viernes, 11 de septiembre de 2009


Jaime Martinez
Viernes 4 de Septiembre, 2009
Tijuana, Mexico
8pm
Ishiram

Si Oxalc en contacto….
Amados hermanos vemos que la madurez que debería haber en vuestros grupos aun no ha sido alcanzada en la mayoría de ellos.
No pierdan mas el tiempo en protagonismos alimentados por el ego, la misión los necesita ahora mas despiertos que nunca, es hora de actuar con responsabilidad poniendo en practica lo aprendido, usando la intuición y el discernimiento como herramientas claves sobre todo en estos momentos donde el camino que se transita pareciera poco iluminado, pero no es así, no tiene por que ser así si estáis dispuesto a iluminarlo con vuestros corazones, con vuestro sol interior.
Entre vuestros grupos reciben y hacen circular informaciones catastrofistas y vemos que os preocupáis y alimentáis con vuestros miedos tales eventos;
¿No es acaso esto lo que persigue la oscuridad?
No tengan miedo y no actúen bajo la influencia de este, por el contrario son sabedores de la luz, de la magia, del poder interior que mora en cada uno de vosotros y que con el pueden cambiar el rumbo de los acontecimientos.
Sin embargo han de saber que también existen procesos karmaticos personales y a nivel planetario que traen consigo eventos que si bien no pueden ser evitados en su totalidad si pueden ser atenuados con vuestro trabajo.
Trabajad con la confianza y convicción que les da el conocimiento adquirido en este camino, no permitáis que la era del terror (miedos) prevalezca en vosotros.
Llevad el mensaje y la energía recibida en el Uruguay, contagiar con ello a cada hermano, hacedles sentir la magia que se puede manifestar cuando se esta en armonía y comunión, ¡enseñadles!, no desperdicien la experiencia vivida…habla con tu hermano, egos aun lado.
Madurez, madures, madurez
Sed nobles, sencillos y puros como lo son los pequeños
Respecto a vuestra pregunta sobre los trabajos de este sábado os decimos que toda comunicación necesita ser corroborada y discernida, busquen los elementos de un verdadero mensaje y háganlo con madurez y esto les dará la respuesta.
Ciertamente si así lo desean pueden programar salidas de practica y preparación y trabajar lo aprendido dirigiendo la intención de dichos trabajos hacia la consecución de los objetivos del plan, esto debería estarse dando ya como parte de la preparación a la salida que es necesario llevéis a cabo hacia la 3er semana de Octubre.
Con amor en la luz.





Paul angeles castro

Hermanos saludos, creo convenienete hacerle llegar esta comunicacion que se ha recibido en reunion del Grupo "333".

Fecha: 13-04-2009
Hora: 7 P.M.
Lugar: J. Maria
Antena: Yasta-er

1.- A Yasta-er Yasta-er, la salida se realizo por cita a través de SIXTO.
2.- Es el primero de los antiguos, debiendo profundizarse mas lo ESPIRITUAL.
3.- También se les ha dicho IRRADIAR, ORAR, SANAR, SERVIR…
4.- También se les dijo UNANSE todos sin distingos, sin egos EN GENERAL
5.- Hubieron negatividades pero las presencias que vivieron fueron reales y de todos.
6.- Mas adelante tendrán otras salidas con periodistas
7.- Deben ser RESERVADOS, estarán los HERMANOS indicados.
8.- Todo será para bien del PLAN y del PLANETA.
9.- Relean COMUNICACIONES dadas y APLIQUENLAS.
Hasta pronto
Oxalc y todos los hermanos en Misión

El Grupo “333” tuvo reunión en Jesús Maria, casa de Yolanda Ugarte participaron A. Ugarte, J. C. Soto, P. Manrique, P. Angeles y con la participación en una forma especial de la hermana Silvia de Maza y muy entregada a nuestra sagrada misión y previo conversatorio donde cada uno expuso su observación de lo visto en la salida del 30 y 31 de Marzo, ya que Gilmer Johanson y Alfonso Ugarte del G.”333” vieron una nave a las 4 a.m. del 31 según se supo después y el 30 cuando SIXTO hacia un trabajo a las 9 p.m. mas o menos se presento a la espalda de èl o sea al lado oeste frente al mar, primero un objeto luminoso de color naranja encima de un cerro al lado derecho hacia el oeste con frente al mar y lo describo porque mi persona estaba de pie frente a EL, que dirigía su proceso y a su espalda estaba EL OBJETO, el mismo que después fue achicándose como OBSORBIDO y desapareció, inclusive la hermana JESUS DE CHIKAM estaba a mi derecha y ella me movió el brazo derecho con el codo y me señalo con la mano y YO pude observar todo ello y entre 5 minutos volvió aparecer OTRO OBJETO al lado izquierdo a unos 7 a 8 mts. pero podría ser mas por la distancia, también encima del cerro y después también fue ABSORBIDO y desapareció, muchas veces e vivido esas experiencias, las describo en el Libro “Un Terrestre y el Cosmos”, como también en la salida del 19-04-2008 que hizo el GRUPO “333” por 2 invitaciones reiteradas que hicieron los HERMANOS MAYORES, para hablar sobre y dio motivo a un conversatorio realizado en Santo Domingo de los Oyeros Estrella, si desean copias solicítelas y les remitiremos.
Entre otras expresiones pasamos a Irradiar Planetariamente con MEDITACION final y ahí solicite a los Hermanos Mayores, me informe de la salida y recibí el MENSAJE de