jueves, 10 de septiembre de 2009

SIXTO PAZ WELLS - CARTA A LOS MISIONEROS



Un gran abrazo a todos desde Perú
Sixto y Marina
miércoles, 2 septiembre, 2009

CARTA A LOS MISIONEROS E INSTRUCTORES DEL
NUEVO TIEMPO
"Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora"(Oxalc)

Cuando los guías extraterrestres pidieron en comunicación recibida y confirmada en el año 2008 que se realizara un encuentro mundial en el Uruguay para la primera semana de Agosto del 2009, no estaban pidiendo ellos que organizáramos un evento social que reuniera a todo el que quisiera hacerse presente , o a los amigos de siempre, sino que nos estaban llamando a una misión y responsabilidad colectiva. La idea era realizar desde el corazón de Sudamérica una programación del elemento agua en el planeta, aprovechando que en sus costas se unen e integran las aguas de los ríos y del mar. Siendo el agua el protagonista principal de los desastres naturales que se van incrementando a nivel mundial producto del Cambio Climático, del que sabemos que tiene un real origen cósmico y cíclico, teníamos que actuar a conciencia poniendo en práctica todo lo aprendido y demostrando cuan real y contundente es nuestra preparación y accionar cuando estamos juntos y unidos en un solo espíritu de servicio.

Reprogramar el elemento agua para que no se desborde poniendo en peligro naciones enteras como el mismo Uruguay, que no tiene grandes alturas. Se nos pedía canalizar a través de éste elemento que tiene memoria, y que esta en nosotros, un mensaje de amor y conciencia planetarios que mantenga su armonía y equilibrio para reducir el efecto e impacto de futuras posibles catástrofes como inundaciones, sequías, huracanes, etc.

Con la experiencia acumulada a lo largo de 35 años , con mayor razón que nunca teníamos que tener en cuenta la exigencia de los guías de que debían asistir al lugar señalado según los mensajes( "al lado del mar", precisado en sueños y visiones por los hermanos, corroborado después por cantidad de sincronías y a través de avistamientos contundentes en la zona registrados por la policía y hasta periodistas radiales locales), sólo aquellos que hubiesen estado en los grupo de contacto no menos de dos años, por las exigencias de los trabajos a realizar. Por ello se dispuso que para lograr la mayor integración y armonía, en medio de la mejor disciplina, solo asistieran quienes pudieran estar los seis días íntegros del encuentro, llegando todos el mismo día y regresándonos todos juntos. Esto como muestra de madurez , orden y disciplina.

Los que no pudieran cumplir con los requisitos o no pudieran participar según lo solicitado se les pediría que desde donde se encontraran apoyaran, para que el grupo central en la playa San Francisco, entre Punta Colorada y Punta Negra canalizara todas esas energías e intenciones.
Desde un inicio hubo un grupo coordinador que filtro los pedidos de los participantes, siempre que cumplieran con dichos requisitos, encargándose de informarles al detalle de todos los aspectos del encuentro, pero sobre todo insistiendo en lo relativo a la disciplina.
Personalmente me mantuve al margen de la organización , la cual quedo a cargo enteramente de los grupos de Uruguay, a quienes felicito por su brillante gestión , y muy especialmente a los hermanos de Punta Colorada por su entrega, amor y servicio.
Poco tiempo después que recibí el mensaje en el 2008, que debía de hacerse el encuentro en la play

a, al borde del mar y estando en el Uruguay , se me acerco un hermano muy querido que dirige muchos grupos, tratando él de persuadirme proponiéndome que cambiáramos el lugar de la salida, a un terreno tierra adentro, un campo que él y sus grupos poseían para que así los gastos de infraestructura y fondos a invertirse quedarán en ese lugar para futuro. Le aclaré a éste hermano que si los guías habían pedido que fuese al lado del mar, tenía sus razones profundas, y que no podemos cambiar un lugar simplemente porque sea de nuestra conveniencia o agrado.

La respuesta no se hizo esperar y se ha visto. Este hermano y gente de los grupos no solo no participaron del encuentro, sino que hicieron una salida paralela y no precisamente como apoyo , sino para intentar frustrar y contrarrestar algo que había sido solicitado de lo alto. Cuanta razón tenían los guías cuando en los mensajes anticipaban la acechanza desde dentro de los grupos pidiéndonos que estuviéramos atentos y preparados para enfrentar las divisiones y las tensiones internas. Estas personas desde aquel instante hicieron una muy mala campaña al encuentro y a mi persona sugiriendo que yo no era quien para organizar un encuentro mundial de contacto en el Uruguay, y que mis mensajes eran mentalismos , porque còmo se me ocurría hacer una salida de seis días al lado del mar en pleno invierno (Agosto) , y que iba ha ser el causante de que mucha gente se enfermase.

No me considero un fanático, pero mi confianza plena en los guías se basa en la experiencia y en la contundencia y confirmación de los mensajes, a diferencia de quienes dicen que canalizan pero no hay ni aportes nuevos ni corroboraciones.

En mi sitio de Facebook mucha gente me escribía o ponía directamente en el muro su parecer y puntos de vista diversos. Como me consultaban sobre el encuentro explicaba una y otra vez la naturaleza del encuentro, y el por que de los requisitos. Y en mas de una ocasión cuando me consultaron sobre el lugar de la salida, dije que esto sería al norte de Montevideo en una playa, lo cual propició que varias personas con una agresividad gratuita me tacharan de falso, mentiroso, engañador porque Punta Colorada no estaba al norte sino al oriente. Alli me di cuenta de que los ánimos se estaban caldeando, por cuanto desde mi apreciación el lugar estaba ciertamente al nor oriente, pero era el norte al fin.

También con el paso de los meses se me fueron acercando varios hermanos, y hasta me escribieron tratando de persuadirme pidiéndome que avalase la participación en el encuentro de sus parejas, amigos, parientes, etc que según estas personas, merecían más que otros participar del encuentro, y a quienes no se les podía cerrar las puertas. Obviamente estos hermanos no entendían el pedido de los guías, y el que el encuentro no era una fiesta ni un rescate extraterreno vía naves del espacio, sino un compromiso de entrega, servicio y trabajo duro, que requería que la gente tuviese la práctica y la constancia como para soportar cantidad de meditaciones y trabajos seguidos con ayunos e incomodidades.

El día anterior al inicio del encuentro reiteré a todos los asistentes en el Ateneo de Montevideo los requerimientos del mismo . En ese momento se encontraban presentes además de los locales , más de un centenar de extranjeros de quince países. Enfatizé una y otra vez los requisitos de los guías explicando el por qué y el para qué de los mismos , asi como reiterando una vez más la naturaleza del encuentro consistente en un trabajo de entrega total en el servicio por la humanidad y el planeta. Para nada iba ha ser una salida para buscar tener experiencias, sino para dar lo mejor de nosotros , y si las experiencias se daban, serían bien valoradas y recibidas.

Volví a decir que "todos llegábamos juntos y regresábamos juntos", y eso no era negociable. Porque un evento de semejantes características no podía estar sujeto a las conveniencias de horario y disposición de los participantes. Había mucha gente que había hecho un gran esfuerzo por participar, viniendo de muy lejos con grandes sacrificios y todos debíamos poner lo mismo. Muchos se habían quedado en sus países y ciudades, privándose de participar por no tener la disponibilidad, y sin embargo estarían apoyando en reuniones y meditaciones locales. Evidentemente seríamos más los que estaríamos en esa playa mental y espiritualmente que los que podrían hacerlo físicamente, y esa era la idea. No todos tienen que estar en el mismo sitio haciendo lo mismo, y hay muchas formas de estar presentes .

La salida de los buses y el traslado de los hermanos al lugar fue impecable, como lo fue el panorama que encontramos en la playa de orden, infraestructura y previsión. Acompañándonos el Sol desde que salimos de Montevideo.

Contamos en todo momento con la vigilancia perimetral y apoyo de la policía local alejando e impidiendo a curiosos que se acercaran e interrumpieran las dinámicas.

El primer día del encuentro nos permitió hacer cantidad de trabajos, meditaciones, recepciones de mensajes y cadenas de irradiación planetaria con un clima cálido y benigno, diríamos primaveral que nos acompañó durante los seis días del encuentro, cuando solo dos días antes de empezar las temperaturas eran según nos dijeron de 10 grados bajo cero con intensas lluvias. Además durante todos los días del encuentro hubo toda clase de fenómenos atmosféricos de gran belleza, arco iris sin lluvia, el halo del sol, el halo de la Luna, hermosos y coloridos atardeceres e igualmente espectaculares amaneceres.
Los trabajos fueron en gran parte compartidos y repartidos entre todos aquellos que quisieron colaborar, compartir y apoyar. Y al final de una jornada muy larga y extenuante, en un ambiente de maravillosa camaradería nos aprestamos a dormir unas pocas horas. Antes de retirarnos tuve que acercarme al cordón de vigilancia por cuanto algunos hermanos antiguos de los grupos que no habían podido llegar temprano querían ser admitidos en el encuentro. Les tuve que explicar que no se podían hacer concesiones, y que se había repetido y explicado hasta el cansancio las exigencias de aquella salida. No falto alguno que apelo a la amistad de los años, recibiendo nuevamente la misma respuesta negativa, mientras que otros comprendieron y aceptaron retirarse. No falto quien lo tomo como una afrenta personal por cuanto quería participar a como diera lugar sin importarle las consecuencias o el perjuicio que esto suponía al evento.
Es interesante el caso de dos hermanos antiguos que aceptaron estoicamente el no poder integrarse al encuentro la primeras noche, quedándose a varios kilómetros de la zona apoyando en los siguientes dias. Ellos me comentaron luego haber sido testigos de un fenómeno sorprendente que consistió en verificar que el tiempo se detenía y todo se mantenía constante sin variación. Y no fue sólo una impresión, porque hasta las estrellas y la Luna se mantuvieron fijas por demasiado tiempo.

La logística en el encuentro fue impecable en cuanto a baños portátiles, agua para el aseo, carpa principal para reuniones y seguridad. Pero la seguridad vino mayormente de arriba por cuanto los canales de televisión estuvieron dando vueltas por la zona, y a pesar de que la carretera esta a un lado, pasaron por alli varias veces y no nos vieron. Lo que si es de destacar que fuimos sobrevolados en varias ocasiones por helicópteros y aviones de la marína y la aviación uruguaya quienes hasta nos estuvieron fotografiando.

Y asi se sucedieron los días llegando al tercer día cuando las hermanas de varios países organizaron en la playa un trabajo con las energías femeninas planetarias, eran como las diez de la mañana y delante del campamento había un caminito que llegaba a la playa y a la orilla del mar; pues alli, en el borde entre la arena y el mar empezó a formarse un hermoso arco luminoso, que luego adquirió la forma de un domo que terminó por envolver a todo el grupo que participaba en el trabajo dirigido por las hermanas. Fue un Xendra Gimbra colectivo maravilloso.

Recordemos que los Xendra son portales dimensiones que pueden ser abiertos por los guías aprovechando de la energía de un lugar especial donde hay cruces de líneas de fuerza o corrientes telùricas , combinándolo con poder psíquico y tecnología; pero también los hay que pueden aperturarse con el trabajo y concentración de la gente. Los Xendra 1 son como medias lunas doradas donde entra una sola persona, y quienes lo contemplan a la distancia ven como la persona desaparece dentro de él. El ancho de éste xendra es de unos pocos milímetros, y permite una tele transportació n física. El Xendra 2 es similar al anterior solo que permite que puedan entrar en él dos o más personas. El Xendra 3 es un domo luminoso gaseoso, que posee volumen y en el que pueden entrar siete personas o menos, y quienes los contemplan desde fuera ven a las personas que aparecen y desaparecen, o hasta las ven acompañadas de seres altos y luminosos. Este tipo de Xendra llamado Gimbra permite experiencias concientes de bilocación, don de ubicuidad o de desdoblamiento astral conciente. El Xendra 4 es cuando son más de siete personas las que ingresan en éste tipo de Xendra.

El Xendra se mantuvo visible y evidente durante dos días y dos noches. Después de lo cual se percibía en el lugar una distorsión no demasiado evidente a la vista física, esto se explica por el hecho de que estábamos en una playa pública a unos cien metros de la carretera.

Uno de los trabajos intensos que se realizó en la playa fue la programación del agua lo cual empezó en la carpa principal con todos nuestros recipientes de agua los cuales fueron irradiados con la energía, el poder de la mente, del sentimiento y la palabra, dirigiéndonos luego todos al mar y dejando caer parte de esa agua para sanar los océanos, los ríos, las fuentes, etc y dejar grabado un mensaje de amor y armonía planetaria. También como los mensajes que se venían canalizando por los diversos hermanos y hermanas de los grupos que insistían trabajar con los seres del mar, se irradió también a ellos sintiendo su función y agradeciéndoles que actúen como guardianes planetarios.

Sabíamos que por más que canalizáramos energías poderosas e intensas intenciones, todo ello iba generando una fuerza de oposición que en algún momento se manifestaría tratando de bajarnos la vibración a través de la agresividad, la tensión , la confusión y el desánimo.
Se dio también la recepción de los cristales de Cesio entre algunos de los participantes con el apoyo siempre constante y entregado de todos los demás. Muchos fueron testigos de avistamientos esporádicos que demostraban el apoyo y cercanía de los hermanos mayores al lugar y al momento, lo cual ha quedado perennizado en las innumerables fotos que asi lo demuestran.

Por la noche del cuarto día entraron al Xendra las casi 230 personas del campamento que pudieron acudir al llamado de Punta Colorada, en grupos de doce personas, viviendo cada quien sus experiencias y soportando parados mas de tres horas y media de mantralizaciones apoyándonos mutuamente unos a otros.
El quinto día hubo que hacer la selección de las personas que entrarían por última vez al xendra en representació n de todos , la responsabilidad recayó sobre doce mujeres de diferentes edades, todas ellas del país anfitrión (Uruguay) quienes vivenciaron hermosas experiencias que nos enriquecieron a todos, repitiéndose al dia siguiente por la mañana antes de que nos marcháramos del lugar. Después de esto hubo el conversatorio para compartir experiencias y conclusiones el cual fue intenso y aleccionador.

Una vez que el Encuentro finalizó y nos retiramos agradecidos y en un clima de armonía e integración, concientes de la responsabilidad y el compromiso asumido y realizado en representació n de muchos, observamos que el clima cambiaba rápidamente en la medida que nos alejábamos de la zona.
Al día siguiente se dio una conferencia con un lleno total a pesar de no haberse hecho mayor difusión. La emoción fue desbordante al ser proyectadas las imágenes en video del Xendra y las fotografías del evento, que hasta incluyeron las fotos tomadas por los helicópteros de las fuerzas armadas facilitadas por uno de nuestros querido hermanos de Montevideo, siempre bien conectado.

En los dias siguientes llovieron las fotografías de avistamientos de naves, esferas, objetos y luces insólitas asi como del xendra captadas desde los más diversos ángulos facilitadas por los participantes por internet ; a esto se aunaron los relatos de las experiencias vividas tanto por la gente de los grupos asistentes al encuentro como las de los grupos establecidos en las inmediaciones apoyando.

Si bien los trabajos realizados fueron muy intensos en un ambiente de crecimiento colectivo, disciplina y voluntad de cambio y sacrificio, era de esperarse como dije antes, por aquello de que "A toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad"…Que habrían tensiones antes, durante y después tratando de empañar lo que se había hecho y vivido.

Y asi llegó la noticia de un inexplicable varamiento de delfines en el que aparecieron muertos en la playa San Francisco, cerca del lugar donde había sido el encuentro .Eso nos hizo recordar el hallazgo durante el encuentro de una pequeña foca o lobo marino encontrado enfermito durante el encuentro, y al que los hermanos del Grupo de Punta Colorada le dieron socorro .

El varamiento fue el sábado 15 de agosto, y la noticia salio primero el lunes 17 en la TV y en el diario EL PAIS el dia martes 18.
"Varios delfines tropicales murieron en Punta Negra, el sábado, antes que se los llevara la tormenta, eran 15.

MALDONADO | "La escena era dantesca", cuenta Rodrigo García Píngaro, biólogo y director de la Organización Conservación de Cetáceos (OCC): ayer cinco delfines yacían muertos en las arenas de Punta Negra, algunos sin el cráneo o con el vientre abierto. Era la única forma que tenían los investigadores del Museo de Historia Natural y Facultad de Ciencias de determinar a qué especie pertenecían y las causas de su varamiento. De todos modos, luego de que los científicos tomaran las muestras de tejidos y órganos, voluntarios de OCC enterraron a los animales.

No es la primera vez que ocurre un varamiento masivo de delfines de Fraser o tropicales en Uruguay. De todos modos, no deja de ser un acontecimiento extraño, aclara García. El primero fue constatado por él en 1992 en El Pinar, aunque hace 4 años hubo uno mayor en la desembocadura del río Santa Lucía, cuenta García.

En esta oportunidad, los primeros delfines muertos llegaron a la costa en la madrugada del sábado, cuenta Richard Tesore de SOS Rescate de Fauna Marina. Personas de la zona contaron hasta 15 cuerpos. Sin embargo, la tormenta del domingo se llevó a la mayoría y la corriente todavía no los devolvió a la arena, continúa Tesore.

Si bien aún no están los resultados de las investigaciones, García dijo que manejaban cuatro hipótesis. Por un lado, estiman que debido a los "enormes cambios en las corrientes oceanográficas" , dichos animales tropicales podrían haber llegado a esta zona de aguas más frías, donde habrían muerto por "shock térmico", explica.

Por otra parte, si estaba enfermo alguno de los líderes de
estos cetáceos, que viven siempre en grupo, los podría haber llevado a un "suicidio colectivo": "Los delfines tienen un sistema social muy altruista y de cohesión social. Confían ciegamente en lo que determinan los más viejos", dice García.

A su vez, se maneja la hipótesis de una muerte por contaminantes, los cuales se acumulan en sus tejidos grasos. Finalmente, alguna maniobra militar submarina también podría haber generado el varamiento. Según García, "los ensayos con explosivos y prospecciones petrolíferas afectan a los delfines aunque estén lejos, ya que como el sonido es su principal sistema sensorial, estas maniobras los dejan `ciegos`".
Desde SOS Rescate de Fauna Marina ya han hecho consultas a especialistas de Estados Unidos, Japón y Francia. Como se trata de una especie en peligro de extinción de la que se sabe muy poco, la noticia ya despertó preocupación en la comunidad científica
internacional.
El País Digital

!Esto fue mas de una semana después del encuentro! No fue durante ni de inmediato... Y que pena fue que en vez de hacer responsablemente la consulta a mi persona sobre la situación se hizo circular directamente el comentario de manera tendenciosa por las listas de correo desmereciendo el trabajo del encuentro … Que lectura harán entonces de esta otra noticia:

Aparecen dos ballenas albinas en Uruguay
28.08.2009 13:53
Otra de cetáceos: dos ballenas albinas fueron avistadas en las costas uruguayas en el día de ayer. Se trata de un caso muy particular, ya que se estima que en el mundo sólo nacen seis de estos extraños ejemplares por año.
La presencia de ballenas en costas uruguayas está creciendo año a año, como se percibe en los numerosos avistamientos que vienen realizándose frente a nuestras costas.

Un ejemplo de ello es la aparición de una ballena en las costas de Montevideo este viernes 28 de agosto, un hecho raro que sólo fue registrado en tres ocasiones.

Otra novedad aún más curiosa, sin embargo, se dio en el día de ayer, luego de realizarse un vuelo de censo de cetáceos. Rodrigo García, director de la Organización de Conservación de Cetáceos, explicó a Montevideo Portal que en el día de ayer se realizó un vuelo en helicóptero de Piriápolis al Chuy con el objetivo de censar ejemplares de cetáceos.

En un total de seis horas fueron avistadas 25 ballenas, lo que según García es una cifra muy alta para Uruguay. El dato curioso, sin embargo, es que fueron detectadas dos ballenas albinas "blancas como la leche", de acuerdo a las declaraciones del director de la OCC; quien mencionó que es un hecho extremadamente raro.

Rodrigo García explicó que sólo nacen seis ejemplares de este tipo en el mundo por año. De los dos animales avistados, uno era adulto y el otro un ballenato.

Montevideo Portal
Nos encontramos en el momento más trascendental y extraordinario de la Historia Humana, el momento del final de los ciclos cósmicos, y del cumplimiento de todo cuanto había sido anunciado y profetizado, que lamentable sería que todo lo que hemos aprendido y vivido no sirviera de nada por el juego de nuestros egos y ambiciones particulares.

Mi gratitud y la de todos los que participamos del encuentro del Uruguay por su excelente organización y hospitalidad, y siento que los Hermanos Mayores están más que orgullosos del compromiso de la gran familia Rama Uruguaya.
---------------------------------------------------------------------



Amigos:

Tendremos la satisfacción de compartir con el hermano Sixto Paz Wells, sobre el ENCUENTRO MUNDIAL RAHMA URUGUAY 2009, llevada acabo en Playa San Francisco, Punta Colorada.

Día: Jueves 10 de Setiembre de 2009

Casa: del hermano Max Cabello

Dirección: Jr. Enrique Palacios 1290 Miraflores, Lima

altura de la c 13 y 14 de la Av. Santa Cruz,

frente a la Iglesia de la Asunción ,

Teléfono: 4457264.

Hora: 7 p.m.

Otro de los puntos importantes será el tratar de recibir comunicación de parte de nuestros Guías de Rahma Misión y la Reprogramació n del Agua; traer una botella de agua que podrán luego ser llevados a sus hogares. Así mismo no se olviden de traer para compartir después de la reunión.

Amor, paz y luz.

MISIÓN RAHMA PERÚ.