TRABAJO REALIZADO POR : EL BLOG. RAHMA TRUJILLO ( PERU )
http://rahmatrujillo.blogspot.com
Entre el 1 y 6 de Agosto del 2009 se realizó en la República hermana del Uruguay el encuentro mundial sugerido por los Guías Extraterrestres. El lugar escogido fue Punta Colorada, una Playa muy cerca de Piriápolis, en el Departamento de Maldonado. Uruguay limita con Brasil, Argentina y el océano Atlántico, recibiendo en la playa los vientos helados procedentes de la Antártida por lo que se preveían, en esta época del año, temperaturas de alrededor de 10 grados bajo cero.
Allí se reunieron 230 personas procedentes de alrededor de 15 países, entre ellos Colombia, Estados Unidos, Alemania, Argentina, Bolivia, Chile, Canadá, Ecuador, Costa Rica, México, Holanda, República Dominicana, Panamá, Perú, Uruguay, que según comunicaciones de los Guías Extraterrestres, debían de tener una antigüedad en los grupos de contacto Rahma de mínimo dos años.
La comunicación desencadenadora de la presente reunión fue recibida por nuestro hermano Sixto Paz. Aquí un extracto de la misma:
“…Como todo se acelera y el traspaso dimensional esta a las puertas, los necesitamos despiertos y abiertos al llamado a ser reunidos en el lugar y la hora prevista para que complementen lo logrado hasta este momento con lo que aún falta ser recibido y vivenciado; por ello preparen un encuentro mundial para el mes de Agosto del 2009 en el Uruguay, donde el corazón y el espíritu harán vibrar las mentes y las almas de todos los convocados en el tiempo…” (Oxalc; 04.04.08 Lugar: Zamora, España; Antena: Tell-Elam).
Algunas otras comunicaciones:
“Uruguay es una tierra que favorece el contacto a todo nivel. Se encuentra en un cruce de líneas de energía muy poderosas y a la vez, sus suelos cristalinos concentran una gran cantidad de energía en donde esta grabada información planetaria. Su población se encuentra afectada positivamente por todo esto, con una tendencia que puede y debe ser aprovechada para el establecimiento del puente de conexión definitivo con el tiempo real.
Llega el momento entonces de que quienes se prepararon y se mantuvieron despiertos laborando por la luz para no perderse en el camino y ser útiles al plan mayor, sean convocados para asumir puestos de acción más comprometidos. Recibirán para ello los roles específicos, algo que hasta este momento venían haciendo en parte de forma intuitiva y bien intencionada.
El encuentro mundial de contacto del próximo año (2009) en el mes de Agosto en el Uruguay , debe integrarlos a todos, por lo que no pierdan el tiempo y avisen en las cuatro direcciones para que estén representados en cruz los cuatro rumbos de la Tierra , y vayan preparándose con salidas a los lugares potenciales donde recibirán mensajes. Ya verán que se dará la confirmación en el lugar preciso, junto al mar porque parte de la labor tendrá que ver con el agua reprogramando el elemento, protegiendo con ésta acción vuestras costas y país.” ( Mardorx, 14-06-08 Montevideo, Uruguay).
“El próximo año salgan al Encuentro en la primera semana de Agosto. Serán seis días de labor interna y compenetración grupal. Los xendras se manifestarán como para que vivan conexiones muy profundas con nosotros y con la Hermandad Blanca.” (Oxalc, 19.06.08 , Ciudad de Treinta y tres ,Uruguay).
“En Uruguay durante la primera semana del mes de Agosto, se marcarán las pautas para el Nuevo Tiempo de todos y de todo, pidiéndoseles a los participantes que trabajen con los elementos como ya os habíamos anticipado. Veréis el efecto de vuestra conciencia despierta y de vuestra unión anticipando y previniendo.
El tiempo es llegado para que recuerden todo lo vivido durante el proceso de vuestro caminar y puedan interpretar su significado, uniendo las partes e integrando el sentido general de vuestro llamado y convocatoria. Y es que se vivió más de lo que se recordó, por ello es tiempo de recordar para actuar en consecuencia.” ( Sampiac, 30-11-2008, Ainsa, Aragón ,España)
Ya desde la reunión de inauguración del encuentro mundial se preveía que los participantes lo vivirían con gran intensidad compartiendo desde lo más profundo de su corazón. Aquí las palabras de nuestro hermano Miguel Morales de los grupos de Perú, en dicha inauguración: "La Paz sea con vosotros:Todos estamos reunidos por una sola razón, una sola Misión. Mas allá de las sombras la verdad se escuchará y entre nosotros la paz se manifestará, hemos sido convocados por años a esta MISIÓN y al fin nos hemos podido reencontrar, Somos una sola Hermandad que hemos trabajado mucho para llegar hasta este lugar. Hay grandes momentos que sobrevendrán, todos juntos podremos lograr las metas que en misión se nos han trazado, estamos aquí con un solo destino y una sola bandera, juntos por Amor a la Humanidad, no necesitamos grandes posesiones solo las manos de todos los Rahmas en pos de un mundo mejor.Traemos las energías de: CHUSCHUCO, en Tacna; MACHUPICCHU, OLLANTAYTAMBO, CHOQUEQUIRAO, en Cuzco; PUERTA DE HAYUMARKA, LAGO TITICACA, en Puno;CHURAJON, en Arequipa; DESIERTO DE CHILCA, MARCAHUASI, PACHACAMAC, en Lima; VILCASHUAMÁN, en Ayacucho; COLLAMBAY, en Trujillo, La Libertad; AKENESIS, en Piura;PAITITI, BASE AZUL DE LOS GUÍAS DE VENUS, en Madre de Dios.Nuestros corazones se encuentran latiendo al unísono por el AMOR al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, el AMOR por nuestra entrañable Misión Rahma y el AMOR a ustedes hermanos del tiempo reunidos aquí. Nuestros agradecimientos desde lo profundo de nuestro ser a nuestros hermanos Uruguayos por haber organizado el Encuentro, que hoy vuestros desvelos se ven reemplazados por la satisfacción de haberlo coronado.GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.” Y se dio inicio al encuentro mundial que venía siendo preparado desde casi un año y medio antes por los hermanos del Uruguay con la participación de todos los grupos del mundo quienes se reunieron en esas fechas en sus respectivos lugares para apoyar la salida y trabajo. Contra todo pronóstico, desde el primer día hasta el último el clima estaba cálido y benigno.
La reunión era importante ya que significaba traspasar una puerta reconectando los corazones en el tiempo, a escasos tres años de que, tal cual lo profetizado por los Mayas, se produzca el denominado "giro del tiempo" o "La reconexión de los tiempos".Era importante, de cara a los momentos de transformación y ascensión planetaria, demostrar que en el Nuevo Tiempo se puede vivir en armonía, compartiendo unión, fraternidad, amor incondicional, pero además había que trabajar con los elementos y de preferencia con el elemento agua. Los Guías habían pedido, a través de mensajes, canalizar por medio de este elemento que tiene memoria, y que está en nosotros, un mensaje de amor y conciencia planetarios para que mantenga su armonía y equilibrio y reducir el efecto e impacto de futuras posibles catástrofes como inundaciones, sequías, huracanes, etc.
Desde el comienzo se sintió el apoyo de los Guías Extraterrestres y Hermanos Mayores, así como la armonía de conjunto que era la que todos querían solidificar y mantener.
El tercer día, lunes 3 de agosto a pleno día alrededor de las 3:30 PM y desde el mar se fue manifestando una gran concentración de energía en forma de gran arco, un enorme Xendra, o puerta dimensional, que fue avanzando cubriendo después a todos. Las cámaras fotográficas de los hermanos del grupo captaron esta formación y cerca a ella presencia extraterrestre a través de naves:Fotografía: Punta Colorada. Sixto Paz frente a la puerta Xendra.
Así también el grupo de apoyo que se encontraba aparte del grupo, a unos 2 Kms, captó con un celular algunas fotos como las sgtes:
Por la noche del día 3 de Agosto se efectuó la primera recepción de Cristales de Cesio.
Al día siguiente, cuarto día del Encuentro, las horas iban pasando muy rápidamente, y todo iba transcurriendo tal cual habían manifestado los Guías y las Jerarquías Superiores en sus mensajes y todo lo que tenían preparado mágicamente se iba concretando, en este Encuentro de Encuentros dónde el corazón de cada cual latía al unísono con el corazón de la Madre Tierra.
Se trabajó entonces en la armonización con los elementos de la naturaleza, reprogramando el elemento agua, creando las condiciones de supervivencia de todos y con ello procurar asegurar el tránsito hacia el real Tiempo y la 4ta. dimensión de conciencia. Ello empezó en la carpa principal con todos los recipientes de agua, los cuales fueron irradiados con la energía, el poder de la mente, del sentimiento y la palabra, dirigiéndose luego todos al mar y dejando caer parte de esa agua para transmitirla a los océanos, los ríos, las fuentes, etc y dejar grabado un mensaje de sanación, de amor y armonía planetaria. Además, como los mensajes que se venían canalizando por los diversos hermanos y hermanas de los grupos que insistían trabajar con los seres del mar, se irradió también a ellos sintiendo su función y agradeciéndoles que actúen como guardianes planetarios.
Al anochecer todos fueron hacia la playa formando grupos de doce dirigidos por el hermano Sixto Paz acompañando para que vivieran una nueva experiencia Xendra.
A pesar del frío, fueron más de tres horas que con gran entereza estuvieron apoyando y mantralizando hasta que el último grupo pasó, pero agradecidos y con mucho más compromiso por la experiencia que estaban viviendo.
El penúltimo día las comunicaciones mencionaban que se daría un Xendra para 12 personas, en el cual según lo anunciado podía accederse a Paititi y a la presencia de los 24 Ancianos de la Galaxia. Finalmente fueron 12 hermanas de los grupos de Uruguay que vivieron dicha experiencia: Cuando el grupo apoyaba a las 12 hermanas se tomaron entre otras, las sgtes fotografías.
En definitiva este encuentro, tal cual lo manifestado por muchos hermanos, fue el encuentro del corazón, una fiesta de unión de corazones entre todos los convocados asistentes y de los Hermanos Mayores.
En comunicación y en meditación los Guías dejaron claro su sentir. Se sentían complacidos por la labor realizada, por el corazón que puso cada hermano desde los cuatro puntos de la Tierra, percibiendo los lazos de hermandad indestructibles, a través de los cuales se remueven mentes y corazones, pudiendo lograr aquello que decretemos.
Más de uno sintió que en este encuentro se crearon lazos indestructibles entre todos y cada uno, aún mayores de los ya existentes.
Allí entendieron todos lo que una de las comunicaciones decía:" todos volverán hermanos".
Algunas otras fotografías del encuentro: