jueves, 24 de septiembre de 2009

NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE
Estimado Sixto:
Ana Luisa Cid acaba de subir un video de una entrevista al fallecido actor Mexicano Eduardo Palomo al final de una de tus conferencias en 2003.Ojo nota lo que dice el actor desde aquel año.
un fuerte abrazo y seguimos en contacto, te llame ayer y hoy a tu casa pero no tuve suerte de encontrar a nadie.
Conversamos
Marco

Los destacados artistas nos hablan de ovnis, vida extraterrestre y fenómenos paranormales. Esta fue de las últimas entrevistas que concedió el actor Eduardo Palomo (q.e.p.d
NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE

-----------------------------------------------------------------
Regreso del Viaje Iniciático con grupo de habla Inglés y la Preparación Ulterior
Queridos amigos, nos encontramos de regreso luego de una extraordinaria y nueva experiencia iniciática por la Cordillera de los Andes y Lago Titicaca, en el Retiro Externo de la Hermandad Blanca. Una vez más compartimos con grupos de EEUU. todos de habla inglés. Ciertamente el mensaje de la Misión va trascendiendo a distintos niveles
Regreso del Viaje Iniciático con grupo de habla Inglés y la Preparación Ulterior
a nivel mundial. El apoyo de los Maestros del Gobierno Interior y los Guías de la Misión fue permanente, motivándonos con su compañia y asistencia en todo momento.


Desde ya la experiencia continuará, pues por convocatoria de los Guías, estaremos del 26 de septiembre al 12 de Octubre en experiencias de contacto en Egipto, profundizando aún más el revelador proceso de la Preparación Ulterior y el despertar del Octavo de Conciencia y la energía Crística.

Reciban nuestro mas profundo cariño y amor
Luis Fernando