martes, 1 de septiembre de 2009

FRANCISCO SOSA - Un visitante en el Ateneo - Uruguay




MISION RAHMA.
Amados hermanos
A ésta fotografía lo he denominado "Un visitante en el Ateneo".
Les envío para la colección.
Un fuerte abrazo en Cristo
Francisco

---------------------------------------------------------------------



Richard Sandi campos

Hola Amigos

Espero se encuentren muy bien......

En la noche de ayer en la madrugada me desperté con esas ansias de recibir algo.
Me dispuse hacerlo y me llego lo que les envío...

Soy un hombre que no ve noticias ya que el panorama y amarillismo de las mismas no me gustan, así que es muy extraño que me vena viendo noticieros o con el periódico...

La comunicacion es sobre un Huracán que esta en estos momentos en las costas de México, fue a las 3:30 am.
Hoy en la mañana le pregunte a mi esposa si sabia algo de algún huracán, y me dijo que si que efectivamente había uno en las costas mexicanas...

Espero que esto no llegue muy tarde.
Lugar : Heredia Costa Rica
Hora : 3:30 am
Antena : Oletric

El renacimiento en tu país se esta dando de acuerdo a lo anunciado anteriormente, deben de continuar trabajando unidos.

Hay energías negativas dentro de ustedes, no deben dejarse vencer por estas fuerzas y deben tomar conciencia de que no hay tiempo para esto.

Deben de enfocar todo su pensamiento positivo hacia la zona de México ya que hay un Huracán muy peligroso que esta a punto de ocasionar daños muy severos a la población Mexicana.

Deben de Hacer meditaciones en Luz Violeta hacia sus costas...

No hay tiempo ya.. es hora de actuar.

Xenón
-------------------------------------------------------------------


Richard comparte nuevo libro sobre 2012

Queridos amigos:

Con mucha ilusión les comparto que mi nuevo libro, “Después del 2012”, está listo para ser presentado. Además de su publicación en Argentina también será editado en un importante sello de España, más adelante les daré los detalles.

En lo que resta del año, presentaré el libro en las siguientes ciudades:


Los Ángeles, 6 de septiembre

San José y San Francisco, 12 de septiembre

Buenos Aires, 9 de octubre

Barcelona, 27 de octubre

Zaragoza, Huesca, Granada, Madrid y Palencia, fechas por confirmar en noviembre.

San Juan, Argentina, 28 de noviembre

Asunción de Paraguay, 5 de diciembre

Lima, 18 de diciembre


Sobre el reciente viaje a Roraima, agradezco mucho vuestro interés. En breve compartiremos un pequeño informe sobre la importancia de ese enclave en la selva de Venezuela para nuestra experiencia de contacto. Realmente es un lugar increíble. Como adelanto, en mi sitio web podrán ver una primera parte donde describo cómo llegamos al lugar y algunas fotografías. Gracias otra vez por el apoyo que nos hicieron sentir.


Un fuerte abrazo a todos los Soles en la Tierra,


Richard