jueves, 10 de septiembre de 2009

MISION RAHMA - INTERIORIZACION RAHMA


DIALOGANDO LA MISION

RAHMA ES EL ENCUENTRO, ES EL REUNIR Y EL COMPARTIR LAS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS, LAS IDEAS Y EL CONOCIMIENTO QUE CADA UNO LLEVA DENTRO.

INTRODUCCIÓN:
En un cuento Hindú, se refiere que el discípulo le pregunta a la muerte: “Maestra, ¿por qué el hombre tiene que morir?” Y la muerte le contestó: “ Dios hizo los sentidos hacia fuera, y desde entonces el hombre mira hacia fuera, pero sucedió que un día un osado miró para dentro y a su alrededor y se hizo inmortal..”

Toda la gente piensa que el mundo está fuera; pero el mundo está dentro de nosotros; de igual manera pensamos que Rahma está fuera y no dentro de nosotros. Este comentario a manera de introducción, emprende la búsqueda del lado interno de Rahma, interiorizando la Misión más allá de lo que aparentemente significa la experiencia del contacto físico y el mensaje que éste trae.


LAS DOS FASES DE RAHMA:

Rahma aparece como un acontecimiento que viene de lo alto, de los cielos. En el caso de la primera comunicación recibida, no se quedó en el cielo psicológico del hermano Sixto, sino que se pidió ver, escuchar, sentir; Rahma entonces toma la dirección sensorial, externa. Rahma debe entrar primero por los sentidos; via naves del espacio, seres extraterrestres y otras experiencias contundentes, que poco a poco, -como lo vamos percibiendo- se van sutilizando, hasta desaparecer, y no porque se hayan acabado, o que Rahma haya terminado, sino porque se hacen invisibles a nuestros sentidos; el tiempo de las experiencias sensoriales se cumple para muchos, se ingresa a la segunda fase, al plan o propósitos mayores de la Misión. Rahma retorna a los cielos del hombre, a su atemporal dirección, al tiempo sin tiempo. Rahma debe invertirse, y no literalmente diciendo: “Rama es Amar”; sino invertirse en la dirección substancial de su significado, INTERIORIZÁNDOLA, aplicándola a nuestras propias experiencias de vida y en el logro del real conocimiento de sí mismo.


RAHMA ES EL HOMBRE EN SU PROPIA CREACIÓN:

Hemos madurado, Rama en nosotros deja de ser el evento, el acontecimiento que solo nos había creado la expectativa de esperar, de recibir. Atrás dejamos la dirección desfasada, atrás quedan los significados literales, externos , que cumplieron su tiempo. Las Claves no están fuera; están dentro de nosotros, Interiorizando la Misión, escuchamos el llamado eterno; el Auron Interior. Interiorizando la Misión vivimos nuestras propias y reales experiencias de vida; proyectamos nuestro propio Xendra, Interiorizando la Misión, nos hacemos nos hacemos receptivos a ese Conocimiento o luz que fluye de nuestro Sol Interno, alumbrando todo nuestro Ser, nuestra propia tierra; es la fase Lunar. Ingresamos al propósito mayor de Misión Rahma; Rahma es Amar, se ama en el servicio, entonces el hombre debe culminar su Creación. Es la “Salvación del Hombre por el Hombre”. Interiorizando la Misión, brotará el recuerdo, la rama dará sus frutos. Es tiempo de cosecha, cosechar para repartir e irradiar lo mejor que tenemos, lo autentico, lo ganado por merito propio. Es la fase Xolar. La Misión se cumple en el Hombre por que la Misión somos cada uno de nosotros en su propia creación por AMOR AL SERVICIO.


RAHMA: DOS DIRECCIONES: UNA SIRVE A LA OTRA.

Estamos en los umbrales del despertar. Rahma es comprendida y vivenciada en sus dos direcciones: La externa y la interna. Por mucho tiempo hemos evitado caer sólo en la dirección externa, en donde se regocijan nuestros sentidos. Hemos madurado, evitemos identificarnos sólo con el acontecimiento de la experiencia del contacto o del fenómeno OVNI, porque entonces, todo esfuerzo será utilizado hacia fuera, en la actitud propagandística y masiva, haciendo mal uso de las energías Rahma. Se pierde el equilibrio del trabajo. Sí, hay dos direcciones, pero una sirve a la otra: lo externo está al servicio de lo Interno. El trabajo externo sigue la línea horizontal del tiempo. Pero el trabajo con nosotros mismos; INTERIORIZANDO RAHMA, sigue la línea vertical del tiempo sin tiempo. Es el AHORA EN QUE EL TIEMPO SE VUELVE AHORA”. Las dos líneas forman la cruz de la estrella Rahma, una es temporal la otra es atemporal, una pertenece a los eventos a lo externo, la otra pertenece a los estados a lo interno de Rahma y del hombre, AHORA, significa trabajar por despertar en la línea vertical. La línea vertical es el recuerdo de la Esencia. La Esencia vive en otro Tiempo, no en el tiempo de la vida que es la línea horizontal. Trabajando AHORA, se cambia el futuro y también el pasado.

“CUANDO ENCONTREIS EL GRAN ESLABON DE LAS ESTRELLAS SEREIS YA PUENTE”.. (Oxalc)


El RETORNO DE RAHMA.

Solo a condición que Rahma se invierta en nosotros, INTERIORIZÁNDOLA, se convertirá en algo atemporal como lo es toda buena comunicación: Nos dirá siempre algo nuevo. Rahma representa la historia de una enseñanza y la lucha del hombre por adquirir el Conocimiento de Sí Mismo. La Misión está en lo profundo de nosotros mismos, es la Misión de retornar partiendo de nuestra propia humanidad. Rahma no es el conocimiento de las exterioridades del Cosmos, sino el Conocimiento de las Interioridades del Hombre, y sus ilimitadas capacidades. Hemos no solo de conocer que el universo está dentro de nosotros , sino también de sentirlo en sus planos y dimensiones. En el hombre están los 144, los 49, los 24, los 12, los 6, los 3, éste es el retorno que nos lleva al 1, al Absoluto, al Profundo, Una de las Claves es saber atar en la Tierra, para que se ate en los cielos. Los cielos están dentro del Hombre.

“ABRAMOS LAS PUERTAS DE NUESTROS PROPIOS CIELOS”

RAHMA Y EL LIBRO DE AMOR DE LOS DE LA VESTIDURA BLANCA.

Este comentario, no pretende dar una definición absoluta, de la esencia o el significado interior de Misión Rahma. Seguiremos preguntando ¿Qué es Rahma? y Rahma tendrá tantos significados e interpretaciones, como tantas y variadas sean nuestras experiencias de vida. Interiorizando la Biblia, leemos en el Cáp.I-11- del Génesis: Produzca la tierra, hierba verde, hierba que de simiente, y árbol que de fruto, según su género y fue así. Y la tierra somos nosotros, y lo que la vida siembra son los frutos. Los Guías dicen: “Hay un conocimiento superior que se debe encontrar en la vida del cuerpo y del alma...”. Es con ayuda de este conocimiento que debemos crear la “lumbrera mayor” en nuestros cielos, como relata el versículo 15 del Génesis: “Y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra...” El cielo es también la mente del hombre; allí se debe crear la “lumbrera mayor (la comprensión) para que señoree en el día...” El día significa el estado de recuerdo o despertar en el hombre.
La Biblia, al igual que Rahma, representa al hombre, a la Enseñanza y el Conocimiento que el hombre va adquiriendo en el conocimiento de Sí Mismo. Y representa también, la forma de trabajo que debe aplicar para cada fase de preparación. Lo maravilloso de las escrituras es de cómo se utiliza los más increíbles e impredecibles medios: Relatos históricos de pueblos, ciudades y personajes, así como de gran cantidad de hechos que parecen triviales o anecdóticos. Entendida y vista de ésta manera, la Biblia es parte de un archivo de conocimiento secreto que describe al hombre en sus interioridades físicas, mentales y espirituales. El hombre, tiene también en sí mismo su Hermandad Blanca, como la tienen también la tierra o el planeta, pero que son un a la vez. Ambas escriben y registran la enseñanza y el conocimiento en el hombre y en la humanidad. Rahma es la clave que reúne, que sintetiza ese largo periodo
de aprendizaje y de lucha por la que transitó el hombre y la humanidad. Por eso decimos que Rahma es el Recuerdo es el tiempo que deja de ser tiempo para ser Conciencia Cristica.

“... EL LIBRO DE AMOR SE LES ENTREGÓ ( AL IGUAL QUE EL OTRO) PERO ESTE LIBRO SOLO TUVO QUE VER CON EL GRUPO, COMO LA CLAVE DEL CONOCIMIENTO. ESTE LIBRO DE AMOR ESTÁ EN CADA UNO DE USTEDES Y EN LO MATERIAL TAMBIÉN LO TIENEN EN PARTE A TRAVES DE ALGUNAS COMUNICACIONES, Y EN EL SENTIR DE CADA UNO DE USTEDES PUES SERÁ EL PUES SERÁ EL ARMA CON QUE DEBERÁN ENFRENTARSE EN LOS PEORES MOMENTOS. “ ( Oxalc 17/8/81)

“RAHMA ES AMAR, ENTONCES AMEN, RAHMA ES COMUNICACIÓN, ENTONCES DIALOGUEN, RAHMA ES CONTACTO, ENTONCES CONTACTEN CADA VEZ QUE PUEDAR, PUES SOLO ASI NOSOTROS TENDREMOS OPORTUNIDAD DE ESTAR CON USTEDES, NO SOMOS CONVIDADOS A LA FIESTA, SOMOS COMO USTEDES QUIENES SERVIMOS COMO ANFITRIONES, SIENDO OTROS LOS ORGANIZADORES Y OTROS LOS CONVIDADOS...” (Oxalc 10/07/86)

“SI HERMANOS, YA LOS HEMOS LLEVADO MUCHAS VECES DE LA MANO, YA ES LA HORA DE SOLTARLOS, POR LO TANTO DEBEREIS APRENDER A ANDAR SOLOS, NOSOTROS SOLO OS DAMOS PAUTAS, VOSOTROS HACEIS EL RESTO...” (OSSIM 30/06/86)

“RAMA ES UN AVISO, LA UNICA SEÑAL DE ESTAR ATENTOS PARA QUE LAS COSAS NO NOS ENCUENTREN SIN LA ADECUADA PREPARACIÓN. LA PREPARACIÓN QUE SE DESPRENDE DE LA MISIÓN NO TRAE CONSIGO NINGUN SECRETO, ANTES BIEN LIBERA NUESTRA MENTE DE ESQUEMAS, LA DEJA IMPROVISAR Y NOS ENSEÑA A SABER VALORAR Y APROVECHARNUESTRO LIBRE ALBEDRÍO. NOS ENSEÑA EL CORRECTO MEDIO DE APRENDIZAJE A TRAVES DE LA INTUICIÓN, LA INTROSPECCIÓN Y EL AUTOCONOCIMIENTO CON LA MEDITACIÓN APLICADA A ROMPER LAS BARRERAS KARMATICAS DE LA IGNORANCIA E INCERTIDUMBRE. MISIÓN RAHMA NOS ENSEÑA A SER HUMILDES A SABER RECONOCER LA SABIDURÍA DE LA EXPERIENCIA DE VIDA Y NOS LLEVA A DESCUBRIR NUESTRO PROPIO MAESTRO INTERIOR QUE TODOS OCULTAMOS...”

REFLEXIONES DE SIXTO PAZ 08/08/83

“SABEMOS DE VUESTRAS EXPERIENCIAS DE VIDA, Y POR ELLO OS PEDIMOS QUE SIGAIS REFLEXIONANDO, Y NO SOLO OS SINTÁIS ALGO REMOVIDOS; ES HORA QUE MIREIS VUESTRAS VIDAS CON OTROS OJOS” (Oxalc 21/04/75)


RAHMA Y LA CUARTA DIMENSION.

Captando la idea, que el hombre se ha olvidado de sí mismo; deducimos entonces que debe volver a recordarse. El recuerdo, es el tercer estado de conciencia, que por derecho y desde que nacemos nos pertenece y podemos lograr, en este planeta de tercera dimensión. El recuerdo es la respiración de la conciencia. Allá arriba, de donde vienen los Guías, hay mundos en donde viviríamos solo a condición de recordarnos a cada instante. Aquí, debemos empezar a aprender a respirar con la conciencia, recordándonos siquiera de vez en cuando.

Interiorizando estos conceptos, diríamos, que aquí ( al interior de la Humanidad y del mismo hombre ) existen mundos o planos elevados, a los cuales podemos llegar y estar en ellos, si vivimos concientes de nosotros mismos recordándonos. Con el tercer estado de conciencia podemos llegar o estar en la cuarta dimensión. La cuarta dimensión, es el tiempo en la línea vertical, es un estado libre del tiempo horizontal. No se llega a él por los eventos o las formas, sino por un estado de conciencia.

Rahma es un estado de conciencia por eso cuando nos preguntan: ¿por qué estamos en Rahma? en realidad todavía no estamos en Rahma . Rahma debe dejar de ser solo una emoción, un sentimiento o una bonita experiencia, para luego transformarse en el despertar de conciencia, que como fogonazos nos irá alumbrando, hasta convertirse en un puente de luz permanente: En un estado de Conciencia.

Rahma en nuestro plano apareció como una idea, como un mensaje que fue vistiéndose de formas; y esto fue necesario bien lo sabemos. Pero solo cuando dejemos de transitar por las formas, y vivamos en su Esencia, seremos llamados los verdaderos instructores: Empezando por nosotros mismos.


“TRES CAMINOS QUE CONVERGEN EN UNO: EL CONOCIMIENTO, EL HUMANISMO Y EL RACIONALISMO; JUNTOS EN LA BÚSQUEDA DE LA ESPIRITUALIDAD LOGRAN LA SABIDURÍA EN LA ENTREGA” ( Oxalc 11/09/74)