domingo, 21 de marzo de 2010

Escribe Américo Valenzuela G.


LA GRATITUD, EL AMOR, Y LA COMPASION A FAVOR DE UNO DE LOS ELOHIMS, GADREEL.

2.-LAS PROFECIAS DE PARRAVICCINI SUPERAN EL AMBITO DE LA REPUBLICA DE HAITI.

2 TEMAS DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA.-

Especial para MISION RAHMA NEW YORK.

Escribe Américo Valenzuela G.

El Mensaje Extraterrestre tiende a echar profundas raíces. Y cuando esto ocurre sus palabras generan reacciones y actitudes en nosotros.
Deseo exponer ante el Amigo Lector, un Sentimiento.
Comencé expresando compasión por Gadreel, uno de los 7 Elohims del Jardín del Edén.
Después comprendí que es Amor por Gadreel lo que he sentido.
Y Gratitud ante su trabajo.
“…El Amor no se aprende a través de nada ni de nadie. El Amor se descubre en sí mismo y por si mismo, el día que descubras ese Amor, entonces hijo, habras dado un paso en el Tiempo, y entonces podrás abrir las 7 puertas de luz que los conducirán al encuentro con el Señor del Tiempo...”
Oxmuz, del Consejo de los 12 de Morlen.
Todo mi sentimiento por Gadreel comenzó a crecer primero como una inquietud y luego como una preocupación cuando me enteré de que producto de un error cometido en el Edén, sus Compañeros de Misión lo habían dejado en la tierra cuando ellos regresaron a sus hogares.
Ese acto habría sido una especie de reprimenda ante el error.
Pero una vez ante la gran soledad, Gadreel va al mundo extraterreno y crea a los seres elementales conocidos por zunkis.
También a Gadreel debemos los discos solares, la red del tiempo, la instrumentación que nos catapultara a la cuarta dimensión.
Pues en Octubre pasado el hermano Rubén Ástaco, gran activista de la Misión, durante una salida de Grupos Rahma a Playa Juan Dolio, Región Este de Santo Domingo, actuando Sixto Paz como Antena, formula ante los Guías e Instructores de la Misión, una pregunta sobre el paradero de Gadreel.
La interrogante procedente de una persona como Rubén no puede ser por curiosidad. Existió un motivo profundo.
Y llego la respuesta.
Gadreel fue llevado de la tierra a Urano hasta que se cumpla el tiempo terrestre.
Ha sufrido un destierro, sumando dos castigos.
Gadreel puso empeño en el Edén, y de este nace Adán y Eva, y toda nuestra raza planetaria. Y el Cristo Jesús. Rama, Krishna, Buda, Kixmi para los antiguos gigantes de la Atlántida, Guaca para los aborígenes tainos de las islas del mar Caribe.
Si colocamos en una balanza los errores de Gadreel, y sus aciertos, estoy entre las filas de quienes piden a las Jerarquías un perdón para Gadreel.
Ese perdón para Gadreel es producto de mi Gratitud y Amor, y lo ha generado la información del Mensaje de los Mayores recepcionado en Playa Juan Dolio.
Opino demasiado drástica las medidas, muy rígidas, no las asimilo, oro por Gadreel y su regreso a su puesto de trabajo y misión. Ante las Jerarquías me inclino por el perdón de Gadreel.
El ha actuado más a favor que en contra del triunfo del proyecto de Amor de Nuestra Humanidad.
Como no manifestar amor y gratitud ante un Sembrador de Vida…?
Como permanecer indiferentes ante tal situación y condición de El…?
2.-LAS PROFECIAS DE BENJAMIN SOLARA PARRAVICCINI SOBRE EL CARIBE:
Las informaciones de prensa de las agrupaciones esotéricas y espirituales que nos llegan desde el extranjero indican que existe una confusión en torno a las profecías de Parraviccini sobre el Caribe.
La gente piensa que una vez ocurrido el terremoto en Haití, ya estas se cumplieron.
Si hurgamos la profundidad del mensaje profético de Parraviccini nos daremos cuenta de que el mismo también toca a la Isla de Cuba y su situación política y social.
Parraviccini anuncio la llegada de Fidel al poder en Cuba, y lo describe como hombre no santo.
Es decir, no religioso, no es un creyente, no es un hombre de tendencias espirituales.
Parraviccini habla sobre Obscuridad Total. Esto no porque en Haití una gran mayoría practica la religión del vudú, muy atrazada.
Sino porque el sistema político cubano no promueve la espiritualidad ni la religiosidad, más bien las observa como obstáculos para el ser humano.
Oscuridad Total significaría esa situación de cero actividades espirituales en el ámbito gobernante, de poca o nula tolerancia hacia esa tendencia.
En Haití están permitidas e incentivadas por el gobierno todas las tendencias religiosas y espirituales.
El explicó que “después que pase el caos en el Caribe, un solo ojo de una única palmera verá la luz...
El dibujo profético de Parraviccini que posee la palmera, el tambor o isla, y el gorro, comparado con el escudo de la bandera de Haití, los grupos y las personas que nos escriben a nuestros correos electrónicos personales terminan igualándolos, es una manera de hacer corresponder una cosa con la otra, de indicar el lugar donde “se ha cumplido lo profetizado.”
Y no es así, a pesar del dolor y la destrucción del fenómeno que agotó las capacidades de Haití.
El ojo se abrirá en la única palmera después que termine el caos en el Caribe, eso es lo que se ha señalado en el escrito del dibujo.
Que es el caos, que es obscuridad total para un ser espiritual…?
Debe existir diálogos y acuerdos entre los propios cubanos para que florezca la paz y esta se multiplique en la tierra, debe existir cierto límite de tolerancia. Y luego llevarlos a lo externo.
Cuba tanto entre los países caribeños como americanos, y mundiales, ha venido a representar una especie de “piedra en el zapato.”
Un motivo para mucha discordia y desarmonías. Un problema para la integración regional.
No me parcializo, no juzgo, no condeno ninguna expresión política ni social. Hablo de hechos históricos reales.
Caos es desacuerdos, es desarmonía, es discordia.
Así que eso no lo ha producido Haití.
Lo que debe ocurrir es un dialogo entre Estados Unidos y Cuba, acuerdos.
Porque la desarmonía nace de esas contradicciones.
Negar la verdad espiritual es obscuridad. Y Haití no está en esa situación.
Y si no lo ha producido Cuba, lo ha producido Estados Unidos al intentar opacar y acallar ese régimen.
Es tiempo de abrir espacios a la tolerancia.
De modo tal que, siguiendo la profecía, el ojo único en la única palmera se abre una vez termine esa desarmonía, ese caos caribeño, esa etapa de negación y obscuridad espiritual.
Hoy día vemos a Cuba integrada con los bloques de países regionales.
La tensión política ha disminuido, existe una tendencia mundial y regional tendente a no inmiscuirse en los asuntos internos de los Países, a respetar las leyes de los demás.
Y eso nos habla del final del caos caribeño.
Leemos las noticias de mujeres vestidas de blanco caminando en La Habana las calles, protestando.
En otros tiempos eso era muy reprimido, a nadie en Cuba se le ocurría desafiar a las autoridades de esa manera tan abierta, y consentida aunque con discreción.
A todo esto debemos agregar partes del Mensaje recepcionado por el hermano Sixto Paz en la Costa Este de Santo Domingo, cuando los Guías e Instructores afirmaron que, muy pronto, una luz desde Puerto Rico iluminará todo el Caribe y el Sur de Miami.
Y toda esa Región sobrepasa la dimensión de Haití.
Esto significa que la profecía de Parraviccini no es exclusiva al terremoto recién ocurrido en Enero. Ahí se nos habla sobre cambios de actitudes en el Caribe y el Sur de Miami.

Eso es lo que debemos esperar y hacer prosperar.


EL AMOR ES LA FUERZA COMUN DEL SABIO Y DEL VALIENTE.