viernes, 12 de marzo de 2010

PAITITI - COMUNICACIONES IMPORTANTE PARA RECORDAR




UNIDOS POR EL AMOR, EN BUSCA DE UN MISMO OBJETIVO

Publicado por María Julia
COMUNICACIONES IMPORTANTES DE RECORDAR

Comunicación 12-12-2004
Lugar: Lima-Perú
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc

Amados hermanos identificados con ser soles en la Tierra a través del ejemplo, la voluntad y el amor. A vosotros me dirijo en ésta ocasión apelando al proceso de sensibilizació n y preparación general aplicado a través de todo este tiempo en vuestras vidas, para que seáis permeables a la información y captéis el sentido profundo del conocimiento que se os ha venido compartiendo últimamente.
Cuando hace seis mil años atrás se dispuso la misión, ésta quedo a cargo de los instructores planetarios, los mismos que venían visitando constantemente Sumeria. Sí, la idea era ayudarles a recordar sin crear dependencias, ni restarles esfuerzo para que más prontamente pudieran resistir la acechanza de quienes estaban interesados desde un inicio de que el “plan” fracasara.
Cuanto más cerca en el tiempo del cumplimiento de estas cosas, más necesario era que despertaran conciencia, y que recordaran como llegaron a esto, por qué y a qué fueron convocados, y que es lo que se espera de ustedes y de la humanidad.
Ustedes deberán llegar a realizar aquello que nosotros aún no hemos podido llegar a ser, para lo cual habrán de vibrar en un nivel superior y mantener dicha vibración hasta que pase el período final de prueba.
Esfuércense en vibrar en una vibración armónica, haciendo que dicha música de amor restaure la paz en ésta parte del universo, devolviéndonos también a nosotros la paz. Nuestras almas hace demasiado tiempo que se encuentran inquietas por la incertidumbre. Permitan que con su acción se abran los portales correctos y a la vez, se cierren las puertas abiertas inconvenientemente en el pasado.
En vuestro pecho y en vuestra esencia están el llamado “ punto de encaje” de la reconexión cósmica, que son los cristales de Cesio, vínculo con el Sol Manásico o Central de la Galaxia , y vuestra clave vibratoria personal, vuestro nombre cósmico.
Es en vuestra clave vibratoria, donde radica gran parte del trabajo para fortalecerse y equilibrarse. Es ahora que debe sonar más que nunca como un diapasón que marca el tono a ser reproducido, o como una linterna que te abre paso en la mayor oscuridad; y también en la estrella que se forma en vuestro interior sintonizándolos en la clave
33 del equilibrio universal, equilibrio entre lo físico y lo espiritual a través de una actitud mental positiva y constructiva.
Ustedes se preguntarán en estos momentos en que ya les resultan familiares conceptos como “Parto Planetario” y “Sincronizació n de los Tiempos”, ¿qué hay más allá? ¿Qué seguirá después? ¿Cómo va ha ser todo esto? ¿Cómo viviremos el tránsito dimensional? . Pues les diremos que lo que viene es un futuro diferente para ustedes como para nosotros. En ustedes será como un nacimiento en vida. Será como el despertar de un profundo y largo sueño, mientras que para nosotros será como entrar
en un sueño donde todo lo que creías tener seguro empezará a cambiar
vertiginosamente, desbordándose las emociones y los sentimientos más elevados, pero no por ello menos preocupantes para nosotros que somos fríos y mentales. Para quienes han temido que esto se convierta en una pesadilla, su arrogancia y temor les está haciendo vivir desde hace mucho su propia pesadilla. Y el problema es que también se la han hecho vivir a la humanidad.
De hecho ya empezó el portal central a hacer colapsar los límites aparentes, alcanzando a influenciar todo. La cuarta dimensión esta afectándolo todo poco a poco.
El gran cristal energético que se forma por la proyección de todas las líneas de energía de los centros de poder, lugares activados y portales dimensiónales terrestres que se juntan, en dirección hacia las lunas de Júpiter ya se esta posicionando. También es bueno que sepan que los ciclos cósmicos están conspirando como para que se produzca el alineamiento y la sintonización.
En muchos de vuestros trabajos y salidas de proyección y conexión habéis
avistado el umbral, y lo habéis traspuesto con la mente y el corazón. Lo habéis sabido hacer con convicción, humildad y esperanza. Y ello nos alegra porque aunque hayan demorado en entender, y en activar la liberación de la información, aún están a tiempo de hacer todo lo que se espera de vosotros.
No podemos negar de que nos preocupa que hayan personas y grupos que no han madurado lo suficiente, y que se han quedado en etapas que ya deberían de haber sido superadas hace mucho. Errores estos que estaban anunciados. Y nos referimos a aquellos que se apegan y aferran a las formas, etiquetas y estructuras. Que no son capaces de vivir una espiritualidad práctica y comprometida. Que en vez de preocuparse por hacer lo que deben, están siempre pendientes de los demás para criticar y estorbar el paso. Y también aquellos que anteponen sus ambiciones
personales procurando manipular a los grupos y a las personas. Pero peor para ellos porque el tiempo es llegado, y sólo aquel que ha sabido asimilar la universalidad del mensaje y su compromiso para con toda la humanidad y el planeta lo llegará a realizar en toda su dimensión.
Ciertamente que las energías desbordadas afectan a todos. Claro ejemplo es que hasta los Vigilantes y Guardianes también han estado enfrentados entre sí durante miles de años de los vuestros, peleando entre ellos y manipulando a los terrestres, por cuanto las emociones y las pasiones han hecho estragos en su comportamiento lo cual nos avergüenza... Esto llevó en su momento al cierre de las fronteras dimensiónales y a la cuarentena por el riesgo de que se extendiera el contagio del desequilibrio. Una de
las formas de asegurar la cuarentena fue incentivando el olvido. La ignorancia y el olvido en cuanto al programa de la misión y los detalles de la misma los ha protegido y librado en mucho del ataque directo de las fuerzas negativas, pero cuanto más se acerca el tiempo, y llegan a conocer más y mejor el sentido del Plan Cósmico y sus detalles, más fuertemente son acechados y manipulados. Y una forma es a través de la decepción y del desaliento.
La Cuarentena de la que hablamos, se ha ido estrechando más y más en
dirección a vuestro mundo, por ello los 24 Ancianos de la Galaxia se han venido proyectando holográficamente en Morlen, y el Salón de sus sesiones es sólo una sala de proyecciones.
Toda esta información a completarse es el siguiente paso a cumplirse en el
nuevo viaje al Paititi, que habrán de realizar en Agosto del año 2005, donde sólo siete personas comprometidas con el mensaje lo deberán realizar. Serán personas que han demostrado con el tiempo su desapego, su dedicación y entrega a la misión, las cuales viajaran invitadas y apoyadas una vez más por la Gran Hermandad Blanca de los
Retiros Interiores y los Guías de la Base Azul.
Ahora os decimos dejen fluir, y sigan haciendo lo que han aprendido sin bajar la guardia. Sepan completar y culminar aquello para lo cual se os preparó.
Con amor, Oxalc.

Comunicación: 25-01-05
Lugar: Bogotá, Colombia
Antena: Tell-Elam

Sí, Oxalc:
En contacto desde la Base Azul del Alto Paititi.
Aquí nos encontramos con los Guías de Venus y con los
representantes de cada uno de los retiros que hay activados
actualmente en la Tierra.
Éste cónclave al que asistirá Joaquín y Xendor, empieza mañana,
que es cuando ellos llegan. En él se habrá de debatir los 7 años que
restan a la humanidad para transitar hacia el gran cambio, hacia la
sincronizació n de los tiempos. Se analizará y se verá cómo hemos de
actuar frente al momento actual; cómo podremos ayudarles, y cómo se nos dejará intervenir; y hasta dónde podremos actuar, tanto los Guías Extraterrestres como la Hermandad Blanca de la Tierra.
Estén atentos a los pormenores que serán dados desde mañana.
Este año serán alineados los discos solares, de tal manera que
empezarán a vibrar al unísono. Por ello es importante el viaje previsto éste año para el Paititi, y la reunión de los Ramas en Cusco durante el mes de Agosto, días antes del viaje. Ciertamente habrán de estar allí en éste especial momento los 144, un número de nacimiento a algo nuevo, de peregrinaje y de preparación, de unidad y de sabiduría.
Éste año empieza a forjarse definitivamente la nueva humanidad
con todos aquellos que ya llegaron y volvieron, y que seguirán
llegando hasta el momento y punto cero. Todos aquellos llamados por ustedes “Niños Índigo”, “Cristal” y cuantos vienen trayendo una
preparación previa, serán activados mediante toda suerte de
detonadores simbólicos y manifiestos. Estén atentos a las señales.
Los símbolos que serán sembrados éste año, no tendrán
comparación alguna con todo lo anterior que hayan visto.
Durante el mes de Agosto, cada grupo, de cada país, de cada
región, de cada ciudad saldrá a los lugares señalados en anteriores
comunicaciones, para realizar trabajos por la humanidad y el planeta.
Delante de cada grupo los portales dimensiónales serán aperturados.
Verán delante vuestro y en el cielo, colores, formas y energías en
movimiento como nunca antes.
Nosotros les facilitaremos en estos días las fechas exactas.
Para los grupos y hermanos de Colombia les decimos que los
citamos desde ahora a la Laguna de Tota en Boyacá, en una salida
nacional importantísima, que también estará relacionada con el futuro del país y su misión colectiva.
Este año todo se acelerará, pero vuestra preparación les permitirá
dar lo mejor y estar a la altura de los acontecimientos.
“Cuando los Mayores decidieron retomar el proyecto Tierra, por
el estancamiento de los cuatro planetas UR restantes del proyecto del Plan Cósmico, esto es, hace 35,000 años de los vuestros, se uso a la humanidad Lemuriana para la ubicación en el planeta de los Discos Solares. Era el único lugar que quedaba, desde donde podía
funcionar la reconexión. Esto duró alrededor de diez mil años. Tiempo suficiente en que la humanidad, por acción de los interventores, olvidó todo su avance alcanzado en la época lemuriana, quedando sumida en un terrible retroceso, pero a la vez ubicada en carrera, en el carril correcto para hacer y lograr lo que de ella se esperaba. Fue una época en que gigantescas naves completas aterrizaron en la Tierra y se asentaron aquí nuevamente, como ciudades colonia. Tiempo después vendrían los Guardianes y Vigilantes.
Durante todo ese período, las civilizaciones extraterrestres que
actuaban como verificadores, buscaron conocer el futuro planetario a través del propio hombre, para saber cómo actuar, qué hacer y qué no hacer en aquel momento para no perjudicar la potencialidad humana y redirigirla adecuadamente liberándola de toda clase de dependencias.”
Hermanos en misión, todo cuanto debe ser conocido será
liberado, y cuanto se os dijo ha llegado el momento que se cumpla,
para que se actúe. Por ello confíen que las condiciones serán dadas.
Con amor Oxalc.


Comunicación: 31-01-05
Lugar: México
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc.

Amados hermanos, como ustedes saben, recientemente se ha realizado una inusual reunión en Sudamérica. Esto es, un Concilio que ha reunido a aquellos que nos encontramos participando y envueltos en El Plan Cósmico, el cual centra sus acciones en la actualidad en el planeta Tierra, él único que aún esta en posibilidad de realizar el cumplimiento del proceso para el cual fue escogido.
No es fácil resumir un Concilio o Cónclave de semejantes proporciones, ni explicarlo porque a diferencia de los de ustedes, en donde cada quien expone lo que trae entre manos, ya sea su aporte o lo que se le ha encomendado compartir, donde se comenta, se escucha y se pregunta, sacando luego las conclusiones para tomar acuerdos. Con nosotros son largas horas de silencio interior, de búsqueda en
los Planos Superiores de pautas en la sintonía y la energía compartidas con los demás delegados, representantes o participantes. Nos reunimos todos en círculos de silencio en un esfuerzo común por orientar nuestras mentes en la apertura de ventanas que nos permitan mirar más allá, hacia delante y hacia los lados.
Piezas clave han sido Xendor y los representantes terrestres de cada uno de los Retiros de la Hermandad Blanca. Ellos nos han abierto la posibilidad de proyectarnos a través de un futuro posible que no era directamente el nuestro, para poderlo sentir y percibir. Y todo esto tenía que ser vivenciado desde la Tierra misma. Las deliberaciones e intercambios de información a nuestra forma se han
efectuado dentro de profundas cavernas debajo del Paititi, la legendaria ciudad perdida de los Incas.
Allí al abrigo de la Madre Tierra , y rodeados de cristales piramidales de color verde, trazamos el plan de acción para los próximos 7 años planetarios, años de una acción espiritual más intensa que a lo largo de toda la historia. Es cierto que los pasos principales le corresponden a la humanidad, y nosotros sólo como acompañantes, venimos a ser una compañía solidaria, a la vez que atenta, por cuanto vuestro tiempo será en mucho para todos una liberación del estancamiento colectivo, y representa un nuevo horizonte que se abre para todos.
No teman las grandes pruebas que aún habrán de enfrentar, confíen que tienen la fuerza interior para superarlas.
A continuación les trasmito una parte de lo que se trasmitió en el Cónclave Extraterrestre e Intraterrestre del Paititi:
Desde la base Azul de la Confederación de Mundos en el Alto Paititi, en las selvas del Madre de Dios (Perú), en la reunión principal de los representantes de los guías de la Misión Rahma , y de muchas otras misiones operativas en el planeta Tierra, contando con la presencia del Anciano Maestro Joaquín, representando a las colonias en las Lunas de Júpiter, coincidiendo con el inicio en la Tierra
del año 7 de la Cuenta Regresiva , para el cumplimiento del Plan Cósmico. Declaramos iniciada la etapa correspondiente con las acciones conducentes a la colaboración extraterrestre en el cumplimiento de dicho Plan. Estas acciones se circunscriben a proteger, apoyar y facilitar la conexión con los archivos de la Hermandad Blanca.
Durante mucho tiempo hemos aprovechado nuestra ventaja tecnológica, a la vez que nuestra condición de primogénitos en ésta creación, para ejercer una acción vertical hacia los demás mundos.
Hemos hecho uso de nuestra capacidad despertada y manifiesta psíquica con relación a los planetas implicados en el experimento, haciendo y desasiendo en ellos. Todo esto nos ha permitido llegar a ser capaces de dirigir sus pasos e influenciar activamente sobre ellos. No ha sido fácil entender como vemos que ocurre entre ustedes y vuestros hijos (dirigiéndose a los asistentes de la Hermandad Blanca de la Tierra ) que llegado el momento se tiene que respetar la libertad de quien tiene que crecer por si mismo y construir su propia vida. Muchas han sido las veces que hemos frenado, coartado o restringido la capacidad y voluntad humana de actuar en tal o cual dirección. Razones y disculpas hemos tenido muchas. Pero hemos llegado a este momento, que es el del crecimiento que los habrá de definir sin intermediarios; momento en el que habrán de hacer uso del ejercicio pleno de la voluntad sin apoderados ni posibles interventores.
Este es el tiempo que llega al final de un ciclo con el que se puede cerrar toda esta mega aventura y en que podrían llegar a cumplirse las grandes esperanzas de unos, así como las terribles pesadillas de otros. Pesadillas nos referimos de aquellos temerosos de las consecuencias de la elevación vibracional del planeta Tierra y de los seres humanos que en ella habitan. Una humanidad como la de ustedes libre y original son un devenir imprevisible para todos. Son fuente de cambios v vertiginosos y modificaciones de patrones con posibles consecuencias catastróficas para quienes se aferren a viejas estructuras.
Por millones de años se han tenido claras las metas y los procesos para alcanzarlos, y la realidad es que lo que idealmente se tenía perfectamente estructurado iba de fracaso en fracaso. Nunca funcionó. Pero ahora que estamos a punto de alcanzar el objetivo, al haber seguido los acontecimientos un desarrollo propio sobre la base de nuestros errores y de vuestras calidades, todo se nos hace confuso e inseguro.
Este orden de cosas llevó a algunas de las jerarquías más elevadas del Universo Mental, y por influencia, del Universo Material, a cuestionar y poner en tela de juicio la realidad de la existencia del Universo Espiritual, y por ende, de la necesidad de reconectarse con él, viendo por ello sin utilidad alguna el Plan Cósmico. Se negaba así lo espiritual como origen de todo y de todos, elevando a lo
mental a la categoría más alta.
Al provenir estos planteamientos de los niveles más altos, su capacidad de influencia fue mayúscula. Se imponía así una visión de la vida y de las cosas sin emoción alguna, cultivándose por encima de todo la mente, la razón y la inteligencia. Todo ello sumió al universo en un vacío existencial sin salida, en un tipo de depresión que solo podía contrarrestarse con el trabajo social y con la
dedicación plena a todo tipo de actividades, entre ellas la meditación en el silencio, pero no para escuchar sino para dejar de hacerlo. Pero siempre se mantuvo la esperanza en muchos, en lo más profundo de las conciencias, de que llegaría a darse un cambio, una variación significativa que arrastrara otras modificaciones.
Si se permitió que el proyecto continuara fue porque unos y otros quisieron demostrar a través de él, la veracidad de sus conclusiones, y la existencia o no de esa otra realidad que escapaba a una percepción mental. Este proyecto más que ser un intento por conseguir que se modificaran las cosas, pretendió desde el primer instante que se ideó, un esfuerzo por demostrar que era imposible, que no
funcionaría, y con ello, convencernos todos que en el estado alcanzado por los más elevados habíamos llegado al ideal posible, poniendo límites a un universo sin límites, autoconvencié ndonos así que el estancamiento era el natural desenlace, y que solo a través de la negación y el vacío podríamos alejarnos de tan triste situación.
Así entonces, el proyecto se procuró mantenerlo aislado, sin posibilidad de contaminación para los ejecutores del mismo, quienes tenían en lo posible, que abstenerse de una intervención demasiado directa o decisiva. Pero uno tras otro fueron tropezando los Sembradores, siendo afectados por las energías activas de los planetas UR, por las emociones y los sentimientos, luego también fueron
influenciados los Guardianes y Vigilantes, y hasta los Instructores.
Quienes plasmaron el Plan Cósmico y lo ejecutaron a pesar del alto nivel de conciencia que mantenían, iniciaron algo que durante el proceso llegó ha escapar de sus manos, adquiriendo un desarrollo y voluntad propia, alentando el propósito inicial, pero descartando toda posibilidad de que fuese un proceso guiado y controlado. Las expectativas se han visto afectadas y desbordadas, al darse
variables nunca antes contempladas.
Es pues el planeta Tierra, un planeta renacido tantas veces, que se ha resistido en la historia a desaparecer y que no se resigna a abandonar la carrera aunque haya sido llevado al límite, el escenario ideal y único para la “Redención Cósmica”.
Son muchas las civilizaciones que han desfilado sobre el planeta Tierra y que han dejado en ella su impronta, para bien o para mal; y no poco son los que se han quedado en ella y en la actualidad ejercen una influencia decisiva. Esto lejos de haber sido contraproducente ha asegurado la posibilidad de la reconexión de los tiempos, y ha mantenido a la humanidad en posición de lograr recordar y
recuperar su puesto privilegiado.
Esto no es una justificación, es simplemente el reconocimiento de una realidad. Cuanto más se ha tratado de impedir la consecución del Plan mas se ha hecho para asegurar su cumplimiento.
Ahora que la humanidad se encuentran en la situación actual debiendo enfrentar consciente e inconscientemente grandes presiones y pruebas, tanto internas como externas, son muchos los que dudan y temen el fracaso, pero otros aguardamos confiados y con esperanza, rayando a veces en la impaciencia e intranquilidad . La humanidad ha entrado en la recta final de un despertar o de un sueño indefinido, de un cumplimiento o una negación. Y nosotros estamos aquí, cada vez más
limitados y expectantes, sabiendo que lo que debemos hacer ahora es ¡creer...!
Una parte de la humanidad ha ido recuperando el recuerdo y el conocimiento del sentido esencial de su existencia, de un rol trascendental aunque a veces incomprensible, en donde es más lo que hay que sentir que lo que hay que comprender. Y es a través de quienes están despertando que muchísimos más van a reaccionar. La humanidad va recuperando su capacidad de ver más allá al
rescatar el sentido el ejemplo trasmitido por algunos grandes seres humanos como es el caso del Maestro Jesús, quien gracias a su preparación actuó como puente para la manifestación del Padre Madre.
Ha habido seres que llegaron a conectar con aquello que se había preferido negar o reducir a la categoría de un ideal inalcanzable e inexistente, como una suerte de elucubración filosófica o metafísica. Pero su despertar trajo consigo esperanza y nuestro propio despertar, demostrándonos que si es posible, que sí existe esa otra realidad superior a la que se puede llegar mediante la vivencia plena del amor.
Ahora sí creemos que es posible un nuevo orden de cosas bajo nuevos paradigmas; y que la humanidad como colectivo, ya nos sólo como una individualidad, tiene la capacidad de enseñarnos el como. Pero lamentablemente no todos están de acuerdo con esto, y su miedo al cambio, así como su soberbia y orgullo les impide ver un nuevo horizonte, desconocido pero esperanzador. Por ello se han visto envueltos en los últimos miles de años en una creciente animadversión a la Tierra , celebrando cada fracaso y tropiezo de los seres humanos y generando diversas acciones perjudicándola directa e indirectamente. También es penoso aceptar que frente a esto ha habido inacción por parte nuestra o intervenciones poco claras y carentes de contundencia, justificándolas por la necesidad aparente de forzar al máximo las potencialidades de la humanidad con miras a un óptimo resultado...
Este fue un resumen de aquello que fue planteado y vivenciado. Para complementarlo les digo que así como fue a través de una hembra de la especie que se sentaron las condiciones para el surgimiento de la humanidad propiamente dicha, será a través de mujeres que las puertas serán
despejadas de toda interferencia como para que se produzca el traspaso definitivo de la humanidad hacia esa otra realidad que le aguarda. Ese traspaso será el “Gran Parto Planetario”. Por ello 14 personas acompañarán el viaje hasta la puerta del Paititi, pero sólo 7 de ellas cruzarán el Mecanto, cuatro hombres y tres mujeres, y llegarán, guiados por la “Dama de luz”, hasta donde deben de llegar.
Una vez que estén del otro lado, serán 8 porque la madre los acogerá. No teman, serán guiados y protegidos todo el tiempo. Den prioridad a quienes se mantuvieron constantes durante toda la preparación y el desenvolvimiento de la misión. Estén por ello atentos a toda clase de señales, así como sueños que tendrán antes y durante el viaje, tanto Uds. como los demás miembros de la misión, porque ellos os guiarán para que empiecen a realizar lo que esta previsto antes de haber llegado, con la debida preparación y actitud. Esto os lo decimos porque están siendo invitados a culminar etapas; convocados por las jerarquías a sellar a la vez que aperturar procesos.
Las fechas serán dadas como para que ajusten su preparación y disposición desde ahora. Todos aquellos autoconvocados bajo el simbolismo del 144 deberán llegar al Cusco (Perú), la primera semana de Agosto. Habrá dos salidas entonces con todos, una a la Laguna de Huaypo y la otra a Moray, donde los círculos se cierran. No se preocupen de coordinar demasiado los detalles. Dejen que todo fluya, solo avisen a todos que las condiciones se darán para la participación general, incluso a la distancia.
Son los corazones y las almas convocados a servir de instrumento de fuerzas extraordinarias y poderosas para equilibrar los acontecimientos, ellos sabrán encontrar el camino de llegada.
Insistimos, estén atentos a las señales que abundaran y se multiplicarán cada día en la medida que se acerquen al cumplimiento de todo. Este viaje supondrá no sólo un gran paso en la reconexión de los tiempos, sino que también en la liberación del conocimiento oculto, y de los detalles del proceso.
El 144 es como ya saben, la unidad en la preparación, en la constancia y la continuidad. Es el equilibrio mediante la actitud positiva, con convicción. Es el nacimiento a algo nuevo a través del vencerse a sí mismo, y a todo lo que se va desencadenando alrededor.
¿Cómo invitar a los participantes al viaje del Paititi? ¿Cómo seleccionarlos? Se preguntarán ustedes. Hagan llegar la invitación a cada puerta, a cada mente y a cada corazón abierto y dispuesto, y aquellos que fueron preparados de antes responderán. De entre quienes respondan saldrán aquellos que estaban previstos. Si fueran totalmente conscientes del momento y de la responsabilidad no dejarían de prepararse.
¿Qué es lo que encontrarán y verán allá?
Que desde siempre se les estuvo esperando, y que en lo más profundo de todos nosotros siempre creímos en ustedes, por eso muchos les temieron o envidiaron.
Así que adelante misioneros de la luz, que el tiempo es llegado.
Con amor Oxalc

Comunicación: 27-02-05
Lugar: Santiago de Chile
Antena: Tell-Elam

PREGUNTAS
¿Qué nos pueden decir de los trabajos realizados por el Grupo del
Tiempo?
¿Nos podrían ratificar las fechas para las salidas al Morado y a la
Pirámide?
¿Qué nos aconsejan como para poder trasmitir las experiencias
vividas por el grupo?
¿Qué relación habría entre las zonas volcánicas y los Ángeles
Caídos?
¿Qué fecha nos aconsejan para realizar una salida compartida con
los grupos de Argentina?
Si, somos vuestros hermanos guías en misión:
Este año abundaran las salidas, pero como ya les dijimos en
anteriores mensajes, que sean los meses de Marzo, Mayo y Agosto en
que se procuren realizar los mismos, por las condiciones muy especiales
que moverán energías a nivel mundial.
Tenemos en este momento naves estacionadas sobre la cordillera y
en el mar, por lo que contarán con nuestro apoyo, y esto es extensivo a
todos los grupos a nivel mundial.
Los trabajos realizados y los que están por efectuarse, están dando
buenos resultados, o están creando a niveles mentales las condiciones
para realizaciones futuras. Puede ser que a veces les cueste verlo, pero
no dejen de sentirlo. Todas las ventanas que han sido abiertas y las que
van logrando aperturar a través de vuestra constancia y dedicación, casi
inmediatamente se convierten en puertas hacia otra nueva realidad bien
orientada y esperanzadora.
Volviendo a la historia que les hemos venido complementando,
hubo una época en que los Interventores extraterrestres temieron que
fueran muchas las puertas dimensionales abiertas en la Tierra , sin una
dirección definida o preestablecida, y que ello llevara a vuestro mundo a
perderse en otras realidades, dificultando después el poderla rastrear,
ubicarla y luego reorientarla. El problema era grave porque no solo seria
difícil seguirles, sino que también seria problemático ubicarnos nosotros.
Si Uds. llegaran a comprender todos los peligros y problemas que supuso
crear esta singularidad, o cápsula de tiempo en la que nos encontramos
todos actualmente conocido también como Tiempo Alternativo, se
horrorizarían por cuanto implica su propia existencia real en un tiempo
fuera del tiempo. Todo esto ha sido como girar y manejarse por los
bordes en un campo lleno de hoyos sin fondo. Por ello fue que se
crearon los Discos Solares, para establecer un rumbo, una dirección; y es
hacia allí donde Uds. y los discos nos están conduciendo a todos.
Ya conocemos gracias a Uds. el portal definitivo y seguro. Lo
teníamos en nuestras propias narices y no lo podíamos identificar. Estaba
en un relativo pequeño espacio entre nuestras colonias, en medio de las
Lunas de Júpiter. Incluso sabemos como debemos atravesarlo, y en que
momento habrá de producirse la transición, solo que aún deben crearse
las condiciones como para que a través de una vivencia plena de
emociones y sentimientos, de actitudes y acciones, nos den el impulso
final. Y es que todo pasa por un descubrimiento de información
complementaria a todo lo que ya han recibido hasta ahora, que probara el temple de la humanidad, su naturaleza especial; porque será mucho lo
que se les pedirá a través de ese conocimiento, y ello nos inspirará a
nosotros a hacer nuestra parte, la última que nos corresponde en este
Gran Proyecto Cósmico.
Con relación a lo que nos consultan sobre cómo hacer para
compartir con los demás grupos sus propias experiencias sin provocar
con ello rechazo o indiferencia, les decimos que a la luz de las
comunicaciones recibidas, y del plan mayor, aprendan a precisar de la
forma mas sencilla y puntual, sus por qué y sus para que vivieron o
realizaron tal o cual cosa. Si Uds. lo tienen claro se lo podrán hacer ver
claro a los demás. Es importante también que precisen, cómo y con
quiénes se han dado las cosas; y finalmente, cual ha sido el resultado
alcanzado, así como su proyección hacia todos y para todos, definiendo
bien los aportes conseguidos y las expectativas cumplidas. Sean
transparentes y precisos, eso los hará contar con el respeto y el apoyo de
los demás grupos.
En cuanto a lo que nos preguntan sobre las energías de los volcanes
y los ángeles caídos o extraterrestres deportados al planeta, les podemos
decir que las energías liberadas producto del momento actual planetario
podrían llegar a liberar a la mayor parte de entidades atrapadas,
permitiéndoles no tanto encarnar inmediatamente, pero si poseer los
cuerpos de mucha gente, alimentándose también del dolor de todos
aquellos que mueren y sufren en catástrofes, por lo que deben
incrementar sus cadenas de protección planetaria. Las fuerzas tenebrosas
esperan contar con un contingente masivo de entidades bajas y elementos
negativos bajo la apariencia de gente normal, para crear una mayor
confusión y desorden en los tiempos actuales del planeta. Y este es el
mensaje que apareció en el volcán de México en el mes de Abril del año
2003. Hacía éste mensaje referencia precisamente a las energías que se
han de liberar, que podrían ser aprovechadas por el dragón, un ser
mitológico que representa una fuerza conectada con lo intraterreno y lo
celeste, pero con una acción muy material y que representa a los
deportados.
El encuentro compartido entre Argentina y Chile en Mendoza
tendría gran utilidad de realizarse coincidiendo con la reunión de los
144 en el Cuzco, pudiendo ser también la primera semana de ese mes.
Con amor Sampiac.

Comunicación: 07-03-05
Lugar: Puma Pungo, Cuenca (Ecuador)
Antena: Tell-Elam

Si, somos vuestros hermanos guías en misión.
Hagan vuestra salida al lugar conocido y donde ya habéis trabajado
anteriormente con fuerza e intensidad. Mojanda es un buen lugar, y en
esta ocasión podrán acompañarlos los periodistas, siempre y cuando
ellos se alineen con la disciplina y el orden de toda salida. Podrán
vivenciar sus propias experiencias, y también ser participes de cuanto se
tiene dispuesto.
Dejen que el llamado que ha repercutido en mentes y corazones de
todos los Ramas, inclusive de quienes se alejaron, les permita estar,
fortalecerse y recibir la ratificación y el significado de su llamado, que es
atemporal, y sin embargo, cobra vigencia más que nunca en este tiempo.
Seria importante que antes de llegar a Mojanda, hicieran un trabajo de
proyección al Real Tiempo en Cochasqui, usando las pirámides como
torres de lanzamiento simbólicas y a la vez efectivas. Verán la
importancia del trabajo y lo sentirán.
Una de las informaciones que es importante que tengan en cuenta,
abriéndose a ella en este tiempo, es la rivalidad violenta que en un
momento de vuestra historia se dio entre dos grandes civilizaciones
implicadas en vuestro desarrollo, una identificada con la serpiente,
procedente de una parte de Orión, y otra con el felino, procedente de una
parte de Sirio. A partir del tiempo en que se dio y se manifestó dicha
tensión, no ha disminuido las dificultades que han traído sobre vuestro
planeta. Esa dualidad la pueden percibir en lugares arqueológicos como
los que han visitado hoy.
Sensibilícense más y estén atentos porque estaremos con Uds. de
muchas maneras para darles más información para este tiempo.
Con amor Sampiac.

Comunicación: 21-03-05
Lugar: El Retazo, Paysandú (Uruguay)
Antena: Tell-Elam


Sí somos vuestros hermanos guías en misión:
Se encuentran aquí mismo convocados por nosotros para activar y
despertar no sólo lugares sino también vuestras mentes y corazones, para
percibir otra realidad y poder movilizarse a través de ella voluntaria y
conscientemente. Cada uno de ustedes, cada grupo, tiene una gran
responsabilidad con su propio país con quien lo une lazos kármicos de
aprendizaje y de acción. No lo olviden, menos lo descuiden, el lugar donde se encuentran los necesita y depende en mucho de ustedes para cumplir su labor en éste tiempo.
No hay límites para el trabajo espiritual ni para la acción mental. Todo
tratará de restarles fuerza y hasta hacerles pensar que no tiene sentido cuanto se hace; que no tiene utilidad cuanto se os pide que hagan o han venido haciendo por propia iniciativa, sin embargo, ahora es cuando menos deben bajar la guardia, ni descuidar vuestra acción conjunta y constante por cuanto como os dijimos, se encuentran en la recta final. Las limitaciones son aparentes y dependen más de vuestras actitudes y de los estados de ánimo. Por ello fortalézcanse todo el tiempo por cuanto vienen momentos muy violentos y de extrema acechanza, que conmoverán incluso a los más firmes. Pero si mantienen la conciencia despierta y el trabajo constante estaréis fuertes sin que seáis vencidos, además que veréis los resultados que serán sorprendentes.
El futuro de éste país (El Uruguay) y de esta tierra es muy bello y
trascendental. No lo duden, ésta tierra será realmente un corazón que acoja a muchos hambrientos de esperanza, abriendo sus brazos como tierra de promisión. Falta tan poco para que todo cambie. El problema para ustedes ahora es resistir hasta llegar a consolidar los cambios que se van a ir operando de manera vertiginosa como consecuencia de la acción conjunta de ustedes, la Hermandad Blanca y nosotros. Ustedes ubicando y abriendo portales con preparación y con una actitud positiva y amorosa, la Hermandad Blanca (tal como lo estipuló el reciente Concilio de Paititi) facilitando la información y acercando y permitiendo el acceso a los retiros, y nosotros, observando y vigilando vuestro desenvolvimiento para que el ataque artero no los encuentre del todo desprevenidos e inermes.
Hoy todo apunta a restablecer el puente con el universo y con el Real
Tiempo, lo cual significa abrirse a convivir con otras realidades. Deben
entender que siempre ha habido otros planos y dimensiones, a las cuales en algún momento se han acercado, y que ahora deben de reconocer como reales para poder navegar y manejarse por ellos. No pierdan por ello ni por un instante la perspectiva, todo es más grande, más vasto y más profundo de lo que podrían imaginarse, y por ello deben aprender a convivir con eso.
Al ser éste país (Uruguay), un punto donde se activa el corazón del planeta (por ello su abundancia de cristales), trabajen el corazón y orienten vuestros trabajos hacia el mensaje de esperanza y optimismo, hacia la necesidad de mantener siempre una actitud positiva. Uruguay también posee un compromiso profundo con la sanación del planeta, enseñando la trascendencia del perdón.
Por ahora ya saben lo que tienen que hacer: aprender a dialogar los procesos, unirse en una sola acción conjunta en el despertar de conciencias, cada uno desde donde se encuentre, e integrarse y saber respetarse, así como apoyarse aunque sólo sea a través de una mirada y un buen deseo a la distancia. El cómo y el cuando de vuestro trabajo lo van a ir recordando e implementando sobre la marcha. Nuestra guía no les faltará.
La cercanía con la reconexión de los tiempos esta provocando toda clase
de anomalías y procesos acelerados. Los karmas se aceleran y todo transcurre a un ritmo violento, que ya han podido percibir por su rapidez, dejándoles muchas veces poca oportunidad de reaccionar, pero si mantienen el trabajo de conexión, éste les facilitará la prevención y la anticipación, lo cual les dará siempre la ventaja.
Recuerden siempre que ésta aventura es compartida, y nosotros estamos
tan interesados y necesitados como ustedes de que todo llegue a un feliz
término. Y en éste tiempo no nos podemos quejar de los profesores que son ustedes, por cuanto la enseñanza que estamos recibiendo esta superando en mucho cuanto habíamos previsto a pesar de los errores, marchas y contra marchas, porque se están moviendo muchos otros elementos y factores que a lo largo de estos miles de años los hemos visto aparecer de manera muy esporádica en la humanidad, como islas en el mar, o como oasis en el desierto, pero hoy en día los vemos que se van generalizando y ello es fuerte y contundente. Podría ser más que determinante para inclinar la balanza de los acontecimientos
arrastrando situaciones imprevisibles nuevas e inimaginables a la vez que
maravillosas.
Con amor Sampiac.

EXTRACTOS DE MENSAJES SOBRE CUZCO Y PAITITI



“Esfuércense en vibrar en una vibración armónica, haciendo que dicha música de amor restaure la paz en ésta parte del universo, devolviéndonos también a nosotros la paz. Nuestras almas hace demasiado tiempo que se encuentran inquietas por la incertidumbre. Permitan que con su acción se abran los portales correctos y a la vez, se cierren las puertas abiertas inconvenientemente en el pasado.
En vuestro pecho y en vuestra esencia están el llamado “punto de encaje” de la reconexión cósmica, que son los cristales de Cesio, vínculo con el Sol Manásico o Central de la Galaxia , y vuestra clave vibratoria personal, vuestro nombre cósmico.
Es en vuestra clave vibratoria, donde radica gran parte del trabajo para fortalecerse y equilibrarse. Es ahora que debe sonar más que nunca como un diapasón que marca el tono a ser reproducido, o como una linterna que te abre paso en la mayor oscuridad; y también en la estrella que se forma en vuestro interior sintonizándolos en la clave 33 del equilibrio universal, equilibrio entre lo físico y lo espiritual a través de una actitud mental positiva y constructiva”.

(Oxalc,12-12- 04)


“De hecho ya empezó el portal central a hacer colapsar los límites aparentes, alcanzando a influenciar todo. La cuarta dimensión esta afectándolo todo poco a poco. El gran cristal energético que se forma por la proyección de todas las líneas de energía de los centros de poder, lugares activados y portales dimensionales terrestres que se juntan, en dirección hacia las lunas de Júpiter ya se esta posicionando.
También es bueno que sepan que los ciclos cósmicos están conspirando como para que se produzca el alineamiento y la sintonización.
En muchos de vuestros trabajos y salidas de proyección y conexión habéis
avistado el umbral, y lo habéis transpuesto con la mente y el corazón. Lo habéis sabido hacer con convicción, humildad y esperanza. Y ello nos alegra porque aunque hayan demorado en entender, y en activar la liberación de la información, aún están a tiempo de hacer todo lo que se espera de vosotros.
No podemos negar de que nos preocupa que hayan personas y grupos que no han madurado lo suficiente, y que se han quedado en etapas que ya deberían de haber sido superadas hace mucho. Errores estos que estaban anunciados. Y nos referimos a aquellos que se apegan y aferran a las formas, etiquetas y estructuras. Que no son capaces de vivir una espiritualidad práctica y comprometida. Que en vez de preocuparse por hacer lo que deben están siempre pendientes de los demás para criticar y estorbar el paso. Y también aquellos que anteponen sus ambiciones
personales procurando manipular a los grupos y a las personas. Pero peor para ellos porque el tiempo es llegado, y sólo aquel que ha sabido asimilar la universalidad del mensaje y su compromiso para con toda la humanidad y el planeta lo llegará a realizar en toda su dimensión.
Ciertamente que las energías desbordadas afectan a todos. Claro ejemplo es que hasta los Vigilantes y Guardianes también han estado enfrentados entre sí durante miles de años de los vuestros, peleando entre ellos y manipulando a los terrestres, por cuanto las emociones y las pasiones han hecho estragos en su comportamiento lo cual nos avergüenza... Esto llevó en su momento al cierre de las fronteras dimensionales y a la cuarentena por el riesgo de que se extendiera el contagio del desequilibrio. Una de
las formas de asegurar la cuarentena fue incentivando el olvido. La ignorancia y el olvido en cuanto al programa de la misión y los detalles de la misma los ha protegido y librado en mucho del ataque directo de las fuerzas negativas, pero cuanto más se acerca el tiempo, y llegan a conocer más y mejor el sentido del Plan Cósmico y sus detalles, más fuertemente son acechados y manipulados. Y una forma es a través de la decepción y del desaliento.
...Toda esta información a completarse es el siguiente paso a cumplirse en el nuevo viaje al Paititi, que habrán de realizar en Agosto del año 2005, donde sólo siete personas comprometidas con el mensaje lo deberán realizar. Serán personas que han demostrado con el tiempo su desapego, su dedicación y entrega a la misión, las cuales viajaran invitadas y apoyadas una vez más por la Gran Hermandad Blanca de los
Retiros Interiores y los Guías de la Base Azul.
Ahora os decimos dejen fluir, y sigan haciendo lo que han aprendido sin bajar la guardia. Sepan completar y culminar aquello para lo cual se os preparó.”
(Oxalc, 12-12-04).
“Este año serán alineados los discos solares, de tal manera que empezarán a vibrar al unísono. Por ello es importante el viaje previsto éste año para el Paititi, y la reunión de los Ramas en Cusco durante el mes de Agosto, días antes del viaje.
Ciertamente habrán de estar allí en éste especial momento los 144, un número de nacimiento a algo nuevo, de peregrinaje y de preparación, de unidad y de sabiduría.”
(Oxalc, 25-01-05)
“Declaramos iniciada la etapa correspondiente con las acciones conducentes a la colaboración extraterrestre en el cumplimiento de dicho Plan. Estas acciones se circunscriben a proteger, apoyar y facilitar la conexión con los archivos de la
Hermandad Blanca”.
(Oxalc, 31-01-05)
“Para complementarlo les digo que así como fue a través de una hembra de la especie que se sentaron las condiciones para el surgimiento de la humanidad propiamente dicha, será a través de mujeres que las puertas serán despejadas de toda interferencia como para que se produzca el traspaso definitivo de la humanidad hacia esa otra realidad que le aguarda. Ese traspaso será el “Gran Parto Planetario”. Por ello
14 personas acompañarán el viaje hasta la puerta del Paititi, pero sólo 7 de ellas cruzarán el Mecanto, cuatro hombres y tres mujeres, y llegarán, guiados por la “Dama de luz”, hasta donde deben de llegar. Una vez que estén del otro lado, serán 8 porque la madre los acogerá. No teman, serán guiados y protegidos todo el tiempo. Den prioridad a quienes se mantuvieron constantes durante toda la preparación y el desenvolvimiento de la misión. Estén por ello atentos a toda clase de señales, así como sueños que tendrán antes y durante el viaje, tanto Uds. como los demás miembros de la misión, porque ellos os guiarán para que empiecen a realizar lo que esta previsto antes de haber llegado, con la debida preparación y actitud. Esto os lo decimos porque están siendo invitados a culminar etapas; convocados por las jerarquías a sellar a la vez que aperturar procesos.
Las fechas serán dadas como para que ajusten su preparación y disposición desde ahora. Todos aquellos autoconvocados bajo el simbolismo del 144 deberán llegar al Cusco (Perú), la primera semana de Agosto. Habrá dos salidas entonces con todos, una a la Laguna de Huaypo y la otra a Moray, donde los círculos se cierran. No se preocupen de coordinar demasiado los detalles. Dejen que todo fluya, solo avisen a
todos que las condiciones se darán para la participación general, incluso a la distancia. Son los corazones y las almas convocados a servir de instrumento de fuerzas extraordinarias y poderosas para equilibrar los acontecimientos, ellos sabrán encontrar el camino de llegada.
Insistimos, estén atentos a las señales que abundaran y se multiplicarán cada día en la medida que se acerquen al cumplimiento de todo. Este viaje supondrá no sólo un gran paso en la reconexión de los tiempos, sino que también en la liberación del conocimiento oculto, y de los detalles del proceso.
El 144 es como ya saben, la unidad en la preparación, en la constancia y la continuidad. Es el equilibrio mediante la actitud positiva, con convicción. Es el nacimiento a algo nuevo a través del vencerse a sí mismo, y a todo lo que se va desencadenando alrededor.
¿Cómo invitar a los participantes al viaje del Paititi? ¿Cómo seleccionarlos ? Se preguntarán ustedes.
Hagan llegar la invitación a cada puerta, a cada mente y a cada corazón abierto y dispuesto, y aquellos que fueron preparados de antes responderán. De entre quienes respondan saldrán aquellos que estaban previstos. Si fueran totalmente conscientes del momento y de la responsabilidad no dejarían de prepararse.
¿Qué es lo que encontrarán y verán allá?
Verán que desde siempre se les estuvo esperando, y que en lo más profundo de todos nosotros siempre creímos en ustedes, por eso muchos les temieron o envidiaron.

( Oxalc,31-01- 05)

“Este año se inician pruebas muy fuertes para todos Uds. Todo lo anterior fue poco comparado con lo que será desatado en vuestra contra física, mental y espiritualmente, pero no teman, no están solos, y la ayuda siempre llegará manifestándose evidente.
Las convocatorias los unirán y fortalecerán, creando condiciones excepcionales para experiencias nuevas y diferentes a todo lo anterior.”
(Oxalc,07-02- 05)
“Ahora como nunca el planeta se convulsionará para que la tierra, el mar y el aire se limpien. Ustedes deben estar en armonía con la naturaleza, solo así la naturaleza los respetará. Este año veréis multiplicarse toda clase de fenómenos naturales sorprendentes, como señal del tiempo nuevo que se os avecina. Ustedes verán como cada vez más los ancianos maestros se pronuncian, por lo que ábranse a escucharlos. Serán revelados a partir de éste año los misterios más profundos, y muchos podrán ver con claridad el sentido de todo.
Salgan que los estamos convocando a un encuentro con la culminación de un programa trascendental de preparación que los ha acompañado a través de muchas encarnaciones, y no olviden que la cita de este año es definitivamente para la consecución del Plan Cósmico.
En la primera semana de Agosto harán los 144 acto de presencia en Cuzco, asistiendo a dos salidas, y de entre ellos los catorce seguirán camino hacia el cañón.
Allí quedarán siete trabajando en el muro, mientras que los otros siete cruzarán el Mecanto, y continuaran hasta donde la Hermandad Blanca lo tiene dispuesto. No teman ni se angustien, como siempre ha sido les estaremos protegiendo y acompañando”.

(Oxalc,07-02- 05)

“Que todos los grupos salgan la primera semana de Agosto para la apertura simultanea de portales que los conecten a todos a la distancia, y para que todos reciban una parte significativa de todo cuanto se os tiene reservado, pudiéndolo después corroborar.
Para aquellos siete que se quedaran en Pusharo en el próximo viaje al Paititi, será como si ellos fueran la garantía del retorno, y de la mejor realización del trabajo de los otros siete. Esto se dará como si unos fueran el cuerpo denso y los otros el sutil, que explora y que se proyecta a otra realidad, pudiendo volver en su momento siempre y cuando haya un reconocimiento.
...En cuanto a vuestra función en Paititi, tiene que ver esta con atravesar
simbólicamente un espejo, físicamente una selva y completar efectivamente con vuestro esfuerzo, un rompecabezas de datos, recordando el camino de venida para nunca mas olvidarlo”.

(Oxalc,19-02- 05)


“Con relación al Paititi, confíen que las condiciones se darán para que todo fluya en la dirección correcta. No faltaran las pruebas y dificultades, pero habrá magia y una dirección expresa. Llegaran hasta donde esta dispuesto y más...”

(Oxalc,22-02- 05)

“Volviendo a la historia que les hemos venido complementando, hubo una
época en que los Interventores extraterretres temieron que fueran muchas las puertas dimensionales abiertas en la Tierra , sin una dirección definida o preestablecida, y que ello llevara a vuestro mundo a perderse en otras realidades, dificultando después el poderla rastrear, ubicarla y luego reorientarla. El problema era grave porque no solo seria difícil seguirles, sino que también seria problemático ubicarnos nosotros. Si
ustedes llegaran a comprender todos los peligros y problemas que supuso crear esta singularidad, o cápsula de tiempo en la que nos encontramos todos actualmente conocido también como Tiempo Alternativo, se horrorizarían por cuanto implica su propia existencia real en un tiempo fuera del tiempo. Todo esto ha sido como girar y manejarse por los bordes en un campo lleno de hoyos sin fondo. Por ello fue que se crearon los Discos Solares, para establecer un rumbo, una dirección; y es hacia allí donde ustedes y los discos nos están conduciendo a todos.
Ya conocemos gracias a ustedes el portal definitivo y seguro. Lo teníamos en nuestras propias narices y no lo podíamos identificar .Estaba en un relativo pequeño espacio entre nuestras colonias, en medio de las Lunas de Júpiter. Incluso sabemos como debemos atravesarlo, y en que momento habrá de producirse la transición, solo que aún deben crearse las condiciones como para que a través de una vivencia plena de emociones y sentimientos, de actitudes y acciones, nos den el impulso final. Y es que todo pasa por un descubrimiento de información complementaria a todo lo que ya han recibido hasta ahora, que probara el temple de la humanidad, su naturaleza especial ; porque será mucho lo que se les pedirá a través de ese conocimiento, y ello nos inspirará a nosotros a hacer nuestra parte, la última que nos corresponde en este
Gran Proyecto Cósmico”.
(Sampiac,27- 02-05).

“Una de las informaciones que es importante que tengan en cuenta, abriéndose a ella en este tiempo, es la rivalidad violenta que en un momento de vuestra historia se dio entre dos grandes civilizaciones implicadas en vuestro desarrollo, una identificada con la serpiente, procedente de una parte de Orión, y otra con el felino, procedente de
una parte de Sirio. A partir del tiempo en que se dio y se manifestó dicha tensión, no ha disminuido las dificultades que han traído sobre vuestro planeta. Esa dualidad la pueden percibir en lugares arqueológicos como los que han visitado hoy”.

(Sampiac,07- 03-05)

“Con respecto al viaje al Paititi, siempre les hemos pedido que confíen en el Plan Maestro y se dejen guiar. Si se presentan grandes dificultades, todo ello es garantía del éxito. Y no se extrañen que de pronto todo cambie y varié, produciéndose un desenlace y una forma de realizar las cosas impensada para ustedes, pero ya mencionada y prevista anteriormente por nosotros”.

(Oxalc,11-03- 05)

“No hay límites para el trabajo espiritual ni para la acción mental. Todo tratará de restarles fuerza y hasta hacerles pensar que no tiene sentido cuanto se hace; que no tiene utilidad cuanto se os pide que hagan o han venido haciendo por propia iniciativa, sin embargo, ahora es cuando menos deben bajar la guardia, ni descuidar vuestra acción conjunta y constante por cuanto como os dijimos, se encuentran en la recta final. Las limitaciones son aparentes y dependen más de vuestras actitudes y de los
estados de ánimo. Por ello fortalézcanse todo el tiempo por cuanto vienen momentos muy violentos y de extrema acechanza, que conmoverán incluso a los más firmes.
Pero si mantienen la conciencia despierta y el trabajo constante estaréis fuertes sin que seáis vencidos, además que veréis los resultados que serán sorprendentes.
... Falta tan poco para que todo cambie. El problema para ustedes ahora es resistir hasta llegar a consolidar los cambios que se van a ir operando de manera vertiginosa como consecuencia de la acción conjunta de ustedes, la Hermandad Blanca y nosotros. Ustedes ubicando y abriendo portales con preparación y con una actitud positiva y amorosa, la Hermandad Blanca (tal como lo estipuló el reciente Concilio de Paititi) facilitando la información y acercando y permitiendo el acceso a
los retiros, y nosotros, observando y vigilando vuestro desenvolvimiento para que el ataque artero no los encuentre del todo desprevenidos e inermes.
Hoy todo apunta a restablecer el puente con el universo y con el Real Tiempo, lo cual significa abrirse a convivir con otras realidades. Deben entender que siempre ha habido otros planos y dimensiones, a las cuales en algún momento se han acercado, y que ahora deben de reconocer como reales para poder navegar y manejarse por ellos.
No pierdan por ello ni por un instante la perspectiva, todo es más grande, más vasto y más profundo de lo que podrían imaginarse, y por ello deben aprender a convivir con eso.
...La cercanía con la reconexión de los tiempos esta provocando toda clase de anomalías y procesos acelerados. Los karmas se aceleran y todo transcurre a un ritmo violento, que ya han podido percibir por su rapidez, dejándoles muchas veces poca oportunidad de reaccionar, pero si mantienen el trabajo de conexión, éste les facilitará la prevención y la anticipación, lo cual les dará siempre la ventaja.
Recuerden siempre que ésta aventura es compartida, y nosotros estamos tan interesados y necesitados como ustedes de que todo llegue a un feliz término. Y en éste tiempo no nos podemos quejar de los profesores que son ustedes, por cuanto la enseñanza que estamos recibiendo esta superando en mucho cuanto habíamos previsto a pesar de los errores, marchas y contra marchas, porque se están moviendo muchos
otros elementos y factores que a lo largo de estos miles de años los hemos visto aparecer de manera muy esporádica en la humanidad, como islas en el mar, o como oasis en el desierto, pero hoy en día los vemos que se van generalizando y ello es fuerte y contundente. Podría ser más que determinante para inclinar la balanza de los acontecimientos arrastrando situaciones imprevisibles nuevas e inimaginables a la vez que maravillosas.
(Sampiac, 21-3-05)

“Amados hijos en el Amor del Profundo, llegue hasta ustedes nuestra
bendición , y nuestros mejores deseos de que os sintáis fortalecidos con el
conocimiento de todo lo que tenemos previsto para ustedes este año.
Será muy especial y renovador para la misión el encuentro de los 144 en el Cuzco en el mes de Agosto marcado por el ocho (octavo mes ) que es la Madre , porque es el encuentro de una y muchas claves, la de la unidad (el uno), en la preparación (el cuatro), en un lugar marcado por los cuatro rumbos de la Tierra (el cuatro o la Rosa de los vientos), para lograr la preparación para el nacimiento colectivo (el nueve, suma del uno, el cuatro y el otro cuatro). Todos los que vayan deben de ir en representació n de quienes no pudieron asistir. Es una cita de
representatividad. Durante el encuentro nos manifestaremos junto con los Guías Extraterrestres en los lugares designados, que ya verán por que son especiales (Huaypo y Moray), promoviendo en todos un despertar mayor, un renacimiento colectivo y la esperada reconexión, creando las condiciones para que se libere todo lo que estaba oculto.
No tiene sentido que vayan miles de personas al Cuzco, porque el objetivo no es medir egoicamente la capacidad de convocatoria de alguien, además, aquello es algo que con la disolución de la organización ya es materia superada, y porque ello lo único que produciría seria un problema logístico para ustedes; y hacer o crear problemas seria lo ultimo que alguien podría desear si realmente ama a la misión
encomendada. Por ello, organícense y canalicen el entusiasmo para que quienes vayan los representen a todos y cuenten con el apoyo de todos; y para que sean estos los justos y necesarios.
Entiéndase bien que la idea no es impedir la participación de quienes sienten ir solo concientizarlos sobre cuales deben de ser los móviles que los lleven hasta allí. Recuerden bien, que el objetivo es re-unir estableciendo una conexión intensa que no conozca fronteras ni limites aparentes. Cuantas mas salidas paralelas a lugares mágicos puedan hacer los grupos coincidiendo con esas fechas, será mucho mejor porque vivenciaran simultáneamente las experiencias de unos y de otros.
En cuanto a la selección de los participantes en el viaje a Paititi, tal como se dijo antes, se priorizara a aquellos comprometidos con la misión y que al cabo de los años se han sabido mantener inspirando a otros a igual compromiso. Pero tampoco se descuidara la juventud y aquellos que han renovado y dinamizado el proceso.
Como sabemos que se están precipitando mucho las cosas y que el tiempo pasa inexorable, no podemos permitir que continué la incertidumbre, por lo que sabiendo lo importante que es para ustedes organizarse con anticipación os decimos lo que estaba previsto desde un inicio. Tell Elam recibirá la confirmación de aquellos que deban viajar al Paititi; tanto los que quedaran en el muro de Pusharo actuando como espejo, como de aquellos que no solo se proyectaran mas allá, sino que cruzaran físicamente sin mayores contratiempos el Mecanto, siguiendo el espíritu y la manifestación de la Madre.
Las naves y las caneplas de la Confederación colaboraran en marcar el rumbo y los tiempos; harán su aparición en cada momento que marque un hito, por lo que tendrán que estar siempre atentos, para entender cada momento marcado. La ruta misma y el desenvolvimiento vuestro como el de los acontecimientos será parte del mensaje.
Sensibilícense más, y continúen dejándose guiar hasta que sean ustedes los que nos guíen definitivamente a nosotros.
La Hermandad Blanca os aguarda una vez más para acogerlos en la zona
protegida que corresponde al Retiro y a los alrededores de la Base Azul.

(Joaquín, 27-04-05)

...”Contando con la presencia de nuestro coordinador principal el Hermano Guía Oxalc y con la protección y ayuda del Anciano Maestro Joaquín, los Doce Menores de Morlen y el respaldo de los Guardianes de los Retiros de la Hermandad Blanca en la Tierra , avalamos la selección de hermanas y hermanos de los grupos del mundo que acompañarán y realizarán el viaje hacia el Paititi. Dos veces siete personas, número de
compromiso y perfección; unos llegarán y abrirán un espejo interdimensional, y otros cruzarán el umbral secreto hasta que sus pasos se detengan delante de lo que le aguarda a la misión a través de ustedes. Allí en representació n de todos y de todo darán el siguiente paso. En toda la ruta serán guiados así como observados, y repetirán sensaciones, emociones y vivencias de viajes anteriores como si al final hubiese un solo gran viaje dándole continuidad y vigencia. Los que llegarán a la piedra de los símbolos y trabajarán el apoyo a los otros siete serán:
ELYAH ARA
AMMRAHT
AXION
TORAVIR
HELL AHAM
FAXOM
MIX-TAC

Los siete que pasarán y cruzarán el cañón hacia Paititi serán:

PEXOAM
SOLTIAM
OKELDAM
SOLTRAM
SURAM
TELL-ELAM
ALSAMAI

Que las jerarquías de luz protejan a estos peregrinos hacia el encuentro de los hombres y mujeres del tiempo con la guardiana del Templo, con el espíritu planetario, con el conocimiento perdido que debe ser recobrado y despertado.
Estaremos con ustedes en Cuzco, en la ruta y en el mismo camino, porque como recordarán, es un camino compartido, pero responsabilidad de cada caminante.

(Sampiac,13- 05-05)

“Todas las salidas que han coincidido en estas fechas realizadas a nivel mundial están procurando en ustedes una preparación y una integración con el propósito de que seáis uno, para lo que ha de darse en Agosto. Se están preparando colectivamente e individualmente para aperturar portales dimensionales y asegurar el que se mantengan abiertos y crezcan hasta generalizar el tránsito dimensional de todo el planeta y de la humanidad al final de éste fin de ciclo. Los trabajos que los han
convocado les permiten también sintonizarse con los Discos Solares, aquellos creados con procesos alquímicos, que como ya saben incluyeron pensamiento, sonido y emociones. Aquí vuestras emociones son sensibilizadas al máximo; vuestros pensamientos se ven relajados y en el silencio, vuestra voz es posible de ser escuchada repetirse con fuerza, como el eco entre las montañas. Salidas como esta que los enfrentan al calor o al frío, a la soledad e incomodidad, al silencio y a la paz, también
los acercan al proceso de trasmutación personal para renovarse y renacer. No necesitan venir tan lejos y sufrir tanto con el esfuerzo para ver nuestras naves, éstas están apareciendo en la actualidad sobre las grandes ciudades y sólo habría que estar atentos para percatarse de ello.
No han llegado hasta aquí para vernos sólo a nosotros, sino a ustedes mismos y a lo que les aguarda. Es en el aislamiento que pueden conectar con todo aquello con lo que estaban desconectados. El venir aquí es un proceso de recordar y encontrar fuerzas en la flaqueza.
Sepan combinar vuestras potencialidades y serán capaces de alinear los discos porque están muy cerca de ellos, y hasta allí los llevaremos.
El disco que esta en México ha venido siendo activado por todas vuestras salidas y trabajos, logrando darle la vibración adecuada. Igualmente en Shasta, con el de Estados Unidos. La voz de los indígenas se hará escuchar a favor de la Tierra advirtiendo y a la vez alertando del tiempo nuevo, y de lo duro de la transición.
También la sabiduría ancestral aportará conocimiento sobre nuestra interrelación. Y eso será ahora, muy pronto. Es un canto anunciando el final de la noche oscura y de la ignorancia.
Cuando el hermano Oxalc junto con todos nosotros, el hermano Maestro
Joaquín y los representantes de la Hermandad Blanca se reunieron en el Paititi hace poco, se dispuso la forma y el grado de acercamiento que podríamos tener para con ustedes de ahora en adelante creando con ello las condiciones para que se potencie a través de vuestro máximo esfuerzo vuestras capacidades. Por ello sin que lo pidan, se darán en presencia de ustedes y con gente de prensa y de medios de comunicación en general manifestaciones contundentes como las que se dieron en Colombia y en
Portugal, porque todo ello obedece a un Plan Mayor en el cual quienes los
orientamos sabemos lo que hacemos y lo que debemos hacer llegado el momento en tal o cual situación, en tal o cual momento, eso sí, adaptándonos siempre a las circunstancias y a la evolución de los acontecimientos.
En el Paititi les responderemos sobre lo conveniente o no de una nueva cita a la prensa internacional en estos momentos, y la posibilidad de ello en México o no.
Por ahora preocúpense de mantener la actitud adecuada y la preparación acorde con los próximos trabajos mundiales, tomando iniciativas y no esperando a que otros las tomen, pero sin competir ni estorbarse. Sean un equipo y den lo mejor de si, y sepan actual con originalidad práctica, así como con sentido común.
...Consideramos que los grupos ya saben lo que tienen hacer, y ahora lo que falta es hacerlo con constancia y convicción. Fortalézcanse en torno a la acechanza, no dejando que ello los haga tropezar. No permitan el enfrentamiento, ni el desaliento, ni la confusión.

( Antarel, 21-05-05).

“Hermanos, antes y durante el gran viaje al Paititi deberán irradiar todos los lugares ya conocidos por ustedes. Centros de gran energía Telúrica, allí donde siempre les hemos esperado, como Montserrat y Montsegur, requerirán de su trabajo y protección. Con constancia y convicción podrán darse las condiciones adecuadas para abrir puertas. Los puros también deberán trabajar sobre Tintaghel y el Sinaí, la información y la activación de los discos se darán a través de la coordinación de todos los trabajos conjuntos.
Están en un momento donde el único enemigo que puede acecharles, son ustedes mismos. El ego, la duda y los miedos a veces nublan su verdadero objetivo. Sean fuertes, sean más que nunca verdaderos Rahmas. El libro se entregará a los comprometidos.
Los 14 ya han sido elegidos.

(Oxalc,27-04- 05).

Los 14 del Paititi serán uno. Las experiencias se darán con tal claridad que no darán cabida a la duda. Nos verán y sentirán durante todo el viaje, nos manifestaremos de muchas maneras, su intuición se lo hará saber, sensibilícense.
Hermanitos, la puerta se está abriendo y su verdad les aguarda con amor.
La conexión de los tiempos será un trabajo en grupo, como marca la época y la misión. Recuerden quiénes son y qué han venido a hacer aquí.
La mujer envuelta en luz, aguarda a los que vienen a leer el Tiempo.

(Anitac, 27-04-05)

“Al fin, los dos tiempos de la misión, se unirán en el corazón del corazón”.
( La Dama de Avalos,27-04- 05)
“En el viaje al Paititi, sí estarán todos los que son, ya que así lo eligieron hace mucho tiempo. Permanezcan en unidad pues cada uno de los siete es el apoyo de los siete restantes. La sabiduría y la antigüedad de unos, se complementará con la fuerza y la alegría de los otros, y sólo así hermanos, escucharán el canto de los pájaros que no
se ven”.

( Sampiac,27-04- 05).

Publicado por María Julia en 14:36 0 comentarios
lunes 23 de noviembre de 2009
DIMENSIONES FÍSICAS Y DE CONCIENCIA:

Los seres de este planeta somos por ejemplo 3,3 son seres de tercera dimensión física que se mueven en una tercera dimensión de la conciencia dentro del cuerpo físico, el astral y el mental inferior en donde se vive mecánicamente, sin recordar vidas pasadas, ni tener facultades psíquicas despiertas, ni una conciencia espiritual, e inclusive a veces ni se recuerdan los sueños.
3,4 son de tercera dimensión física pero se mueven en una cuarta dimensión de la conciencia o sea recuerdan concientemente sus sueños, tienen percepciones, visiones o sea tienen desarrolladas las facultades psíquicas.
3,5 son de tercera dimensión física pero se mueven en una quinta dimensión de la conciencia, o sea la dimensión del alma, la catedral del espíritu, o sea que recuerdan las vidas pasadas o actúan en consecuencia con la madures de sus vidas anteriores desde chiquitos.
3,6 son los que estando en una tercera dimensión física, se mueven en una dimensión de conciencia espiritual, o sea en una entrega total hacia los demás, sería el caso por ejemplo de la madre Teresa de Calcuta.
Ya en una cuarta dimensión física, a la cual va a entrar nuestro planeta, se puede viajar en el tiempo y el espacio, aquí están nuestros hermanos mayores.( 4,4 en adelante)
Jesús es 4,7 o sea cuarta dimensión física y séptima dimensión de conciencia, siendo un terrestre extraordinario logra ese nivel de conciencia de 7 dimensión, es el único que lo ha logrado a través del amor y el perdón.