lunes, 22 de marzo de 2010

CONCLUSIONES Y RECOPILACION DE SALIDAS A SHANGRI-LÀ CHILLÁN,2010.


CONCLUSIONES Y RECOPILACION DE SALIDAS A SHANGRI-LÀ CHILLÁN,2010.

Anuncio del mega-terremoto 2010

“Las pautas deben ser basadas en el
Amor, en la Integridad, en la Unidad y
en la Espontaneidad.
Aprendan a valorar lo que han hecho
en el tiempo, porque al final del tiempo
de vuestro tiempo, descubriréis el
significado de los encuentros, que por
cierto, cada uno de ellos SON ÙNICOS.”
Mensaje (Estrella 22-05-2004)

La salida se convocó para celebrar el aniversario 34 de la misión Rhama.
Partimos con esta salida con fuertes emociones en nuestras fibras,
Se movieron situaciones emocionales, que perfectamente podrían haber producido una oleada de situaciones, comentarios, desavenencias, quiebre vibracional, dejando un gustillo muy amargo. Tomando en cuenta que participaban personas que iban por primera vez.

Esta salida al encuentro con nuestro Shangri-LÀ, era para que todo saliera ¡Genial!
Pero eso no es siempre así. Recuerdo el dìa anterior, como una sensación extraña me cosquilleo, cierta angustia me rondaba. Por supuesto que lo atribuí al estrés de término de año que me sobrepasaba el nivel y la presión de situaciones muy seguidas.

Rodeando el panorama general, creo que fue la resultante de un “PICK-UP” por la fecha y el gustillo de descansar al aire libre, y no el objetivo central de nuestro trabajo propiamente específico. El aquel, que bien, lentamente ha ido arrojando pistas aisladas, aciertos y desaciertos, información externa e interna y el trabajo intuitivo de una cadena de situaciones. Y no olvidar por favor el apoyo externo de gente de fuera (recordemos a Héctor y Maru, ambos de México) Llegando a Chile en busca de un grupo de trabajo, que los guías les habían informado. ¿Lo recuerdan?
Ahora, me pregunto ¿Aprovechamos bien la información que ellos trajeron? ¿Qué nos produjo sus presencias? ¿Expectación a algo nuevito? ¿Pero supimos atender bien entre líneas, el mensaje, el apoyo, la experiencia recorrida por ellos, ya que han viajado por el mundo en misión de lo que le mandan a realizar?
Creo qué a veces atendemos cosas superficiales y pasamos por alto lo esencial. Esperemos que no lo olvidemos por segunda vez.

Nuestra invitación la proclamamos abierta, como nuestra etiqueta lo dice; Rhama –integración. Con tendencia a fluir en el trabajo.
Esta muy bien, pero que no sea pernicioso cuando se mezclan las emociones cotidianas a rienda suelta. Y hacemos de ellas el análogo de una matraca que da vueltas y vueltas.
Obviamente, pueden ser buenas las intenciones el compartir.

Con respecto al sector de Shangri-LÀ, el tiempo nos dirá, si estamos equivocados o en lo cierto. Que no sea una alucinación colectiva, si no algo pendiente en el universo y en el tiempo memorial que nos conducen en base a la fe y en criterio correcto.
¡Hay! De nosotros, que no hemos siquiera tomado en cuenta lo que debemos hacer; como seguir la huella. Jugarla, por decir así.
Buscar ¿El por qué? ¿Para qué? ¿Y cuando?

¿Saben ustedes cual es la voz más potente?

La de tu interior, la que mueve hasta tu sistema visceral. Frente a ella llevas el camino, esa sensación “de que algo se mueve”, aun no te imaginas que es. Pero de que algo se mueve ¡se mueve¡
Ruego, que no sea solo un sueño patético, o una sensación perdida.

Tenemos que algún dìa, estar claramente serias en el pensar.
¡Así es! Como creo que lo estoy haciendo en este preciso momento; sentada debajo de un as hermosas higueras, al lado de una tranquila Laguna. Estando mas descansada entre el baño de Sol y agua, vamos a comenzar a describir el peso de la balanza.

Las situaciones domésticas que se invierten en el proceso de confeccionar estos viajes, siempre estará sujeto a qué exista algo que esté fuera de nuestro alcance y la imposibilidad de controlar.
Pero lo que se viene encima, en los momentos, promete advertirte.
El alma, la voluntad, tus reacciones, tus emociones, tus temores, tu calidad humana, los aciertos, los errores propiamente tal, tu incomodidad, las promesas con rabia y enojos, lo visceral.
Lo que cada uno vivió simplemente estará implícito en lo más íntimo de nuestra conciencia.

La balanza sabe pesar también para el lado armónico. Y las instancias se dan. El lograr en unos pocos, que nuestras capacidades de medir, sentir y abandonar el problema presente, sin que les interfiera.
Es un aprendizaje el saber priorizar los problemas, encontrarles el límite de tiempo, abandonarlo en el espacio; para en su momento oportuno e indicado, se pueda sacar y llevarlo al debate. Buscando el origen y dándole un corte diplomático.

Shangri-LÀ, es un lugar hermoso, te invita a conectarte y por sobre todo a encontrar mucha tranquilidad.
El paisaje te ofrece cuadros artísticos, que para donde desvíes tu mirada ¡ahí! Justo en el ángulo, algo perfecto, gracioso, insinuante, te habla.
Los árboles, las rocas, las montañas, los senderos etc., saben exfoliar tu subconsciente.

La simbólica Estrella, es increíble como se mantiene frente a los embates de la naturaleza; por debajo de la nieve, los deshielos y los vientos que corren la arenilla volcánica, aun así, está siempre para nosotros.
Inclusive, los pocos seres humanos que transitan el valle, han tenido un sentido de respeto hacia ella, lo que la ha mantenido en su lugar, y que sea así por mucho tiempo.
¿Podría ser un mensaje sutil? _ Midamos eso: Quiere seguir, da oportunidad, te llama a juntarnos en su centro y en su parte externa. Te convoca de dìa, en la noche de Luna y sin ella, te permite tu presencia, hasta cuando ella lo quiere, haciendo su llamado a la naturaleza, quien nos hace retirarnos contra todo deseo personal.
¿Como no recordar experiencias bellas sobre su suelo?

Volviendo a lo nuestro; nuestras presencias en Shangri-LÀ, hace que nos abracemos y encontremos nuestro hogar, nuestro pedacito de cielo. Nos logra remontar al pasado, vivir con el presente y por destellos conjugar en un futuro próximo.
Nos estimula a mover ese no sé qué, sin ánimo de colocar un caldo de palabras bonitas e excitantes…
Ese pedacito de alegoría paisajista con una fuerza invisible; ¡Está con nosotros¡….¿ Dormida? Es muy posible, y creo, por aquello lentamente vamos ayudando a levantar las ventosas de los ojos, tomándolas por las pestañas…desperezándonos a nosotros mismos.

Con respecto a las cosas domésticas del grupo, aún existen pequeñas falencias; inconciencias, cierta falta de tolerancia, excesivas prioridades superficiales (gula). Como apunto, son leves y por lo tanto se deben reconocer, asumirlas y extrapolarlas.

Como un egregor grupal que hemos ido criando, tendremos que colocar en el tapete lo que nos perjudica, seria lo más saludable.
Para entender que el proceso de individualismo debe generar una energía de Común _Unidad compartida. Es decir todos podemos pensar en forma diferente una buena solución (Saber compaginar la diversidad, si es que se valora la instancia) En caso contrario queda para otra oportunidad. Los procesos a veces gritan solos. Son como bofetadas en el alma.

También pongo como aprendizaje lo siguiente; es importante reconocer o diferenciar las motivaciones basadas en “DESEOS”
Que difieren a la motivación del trabajo en si o con el grupo en general.
Hay que aprender que la línea entre el llamado y la intuición con respecto al deseo personal, existe una brecha muy delgada, flácida, carente de visión real, fútil, efímera. Conlleva a que nos desconectemos del embrión propiamente tal.

Vivimos esa experiencia y podemos medir con responsabilidad
(sobre todo lo que es mi opinión personal), que todo lo que se mueva, tiene que tener una cuota de RESPONSABILIDAD, lo que implica CONOCIMIENTO DE TODO.
¿Cómo? ¿Por dónde? ¿Lugar específico? ¿Reconocimiento de terreno?
Consultas previas, claras y concisas, planificación adecuada y criteriosa “Con la vida de nadie se juega”. Digo esto., aunque estemos trabajando a nivel multidimensional, no debemos jugar. A que siempre los guías, los Maestros o Seres de Luz, van a estar consintiendo nuestros inoportunos DESEOS emergentes. ¡CUIDADO!

Lo que tenga que desarrollarse para el grupo en conjunto, para la Misión en general, para el Plan Universal, “ Siempre” habrá un asesoramiento, una asistencia, una pujante intuición, que decantará en nuestro subconsciente, para poder transmitirlo como un mensaje de llamado que vendrá hacia nosotros en diferentes caminos. Solo hay que tener paz-ciencia.

(Punto que queda para el grupo)

Otro aprendizaje que va de la mano para los instructores, que de alguna manera guían o son el centro de sostén de un grupo, que es un papel ingrato. En la perspectiva personal, debo reconocer mi debilidad enfrascada en una “Benevolencia perniciosa “
A veces me limita y debilita mi fuerza personal, para poner las cositas en su corral correspondiente.
Pero fíjense ustedes, esta salida me permitió manejar esos pequeños temores o fantasmas de querer no herir a alguien, o ponerme en una posición contraria, porque nuestra cultura a veces nos ha enseñado a ser más hipócritas que consecuentes. En estas cosas puntuales cabe la consecuencia moral y espiritual de lo que se esta trabajando.

Estoy aprendiendo, que antes de dar un razonamiento, un ultimátum apresurado, al cual después la soga del arrepentimiento me sofoque. PENSEMOS TRANQUILAMENTE, MADURANDO LA SITUACIÓN EN DIFERENTES DIRECCIONES, que el sentimiento personal que me aborda, se vaya disipando y me deje claridad.

Lo principal, como ritual de partida a salidas de trabajo, se debe priorizar desde antes de partir, una conexión, mediante el grupo, siguiendo la correlatividad de los mensajes, la información reunida.
Reuniéndonos en un círculo de Meditación, de antenaje, recogiendo evidencias, descifrando información, activando nuestros nombres Cósmicos, los Cristales de Cesio u otras herramientas entregadas.
Vale la preparación para con nosotros, no somos un grupo insignificante, somos “significantes”.
La correlatividad consecuente de los hechos que hemos ido viviendo, trae siempre buenos resultados, que aparentemente no existieran, pero si les invito a pasarse revista, se darían cuenta, dónde ha habido un surco de cambio profundo y estable.
Lo que sea, pequeño o grande, donde sea, donde este, esta todo bien.

Para mí, dentro de este grupo, ha sido una de las salidas más significativas, me ha entregado y despertado una cantidad de riquezas, lo que me pertenece y lo que no me pertenece. Lo que es atendible y lo que no atendí.
Me llevó a lo bajo de mi ego y me elevó en lo neutral de las experiencias. Me hizo crecer y valorar la confianza en mi misma, en amansar la duda y solo concretar. Como mi guía me enseño:

“YA NO HAY TIEMPO PARA “DUDAS” AQUELLO ES INFANTIL,
“SABIO” ES PROCEDER. “

Me siento bien y a gusto con este grupo. Es un buen grupo. Son buenas amigas. Saben aprender y luego proceder.
Y aquellos que no son de la sintonía, es lógico que deben partir, con una sola condición, Saber agradecer al grupo, en lo que lo ha ayudado en crecer.
Por aquello bien venido siempre.
(CHILLÁN 7-02-2008)


Grupo Rhama - Integración
Lugar: Chillán/Chile.
Antena: Olmitac.


Fecha: Enero 2004.

Pregunta: ¿Qué trabajos hay que hacer en el futuro, en el Litoral de Chile?

En el Central Litoral Chileno, va al encuentro con una Base sub.-marina;
Que está sosteniendo las redes de placas, donde existe una gran falla, que
Puede ser perjudicial. Es allí donde debemos detenernos y restaurar las
Placas, para hacer soporte y así continuar en descargar la presión del
Magna, para no producir una sobre explosión territorial.
Es necesario que vayáis a futuro, un futuro rápido. Hay quienes están a las
Puertas, estando para contribuir en el proceso.

Aniyumac.

Encuentro una hoja de cuaderno, en que tenía estos apuntes, no había fecha que indicara su perpetuación.

5 a 6 personas, Mar y

Cordillera. Haciendo trabajo. Uniendo.
Triángulos 7, 9,12 (Playa y Cordillera). Unir puntos, para Activar otros lejanos.

Litoral _ Quinteros, Limpieza, despertar lo dormido.

Fechas: 2, 3,4 Noviembre, limpiar sectores, donde la energía está estancada.

Molles - Costa – Coñaripe.


Fecha: 22- Agosto- 2004.

Los Vórtices que han sido abiertos y llevados al trabajo de conexión, están activándose, pero faltan aun aquellos que se necesitan abrir. En vuestra Cordillera y cerca de vuestro Litoral. Continúan 4 Centros en inactivaciòn,
que favorecen la conexión con los meridianos contingentes del Sur y del Norte, ya que os encontráis casi en el medio del camino, y esa es vuestra labor con los hermanos que están trabajando para ello. Tenéis el tiempo para coordinar aquello ¡pero ya ¡ ya que depende de vosotros el trabajo.
Las estrellas de la tierra deben conectar con las estrellas del firmamento, esto es claro, y seréis asesorados, tened confianza que todo se dará. Procede a comunicar.
Aniyumac

Fecha: 20- Septiembre- 2004.

Pregunta: ¿Estrella, me puedes confirmar sobre unos posibles Vórtices en la Cordillera de Chillán y en el Litoral?

Cuando hemos los seres compartido todos los trabajos, con la excepción de aquellos que no nos compete, no cabe duda alguna , que hemos aprendido a compartir las responsabilidades, para que aquello sea demostración de confianza y Amor por la meta a alcanzar.
No vuelvas a dudar, por favor.
Tened calma y fe, leed bien lo que siempre les remitimos, a veces los mensajes saltan a la vista y entre líneas.
Sí. Existe un proceso por culminar cerca de ustedes. Tenéis por supuesto vortices muy encantadores para asumirlos e trabajar con ellos.
Llegará el momento, la hora, el lugar y la fecha, donde podrán ustedes realizar sus preparativos para conectarse ampliamente con la entrada Central de un pequeño Retiro escondido por miles de años, cerca de vuestra Cordillera.
La amplitud de esta encomienda será para aquellas almas que podrán poner todo el esfuerzo y Amor. El sacrificio tiene una recompensa que ensalzará el Espíritu, cuando amplíes el cometido y llegues a la Puerta.
Ahora, los lugares y Retiros que han sido visitados, están de acuerdo a un trayecto, ya que implica una entrega de información energética. Es como si vosotros os habéis enchufado en un canal en especial; para encontrar, equilibrio, fuerza, vitalidad, re- conocimiento, recuerdos, activaciones y servicios.

Estrella (Pléyades)

Fecha: 24-Noviembre-2004

Vuelquen sus ojos y corazón a las montañas, y si por ende podéis empezar
por pequeños momentos para que podáis ir entendiendo que el ir a los Vórtices, es un trabajo del Profundo Amor y no una expresión de NOVEDAD.

Vendrá gente que les apoyará, serán dadas las clases para que vayan preparándose. Solo les pedimos, ténganse mucho amor y “Únanse”.
La Unidad, es lo que cuenta, para crecer.

Confederación Galáctica/ Anitac, Asinuac, Estrella.



DIA: LUNES 06-Febrero-2006

Hemos decidido que es tiempo, que los hermanitos del Sur, tomen su iniciativa y las riendas en el compromiso de sus caminos.

¿Objetivos para la salida?

El objetivo mayor, será que aquellos que tomaron una forma de llevar a cabo un trabajo que activaría un Centro específico en el Sur y en la Cordillera; deben Unificarse para hacerlo.
Cada una de las almas que decida ir, es la cual debe estar, porque darán la vibración y la sintonía adecuada para formar una Gran Cúpula sostenida por los 24 ancianos del Amor.
Ellos eligieron el lugar, por el honor de llevar un gran nombre, que acontece a una de las bellas ciudades que los representan (Shangri-La ).
Un lugar paralelo en el tiempo y espacio, aunque ustedes no puedan entenderlo, sobre el universo existen lugares muy similares a los que su espacio-tierra guarda, para que exista unión en la relación vibracional.
Los objetivos de producir el cambio en ustedes mismos y completar esto con el mismo lugar, les permitirá a acceder a una de las entradas del retiro de Luz. La Cuidad de las Luces.
Continúen y no pierdan la sintonía.
En el camino verán que muchos de ustedes vivirán experiencias, otros no tendrán el alma abierta, por lo tanto no es tiempo.
Irradien desde ya el lugar.
Seguiremos en conexión, hermanita Olmitac.

ANITAC.

Pidan permiso al llegar al Portal, hagan el camino por la entrada principal y recuerden el permiso a la montaña.

La verdad es encendida,
Cuando el alma despierta.
Escucha la Estrella titilar
En su magnitud de veros en vela.
El Amanecer esta aquí
Y vendrá cada vez que vosotros
Acudan a ella.
Vuela, simplemente vuela.
Canta, canta que tus ojos reirán de gozo en el
Silencio y reposo de tu vida.

ESTRELLA.
-
Fecha: 18-Agosto-2006.

Vosotros con todas las presencias determinaran abrir el etérico corazón de este pedazo de rincón.
Cerca de vuestra Cordillera, se manifiesta una actividad maravillosa de seres que comparten sus espacios y vivencias.
Ellos han estado siempre ahí, y lo estarán por mucho tiempo.

El tiempo que vuestra tierra o aquel espacio abra sus puertas a una forma de encuentro interior con bellos seres que despiertan las sintonías del Amor en la entrega y la amorosa Unión- Fraternal del retiro mas antiguo al cual tendréis acceso en la forma que vayan formando una consecuencia en esos valores y evolución.

La primicia parte de todas las redes a las cuales debéis conectar y reconocer, el conocimiento también parte del sentir de vuestra tierra, el suelo el cual posan vuestros pies, la que os sostiene y os hace entrar en el camino.
Descansen en lo posible en vuestras conductas de manejar buenas y sanas condiciones. La apertura es sólida si tiene ingredientes de capacidad para entablar un verdadero puente.
Quien marca la entrada, permitirá la llegada de muchos.
Conecten sus corazones, conecten su mente, conecten su grandeza y su alegría.

Aniyumac y la Confederación de mundos Unidos.



Día: jueves 21 de septiembre de 2006
Lugar Comuna de Las Condes, Santiago de Chile.

Preguntas:

1. ¿Qué nos podrían decir sobre el Encuentro Nacional a realizarse en Octubre en Chillán y su objetivo principal?

2. ¿Cuál es la importancia y que trabajos se deben realizar en la zona escogida para el Encuentro?

Respuestas:

1. Andrea Palma (Hari-Huac)
1.- Conectar e interrelacionar experiencias de trabajo que permitan fortalecer tanto a aquellos que viven en el lugar de trabajo, como a aquellos que vienen desde lejos.
Es importante la preparación previa al encuentro, así como también, estar atentos a lo que son expectativas personales en relación a objetivos de misión.
Toda re-unión da la posibilidad de reencontrarse y recordar compromisos que se adquirieron mucho tiempo atrás. Sin pasado, cada momento les da la posibilidad de encontrar aquello que los une en un mismo caminar. A través del diálogo, céntrense en aquellos aspectos que son comunes y construyan a partir de ello. Ese es un primer e importante paso para seguir avanzando.

2. Raymond Lodge (Arcotex-Lam)

Chile como nación debe comenzar la fase última de la misión siendo un solo faro de luz.
2.- Chillán y su cordillera así como todo el cordón montañoso de Los Andes es un corredor energético de suma importancia, si saben como utilizar esas energías habrán dado un gran paso. Temas mayores a nivel kármico podrán despertarse una vez que las personas que deben, acudan al lugar.
Con infinita paz.
Oxalc

3. Miguel Ángel Lagos (Nodze-El)
1. Su objetivo principal es la activación de las provincias, especialmente las del sur donde se necesita gran trabajo e irradiación.
Energías dispersas en esos lugares, deben ser polarizadas hacia la Luz del Padre.

Sampiac


Martes-12-09-2006.
Nombre: Olmitac.
Chillán/chile.


1.- ¿Cual es el objetivo mayor de este encuentro, aquí en Chillán?

Por las cercanías de vosotros a la dirección de vuestra columna vertebral (Andes), existe un lugar depositario de seres que aguardan su crecimiento. Son elegidos de alguna manera para que se conecten con este Centro en donde se abrirá una conexión entre el Sur y Norte, manifestada por el centro del Corazón Antiguo.

La experiencia vivida en el verano (2005) que fuisteis apoyados por los hermanitos de México, fue el comienzo de la apertura, pero vosotros debéis tener más claro cual es vuestra responsabilidad frente a tal regocijo de recibir las enseñanzas de los Antiguos.

2. ¿Existirá una instancia especial para todos los que asisten al encuentro, en cuanto a energía o nivel energético?

Es necesario con madurez asumir el rol, tener muy claro los sentidos, focalizar las expresiones de aprendizajes, asumir los trabajos cotidianos y las llamadas a procesar y anclar lo que tenga que abrirse. Es un trabajo focalizado para determinar el cambio necesario y así puedan continuar las energías hacia lo largo de vuestro territorio.
Despejad del camino, una pared, que no permite que continúe la energía para despertar a los grupos y personas necesarias en cuanto al trabajo en Misión.
Tarea a la cual deben asumir con fe. Y tengan la certeza que es así.

3. ¿Karmicamente cual es la energía o el objetivo a cumplir por estos lugares?

El re-encuentro entre almas antiguas, que traen consigo el timbre para saber trabajar con fuerza y Unión.
Grupos de almas que se comprometieron con los viajes de sus espíritus. Lo necesario para cubrir el círculo mágico del Amor.
Iréis conociendo por diferentes medios los re-encuentros que les facilitará un mejor entendimiento en sus procesos. Les será muy fácil trabajar como una Unidad energética. Es más viable que la dispersidad de campos en un paquete. Un proceso nuevo y factible de probar.
Una vez que tengan abiertas vuestras almas a recepcionar el re-conocimiento entre ustedes como grupo, podréis ir conociendo los pequeños objetivos a trabajar. Para aquello es necesario sutilizar vuestros sentidos.

4.- ¿Qué hay que se tiene que mover?

La lapidación de una pared energética que no permite avanzar hacia su extremo Sur.
Pregunta:¿ Por qué?

En los paralelos en que posan vuestros pies, existe una imantación que no ha podido permitir que las buenas y agradables energías puedan fluctuar hacia el Sur de vuestras tierras.
Lo que se abrirá será el eje meridiano continuo para equilibrio de su eco-sistema.

La columna vertebral de vuestra Cordillera, espera silenciosamente que sus hijos toquen a la puerta del aprendizaje.

Esta zona, si recuerdan, ha sido azotada por grandes terremotos, los cuales han devastado momentos de vuestra historia. El escape está hay. Por lo tanto debéis de mantener mallas protectoras y sostenedoras de energías para restaurar el vacío que existe bajo tierra. Para así no vuelva a suceder a futuro grandes movimientos terrestres. Están parados en la boca de un centro magnético de escape.
No os asustéis por esta información, es adecuado que la manejen, por lo tanto aprendan con sabiduría tomar vuestros procesos y ejecutarlos.
Serán guiados en la medida que sean capaces de asumir con tranquilidad toda información impartida.
Además ustedes pueden buscar bastante información local sobre el terreno el cual están.

Claudia Echeverria.
Fecha: 26-02-2008

Es un lugar potente y completo. Como que fuera una “realidad paralela”
Es un lugar Fractal y vortex de un corredor energético.
Antes de seguir trabajando desde planos más profundos, se deberla allanar
Y preparar el lugar para todo lo nuevo que se viene.
Un buen paso seria alinear el lugar primero, ponerlo en orden energético, liberar energías aún retenidas ya que al ser fractal incrementa exponencialmente tanto la luz como las sombras de los seres y las personas.
Después los que sientan el lugar y lo vibren desde su amor mas profundo, aunque sea un número pequeño, que se sintonicen con él desde su genética y su clave tonal, en un contacto muy conciente consigo mismos, ya que estamos en tiempos en que El maestro interior “asume su jerarquía” para luego en sus planos concientes llevar a cabo su misión.
Naturalmente todos tienen historias ligadas con el lugar y despertaran allí conocimientos ancestrales únicos, que les dictarán las pautas de los nuevos trabajos. Y siento que sin duda les esperan las más diversas y maravillosas experiencias, tanto con la hermandad blanca como con otros seres que residen allí. El lugar con su geografía en aspectos masculinos y femeninos, el volcán, la laguna, el valle de lava y sus elementos de agua y bosque, de verdad tiene muchísimo que decirles y revelarles aún.

Noviembre 2006.
Encuentro Nacional.
Recinto / Hacia la Cordillera de Chillàn.

Recuerdan el temblor que se sintió el Día Lunes, cuando estábamos todos juntos en la merienda... “Algo anecdótico que contar….”El viernes por la noche, día antes del encuentro, fui donde mi hermana a buscar una radio…cuando me despedí de ella y de su marido. Les digo en broma lo siguiente: “Si llega a temblar, es que estamos moviendo energías y cosas arriba, no se asusten”.
A la semana después tengo que ir a devolver lo pedido, y dentro de toda la conversación de familia, ella salta en una reacción, y me dice: “Oye loca, me acordé tanto de ti, cuando tembló, y fuerte el movimiento. Qué estarían haciendo allá arriba”

Y la verdad que no entendía en ese instante por qué me lo decía, y es hay que me recordó lo que había dicho esa noche antes de despedirme.
________________________________________________Olmitac________________________


GRUPO RAHMA-INTEGRACIÒN
CHILLÀN/CHILE
ANIVERSARIO 33ª MISIÒN RAHMA

Para aquel año entre todo lo que se trabajo y vivió, aquí está la información que quedó guardada.

“ A mí me entregan el nombre de JALEH. También se presenta la visión de un valle muy verde, el cual yo observaba desde el borde de una montaña, había una puerta bástate rustica, simplemente la puerta, no había casa, ni cercos, solamente la puerta, que en momento pareciese que alguien o algo la empujaba, este hermoso paisaje comienza a ser destruido, al igual que cuando tiramos un piedra la rió, se empiezan a formar ondas, todo lo empieza a envolver una ondas una tras otra, en un momento la tierra se parte, pero lo único que se mantiene en pie es la puerta.
El segundo día en otra meditación preciosa, al comienzo de ella, recibo el siguiente mensaje, que no me es claro todavía “ESTO QUE ESTAN HACIENDO, EVITARA UN TERREMOTO, DE GRAN MAGNITUD, O AMINORARAN SU INTENSIDAD, “además, me llegó, mucho color violeta, un violeta que nunca había visto, junto con unos rojos que parecían llamas, todo en constante movimiento, en mis manos quedaron plasmados dos símbolos.
(Álvaro)

Foto increíble, de la noche del día Sábado, en la Estrella.

Para culminar, con el Encuentro del año 2009, que se llevó a efecto a cinco minutos de Chillàn, en el camino a las Mariposas. El día Domingo en la mañana temprano,
nos tembló, ya era demasiado consistente las advertencias que se tenían. Ya dos Encuentro realizados en Chillàn y en los se nos movió la tierra. Más claro no podía ser el aviso, o las claves….Y

Y…en el verano del 2010, partimos como todos los años a Shangri-Lla, pero había
algo distinto en la paredes de piedras volcánicas, en el sector donde se encontraba la estrella, una buena zona de piedras derrumbadas, nos percatamos y eso nos trajo el pensamiento, aquí está sucediendo algo raro…” Temblores subterráneos”, cerca está el Volcán Chillàn…

Además, entre Noviembre y Diciembre (Aprox.)
Tuve un sueño, era un lugar donde había gente escuchando una exposición de Sixto Paz. Algunos eran conocidos.
En un momento Sixto se me acerca y me saluda “Que tal yaenmarie, que novedades hay…”
En eso veo la siguiente imagen, sobre una mesa se extiende un mapa, dando a conocer una zona de una provincia o sector en un color verde limón, pero mi dedo índice de la mano derecha le puntabilizaba reiteradas veces a Sixto lo que podía ver allí.
Era como un enorme zanjòn o rajadura, profunda, con pequeñas líneas de trisaduras a sus lados, abarcaba una buena parte de extensión territorial e
el mapa. Algo se hablo, pero no lo recuerdo…. Además desperté muy cansada y extraña…..

Amigos….. Es importante saber; ESCUCHAR, VER Y SENTIR

Por esto, en mano, después de este TERREMOTO el grupo Rhama-Integración de Chillàn, se ha dedicado atrabajar a full-taim, con todas las personas que quieran participar, niños, jóvenes, adultos etccc. En Irradiación Planetaria, POR LA URGENCIA, que tiene el lugar en sì.