viernes, 11 de septiembre de 2009

PUNTO CERO TV. MEXICO: LA INFLUENZA Y LA CONSPIRACION MUNDIAL

[organizacionencuentromundial] Gracias Rahmitas del Mundo
viernes, 28 agosto, 2009 1:05 PM
De:
"Encuentro Mundial Uruguay"

"Encuentro Mundial 2009"
organizacionencuentromundial@yahoogroups.com

jaime raul guzman cabrejos
ramaiquitos@ yahoo.es


Queridos hermanos de Rama Uruguay en primer lugar, a todos los Rahmitas del mundo en segundo lugar y a nuestro querido hermano Sixto Paz en particular, reciban nuestras felicitaciones y abrazo fraterno de agradecimiento por el gran logro obtenido en el Encuentro Mundial de los Rahmas en Uruguay.
A Rahma Uruguay, por la amorosa, decidida, incansable y maravillosa organización del Encuentro, sus esfuerzos y sus desvelos dieron sus frutos sintetizado en el Amor y la Unidad.
A los Rahmitas del Mundo, por sus participaciones y aportes directa o indirectamente, física o mental y espiritualmente, que hicieron que este Encuentro cumpla con sus objetivos y también se cumplan los objetivos trazados por nuestros Hermanos Mayores, tanto de la Hermandad Blanca del Cosmos como de los Retiros Interiores; ya que todos como uno sumamos esfuerzos de una u otra manera para que todo se dé tal cual se dio.
Y al hermano Sixto Paz Wells, por su demostración de integridad, entereza, convicción y amor a la Misión y sus objetivos, y por hacernos sentir en la práctica que la humildad es la base fundamental para que todo se lleve en armonía equilibrio y paz, que los afanes protagónicos no conducen a nada bueno y que unidos y en verdadera armonía si podemos lograr lo que hasta ahora logramos y lo que podemos lograr más adelante, ya que todos somos consientes que aún falta caminar un buen trecho y quizás el mas difícil pero no imposible, porque para los Rahmas, Guerreros de la Luz ya no hay imposibles.
Gracias Sixto por asumir tu responsabilidad sabiamente.
A los hermanos que no pudieron asistir físicamente al Encuentro, como fue nuestro caso y que trabajamos con el mismo cariño, amor y actitud que los que si estuvieron presentes, también va nuestras gracias por el apoyo brindado, que también fue un aporte justo y necesario para que se de los que se dio y se logre lo que se logró, ya que todo fue una suma de actitudes y energías positivas poderosas que influyeron en los logros.
Ahora si más que nunca podemos reconocer que: LA UNION HACE LA FUERZA. Gracias a todos en general.
Adelante Guerreros de la Luz que la meta está cerca.
Abrazos a nombre de los integrantes de Rahma Iquitos-Perú.
Jaime Guzmán

-----------------------------------------------------------------

Compartiendo comunicaciones. Livio Silva.
Comunicación: 08-09-09.
Lugar: Departamento de Canelones Uruguay.
Antena: Zanaiel.


Queridos hermanos en la luz: saben que grandes acontecimientos les esperan, sigan trabajando todos los grupos a nivel mundial como hasta ahora, con amor, comprensión, confraternidad y unidad.
Se hace necesario que con la experiencia adquirida y su dedicación a través de los años de trabajo, intenten formar nuevos grupos.
Hay conciencias a nivel mundial que no han despertado aun, es tiempo de hacerlo.
Serán esas y todas en conjunto de gran ayuda para cuando llegue el momento del paso dimensional.
Recuerden que ustedes son y serán enseñanza, háganlo tratando siempre de mantener la comunidad mental, y con mucho amor, nosotros siempre estaremos apoyándolos.
Esperamos que trabajen con humildad y dejando de lado egos, están preparados comiencen ya. Transmitan sus conocimientos y sus experiencias y verán como habrá un fluir de nuevas conciencias, todo depende de ustedes, de hacer vibrar como lo han hecho con ustedes mismos a través de su espiritualidad.
Compartan, amen.
Con amor Oxalc.


Comunicación: 09-09-09
Lugar: 33 Uruguay.
Antena: Elentiel.

Las pautas para un trabajo comunitario en pos de la humanidad ya han sido dadas.
Esta en vosotros la toma de decisiones en un accionar mas profundo en una actividad mayor del potencial, (facultades), la voluntad les crea disciplina de trabajo esta debería manifestarse con mayor fuerza y entereza.
Están en su tiempo, el tiempo de un mejor y seguro transitar.
Tienen armas y conocimiento para ello aplicadlo.
Actuad en prudencia, tolerancia e inteligencia, y sobre todo intuición.
Todo esta en vuestro interior.
Forzaos más a recordar y amar.
Con amor.
Oxalc.