martes, 8 de septiembre de 2009

RESUMEN Y EXPERIENCIA SESHAM


Resumen Experiencias –

Trabajo inicial de apertura (dentro de la carpa)

Veo como al ir realizando la cúpula de protección desciende una espiral de luz sobre todos los reunidos, después visualizo mucha luz blanca y aparece una niña que caminaba y se dirigía hacia Tell-Elam para acomodarse y quedarse en sus brazos.


Trabajo meditación guiada – Caminando por la Playa – Primera meditación.

Me veo proyectado caminando en la playa nuevamente mucha luz y a la distancia veo un círculo con triángulos un ser dando esferas de luz a todos y diciéndonos “Atended al llamado”. Vuelve aparecer la niña, ahora caminando entre nosotros.



Después una especie de huevo energético envolvente, como si fuese un campo de fuerza nos envuelve. Aparece en la playa una mujer de túnica azul que me da una pirámide violeta. Después veo otra mujer pero ahora con túnica blanca – dorada con filos azules y con un símbolo en el pecho.





Trabajo del poder del verbo sobre el agua (Océano Atlántico- Playa San Francisco Punta Colorada, Uruguay)

Visualizo como al ir mantralizando el mantram “Zin-Uru” se va formando un remolino sobre la arena. Esto esta ocurriendo al frente del grupo que se ha dispuesto en forma de media luna para realizar el trabajo. Me veo caminando hacia la espiral de agua y arena que gira vertiginosamente. Me acerco y me paro en la orilla presiento que es un portal pero de primera instancia no doy el primer paso. Después me animo y al brincar hacia adentro ya que me sorprendo que en vez de caer y descender por el remolino. Me proyecto instantáneamente hacia arriba y me veo parado sobre un círculo de cristal por encima de grupo. Este empieza como a moverse y dirigirse al interior del mar por donde empiezo a ver la fauna y mamíferos marinos ballenas, delfines, focas. Después como que veo domos de cristal verdaderas ciudades submarinas (bases de los guías). Lo más interesante de todo es que en todo momento es como si estuviese en dos lugares a la vez pues físicamente sigo sintiendo que estoy parado sobre el cristal arriba del grupo y a la vez estoy viendo y viajando por otro sitio.

Trabajo Meditación Lunar a la orilla de las rocas en la punta al sur del campamento (Playa San Francisco Punta Colorada, Uruguay)

Al inició del trabajo antes de empezar a ir mantralizando el OM y luego nuestros nombres cósmicos. Se invocaba la presencia de las jerarquías de luz (El maestro del tiempo, los nueve de Andrómeda, los 24 Ancianos, los guías en misión, la Hermandad Blanca de la Tierra, los elementales, etc.). Yo mentalmente empecé también a llamar a los mamíferos marinos pues estábamos prácticamente a la orilla del Océano Atlántico. Veía en mi tercer ojo (pantalla mental) como las ballenas cercanas a la costa emitían su canto como llamando a alguien, veía como este canto se iba propagando y de repente pude visualizar a una gran ballena que venia acompañada por delfines blancos brincando sobre la superficie como anunciando a quien venia detrás de ellos; así podía visualizar después a la gran ballena sabia de los océanos una hermosísima ballena azul pero totalmente blanca brillante. Quien se unía a la meditación que realizábamos en la playa con nuestros mantralización cósmica. Lo inundaba mi ser con una alegría extasiante. Al saber que todos estaban presentes pues podía sentir las presencias de las distintas jerarquías alrededor nuestro, trabajando en conjunto con nosotros.

Trabajo de Recepción de Cristales de Cesio.

Durante el segundo tercer día en la noche caminamos a la punta sitio donde habíamos venido realizando trabajos desde el primer día. Al ubicarnos en la posición usual al centro quienes van a recibir y en un círculo concéntrico exterior los que apoyamos empezamos a mantralizar. Sin embargo con los ojos cerrados podía ver mucha distracción manifestada como energía dispersa el círculo de energía no se veía completo. Al abrir los ojos veía mucho movimiento, distracción, personas que en el momento no le daban la importancia a la recepción, y además me percataba que faltaba mucha gente (no estampamos todos) me decía para mis adentros bajo estas condiciones nos se va a dar nada. Creo que solo una persona de contingente de más de 20 fue la única que recibió. Después nuestro hermano Tell Elam detuvo todo y nos mando a descansar.

El cuarto día en la noche cuando la sintonía y armonía de grupo estaba con un buen nivel de energía y vibración se dispuso en otra parte de la playa al centro de donde se estaba manifestando la energía del xendra. Se colocaron al centro las personas que aun no habían recibido la iniciación y dos círculos concéntricos de apoyo. Había quedado al frente de Cristina y su novio. Al poco tiempo de mantralizar pude observar como se empezaba a manifestar un brillo en su pecho. La energía de encaje estaba lista para la inclusión de los cristales los cuales no pude percibir pero sentía que ya estaban allí así fue como veía como una especie de energía brillante en el pecho de cristina como una especie de mariposa indicaba que ya estaba lista en eso se acerco Tell-Elam y le cruzo las palmas en su pecho, me dio mucha alegría y me emociona mucho cuando alguien los recibe es como si recordase mi propia experiencia cuando los recibí y así enfocaba mi fuerza ahora con su novio y después de un rato sucedió de la misma manera. No pude observar más que un destello en su pecho cuando los recibió. Después uno a uno fueron recibiendo los cristales y creo que no todos recibieron pero aun así les dimos un abrazo y felicitación a todos. La vibración energética se hacia sentir especialmente cuando se acercaba uno y sentía un sobresalto con movimiento y calor en nuestro propio pecho al activarse nuestros propios cristales.

Experiencia Xendra – Preparación

Mas de 220 Rahmas comportados a la altura de un trabajo que duro poco más o menos 3 horas, en donde en grupos de 12 de acuerdo a la vibración lumínica de cada persona Tell- Elam conformo los grupos que uno a uno fueron pasando al portal. A pesar de que hubo un hermano que después en la hora de compartir dijo claramente que en su experiencia Oxalc venia y le decía; decidle a Tell-Elam que son 12 solo 12.

Fue impresionante el estar trabajando con la mantralizacion de “Zin-Uru” con los ojos cerrados y de repente sentir que uno era seleccionado para ir a conformar el siguiente grupo de 12 mientras se nos instruía que al pasar al xendra mantralizaramos antes y después nuestro nombre cósmico. Lo primero que podía percibir con los ojos cerrados aun sin pasar al frente de la playa donde todavía estaba otro grupo veía como una especie de lluvia fosforescente que se cernía sobre el grupo a la orilla de mar. Así llegado el momento en cuanto pasamos por un breve instante pude observar una especie de rampa que ascendía y a cada costado veía como una especie de paredes de cristal que en realidad reflejaban todo era más bien como si fuesen espejos. De repente una sensación de succión y me veo proyectado en un salón de podía percibir como siluetas a mi alrededor de 24 personas; sabia que estaba en el salón de los 24 ancianos de la galaxia. Agradecía mentalmente el poder haber llegado al sitio y como me disponía a servir y recibir lo que fuese la voluntad de estos seres y entonces empecé a ver como al frente mío como del piso subía un tubo de luz y aprecia una esfera un planeta pues podía ver porciones de tierra y su aura alrededor de este después una serie de transformaciones de colores y figuras geométricas como emanadas de dicha esfera era como si estuviese viendo un show de luz y sonido. Mas llegado su momento les decía que se trataba lo que veía y en eso el hermano Tell-Elam nos pedía regresar a través del xendra. Pero no he acabado a durado tan poco. En fin salimos de la experiencia y seguimos apoyando creo que me toco estar en el tercer grupo. Al quedar de frente observando a la luna y Júpiter envueltos en un halo de luz (veía claramente esto como una señal recibido por nuestro hermano Jaime uno meses atrás en comunicación). No fue sino hasta el estar compartiendo dentro de la carpa que pude entender que la proyección de luces y figuras geométricas sobre el planeta era realmente una representación real de nuestro mundo en la actualidad y como esta ya ha empezado a transmutar vibratoriamente y energéticamente, con los distintos trabajos realizados no solo por los Rahmas sin también por las otras misiones y caminantes de la luz bajo distintas escuelas. En resumen es “aquí y ahora” cuando todo nuestro potencial y labor debe de concentrarse ya no hay un atrás y tampoco diluirnos en tratar de ver al futuro este se forja en el eterno presente donde nosotros y solo nosotros somos los artífices de esas distintas realidades y cambios que influyen positivamente en el devenir de nuestro amado planeta.

Experiencia Xendra – Doce Uruguayas después de vivir la enseñaza de humildad y respeto para falta de nuestra madurez.

Después de haber realizado un ensayo donde todo apuntaba a poder realizar una auto selección madura para proceder a seleccionar a los doce hermanos que vivirían el xendra físico. Se acordó que de los 15 países representados tres de ellos se fusionarían con sus países de origen así hermanos/as de Holanda, Inglaterra, Alemania y EUA pasarían a formar parte de (México, Perú, Republica Dominicana, Argentina etc.). Quedando así para auto seleccionar a un integrante de España, México, Republica Dominicana, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay. Recuerdo que se escuchaban bromas y decires de que los uruguayos si se verían en problemas para seleccionar aun representante ya que era junto con Colombia las delegaciones con mayor cantidad de hermanos. Inmediatamente se empezaron a decir nombres especialmente de las delegaciones que eran pocos y muy unidos. Así se dijo el empezó a decir el candidato de Bolivia, Costa Rica, Republica Dominicana, y aun cuando habíamos iniciado el consenso en México, no se tomo en cuenta a varios hermanos cayendo así en la anticipación de nuestro candidato; si bien este era la persona mas preparada y que sin duda hubiese salido seleccionada no se procedió como debiese ser, pues no se consideraron a la hermanas de Querétaro, EUA. Había otro hermano quien se sintió excluido pero si se le tomo en cuenta a pesar de que su opinión es que el destino ya estaba escrito y que lo decidiéramos al azar en lo cual al menos 4 no coincidíamos. Así también nos enteramos de problemas en la auto selección con España, no se diga Perú sin entrar en mas detalles toda la madurez demostrada el día anterior se vino al traste con un juego de egos y falta de humildad que Tell Elam llamo a todos y en eso dijo como yo soy quien Oxalc a pedido que seleccione a los 12 y ahora lo que veo mas allá de armonía y madurez. Quedan invalidados los candidatos y ahora por mi decisión van 12 mujeres y todas Uruguayas. Quien también habían realizado su proceso de auto selección sin problemas demostrando que a pesar de ser la mayoría supieron comportarse y seleccionar a una mujer. Nos mando a todos a un ayuno silente a la playa por una hora, periodo que todo mundo uso para reflexionar. Al regresar pidió que todos nos diéramos un abrazo al ir dándolo me pude percatar como en seis Uruguayas sus cristales resplandecían y me decía a mi mismo ella va, ella también. Hubo algunos hermanos que aun con todo y autorreflexión no se dieron el abrazo, demostrando que aun hay hermanos/as que requieren trabajar más la humildad y el respeto para controlar sus egos crecidos. Me volvía a la cabeza que difícil es lograr elevar la vibración a un nivel muy alto especialmente cuando la diversidad de personas, culturas y creencias esta en juego. Y sin embargo que frágiles somos pudiendo perder todo lo logrado en un brevísimo instante. Muchas veces sin ni siquiera tener la consciencia de ello. Se me repetía en mi interior lo que los guías tanto nos repitieron y repiten estén atentos siempre, no bajen la guardia ni por un instante. Aun así yo podía percibir que a través del los ojos de las chicas que pasaron el Xendra dos veces uno durante la noche y otro en el día, podría percibir y vivir también yo las experiencias. Fue muy grato poder corroborar esto:

- El contacto a través del xendra fue principalmente con los 24 Ancianos de la Galaxia.
- Algunos de ellos no tienen forma humana; y deciden manifestarse como ancianos para que nos sean familiares.
- Se compartía información sobre la consciencia crística como esta en todos y todo.
- La importancia de protegernos los unos a los otros especialmente a Tell-Elam.
- Hay una conexión muy fuerte entre Uruguay y el Paititi.

Conclusión Personal:
“Dicho encuentro es el primero que ha tenido un cariz totalmente espiritual, con una unión directa de corazones con sus respectivas enseñanzas. En donde los convocados en el tiempo estamos ratificando nuestro compromiso y labor de dar en el final de los tiempos todo y por todos para no solo contribuir con un aporte, sino ser generadores, verdaderos transformadores de las realidades a través del ejemplo de vida, potenciando las facultades psíquicas y por sobre todo servir a un plan superior que hoy ante la adversidad, ante lo inesperado e insospechado, somos verdaderas luminarias; chispas de luz que iluminan el sendero de quienes vienen detrás.”

“Mas también se nos a recordado de la importancia de esta atentos y de no bajar la guardia pues mas haya de ser probados es el caminar en la luz con tal entrega que por consecuencia e importancia de esta la fuerza de oposición se acciona en igual intensidad. Ya no somos individuos somos un colectivo mental positivo capaz de retornar la dinámica a los Universos. Prueba de ello es el volver a experimentar que la común unión puede afectar los elementos de la naturaleza así como también estos nos pueden afectar si no controlamos las emociones y sentimientos.”

“Las jerarquías superiores propiciaron para este encuentro un sitio muy singular; capaz de no solo tener conexión directa con el “Corazón de Corazones” el Gran disco Xolar de Paititi sino estar en un lugar donde el real tiempo es ya persibible y como podemos ir acondicionando nuestro DNA para los nuevos tiempos. Aunado a esto la información recibida durante la experiencia Xendra Gimbra que requiere de su análisis, estudio, interpretación y aplicación al interior de la misión. Para ser coparticipes de esa felicidad, dicha y paz entre todo y todos. Que así sea, y así es, y así será y hecho esta.”
Sesham
Experiencias en la Gruta y en el Muro de Arequita – Recinto de la GHB donde yace el Disco Xolar de Uruguay.

Al interior de la Gruta:

Llegar al sitio por la tarde de ese último día de estadía en Uruguay era por demás simbólico e importante pues habíamos venido sintiendo llegar hasta donde el disco solar se encuentra. No fue sino que a través del compartir con nuestros hermanos pudimos llegar junto con ellos a dicho lugar. Éramos doce al llegar al sitio nos encontramos con otro hermano y su esposa. Así mismo venían saliendo del lugar los hermanos de Perú y de España además pudimos comprobar que en la zona también se encontraba Panchito. Por algo habíamos sentido los seis base azulinos llegar a la Arequita y trabajar allí. El sitio ya estaba cerrado pero en esta ocasión la llave fue Jaime. Dado que el guardián del sitio había vivido en otro tiempo en Tijuana, BC. Realmente increíble y como eso abrió la puerta. Además claro de la confianza y la labor que los uruguayos han venido realizando en el sitio.

Así con la llave del acceso a la gruta descendimos los doce hasta el sitio interior (1 colombiana, 2 dominicanos, 2 mexicanos y 8 uruguayos) después de ingresar y solicitar el permiso a los guardianes del sitio y elementales procedimos a dejar nuestra impronta como unidad (colectivo) mantralizando por 7 veces nuestra clave vibratoria. La resonancia en el lugar es impresionante, así mismo recién empezamos con el canto cósmico se dejo pernear y podía ver con los ojos cerrados como toda la gruta se iluminaba a tal punto de no poder ver de tanta luz. Realizamos un trabajo de irradiación para el planeta, un trabajo con el elemental de agua pues en el silencio en meditación se escuchaban el agua filtrada caer al piso. Claramente veía en mi mente como gota a gota el sitio no solo era un recinto donde se nos estaba purificando sino que a su vez esa agua limpia se acumulaba como un gran reservorio era como si cada gota al caer era una acción positiva y de esperanza era adicionaba y sumaba a gran devenir de los tiempos. Así nuestro hermano Johnny empezó a cantar un canción que hablaba precisamente que nos permitiera ser “una gota mas en el mar para sumar”, esto potencio mas la vibración y de un de repente empezamos a mantralizar el Om de los siete tonos y movidos por la vibración y espontaneidad los hermanos empezaron a usar dicha onda vibratoria para programarla con pensamientos y sentimientos. Era algo extraordinario esta sucediendo lo mismo que nos ocurrió a Johnny, Darío y mi persona en la primer noche de guardia en la Base Azul cuando de igual manera pudimos alcanzar un nivel vibratorio que los guías compartían resonaba en todas las dimensiones. Al finalizar nos quedamos en silencio total y podía sentir como se acercaban pequeños seres, quizás zunkies que resguardan el acceso al interior de la Arequita. Al salir el ocaso ya había caído regalándonos un escenario natural por demás místico y mágico.

En el muro de Arequita:

Ya en penumbra y con linternas en la frente emprendimos la caminata de media hora hacia el muro la formación rocosa parecía tener una energía especial, por algún motivo la relacionaba con la roca Uluru Ayers. Al llegar nos dispusimos 8 hermanos a trabajar en el muro mientras que los otros 7 nos apoyaban. Odadiem nos ayudo con una meditación dirigida para ingresar al interior. Al realizar el trabajo en dicho muro y mantralizar el “Zin – Uru” visualizo como arriba a mi izquierda se abre una especie de puerta triangular y se manifiesta un anciano de la GHB que me dice es Soroel. Veo como esta parado en el interior de una galería de piedra (caverna) y en su interior visualizo como aparece como un salón de espejos (me viene a la mente la experiencia vivida en interior de Peña Blanca) y como se empiezan a manifestar distintas realidades en cada espejo tal cual como si se tratase de portales o ventanas en el espacio tiempo. Cada espejo reflejaba una realidad posible. El maestro anciano me decía que el hombre debe elegir una, y centrarse o concentrar sus esfuerzos para que esta se manifieste *. Después ve como un ser humano o aquellos hermanos despiertos en su conciencia representan una espada (virtud). Más esta se ha vuelto como nuestras acciones o fuerza de voluntad la cual debe de irse forjando en un temple a manera de que esta sea cada vez más útil. Veo la siguiente proyección y entiendo que quienes han llegado a dicho muro llevan una marca o un distintivo y que en su momento deberán de actuar de manera conjunta con no solo el Disco xolar que yace allí sino también el Gran Disco del Paititi. En esta ocasión se repiten los símbolos que veía en Punta Colorada a excepción de que estos tenían volumen el hombre dentro del reloj de arena, la marca de la cruz a sus pies y el corazón del Paititi en su pecho.