sábado, 12 de septiembre de 2009


Estimados hermanos:
Avisamos que hoy en la madrugada falleció la madre del hermano Rolando Chávez, residente en New York; él está tratando de venir a Honduras, pero al tener su visa vencida y con el problema político en Honduras, se ha encontrado con dificultades para su venida, pero hará lo posible según manifiesta.
El velatorio se está llevando a cabo en la funeraria Cama Nacional de San Pedro Sula. Su sepelio será este lunes a las 4 p.m.
Rolando nos pide oración por el buen encaminamiento del espíritu de su madre, a nivel individual y en grupos.
Marco

BLOG.MISION RAHMA NEW YORK.REMITE EL PESAME POR LA PERDIDA DE SU QUERIDA MADRE DE UN BIEN AMIGO ROLANDO CHAVEZ.
VICTOR SALAZAR
------------------------------------------------------------------


Encuentro en PUNTA COLORADA – URUGUAY

Cristina Calgaro Bertolino

Comparto algunas experiencias personales y los mensajes recibidos dentro del Xendra, en tan importante paso en representació n de todos, que nos ha tocado vivir a las 12 mujeres representando también a la energía femenina, de una forma inesperada y más aún para Uruguay, el dar este gran paso.

Ayer día 18, compartimos en una reunión general, de evaluación, parte de lo vivido y recordado hasta ahora, se que a muchos les llegó la explicación de la malla energética, así que además del documento Word (donde están los mensajes de los Ancianos), van 4 imágenes de los dibujos que plasme gráficamente para que se entendiera mejor lo enseñado en el encuentro.

Continuamos unidos y sintonizados, abrazos de luz!

Cristina

Montevideo, Uruguay.


En la meditación día 2, 22hs., vamos a la playa en la zona de rocas de la punta.
En la meditación nos comunicamos con una nave cercana, sintiéndonos con ellos como amigos……

Al terminar la meditación y abrir mis ojos veo en primer lugar la luna sobre nosotros y luego me doy cuenta de una malla romboidal simétrica como si hubiera visto algo con luz muy fuerte y me encandiló quedando en mis retinas esa malla…..ahí me doy cuenta que no fue así, sin embargo esa malla estaba sobre nosotros…..

Al comentar otras experiencias y recepciones, Patries nos lee una comunicación y nos dice además que vio una malla simétrica fruto del trabajo de los guías con el grupo todo.

Al estar en Montevideo el día 15 en sueños, recuerdo la explicación a la misma “Todo está relacionado a círculos concéntricos, formados por las personas y los sentires, el primer círculo alrededor del cruce de la malla que seríamos uno de nosotros, es el sentir personal, el segundo círculo es el sentir grupal, donde cada círculo se toca con el de al lado que es el sentir grupal de otra persona y así un tercer círculo cruza los cruces de la malla, tocándonos a todos, es la transmutación o cambio que estamos logrando a conciencia.
Lo describo gráficamente en 4 originales.

Lunes 3
Meditación sobre las rocas de la punta de la costa.
Entro al templo budista y un anciano me dice:
“Enfrenta la luz sin temor, ya que ella mora en ti.
Ve al lugar, actúa y contempla”.

Miércoles 5
Encuentro el lugar que me fue indicado en la meditación del templo budista.
Con mi mano izquierda hacia el sol y la derecha irradiando hacia el mar, al vocalizar mi clave personal siento….
“21 pm la clave encontrarás…”


En una de las meditaciones Patries lee mensaje del cual recuerdo tres frases:
…..saldremos del encuentro reconstruidos…..
…..los tiempos acelerados…..
…..saldrán de aquí responsables del tránsito al real tiempo…..

Algo ocurrió ese día… que se modificó lo que parecía ya establecido…a las 20.30hs se desencadenó un cambio….y un ayuno silente de una hora frente al mar para todos…..

Me fui al lugar que había encontrado y fue sugerido en la meditación….al ratito miro el reloj….y para mi sorpresa son las 9.05 pm….hora dada en la mañana.
Observo el mar y siento una paz increíble.

Observaba el mar y sus olas, sus ciclos…..son precisos y con intervalos de frecuencias iguales, son éstos los que remueven y arrastran generando limpieza en la zona…..dentro de la hora que estuve observando…sólo en dos oportunidades llegó hasta mis pies una ola grande que se genera mar adentro y avanza como ninguna otra alimentando la costa….hasta con espuma blanca….que llegó hasta mis pies, es así que el mar me estaba dando una lección en ese ayuno silente….

Ese removimiento constante en frecuencias cortas es igual a nuestro interior, sacando, corrigiendo, renovándolo, un aprendizaje permanente, sin embargo cada tanto un gran cambio viene en nosotros, renovándonos de forma especial, alimentando nuestro ser con energías nuevas, un impulso que logra en nosotros un cambio profundo y un salto a otro escalón….

La responsabilidad es mucha y con ello también un cambio inesperado y sorpresivo en muchas áreas.
Los tiempos apremian y con ello las tareas y los logros en todos los puntos del planeta que necesitan cambios para que el mismo y la humanidad pase definitivamente al tiempo real.

Experiencia Xendra,
día 6, en dos etapas a las 3.33hs y a las 10am.

Veo a Godar aguardando en la entrada donde conduce un camino o rampa por donde vamos caminando, llegando a una sala muy luminosa donde aguardan seres ancianos de diferentes aspectos, en el centro del mismo…una figura se destaca, la figura del Maestro, escuche una voz que lo abarcaba todo, mientras la energía cambiaba de colores al tiempo que cada uno de los integrantes femeninos ingresaban en el lugar….


La voz me decía:

“Los estábamos aguardando, no desfallezcan ahora que están tan cerca, han logrado mucho y falta tan poco…..”

Flores silvestres simples, de una belleza enorme, transmitían junto con su aroma lo sencillo y grande de la creación, lo grande del creador de creadores.

La energía y los sentimientos que llegaron a nosotras, así como la información se impregnó de una forma que no se puede expresar en palabras, sólo sintiendo y transmitiéndolo a otro para que lo sienta y viva en todo su ser…
Todos los integrantes que estuvieron en la zona y conectados al encuentro a través del cardíaco, y los cristales, les llegó la información que se activará y se recordará en diferentes lugares y/o personas.

Otra voz que lo abarcaba todo me dice:
“Las vibraciones del Disco latirán en ustedes aumentando las frecuencias y la conexión. Un ser vivo del cual forman parte y donde él reconoce su frecuencia.
Ha llegado el tiempo que los representantes se alineen frente a él, activando recuerdos, acompasando ritmos, liberando la magia de una vibración sorda que abrirá el portal, unida a todos los vórtices donde las claves están.
Paz y amor hermanos en el tiempo.”

Otro ser habla:
“La Hermandad Blanca los aguarda, deben asumir sus roles y compromisos latentes, cada integrante percibe ya cual es la tarea encomendada y aceptada.
En el encuentro se los prepara colectivamente para estos últimos pasos, nada será opaco para ustedes, la transparencia debe primar en vuestras vidas y en cada paso que den, todo esta acelerado y no deben titubear, el cambio ya es en ustedes.
Habrá un antes y un después, los corazones latirán al unísono con el Disco en las melodías correctas, actitudes y predisposición de cada uno de ustedes, los comprometidos de antes, los comprometidos de siempre, los que se han autoconvocado para estar en este tiempo límite, recordando quienes son y liberando los recuerdos escondidos y tan profundamente custodiados.
Ya no habrá excusas, solo amor y entrega, compromiso y lealtad, para afianzar lazos y dar el paso”.

Tell-ameil
(Cristina Calgaro)

------------------------------------------------------------------------


Sí somos vuestros Guías en Misión pendientes de vuestro trabajo.
El proceso que han iniciado, ya empieza a ver sus frutos y estos son vuestro propio cambio y vuestra lucidez. No pierdan la huella y no vuelvan ya por donde han venido. Seguid firmes hacia delante, verán al final coronado vuestros esfuerzos con el Libro
de la Vida fuente y relicario de la sabiduría universal.
Están protegidos por la luz misma que generan y canalizan al servicio de los demás. Sean constantes para no desfallecer, fortalézcanse entre pruebas para que cuando estas lleguen sean firmes como rocas escogidas que sirven de cimiento para vuestras casas.
La misión les llama a una definitiva actitud de cambio que debe verificarse con un real acercamiento con vuestros familiares y amigos. Cambio en el modo de dar y en el concepto de dar. Ahora es tiempo como para que en cada palabra, gesto, acto y hasta pensamiento se manifieste el amor. Un amor dinámico en continua perfección por el servicio, aún cuando tenga que enfrentar el rechazo y la incomprensión, pero a la vez un amor feliz y de plenitud de amar que vive por el amor. Amen para ser y encontrarse.
El conocimiento que requieren en esta etapa de su experiencia Rahma está en vosotros, activen mediante el despertar de vuestra conciencia el recuerdo de toda preparación anterior. Podréis leer y estudiar, pero todo ello les procurará recordar.
Hermanos Rahma el momento actual significa integración definitiva y pautas de acción para disponer el cambio en ustedes, ahora que se ha iniciado el gran cambio. Orienten sus esfuerzos a estar concientes en todo momento para que nada ocurra sin que antes uds lo perciban o intuyan; así podrán canalizar vuestras energías para darles utilidad.
Rahma Lima es base y punto de encuentro de muchos durante este tiempo.
Asuman con alegría dicha responsabilidad, os irá bien porque siempre estaremos acompañándoles.
Los trabajos de ahora en adelante les llevarán a valorar y madurar más las iniciaciones y a darles su justa preparación, la cual se concretará en salidas que reunirán a muchos.
Con Amor OXALC.


Sí, OXALC.

“Los tiempos serán cumplidos cuando el primero de los antiguos salga en busca de la décima campana que retornará hasta anunciar a los hombres su última prueba antes del gran día del Anrrom.
Será en la tarde de los tiempos, en que la luz sea la removedora de las mentes claras y la que les alerte, previniéndoles de la vida sin razón y encaminándolas al buen sendero.
La luz será de fuente natural y llegará sólo a los sencillos y naturales, pues juntará el Padre a sus niños, amparándolos en el rincón seguro de su regazo, de la destrucción de los locos sin humanidad.
Y habrá un campo, unas montañas y un río, en donde las aguas llenan de hermosura la aspereza de las orillas y donde los cantos rodados son piedras preciosas de brillo sin par. Donde los pájaros cantan, duermen al arrullo constante y el cielo termina el desfile de colores dando grandioso aposento al niño de DIOS, que tiene por casa la Tierra y por hogar su FE; y el calor no falta, hay AMOR en cada ruido, superficie o ser.
Desde Dubarim hasta Ená, la furia de los elementos se calmará sólo ante la presencia del Promotor unido a sus Niños; y los hombres podrán ver, y por miedo creerán a los niños de Amor; y éstos pedirán a su hermano Mayor, EL QUE ES, FUE Y SERÁ, perdón para los sinceros niños que hasta ese entonces, por orgullo o egoísmo, no se reconocían.
Y habrá tanta tranquilidad en la casita de los niños, que el mundo se lamentará por no poder llegar hasta ese cercano y a la vez lejano lugar; pues la luz no será más. Se derribarán las colmenas humanas, las ratoneras creadas por el hombre cobrarán en vidas el valor asignado por sus mezquinos constructores; la Tierra tendrá tanta ira como el mar y no habrá calma sino en la casita de los niños, en el hogar de sus corazones. Y esto será porque el niño de DIOS tenía su cuerpo en la Tierra pero el corazón en el cielo; por lo tanto, no sufrirá lo que el hombre que se decía “maduro”, cuyo corazón y cuerpo se localizaban en un mismo sitio, apresados por el propio egoísmo y en los bienes. El apego será llamado en ese tiempo: “suicidio”.
Pero a todo esto será luego en Inimón, la Paz del Anrrom, cuando ya sólo en la Tierra se cante a una sola voz; sed niños de Dios y en su regazo bailemos el Amor en la Armonía Universal.
Y serán los niños de una sola Faz, y sentirán todos con un mismo corazón, por lo cual se amarán todos como ellos mismos y la paz nunca más hará falta en el punto de arena llamado Tierra.
Oíd la voz de vuestro corazón que os pide Paz, buscad sed vosotros mismos, sin máscaras maduras en vuestro espíritu, que ahogan el sentimiento libre y vuestra inocencia pura y eterna.
Amad lo simple, lo natural; sabed valorar lo pequeño, lo niño; retomad la antigua voz de canto y las antiguas ganas de bailar y haced lo que sentís ¡Lo Mejor ¡
Vivid unidos en Comunidad y os encontraréis niños, dando y amando.
Cuando se siente lo que se dice, las palabras se ahorran abrazándose y danzando la Música del Amor, escuchando todos la misma vibración.
Por el Amor del Niñito primero; en unión con El, todo honor y toda gloria por siempre.

CON AMOR DIVINO, SU HERMANITO, UN RAMITA MÁS.

OXALC.


----------------------------------------------------------------

El ADN y los Nombres Divinos
Investigación Original de Nuestro 'Código-Dios' Genético de acuerdo a las
Claves de Enoc®.
El Futuro del Entendimiento Científico y Popular de lo Sagrado

La conexión entre el ADN y el Nombre Divino de Dios (YHVH o YHWH) se remonta a más de 30 años atrás en el trabajo de El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® y de investigadores médicos que han trabajado con esta información. Los Nombres Divinos son, generalmente, reconocidos como los Nombres bíblicos y extra bíblicos de Dios usados en los escritos de los pensadores proféticos a lo largo de los siglos que trajeron una senda superior de servicio a lo que era considerado un mundo profano.

En la enseñanza bíblica y kabalista la estructura del cuerpo humano surgió de la pronunciación de la Palabra Divina. El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® (1973, 1975, 1977) establece una correlación de este Nombre Divino como la clave que está detrás del código de trascripción de las letras químicas que desarrollan el cuerpo humano. En 1973, mientras estaba en la Universidad de California, Hurtak llegó a comprender que existía una conexión entre las asociaciones lingüísticas y genéticas en las Letras que conforman el nombre de Dios en el Hebreo Bíblico (YHVH). Elaboró una tabla de recursos genéticos usando el Código del Nombre Divino en un arreglo triple de letras, incluyendo el "inicio" y el "alto" en la codificación de las letras para cada una de las secuencias de los aminoácidos y los ácidos nucleicos. Este trabajo fue presentado, de manera selectiva, ante la Academia de Parapsicología y Medicina en Junio de 1973 por el Dr J.J. Hurtak y fue publicado en su libro El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc, traducido en diez idiomas desde entonces, como una matriz para la interrelación entre el lenguaje y la genética en el uso del nombre de YHVH.
En cuanto a los códigos de combinación del ADN que conforman los muy complejos aminoácidos, El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc ®, Clave 202, delinea al código del ADN como una serie de matrices. La primera y fundamental matriz cúbica consiste de las permutaciones del Tetragrámaton, las cuatro letras en Hebreo que se traducen como Yahweh (Yod- Heh-Vav-Heh). Esta matriz se denomina 'Palabra-Espíritu'. La tabla 'Palabra-Espíritu' se conforma de las tres letras del Nombre Divino que, en varias combinaciones, crean las 64 celdas. Aunque el Nombre Divino se escribe con cuatro letras, utiliza sólo tres del alfabeto (Y-H-V, con la H repetida), tal como el ADN o el ARN tienen cuatro nucleótidos como "letras" pero solamente se leen tres a la vez para formar el codón que codifica los aminoácidos de nuestro cuerpo. El Nombre Divino no es estático, al igual que las secuencias del ADN, y se puede volver a combinar para diferentes funciones (V-H-Y-H-Y-V-H-H-V, etc).
Se nos dice en Juan 1.1 : "En el principio era la PALABRA, y la PALABRA estaba con Dios y la PALABRA era Dios", y cita un acto creativo con la PALABRA que proviene del Divino Yod-Heh-Vod-Heh como el código Dios dentro de la creación. Después de la primera y fundamental tabla "Palabra-Espíritu", finalmente, continúa la secuenciación para conformar la tabla matriz de los nucleótidos del ADN que, a su vez, codifican las secuencias de los aminoácidos mientras que las otras caras del cuadrado (cubo) adicionan otras secuencias matemáticas y sonoro vibratorias.
Ha tomado varias décadas de investigación poder comprender la vastedad de los mecanismos codificadores del ADN humano. A principios de 1970 los investigadores que trabajaban con La Academia para la Ciencia Futura confirmaron la existencia de un verdadero "código" en el nivel de nuestra estructura genética que co-evoluciona la vida de acuerdo a un plan evolutivo superior. Esto desafía la inherente indeterminación del mundo físico mismo y muestra niveles superiores de simetría y equilibrio, es decir, un mundo no dominado originalmente por la llamada teoría del caos.
Puesto de manera simple, existe un proceso triple o trinitario que imprime las instrucciones genéticas de la secuencia de aminoácidos gobernados por la interacción de las tres letras del Nombre Divino- YHV- usadas para crear los veinte aminoácidos básicos. Entiendan que el código genético humano, por un lado, es la 'tabla de instrucciones' única de funcionamiento del genoma humano con la gran variedad de instrucciones en la evolución del cuerpo humano validada por la investigación y el descubrimiento científico. Den un paso más y entiendan que en las enseñanzas místicas de las escrituras sagradas (el textus receptus en Occidente) el mismísimo manual de instrucción para el cuerpo humano en la forma de las moléculas de ATP es sostenido por la Palabra de Dios como un alfabeto de instrucción biofísica para los ingredientes sustentadores del bio-traje que arropa a cada persona como una biocomputadora.
El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® da a entender que hay un patrón preexistente del ADN arriba que se refleja abajo en la organización del material dador de vida, estableciendo un homomorfismo. El Código Divino de "letras" opera como un mecanismo disparador de codificación y re-codificación y muestra la dependencia sensible de toda la vida humana en las condiciones iniciales del lenguaje vibratorio que existe en otro plano de realidad parafísica.
En suma, la relación entre el código lingüístico del Nombre Divino y las partes celulares de la estructura humana puede ser vista en cuanto a la forma-onda del ADN de una cierta frecuencia vibratoria que compone la biocomputadora humana a través de 64 áreas celulares de una compleja matriz. El Código Divino es el mecanismo codificador comunicado a través de rangos de micro señales, donde el vínculo vibratorio forma la "materia genética" dentro de las células como un patrón de flujo de energía Divina. El cuerpo es visto como un bio-traje de luz (lightware; n. de t. programa de luz) que opera vía un lenguaje de luz bioquímica que da millones de instrucciones por segundo. La identidad de cada individuo se alberga en este laberinto interno de letras químicas que equipa al genoma completo con el mecanismo anímico de la vida. Únicamente podemos salir de la inconciencia y entender las instrucciones codificadoras superiores al seguir el hilo de la vida en las letras de los Nombres; la persona que ha perdido este hilo se pierde en el laberinto del cuerpo y la mente. Una persona así es impotente porque construye su torre hacia el cielo con promiscuidad mental, fijándose sólo en los ladrillos y en las partículas de su cuerpo y no en la fuente del biotransductor. Los secretos que constituyen el "pegamento" que mantiene juntos los ladrillos quedan olvidados y hasta desatendidos por la arrogancia del intelecto.
En la Academia hemos usado Nombres Divinos específicos de Dios que han sido compuestos lingüísticamente para estados superiores de creatividad, particularmente, el nombre principal del Padre Eterno Divino (YHVH y sus permutaciones). Más específicamente, hemos encontrado las reacciones generadoras de energía que se producen al cantar o pronunciar un Nombre Divino como mantra, junto con la energía de la música pueden incrementar el flujo de energía en ciertos individuos y demostrar, por un proceso de retroalimentación, que la salud corporal depende de las enzimas apropiadamente conformadas y concentradas que, a su vez, dependen de un ADN y un ARN sanos en el núcleo de nuestras células. No sólo las resonancias musicales actúan como disparadores de nuestros estados de ánimo, la investigación demuestra que cuando se le aplican diferentes frecuencias al cuerpo no sólo se producen células que combaten infecciones, sino que el sonido o ciertas frecuencias específicas podrían usarse directamente para destruir bacterias invasoras.
Tanto sus vibraciones sonoras como los Nombres Divinos deben ser usados con sabiduría y entendimiento, en cuanto a la profundidad y enfoque de cada Nombre y Letra, para la alabanza del Dios Viviente y Su servicio, ya que, particularmente, existe la tentación de usar el Nombre para obtener poder o poder material. Los Nombres de Dios NO deben ser usados para mejorar el estado financiero u obtener beneficios materiales. Los Nombres de Dios no deben ser usados o invocados por razones vanas, ni deben ser usados para una aplicación puramente individual, ni deben ser usados, exclusivamente, como un medio para sintonizarse al Divino. Los Nombres son sólo un pequeño componente del holismo más grandioso de la Sabiduría que debe incorporar oración, estudio, meditación, enseñanza y sabiduría en un modo de vida santo. Durante muchos siglos de tradición los Nombres Divinos fueron usados cuidadosamente por sacerdotes, rabinos, místicos y estudiosos de las religiones para servir a las necesidades de la condición humana sin recibir reconocimiento personal o recompensa monetaria por hacer el trabajo de Dios para Su gloria.
Cada Nombre Sagrado ilustra un poder o atributo de Dios. Por ejemplo, ABBA (Padre), YAHWEH (El Dios de Israel) y EL EL ELYON (El Dios Más Alto) tienen diferentes nombre/naturalezas y, sin embargo, son el mismo Dios. Creo que las diferencias en el nombre/ naturalezas de Dios son la razón de la existencia de grandes y diferentes religiones tales como el Judaísmo y el Cristianismo. Los diferentes nombres/naturalezas son también la razón de que existan diferentes denominaciones: Hinduismo, Budismo, Catolicismo, Bautistas, Metodistas, Judíos Ortodoxos y Musulmanes. Cada grupo le da forma a su propio sistema de creencias (ethos) basándose en su propio concepto particular de uno o múltiples nombre(s)/ naturaleza de Dios. Pensamos que esta es la razón primordial por la que, como comunidad humana, no nos llevamos muy bien y esperamos que dentro de poco cambiemos para mejorar con el uso más grandioso del poder y la resonancia que está detrás de los múltiples Nombres de Dios. En resumen, lo que está detrás de los Nombres Divinos es una carta de amor de instrucción y habilitación para realizar buenas obras, una carta que está incrustada en la estructura humana célula por célula para poder compartir, en un compañerismo ecuménico, un futuro positivo que nos lleve de nuevo hacia la onda de Luz

"QUE DIOS LES BENDIGA"

Amor y Paz:
Rafael Benedicto



------------------------------------------------------------------------



Hola queridos hermanos de misión

Todos los que están inscriptos en la lista,
siguen incluidos en ella, si así lo desean.
Lo única diferencia es que deben cambiar
la dirección para enviar correos, en lugar de utilizar:
organizacionencuent romundial@ yahoogroups. com
Deben usar esta otra nueva dirección:
informacionencuentr omundial@ yahoogroups. com

Un beso enorme con amor .
Grupos Rahma Uruguay.

-----------------------------------------------------------


Sixto Paz en contacto y el 09/09/09 en Mexico
Hola amigos, les comparto mi percepción de lo comentado por el brother Jaime, efectivamente creo que lo mas creíble es que este susodicho pastor lo mas cuerdo dentro de lo místico es lo que de algún modo la misión ha dicho y sabemos puede ocurrir como fenómeno natural, -algún desastre- entre otras, me refiero a que México puede y jugara un papal importante como todo el mundo solo que será mejor visto o más visto…. Bueno, esto (aparente secuestro) también sucede prácticamente al mismo momento que se intentan implementar nuevos impuestos sobre todo el ISR que pega directamente al que mejor aporta hoy por hoy, al trabajador asalariado, entre más de 6 nuevas maneras de adelgazar el consumo y distribución de la riqueza, así como el alimento¡¡¡¡

En conclusión creo que este teatro, les falto ensayarlo, pues observen que no hay pánico entre la gente que baja del avión, así como la paz-ciencia y no desesperación de la manera en la que bajan, pues ni fueron avisados de lo que pretendían, supuestamente, etc. Máxime que según el artefacto que era una bomba explosiva terminaron siendo dos refrescos… etc. Que si explotaron pero por agitarlos, -ridículo- pues la policía detecta droga, según, pero su ciencia no detecta los líquidos…, etc. Y así un sinfín de cosas estúpidas…. Pues lo que realmente quieren enviarnos es ese mensaje catastrofista es preocuparnos más por el supuesto terremoto, -que no digo que puede haber- y espero no haya-, que ocuparnos de las nuevas reglas de jodernos¡¡¡¡

Con todo respeto, y sin sentirse uno mismo privilegiado, sino con el privilegio de servir, EN TODA MENTIRA HAY ALGO DE CIERTO.

Somos portadores de un momento único y trascendente pero no el único….somos potadores de parte de la verdad pero no de toda la verdad… MUCHAS REALIDADES UNA SOLA VERDAD. Profetizada¡¡¡¡ solo hagamos las cosas con todo el amor que tengamos en el corazón y así nada estará Mal¡¡¡

Antozak.




--------------------------------------------------------------------------------
To: databaseofworldmiss ionrahma@ yahoogroups. com; informacionencuentr omundial@ yahoogroups. com; rahma33@yahoogroups .com
From: yauguru77@yahoo. es
Date: Fri, 11 Sep 2009 22:27:47 +0000
Subject: [informacionencuent romundial] Sixto Paz en contacto


--- El vie, 11/9/09, Sixto Paz escribió:

--- El vie, 11/9/09, Jaime Martinez escribió:

De: Jaime Martinez
Asunto: RE: Sixto Paz en contacto
Para: sixtopazw@yahoo. es
Fecha: viernes, 11 septiembre, 2009 2:11


Sixto gracias por tu pronta respuesta y si, estoy de acuerdo con lo que comentas, y vaya que si tenemos que andar con pies de plomo para no dejarnos llevar por toda la informacion o desinformacion que anda circulando por ahi. El pasado viernes 4 de septiembre recibi una comunicacion que mas o menos habla de lo mismo, de no hacerse eco de "mensajes" catastrofistas y sobre todo de no alimentar con el miedo (ni actuar movidos por el) este tipo de eventos.

Saludos,
Jaime



--------------------------------------------------------------------------------

Date: Fri, 11 Sep 2009 16:32:05 +0000
From: sixtopazw@yahoo. es
Subject: Sixto Paz en contacto
To: jaimetj33@hotmail. com


Querido Jaime:
Las claves numéricas muchas veces son pautas que muestran que algo esta dirigido de lo alto, pero otras veces gente desequilibrada y deseosa de conseguir su minuto de fama fuerza, manipula y arregla las cosas para darle fuerza a algo que solo surge del desequilibrio o la manipulación.
Sixto

--- El jue, 10/9/09, Jaime Martinez escribió:


De: Jaime Martinez
Asunto: RE: Sixto Paz en contacto
Para: sixtopazw@yahoo. es
Fecha: jueves, 10 septiembre, 2009 6:04



Hola Sixto,

Te escribo estas lineas esperando como siempre que te encuentres muy bien al igual que tu hermosa familia.

Yo creo que ya habras escuchado la noticia sobre el secuestro de un avion de aeromexico que volaba de Cancun al DF,
la accion la llevo a cabo un boliviano radicado en Mexico y que al parecer es pastor de una iglesia evangelica.

Es una persona, segun dicen, con un pasado tormentoso (adicto a drogas, con antecedentes penales) que conocio la palabra y se reformo.

Bien lo que me llamo la atencion es que llevo a cabo la accion de secuestro de la aeronave por que dice que recibio en visiones o sueños la indicacion de Dios de que diera un mensaje al presidente y a todos los mexicanos. El mensaje esta en tres partes, uno sobre un posible proximo terremoto de dimensiones inimaginables y por lo tanto Mexico se deberia unir en oracion (quizas para atenuar o evitar este hecho), dos decirle al pueblo mexicano que el ultimo llamado al mundo para cambiar vendra de Mexico y tres el trasmitir que este es parte de la mision del destino de Mexico el cual se ve a traves de su escudo (el agula sometiendo a la serpiente que es Satanas).

Bueno hasta aqui pareceria ser la accion de alguien que no esta bien de sus facultades (y asi lo manejan los medios) pero cuando veo en detalle las noticias pues esto sucedio el 9/9/9 en el vuelo 576 que sumados dan 18 y sumados a su vez dan 9, la noticia escrita que lei dice que fue a las 14:40 de ese dia que se hizo publico lo que estaba sucediendo, lo cual sumado tambien da 9.

En fin sigo reflexionando en ello y tratando de entender que nos quiere comunicar este hecho.

Recibe un fuerte abrazo.

Jaime.




Hola amigos, les comparto mi percepción de lo comentado por el brother Jaime, efectivamente creo que lo mas creíble es que este susodicho pastor lo mas cuerdo dentro de lo místico es lo que de algún modo la misión ha dicho y sabemos puede ocurrir como fenómeno natural, -algún desastre- entre otras, me refiero a que México puede y jugara un papal importante como todo el mundo solo que será mejor visto o más visto…. Bueno, esto (aparente secuestro) también sucede prácticamente al mismo momento que se intentan implementar nuevos impuestos sobre todo el ISR que pega directamente al que mejor aporta hoy por hoy, al trabajador asalariado, entre más de 6 nuevas maneras de adelgazar el consumo y distribución de la riqueza, así como el alimento¡¡¡¡

En conclusión creo que este teatro, les falto ensayarlo, pues observen que no hay pánico entre la gente que baja del avión, así como la paz-ciencia y no desesperación de la manera en la que bajan, pues ni fueron avisados de lo que pretendían, supuestamente, etc. Máxime que según el artefacto que era una bomba explosiva terminaron siendo dos refrescos… etc. Que si explotaron pero por agitarlos, -ridículo- pues la policía detecta droga, según, pero su ciencia no detecta los líquidos…, etc. Y así un sinfín de cosas estúpidas…. Pues lo que realmente quieren enviarnos es ese mensaje catastrofista es preocuparnos más por el supuesto terremoto, -que no digo que puede haber- y espero no haya-, que ocuparnos de las nuevas reglas de jodernos¡¡¡¡

Con todo respeto, y sin sentirse uno mismo privilegiado, sino con el privilegio de servir, EN TODA MENTIRA HAY ALGO DE CIERTO.

Somos portadores de un momento único y trascendente pero no el único….somos potadores de parte de la verdad pero no de toda la verdad… MUCHAS REALIDADES UNA SOLA VERDAD. Profetizada¡¡¡¡ solo hagamos las cosas con todo el amor que tengamos en el corazón y así nada estará Mal¡¡¡

Antozak.

--------------------------------------------------------------------------------
To: databaseofworldmiss ionrahma@ yahoogroups. com; informacionencuentr omundial@ yahoogroups. com; rahma33@yahoogroups .com
From: yauguru77@yahoo. es
Date: Fri, 11 Sep 2009 22:27:47 +0000
Subject: [informacionencuent romundial] Sixto Paz en contacto


--- El vie, 11/9/09, Sixto Paz escribió:

--- El vie, 11/9/09, Jaime Martinez escribió:

De: Jaime Martinez
Asunto: RE: Sixto Paz en contacto
Para: sixtopazw@yahoo. es
Fecha: viernes, 11 septiembre, 2009 2:11


Sixto gracias por tu pronta respuesta y si, estoy de acuerdo con lo que comentas, y vaya que si tenemos que andar con pies de plomo para no dejarnos llevar por toda la informacion o desinformacion que anda circulando por ahi. El pasado viernes 4 de septiembre recibi una comunicacion que mas o menos habla de lo mismo, de no hacerse eco de "mensajes" catastrofistas y sobre todo de no alimentar con el miedo (ni actuar movidos por el) este tipo de eventos.

Saludos,
Jaime



--------------------------------------------------------------------------------

Date: Fri, 11 Sep 2009 16:32:05 +0000
From: sixtopazw@yahoo. es
Subject: Sixto Paz en contacto
To: jaimetj33@hotmail. com


Querido Jaime:
Las claves numéricas muchas veces son pautas que muestran que algo esta dirigido de lo alto, pero otras veces gente desequilibrada y deseosa de conseguir su minuto de fama fuerza, manipula y arregla las cosas para darle fuerza a algo que solo surge del desequilibrio o la manipulación.
Sixto

De: Jaime Martinez
Asunto: RE: Sixto Paz en contacto
Para: sixtopazw@yahoo. es
Fecha: jueves, 10 septiembre, 2009 6:04


Hola Sixto,

Te escribo estas lineas esperando como siempre que te encuentres muy bien al igual que tu hermosa familia.

Yo creo que ya habras escuchado la noticia sobre el secuestro de un avion de aeromexico que volaba de Cancun al DF,
la accion la llevo a cabo un boliviano radicado en Mexico y que al parecer es pastor de una iglesia evangelica.

Es una persona, segun dicen, con un pasado tormentoso (adicto a drogas, con antecedentes penales) que conocio la palabra y se reformo.

Bien lo que me llamo la atencion es que llevo a cabo la accion de secuestro de la aeronave por que dice que recibio en visiones o sueños la indicacion de Dios de que diera un mensaje al presidente y a todos los mexicanos. El mensaje esta en tres partes, uno sobre un posible proximo terremoto de dimensiones inimaginables y por lo tanto Mexico se deberia unir en oracion (quizas para atenuar o evitar este hecho), dos decirle al pueblo mexicano que el ultimo llamado al mundo para cambiar vendra de Mexico y tres el trasmitir que este es parte de la mision del destino de Mexico el cual se ve a traves de su escudo (el agula sometiendo a la serpiente que es Satanas).

Bueno hasta aqui pareceria ser la accion de alguien que no esta bien de sus facultades (y asi lo manejan los medios) pero cuando veo en detalle las noticias pues esto sucedio el 9/9/9 en el vuelo 576 que sumados dan 18 y sumados a su vez dan 9, la noticia escrita que lei dice que fue a las 14:40 de ese dia que se hizo publico lo que estaba sucediendo, lo cual sumado tambien da 9.

En fin sigo reflexionando en ello y tratando de entender que nos quiere comunicar este hecho.

Recibe un fuerte abrazo.

Jaime.



--------------------------------------------------------------------------

Pedido para contactarse con rahmas-contacto en Brasil
Hola amigos
Si conocen algún grupo rahma en Sao Paulo, por favor entren en contacto con nuestra amiga Gloria: grrahmavng@yahoo. es pues quiere ayudar a una hermanita que desea entrar en contacto con rahmas de Brasil.
Beso enorme María julia.

- gloria alzogaray
grrahmavng@yahoo. es

¡¡hola chicos ¡¡pedido especial,necesitamo s algun contacto en sao paulo , para derivar a una hermanita que visita españa pero vive alli (en brasil).
abrazos a todos, con amor, gloria.

---------------------------------------------------------------------------


Mensaje 7 de agosto de M.Joaquín
Patricia Portela

Viernes 7 de agosto 2009
Lugar: Unión – Montevideo
Antena: Lupiac

Canto de Luz en la Quinta Ciudad


Manténganse elevados, elévense más,
e irradien la luz
que ya mana en ustedes.

Háganlo a través del amor vivenciado, ese que es,
universal, fraterno y sincero.

Protejan la vida que hay en ustedes y a vuestro alrededor,
e irán en armonía irradiando, irradiando,
a través del cristal de la perfección.

Aquel amor perfecto, que es leal; que es fiel; que es verdadero…

Cada vez las pruebas los encontrarán más fuertes, más unidos, más maduros, más sabios; por eso, se espera de ustedes la justa acción, el correcto obrar, la acción decisiva.

Porque todo es luz en la quinta ciudad,
en el cuerpo interno dimensional, donde mora el alma.

Completen la ciudad integrando e integrándose en el Plan Mayor
y recuerden que fue lo que los convoco? ¿No fue acaso el amor?

Sientan esa verdad, que no los puede confundir,
ni en el corazón, ni en el sentimiento.

Misioneros de Luz que forjaron su andar,
caminen sin temor por túneles de oscuridad,
ya que se abre a su paso la luz interior,
despertada en ustedes con esfuerzo y tesón.

Y lograrán sellar, no sin esfuerzo,
la unión del planeta,
en la Luz del Profundo que está en su corazón.
Irradien luz, irradien, irradien
Maestro Joaquín