viernes, 18 de septiembre de 2009

Mision Rahma - Informe Disco Solar de Uruguay



INFORME DISCO SOLAR DE URUGUAY
Eduardo Paez.
lalocerro32@yahoo.es

Hermanos:

Envío evaluación realizada de trabajos y comunicaciones recibidas
desde el 2005 hasta el 2009 referidos al Disco Solar de Uruguay.
Un gran abrazo
MARIELA MONTES

“…Hablar de la reconexión de los tiempos, es hablar también del Gran Disco Solar, que fue construido por la Hermandad Blanca del espacio que llegó hace miles de años al desierto de Gobi.
El Disco, hoy custodiado por los Maestros de la Hermandad Blanca del Paititi, es una suerte de herramienta cósmica que actúa como una "llave" interdimensional, pudiendo llevar al planeta entero al Real Tiempo del Universo, cuando se produzca, la reconexión de los tiempos.
Por ello los Maestros dicen que el disco no representa en verdad a nuestro Sol, sino al Sol Central Galáctico. Y ahora sabemos, que tampoco es el único. Además del Gran Disco del Paititi, existen otros 12 discos que fueron construidos por las antiguas civilizaciones de América bajo la supervisión de los mensajeros celestes. Estos discos formarán una verdadera red energética que, atada al Disco Solar del Paititi, en el momento cumbre de la conexión galáctica, elevarán la Tierra….”.Extractado del libro OVNIS Nuestro Pasado extraterrestre: El Plan Cósmico de Sixto Paz Wells

En el año 2005 es cuándo recibo la primera comunicación sobre el Disco Solar de Uruguay y decía lo siguiente:

Sí, somos vuestros hermanos Guías en Misión y el Maestro Ramael en comunicación:
Déjense guiar por la intuición, por lo que sienten…
Avalamos la salida a Lavalleja como un inicio de trabajo de grupo, de integración al lugar, a la zona.
Profundicen metas y objetivos en común.
Es válido e importante el trabajo que se está realizando en la zona para una real conexión con la Hermandad Blanca para así activar el “Disco Solar” que se encuentra en este departamento.
También interesa el trabajo en la zona como apoyo al grupo de personas que tendrán futuras conexiones con el Real Tiempo donde a través de la formación de un Xendra podrán concretar propósitos en común.
Los Amamos,
(Oxalc, Mardox y Sordaz, 12-05-2005 Aguas Blancas, Lavalleja)


Durante el trabajo realizado en la zona de Aguas Blancas visualizamos en Meditación la referencia de los puntos cardinales, señalando que era hacia el Este donde se encontraba el Disco Solar.
A partir de entonces se comenzaron a realizar salidas más frecuentes hacia la zona de las Sierras de Minas y Maldonado. Comenzamos a percibir que teníamos que conectar los diferentes puntos energéticos que visitábamos con el Disco Solar de Uruguay para empezar así su activación.
Realizándose salidas a la Sierra de Las Animas, al Cerro Pan de Azúcar, al Cerro del Burro, Cerro del Toro de Maldonado. También frecuentamos el Cerro de los Cuervos, Valle del Hilo de la Vida, zona de Aguas Blancas, Cerro Arequita todos ellos de Minas – Lavalleja.
A continuación voy a ir detallando comunicaciones referidas a todos los trabajos y salidas realizado con el grupo.

(…) Deben prepararse físico, mental y espiritualmente, tratar de ir con su organismo libre de toxinas con una adecuada alimentación y libres de cualquier otra cosa que los detenga y que pueda perjudicar el real desenvolvimiento de ese “encuentro con nosotros”.
Ayuno, voluntad, constancia y confianza es lo que se necesita para que todo se realice como propone el Plan.(…)
Adelante, continúen con su plan de trabajo que nos halaga, nos alegra que así sea, porque es un pendiente que tienen los grupos de Uruguay de activar el “Disco Solar”, esperando su activación para lograr así al unísono vibrar con los demás que existen en su Planeta.
Mucha Paz,
(Sordaz y Oxalc, 20-02-2006 Cerro de Montevideo)

Si, somos vuestros hermanos guías en Misión:

Siete serán los que nuevamente encenderán la “llama Sagrada”.
Se formará una especie de puerta dimensional, de túnel del tiempo donde serán transportados a otra realidad. A partir de allí se le transmitirá conocimiento, información específica del proceso de Uruguay, datos y lugares más precisos.
Es a partir de esa instancia que el grupo o los grupos comenzarán a recibir la ubicación del Disco Solar. Más allá que en las zonas donde trabajan habitualmente el disco solar ya se está activando.(…)
Con Amor,
(Antarel, 10-10-2007 Cerro Pan de Azúcar, Maldonado)


Sí, el Maestro Ramael en comunicación:
(...)
Uruguay está destinado a cumplir un papel importante en el mundo y en América Latina.
El papel que cumple como chacra del corazón irradiará luz y amor hacia todos los puntos cardinales del Planeta.
A partir de allí en la zona de las sierras, la energía potenciará el lugar, y ayudará a ubicar el Disco Solar, será como un “diamante” que irradiará “luz”.
(Noviembre 2007, Montevideo)

Antes de la salida a la Sierra de las Ánimas del 22 de diciembre recibo estas palabras de Oxalc:

Sí Oxalc en comunicación:
Sugerimos trabajar toda la semana anterior al 22 y 23 de diciembre.
Prepárense con ayuno para el fin de semana, las condiciones serán dadas para esa fecha.
El trabajo del 22 y 23 potenciará las energías de las sierras y ayudará al “Disco Solar” a brillar aún más.
(Diciembre 2007, Montevideo)


Amados Hermanos:
Estamos apoyando los trabajos que se están realizando.
Sus cristales están siendo potenciados por las energías que se están moviendo. Esto los ayudará para futuros trabajos y experiencias que vivirán en la zona.
No descuiden su trabajo personal y grupal porque los vamos a estar esperando.
La clave para la activación del “Disco Solar de Uruguay” reside en trabajar con el corazón.
A partir de la activación del Disco Solar se encenderá la llama sagrada y todo ello les va a ir dando la comprensión de los procesos de su país, para por fin sí activar definitivamente el Disco y conectarlo con Paititi.
Con Amor,
(Cesea, 22-12-2007 Sierra de las Animas, Maldonado)


En el año 2007 se continuaron realizando salidas de investigación y trabajo con los grupos al Cerro de los Cuervos y al Cerro Arequita.
Siempre tratando de descifrar el misterio y magia que encierran las dos Sierras y conectando los puntos energéticos con el Disco Solar de Uruguay y éste a su vez con el Disco mayor de Paititi.
Fue a partir de las salidas a la Sierra de las Animas en que comencé a visualizar los encastres del Disco Solar en forma romboidal, como dos triángulos que se unían por sus bases formaban el rombo cuándo comenzábamos a activarlo con los mantras AM- ON. Mi sensación era como que se realizaba una activación del Disco. En cada salida y trabajo visualizaba lo mismo. Era como que el Disco Solar de Uruguay se iba activando paulatinamente.
En el Cerro Arequita me sucedía lo mismo pero con mayor intensidad, al trabajar con Disco Solar me sucedían cantidad de imágenes y sucesos relacionados con el Disco Solar, desde visualizarlo físicamente o proyectado en la zona hasta verlo activarse en la medida de los trabajos realizados.

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión:

El guardián del lugar está dejando ingresar al mayor recinto de la Hermandad Blanca de Uruguay: AREQUITA, permitiéndoles, percibiendo y sintiendo las personas que llegan a esa zona y con cuál intención.
La importancia de proteger esa zona en estos tiempos, juega un papel de responsabilidad, ya que en él se encuentran las llaves para descubrir el rompecabezas de Uruguay.
Continúen con su preparación, aún más fortaleciendo su voluntad y realizando también trabajos de autocontrol.
La Hermandad Blanca aguarda a los visitantes para conectar con ellos e ir brindándole información de su país y del planeta en sus inicios.
Les pedimos y sugerimos discreción, seriedad, disciplina y responsabilidad para que los que lleguen sean los adecuados; llegando naturalmente, sintiendo y percibiendo el llamado y el compromiso a asumir.
Que la luz los acompañe:
(Rampiac y Rumilac, 24-02-2008 Cerro Arequita, Lavalleja)


Sí, en comunicación el Maestro Abudashas de los Retiros interiores de Lavalleja:

Sois creadores y portadores de esperanza y espiritualidad.
Mantengan ese emblema, esa llama siempre encendida y continúen dando pasos firmes y constantes (…)
Prosigáis con la activación de los puntos energéticos de Uruguay, pues lograrán unir los diferentes puntos del país al Disco Solar, que tanto necesitan para la reconexión de los tiempos en el 2012.(…)
(04-04-2008 Sierra de las Animas, Maldonado)

Movidos por un sentir, ya que la zona de San Ramón es muy apoyada por los guías realizamos una salida a San Ramón y sentía lo siguiente:

Uruguay está predestinado a cumplir un rol importante en el mundo. Por lo tanto los uruguayos tienen que ponerse a la par de lo que representa y representará su país.
Deberán continuar trabajando y activando puntos energéticos importantes del país: La Aurora en Paysandú, Cerro de Montevideo, punto energético que sientan en Treinta y Tres, Las Sierras de las Animas, Aguas Blancas y las Sierras de Minas.
Conecten todos esos puntos con el Disco Solar y esto ayudará a que cada vez esté más cerca su activación.
Con Amor,
(Sampiac, 18-04-2008 San Ramón, Canelones)



Meditación libre- Cerro de Montevideo- 04/06/2008

Visualizaba en mi pantalla mental a América del Sur y como desde Uruguay se desprendía un gran espiral de energía dorada hacia el Disco Central o Mayor de Paititi en la selva amazónica del Perú.
Esas imágenes me indicaban los puntos energéticos más importantes de Uruguay: Aurora- Paysandú, Cerro de Montevideo, Sierras de las Animas-Maldonado, Sierras de Minas- Lavalleja, y el departamento de Treinta y Tres.
Todos los puntos se unían con la energía dorada. En mi interior sentía que todos esos puntos energéticos se tenían que conectar con el Disco Solar de Uruguay y éste a su vez con el Disco Central en el Paititi.
También sentía en mi mente que en el año 2009 ya podría estar activado el Disco Solar de Uruguay.
Causalmente en el mes de noviembre recibo una comunicación de Antarel donde también me manifiesta la misma fecha en que podría darse la activación del Disco de Uruguay.

Arequita los aguarda.
El camino se ha aperturado para los que lleguen al lugar.
Lo que está previsto se cumplirá porque la Humanidad dará ese gran salto, pues sus potenciales y fuerza de voluntad así lo disponen.(…)
Es a partir de ahora que se comenzarán a manifestar energías del lugar para demostrarles lo que hay por hacer.
Es de tal importancia, que va a beneficiar a todo el que se acerque a la zona.
Partiendo del Monte de Ombúes y llendo hacia la ladera del cerro se va a abrir una especie de puerta triangular (Xendra) que les llevará a vivenciar una experiencia del real tiempo, donde se dará información sobre los orígenes del Planeta y de vuestra civilización (…)
Es a partir de allí en que el Disco Solar comenzará a vibrar cada vez más y es en el 2009 donde culminará su activación.
Los esperamos y anhelamos que cumplan su propósito hermanos, como seres humanos responsables y conscientes para ayudar a que su Planeta definitivamente ingrese de la mejor forma al Real Tiempo del Universo.
Que la Paz y el Amor del Profundo ilumine vuestras vidas,
Con Amor
(ANTAREL, 26-11-2008 Cerro de Montevideo)

Meditaciones

1-
13/08/08- Comenzamos visualizando en nuestro entrecejo un túnel de luz azul, vamos caminando por él y nos encontramos con una puerta.
A través de la puerta nos trasladamos al cerro Arequita y elegíamos tomar el camino al Monte de Ombúes o el camino que conduce a la cima del cerro, luego regresamos por la puerta, por el túnel de luz y nos encontramos en perfecta paz y armonía.
Tomé el camino al Monte de ombúes y me senté bajo un árbol.
Sentí y visualicé el Disco Solar rodeado de un corazón y los mantrams para su activación: AM- AR y el encastre del Disco en forma romboidal.
También visualicé al Planeta Tierra como ya ingresando al Real Tiempo.
Al ingresar al túnel visualicé el número 4 (los guías) y la palabra” van”, que se estaría refiriendo a una próxima salida: 4 VAN.
No sentí exactamente el nombre del guía o maestro que me decía las siguientes palabras:

“Van 4, los esperamos en la ladera del cerro.
Vendrán miles de personas pero sólo dos ingresarán en la puerta física del lugar.
Los puros de corazón lograrán el objetivo”.

El número 4 según Sixto Paz es el número de los cuatro rumbos se la Tierra, de los cuatro elementos, de las cuatro estaciones, de las cuatro etapas en la vida del ser humano y de la cruz símbolo del ascenso espiritual trascendiendo la muerte o lo horizontal.
Esta clave numérica nos recuerda que Dios está por encima de su creación y que debemos prepararnos en entender y aplicar las leyes universales.

2-

27/08/08- A través del túnel de luz nos dirigimos a una Sierra de Minas o Maldonado y buscamos información y datos de la zona.
Decidí irme para el cerro Arequita y me dirigí a recorrer la zona intraterrena.
Visualicé el Disco Solar, una antorcha, una cruz y en las paredes de piedra había como cristales incrustados de vez en cuándo.
Recordé un sueño (experiencia astral) que tuve hace un tiempo dónde me veía con un grupo de indígenas sentados en posición de loto dialogando como de los “orígenes”en una Gruta del Arequita.


3-
24/09/2008- Realizando la reunión semanal con el grupo trabajamos primero con la meditación del ¿Quién soy yo? y luego con la Meditación dirigida por Sixto Paz de “Las Tres Puertas”.
Una paz inmensa me embargaba durante la primera meditación, mi maestro interno me conducía a un estado de relajación donde me animaba en mi tarea por hacer y trasmutara toda negatividad en mi cuerpo físico envolviéndome en corazones blancos.
En la meditación de Las tres Puertas visualizaba: 1) Puerta Blanca ovalada donde había un cofre con tesoro de monedas, collares de oro.2) Puerta Azul con aristas donde había una Biblioteca y una mesa donde se encontraban Papiros.
3) Puerta DORADA en forma ovalada, donde me encontraba con un ser que me dirigía a la Playa Punta Colorada donde se va a realizar el Encuentro Mundial Rama de Uruguay en agosto del 2009.
Este Maestro me decía:”En Punta Colorada se va a formar un gran “Portal” donde se van a vivir experiencias muy cercanas al Real Tiempo. Durante el Encuentro mundial se proyectará un “Cono” de energía blanquecina y dorada (especie de triángulo que envolverá el lugar y a todas las personas que se encuentren allí).
A partir de este suceso esa energía se conectará con todas las Sierras de Maldonado y Minas y comenzará a vibrar el Disco Solar de Uruguay; éste se conectará con el Disco Mayor de Paititi Y Uruguay “brillará en el Mundo”.Decididamente el Disco de Uruguay será ACTIVADO.


Encuentro Mundial Rahma Punta Colorada- Uruguay 2009

Evidentemente, un antes y un después del Encuentro realizado en Punta Colorada y Punta Negra para Uruguay.
Desde que se comenzaron a recibir comunicaciones sobre este Encuentro no dejé de sentir la sensación de responsabilidad sobre la participación a dicho evento.
Responsabilidad, compromiso y disposición no sólo a la Misión en sí, sino también a nuestro país y a nuestro amado Planeta Tierra.
El solo hecho de pensar que fue un Encuentro programado por las altas jerarquías del Universo y que está en juego nuestro Planeta a un paso de la reconexión de los tiempos ya bastaba para sentir que iba a ser un hecho para los que sentían esta vibración en su interior que es Rahma por Amor a nuestra Humanidad y a nuestra Gaia.
A continuación detallo un mensaje que tiene que ver con algunos de los objetivos del Encuentro y como no es de menor importancia señala también la ayuda para la activación del Disco Solar de Uruguay.

Sí, somos los hermanos guías en Misión:

Uruguay, vuestro país tiene una gran responsabilidad este año como anfitrión y llamador por el próximo Encuentro a realizar en Agosto en Punta Colorada y Punta Negra.
Es y será un motivador para que parte de la humanidad, a nivel mundial se defina y despierte sus conciencias.
Una gran oportunidad para realizar lo que se tiene previsto; ayudar a la activación del Disco Solar y por ende a la reconexión de los tiempos (…).
Predispónganse a trabajar y ayudar a este gran cambio y nueva Humanidad que se aproxima.
Con Amor en la luz,
(Antarel y Mardorx, 24-01-2009 Cerro Arequita, Lavalleja)

No dejo de destacar la unidad y armonía lograda durante los días que participé en el Encuentro. Motivos personales y de fuerza mayor me hicieron retirarme del lugar antes de lo acordado con todos los hermanos.
A pesar de ello pude participar el día lunes de la maravillosa manifestación del Xendra en la playa, una manifestación de energía blanquecina que comenzó cubriendo el mar y terminó por cubrirnos a la totalidad de personas que culminábamos los trabajos con la energía femenina, conectándonos con nuestra Madre Tierra y con el Cosmos.
La sensación de haber participado en el Encuentro es indescriptible, cada fibra de mi ser vibraba en lo más alto del purísimo amor, manifestado por todos los hermanos tanto uruguayos como extranjeros.
Es indescriptible detallar esa sensación de emoción, armonía y respeto que se vivenció no solamente entre los hermanos (destaco el trabajo del Perdón realizado por el hermano Rubén de República Dominicana que nos hizo emocionar a todos) sino en la mayoría de los trabajos realizados durante los días que participé.
Voy a resaltar la importancia del protagonismo de la energía femenina, en la experiencia de Xendra que vivenciaron 12 mujeres y uruguayas cuándo no solamente estuvieron ante el consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia sino que también estuvieron ante nuestro amado Maestro Jesús.
Sinceramente fue un orgullo el enterarme de esa inmensa vivencia que experimentaron las hermanas que las debe haber gratificado y marcado para toda su vida.
Es el 18 de julio en la Comunidad del Sur durante el último seminario realizado en apoyo al Encuentro recibo el siguiente mensaje:

(…) En este próximo Encuentro mundial en Punta Colorada “la mujer“ va a lograr un “protagonismo”`, pues será la energía femenina la que abra las “puertas entre las dimensiones”, logrará aperturarlas para así realizar lo que se tiene previsto: la conexión con el real tiempo.
Predispónganse hoy más que nunca en crear las condiciones para concretar los objetivos de la misión, teniendo la capacidad de tomar la iniciativa y de tomar las decisiones.
Los vamos a estar avalando y apoyando.
Los Amamos,
(Mardorx, 18-07-2009 Comunidad del Sur, Montevideo)

Con referencia al encuentro mundial de Punta Colorada lo que pude sentir particularmente del Disco Solar fue en una
Práctica de meditación en la mañana del domingo 2 de agosto:
“Muro de Pusharo”:
Durante los mantrams realizados visualizaba una energía “blanquecina”, era tal la vibración lograda que me daba la sensación y la percepción de estar vibrando en el Real Tiempo.
Durante la meditación visualizaba
como se lograba traspasar el tiempo mediante la energía, veía un tubo de luz de color rosado que salía del lugar (carpa).
Al mismo tiempo sentía que nos habíamos traspasado a la energía y materia de Paititi, visualizaba “el Disco Mayor de Paititi girando, haciendo vibrar a los otros discos del Planeta al unísono”.
Sentía el gran Disco Solar de Paititi como proyectado en Punta Colorada, como conectando a Uruguay.

Quiero destacar el aporte de amor y amistad brindado por hermanos del exterior, que señalan y dejan claro los lazos de unidad altamente alcanzados en el Encuentro.
La suma de energías de un colectivo consciente que pretendía lograr y concretar los objetivos pactados de la Misión a favor de nuestra Humanidad y nuestro Planeta, dando todo y por todos.

Este informe pretende compartir información sobre nuestro trabajo realizado durante mucho tiempo. Las comunicaciones detalladas y las salidas a los diferentes puntos energéticos de nuestro país dejan claro que el Disco Solar se ha venido re-activando, con la suma también de todos los trabajos realizados por los diferentes grupos de la Misión rahma de Uruguay. Esto es sin duda un hecho importante a resaltar.


Salida al Cerro Arequita: 08- 08- 2009

El viernes 7 de Agosto luego de la conferencia de Sixto Paz nos reunimos para compartir parte de nuestro grupo (Lalo, Daniel , Fernando y yo) con Hugo, Darío y los hermanos Iñaqui y Jaime de México y Jhonny y Rubén de República Dominicana.
Acordamos realizar una salida al Cerro Arequita al día siguiente ya que los hermanos del exterior tenían mucho interés en conocer el lugar.
Fue una salida diferente, planeada y organizada la noche anterior y especial por el hecho de compartir con Hugo y Darío hermanos que trabajaron tanto tiempo con nosotros y con los hermanos del exterior que en tan poco tiempo ya se habían ganado nuestro corazón.
Las condiciones se dieron para que partiéramos 11 personas de Montevideo, seis uruguayos (Hugo, Darío, Lalo, Octalivio, Fernando y yo) y cinco extranjeros (Leonor de Colombia, Jaime e Iñaqui de México y Jhonny y Rubén de Rep Dominicana.). Al Llegar al Arequita se sumaron Naude y Alejandro.
Primero fuimos a la Gruta, Gustavo como buen anfitrión (guardián y propietario del Arequita) nos dio permiso para trabajar en la Gruta dándonos toda su confianza para trabajar en la cueva, a pesar de haber terminado el horario de visitas.
Ingresamos a la Gruta: Éramos 13 personas que habíamos llegado a la gruta.
Se realizó un trabajo extraordinario, la suma de energías lograron una muy buena vibración.
Se realizó la apertura pidiendo permiso a los guardianes y a los elementales del lugar. Luego mantralizamos nuestros nombres cósmicos y realizamos una irradiación a nuestro Planeta. También trabajamos con el elemento Agua, ya que en el interior de la gruta se escuchaba como el agua caía gota por gota en el suelo de la cueva.
Realizamos además mantralizaciones de Rahma y Amar por varias veces, de AM ON para activar el Disco Solar de Uruguay y del OM de los siete tonos movidos todos por una emoción y vibración impresionante.
Lo primero que visualizo al comenzar los trabajos son imágenes del encastre del Disco Solar como vibrando al unísono con todos nosotros, reactivándose. Los encastres como dije anteriormente son como dos triángulos que se unían por sus bases y formaban
un rombo cuándo comenzábamos a activarlo con los mantras AM- ON.
Visualizaba al Disco Solar como un ser vivo que iba tomando forma y movimiento concomitantemente realizábamos los trabajos. Los encastres se unían, el Disco se iluminaba, lo veía en forma horizontal e iba cambiando de posición como que se iba levantando o elevando quedando en forma vertical como respuesta a nuestro trabajo.
Era increíble visualizarlo, la energía que se había generado en la gruta era impresionante, parecía que estaba todo iluminado, se denotaba una energía blanquecina que nos envolvía y nos hacía vibrar, la emoción con los hermanos era muy fuerte. Los mantrams sonaban armónicos y suaves a la vez.
Durante esta suma de emociones percibo al guía Godar que me decía lo siguiente:

“Bienvenidos hermanos,
Estáis muy próximos al retiro interior de la gran Hermandad Blanca que se encuentra en este sitio.
Han sido convocados para culminar la activación del Disco Solar de Uruguay tan necesario para la reconexión de los tiempos.
Estáis activándolo definitivamente, han traído la energía del Encuentro con vosotros.
Mantengan sus llamas encendidas en sus corazones por siempre”.

Terminamos los trabajos y durante el camino de salida de la gruta siento a Jaime de México decir que ha recibido una comunicación de un guía, le pregunto de cuál y me confirma que también recibió de Godar y decía lo siguiente:

8 de Agosto de 2009
Cerro de la Arequita, Uruguay
Ishiram

Amados hermanos,
No es casualidad que estén aquí,
Existe una conexión de cada uno de vosotros con este lugar,
Aunque no lo recuerden ya han trabajado antes aquí en otro tiempo,
Y también lo harán en el futuro…

….24 de Abril Trabajo….

Desde los retiros interiores, Godhar

Puerta en el Monte de Ombúes:
El trabajo realizado fue mágico. Al atardecer nos dirigimos al Monte de Ombúes del Arequita donde se encuentra la puerta en forma de Sudamérica al revés, donde Sixto tuvo la experiencia con la dama de Avalos….
Cuándo llegamos a la entrada nos encontramos con Francisco Sosa (Pancho) que estaba retirándose del lugar con Leo y su familia.
Se nos suma al trabajo y así entonces ingresamos 14 personas al Monte.
Nos dispusimos a trabajar 8 personas en la puerta (6 hermanos extranjeros, Naude y yo) y más abajo nos apoyaron el resto del grupo (Octalivio, Fernando, Alejandro, Darío, Hugo y Lalo).
Rubén realizó un trabajo dirigiéndonos al interior del lugar y me visualizaba como en el interior de una caverna dirigiéndome donde se encontraba el Disco Solar de Uruguay que lo veía brillando y re-activándose. Iba ascendiendo unas escaleras y encontrándome con un desnivel continuó subiendo otras escaleras y en la parte más alta visualizo el Disco elevado y por encima el círculo con la cruz.
Nuevamente observo como el Disco se iba elevando a medida que realizábamos los trabajos, comenzaba a brillar y se proyectaba al Disco Mayor del Paititi.
Luego éstos se proyectaban al Portal de las lunas de Júpiter. Visualizaba como el Disco de Uruguay representado por el círculo con la cruz llegaba al Portal (lo visualizo de forma triangular) como a la espera de la apertura al Real Tiempo del Universo.

Conclusión:

En este informe está plasmado todo lo sentido y recibido desde el año 2005 hasta el 2009 referente al Disco Solar de Uruguay.
Mi intención es compartir este material a los hermanos de misión para que pueda ser analizado e interpretado y comparado incluso con información recibida por otros grupos para corroborar y unificar datos que lleguen a una definición de criterios en cuánto a la temática del Disco Solar de Uruguay.
Cabe destacar el aporte de la hermana Giselle de los grupos de la costa que informó que Sixto Paz confirmó que el Disco Solar se encuentra en la zona del cerro Arequita.
El hecho más relevante que me animó a realizar el informe fue por lo sentido en la salida del 08-08-2009 donde catorce personas de cinco países: Perú, Colombia, México, Rep Dominicana y Uruguay vivenciamos una experiencia extraordinaria.
El hecho de haber sentido que se estaba re-activando definitivamente el Disco Solar de Uruguay fue muy importante, porque siento que nosotros llegamos representando a todas las personas que estuvieron en el Encuentro mundial de Punta Colorada, llevando la energía de ese lugar lograda por todas las experiencias vividas del Real Tiempo al cerro Arequita. Esa energía del Encuentro impregnada en nosotros y depositada en ese lugar sagrado de la Hermandad Blanca,re- activando así el Disco Solar de Uruguay acercándonos entonces cada vez más al Real Tiempo del Universo, a la cuarta Dimensión.
Mi esposo Eduardo(Lalo) tuvo la misma sensación, la emoción de haber trasladado la energía del Encuentro al lugar físico donde se encuentra el Disco Solar de Uruguay es decir que se habría culminado la re-activación del mismo.
Un agradecimiento a todas las personas de mi grupo actual: Lalo, Daniel, Fernando, Claudio, Leonel, Carmen y Freddy, a Pablo, Hugo y Darío que también pasaron por nuestro grupo, él compartir y apoyar durante todos estos años el trabajo interior de espiritualidad en esta Sagrada misión de Amor por la Humanidad.


Mariela Montes Islas (Am Rahama)