jueves, 17 de septiembre de 2009

COMUNICACIONES RECIBIDAS HASTA LA FECHA REFERENTES AL TRABAJO QUE REALIZAREMOS EN PIRINEOS (ESPAÑA)


lunes 10 de agosto de 2009
COMUNICACIONES RECIBIDAS HASTA LA FECHA REFERENTES AL TRABAJO QUE REALIZAREMOS EN PIRINEOS (ESPAÑA)

Comunicación: 23-06-09

Lugar: Lérida

Antena: Tell-Elam

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

No estamos lejos de uds, por el contrario se sorprenderían de saber lo cerca que estamos, y de las múltiples formas que los acompañamos. Cuando se preguntan por qué se dan tales o cuales encuentros sin preparación en donde nuestras naves se evidencian de manera más que contundente, es porque nuestra intención de actuar en tal o cual lugar era otra. Normalmente lo que se pide y se requiere es una mínima preparación y constancia en la misma para sobrellevar el impacto vibratorio y emocional que esto supone, que puede ser muy fuerte; además porque dicha preparación te permite contactar, recibir los mensajes. Cómo quieren estar en el lugar y momento correcto si no se sensibilizan a escuchar. No dejen esa responsabilidad a uno sólo porque es tarea de todos y de cada grupo. Si se preparan las cosas llegan y se dan fácilmente porque son ustedes los que se elevan vibratoriamente, y a mejor disposición mayor cercanía y contundencia. Y un encuentro no es un paseo, es una aventura de conciencias y mentes en comunión que se abren a compartir. Con nuestras caneplas pudimos ver el temor que aun sienten, por ello les decimos enfrenten sus miedos. Fortalézcanse internamente.

Nos sorprende cuando los vemos y escuchamos pensar y decir que han hecho suficientes meditaciones, o que ese día ya ayunaron por lo cual se merecen que se de tal o cual experiencia. De darse el contacto cercano lo que de allí se desprende es una conmoción en vuestras vidas y un compromiso de actuación que pocos están dispuestos a asumir y cargar, y no serían suficientes mil ayunos y meditaciones. Tampoco se los exigimos, sólo les decimos que es una actitud la que se requiere de ustedes.

Cuando les decimos que no estamos lejos y que sentirán nuestro apoyo y cercanía, es algo real. Ya vieron como algunos percibieron con claridad nuestra presencia apoyándoles en la recepción de cristales en el encuentro de Peñagolosa. Y es que estábamos allí, siempre lo hemos estado.

Había acechanza en el lugar y era importante que vivieran hacia adentro el contacto para que encuentren lo que realmente les va a ayudar a seguir adelante. Y les habíamos advertido que las experiencias serían de acuerdo al nivel de preparación de cada quien. Para experiencias más contundentes y directas se las daremos en grupos pequeños o de forma individual en los próximos meses como ha sido el común denominador al cabo de los años.

En éste sitio nos manifestaremos muy pronto (Lérida), mantengan la armonía y mejor vibración para que estén preparados para vernos.

Todo lo que viene a continuación es ley de consecuencia, y ustedes deben ponerse al frente y dirigir los acontecimientos, anticípense generando nuevas causas. Hagan uso de su voluntad y conciencia en ello. Ya saben lo que tienen que hacer y éste es el tiempo que se os dijo que llegaría. La gran responsabilidad esta en vuestras manos.

Prepárense para las grandes pruebas que se tienen previstas para este año y los siguientes, si están unidos y perceptivos sabrán cómo actuar. El cambio ya empezó y será para bien.

Podremos darles iniciaciones al grupo de Lérida, pero habrán de salir al pie de los Pirineos, en una salida de dos días para Septiembre.

En Peñagolosa habrá de todo, y será fuerte en todo sentido. Pero es lo que estaban buscando y esperando, y lo que los mayores tienen dispuesto. Abran bien los ojos y sientan en profundidad que allí escucharan el mensaje de siglos.

Con amor Sampiac

--------------------------------------------------------------------------------

Comunicación: 27-06-09

Lugar: Alcarrás, Lérida (España)

Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.

La segunda semana de septiembre es un buen momento para una salida de los grupos de contacto en el Pirineo. Prepárense porque su salida coincidirá con momentos definitivos para la humanidad y el planeta. La humanidad estará expuesta a un retroceso que ustedes tienen que anticipar, prevenir y evitar. Al igual, adelántense a las posibles grandes tormentas y desastres naturales que se tienen previstos para este año, aunque nada comparable con las crisis políticas y sociales. Ahora sí les esta llegando la acechanza con fuerza, pero todo tendrá giros inesperados, milagrosos y desconcertantes para todo aquel que no sienta el Plan detrás de los acontecimientos.

Predispónganse mañana todos para recibir nuestros mensajes y podrán haber sorpresas.

Con amor Oxalc

--------------------------------------------------------------------------------

Comunicación: 28-06-09

Lugar: Alcarrás, Lérida (España)

Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.

El lugar donde se les esta citando en los Pirineos para la segunda semana de septiembre, es un sitio donde se potenciaran vuestros esfuerzos y sus intenciones por el planeta. Allí nos manifestaremos con experiencias directas y diversas, y hasta con iniciaciones. El lugar lo reconocerán por las señales que desde ahora y hasta ese día se darán. Salgan antes y mediten allí. Ubiquen el lugar adecuado y ubíquense en el, dejando que la Hermandad Blanca se acerque hasta ustedes.

El Encuentro del Uruguay debe priorizar el trabajo interno, la armonía y la fraternidad. No bastará estar juntos, deberán alcanzar la unidad con profundidad y espíritu de camaradería para que puedan crear las condiciones que se tienen previstas y puedan dar el paso siguiente.

Ahora no deben descuidar ningún detalle de todo cuanto se os enseño porque ahora es cuando todo llegará a tener sentido en un todo integral y dinámico. Todo lo que se os dijo era para ahora, para éste tiempo, y la instrucción fue para fortalecerlos frente a la arremetida que tendrán que enfrentar de ahora en adelante. El haber andado y superado todo lo vivido será gravitante, porque los ataques los fortalecerán activando capacidades antes impensadas.

En el futuro planetario cada segundo de vuestro actual tiempo esta creando siglos en el tiempo que se esta creando que es la suma del nuestro y del vuestro, una tercera opción; algo nuevo y emocionante, algo diferente y sin embargo tan similar a lo que ustedes han idealizado. Ya verán cómo todos seremos testigos de cómo cambia todo, con qué velocidad y contundencia, y los acontecimientos se abren paso por sendas no recorridas aún.

Si están atentos, sensibles y en buen ritmo, mirando y sintiendo desde dentro, viviendo los cambios cambiando, sabrán cómo actuar, dónde estar y qué hacer frente a cada situación que se sucederá vertiginosamente, e incluso ello les permitirá anticiparse.

Oxalc

--------------------------------------------------------------------------------


Comunicación: 15/07/2009

Lugar: Rasal (Huesca - España)

Antena: Rosa (Amaquel)

Hora: 22:30

Sí, somos sus Guías en Misión.

Traten de despertar conciencias. Sigan ayudando a la Humanidad, transmítanle paz, cordialidad y amor.

Pues sí, el encuentro de septiembre se dará en Rasal y allí iniciaciones se darán. El día 11, 12 y 13 de septiembre tendrán que venir todo aquel que lo sienta a Rasal (Huesca – Pirineos) y encontrarnos allá con todos nuestros buenos propósitos.

El camino ha empezado ya para todo aquel que así lo sienta. Irradiarán más trabajos a realizar para generar buena armonía entre todos. El lugar es especial pues buenas vibraciones da y su casa es acogedora para todo aquel que llegue. Hagan el llamado lo más pronto posible.

Con Amor, Oxalc.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Únanse ahora más que nunca con fuerza, equilibrio y bondad. Hagan despertar conciencias aún dormidas, abran la puerta de sus corazones, que nadie ni nada les haga parar y sigan el camino de la Luz.

Sientan con el corazón. Dejen por una vez la razón al lado. Se espera mucho de ustedes y tienen todos que vibrar en armonía y felicidad. Compartan experiencias y aplíquense diariamente con sus meditaciones. Es básico para ustedes no ausentarse ni demorarse en hacer prácticas. Tendrán apoyos casi a diario y salgan más al campo.

Con Amor en la Luz, Sampiac.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hermana Rosa, soy Alcir.

Tengan constancia en sus preparaciones pues el nuevo tiempo les tiene que venir provistos de cuantas facultades sea mejor. El tiempo apremia y deben de seguir caminando juntos como comprometidos de la Luz que son.

Con Amor, Alcir.

--------------------------------------------------------------------------------

Comunicación: 15/07/2009

Lugar: Rasal (Huesca - España)

Antena: David (Osana)

Hora: 22:30

Amor y Luz para usted, soy Anitac.

No se preocupen humanos, el trabajo de irradiación de septiembre se realizará aquí, en este pueblo, desconocen la importancia del encuentro, este lugar es muy especial y propicio para las energías que se moverán puesto que hay emanación de agua cristalina y pura la cual se puede programar para la Luz y Positividad. Manténganse tranquilos y sobre todo sientan, eso les servirá de mucha ayuda en los tiempos venideros.

RECIBI COMO UN “FLASH” Y ME LLEGO LA PALABRA “DISCERNIMIENTO”.

No nublen su pensamiento con conjeturas sobre quien puede realizar la organización de este trabajo. Salgan más veces al campo, eso les ayudará a abrir su mente y a sentir.

Con Amor, Oxmalc, Sampiac y Anitac.

--------------------------------------------------------------------------------

Comunicación: 15/07/2009

Lugar: Rasal (Huesca - España)

Antena: Diego (Xael)

Hora: 22:30

Queridos Hermanos en la Luz.

Pronto habrá acontecimientos que desde España deberán lidiar. Ajusten sus vibraciones al cometido del trabajo en la Luz. Desde los Retiros Interiores de Pirineos, la Gran Hermandad Blanca les estará apoyando en la segunda semana de septiembre. Sigan irradiando el planeta y a sus gobernantes pues al igual que el Sol, la tensión es tal que se magnificarán aquellos aspectos que el Ser Humano posee.

La salida bien pueden hacerla en este mismo lugar (Ermita de la Trinidad – Rasal). Magia y mística les acompañarán durante el fin de semana. Escojan el lugar más apropiado. Siempre les apoyaremos.

Con Amor desde la Luz, Armón.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

La segunda semana de septiembre se reunirán en Rasal no más de 30 personas, comprometidas con las Energías Femeninas del Planeta y con el despertar de España y Europa. Recuerden que un solo grano no hace montaña. Abran las puertas de sus corazones pues aún llegarán nuevos “viejos” amigos al llamado. Tengan presente que todo se dio para este tiempo. Amen con el corazón.

Con AMOR, Oxalc.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Saludos Hermano Diego.

Ándense con cuidado pues la acechanza será cada día mayor. Permanezcan firmes y unidos en un solo corazón.

Con AMOR, Sampiac.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Es necesario que reúnan a todos los implicados en la tierra que habitan. No permitan que la oscuridad inunde los corazones de aquellos que un día se entregaron a la Luz. Cada cual aportará lo necesario para que el Plan se realice.

Sus Guías en Misión.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Deberán irradiar los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego (Sol) uniéndolos con el quinto elemento, el AMOR. Hagan trabajos de interiorización y les guiaremos por el camino del conocimiento.

No dejen nada al azar pues es muy importante lo que ustedes desarrollen en el encuentro. Paz, Amor y Bondad serán sus armas en estos momentos que se aproximan.

Con AMOR, Oxalc.

--------------------------------------------------------------------------------

Fecha: 17-07-09

Lugar: Benlloch - Castellón (España)

Antena: Soltiam

Sí en contacto Amaru.

Siembren bien en relación a su país. Es mucha la acechanza por cuanto desde España partirá la luz suficiente para que su continente se eleve. No deben descuidar su responsabilidad ni su compromiso con el Plan puesto que mucho depende de la labor que todos ustedes pueden y deben desempeñar.

No entren en conflictos que nada les aportarán ya que ese es el propósito de las entidades disociadoras, distraerles para que no cumplan con sus objetivos, únanse en todos los trabajos que puedan y tengan claro que todos se necesitan y a todos los necesita el Plan.

Pirineos servirá para que vivan experiencias y se unan más todavía. Pónganse en acción y no se demoren en prepararlo todo para septiembre.

Peñagolosa ya está activa y pueden ir allí cuando lo sientan, pues el trabajo grupal en el encuentro mundial preparó el lugar para que se den experiencias contundentes y claras.

Los maestros están dispuestos a darles todo aquello que desde antiguo está preparado.

Cumplan con su parte y todo se dará.

La dama de luz espera para guiarles de nuevo por la selva y llevarles al lugar donde encontrarán el disco y vivirán lo que siempre les estuvo esperando.

Uruguay marcará el camino. Chile les dará el apoyo necesario para los viajeros del tiempo que caminarán hacia el corazón del corazón mientras se da el encuentro.

De este modo estarán protegidos y se allanará el camino, creando las condiciones que culminarán con un encuentro con los maestros y el disco solar, viviendo una experiencia que les acercará al nuevo tiempo, ese que ya estamos creando juntos para compartirlo juntos.
-----------------------------------------------------------------


lunes 10 de agosto de 2009
INFORME DEL ENCUENTRO

El día 23 de junio de 2009, Sixto Paz Wells, recibía en Lérida una comunicación en la que se citaba a los grupos de contacto a realizar una salida al pie de los Pirineos, en la segunda semana de septiembre para recibir iniciaciones. Cuatro días más tarde, el 27 de junio, en Alcarràs (Lérida), Sixto recibía de nuevo un comunicado indicando la importancia de ese encuentro programado para septiembre, dado que la Humanidad se encontraba en un momento delicado, expuesta a un retroceso en su camino evolutivo. El día 28 de junio, de nuevo en Alcarràs (Lérida), Sixto recibía una nueva comunicación que hacía referencia al encuentro de septiembre en Pirineos. Los Guías pedían reconocer el lugar para el encuentro, reconociéndolo por las señales que desde ese momento facilitarían, y una vez reconocido el lugar salir a realizar meditaciones, incluso se avisó de la presencia de la Gran Hermandad Blanca.

Sixto Paz llegaba a Rasal (Huesca) el 29 de junio de 2009 a dar una charla y un taller seminario invitado por el Grupo Fénix, Investigación y Contacto (Rahma Huesca) y tras su partida, el 5 de julio de 2009, los Guías comenzaron a manifestarse sobre Rasal (Huesca) de una manera muy inusual, día tras día tuvimos el placer de poder observar naves sobre Rasal (Huesca).

Nos pusimos de nuevo en contacto a través de correo electrónico con Sixto indicándole que sentíamos que el trabajo encomendado por los Guías en septiembre debía hacerse en Rasal (Huesca). Sixto nos recomendó salir a hacer alguna meditación al campo, concretamente a una ermita con manantial que durante su visita le habíamos mostrado.

Así que nos pusimos manos a la obra y salimos una tarde noche a la Ermita de la Trinidad, lugar indicado, a hacer alguna meditación. Allí los Guías y la Gran Hermandad Blanca se pusieron en contacto con nosotros tres (Rosa, David y Diego) para darnos fecha concreta del encuentro, lugar y pautas a seguir en el mismo.

Tras comentarle a Sixto lo recibido en comunicación en Rasal (Huesca) decidimos hacernos cargo de la organización del evento.

Nos pusimos en contacto con Carlos Berga y Maribel García, del Grupo de Castellón (España) para solicitarles su participación, colaboración y ayuda para llevar a cabo los trabajos encomendados, pues nuestra experiencia en Rahma era relativamente pequeña y, dado que Sixto nos había confirmado que no podría estar en España para esas fechas, se hacía imperioso armar este trabajo sin él, todo un reto.

Maribel García había recibido dos días después de nuestra comunicación con los Guías, el 17 de julio de 2009, un comunicado llamando a reunirnos los grupos de contacto en Pirineos para esa misma segunda semana de septiembre.

Comenzó aquí la difusión del encuentro que los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2009 se realizaría en Rasal (Huesca), puerta de los Pirineos, por indicación de los Guías, y aunque en uno de los mensajes se indicaba que no debíamos de ser más de 30 personas, decidimos que dada la importancia de los trabajos a realizar y el momento en el que nos encontramos del Plan Cósmico, España necesitaba abrir sus puertas y su corazón a todo aquel que así sintiera el llamado.

Sólo se dio un aviso a los contactos y a las listas de correo y la respuesta fue impresionante pues finalmente nos reunimos 35 hermanos y 24 hermanas en Rasal (Huesca).

Estos fueron los 59 participantes que llegaron desde 15 provincias españolas, Inglaterra y EE.UU.:

Franju (Francesc Joan Serra Gornals) y Manuel Ortega Mena desde las Islas Baleares; Julio Pérez Rodríguez, Montse Bonilla, Fernando Grimeldo, Juan González García, Joaquim Dalmau Gafas y Jorge Graupera Expósito desde Barcelona; José Ignacio Delgado Palacín (Iñaki) y Aurora Portilla Escartín desde Cantabria; Carlos Berga, Maribel García, Susana Döler, Javier Ribelles Font y Maribel Silles Ortega desde Castellón; Concepción Bascompte Dalmau desde Girona; Gorka Arrieta Etxaniz y Agustín Arrieta Zubizarreta desde Guipuzcoa; Mariam Lafrarga, Juan Carlos Rey Allué, Dioscórides Marín Díaz, Rosa María González García, David Cintas González y Diego Cintas Alberola desde Huesca; Pepe Cabot Gibert, Carmen Berlavé Jové, Francesc Fité Llevot, Carmina Sola Solé, Ramón y Cristina Godia París, Lázaro Lostes Domper, Rosa Vila Villar y Luis Lostes Domper desde Lleida; Jesús Antonio Martínez Pedrero, Jesús J. Espinosa, Miguel Angel Miguel Andrés, Javier García Muñoz, Raquel González Fernández, Angel Valcarcel Macua y Sergio Valcarcel Macua desde Madrid; Jesús Ciano Montiel y Pedro Pablo Muñoz Lendinez desde Málaga; Montse y Juan Manuel Moreno González desde Tarragona; Mari Carmen Ibáñez Blasco, Carlos Peñas Ibáñez, Juan Peñas Ibáñez, Luz Mari Diez Fernández y Maria Ángeles Hernández Espelt desde Valencia; Arantxa Casado Ezkurra desde Vizcaya; María Pilar Colino Alonso desde Zamora; Carmen Llobet Domínguez, Lola Llobet Domínguez y Ester Barrau Pérez desde Zaragoza; Gemma Durban, Zoltan, Kinga y Martín desde Inglaterra; y Marcos Sainz desde EE.UU.


Llegó el día esperado para reunirnos en Rasal (Huesca). El día 11 de septiembre de 2009 poco a poco fueron llegando los participantes del encuentro. El día pintaba espléndido y así lo pudimos disfrutar hasta la noche, tras nuestra vuelta de la Ermita de la Trinidad, donde nos desplazamos el grupo esa misma tarde a comenzar con los trabajos. Allí mismo gran parte del grupo recibió los Cristales de Cesio, todos los que aún no los tenían, así todos pudimos enfrentar el trabajo del sábado ya con Cristales de Cesio. Los Guías se manifestaron arriba y abajo tal y como nos había sido indicado en varios de los comunicados que se recibieron.

El sábado día 12 de septiembre de 2009 comenzamos los trabajos ya desde la mañana, cúpulas, irradiaciones planetarias y personales. Por la tarde noche salimos el grupo, en esta ocasión a la Ermita de la Virgen de los Ríos donde culminamos los trabajos encomendados por los Guías, irradiando los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego (Sol), envolviéndolos en una cúpula hecha con AMOR, para que los cambios que tengan que sufrir a causa de las energías provenientes del centro de la Galaxia sean los más livianos posibles para el Ser Humano y para Gaia.

Tras los trabajo estuvimos pendientes de la apertura de un Xendra que en comunicados se indicó que podría generarse, pero la energía alcanzada no fue suficiente para crear el portal y quedamos a la espera de que en otra ocasión se daría.

Once hermanos quedaron en la explanada de la Ermita de la Virgen de los Ríos, allí donde estuvimos haciendo las irradiaciones trabajando en la apertura del Xendra. El resto del grupo nos desplazamos camino abajo por la montaña desde donde nos dispusimos a seguir trabajando y apoyando la apertura del Xendra. Allí, mientras esperábamos, Maribel García, realizó un trabajo de programación del agua, y para terminar, mantralizamos el Zin-Uru en apoyo a los compañeros que se quedaron en la explanada de la ermita.

El domingo 13 de septiembre de 2009 hubo sorpresa en el desayuno pues Diego cumplía años y juntos lo celebramos todos. Tras los abrazos llegó la despedida y los hermanos y hermanas comenzaron a marchar cada cual a sus respectivos hogares.

Al caer la noche salimos de paseo Rosa, David y Diego, junto a Jesús y Pedro de Málaga, quienes habían aplazado su regreso hasta el lunes, y un amigo de los organizadores, Carlos, por las cercanías de Rasal. Pronto seríamos obsequiados con el avistamiento de dos naves que surcaron de nuevo los cielos del lugar. Sentimos muy cercano el apoyo de los Guías y su apoyo de nuevo al trabajo realizado.

En fin, fue un fin de semana lleno de Amor, Ternura, Comprensión, Unidad, Entrega… Unos días que perduraran en el corazón de todos aquellos que participamos de esta maravillosa experiencia. Esperamos que pronto podamos reunirnos de nuevo en Rasal (Huesca) o en cualquier otro lugar con tantos y tantos HERMANOS y HERMANAS.

El equipo del Grupo Fénix, Investigación y Contacto

Rahma Huesca / Rasal Mágico