lunes, 21 de septiembre de 2009

CONFERENCIA EN LIMA PERÚ, 30 DE SEPTIEMBRE: NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE


Conferencia: "Nuestro Pasado Extraterrestre"
Iniciando la secuencia de ciclo de conferencias del blog anunciamos a todos los lectores de Lima, Perú que el próximo Miércoles 30 de Septiembre (2009) llevaremos a cabo la primera Conferencia producida por el editor del blog Nuestro Pasado Extraterrestre, Marco A. Barraza.
Tema: "Nuestro Pasado Extraterrestre"

Lugar: Av. Larco 101 Piso 14 Edificio Caracol, frente al Óvalo Pacífico en Miraflores, Lima.
Hora: Mañana 9:00AM / Tarde: 3:00PM / Noche: 8:00PM
Donación: S/. 10.oo Nuevos Soles
Inscripciones e informes a mail del blog:
nuestropasadoextrat errestre@ hotmail.com
Cupos Limitados. No faltes te esperamos!!!

Observa el Video:

WWW.NUESTROPASADOEX TRATERRESTRE. BLOGSPOT. COM

-------------------------------------------------------


INFORME MISION RAHMA REQUIPA
Giselle Erba
giselleyjorge_ elarca@yahoo. com

Queridos hermanos,

Con motivo del excelente informe enviado por Mariela del Grupo del Cerro y a ráiz de algunas consultas que me efectuaron algunos hermanos de Misión, hacemos el siguiente comunicado:

Nos hacemos cargo de la demora en la entrega de la información relacionada al hallazgo de la Puerta en el monte de los Ombúes así como de toda la investigación que el Grupo de la Costa viene realizando desde el año 2004 a la fecha y por ello pedimos disculpas.

Si bien dimos la charla y proyectamos las imágenes de toda la experiencia es lógico que aquellos hermanos que no pudieron concurrir nos pregunten cuando vamos a compartir la información.

Por decisión unánime de todo los integrantes del grupo resolvimos no dar a conocer acerca de la existencia del Disco Solar de Uruguay, hasta que no tuviéramos la confrimación de Sixto.

El hallazgo de la Puerta en noviembre/08 no se produjo por "casualidad" .
Sabíamos que era necesario afinar mucho más la sintonía y la preparación.
No obstante, cuando siguiendo las pistas que dejara la Hermandad Blanca en otro tiempo, la encontramos, imaginarán que sentimos una alegría inmensa de ser humildemente instrumentos del Plan Altísimo.


Sabíamos también que otros grupos estaban trabajando en la zona y de hecho consideramos que sus trabajos han sido sumamente importantes y valiosos y que sin dudas han colaborado al cumplimiento de los objetivos.


En marzo de 2009 coincidiendo con la visita de Sixto a Uruguay lo invitamos a que conociera la enigmática puerta, salida que compartimos con algunos integrantes del Grupo Centro (Hugo, Betty, Darío, Naude, Alejandro) y Luis de Santa Catalina.
Esta salida compartida se dio naturalmente ya que sincrónicamente nos enteramos que veníamos siguiendo las mismas pistas.

Los detalles de la misma los compartiremos en el informe, solo quiero adelantarles que no
solo se confirmó la conexión de este portal con Paititi y otros centros de la HBT sino que además Sixto vivió una experiencia muy emotiva en la que la dama de Dávalos lo invita nuevamente a volver al Paititi el próximo año.

Aún a pesar de las confirmaciones y de las lindas experiencias compartidas cuando le pregunté a Sixto personalmente por el Disco me dijo que siguiéramos trabajando.
Y estuvo muy bueno que así fuera, ya que él no iba a restarnos etapas en nuestro proceso de preparación.
Nosotros y todos los hermanos involucrados lo teníamos que sentir y por tanto confirmar.

Seguimos trabajando y dada la proximidad del Encuentro en Punta Colorada preferimos esperar un poco más ya que intuíamos que en el Encuentro lo íbamos a confirmar.

Efectivamente así fué. En la charla del hno Pancho Sosa de Perú, encontramos la pieza del puzle que nos faltaba. La Hermandad Blanca había dejado pistas similares en cada uno de los Centros de Luz donde se ubicaron estratégicamente los Discos Solares.
Con mucha alegría confirmamos que tales pistas coincidían con las evidencias que habíamos encontrado. Ya no quedaban dudas. El Disco se encontraba en Arequita!!!

Desde que volvimos a la fecha estamos trabajando para compartirles un lindo informe con una presentación de Power Point con todas las imágenes.


Creo importante que seamos cautelosos a la hora de trasmitir información tan delicada y que por sobretodo puede prestarse a confusión.
El hno Sixto Paz recibió en Paititi 2005 la ubicacion de los 13 Discos solares y en cuanto a eso no hay dos interpretaciones, de ahí nuestra cautela.

Un pedido a todos, protejamos y cuidemos la línea de información que desde los inicios de la Misión los Guías confiaron a el Primero de los Antiguos con todo el respeto que merecen otros hermanos que también han hecho aportes valiosos.
Y en cuanto a esto, tampoco hay 2 versiones del plan cósmico.

Les adjunto un adelanto de las fotos para que las estudien y se maravillen como nosotros de encontrar tantas señales que estaban ahí desde epocas antiguas.
Es increíble!!!! pero las pistas siempre estuvieron allí esperando tal vez que miráramos con los ojos del corazón, ya que como dice el Principito,
"lo esencial es invisible a los ojos".

Les mando un abrazo, siempre en contacto!!!!
Agradecemos puedan reenviar a otras listas.

Grupo de la Costa
Ofelia Pereyra, Stella Viel, Milagros Durán, Fernando Turk, Rossana Bazzano, Margot Meoqui, Rodney Silveira, Verónica Artoni, Cristina Rodríguez, Alicia Nuñez, Gabriel Márquez, Adriana Magdaleno, Gonzalo Ferrerira, Jorge Mello y Giselle Erba