miércoles, 31 de marzo de 2010

Argenis Solicitando Apoyo Rahmas Mundo (Rahma Colombia)



Argenis Solicitando Apoyo Rahmas Mundo (Rahma Colombia)

Argenis Solicitando Apoyo Rahmas Mundo
Querido Hermano Bernardino : Gracias por mantenernos Comunicados e informados.
Te comento, que en Colombia tenemos en el mes de junio del 2010; la salida de Peregrinaciòn hacia el Disco solar que se encuentra en la Sierra Nevada de Santa Martha.
Ello obedece a que debemos cumplir, con el compromiso que fuè confirmado por los Guìas en el mensaje del 16 de octubre del año 2005.
Iremos 18 personas 5 hermanos de Perù, Repùblica Dominicana, Holanda y Uruguay, y 13 de Colombia; Compromiso que se reconfirmò el pasado agosto del 2009 en Punta Colorada en Uruguay.
...."Esta es una aventura de todos, aunque no todos puedan estar físicamente en tal o cual lugar . Si se han preparado sabrán que no hay límites para participar y para estar donde se debe de estar. Os lo hemos dicho muchas veces: sean protagonistas de los cambios y no meros observadores o víctimas de los acontecimientos. Con amor. Sampiac:"
Esta Comunicaciòn de los Guìas del 24 de marzo, en Mèxico, nos reanima a seguir adelante con nuestro compromiso; y es por ello que te estoy escribiendo con el fin de solicitar de los grupos Rahma de todo el Planeta; para que tanto en sus Eventos Nacionales e Internacionales nos, apoyen con su irradiaciòn; con el fin de que nosotros podamos cumplir y llevar acabo lo que Tenemos y Debemos hacer respecto al compromiso con el Disco Solar en Colombia. De conformidad con el Plan Divino.
La Sierra es cuna de los Tayrona la màs singular civilizaciòn indìgena del pais.Tiene un àrea de 383.000,hectà reas; habitan alrededor de 30.000 indìgenas pertenecientes a 4 etnias que se manejan con un cabildo que ejerce el Poder Polìtico y el poder Espiritual es dirigido por los Mamos.
Tiene una forma triangular y la zona de picos nevados està en el centro de èste.
Adjunto la com.16-10-05 y foto de la zona nevada de la S.N:S.M.

Mil gracias Misioneros de Luz y Amor por su colaboraciòn.
Abrazo de Corazòn a Corazòn.

Argenis Jara Garcia
Rahma Colombia
mail: argenisjara@ yahoo.com



Comunicación: 16-10-05
Bogotá, Colombia
Antena:Tell-Elam

¿Cuál sería la ubicación del Disco Solar en Colombia?
¿Qué trabajos y responsabilidades tienen los grupos de Colombia?

Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión.
Cada disco en cada lugar encierra una música, una vibración que debe ser conocida y cantada, por ello a cada disco le corresponde un símbolo también. El símbolo es un mensaje con el que debe meditarse para desentrañar sus claves activadoras en vuestra memoria genética. Combinen el símbolo y la vibración.
Los trabajos que están dispuestos a realizarse en cada uno de los lugares energéticos y magnéticos donde han sido ubicados los discos solares , buscan fortalecer esa gran red de luz que esta acelerando los cambios positivos del planeta. Vuestras meditaciones y concentraciones elevan la vibración y polarizan, llevando al país y al mundo hacia la madurez del cambio positivo. No deben descuidar vuestra acciones las cuales deben de incrementarse de cara a sostener el equilibrio positivo para estos tiempos de definición. Aceleren el paso, pero hagan las cosas a conciencia y en unión. Y no teman por las convulsiones reinantes, señales son para bien.
Antes de que nosotros les digamos el lugar exacto de la ubicación del Disco de Colombia, uds habrán de recordar a través de las leyendas y mitos los símbolos que acompañarán el despertar de aquel lugar. Será entonces vuestro mérito llegar hasta él en la vibración y el tiempo adecuado.
Activen primero el disco que se encuentra en vuestro plexo solar, que ha sido potenciado a través de vuestros cristales. Activando vuestro sol interior, usando la El Disco de Colombia será hallado en una caverna en la Sierra Nevada , cuya ubicación exacta será dada en el peregrinaje que se haga en su momento. Ese lugar esta protegido por los indígenas Arahuacos. Mas allá del tiempo de la Lemuria ,ese disco guarda una conexión histórica directa y relativamente reciente con el del Caribe que se encuentra en la República Dominicana, complementándose con él.
Como ven en los acontecimientos mundiales , ha llegado el tiempo que se os había anunciado, por ello no teman porque para esto se os preparó; pero sí deben de protegerse todo el tiempo y proteger todo lo que han avanzado para que puedan dar los siguientes pasos con firmeza y seguridad.
Con amor Sampiac.
clave de vuestro nombre cósmico derribaran los límites aparentes, verán más allá de vuestros ojos y verán a través del umbral que se está aperturando.
Sean soles mediante una actitud positiva y un ejemplo activo. Vuestra misión es ver claras las cosas, sentirlas y vivirlas así, y enseñarles también a los demás a verlo igualmente claro. Pero ¿cómo se puede ver con claridad cuando hay tanta sombra, tanta falsedad , mentira y confusión?, pues les diremos que mediante la intuición y la actitud permanentemente receptiva de conexión con nosotros y con el Plan, así como con el Registro Askásico.
El Disco de Colombia será hallado en una caverna en la Sierra Nevada , cuya ubicación exacta será dada en el peregrinaje que se haga en su momento. Ese lugar esta protegido por los indígenas Arahuacos. Mas allá del tiempo de la Lemuria ,ese disco guarda una conexión histórica directa y relativamente reciente con el del Caribe que se encuentra en la República Dominicana, complementándose con él.
Como ven en los acontecimientos mundiales , ha llegado el tiempo que se os había anunciado, por ello no teman porque para esto se os preparó; pero sí deben de protegerse todo el tiempo y proteger todo lo que han avanzado para que puedan dar los siguientes pasos con firmeza y seguridad.
Con amor Sampiac.