martes, 9 de marzo de 2010

ENCUENTRO EN PUNTA COLORADA - URUGUAY


Encuentro en PUNTA COLORADA – URUGUAY

SIXTO PAZ WELLS.

En la meditación día 2, 22hs., vamos a la playa en la zona de rocas de la punta.
En la meditación nos comunicamos con una nave cercana, sintiéndonos con ellos como amigos……

Al terminar la meditación y abrir mis ojos veo en primer lugar la luna sobre nosotros y luego me doy cuenta de una malla romboidal simétrica como si hubiera visto algo con luz muy fuerte y me encandiló quedando en mis retinas esa malla…..ahí me doy cuenta que no fue así, sin embargo esa malla estaba sobre nosotros…..

Al comentar otras experiencias y recepciones, Patries nos lee una comunicación y nos dice además que vio una malla simétrica fruto del trabajo de los guías con el grupo todo.

Al estar en Montevideo el día 15 en sueños, recuerdo la explicación a la misma “Todo está relacionado a círculos concéntricos, formados por las personas y los sentires, el primer círculo alrededor del cruce de la malla que seríamos uno de nosotros, es el sentir personal, el segundo círculo es el sentir grupal, donde cada círculo se toca con el de al lado que es el sentir grupal de otra persona y así un tercer círculo cruza los cruces de la malla, tocándonos a todos, es la transmutación o cambio que estamos logrando a conciencia.
Lo describo gráficamente en 4 originales.

Lunes 3
Meditación sobre las rocas de la punta de la costa.
Entro al templo budista y un anciano me dice:
“Enfrenta la luz sin temor, ya que ella mora en ti.
Ve al lugar, actúa y contempla”.

Miércoles 5
Encuentro el lugar que me fue indicado en la meditación del templo budista.
Con mi mano izquierda hacia el sol y la derecha irradiando hacia el mar, al vocalizar mi clave personal siento….
“21 pm la clave encontrarás…”


En una de las meditaciones Patries lee mensaje del cual recuerdo tres frases:
…..saldremos del encuentro reconstruidos…..
…..los tiempos acelerados…..
…..saldrán de aquí responsables del tránsito al real tiempo…..

Algo ocurrió ese día… que se modificó lo que parecía ya establecido…a las 20.30hs se desencadenó un cambio….y un ayuno silente de una hora frente al mar para todos…..

Me fui al lugar que había encontrado y fue sugerido en la meditación….al ratito miro el reloj….y para mi sorpresa son las 9.05 pm….hora dada en la mañana.
Observo el mar y siento una paz increíble.

Observaba el mar y sus olas, sus ciclos…..son precisos y con intervalos de frecuencias iguales, son éstos los que remueven y arrastran generando limpieza en la zona…..dentro de la hora que estuve observando…sólo en dos oportunidades llegó hasta mis pies una ola grande que se genera mar adentro y avanza como ninguna otra alimentando la costa….hasta con espuma blanca….que llegó hasta mis pies, es así que el mar me estaba dando una lección en ese ayuno silente….

Ese removimiento constante en frecuencias cortas es igual a nuestro interior, sacando, corrigiendo, renovándolo, un aprendizaje permanente, sin embargo cada tanto un gran cambio viene en nosotros, renovándonos de forma especial, alimentando nuestro ser con energías nuevas, un impulso que logra en nosotros un cambio profundo y un salto a otro escalón….

La responsabilidad es mucha y con ello también un cambio inesperado y sorpresivo en muchas áreas.
Los tiempos apremian y con ello las tareas y los logros en todos los puntos del planeta que necesitan cambios para que el mismo y la humanidad pase definitivamente al tiempo real.

Experiencia Xendra,
día 6, en dos etapas a las 3.33hs y a las 10am.

Veo a Godar aguardando en la entrada donde conduce un camino o rampa por donde vamos caminando, llegando a una sala muy luminosa donde aguardan seres ancianos de diferentes aspectos, en el centro del mismo…una figura se destaca, la figura del Maestro, escuche una voz que lo abarcaba todo, mientras la energía cambiaba de colores al tiempo que cada uno de los integrantes femeninos ingresaban en el lugar….

La voz me decía:

“Los estábamos aguardando, no desfallezcan ahora que están tan cerca, han logrado mucho y falta tan poco…..”

Flores silvestres simples, de una belleza enorme, transmitían junto con su aroma lo sencillo y grande de la creación, lo grande del creador de creadores.

La energía y los sentimientos que llegaron a nosotras, así como la información se impregnó de una forma que no se puede expresar en palabras, sólo sintiendo y transmitiéndolo a otro para que lo sienta y viva en todo su ser…
Todos los integrantes que estuvieron en la zona y conectados al encuentro a través del cardíaco, y los cristales, les llegó la información que se activará y se recordará en diferentes lugares y/o personas.

Otra voz que lo abarcaba todo me dice:
“Las vibraciones del Disco latirán en ustedes aumentando las frecuencias y la conexión. Un ser vivo del cual forman parte y donde él reconoce su frecuencia.
Ha llegado el tiempo que los representantes se alineen frente a él, activando recuerdos, acompasando ritmos, liberando la magia de una vibración sorda que abrirá el portal, unida a todos los vórtices donde las claves están.
Paz y amor hermanos en el tiempo.”

Otro ser habla:
“La Hermandad Blanca los aguarda, deben asumir sus roles y compromisos latentes, cada integrante percibe ya cual es la tarea encomendada y aceptada.
En el encuentro se los prepara colectivamente para estos últimos pasos, nada será opaco para ustedes, la transparencia debe primar en vuestras vidas y en cada paso que den, todo esta acelerado y no deben titubear, el cambio ya es en ustedes.
Habrá un antes y un después, los corazones latirán al unísono con el Disco en las melodías correctas, actitudes y predisposición de cada uno de ustedes, los comprometidos de antes, los comprometidos de siempre, los que se han autoconvocado para estar en este tiempo límite, recordando quienes son y liberando los recuerdos escondidos y tan profundamente custodiados.
Ya no habrá excusas, solo amor y entrega, compromiso y lealtad, para afianzar lazos y dar el paso”.

Tell-ameil
(Cristina Calgaro)