domingo, 20 de septiembre de 2009

SIXTO PAZ WELLS - CONTACTO MULTIDIMENSIONAL


CONTACTO MULTIDIMENSIONAL
SIXTO PAZ
MISION RAHMA
El universo es el infinito de posibilidades
de las que una de ellas, eres tú…
El ser humano es un ser multidimensional, posee siete cuerpos, seis más aparte de su cuerpo físico denso material, contenidos todos dentro de uno como las muñecas rusas. Todos estos otros vehículos sutiles son: el cuerpo Astral o vehículo de emociones y deseos, unido al cuerpo físico a través de un cordón umbilical de energía, que se conoce como el cordón de plata y que se quiebra cuando una persona muere; a continuación esta el cuerpo Mental Inferior o también llamado la residencia del Carácter y la Personalidad, que normalmente muere al cabo de tres días con el astral después de que la persona falleció; el cuerpo Mental Superior o vehículo de Cuarta Dimensión, que es nuestra potencialidad psíquica; el quinto cuerpo es el Alma, la Catedral del Espíritu o también llamado el acopio de nuestras experiencias de existencias pasadas, allí radica el conocimiento de la misión de cada uno en ésta y en las múltiples existencias vividas y por vivirse; le sigue el Cuerpo del Espíritu o vehículo de la Conciencia; y finalmente el Cuerpo de la Esencia.
Estos siete vehículos o cuerpos nos permiten manifestarnos en las siete dimensiones del universo material donde residimos, pero a la vez nos permiten acceder a universos paralelos a través de una conciencia que no conoce más limitación que la que nosotros mismos nos creamos cuando fácilmente nos olvidamos quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Respuestas que se encuentran en nuestro interior, junto con lo mejor de nosotros mismos. Todo ello debe ser recordado y actualizado, pero por quienes responsablemente puedan orientarnos sin perjuicio de la salud de la persona. Por eso, hay que estar dispuesto a prepararse a enfrentar esas otras realidades, pero a través de técnicas y procedimientos sanos y correctos.
Como es el momento de amar y de amarse, de darnos nosotros mismos una oportunidad, debemos empezar por mejorar nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, por lo cual debemos aprender a contactar primero con nuestro ser interno o real ser, a través del silencio y la meditación. En la medida que restablezcamos la comunicación podremos redescubrir al otro, al amigo, a la pareja, a los hijos, a la familia y porque no, a toda la humanidad. Cuando esto comience a darse, el contacto con el universo vendrá por sí solo como consecuencia de aquello que nosotros mismos hemos iniciado.
El contacto con otros seres o entidades no debe ser un fin en sí mismo sino un medio para perfeccionar nuestro autoconocimiento. Este contacto debe servir como un espejo donde podemos reflejarnos, a la vez como un ejemplo, modelo o estímulo de nuestras realizaciones futuras, que son de nuestra total responsabilidad.
Lo importante aquí es tener presente que la técnica no es lo más importante en el proceso de autobservación y autoconocimiento, lo realmente importante es la actitud; porque si uno cree lo que hace, crea con ello las condiciones para materializar resultados positivos. Así, sea cual sea la técnica que escojamos, lo importante siempre será la actitud mental positiva. Y técnicas hay muchas y muy diferentes como diferentes y variados entre sí somos los seres humanos. Con el tiempo podremos encontrar una adaptada a nuestra necesidad, y con la cual nos identifiquemos.
En el contacto con entidades vibratoriamente más evolucionadas uno tiene que estar dispuesto a aprender a escuchar, por cuanto el contacto suele ser inducido, provocado más por estas entidades que por nosotros mismos. Entonces, lo que mejor podemos hacer es predisponernos, hipersensibilizándonos a través de la respiración, la relajación, la concentración y la meditación.
El que estas entidades bajen su vibración para conectarse con nosotros no quiere decir que uno deje de lado el esfuerzo personal de elevar su propia vibración, y porque no, alcanzar por uno mismo establecer el puente de comunicación. Y una vez obtenido el contacto, el gran esfuerzo será mantenerlo, por cuanto todo tiende a confabularse para hacernos perder la dimensión de lo real y maravilloso, empezando por nuestros egos y defectos. El delirio, el desvarío, el engaño siempre estarán rondando nuestras recepciones si es que no nos mantenemos vigilantes y críticos de nuestro propio trabajo interno y grupal.
Toda la etapa previa de labor en el autoconocimiento nos va a ir permitiendo conocernos cada día mejor, ordenando nuestros pensamientos y aprendiendo a reconocer cuando las ideas que vienen a nuestra mente son nuestras y cuando no lo son. Con ello, uno no sólo llega a discernir sino también a sentir con claridad e intensidad la realidad y procedencia de los posibles mensajes.
En la conexión con un mayor nivel de evolución hay muchas alternativas de comunicación que cuentan con sus propias manifestaciones, así nos encontramos con la telepatía (transmisión de pensamiento a distancia sin necesidad de idioma), la psicografía o escritura automática, que es una forma de telepatía instrumentalizada; la comunicación astral (durante los sueños), la vasografía, la psicovoz o psicofonía, etc. Lo fundamental aquí es que por ningún motivo debemos permitir que la comunicación se dé sin la voluntad expresa del receptor o receptores y sin que estos estén plenamente conscientes durante la transmisión. Jamás se debe permitir un estado de trance o semitrance, por cuanto ello da pie a la presencia y participación de entidades desencarnadas o también llamados bajos astrales, que podrían aprovechar la oportunidad que se les facilita para manifestarse y hasta procurar una posesión, cohabitando nuestro vehículo físico. Es cierto que existen ejercicios de protección y que cada cual posee una barrera inmunológica no solo contra enfermedades, sino contra la asechanza de entidades, que es el llamado huevo áurico, aura o cuerpo bioplasmático, pero el peligro siempre existe por cuanto hay diversas causas que debilitan nuestra protección, como los miedos, las depresiones, una enfermedad, la inseguridad o la excesiva confianza.
Sabemos que un extraterrestre con cuerpo físico no puede abandonarlo para meterse en el cuerpo de otra persona, porque si esa entidad así lo hiciera o intentara, sería una trasgresión a las leyes que existen, y en todo caso no sería un extraterrestre sino un espíritu. Y en el caso de algunos seres extraterrestres que no poseen corporeidad y son seres de energía, como también ocurre con los maestros ascendidos -que ya han trascendido la rueda de las reencarnaciones- o con los ángeles, que son entidades de universos paralelos, todos ellos suelen respetar el orden de las cosas así como el libre albedrío de los individuos, por lo que procuran la comunicación mental telepática a distancia porque de tal manera no hay intromisión, invasión ni agresión alguna contra el libertad y voluntad de nadie. Con la incorporación, mediúmnidad o también llamado fenómeno del "channelling", se estaría dejando la puerta abierta para que en el futuro cualquier entidad baja ingresara a su antojo en el cuerpo de la persona, perjudicándola. Pero es bueno aclarar que bajo ciertas condiciones y en casos muy específicos, podría darse la incorporación de una entidad en otra, por breve tiempo, de mutuo consentimiento y siempre que realmente fuese una entidad elevada, como elevada fuese la causa que le llevase a realizar dicha simbiosis o forma de trasmigración.
Hay que diferenciar el contacto extraterrestre del intraterrestre, y del interdimensional. El contacto extraterrestre es el que se establece con seres de otros planetas provenientes de nuestro universo material, y que procuran comunicarse con nosotros llegando con sus naves espaciales en contactos físicos directos, proyecciones holográficas (de imágenes a veces no muy definidas), con presencia de naves cercanas o con las llamadas canéplas (monitores esféricos también llamados "ojos de gato"), contactos mentales telepáticos, telepáticos psicográficos (escritura automática) y contactos astrales conscientes (preparando estos a la persona para futuros contactos físicos, para los que en ese momento no estaría preparada la persona o no sería conveniente).
El contacto intraterrestre es el que llega a producirse con los habitantes del intramundo, sobrevivientes de civilizaciones desaparecidas de la superficie terrestre y que se encuentran en la actualidad aislados a través de una red de túneles y ciudades subterráneas bajo nuestro mundo, guardando los archivos de la verdadera historia planetaria, constituyéndose ellos en la actualidad como el gobierno interno positivo planetario. Este contacto puede producirse mentalmente, astralmente y a nivel físico en ciertos lugares aislados del planeta donde uno es llamado o invitado a ingresar pero siempre después de un período de depuración.
El contacto interdimensional es aquel que puede llegar a establecerse desde el plano elemental hasta el plano angélico, produciéndose después de un proceso de purificación personal que lo lleve a uno a conectar a través de sus vehículos sutiles con todas estas entidades, pudiendo realizarse también a un nivel mental, astral y espiritual. Toda experiencia de contacto requiere -como ya he mencionado anteriormente en otras obras- que quien reciba los mensajes sea una persona sana y equilibrada, ecuánime, responsable y objetiva, disciplinada porque ello reduce los márgenes de error, además abierta a la crítica, sincera, humilde y valiente. Todos estos requisitos son previos como para que después el mensaje a canalizarse sea: coherente y lógico; positivo y que ofrezca alternativas; universalista y respetuoso; atemporal (que mantiene su vigencia más allá del tiempo); constructivo; claro y entendible en sí mismo (que no requiere quien lo interprete); que mantiene la línea de los mensajes anteriores; que no se contradice; que siempre trae aportes nuevos y sobre todo, que se puede confirmar, ya sea por una manifestación extraordinaria de la que puedan ser testigos muchas personas o por la revelación de acontecimientos futuros comprobables a corto plazo.
Cuanta mayor sea nuestra objetividad y espíritu crítico, acompañado de apertura mental tanto menor será el peligro del mentalismo, de afloramientos del subconsciente, de delirios y evasiones de la realidad. También es importante que no permitamos que los mensajes giren en torno a una sola persona o a muy pocas, porque los egos pueden hacernos tropezar fácilmente, perdiendo rápidamente la percepción de lo real, imaginando cosas o fraguando mensajes justificatorios de los peores disparates.
Debemos trabajar en grupo y con mucha valentía y espíritu crítico la recepción de los mensajes y su posterior análisis, así reduciremos al mínimo los posibles errores.
No caigamos en el terrible desacierto de trasladar la responsabilidad a alguien y recargar sobre ella la pesada y difícil labor de la orientación grupal mediante los mensajes. La comunicación es un riesgo que hay que asumirlo entre todos, así como entre todos debemos motivarnos a mantener el trabajo interno y la preparación , para que dicha recepción fluya verdadera y auténtica de manera permanente, pidiendo cada cierto tiempo manifestaciones exteriores que comprueben no solo la seriedad de lo que se está viviendo, sino la vigencia del contacto. Este tipo de comprobaciones se deben solicitar sobre todo cuando los mensajes recepcionados involucran conocimientos nuevos, afirmaciones o anuncios importantes. Así, el paso adecuado es que primero se confirman los mensajes y recién después se dan a conocimiento público, no antes.
Una inadecuada interpretación que disfrace una excesiva modestia y humildad lleva a ciertas personas a dar por hecho que los supuestos mensajes que está recibiendo -por su contenido profundamente espiritual, poético o confuso-, son de procedencia ajena a ellos, presumiblemente extraterrestres, maestros ascendidos o ángeles (están de moda). Obviamente estos mensajes no se pueden confirmar porque no hay forma alguna de comprobarlos, y suelen ser sus receptores los principales opositores a su comprobación, por cuanto así -en el aparente misterio de su procedencia-, se conserva la magia o el encanto de su recepción; y el peligro que acompaña esta situación, es que su aceptación y validez supone un acto de fe, surgiendo modernas tendencias sectarias fanáticas religiosas a la luz de estas recepciones. Porque si se aceptase la propia autoría, libres de todo exotismo, lo más seguro es que equivocadamente no se les tomaría en cuenta por muy profundas y trascendentales que fueran las pautas trasmitidas...Y es que todo mensaje es bueno por lo que dice, no por quien lo dice.
El antenaje como le llamamos a la capacidad o habilidad para canalizar mensajes de los guías es algo que puede aprenderse si nos adentramos en éste terreno con una mentalidad libre y valiente. Al principio tendremos que tener paciencia y más adelante constancia en nuestra preparación.
Pero no tengamos temor de equivocarnos, más bien avancemos en la vida con preparación, arriesgándonos a ser más y dar más cada día. Recordemos siempre que quien no arriesga no gana, y si enfrentamos el reto con humildad y con objetividad, lograremos el éxito en todos nuestros emprendimientos.

“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR
Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”
-------------------------------------------------------------


FLAMAS DEL FUEGO SAGRADO.-

Américo Valenzuela G.
Rahma de República Dominicana.

Hace algún tiempo titule un Artículo de Boletín Informativo como UN ARCOIRIS EN LA NOCHE.
En la ocasión, preste mayor atención al efecto que a la causa. Y ello ocurrió por desconocimiento.
Más recientemente alcance a contactar en Argentina varios hermanos del Sendero del Espíritu, la Señora Mónica Longhi, Cristian Brito.
También están Armando Valenzuela, Dona Alicia, y otras personas amigas, las cuales vienen realizando esfuerzos tras el contacto con esa fuerza de la naturaleza relacionada con
las esferas.
Y esas conversaciones telefónicas y vía mails han despertado en mi, otra visión sobre el Articulo Un Arcoíris en la Noche.
La Isabela de Puerto Plata es un emplazamiento humano muy próximo a la zona arqueológica El Castillo, la primera ciudadela que los recién llegados Colonizadores Europeos dejaron en América.
Ahí el Padre Boíl realizo la primera misa católica en América. Pues mi Compañía Constructora me había designado la supervisión de un sistema de riego que ejecutaba otra Empresa para un asentamiento agrícola gubernamental.
Y forje entonces un Núcleo de Misión Rahma, gracias a la colaboración del ingeniero agrónomo limbert Zapata, al Sindico Juan, a la doctora Liliam Olivo, Chago y Nana, todos hermanos.
Al núcleo inicial se sumo luego Marino, Yoselin, Abelito, y algunos muchachos provenientes de poblados cercanos como Dieguito y Belloso, estos fueron Secundino, Miguel, etc.
Las salidas nocturnas las efectuábamos a la zona arqueológica donde por demás fue construido un Burén o Anafe Indígena, utilizado para construir vajillas y mezclar
metales.
Aquella noche llovía, las olas embravecidas del océano atlántico bañaban con fuerza las orillas, un viento difícil de soportar nos obligo guarecernos en pequeños plásticos.
En un instante en que habían cesado las lluvias, uno de los Participantes alerto a los demás, en el oscuro lugar había aparecido una gran luz e iluminaba los bosques y los cerros
aledaños, a gran velocidad se acerco al Grupo, y vino a posarse sobre las olas oceánicas.
Era una esfera blanca resplandeciente con una enorme cola. Y ya posada sobre el agua comenzó a emanar unos potentes y hermosos rayos de luz de múltiples colores, formando unverdadero arcoíris nocturno.
Luego regreso elevándose sobre nosotros, por la misma ruta de ingreso, y dando tumbulos como alocados, dejo su resplandor en los corazones de personas del pobladoLa
Isabela.
Lo supimos al regresar porque la población estaba aun en las calles comentando el fenómeno.
La Ciudad de Puerto Plata a la cual pertenecen esos poblados que he referido antes, el Norte de Santo Domingo, es la puerta del atlántico, ahí donde se levanta la efigie a Poseidón o Neptuno, Rey de la antigua civilización de sabios maestros que ocupara este continente del cual solo sobreviven las islas del Caribe.
Puerto Plata es la Puerta del Señor de las Esferas. El Señor de las Esferas es referido en los libros sagrados por Anael.
También es llamado Ariel, igual que el menor de mis hijos varones, nacido precisamente mientras me encontraba laborando en esa región, allá por el ano de 1989, mes de junio.
La Puerta del Señor de las Esferas podría guardar relación con aquella entidad que nos conduce ante los Mayores, ante las Jerarquías.
El fenómeno del arcoíris nocturno, evidentemente posee una connotación superior.
Mas profunda, invita hurgar y asumir roles.
Ariel, Anael o el Señor de las Esferas es asociado además con la fidelidad y el nexo entre parejas, con el amor de parejas como esperanza de la humanidad.
A mi resultara un tanto difícil determinar el momento en que se inicio mi relación con este Arcángel que sirve de Conductor hacia los Mayores.
Y ya que desde el ano de 1985 fui por varias noches testigo de apariciones de esferas resplandecientes sobre unas montanas del poblado Jamamu en San José de Las Matas,
también al Norte.
La alerta provenía de los Guardianes de un Campamento construido por la Empresa Eléctrica Nacional para guarecer al Equipo Técnico que supervisaba la construcción de caminos
de penetración a la desolada Región.
Los globos resplandecientes aparecían sobre cerros como flamas multicolores danzantes, a gran velocidad se desplazaban subiendo y bajando, y causando un gran temor
entre los Campesinos presentes.
Hoy día en que se ha localizado el Portal de Figura Triangular existente entre las lunas del Planeta Júpiter, realizando meditaciones grupales hemos podido observar aquella inmensa mano de Ariel, llena de esferas blancas, atravesando esa puerta.
Y depositándolas del otro lado, en la parte Jupiteriana, siendo ellas, almas de gente elevada, sublimada.
Y en varias ocasiones fotografiado imágenes y símbolos creados por dicha esfera mayor.
La hemos visto atravesar el horizonte bajo un inmenso resplandor dorado.
Tanto de día como en las noches. Es una presencia muy peculiar y muy sentida-
Muy bien valdría la pena analizar la manifestación de esa esfera de fuego que ha creado un arcoíris nocturno a la luz del nombre del poblado, La Isabela.
Seria como la vela de Isaac. El Fuego del Señor.
Me refiero al Isaac de las profecías, del verbo, de la Palabra.
Esto porque en la Ciudad de Puerto Plata existe la Montana Isabel de Torres, y sobre la cima, la Gran Esfinge al Cristo Vivo.
En menor dimensión y escala pero idéntica a la esfinge de Jesús existente en Brasil.
Es interesante hablar sobre esto ya que algunos Mensajes Telepáticos recepcionados para aquellos días afirmaron esta sentencia:
Todos lo verán.
Pudo decirse, todos lo escucharan.
Asi que aun debo determinar si es Ariel, Anael o Isaac el Señor de las Esferas de Fuego que viene manifestándose en el plano físico.
O si el Primero conduce hasta el Segundo
El enigma de la esfera de fuego, de Ariel, Anael, yo lo he visto claro, se trata del Gran Fuego del Espíritu, del Hijo, del Amor o del Cristo.
Solo que este fuego aparece cumpliendo la versión de que Guadalupe se manifestaría desde la flor blanca de Castilla, es decir, el fuego de la lengua o de la palabra sagrada.
Yo soy el fuego de la lengua de la Palabra Sagrada de la Madre.



--------------------------------------------------------------

EXPERIENCIA PERSONAL ENCUENTRO PUNTA COLORADA RAHMA URUGUAY 2009
Informe Betty Rodao
Desde que llegamos a Punta Colorada sentía algo muy especial, un clima de alegría y sintonía enorme con el lugar y con todos, el reencuentro con varios hermanos de Uruguay y del exterior era muy emocionante, aunque con muchos nos estábamos conociendo personalmente.

Los primeros días me costó concentrarme como hubiera querido, estaba un poco pendiente de todo y de todos, desde el comienzo fue como una gran fiesta dónde la energía de todos por momentos se elevaba a niveles increíbles, Sixto como siempre dio muestras de su gran entrega, amor, sabiduría y ejemplo, siendo un pilar importantísimo en el Encuentro.

El apoyo y la presencia de los guías, nuestros hermanos mayores, los Maestros de la GHB y nuestro amado Maestro se sentían en todo momento y se podían visualizar claramente cuándo se realizaban las diferentes labores.

Lo mismo se sentía con los queridos hermanos y compañeros de Misión que no estaban presentes en el Encuentro pero su apoyo a distancia era fundamental para que nos sintiéramos en sintonía, todos unidos por el Amor del Profundo y todo se fuera dando de la mejor manera.

El tercer día, lunes 3 de agosto a pleno día y desde el mar se fue manifestando una gran concentración de energía en forma de gran arco, un enorme xendra que fue avanzando cubriéndonos a todos cuándo ocho mujeres realizamos una labor con la esencia femenina abriendo las puertas en el universo con la energía del amor, reconectando la tierra con el cielo y con el disco solar de Paititi.

Por la noche luego de la primera recepción de cristales dónde costó elevar las vibraciones y pocos hermanos recibieron los cristales, en vez de regresar a la carpa con Miriam, Ivonne, Lilián y Marcelo nos dispusimos a caminar por la playa. Nos dirigimos hacia el lado opuesto, cuándo por el camino con Miriam e Ivonne comenzamos a visualizar algo muy extraño, como unas especies de planchas doradas con variados símbolos surgían desde la playa, a media que avanzábamos cada vez eran más y de diferentes formas, semejante al disco solar, al calendario maya, etc.. y no sólo los veíamos del lado del mar que estaba a nuestra derecha también del izquierdo a manera de espejo, pasaban muy cerca nuestro, tanto que una de las compañeras intentó tocarlo con sus manos.

Era muy hermoso lo que nos mostraban, al menos así lo sentíamos, además de la paz que se manifestaba en el lugar.
Lilián y Marcelo no podían visualizar lo que nosotros con muchas exclamaciones íbamos comentando, sin duda había un interacción pues a nuestro pedido o sólo con nuestro deseo esas planchas se iban manifestando cada vez mas.
Como nuestros compañeros seguían sin verlos pedimos que ellos también los pudieran ver y al instante se presentó como una especie de tubo de energía verde muy brillante que se encendió en el cielo y ellos lo pudieron ver claramente con gran alegría de todos.
Era seguro que las manifestaciones eran proyectadas desde alguna nave, por lo que nos imaginábamos estaba muy cercana aunque no podíamos verla, de regreso al campamento continuamos nuestra caminata hacia el lugar de las rocas dónde se había realizado la recepción de cristales.

Ya la energía no era la misma y lo que podíamos visualizar también era diferente se veían seres que se iban manifestando desde el mar, seres con largas orejas y ojos de buda, cuando de pronto dos fogonazos también provenientes del mar nos mostró la nave que intuíamos estaba muy cerca.

Esa noche quedamos con la sensación de que algo de todo lo que habíamos vivido había quedado impreso dentro nuestro y que en algún momento lo entenderíamos, pues muchas imágenes de diferentes lugares se iban presentando en nuestra mente.

Al día siguiente cuarto día del Encuentro las horas iban pasando vertiginosamente, y ya podíamos comprobar que todo iba transcurriendo tal cual habían manifestado los guías y las Jerarquías Superiores en sus mensajes y todo lo que tenían preparado mágicamente se iba concretando, en este Encuentro de Encuentros dónde nuestro corazón latía al unísono con el corazón de nuestra Madre Tierra.


Dónde los convocados de antaño hemos acudido al llamado haciéndonos presentes en el lugar y en el tiempo previsto, a poco menos de 3 años de la reconexión de los Tiempos para vibrar juntos y laborar por nuestra amada Madre y poder mitigar los dolores del parto planetario.
Abrimos nuestro corazón para trabajar en la armonización con los elementos de la naturaleza, reprogramando el elemento agua, creando las condiciones de supervivencia de todos y asegurando el tránsito hacia el real Tiempo y la 4ta dimensión de consciencia.

En la tardecita todos fuimos a la playa y conducidos por Sixto formando grupos de doce hermanos nos acompañaba para que viviéramos una nueva experiencia xendra.
A pesar del frío, fueron más de tres horas que con gran entereza estuvimos apoyando y mantralizando hasta que el último grupo pasó, pero agradecidos y con mucho mas compromiso por la experiencia que nos estaban regalando.
Personalmente creo haber sido llevada a una nave dónde me decían que pronto iríamos a recibir información para la misión y para la misión de nuestro País.

Y las extraordinarias experiencias se fueron dando y de forma multidimensional, entre todos. Hermanos con hermanos, con los maestros, con los hermanos mayores y hasta con nuestro amado Maestro Jesús.

El quinto y penúltimo día de éste Encuentro que se vivía muy intensamente, Sixto comenzó a leer las comunicaciones dónde los guías tenían preparado otra experiencia xendra para doce hermanos y que según las comunicaciones podía accederse a Paititi y a la presencia de los 24 Ancianos de la Galaxia.
Estábamos representando a 15 países, pero en realidad éramos de 12 nacionalidades, así que a Sixto se le ocurrió conformar el grupo con un representante de cada país, y todos estuvimos de acuerdo.

La idea era que cada país eligiera su propio representante, cosa que Uruguay no demoró ni 2 segundos pues ya tenían decidido que sería una mujer quién viviera la experiencia en representación de todos. Y la elegida para mi asombro fui yo!!!! De verdad que no me lo esperaba ni siquiera me lo había planteado pues sabía la responsabilidad que implicaba, pero aunque sin concientizarlo aun y viendo la alegría de todos mis queridos hermanos sentí una gran emoción y agradecí al Padre y a cada uno de ellos por la confianza, el amor y apoyo que todos me estaban trasmitiendo, ese momento maravilloso nunca lo olvidaré!!!

La evaluación de Ellos hacia nosotros se sintió en todo momento y quizás al elegir el representante de cada país para vivir la experiencia xendra fue dónde más se evidenció, pues algunos hermanos no lograron un consenso, por lo que Sixto viendo la armonía del grupo de Uruguay resolvió que las 12 personas que pasarían al xendra, fueran todas mujeres uruguayas!!!.

Por un lado sentía mucha pena por los hermanos que no habían tenido problemas y no se les daba la oportunidad, pero a su vez estaba muy feliz por mis hermanas porque todas realmente se lo merecían por su entrega y compromiso con la Misión.

Aun estoy meditando mucho y pidiendo claridad para entender la experiencia y aportar lo que se espera de nosotras, trataré de transmitir lo más fielmente posible lo que creo haber recibido y vivenciado en ésta experiencia.

Todo comenzó cuándo visualizo a Oxalc que me pregunta: Ibrahim estas lista?
Y firme le respondo que sí. Al instante me encuentro frente al muro de Pusharo, Oxalc u otro guía me indica la forma de apoyar mis manos y mi frente en el muro y siento que éste va cediendo como si fuera de material blando penetrando a través de él.
En meditaciones muchas veces he creído estar frente al disco solar de Paititi , pero esta vez lo visualizo muy claramente como suspendido en una habitación que parece de cristal o con cristales en las paredes y techo, el disco es muy brillante y quizás no tan grande como lo imaginaba, y de un material que me llamó mucho la atención pues no parecía de metal duro.
No se porque es mucha la emoción que transmite el verlo pues da la impresión de estar delante de algo con vida, recuerdo que un Maestro que estaba a mi lado me señala mi plexo solar y el disco, como haciendo una conexión de ambos sintiendo como un intercambio de energía. El me dice que la activación de los discos y la reconexión debe de ser constante, visualizarlos, sentir la esencia de cada uno, compenetrarnos con cada uno de ellos pues todos tienen que vibrar al unísono y nosotros con ellos. Esta labor es importante que se realice antes del viaje de 2010, para que se pueda concretar definitivamente el puente y recibir la información que corresponde. Entonces Tell Elam se hará presente con 12 hermanos.


Luego sin darme cuenta me encuentro esta vez acompañada por mis hermanas en otro lugar y para mi asombro es frente a los 24 Ancianos!!!!
En ese momento lo que me llama la atención es un aroma exquisito que se huele en el ambiente dónde detrás de una mesa en forma U invertida se encuentran sentados seres con aspectos muy diferentes entre sí, no me parecieron muy ancianos pero a pesar de sus diferentes morfologías (o razas) transmiten una serenidad y ternura especial, también solemnidad y respeto.
Joaquín que está a nuestra derecha va presentando a cada uno de ellos, y nos vamos inclinando, siento mucha alegría cuando nombra a Archer, mi querido Maestro de éstos últimos tiempos, pues ahora tengo la oportunidad de verlo más nítidamente.

También se percibía claramente la energía de purísimo Amor del amado Maestro Jesús que se encontraba junto a ellos, brindándonos su apoyo en todo momento.

Sin pérdida de tiempo los Maestros nos transmiten que de ahora en más todo se dará como en un abrir y cerrar de ojos, todo se acelera, los procesos de todos en nuestra Tierra y será importante que nos mantengamos unidos y fortalecidos pues nos esperan situaciones complicadas, dónde muchos no continuarán en el camino o pasaran a otro plano.

Veo sobre la mesa algunas planchas doradas similares a las que vimos la noche anterior y creo sentir que alguien me dice que en ellas está representada la historia de la humanidad. Entonces al instante comienzo a recordar mi compromiso realizado hace muchísimos años frente a Maestros como ellos y siento que hemos regresado, a pasitos de lograr nuestro objetivo a una nueva convocatoria dónde se renueva nuestro compromiso con una mayor consciencia de ser parte activa en esta maravillosa experiencia que es Misión Rahma, en ese momento siento que la estrella que se encuentra sobre los Maestros vibra con fuerza en mi pecho y comprendo algo que me estremece y es, que es a nosotros que nos corresponde asegurar la parte de la historia que resta en estos dos últimos años y meses.

No se cuánto tiempo real hemos estado con ellos, además de hablarnos de ésta historia, nos dicen sobre la Lemuria y la relevancia que tuvieron sus mujeres en esa época con respecto a la reconexión de los tiempos y que fue frustrado por los hermanos mayores antes de logarlo, lo mismo que en otras civilizaciones antiguas como Mu dónde predominaba el matriarcado y ahora estábamos allí 12 mujeres en representación de la Humanidad como reivindicando la esencia femenina planetaria.

También nos hablan del Santo Grial y de su paso por nuestras tierras, que traería información importante sobre la misión cristica que correspondería a nuestro país.

Aquí me quedé con ganas de saber más pero ya era hora de regresar, no me quedó claro con respecto al Grial, si era algo simbólico o realmente había estado en nuestro país.

Al día siguiente cuando tuvimos la oportunidad de volver, lo primero que pregunté fue justamente sobre este tema y sentí que el Santo Grial realmente estuvo aqui, los Maestros me respondieron que estas tierras estaban impregnadas con su energía, quizás se referían a la zona dónde me encontraba, o quizás me hablaban de Uruguay?.

Al despedirnos y agradecerles en nombre de Sixto, de la Misión y en nombre propio por la maravillosa y extraordinaria experiencia, los Maestros se elevaron y se inclinaron hacia nosotras y nos dijeron que ellos estaban realmente felices y agradecidos porque nosotros (los Rahmas) representábamos la esperanza del Universo y que estábamos a punto de lograrlo.
No puedo expresar con palabras la emoción de ese momento, quisiera que cada uno pudiera sentirlo por si mismo porque en ella vienen impresos los sentimientos más bellos y profundos que estos extraordinarios Seres nos transmitieron.

Al regreso Oxalc nos manifestó su orgullo por la labor que está realizando Tell Elam, y nos dijo que aunque cuentan con toda su protección, lo cuidemos mucho porque estos tiempos para él serán de mucha acechanza.
Tienen previsto un viaje al desierto del Goby para el 2012 que iría Tell Elam acompañado por algunos hermanos .

Gracias a cada uno y a todos mis amados hermanos y compañeros de Misión.
Ibrahim (Betty)