antiquísimos. La luz brillará en vosotros.
“Toda la fuerza Oti (Organización Trascendental Intergaláctica) está trabajando por la liberación y ascensión de este planeta. Se están realizando aperturas mentales. La deuda y errores se les han perdonado.
“A nivel mundial, a todos los grupos que están trabajando por el ascenso de la Tierra, se les está obsequiando una rosa dorada. A cada uno de Uds. se les ha dado esa rosa dorada. Se sorprenderán del cambio que se está realizando en vosotros. Los dioses y diosas de la misericordia estarán asistiéndoles a los que lo necesitan. Las huestes celestiales del poder femenino los asisten y los asistirán.”
La antena, hermana Reina, visualizó una A y una V mayúsculas, habiendo seguida ésta de una letra Z, lo cual mediante un discernimiento posterior, fue interpretado como el alfa y omega, o sea principio de la evolución del ser humano, y el omega el fin al lograr su encuentro con la divinidad mediante el proceso de ascensión, y la V representa la zona nula o chakra del corazón o punto de equilibrio.

“Se recibirán sicografías a base de símbolos. “
“Uds. han sido introducidos en un octaedro de color violeta. Deben de trabajar con la luz y verde y la violeta. Tengan fe, crezcan en amor, respétense, únanse. La chispa divina está en Uds. Pidan al Padre que les dé campos abiertos y sabiduría, Él sabe lo que cada uno de Uds. necesita.
“El planeta ha sido perdonado y transmutado. Uds. serán ascendidos para que sean fundidos en amor, y así como el oro pasado por el fuego es fundido para que brille, así serán Uds. fundidos y transmutados en amor. El diamante para que brille hay que pulirlo y así Uds. también serán pulidos.
“Los ángeles les acompañarán con la Madre Divina a través del sentir de un aroma de perfume de rosas. Pónganle atención a los niños, porque a través de ellos recibirán mensajes y obtendrán conocimiento.
“Los dejo envueltos en la luz plateada.
“Soy Melquisedek.”
_________________________
Seguidamente también se recibió el siguiente mensaje de la virgen Inmaculada Concepción de María:
“Uds. están dentro de un triángulo dorado. Amados, cuánto los amo. Aquí estoy con Uds., hijos míos, por ese amor que les tengo, y estaré con Uds.
“Les introduzco un rayo de luz en el entrecejo. Que la estrella de David los ilumine y los oriente. Los amo profundamente. Mi amor es tan grande como lo es el infinito (en ese momento la antena no pudo contenerse y rompió en llanto, y una vez estando en condiciones, continuó dando a conocer el mensaje hablado).
“Hermanos míos, somos hermanos porque todos somos creación del Padre. Cuando lleguen a sus casas coloquen en su cuarto una rosa blanca y una rosa rosada.
“Hermanos míos, yo los amo y los asisto en todo momento. Invóquenme en cualquier situación, necesidad, problema, enfermedades. Ayuden al necesitado, al que llora, den consuelo y palabras de aliento al que sufre, y den amor.
“Este planeta va a cambiar y nos haremos visibles. La fuerza femenina celestial estaré apoyándoles. Harán una reunión, invóquenme que allí estaré con Uds., elijan cuándo.
“Les he metido en una burbuja color rosado. Uds. vibrarán en amor. Mi amor está con Uds.
“Soy la Inmaculada Concepción de María.”
_____________________
Continuamos nuestro viaje al Centro de Luz de Copán. Se compró en el camino algunas frutas y otros alimentos. Llegamos como a la una y media de la tarde, encontramos a los hermanos de Tegucigalpa, quienes ya habían llegado desde el día anterior y quienes realizaron trabajos intensivos de apoyo a la entrega de la posta.
Cada día, el fruto de muchos trabajos y salidas que con ahínco y entrega hemos efectuado no solo en este Centro de Luz, sino en otros puntos geográficos energéticos de Mesoamérica, rinde sus frutos espirituales, mismos que van orientados a la consecución del propósito de ascensión del planeta y la humanidad y para lo cuál, es completamente indispensable, que en lo individual, cada un@ de nosotros evolucione espiritualmente, de manera que sea capaz de incrementar sus vibraciones para trascender a los planos superiores de consciencia. Es allí donde moran nuestros Guías, Maestros Ascendidos y Jerarquías de luz, y es por éso, que cuando percibimos su presencia, e interactuamos con ellos durante nuestros trabajos y salidas, tenemos la certeza que vamos por el sendero correcto.
Es por ello que cuando estos maravillosos seres de luz, hacen referencia tanto en lo individual como grupal, a nosotros, lo hacen no con fines de exaltación del ego, sino por el contrario, de despertar, de estimular el recuerdo de quienes somos y de nuestra procedencia, de lo ilimitado que somos; en otras palabras, para que tomemos consciencia de LO QUE SOMOS, no de LO QUE NO SOMOS.
En cualquier parte donde te encuentres al leer este informe, y te sientas identificado con la vibración que el mismo contiene en virtud de los trabajos realizados, recuerda que somos UNO, que así, te integras a la consciencia espiritual de la unicicidad, que es la luz vibral en donde no mora la oscuridad ni las bajas vibraciones.
Cada un@ de nosotr@s está llamado a ser luz y propagar la luz, como faros espirituales, conjugar en primera persona el FIAT LUX. Así sea.
TRABAJO NUMERO 1.
En horas del atardecer del día sábado 22 de Septiembre, tod@s colocad@s alrededor de los 7 círculos concéntricos conteniendo los 144 cuarzos plantados en el templo solar en el año 2003, por instrucciones de los Guías, habiéndonos armonizado e incrementado nuestras vibraciones, procedimos a efectuar la visualización de un octaedro consistente en dos tetraedros unidos por su base cuadrada, uno de naturaleza masculina con el vértice hacia arriba, y el otro de naturaleza femenina con el vértice hacia abajo, con su punto de equilibrio o nulo en donde convergen ambos tetraedros por su base. Cada un@ de nosotr@s visualizando como una energía blanca fluía por el punto Omega donde reside nuestro YO superior o punto de encuentro con la Divinidad, localizado como a 18” sobre nuestra chacra coronaria, penetrando por esta chacra y fluyendo hacia nuestro corazón, punto neutro o de equilibrio, y de allí, fluyendo hacia el punto Alfa localizado como a 18” por debajo de nuestra chacra raíz; esta energía al fluír rotativamente en el sentido de las manecillos del reloj, en ambos hemisferios del cuerpo, forma la figura de un Tube Torus.- trasladamos luego esta figura hacia el centro de la tierra, ubicando dentro de esta figura energética, el diamante verde del corazón de la Madre Gaia, en espera del proceso de ascensión.

Puntos alfa,omega,nulo o vacío y vórtice tube torus.

TRABAJO NUMERO 2.
Consistió en la recepción de energía crística procedente del sol central de la galaxia, a traves del sol, captándola en nuestra chacra coronaria, trasladándola luego a nuestro corazón e irradiándola con nuestras manos extendidas hacia los 144 cuarzos implantados en el templo solar, representativos éstos de los 144 convocados de siempre para conducir el proceso de culminación del plan cósmico.
Una vez energizados los cuarzos se proyectó dicha energía, hacia el Centro de Luz de Wiñamarca para irradiar el mismo, al igual que a todos los convocados para la entrega de la posta que asistieron.
Durante esa noche, hubo manifestaciones de presencias espirituales, orbs, y de muchas naves que zigzaguearon por el cielo sobre el Centro de Luz, tal como lo percibimos tod@s l@s asistentes.

Fotografia tomada a oscuras presentada con efectos de un ser captado en el templo de luz,ver pectoral con una pequeña cruz inclinada y simbologia variada.


Imagen captada en la nubes sobre Centro de Luz(becerro y jinete?)


!!Se que están ahí!!!!- Marco Meza
Mensaje de la Virgen Inmaculada Concepción de María, recibido a las 8:30 a.m. del día domingo 23 de Septiembre de 2012.
(La antena visualizó que la virgen sacó su corazón para entregárnoslo, lo cual indica que nos ama entrañablemente. También vio que la virgen estaba flotando alrededor del grupo, formándose 3 círculos con los colores del arcoiris.)
“La Virgen María está con Uds.
“Cualquiera de Uds. va a recibir mensajes míos., en los cuales daré grandes enseñanzas y sabiduría.
“Nos acompaña la abeja reina. Uds. son obreros y obreras de la luz y guerreros de la luz. Están con Uds. Orifiel, Melquisedek y Miguel protegiéndoles.
“Los hemos introducido dentro de una burbuja rosada. Ya están preparados para entrar al gran portal (en ese momento se nos dijo que diéramos 3 pasos hacia atrás y que ella sabía porqué). Están siendo fundidos como el oro y brillarán. Las acechanzas continuarán y tendrán algunas dificultades, pero invóquenme en cualquier momento.
“Irradiemos luz y amor, pues con ello podemos cambiar a la humanidad.
“Den compasión, caridad, bondad y amor. Deben caminar con serenidad, paciencia y cautela.
“Todo lo que tú hagas por la humanidad, por diminuto que sea, les será recompensado. En los mundos superiores la balanza cósmica medirá a la perfección lo que se haga.
“7 vírgenes les acompañan y seres sublimes y celestiales.
“María ha sido ascendida a Arcangelina y está con Uds. La Orden Mariana está con vosotros.
“Cada quien está apto para recibir mensajes.
“Los dejo impregnados de esta maravillosa luz.
“Virgen Concepción de María.”
Las experiencias y manifestaciones de este y otros trabajos realizados, serían presentados a opción por los demás participantes a título personal o grupal, según sea el caso.
Gracias por acompañarnos hasta el final de este informe.
Fotos y redacción- Marco Meza-Antonio Ventura