martes, 30 de marzo de 2010

ENCUENTRO MUNDIAL DEL URUGUAY - 2009


Encuentro Mundial del Uruguay

Punta Colorada, Maldonado – Uruguay 1 al 6 de Agosto de 2009


Informe Personal

“…Los lazos de Amor y amistad que se formen aquí en el Encuentro serán indisolubles y permitirán que se cumplan los objetivos que Rahma Misión tiene pendientes. Y será vuestro Amor, vuestra amistad la que logrará la unión y reunión de los Hermanos del Tiempo con los Guardianes del Templo...”

Oxalc (28-02-09)




La Organización


En verdad el Encuentro Mundial del Uruguay, realizado en Punta Colorada, en el departamento de Maldonado, dejó en nosotros su huella marcada a fuego.

Fue a partir de la primera comunicación recibida por nuestro hermano y amigo Sixto en Zamora, España, allá por el 4 de Abril de 2008 que comenzó a organizarse el Encuentro Mundial.

Sí, en mi interior, una mezcla de sorpresa y de interrogantes se mezclaban entre mi corazón y mi mente, al leer y releer ese mensaje recibido:

“…Como todo se acelera y el traspaso dimensional esta a las puertas, los necesitamos despiertos y abiertos al llamado a ser reunidos en el lugar y la hora prevista para que complementen lo logrado hasta este momento con lo que aún falta ser recibido y vivenciado; por ello preparen un encuentro mundial para el mes de Agosto del 2009 en el Uruguay, donde el corazón y el espíritu harán vibrar las mentes y las almas de todos los convocados en el tiempo.

Será en un lugar de playa, donde podrán asistir todos aquellos que para ese momento tengan no menos de dos años en la misión...”

... Con amor

OXALC.

Así pues, nos dispusimos a colaborar en lo posible, en la organización del Encuentro Mundial.

Se fueron sucediendo las reuniones previas y preparatorias y el esfuerzo de algunos hermanos fue importante, más que importante en la labor de la preparación logística, así como el recibir a los hermanos del extranjero lo fue en su momento.

En cada Reunión o Seminario en la Comunidad del Sur se observaba que cada paso dado era el correcto. Esta situación aumentaba nuestra confianza como grupo en los siguientes pasos a dar. Y la seguridad de que todo estaría al alcance de la mano si nos uníamos todos como uno no solo en mente y corazón, sino también físicamente, por aquello de que la Unión hace la fuerza…

Los sentimientos se entremezclaban en el interior de cada uno de los hermanos con los que hablábamos, incluyéndome. Fueron innumerables las reuniones de grupo donde salían a la luz nuestras emociones, nuestros sentimientos y lo que sentíamos con respecto a los detalles organizativos. Pero también íbamos descubriendo un crecimiento, una madurez que luego tendría sus frutos en el cumplimiento de los objetivos del Encuentro.

No nos olvidemos que era la primera vez en 23 años de Misión Rahma Uruguay que los Maestros del Consejo de la Confederación de Mundos Evolucionados de la Galaxia y los Guías de Misión Rahma nos confiaban tanta responsabilidad. Y este no era un detalle menor.

Quizás era el momento de demostrar como Rahma Uruguay, de demostrarnos a nosotros mismos también, que era el momento correcto, que tendríamos las actitudes correctas producto de una madurez en el proceso de contacto llevado adelante por Uruguay, así como la posibilidad de asumir responsabilidades mayores. Todo ello producto de un largo proceso de encuentros y desencuentros personales, de diferencias marcadas en las formas y no en las esencias ni en los objetivos a cumplir como Misión Rahma Uruguay.

Así, muchos hermanos sentimos el peso de la responsabilidad como un desafío a cumplir, como un reto, creyendo que sí era posible estar a tono con las circunstancias, como decían algunos mensajes:


“...El Encuentro Mundial de Agosto los encontrará unidos en el Amor del Cristo. Todos como uno vibrarán en cada mantram Rahma y entenderéis y veréis con el corazón por qué se os conjunta en esta ocasión.

Procuren sentir al hermano y al amigo. Como anfitriones seréis el ejemplo a seguir, mas el corazón abierto implica también la mente despierta para saber discernir el conocimiento que se os dará.

Cara a cara, corazón a corazón estarán los Rahmas en este Encuentro y vuestro Amor será visto y sentido. Por ello y para ello os pedimos profundizar vuestro trabajo interior y el acercaros unos a otros en una misma vibración y sintonía, lo que consolidará la Unidad en armonía...”

“...P: A propósito, ¿Qué hay de cierto en que este Encuentro es gestado por las Jerarquías Cósmicas?

Así es. Los Amables y Venerables Ancianos ven que el momento es el justo para gestar desde Uruguay las próximas etapas de Misión en pos del cumplimiento del último objetivo de Misión.

Por ello, a partir de Agosto, los Maestros de la Hermandad Blanca guiarán los destinos de los Rahmas en el mundo. Se procurará el acercamiento de los Maestros a uds. y de uds a ellos llegando a la puerta de los Retiros para asumir y tomar la posta de los comprometidos con la Hermandad Blanca y con los Registros de Información.

Así, se comprometerán los Rahmas a llegar al Paititi - al Valle de la Luna Azul - para los próximos viajes en Agosto del 2010.

Estas son las últimas oportunidades para asumir e iniciar concientemente vuestros compromisos de antaño, ya no solo vinculados a Rahma Misión sino también a un Plan Mayor.

En este Encuentro Uruguay marcará un rumbo de acción ante tanto caos y confusión. Por ello, se prepararán para dialogar y clarificar conceptos sobre la Dinámica de la Misión en sus fases operativas, en la comprensión y en el discernimiento adecuado el que sumado a la apertura del corazón, logrará que cada concepto llegue en profundidad a cada hermano. Y ello para que ninguno de los comprometidos en estos tiempos pierda el rumbo y clarifique a otros lo que no está claro ni comprendido.

Se entenderá la importancia de la preparación en cada ocasión de la vida diaria y en cada salida, la preparación será el aval en el proceso de acercamientos nuestros y de los Maestros con vosotros y de vosotros con nosotros.

Se espera que se continúe con el despertar de conciencias, por lo que abriremos todas las puertas a la Misión para que lleguen quienes restan por llegar. Mas primero, se hará sonar nuevamente la décima campanada del Anrrom, recordando, despertando, anunciando que los tiempos finales llegando están.

Pero, si bien los Maestros se acercarán a vosotros y vosotros a ellos, continuaremos apoyando los procesos verdaderos de contacto vía naves del Espacio, a través de acercamientos programados y de las experiencias más diversas...”


“...Mas adelante se os dirá más. Pregunten y repregunten. “

Con Amor,

OXALC (Salida a la Estrellita – 20-12-08)



“…Irradien y proyéctense en vuestros trabajos diarios al lugar del Encuentro y protejan los objetivos y el desarrollo del mismo. Ello será necesario para crear la armonía y sintonía de conjunto previa entre vosotros, quienes recibiréis y llevaréis hasta el lugar a los hermanos del exterior.

Establezcan lazos más fuertes de amistad, de hermandad, de compañerismo entre uds. Ayúdense unos a otros a llegar en las condiciones más óptimas al Encuentro.

Serán días – estos meses que restan hasta el inicio del encuentro – donde deberán caminar como una unidad, como parte de una unidad pero perteneciendo a ella. Ello se lo decimos para que recuerden la importancia de ser y sentirse parte de un colectivo de seres que en conjunto cumplirán con las metas y objetivos propuestos en el Encuentro, para esta ocasión…

… Por ello esfuércense en superar los obstáculos que son y serán puestos para probarlos hasta donde son capaces de llegar. En la medida del apoyo de unos y otros – de los que vayan y de los que no vayan al Encuentro – de la afinidad y sintonía, cada lugar será como el otro, cada experiencia será vivida y vivenciada por los demás como propia…

…Amor y Paz,

Oxalc (06-03-09)


A medida que pasaba el tiempo se fue formando un bloque energético de Amor que era sentido por todos, no solo por los que concurríamos a cada reunión, sino que cuando faltábamos a alguna por motivos personales o laborales también nos sentíamos parte de un grupo que crecía en afinidad, en sintonía, en Amor hacia la Misión y hacia el objetivo que se nos había propuesto por los Mayores.

Las confirmaciones en comunicaciones recibidas en grupos, salidas o de forma individual, también en meditaciones grupales, conformó el entorno mágico para animarnos a llegar hasta Punta Colorada, a la Playa San Francisco, allí en las también mágicas costas de Maldonado, próxima a Punta del Este.

Los grupos fueron llegando, en la medida de sus posibilidades, a la playa y fueron generando las condiciones energéticas para lo que vendría después.

Así, cada uno se autoseleccionó, se autoconvocó para tal o cual labor. Así fue pasando el tiempo y el grupo organizador fue teniendo más trabajo, producto de que había llegado el momento de ultimar los detalles de la logística.

Lo que produjo el éxito en la organización, sin dudas fue la mezcla de hermanos con experiencia en la organización de Encuentros, en la organización de expediciones, de viajes de Misión y de hermanos que se sumaban sin mucha experiencia de ese tipo pero con experiencia en otros aspectos fundamentales, además de toda la energía que le impregnaron a la maquinaria puesta a funcionar.

Faltando pocos meses para el inicio del Encuentro según las fechas confirmadas, Uruguay ingresó en la recta final en los preparativos del mismo y el trabajo se incrementó exponencialmente.

Muchos hermanos de distintos países pertenecientes a diferentes grupos de contacto, fueron confirmando su presencia en el Encuentro Mundial y conformaron así, un nuevo grupo como país.

Hermanos del Perú, de Chile, de Bolivia, de Ecuador, de Colombia, de México, de EEUU, de España, de Alemania, de Holanda, de Argentina, fueron concretando a la distancia los detalles de pasajes y estadía, en Uruguay, formándose en la organización una verdadera central de operaciones, multiplicándonos en labores cada uno de los hermanos de la organización.

A su vez, se ultimaban detalles personales en cuanto a la participación del Encuentro de cada uno de nosotros. Pero a la vez que hermanos se reunían hasta altas horas de la noche confirmando la participación de los hermanos del extranjero o en otras labores acordes a la organización del Encuentro, también la responsabilidad y el deber para con la cita mundial aumentaba también nuestra alegría, unión y también nuestro amor de conjunto, el que volcábamos en nuestras reuniones grupales proyectando energías hacia Punta Colorada con el fin de ir creando día a día las mejores condiciones energéticas de contacto.

Y como quien no quiere la cosa, llegó el día 31 de Julio, momento de la reunión previa, de entrega de acreditaciones a cada uno de los hermanos participantes. Nos reunimos en el Ateneo de Montevideo, lugar donde desde hace unos años Sixto da sus conferencias cuando está por Uruguay.

Era emocionante sentir el amor de hermanos que conocíamos solo por chat o por e-mail, allí personalmente, cara a cara y corazón a corazón.

Muchísimos hermanos, viejos conocidos en el camino del contacto, se reencontraron luego de muchos años de no verse. Algo que observé fue como personas que no nos conocíamos nunca antes de este Encuentro Mundial nos sentíamos tan afines y en una sintonía de amor tal que costaba “despegarse” uno del otro. Las personas fueron ubicándose en la sala por país, por amistad, por afinidad, por sintonía y así se establecieron las pautas que la organización había acordado en diversas reuniones.

Cada hermano ya estaba ubicado o bien en la casa de algún hermano o familiar de algún rahma uruguayo o bien en el hotel acordado con anterioridad. Se dieron las pautas de reunión, al día siguiente a las 8 hs en Avenida del Libertador y Uruguay, donde 5 buses estarían esperándonos. Allí habian sido designados dos hermanos por bus, uno de ellos con la lista de pasajeros.

La salida se demoró una hora y media mas de lo previsto aproximadamente, pero claro, fue la única demora ya que todo lo demás se cumplió en los tiempos previstos.

Y partimos entonces hacia el lugar del Encuentro ese día 1 de Agosto del 2009, 230 personas representando a Rahma mundo.

Y lo mejor estaba por venir…


El Encuentro



Vista aérea del campamento, parte de la playa y la carpa gigante
Playa San Francisco, Punta Colorada - Uruguay

2 de Agosto

Llegamos en los buses y enseguida nos organizamos para bajar primero las carpas, las sillas, los bolsos con efectos personales y luego fuimos trasladándonos hacia los lugares elegidos por cada uno para armar las carpas. Así el campamento fue tomando color.

Vale decir que al llegar ya estaba armada la carpa grande donde estaríamos reuniéndonos, compartiendo, meditando, recibiendo también comunicaciones y la zona de los baños y de la cocina.

Como dos horas después, ya comenzábamos a trabajar, realizando la apertura del Encuentro y luego de realizar las cúpulas, los mantrams, los ejercicios de relajación, Darío Silva, hermano de los grupos Rahma de Uruguay dirigió una meditación al Paititi.

Esto fue lo que recibí:


Durante meditación al Paititi guiada por Darío Silva, me veo proyectado a las Selvas del Manú. Allí avanzo por un camino serpenteante y llego al muro de Pusharo. Me atrae el símbolo del corazón con la carita dentro y el de la serpiente, pero es en el primero donde apoyo mi frente y repitiendo mentalmente mi nombre cósmico, observo que la piedra se convierte en energía dorada pero formaba una puerta, incluso con un marco de energía y todo.
Así en determinado momento me desdoblo hacia delante y me encuentro ante dos seres de túnicas blancas, parados allí esperándome.

Uno de ellos me dice: “Las puertas del Paititi se abren pues has llegado en Amor, con alegría en tu corazón y vibrando en tu clave personal. Ven, sígueme, hay alguien que te quiere hablar”.

Así, comienzo a caminar y avanzamos, los dos seres delante de mí, hasta que llegamos a una gran habitación. Allí solo observé al Disco Solar del Paititi y a dos seres: Alcir a la izquierda y un ser femenino pequeño, con mucha luz, a mi derecha. Era Cecea y ello se me confirma cuando el mismo ser me dice: “Contigo la dama de Dávalos, Cecea”.

Entonces la Maestra Regente del Paititi me dice:

“Bienvenido Mishraelam, a los Recintos del Paititi. Aquí los Maestros esperamos la llegada de los Rahmas para Agosto del 2010”.

“Cruzarán más allá del Mecanto una vez más y llegarán donde nunca han llegado, en un acercamiento final a las puertas físicas del Paititi”.

“Allí verán y sentirán, allí verán con otros ojos, escucharán con otros oídos, el suave susurro de la Naturaleza que será, la voz de la Hermandad”.

“Allí llegarán los Rahmas, a donde la magia será sin igual y donde la luz transformadora del Amor de vuestros corazones todo lo podrá cambiar. Serán los ojos y los oídos, los pies y las manos de todos los hermanos de Rahma mundo con los que estarán conectados de corazón a corazón”.

“Los ojos de la Naturaleza serán los ojos de la Hermandad, de los Maestros”

“Llegarán para trabajar por la Humanidad, siendo parte de ella ya que por ella debéis responder. Habrán acercamientos nuestros, en planos sutiles, para observar y evaluar”.

“El viaje marcará sin lugar a dudas un grado de madurez alcanzado por vosotros en este largo peregrinaje”.

“Nosotros daremos el aval cuando en el lugar, listos y preparados estéis para dar el siguiente paso: Comprometeros aún más por la Misión y por el Plan”.

“Ya llegan los tiempos de entregaros lo que durante miles de años hemos resguardado con Amor y Sabiduría para entregaros en este tiempo, en el final y en el comienzo de un Nuevo Tiempo de Paz, Amor y Hermandad para vosotros y para la Humanidad”.

“Prepárense pues y sigan adelante, cumpliendo pautas y objetivos. La Hermandad cerca vuestra está para iniciar una nueva etapa para la Misión y el Plan”.

“Sensibilícense a nuestra presencia y escuchen ya que mucho se les dirá y se les mostrará en esta oportunidad”.

“Vuelve Mishraelam, que ya es tiempo”.

CECEA.


El Encuentro siguió su curso, compartiendo muchos hermanos sus experiencias en esta primera meditación, también hubieron quienes recibieron comunicaciones y las compartieron.

En mi caso, también recibí una pequeña comunicación del Guía Sordaz con el siguiente mensaje:


Sí Sordaz en contacto con uds.

Sigan elevando las vibraciones personales y colectivas. Elevar de vibraciones para acceder al interior de vosotros mismos.

En la noche procuren recibir comunicaciones para daros pautas para vivir experiencias mayores. Autocontrol, ayuno silente, introspección, meditación.

Vean y revean los pasos que han dado y los logros que han alcanzado.

Amor, sobre todo Amor.

SORDAZ.


Esa noche, durante la meditación lunar del nombre cósmico que realizamos en la punta de la playa, entre las rocas y la arena, recibo la siguiente comunicación:


Durante Meditación Lunar del Nombre Cósmico

Sí Antarel en contacto.

Trabajen para crear las condiciones energéticas para vivir las experiencias previstas. Nosotros estamos observando y evaluándolos.

Experiencias Xendra son previstas para uds, donde les diremos más sobre el trabajo de los grupos con respecto a la reconexión de los tiempos.

En los Xendras pueden darse confirmaciones e invitaciones a viajes de Misión y a la realización de próximos Encuentros Mundiales.

Con respecto a ello, Chile el año próximo tendrá dos encuentros, uno en marzo a nivel nacional y otro en Agosto a nivel mundial…

…Apréstense a recibir pautas y confirmaciones, pero también pregunten y confirmen. No teman, todo tendrá el éxito esperado.

Con respecto a este Encuentro Mundial que aún no culmina, deben trabajar sensibilizándose más a la presencia de nuestras proyecciones entre uds y a la de los Maestros.

No se olviden de los Maestros. Ellos ya guían vuestros caminos porque éste es el tiempo en el que los Guardianes del Templo asumen la posta de vuestra instrucción y preparación.

Mas nuestra labor siempre será, como ha sido y es, apoyarlos para que avancen con confianza.

Hagan preguntas que les contestaremos. Trabajen más el contacto interior.

Con Amor,

ANTAREL.


Así terminó el primer día de Encuentro en Punta Colorada…



3 de Agosto


El día 3 de Agosto comenzó mas descansados, más contentos de estar allí, más con los pies en la tierra y lo dedicamos a conocernos más entre todos los participantes.

Así hicimos gran amistad con los “ticos” con Richard Sandí y con Rodolfo “Fito” Arquedas, así como fue un placer reencontramos con hermanos de Colombia como Carlos Díaz, Argenis Jara, “Martica” Torres, Alexandra de León, hermanos de Medellín que no conocía como Mauricio Acosta, Juan Camilo, hermanos del Perú como “Panchito”, Sixto, Miguel Morales, hermanos de Honduras como Edwin Rodas, hermanos de Chile como Christian y Claudio Vallejos, Cecilia Pinto, Jano, Javiera y muchos, muchos hermanos más.
Lo que me impresionó fue que este Encuentro fue muy diferente a otros en los que he participado. Y ello porque fue un Encuentro donde primó el sentir, primó el reconocernos como amigos y hermanos entre todos de corazón a corazón, esa frase que tantas veces nos han dicho los Guías, “…reencontrarnos cara a cara y corazón a corazón…”, pues así fue.

Pero tampoco fue algo aislado, sino que me paso o estuve consciente de ello todo el tiempo durante el Encuentro y aún después de él.

En la mañana, al trabajar realizando la meditación xolar del nombre cósmico en las rocas de la playa, vivo lo siguiente:




Durante Meditación Xolar y contacto con mi Maestro Interno


Durante la misma, realizada en la playa, sentí y vi. al Anciano Archer caminando entre nosotros y detrás de mi a Sampiac.

Mientras mantralizaba el nombre cósmico, tengo un contacto con mi Maestro Interno quien me pregunta:

“¿Es Rahma tu camino?”

“Pues siente como un Rahma, vive como un Rahma, actúa como un Rahma”.

“¿Quieres comprometerte más?”

“Entonces prepárate más”

“Tu compromiso primero con Rahma es estar siempre activo, atento, preparado y despierto. Para ello debes siempre observarte y observar tus pasos, tus actitudes”.

“¿Quieres ser un Rahma?”

“Pues ama sin condición”.


Luego, mientras seguía mantralizando mi nombre cósmico, me proyecté a un lugar de muros con rocas, que formaban como una fortaleza, visto de arriba y siento que estaba en Cuzco, en Sacsayhuamán.


Sentimos entonces al finalizar el día, quedarnos despiertos realizando una vigilia, durante toda la noche, para asimilar lo que los Guías y Maestros, incluso mi propio Maestro Interno me había dicho.

Era por demás necesario y así te mediante y sentados al lado de la carpa meditando silenciosamente, en la mañana del día 4 de Agosto recibo lo siguiente:

4 de Agosto

Era por demás necesaria la vigilia y así té mediante y sentado al lado de la carpa meditando silenciosamente, en la mañana del día 4 de Agosto recibo lo siguiente:


Sí, Gonamar presente entre uds.

Los esperamos aquí, en la Sala del Consejo de la Confederación a donde llegarán atravesando el Umbral Gimbra.

Estamos muy complacidos de verlos reunidos una vez más, en el cumplimiento de pautas y objetivos relativos al Plan de contactos Rahma.

Y es con respecto a ello que 12 ingresarán al Umbral para vivir en nombre de todos lo que está dispuesto para vosotros, para recibir la información concerniente al Plan que aquí se resguarda.

Pronto llegarán aquí físicamente. Deben saber que este próximo viaje y el de Paititi en 2012 están relacionados.

También prevemos una experiencia con el Maestro Jesús en donde se les dará nuevas directivas de trabajo para todos.

Esta última etapa del Plan y de Misión Rahma ya ha sido definida y prevista por nosotros en sus más mínimos detalles. Mientras tanto, sigan preparándose, encontrándose cara a cara y corazón a corazón.

Comprométanse a partir de hoy a vibrar más que nunca en la clave Rahma, a cumplir con vuestra parte, a ser Sol, Luz y Amor, como faros para un mundo oscurecido y lleno de dolor.

Paz en vuestros corazones, Luz y Amor en 3ª dimensión.


GONAMAR.


Al terminar de recibir este mensaje me doy cuenta de que estaba por salir el sol. Voy a la cocina a calentar más agua para seguir tomando te y algunos mates. Algunos hermanos ya estaban despertándose, algunos iban rumbo a la cocina a preparar un desayuno frugal, otros habían sentido ayunar, otros, iban rumbo a los baños a asearse, cosa que después de calentar agua también hice.

Los hermanos fueron despertándose, algunos disfrutando del sol matinal, haciendo tomas de energía, ejercicios psicofísicos, el punchao chinam, otros, entre los que me encontraba, tratábamos de aprovechar minutos y horas para compartir con los hermanos del Uruguay y del extranjero.

Ese día 4 de Agosto ocurrió un fenómeno espectacular que jamás había visto en mis 13 años de Misión: sobre las 9 de la mañana algunos hermanos que habían bajado a la playa, nos advirtieron de una formación energética impresionante. Era un Xendra y lo veíamos junto con Alicia Garrido, Gabriel Añón e Isabel Yanieri con quien compartíamos unos mates en esos momentos desde una zona baja detrás de la duna que nos conducía a la playa.

Decidimos ir a ver a la playa la formación y nos sorprendió todavía más que ésta estaba exactamente sobre el agua, a unos doscientos metros de la orilla pero con unos 300 a 400 metros de largo. Y no exagero su dimensión.

Sixto sobre las rocas y el Xendra Gimbra proyectado en el agua


Este hecho coincidía con el sentir de muchos hermanos que ese día estaba signado para que alguna experiencia importante sucediera. Pues dicho xendra estuvo hasta el día 6 a la mañana. Incluso ese día realizamos entre todos un trabajo en la arena, cerca de la orilla, donde estuvimos trabajando con la reprogramación del agua, trabajo dirigido por la energía femenina representada por algunas hermanas. El xendra, antes de terminar los trabajos, “se movió” y nos envolvió a todos los presentes. Al abrir los ojos estábamos envueltos por la neblina que era ni más ni menos que el xendra en cuestión.

Muchos sentimos que allí se dieron experiencias personales y en colectivo en otros planos con los Guías y con los Maestros. Recordemos que somos seres multidimensionales. La única pena es que la mayoría creo yo no recordó lo que sucedió allí porque fue algo inconsciente es decir, estábamos conscientes del lugar y de los trabajos que habíamos realizado pero no de lo que pudimos haber vivido cuando el xendra nos envolvió.


Antes del mediodía, realizamos una meditación xolar del nombre cósmico. En ella recibo las siguientes comunicaciones:


Sí Sampiac en contacto. Anitac y Titinac apoyando.

Alegría hermanos. Una nueva etapa comienza para vosotros como nación y como colectivo de Rahma.

P: ¿Uruguay?

Sí, Uruguay comienza a encender su Luz y su Amor al mundo. Caminantes Rahmas: Vibren en el Amor que desde vuestros corazones se manifiesta ya que vuestro corazón late y su Amor se expande a todo el planeta y a toda la Humanidad.

Sí, volverán los Rahmas al Paititi y Uruguay estará representado. Por ello y para ello trabajen en conexión con el corazón del corazón, ya que la puerta aquí se ha abierto y aquí la atravesarán.

Conecten con vuestro Paititi interior, aquel que vibra en el Amor del Cristo, el Amor de 7ª dimensión.

Que vuestras intenciones sean puras, que vuestros corazones sean puros. El Umbral que los conecta con el Paititi se formará, uds lo atravesarán y a la selva ingresarán. Allí los estaremos esperando, junto a los Maestros, para invitarlos a llegar.

Sientan en sus corazones el llamado que ya ha sido dado y no duden en conectarse con el Retiro para vivir lo que previsto está. Mas la dama de Dávalos dará el aval para que podáis llegar.

Trabajen con vuestras claves frente al Umbral Xendra y también al ingresar a él.

Los esperamos.

Con Amor, desde el Alto Paititi proyectados,


SAMPIAC, ANITAC, TITINAC.



Alegría hermanos, las puertas de los Retiros abiertas están.

La Hermandad Blanca de los Retiros interiores con vosotros y entre vosotros está.

Son tiempos de gran trabajo y compromiso y por ello aquí estáis, para comprometeros y para trabajar.

Son tiempos de gran accionar. En cada país se llegará a la puerta de los Retiros Interiores para conectar y contactar con la Hermandad.

El conocimiento espera. Vuestra preparación se incrementará. Los Discos Solares esperan por vuestra llegada y así activarlos y encender en luz la Red del Tiempo.

Tiempos de Reconexión Cósmica, tiempos de activación Xolar individual y colectiva.

Apóyense unos a otros para llegar a los Retiros. Mantengan vuestra vibración alta y ascendente, estén atentos ya que nuevas comunicaciones llegarán para daros nuevas pautas de trabajo grupo a grupo y país a país.

Abran vuestros corazones, sensibilícense. Estamos junto a uds aquí y ahora.

Trabajen, trabajen, creen las condiciones para vivir las experiencias xendra y de recepción de cristales de cesio.

Con Amor,

MARDORX.


La tarde llegó y continuamos compartiendo y departiendo entre nosotros las impresiones sobre lo sucedido hasta el momento en el Encuentro y sobre lo que podría suceder de aquí en más, pero si ninguna expectativa, permitiendo que todo fluyera como hasta ese momento.

Así, en la noche nos volvimos a trasladar hasta las rocas en la playa y allí se realizó un trabajo de recepción de cristales de cesio. Estuvimos un rato, algunos hermanos recibieron sus cristales, otras energías preparatorias, pero la mayoría no recibió nada. Si bien se apoyó y se trabajó creando las condiciones para la recepción algo faltaba.

Así lo sintió Sixto que en determinado momento dio por terminados los trabajos de recepción de cristales de cesio y fuimos para las carpas.

Así hubieron otros trabajos en la carpa y algunos hermanos recibieron comunicaciones.

Sobre las 21 horas, nos trasladamos a la playa y allí nos disponemos todos en semicírculo y comenzamos a mantralizar los mantrams de la Misión: Rahma, Om, creando así las condiciones para la experiencia xendra.

Todos estábamos con los ojos cerrados, entonces Sixto comienza a seleccionar hermanos y hermanas en grupos de doce, pasando luego de unos minutos al xendra que estaba en la arena de la playa a escasos metros de la orilla.

Mientras estaba apoyando, ya luego de casi dos horas allí, siento que alguien me toma la mano. Abro los ojos y era Sixto que me llevaba al medio del semicírculo donde ya habían otros hermanos allí.

Entonces vivo lo siguiente:

El Xendra



Aquí podemos observar el Xendra Gimbra y su dimensión (300 a 400 mts)

Mientras estoy apoyando el ingreso de los hermanos y amigos al Xendra, mantralizando el Zin-Uru, comienzo a emocionarme y no puedo evitar que unas lágrimas comiencen a salir de mis ojos contra mi voluntad. Esto duro algo así como media hora de forma ininterrumpida.

No había en mi temor a que de pronto no se diera la experiencia por ello. Eran lágrimas de felicidad, ya que sabia habían personas que ingresaban a un Xendra por primera vez, personas que son muy queridas por mi y otras personas también amigas y muy queridas que sabia ingresaban una vez más a una experiencia Xendra.

Recordemos que un Xendra es una iniciación dada al interior de los grupos rahma. Una iniciación totalmente diferente a la recepción del nombre cósmico o de los cristales de cesio.

Y marca como lo dice su nombre, el inicio de una acción más comprometida por la Misión y por que no también por el Plan. Es una experiencia de acercamiento mayor de los guías hacia nosotros y de nosotros hacia ellos.

Así entonces, siento en determinado momento a alguien proyectado detrás de mí. Este ser me toca el brazo derecho y pregunto:

P: ¿Quién eres?

Y siento en mi mente: Sampiac.

Sampiac me habla telepáticamente y me dice: “Antarel estará contigo” (en el Xendra)

Cuando me toca la oportunidad, Sixto llega y paso a formar parte del penúltimo grupo de 12 personas.

Inmediatamente y mientras esperamos nuestro turno de pasar al Xendra, me pongo a mantralizar mi nombre cósmico.

Así, cuando Sixto nos lleva a los doce al Xendra, voy mantralizando suavemente mi nombre cósmico.
De pronto, ya en el Xendra, veo a Antarel que llega frente a mí, gigante, lo veo y me sonríe con un gesto, como dándome confianza. Entonces, me toma la mano derecha con su mano derecha y me dice: “Ven, sígueme”.

Lo sigo y observo que Antarel, delante de mí, atraviesa una puerta rectangular de energía que nos va absorbiendo a medida que la atravesamos, pero que a su vez, permitía observar una vegetación selvática bastante iluminada por la luz del sol.

Me doy cuenta de que estamos en un sendero de la Selva del Manú, la que reconozco por haber estado en otras oportunidades en meditaciones. Frente a nosotros, a mi izquierda, el Maestro Alcir, parada a su derecha, a mi derecha, la Maestra y Regente del Paititi, Cecea, la dama de Dávalos. Detrás de ellos en posición de observador, el Guía Sordaz. A mi derecha, el Guía Antarel.

De pronto, comienzo a recibir de Cecea de manera telepática algunas preguntas, las que respondo automáticamente, en una dinámica de tu preguntas y yo respondo.

Cecea me pregunta lo siguiente:

P: ¿Por qué estás aquí?

R: Porque he sentido el llamado del Paititi.

P: ¿Para qué estás aquí?

R: Para trabajar por el planeta y por la Humanidad.

P: ¿A qué vienes al Paititi?

R: A dar Amor.

Entonces Cecea, Alcir y Sordaz se separan y me permiten pasar. Sigo caminando y llego al Muro de Pusharo, mantralizando mentalmente mi nombre cósmico en todo el trayecto.

Entonces, ya al pie del Muro, pongo mi frente en la carita del símbolo del corazón con la carita dentro y mis manos apoyadas al costado del símbolo. También antes de ello, observé el símbolo de la serpiente en el muro, de color lila brillante, pero me atrajo más bien el símbolo que representa al Paititi, el del corazón con la carita dentro.

Ya realizando la práctica de dermóptica, continuo mantralizando mentalmente, repitiendo sin cesar mi nombre cósmico: “Mishraelam, Mishraelam, Mishraelam…”.

Siento que la piedra se convierte en energía y la atravieso, esta vez todo sucede a la velocidad del pensamiento de aquí en mas, llegando al Recinto del Disco Solar y allí veo nuevamente a Cecea, Alcir y Sordaz dispuestos tal cual en el camino de la Selva.

Allí frente a ellos, la Maestra Cecea me pregunta nuevamente y de forma telepática:


P: ¿Por qué estás aquí?

R: Porque he sentido el llamado del Paititi en mi corazón.

P: ¿A qué vienes al Paititi?

R: A trabajar por el Planeta y por la Humanidad.


Entonces ella me dice:


“Recuerden que aquí, en Paititi, se viene a dar Amor, aquí se tiene el poder de hacer y desear”

Entonces, me entrega un medallón con símbolos inscritos en él, de color dorado, que me cuelga al cuello y me dice:

“Recuerda que Paititi vibra en el Amor de tu Corazón”. “Paititi representa el Amor del Cristo, el amor del Corazón del Corazón”

“Ve, vuelve, ama y recuerda que cada vez que amas, estás representando e irradiando al Paititi desde tu corazón”.

En eso, vuelve Sixto y nos dice que termina la experiencia.


Esa noche nos dormimos recordando y recreando cada detalle de lo vivido en la experiencia xendra, tratando de comprender el significado profundo de lo que había dicho Cecea en Paititi y no solo durante la experiencia, sino también relacionándolo con lo que había dicho antes, el día 2 de Agosto en la meditación guiada por Darío Silva.


5 de Agosto

Esa mañana me desperté como siempre, pero a la vez diferente, más completo, mas lleno, dispuesto a anotar en papel todo lo que había vivido y recordado la noche anterior en el xendra.

Durante un break el día anterior, Erwin Rodas de los grupos de Honduras se me acerca y me pregunta si podía recibir alguna comunicación para los grupos de Honduras.

Le consulté sobre si tenía alguna pregunta concreta para los guías a lo que me dice que sí. Entonces anoto en mi cuaderno de comunicaciones las preguntas y durante uno de los trabajos matutinos en la carpa grande, recibo la siguiente comunicación:


Cuestionario de Preguntas sobre Honduras

Realizado por Erwin Rodas


P: ¿Pautas para un nuevo viaje a Ciudad Blanca en Honduras?

P: ¿Pueden dar algunas coordenadas donde se encuentra en verdad el Disco Solar?

P: ¿Para qué fecha se puede hacer ese viaje?

P: ¿El problema político en Honduras es parte de la liberación de energía negativa y es parte de una liberación de karma?


Sí Oxalc.

Con respecto a lo que nos preguntáis les diremos:

Está previsto un viaje a la Selva de la Moskitia para Agosto del 2010, en las mismas fechas que el viaje al Paititi.

Viajarán un número de 7 hermanos representando a Centroamérica y el Caribe. Recuerden que así como existe un Paititi interior, también existe una Ciudad Blanca interior, en el interior de vuestros corazones.

Con respecto a la Situación Social y Política que atraviesa Honduras les decimos que ello ya estaba previsto. Deben incrementar y continuar con vuestras cadenas de irradiación hacia Honduras y a toda su población, ya que la acechanza continúa y espera los momentos de desaliento y de debilidad, espera que bajéis los brazos sumidos en la tristeza.

Por ello hermanos de Honduras y del mundo, manténganse firmes y siempre dispuestos a irradiar una y otra vez la situación para que al final todo se transforme para bien.

De esta situación, los hermanos de Honduras aprenderán que deben dejar de lado sus diferencias y trabajar unidos. Más en el trabajo y en la total entrega por Amor se forjan los Rahmas, aplicando la disciplina de trabajo en todo lo que les hemos enseñado.

Perseveren, porque solo perseverando llegarán a buen puerto y los resultados no se harán esperar. Tengan paciencia, no se impacienten en ver los resultados pronto.

Deben trabajar teniendo fe en lo que hacen y creando las condiciones para transmutar en el Amor y en el Perdón toda esta situación.

Sigan adelante, firmes en vuestra labor, creyendo en lo que hacéis, con esperanza, fe y Amor en vuestro corazón.

Sobre todo comprendan que sólo la unión los hace fuertes. Y unidos en un mismo objetivo es como triunfarán, inclinando la balanza de los acontecimientos definitivamente hacia la Luz.

Recuerden que nuestro apoyo siempre está, que nuestra guía los orienta para poder revertir los acontecimientos.

Con Amor,

OXALC.


Este fue el último mensaje que recibí en el Encuentro Mundial de Punta Colorada. Pero las experiencias se sucedieron a un ritmo vertiginoso.

Se volvió a realizar la experiencia de recepción de cristales de cesio, recibiendo más hermanos los cristales y también vivimos una prueba purificadora en colectivo, cada país, algunos en mayor medida y otros no tanto.

Ello sucedió cuando en la noche se debían elegir a 12 hermanos para atravesar un Umbral Xendra Gimbra que los transportara al Consejo de la Confederación en Morlen y recibir de los Maestros del Consejo parte de la información concerniente al Libro de los de las Vestiduras Blancas. O sea, la parte del Libro que se debía recibir para la Humanidad y por los Rahmas en ese momento, en el Encuentro. No dudo que otros hermanos que estaban en el Uruguay y en el mundo realizando salidas al unísono, conectándose con nosotros también recibieron la parte que les correspondía.

Ahora solo queda armar el rompecabezas, ya que la prueba fue superada con creces por nuestro país, Uruguay y ello motivó que fueran seleccionadas 12 hermanas de Rahma Uruguay para atravesar el Xendra.

Ellas aún están develando símbolos y armando el rompecabezas de información, conocimiento y sabiduría que fue dado en la experiencia pero también antes, durante y luego del Encuentro.

La tarea de recordar no es tan fácil como pensábamos, todo lleva su tiempo pero al final habrá un Informe donde se pueda ver reflejado lo recibido y compartido para todos los grupos rahma del mundo.

Esa noche fue mágico ver durante el apoyo que hicimos a las hermanas dispuestas en fila y el xendra formado, las proyecciones de los Guías y de los Maestros y también alguna que otra nave que sobrevolaba los cielos de Maldonado y de la Playa de San Francisco, en Punta Colorada, como asegurando y a la vez custodiando, velando por el buen desarrollo y término de la experiencia.

Todos nos fuimos esa noche con la satisfacción del deber cumplido, pero quedo grabada en nosotros la lección que los egos de algunos hermanos nos dieron, al dispersarnos por la playa en un ayuno silente “ obligado” por las circunstancias.

Y es que debemos ser conscientes de que no debemos permitir en momentos tan importantes para la Humanidad y en representación de ella, que nuestros egos nos jueguen una mala pasada, llegando a extremos y a situaciones límites, marcando diferencias entre unos y otros.

El aprendizaje elegido de esa forma es el de los más duros que existen y no permiten que quien deba participar de la experiencia lo haga y a cambio peligre la misma.

Eso sucedió en Punta Colorada. Y a cambio Sixto eligió a quienes mejor estaban, no más preparados sino quienes más vibraban en Amor, desapegados de la experiencia y de los resultados.

Y fue Uruguay quien vivió en colectivo la experiencia en nombre de todos, porque elegimos a pesar de que algunos teníamos en la mente y en el corazón a otros hermanos, a Betty Rodao al final por decisión unánime.

Lo más importante de esa elección fue que nuestras diferencias y nuestros egos no empañaron el momento y eso fue producto de una madurez alcanzada durante tantas reuniones previas al encuentro, pero también demostramos que sí se puede, como dicen los ecuatorianos, que podemos dejar diferencias y predilecciones de lado, amén de los egos que siempre nos jugaron en contra en momentos importantes de tomar decisiones importantes, de elegir a tal o cual hermano para tal o cual Encuentro Mundial o Viaje de Misión.

Y fueron 12 mujeres porque en este Nuevo Tiempo ellas tendrán el papel protagónico y serán quienes guiarán en su gran mayoría los destinos espirituales de la Nueva Humanidad.



6 de Agosto


El 6 de Agosto, último día del Encuentro Mundial en Punta Colorada, luego de aprontar mates y té, aguas de panela, luego de realizar muchos hermanos los trabajos matutinos de ejercicios psicofísicos, tomas de energía, etc., nos abocamos a desarmar el campamento, las carpas, aprontar los bolsos, mochilas, sillas, implementos de camping y nos reunimos por última vez en el centro del campamento, en la carpa gigante para trabajar y comentar las experiencias del Xendra por parte de las 12 chicas de Uruguay y también para comentar impresiones, comunicaciones, experiencias, quienes no lo habíamos hecho todavía.

El tiempo pasó volando ya que vinieron los buses sobre mediodía y debimos cargar el equipaje de apuro. Volvimos a Montevideo y cada uno a sus lugares habituales, a nuestras casas, hoteles, etc.

Algunos hermanos partieron ese mismo día, como nuestros amigos “ticos”, los que nos quedamos extrañándolos quienes tuvimos trato frecuente con ellos. Pero ya iremos por Costa Rica a visitarlos y a compartir a dar y a recibir lo que los hermanos ticos tienen para darnos, que sin duda es mucho como tuvimos la suerte y la gracia de experimentar.





La despedida


7 de Agosto


Como todo lo bueno y lo malo, todo tiene un final. Pero lo bueno termina más pronto porque lo disfrutamos más.

Esa tarde la cita era estar con Sixto, acompañándolo en la conferencia pública que dictó y también despedir a los hermanos del extranjero que nos dieron tanto, pero tanto, pero tanto que no tenemos palabras para agradecerles.

En este Encuentro nos encontramos con personas hermosas como Betina Grosman, de los grupos de Trelew, allí en la Patagonia Argentina, también vimos savia nueva, representada en la juventud de amigos y hermanos chilenos, en Marianita, la hija de Leo y Silvana, en Lizbeth Botía y su novio, colombianos ellos que estaban en el Encuentro y que viven en Buenos Aires donde estudian sus respectivas carreras, Juan Camilo de Medellín, en fin, no quiero olvidarme de nadie, de ningún hermano, de ningún amigo. Pido Perdón si lo hice en este informe.

Así fue que gracias a los grupos de 33, con Natalia Lucas, Dimas, Livio a la cabeza, recibimos todos un dos hermosos souvenirs: Un cd con fotos del Encuentro y también una madera con la frase “Encuentro Mundial Punta Colorada, Uruguay”

Las despedidas son difíciles siempre, sobre todo cuando hay mucho Amor y emociones, sentimientos de por medio.

Pero seguro que con muchos hermanos nos vamos a volver a “encontrar” en próximos Encuentros Mundiales.

La cita es ahora Chile, en Agosto de este año, en la zona de la Reserva del Río Cipreses o Parque Nacional de Los Cipreses.

Y allí estaremos con nuestros amigos y hermanos, así seamos solo nosotros. Chile y nuestros hermanos chilenos necesitan de nuestro apoyo “in situ” y con gusto viajaremos para colaborar mas de cerca en todo lo que podamos a Santiago y a Concepción y Talcahuano, para llevar un poco de Amor allí a donde se necesita tanto.

¡Un abrazo hermanos y hasta la próxima!


Fernando Budes – Misión Rahma Uruguay.