viernes, 5 de marzo de 2010

DESDE EL CORAZÓN DE SUDAMÉRICA AL CORAZÓN CRISTAL DEL PLANETA, Y DE ALLÍ AL CORAZÓN EN LA SELVA AMAZÓNICA Y AL CORAZÓN DE LA GALAXIA


Un gran abrazo a la distancia
Sixto


DESDE EL CORAZÓN DE SUDAMÉRICA AL CORAZÓN CRISTAL DEL PLANETA, Y DE ALLÍ AL CORAZÓN EN LA SELVA AMAZÓNICA Y AL CORAZÓN DE LA GALAXIA

Encuentro Mundial de Contacto Extraterrestre del 1 al 6 de Agosto del 2009

“Como todo se acelera y el traspaso dimensional esta a las puertas, los necesitamos despiertos y abiertos al llamado a ser reunidos en el lugar y la hora prevista para que complementen lo logrado hasta este momento con lo que aún falta ser recibido y vivenciado; por ello preparen un encuentro mundial para el mes de Agosto del 2009 en el Uruguay, donde el corazón y el espíritu harán vibrar las mentes y las almas de todos los convocados en el tiempo. Será en un lugar de playa, donde podrán asistir todos aquellos que para ese momento tengan no menos de dos años en la misión.”
( Oxalc, 04.04.08 Zamora, España)

“Uruguay es una tierra que favorece el contacto a todo nivel. Se encuentra en un cruce de líneas de energía muy poderosas y a la vez, sus suelos cristalinos concentran una gran cantidad de energía en donde esta grabada información planetaria. Su población se encuentra afectada positivamente por todo esto, con una tendencia que puede y debe ser aprovechada para el establecimiento del puente de conexión definitivo con el tiempo real.
Llega el momento entonces de que quienes se prepararon y se mantuvieron despiertos laborando por la luz para no perderse en el camino y ser útiles al plan mayor, sean convocados para asumir puestos de acción más comprometidos. Recibirán para ello los roles específicos, algo que hasta este momento venían haciendo en parte de forma intuitiva y bien intencionada.
El encuentro mundial de contacto del próximo año (2009) en el mes de Agosto en el Uruguay , debe integrarlos a todos, por lo que no pierdan el tiempo y avisen en las cuatro direcciones para que estén representados en cruz los cuatro rumbos de la Tierra , y vayan preparándose con salidas a los lugares potenciales donde recibirán mensajes. Ya verán que se dará la confirmación en el lugar preciso, junto al mar porque parte de la labor tendrá que ver con el agua reprogramando el elemento, protegiendo con ésta acción vuestras costas y país.”
( Mardorx, 14-06-08 Montevideo, Uruguay)


“El próximo año salgan al Encuentro en la primera semana de Agosto. Serán seis días de labor interna y compenetración n grupal. Los xendras se manifestarán como para que vivan conexiones muy profundas con nosotros y con la Hermandad Blanca.”
(Oxalc, 19.06.08, Ciudad de Treinta y tres, Uruguay)

“En Uruguay durante la primera semana del mes de Agosto, se marcarán las pautas para el Nuevo Tiempo de todos y de todo, pidiéndoseles a los participantes que trabajen con los elementos como ya os habíamos anticipado. Veréis el efecto de vuestra conciencia despierta y de vuestra unión anticipando y previniendo.
El tiempo es llegado para que recuerden todo lo vivido durante el proceso de vuestro caminar y puedan interpretar su significado, uniendo las partes e integrando el sentido general de vuestro llamado y convocatoria. Y es que se vivió más de lo que se recordó, por ello es tiempo de recordar para actuar en consecuencia.”
(Sampiac, 30-11-2008, Ainsa, Aragón, España)

“(…) El encuentro del Uruguay por ello es de mucha trascendencia, porque con la preparación debida de todos quienes asistan tienen la posibilidad de consolidar un paso más en el proceso de reconexión de los tiempos.
Por eso les recomendamos expresamente que quienes vayan los hagan con la idea de entregarlo todo por amor.
Por eso a la preparación se le suma el amor incondicional por los otros.
En el tercer día recibirán las pautas que les permitirán acercarse como nunca a ese nuevo universo que compartirán pronto con otros mundos y civilizaciones.
Si se lo proponen, será un encuentro con ustedes y con el futuro que habita también en ustedes.
Hasta agosto, que la preparación sea de irradiar luz, porque hará falta para que puedan ver quienes no ven.
Estamos y estaremos con ustedes como hace tiempo, en muchos lugares y de diversas formas, asistiéndolos, guiándolos como guías que somos, pero como saben, de ustedes depende que lo que deba pasar suceda en el momento que se espera.
Vuestro corazón alberga muchas de estrellas, háganlas brillar y harán realidad la luz sobre la Tierra.
(Mardorx, Buenos Aires, Argentina 22.01.09)

“(…)Lo difícil es hacerles entender de que nada les es imposible a uds, y que en su interior hay potenciales sin límite que todavía no han explorado, lo cual los hace únicos y especiales; perfectos para la labor que se les encomendó: aprender a amar y enseñar a amar.
Deben abrir los ojos. Sentir lo que les estamos diciendo, y lo que aún no les hemos podido decir. Si aperturan su mente y su corazón en paralelo, percibirán la dimensión de lo que se espera; de lo que esta ocurriendo; de lo que deben prepararse a saber, y de lo que esta por venir.
(…) Este es un buen momento para poner a prueba cuanto aprendieron; ésta es la hora de la magia y de la alquimia; de la transformación n de mentes y corazones, y es el momento del cambio de modelos y expectativas. Se lo decimos porque uds pueden evitar que haya retrocesos y falsas expectativas.
Este es el momento del nuevo comienzo, y no dentro de tres años y poco. Es ahora cuando los pasos de todos y de cada uno de uds están dirigidos, orientados a la consecución del Gran Plan, por ello la misión los requiere atentos y despiertos en todo sentido. Es por eso que hoy están aquí, y cada uno donde se encuentra. Déjense guiar y fluir para que a través vuestro se operen los cambios y las transformaciones planetarias.
(…) Este año tendrán varias salidas importantes en donde nos encontraremos y se encontrarán, como las de Peñagoloza en Castellón, España; y Punta Colorada en Uruguay. En ellas estaremos una vez más juntos y unidos en propósito y acción, vivenciando experiencias interdimensionales muy serias y necesarias. Ahora en lo que debe concentrar su atención igual que nosotros, es en salvar lo mejor del planeta, creyendo en el cambio y siendo los generadores del cambio con esperanza y convicción.”
( Sampiac, Chilca 24.01.09)

“(…)Todos uds fueron llamados en el tiempo para asistir no solo como testigos sino como ejecutores y artífices del salto cuántico planetario. Uds son los instructores del nuevo tiempo, aquellos que tienen que haber crecido en humildad y conciencia para poder guiarse y guiarnos a todos, incluso a nosotros. Ahora somos nosotros los que aguardamos que lleguen a estar listos como para dar el paso siguiente con uds.
Dentro de poco en todo el mundo los grupos tendrán acceso a nuevas y contundentes experiencias interdimensionales, por lo cual tendremos que uniformizar la preparación brindando los cristales a quienes no los poseen aún. Viviréis experiencias de Xendra en donde conectarán con los retiros interiores, por ello necesitamos que cada grupo comunique y tengan sus propias recepciones, para que la información este actualizada, pudiendo mantener una estrecha y directa relación.
En los próximos días nos acercaremos a uds, y les daremos pautas para una preparación más intensa en donde habréis de actuar como guardianes y vigilantes planetarios de los acontecimientos planetarios, porque ahora esta en vuestras manos que todo se de tal cual ha sido anticipado o se vea modificado para bien.
(Sampiac, San José, Costa Rica 29.01.09)


“Agosto en Uruguay será tiempo de acción y de compromiso; será el momento en que los velos se descorrerán y seréis testigos de lo que son capaces.”
(Oxalc,11-02- 09 Manizales, Colombia)

“Amados hermanos en la luz, el tiempo es llegado para que cada uno ocupe su lugar y actué. Recuerden que ustedes son creadores de realidades; creadores potenciales de alternativas diferentes, llave y enseñanza de un universo que se encontraba en un callejón sin salida.
De ahora en adelante nada les resultará imposible si mantienen la comunidad mental, si se unen con amor, si mantienen el respeto mutuo y conviven en fraternidad, impidiendo que la fuerza oscura los enfrente a unos contra otros.
Estamos con ustedes. Lo estaremos hasta el momento del traspaso dimensional y aún después.
Llama a los que son, a los que han estado y siguen siendo; a aquellos que han vibrado y han hecho vibrar a los demás en el espíritu de la misión; a aquellos que han apoyado y lo siguen haciendo. Busca el concurso de aquellos que aman, comprenden y sienten el mensaje, y que están dispuestos siempre a ayudar y a servir al Plan. Con su compañía y presencia todo se dará, y se fortalecerán mutuamente dándoles nosotros un nuevo impulso, un nuevo comienzo, el necesario para culminar lo empezado y ayudar con ello a todos y a todo.
En la salida de Chilca para finales de Marzo, estén atentos a las 7p.m., luego a las 9p.m., a las 12 y finalmente a las 3 a .m. Nos verán, estaremos allí como en Peñagoloza y Punta Colorada. Y lo estaremos desde antes, dando pautas y dirigiendo procesos, preparando todo como para que las consecuencias sean trascendentales.
(…) Habrán xendras en los encuentros mundiales de éste año, algunos de ellos conectados directamente con los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca. Todo fluirá a través de ellos y de ustedes.”
(Oxalc, 19-03-09, Montevideo, Uruguay)

“(…) Punta Colorada dará paso al comienzo de la etapa más activa y comprometida de los convocados en el tiempo.
Pues serán buscados por el hombre que no encontrara respuestas a todo lo que ocurra a su alrededor.
Los xendras se aperturaran ante vuestra integración y entrega llegando ante los Mentores que entregaran la información que resta para estos últimos años antes de la reconexión de los tiempos.
Así también accederán a los retiros de la hermandad blanca de la tierra donde los Maestros darán las pautas precisas para el próximo viaje al Paititi en agosto del 2010.
(Oxalc, Montevideo 04/06/09)

“(…) Sepan que aquí en Peñagoloza abrirán una puerta y en Uruguay ingresarán en ella.
(Los guías, Peñagoloza, España 05.06.09)

“(…) En Uruguay desde el principio hasta el final deberán aportar trabajo interior, con vivencias plenas e irradiaciones, y nuestro apoyo no se dejará esperar. Estarán allí para dar lo mejor de ustedes mismos. Para ver y hacer magia interna y externa. Pero miren hacia adentro, que es lo realmente importante y trascendente en ese tiempo. Allí verán el resultado inmediato de su compromiso.
Miren y observen, que todo se organiza para que puedan hacer lo que se espera de ustedes.
(Sampiac, Peñagoloza, España 05.06.09)

“(…) Si se preparan las cosas llegan y se dan fácilmente porque son ustedes los que se elevan vibratoriamente, y a mejor disposición mayor cercanía y contundencia. Y un encuentro no es un paseo, es una aventura de conciencias y mentes en comunión que se abren a compartir.
(…)Todo lo que viene a continuación es ley de consecuencia, y ustedes deben ponerse al frente y dirigir los acontecimientos, anticípense generando nuevas causas. Hagan uso de su voluntad y conciencia en ello. Ya saben lo que tienen que hacer y éste es el tiempo que se os dijo que llegaría. La gran responsabilidad esta en vuestras manos.
Prepárense para las grandes pruebas que se tienen previstas para este año y los siguientes, si están unidos y perceptivos sabrán cómo actuar. El cambio ya empezó y será para bien.”
(Sampiac, Lérida, España 23.06.09)

“(…)El Encuentro del Uruguay debe priorizar el trabajo interno, la armonía y la fraternidad. No bastará estar juntos, deberán alcanzar la unidad con profundidad y espíritu de camaradería para que puedan crear las condiciones que se tienen previstas y puedan dar el paso siguiente.
Ahora no deben descuidar ningún detalle de todo cuanto se os enseño porque ahora es cuando todo llegará a tener sentido en un todo integral y dinámico. Todo lo que se os dijo era para ahora, para éste tiempo, y la instrucción fue para fortalecerlos frente a la arremetida que tendrán que enfrentar de ahora en adelante. El haber andado y superado todo lo vivido será gravitante, porque los ataques los fortalecerán activando capacidades antes impensadas.
En el futuro planetario cada segundo de vuestro actual tiempo esta creando siglos en el tiempo que se esta creando que es la suma del nuestro y del vuestro, una tercera opción; algo nuevo y emocionante, algo diferente y sin embargo tan similar a lo que ustedes han idealizado. Ya verán cómo todos seremos testigos de cómo cambia todo, con qué velocidad y contundencia, y los acontecimientos se abren paso por sendas no recorridas aún.
Si están atentos, sensibles y en buen ritmo, mirando y sintiendo desde dentro, viviendo los cambios cambiando, sabrán cómo actuar, dónde estar y qué hacer frente a cada situación que se sucederá vertiginosamente, e incluso ello les permitirá anticiparse.”
(Oxalc. España 28.06.09)

“(…) Ha llegado el momento de la conclusión de los objetivos de Misión Rahma.
Como en un gran concilio universal, Maestros y Guardianes, estaremos ahí en Punta Colorada, junto a los Hermanos del Tiempo. Los necesitamos concientes y atentos al momento, unidos y en sintonía.
La hora ya es dada, la preparación concretada.
La campana ha sonado en el corazón de cada Hermano.”

(Oxalc,18.07. 09 Montevideo)

Comunicación: 03.08.09
Lugar: Playa San Francisco, Punta Colorada (Uruguay)
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
Esta previsto que en éste encuentro se produzca el traspaso de la experiencia Xendra, por ello mantengan los niveles de armonía que han alcanzado y que se han conseguido gracias a que al fin han asumido el valor de la disciplina, el orden, la entrega y la humildad.
Todo cuando debía darse a nivel planetario ha sido dispuesto y ocurrirá en poco tiempo en vuestro mundo y en la humanidad, con las importantes modificaciones propias de vuestro decisivo accionar.
Encontramos una mayor madurez en los grupos como para asumir los grandes retos, así que predispónganse para vivir sus propias experiencias escuchando el llamado y respondiendo en la medida de las expectativas.
La experiencia Xendra los llevará tanto delante de los 24 Ancianos de la Galaxia como al Paititi, así que abran su mente y su corazón. El Xendra ya esta en su lugar, delante vuestro como para que no lo tengan que buscar. El ya os encontró preparados, ahora sólo falta que den el siguiente paso en unión e integración. Lo que logren en pequeño se verá multiplicado en todo vuestro mundo.
Los próximos días serán abundantes en cambios planetarios, y señales individuales y colectivas. Estén atentos y juzguen por uds mismos la evidencia de la inminencia de las transformaciones.
A los grupos a través vuestro les decimos: organicen encuentros frecuentes de integración e intercambio, de irradiación y ayuda planetaria. Los apoyaremos y ellos les hará sentir la magnitud de lo que se espera.
Los discos solares colaboran en el proceso acelerado del despertar y serán útiles en el momento de la reconexión de los tiempos. Les daremos datos precisos de futuros viajes, por lo pronto mediten el contenido de los mensajes procurando mantenerse despiertos y actuando en consecuencia.
Con amor Sampiac

Comunicación; 04.08.09
Lugar:Playa San Francisco, Punta Colorada (Uruguay)
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.
Amados hermanos en misión, los hemos venido evaluando estos días porque lo que se busca no es la intermitencia sino una vibración constante, y de ser posible en ascenso continuo, pero ello se consigue si participan en los trabajos pero con convicción y desprendimiento . Vemos que hay diferentes estados de conciencia como lo han notado muchos de ustedes, pero eso no es impedimento para el mejor resultado de la salida; lo importante es que nadie se deje desarmonizar fácilmente. Manténganse firmes los que están consolidados, independientemente si otros hacen, participan o creen.
Unos pocos hacen la diferencia, sino nunca los hubiésemos motivado a reunir a miles de voluntades en la playa.
Están previstas las experiencias pero requerimos de ustedes activar toda la sensibilidad y apertura mental de la que sean capaces, por ello la exigencia de la antigüedad en las prácticas, para saber aguardar y valorar.
Ya algunos han estado percibiendo lo que se les tiene reservado. Delante de ustedes se abre un portal de infinitas y contundentes posibilidades que necesita de la llave correcta, y ésta es una actitud.
Deseamos que éste encuentro sea un proceso acelerado de evolución individual como colectiva, y de despertar de potenciales; a la vez, esperamos que se a una demostración grupal de madurez y de entrega desinteresada por el Plan, y para la humanidad. Recuerden que el que nada busca para si, lo recibirá todo…
Así como los encontramos todos en la Cuenta Regresiva Planetaria, ustedes en la salida están acortando los tiempos como elastizándolos para hacer lo que vinieron a hacer.
Para integrarse más, profundicen la misión y sellen el compromiso de siglos. Adelante, no se queden , pongan lo mejor de si. Valoramos su esfuerzo, y su mérito pero sabemos que aún pueden dar más y no deben de dejar de hacerlo.
No les damos horarios porque todo finalmente siempre depende de uds. Por lo que cualquier momento es bueno si están atentos, listos y sensibles.
El Paititi fue abierto por la constancia, humildad, valor y desapego. Ahora el Giro del Tiempo se concretará de la misma manera, y esta salida sentará las bases de todo ello.
Con amor Oxalc

Comunicación: 05.08.09
Lugar: Punta Colorada
Antena: Tell-Elam

Si Oxalc.
Hay que tener mucho valor para encarar y enfrentar las propias carencias, y más aún para enfrentarlas y superarlas.
A las 3.30 a .m. los esperamos para vivir experiencias que con su constancia y dedicación recibirán y valorarán. Este horario permitirá alejar a tanto curioso por la zona.
Con amor Oxalc