miércoles, 24 de octubre de 2012

INFORME DEL TRABAJO ESPIRITUAL DEL 20 Y 21 DE OCTUBRE DEL 2012

Este cierre de ciclos del 2012 cada día que pasa se está viviendo intensamente, el 12-10-2012=111-222=333, aquí estos códigos numéricos se manifestaban para indicarnos la desmantelacion del poder oscuro de las fuerzas masculinas que por miles de años habían gobernando y que ahora debíamos de elevar hacia la más alta vibración de luz las energías femeninas del planeta para su total liberación, para establecer el equilibrio cósmico de las fuerzas masculinas y femeninas del Padre-Madre Creador, lo cual se logro en la Pirámide Truncada en el Golfo de Fonseca.
El 21-10-2012= 222-111=333, aquí estos números maestros cambian de posición indicándonos que las fuerzas femeninas del Padre- Madre Creador están despiertas en nuestro interior y en el planeta para guiarnos y conducirnos para mantener despierta nuestra conciencia y la conciencia de la humanidad para vivir continuamente un tiempo sin tiempo con la acción del apostolado del mesías colectivo del activador cósmico del 12:1:2:12.
Después del 12 -10-2012 La vibración divina de nuestra Madre Cósmica y de la Madre Tierra Gaia comenzó a sentirse con gran intensidad vibratoria y su manifestación del día 17-10-2012= 8-00-11-22, con este código numérico se activa un poderoso activador cósmico oculto el 33:88.
Dándose esta activación de este código numérico 33:88 en n la casa de Paulita donde se reunió el grupo de San Pedro Sula, aquí se manifestó la presencia cósmica de la Virgen María envolviéndonos en su luz y amor divino y después se manifiesta la presencia cósmica del Maestro Jesús El Cristo en conexión con nuestro Cristo interno haciéndonos sentir de que somos uno y esta conexión se logra a través de la hna. Reina Ayala.
Estábamos pendientes de la aproximación del 21 de oct. En donde el Anciano de los Días Amuna Khur nos invitaba a estar en cualquier sitio de poder para recibir más luz y estar cada vez mas despierto para cumplir nuestra misión estelar, siendo estos mensajes de la convocatoria:
9 de octubre 2012
Tegucigalpa, Honduras
7:00 a.m.
Berehnice
SOMOS UNO
Amuna Kur en contacto. Solsticios, equinoccios. Primaveras, veranos. Días, noches
El tiempo transcurre Sutil, ágil, sigiloso.
SOMOS UNO.
En la eternidad del presente mirad pues que os lo digo:
Es tiempo de amar. Es tiempo del autoelegido, del comprometido. Con dos alternativas os enfrentáis a cada instante Ser y Ser.
Ser luz, ser paz, y amor.
Os lo digo de nuevo. Es el tiempo de amar.
Os parecerá repetitivo, pero esto es así. Vuestra psique tendrá que asimilarlo
Hasta definirte lo que eres. Respirar lo que eres. Manifestar lo que eres.
Tiempo de amar lo creado por ti.
Amados seres de luz
El momento de la definición plena llego para todos ustedes RAHMA en el mundo
Adonde os quedareis?
En tercera dimensión no me lo creo
En tercera habéis estado y no lograsteis la trascendencia individual en tercera habéis estado y seguís dudando ¿Quién soy yo?
Es en la cuarta adonde las respuestas encontrareis pues se define el corazón como tu dispositivo generador de la verdad infinita en ti.
Haz el ejercicio siguiente:
Tomate un instante con ojos abiertos mira a través de tu tercer ojo por unos instantes no intentes pensar, solo percibir…
Por si solo el tercer ojo no dirá ni presentara nada, Sera a través de la conexión con el corazón que se verá la verdad, la realidad completa.
Haced esta práctica una rutina matutina y nocturna para que vuestro hacer cotidiano y nocturno se rijan por la sabiduría interior y conexión superior
Nuestra labor luz es guiaros a seguir ascendiendo hacia mayores niveles evolutivos
Una ascensión espiralica.
Nuestra labor luz con vosotros recién inicia, con supremos amor

AMUNA KUR

10 de octubre, 2012
7:00 a.m.
Tegucigalpa
SOMOS UNO
AMUNA KUR
El Padre absoluto desea que todos sus hijos sean impulsados con esta fase evolutiva que sea propiciado para el Planeta Tierra.
Estando en la frecuencia vibracional correcta cada trabajador de la luz experimentara la ascensión evolutiva correspondiente a su disposición de compromiso misional, su quehacer propio, su programación innovada en Merla, en la dimensión que le corresponda
Este 21 de octubre tendréis la oportunidad de recibir un impulso evolutivo sin precedentes en vuestro caminar evolutivo consciente en esta y anteriores Existencias
Es ahora el tiempo preciso todos vosotros sois amados RAHMA que habéis dicho presente tendréis que estar en sitios de poder, sitios activados en luz para que podáis experimentar y asumir conscientemente la posición que les corresponde
Disponeros con amor. Emanad desde vuestro centro corazón la luz espiralica arcoirica
Llenaos de un profundo amor incondicional.
Dirigíos a los lugares de poder y seréis totalmente asistidos por vuestros afines en Misión, desde las dimensiones correspondientes a vuestro nivel vibracional alcanzado
Con amor y esperando por todos.

AMUNA KUR.

Nos auto convocamos para el día 20-102012= 222-000-11=8, para hacer una vigilia y después en la mañana ir la cordillera del Merendon hacia el Zapotal, se iba realizar en la casa de Paulita, pero por motivos de salud de su hermana, lo realizamos en la casa de la Hna. Gladis Ondina en la col Satélite al este de San Pedro Sula la reunión seria a las 6 p.m., llegamos 9 personas, Fabiola, Irma, Esmeralda, Gladis, Yami y su pequeña hija Yulia, Jesús, Juan y Samuel.

A las 7 p.m. vimos el video sobre la ciencia geométrica del toroide y el vector equilibrador para entender el manejo consciente de nuestros campos electromagnéticos y gravitacionales y del planeta que se activan y se irradia la luz a través del manejo consciente de los cristales de cesio.



La hna. Esmeralda comenta que el día jueves 18 -10- 2012 tuvo una experiencia no sabe si fue un sueño o una visión: “Se vio en un bosque y vio una tumba y esperaba como si algo iba resucitar, de repente vio que alguien la abrazaba desde atrás y vio un rostro muy grande junto a lado de su cabeza y vio con asombro y con gran alegría que era el rostro del Maestro Jesús y se vio envuelta en luz y él le dijo: “Pediste salud para ti y tu familia, ya esta concedida” y de repente vio todo el bosque lleno de luz”.
Después de la experiencia de la hna., Esmeralda comentamos como se están dando una cadena de acontecimientos con la presencia del Maestro Jesús y la Virgen María que desde el miércoles 17 de oct. En la casa de Paulita vivimos esta experiencia con ellos a través de la hna. Reina.

En la parte de atrás de la casa de la hna. Gladis donde tiene un pequeño y hermoso bosquecito que nos hacía sentir que estábamos dentro de la naturaleza, ahí al lado de este bosquecito nos reunimos a las 9 p.m. formamos un círculo y nos envolvimos en luz sintiendo de nuevo la presencia de la Virgen María y el Maestro Jesús y con el conocimiento del toroide y el vector equilibrador activamos nuestros campos electromagnéticos y gravitacionales y expandimos la luz en todo nuestro entorno e irradiamos luz en apoyo a un grupo de hnos centroamericanos que se reunirían con el misionero Ricardo González de origen peruano en una finca de un hno. En las cercanías del Lago Coatepeque, nos concentramos en la pirámide truncada del golfo de Fonseca triangulando el lago de Yojoa, Isla de Ometepe en el lago de Nicaragua y el lago Coatepeque en el Salvador e irradiamos luz al grupo de hermanos uruguayos que también estarían el 21 de octubre en Arequita, después expandimos la luz para todo el planeta.

Sentí que a la hna. Fabiola se le iban a entregar los cristales de cesio y lo mismo sintió la hna. Esmeralda, seguidamente después de la mística entramos a la mastica ja, ja, ja.

Como a las 11 p.m. el hno. Jesús y la hna. Fabiola, Yami y su hija se retiraban quedando de acuerdo que mañana 21 de octubre iríamos al Merendon y después continuamos viendo más sobre el toroide y vector equilibrador.

A la 1 a.m. retomamos nuestro trabajo espiritual para discernir y entender que tan importante y trascendente es tener el encuentro físico con la hermandad blanca, aun con los hermanos mayores y la debida preparación que debemos tener para lograrlo, ya que nosotros como grupo nos hemos movidos a los diferentes centros de poder sin ninguna expectativa de este contacto, aunque ya hemos tenidos muchas experiencias muy cercanas a este encuentro físico con sendos e impresionantes avistamientos, aunque nuestra misión colectiva es siempre conectar las dimensiones de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo y la cual hemos estado realizando con mucho éxito conectando los mundos y universos y aunque muchos no lo crean hemos servido de puente para establecer la conexión con el universo espiritual la cual hemos realizados por pausas a través del pulsar del corazón de la Séptima dimensión en conexión con nuestro Real Ser.
Llegamos a la reflexión que el contacto físico que si lo podíamos lograr por nuestros propios medios, o sea que tenemos las herramientas espirituales para hacerlo y que solo teníamos que concentrarnos más para lograrlo, sabiendo que este contacto implica mas entrega y compromiso al plan cósmico.

Llegamos a las 2 a.m. sin darnos cuenta nos ubicamos los 5 en la siguiente posición: Juan y Samuel triangulaban con Esmeralda de este a oeste y hacia el sur se triangulaba con Irma y hacia el norte se triangulaba con Gladis Ondina, formándose 3 triángulos cuyo vértice central era Esmeralda, encendimos nuestros campos de luz y nuestros cristales de cesio en conexión con el Maestro Jesús y la Virgen María y empezamos a elevar nuestra vibración triangulando nuestros nombres cósmicos y así irradiamos la luz a través del toroide y el vector equilibrador a la humanidad y el planeta, dando más apoyo a los hnos centroamericanos en lago Coatepeque.
A las 3 a.m. comenzamos a vocalizar intensamente nuestros nombres cósmicos y incluso sentimos conectarnos con guías y maestros vocalizando sus nombres como mantrans con el propósito de plasmar una realidad física de parte de ellos o de otros guías y maestros: La Virgen María-Alnec (Esmeralda)-el Maestro Jesús, el Maestro Joaquín-Saralher(Gladis)-Anitac, Maestro Alcir-Urmar(Samuel)-Titinac, Oxacl-Kennoniac-Melquisidek, Acnimatel-Odac(Irma)-Anitac, así estuvimos por un buen rato estando pendiente de nuestro estado interior y de nuestro entorno sintiendo una fuerte y poderosa energía que se manifestaba alrededor nuestro.

A las 3:45 a.m. nos fuimos al descanso y nos levantamos a las 6:30 a.m. nos alistamos y partimos para encontrarnos con los demás hermanos para ir a la cordillera del Merendon, ya no por el lado del zapotal sino por la ruta del rio de piedra.

Estando en el barrio de Rio de Piedras como 700 metros de la Cordillera del Merendon, La hna., Paulita nos comenta muy emocionada la siguiente experiencia: “Hice la vigilia orando, mantralizando om, cantándole a la Virgen María, al Maestro Jesús, también cantaba el Padre Nuestro, a la Madre Tierra Gaia a la vez irradiaba luz y así estuvo y se acostó a las 3 a.m. y después se levanto a las 6 a.m. y después salió al patio de la casa de su hermana hacer respiraciones y a contemplar los arboles y el cielo y entro de nuevo a la casa y trajo un vaso de agua y sentó, siguió orando, cantando, recitando la gran invocación y entro en meditación de repente sintió que desde adentro escucho una voz que cantaba, era su voz interior que cantaba los mismos canticos a la Virgen María, con una música que jamás había escuchado y de presto sale un rayo blanco y después aparece en su mente la imagen de la Virgen María vestida de blanco con un manto azul y la veía con una piel bien limpia y nítida y le sonría y la envolvía en luz blanca, a medida que dejaba de cantar la voz interior que ella escuchaba, la imagen iba despareciendo y después la voz interior cantaba el Padre Nuestro siempre con una música desconocía para ella, cuando de repente escucha como un trueno y aparece una luz dorada y después un rayo rosado y en medio del rayo rosado aparece la imagen del Maestro Jesús vestido de blanco y con un manto purpura y esa energía rosada comenzó a girar frente a ella y ahí se mantuvo y el Maestro le extendió sus manos y la energía rosada comenzó a girar alrededor ella y en ese instante ella pedía que esta energía fuera irradiada al planeta y en especial para los hermanos que hicieron la vigilia, en eso la imagen del Maestro desapareció, se sintió aturdida, mareada y en eso escucho unos pasos y sintió que un Ser se paro frente a ella y le dijo: “ Paz Hermana”, ella estaba ahí sentada inmóvil sin poderse mover, sin poder abrir los ojos para ver, sin poder hablar, de pronto el Ser se movió a su lado derecho y sintió que con la punta de los dedos de sus manos le rozo su mejilla y su emoción fue tan grande que empezó a llorar.

Toda esta experiencia de Paulita nos la transmite por el celular a las 8 a.m., justo en el momento en que nosotros íbamos para la Cordillera del Merendon por el sector del Rio de Piedras, íbamos bien conectados con la energía cristica de nuestro hermano mayor Jesús el Cristo y el amor divino de la Virgen María.

Estando en la espera del hno. Manuel en cierto sector de la cordillera del Merendon, ahí relajados y viviendo unos instante de silencio escuchando una bella música relajante dentro del vehículo de la hna. Fabiola, ahí ella nos comenta que en ese instante de meditación percibió interiormente la frase: “Esto que yo hago también vosotros lo podéis hacer y aun mas”, ella entendió desde su Ser que la presencia del Maestro Jesús con nosotros no era para vanagloriarnos y exclamar y gritar eufóricos:¡hey tuvimos la presencia del Maestro Jesús!, ¡qué bello!, ¡qué hermoso!, sino para que tomáramos conciencia de quiénes somos y seguir su ejemplo y desde ya tomar el cetro de poder en luz y amor y ejecutarlo como hijos e hijas de Dios que somos y así tomar la dirección y el destino del planeta para guiar y conducir a otros, en si a la humanidad entera.

Llegando el Hno. Manuel partimos hacia la propiedad de la hna. Fabiola, que está muy cerca de donde estábamos, es un hermoso lugar con una bella grama y muy cercano al gran vórtice que hemos activado aquí en la cordillera del Merendon y las 9: 30 a.m., nos acomodamos y como siempre encendimos nuestros campos de luz, creando el toroide y el vector equilibrador, vocalizamos om, rama, amar y un nuevo mantran IACEUS, nos armonizamos, sintiendo el inmenso apoyo de nuestra hna. Unac (Paulita) ante esta integración de unidad de amor y luz captamos y sentimos la presencia de la Virgen María y el Maestro Jesús se hizo latente en nuestro entorno, así como la presencia cósmica del Anciano de los Días Amuna Khur y la Madre Tierra Gaia.

Vocalizamos también nuestros nombres cósmicos, en ese momento sentí fuertemente que la hna. Fabiola iba recibir los cristales de cesio y la Madre Divina se los iba a entregar y la hna. Alnec (Esmeralda) era la llamada para ponerlos en su pecho.
Después todo el resto del grupo se le reactivaron los cristales de cesio recibiendo una unción cristica junto a la reactivación de los cristales de cesio de la Madre Tierra Gaia que le fueron entregados a finales de diciembre del 2008 y están depositados en el norte: Triangulo de las Bermudas, en el mediterráneo frente a Libia, en Xiang, China, Hawái, en el Sur: el volcán Aconcagua, Argentina, Ciudad del Cabo frente al mar, Sudáfrica, las Polinesias francesas y Melbourne, Australia, en polo norte y en polo sur.
En ese instante santo el amor divino de los tres universos se penetraron y compenetraron en nuestros cristales
de cesio, en nosotros y los de la Madre Tierra Gaia y esta energía cósmica de amor divino se anclo a través de la triangulación del Maestro Jesús, la Virgen María y Amuna Khur.
Después de esta reactivación con la unción cristica los llevamos a nuestro pecho y así nuestro chacra corazón se activaría mas en amor divino y seguidamente proyectamos los cristales de cesio hacia la superficie de la tierra donde estábamos y se integraron creándose dos inmensos tetraedros de luz, abriéndose un túnel de luz y estos tetraedros viajaron como un mercabah hacia el corazón cristal del planeta y desde allí en unión con los cristales de cesio de la Madre Tierra irradiamos la luz del amor divino para toda la humanidad, el planeta y el universo.

Seguidamente nos tomamos de las manos concentrados en el pulsar de nuestro corazón y sintiendo su latir en las palmas de nuestras manos y en la planta de nuestros pies y después en los 7 chacras y en el corazón cristal del planeta, así a través del pulsar del corazón nos conectamos con el pulsar del corazón del universo y de la creación universal y en este sentir guardamos silencio viviendo intensamente esta conexión de amor y de luz.
Dimos gracias infinitas al Absoluto, al Padre Madre Creador, al Espíritu Santo por permitirnos ser puentes de amor y de luz y poder vivir este cumulo de experiencias donde se elevo más la vibración de nuestra conciencia multidimensional y de la humanidad.
Dimos gracias infinitas al Maestro Jesús y la Virgen María y al Anciano de los Días Amuna Khur por el inmenso y gran apoyo que nos dieron para realizar y cristalizar este trabajo espiritual.
Después de terminar nuestro trabajo espiritual nos abrazamos fuertemente conectado con esa emoción superior que fluía de nuestros corazones.

Comentarios:
La hna. Fabiola comenta que desde anoche empezó sentir una inquietud de saber más sobre los cristales de cesio.

La hna. Gladis Ondina comenta que tuvo una conexión con la Virgen María no muy común para ella y este es su relato:

San Pedro Sula, Cortes.
21 de octubre 2012.
En meditación junto con los hermanos Manuel, Samuel, Fabiola, Esmeralda, Irma, Jesús en la propiedad de la hermana Fabiola, en la cordillera del Merendon al hacer el mantran OM recibo una agradable impresión, al percibir la presencia de la Virgen María y una dulce sensación de amor impersonal me invade, es tan fuerte la sensación que no me cabe en el cuerpo.
Percibo su presencia no como forma sino como esencia y un cumulo se sensaciones se despierta en mi sensibilizándome hasta las lagrimas que caen silenciosas. . .
Ella dice –“Mi presencia de hoy en adelante será más contundente en todas partes, porque la humanidad debe ser más sensible.”-
Otras cosas más percibí pero las olvide, creo que mi ser necesita soltar más durezas, que es precisamente lo que ella aconsejo. . .
En 1983 estuve teniendo muchos sueños con la Virgen María, aunque naci en una familia católica nunca me sentí religiosa y no le hice caso a tales sueños y ahora que lo recuerdo me inducían hacia algo que nunca investigue de que se trataba.
Esta vez sentí algo muy hermoso, fantástico, no puedo describir apropiadamente la sensación de contento, de gozo incondicional es una sensación de bienaventuranza, que necesito mantener y es mi deseo que toda la humanidad lo experimente para terminar con todas las controversias y así llegar a plasmar el paraíso en la tierra.
Con amor profundo, hacia Todo. . .
SARALHER.
REFLEXIONES Y DISCERNIMIENTOS.
Al vivir todas estas experiencias se me vinieron recuerdos de la cita que nos dieron Ramanes un Anciano de la Confederación y el Maestro Adán Abrega para el 25 – 6- 2009 en la Cordillera del Merendon y precisamente muy cerca del sector de donde estábamos y que allí habría un encuentro con el Maestro Jesús y que recibiríamos una unción cristica, el cual nos hicimos presente para esa fecha, se cumplen tres años y 4 meses de esta invitación que fue recepcionada por nuestro hno. Asamed (Rolando Chávez) y siento que hasta ahora se termina de realizar esta unción cristica y con la presencia del Maestro Jesús el Cristo y la Virgen María, activándose totalmente la clave 33:88, la acción cristica del Maestro Jesús y el amor divino de la Virgen María y también significa el despertar y la cristificacion de la fuerzas femeninas del planeta.
Ante todo estos acontecimientos acelerados que se están dando en esto últimos días del cierre de ciclos, es importante estudiar y discernir lo que el guía Pakal nos manifiesta: “Queremos deciros, que después del 12 – 10- 2012, estad pendientes del conteo de días, que hasta el 21-12-2012 hay 70 días, cada 10 días representa un paso, significa que estáis a punto de dar los 7 paso más grande de vuestro andar espiritual de vuestra historia universal y los últimos 10 días del 2012 será el octavo paso, la coronación de luz y el 2013 los 144,000 apóstoles de la luz darán el mensaje del nuevo tiempo para plasmar totalmente en 13 años el nuevo orden espiritual de la luz.
Con amor.
Sampiac y Pakal.

Al estudiar y discernir este párrafo podemos darnos cuenta que ya el calendario gregoriano el falso tiempo, esta fallido y que después del 12-10- 2012 el conteo de días tenemos que vivirlo ahora más intensamente con el calendario maya en la forma más sencilla posible, hasta el momento es la única herramienta que tenemos para contar los días en un tiempo galáctico en los últimos días de este cierre de ciclos.

He ahí la importancia y trascendencia del calendario maya y sus 13 lunas o meses de 28 días cada uno y el Tzolkin Sagrado con sus 20 ondas encantadas de 13 días para despertar y activar 260 umbrales en el tiempo.
Ambas ruedas del tiempo juegan un papel muy trascendente para el manejo consiente del tiempo galáctico por la forma en que se dimensionan las cosas que nos rodean y como se expande nuestra conciencia multidimensionalmente sintonizándonos y sincronizándonos con todos y todo o sea que con los 13 tonos galácticos de la creación nos conectan interdimencionalmente con las 13 dimensiones de los tres universos, el material, el mental, el espiritual y el Absoluto.
¿Cómo podemos vivir este conteo de días?: al levantarnos por la mañana como primera instancia es dar la acción de gracias a Dios por el nuevo día y en vez de ver el calendario gregoriano observemos, captemos y sintamos la luz, el amor y poder del día del Tzolkin sagrado de la tribu solar que esta vibrando y en forma sencilla vivirlo.

Sabemos que muchos no lo pueden entender por la complejidad de su manejo, solo hay que sentirlo, ver y captar su esencia de la tribu solar que la opera por ejemplo: el día 17-10-2012, es el día 28 de la tercera luna eléctrica cuya acción es el servicio, conectada con el sistema celular de la tercera dimensión, en el Tzolkin Sagrado vibra la onda encantada 11 del Mono Azul, el poder de la Magia con el tono 12 del kin 142 Viento Cristal Blanco, el Poder del Espíritu y su poema: “Me dedico con el fin de comunicar. Universalizando el Aliento. Sello la entrada del Espíritu. Con el tono cristal de la cooperación. Me guía el poder de la Atemporalidad”.

Ante este panorama de imágenes de palabras y números nos revela que durante 28 días o kines a través del servicio cósmico nosotros, la humanidad y el planeta está recibiendo una variada irradiación de virtudes y poderes alimentando y nutriendo a nuestro sistema celular en la tercera dimensión para mantener el equilibrio biológico del planeta, pero el día 28 (17-10-2012), la onceava y doceava dimensión donde operan las dos leyes del amor y la unidad alimenta y nutren nuestro sistema celular y el poder del Espíritu Cristico nos envuelve a nosotros y se penetra en todo nuestro entorno y nos transciende para vivir una atemporalidad de un tiempo sin tiempo, que mediante la cooperación mutua universalizar el programa y comunicar a todos de que vivamos el amor y la unidad, que realmente somos uno.

Si aun así, vemos mucha complejidad, solo captemos y sintamos lo que dice en esencia el poema.

El día 20-10-2012, en el calendario maya es el día 3 de la cuarta luna Autoexistente, cuya acción es la forma, conectada al cuerpo astral en la cuarta dimensión, en el Tzolkin Sagrado vibra la onda encantada 12 de la Semilla Amarilla, el poder del Florecimiento, que comienzo con el tono 1 del kin 144.

Estaba vibrando el tono 2 del kin 145 Serpiente Lunar Roja, el poder de la Fuerza Vital.
Su Poema: “Polarizo con el fin de sobrevivir. Estabilizando el Instinto. Sello el almacén de la fuerza vital.
Con el tono lunar del desafío. Me guía el poder de la navegación”.
Ahora la humanidad y el planeta durante estos 28 días estarán vibrando en la cuarta dimensión y nuestro cuerpo astral durante 13 días estaría siendo alimentado por la doceava dimensión, y este día 3(20-10-2012), nuestro sistema molecular la cadena genética de nuestro ADN vibrando en una segunda dimensión está siendo reactivada para despertar su antigua genética y su inmenso poder de regeneración y su potencial de luz conectada a la doceava dimensión para navegar y sincronizar muchas dimensiones.

El día 21-10-2012, en el calendario maya es el día 4 de la cuarta luna Autoexistente y vibrando doblemente en una cuarta dimensión en la onda encantada 12 de la Semilla Amarilla, el poder del Florecimiento, es tono 3 del kin 146 Enlazador de mundos Eléctrico Blanco, el poder de la muerte, su poema: “Activo con el fin de igualar. Vinculando la oportunidad. Sello el almacén de la muerte. Con tono eléctrico del servicio. Me guía el poder del corazón. Soy un portal de activación Galáctico, entra en mi”.
Esto nos revela que el poder de la muerte = vida, esta regenerando nuestro sistema celular operando en tercera dimensión llenándola de luz con una conexión profunda con la doceava dimensión con el fin de igualar y enlazar conciencias de luz en diferentes dimensiones a través del corazón.

La cuarta luna Autoexistente, cuya acción es la forma, nos está indicando que durante estos 28 días debemos de intensificar nuestro poder creador para darle FORMA al nuevo tiempo y plasmar la realidad de la nueva tierra y los nuevos cielos.

Para tener un mayor entendimiento y una mejor apertura de este calendario maya, imaginemos una inmensa y gigantesca pirámide truncada de base cuadrada y en cada lado una escalinata de 33 peldaños y encima de ella una gran esfera de luz en donde hay 260 ventanas, cada día el Padre- Madre Creador se asoma por una ventana y dando la bendición con sus atributos y virtudes del día para la alimentación y nutrición diaria de la materia y el espíritu y cada 13 días el abraza su creación con un inmenso anillo electrónico de luz y cada 20 días el enciende su fuego universal para iluminar su creación, al final de las 260 ventanas el Creador ha abrazado 20 veces su creación y la iluminado 13 veces.

Al poner este ejemplo es por la imperiosa necesidad de vivir una vida atemporal en estos últimos días del cierre de ciclos que el 22 -10-2012 ya cumplimos los primeros 10 días dando el primer paso cósmico envueltos en la energía cristica del Cristo Cósmico en unión con nuestro Cristo Interno, protegidos por el manto divino de la Madre Cósmica.
Iniciamos el segundo paso con pie firme y el 24-10-2012= 222-4-00-11= 228= 12, este día se anunciado por parte de la confederación Galáctica un elevación espiritual colectiva en la humanidad del planeta en el calendario maya es el día 7, es el tono 6 del kin 149 Luna Rítmica Roja, el poder del Agua universal.
Su Poema: “Organizo con el fin de purificar. Equilibrando el flujo. Sello el proceso del agua universal. Con el Tono rítmico de la igualdad. Me guía mi propio poder Duplicado (la luna roja).
Soy un portal de activación galáctico, entra en mí”.
Estamos vibrando siempre en la 4 luna Autoexistente, el planeta tierra vibrando dentro de una cuarta dimensión, es el día 7 donde rige el corazón, vibra la séptima dimensión en sincronía con la sexta dimensión del tono galáctico 6 y la doceava dimensión de la onda encantada de la semilla amarilla, esta elevación espiritual se realizara a través de las aguas del planeta en conexión con las agua universales de la creación.

Estemos en alerta novedad.

EL MERENDON: “EL MERECEDOR DEL DON”

Que la paz, el amor, la unión y la confraternidad cósmica sea con todos.

Samuel.