viernes, 12 de marzo de 2010

CHUSCHUCO LUGAR DE CONTACTO


CHUSCHUCO LUGAR DE CONTACTO
Salida a Tacna, diciembre 2007


“el cambio esta en vuestras manos, ahora solo depende de vuestro esfuerzo y actitud que lo ya planificado desde un inicio se plasme en una realidad llena de amor y esperanza”.
ABUDAMIR

A lo largo de estos años he ido comprendiendo a través de distintas vivencias y experiencias que existe una realidad mas profunda que va mas halla de nuestra comprensión, un mundo casi mágico separado del hombre tan solo por su egoísmo y sus propios parámetros mentales, una gran historia gestada desde el inicio de los tiempos donde el ser humano es el artífice y el protagonista de un gran cambio que resonara hasta los limites del cómos.
Desde un inicio me costo mucho trabajo asimilar de forma consciente las etapas por las cuales estábamos pasando como humanidad, concebir que los tiempos que estamos viviendo son determinantes en la misma historia de la raza humana, tal ves por ese mismo motivo es que se me hizo difícil asimilar las experiencias que viví y como consecuencia poder escribir este informe, ahora se tal ves mas por instinto que por entendimiento que tenemos una gran responsabilidad, que la experiencia de contacto con seres del espacio y con miembros de la hermandad blanca es real y que este se da no para beneficio propio sino tan solo para transmitir un mensaje, un activador que despierte en el ser humano aquel don dormido que propicie el despertar definitivo.
Definitivamente no será fácil plasmar en estas líneas lo que me toco vivir, mas que por la experiencia en si , por el mensaje que esta dejo en mi vida, desde que forme parte de los grupos de contacto de misión RAHMA a los 17 años fui participe y testigo de numerosas y gratas experiencias que fueron marcando la pauta y el camino a seguir en mi vida, poco a poco fui encontrando a gente que parecía conocer desde siempre, con las mismas ideas, inquietudes y sobre todo con un mismo sentir, personas que sin importar la edad o condición seguíamos un mismo camino guiados tal ves por la misma necesidad de saber mas sobre nosotros mismos y la realidad que nos rodea, fui formando parte activa de esta gran familia llamada RAHMA.
PRIMER CONTACTO CON ABUDAMIR, una comunicación y un sueño revelador
Desde las primeras salidas a campo que tuve dentro de misión la presencia de los guías fue contundente, era frecuente el avistamiento de naves o escuchar experiencias de personas que de una u otra manera habían percibido este contacto con estos seres del espacio, en los últimos tres años la presencia manifiesta de los guías se había hecho notar con avistamientos programados de naves y labores realizadas sugeridas por ellos a través de comunicaciones, todo esto definitivamente había marcado una confirmación para todos de que el contacto es real . La salida al campo realizada en la primera semana de diciembre no fue la excepción, asistimos un grupo de 25 personas aproximadamente a Capua, un lugar que está a dos horas de viaje de la ciudad y es conocido como un centro energético por los grupos de contacto en Arequipa, Arturo Alatrista un gran amigo y una persona comprometida con misión sugirió al llegar al lugar hacer un ejercicio de meditación para ver si es que se podía pedir pautas o recibir algún mensaje de los guías para realizar alguna labor en especial, pues a eso de las doce del día todos nos dispusimos a realizar la meditación, durante esta, sentí una voz en mi cabeza que sugería realizar una labor de recepción de energías alfa (energía femenina) a las siete y treinta de la noche y que a esa hora se iba a dar la confirmación del mensaje con un avistamiento de las naves de nuestros hermanos mayores, esa comunicación causo una sensación muy extraña en mi, según percibí el que daba el menaje no era un guía o ser del espacio, su vibración, lo que emanaba de el era distinto, pensé que esto era producto de mi mente y decidí no hacer caso a labor sugerida, cuando comente este mensaje con Arturo el me dijo que era mejor realizar labor a la hora dada y esperar la confirmación, es así que minutos antes de las siete y treinta todo el grupo se dispuso para recibir esta energía y un momento después a la hora dada para la confirmación se proyecto una nave en el cielo, se movía lentamente hasta que se detuvo a la distancia sobre el grupo, emitió cuatro fogonazos de luz que iluminaron la noche y después desapareció a gran velocidad, a pesar de que muchos se emocionaron por tan contundente confirmación yo me preocupe por saber quien era este ser que había dado el mensaje y que estaba seguro que no era un guía pero según entendía debía tener una conexión muy estrecha con ellos para dar tamaña confirmación, en ese momento la misma voz que había sugerido la labor se dirigió nuevamente a mi diciendo: SOY ABUDAMIR, palabra que quedo grabada en mi mente, en el viaje de regreso a la ciudad de Arequipa no pensaba en otro cosa mas que en ese nombre, cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue buscar en internet la palabra ABUDAMIR cuando me di con la gran sorpresa que este nombre pertenecía un miembro de la hermandad blanca, seres herederos y custodios de un gran conocimiento, inmediatamente pensé que todo esto era cosa de mi mente hasta que recordé que la confirmación con la aparición de la nave había sido real y vista por todo el grupo, así que decidí no pensar ni forzar mas las cosas ya que no encontraba ninguna respuesta lógica, días después cuando ya había olvidado el tema, tuve un sueño que marco un profundo cambio, vi a un hombre frente a mi, tenia puesta una túnica blanca con un tocado tojo que iba desde su hombro hasta su cintura, a pesar que físicamente tenia forma humana había detalles que no eran comunes como sus ojos alargados y brillantes, no tenia cabello, era muy parecido a un monje de aspecto oriental, su rostro resplandecía imponente pero a la ves emanando sabiduría y dulzura como si se tratara de un ser muy antiguo o con gran experiencia, a pesar de ser un sueño me pareció algo muy real, cuando lo vi frente a mi, el me llamo por mi nombre cósmico, haciéndome sentir en confianza, y mentalmente me dijo:
“Busca en tu corazón, he identifica en el tu mas profunda necesidad,… ese sentir es la expresión manifestada de la labor que el universo tiene para ti”
Esa corta frase me ayudo a aclarar muchas dudas personales, en mi sueño cuando cerré los ojos y busque en mi corazón la mas profunda necesidad que tenia, me di cuenta que mas halla de las necesidades materiales, sociales , económicas y emocionales que todos podemos tener había algo mas profundo, en esencia la necesidad que quedo en lo mas hondo de mi ser fue solo una palabra, “SERVICIO”, fue en ese momento que ABUDAMIR me dijo que ese sentir es decir el “servicio” era la expresión manifestada de la labor que el universo tenia para mi y en realidad creo que para todos, después desperté sintiéndome distinto, sin saber exactamente porque parecía que tenia las cosas mas claras con respecto a mi presente y a como debía proyectarme hacia un futuro no muy lejano.
Considero en cierta medida que el primer contacto que tuve con este ser por medio de la comunicación que recibí y posteriormente el sueño y el mensaje que este dejo en mi fueron la antesala o preparación para una experiencia increíble, aun mas profunda y reveladora.

CONTACTO CERCANO, el reencuentro
Al poco tiempo recibimos el llamado de Fernando Bendezu,( persona que ha vivido todo este proceso de forma muy particular con contactos físicos con seres del espacio y con una constante labor de difusión, en lo personal un gran amigo y un ejemplo a seguir), el junto al grupo de Tacna hicieron una invitación para asistir a CHUSCHUCO – TACNA, un lugar casi desértico conocido por ellos debido a las gratas experiencias que vivieron ahí, a este encuentro fueron personas de la región sur , es decir chile Perú y Bolivia en un numero de mas 60 asistentes, como parte de las labores que hicimos a eso de las siete de la noche Fernando dirigió un trabajo de recepción de energías en grupos de siete personas, me toco formar parte del primer grupo, después de recibir esta energía que por cierto fue contundente y estremeció mi cuerpo, sentí necesidad de caminar, sin pensarlo mucho me fui a explorar el lugar, después de andar cerca de quince minutos me di cuenta que me había alejado del grupo y no sabia donde estaba, comencé a preocuparme cuando me di cuenta que todo estaba a oscuras y para empeorar las cosas me había olvidado mi linterna, mientras trataba de ubicarme en esta zona descampada y desértica, a lo lejos vi una luz que venia hacia mi, cuando me acerqué mas me di cuenta que era Fernando que llevaba una linterna , me sentí aliviado cuando lo vi, ambos seguimos caminando, conversando un poco sobre la misma curiosa necesidad que sentíamos, como si estuviéramos en busca de algo, le comente a Fernando que tenia en mi cabeza a ABUDAMIR a este ser con el que había tenido cierto contacto, en ese momento vimos a lo lejos como se iba formando un circulo de energía, con una especie de nubosidad sobre el, ambos después de reaccionar dijimos que se podía tratar de un xendra, y cuando pedimos una confirmación luces de colores salieron del piso, tan claras y nítidas que por lo menos para mi fueron bastante contundentes, los dos después de ver las luces muy similares a los flash de las cámaras y este domo de energía ya bien formado de un color entre blanco y verde, decidimos entrar, ingrese yo primero, sintiéndome automáticamente en otro medio muy distinto al que había estado unos segundos atrás, según comento Fernando en su informe me vio desparecer y la verdad cuando estuve dentro yo volteé hacia donde el estaba y tampoco lo vi, hasta un momento después de que el ingreso también a este circulo de luz y escuche su voz que me decía “ sientes la energía” cuando instantes después que dijera eso un rayo recorrió mi cuerpo y estremeció desde la punta de mis cabellos hasta la punta de mis pies, en ese momento parecía que estaba en otra realidad, perdí la percepción de todo, del tiempo, del lugar donde me encontraba, hasta creo que de mi propio cuerpo y mente pues sentí que estaba en un lugar sin estarlo, algo muy confuso y difícil de explicar, cuando pude centrar mi atención nuevamente vi como aun dentro de este domo de energía , a lo lejos, se fue proyectando una silueta, una figura resplandeciente que mientras avanzaba hacia mi se iba definiendo, era difícil calcular su altura pues parecía que sus pies no tocaban el piso pero al parecer según mi percepción media un poco mas de un metro setena y cinco, de contextura media , conforme iba avanzando pude ver bien su rostro, tenia la apariencia de una persona de unos 50 años aproximadamente, no tenia cabello, su piel era muy clara, de ojos rasgados y largos, tenia una mirada muy profunda que cautivo por unos instantes mi atención, tenia facciones físicas finas y delgadas y un rostro que emanaba paz y tranquilidad, su vestimenta era particular, tenia una túnica larga, de color blanco, y una especie de banda de color rojo que cruzaba desde su hombro hasta su cintura, cuando lo vi me di cuenta que era ABUDAMIR, este ser que ya en sueños se había presentado, sentí una gran impresión, miedo, mi corazón se acelero pero gracias una experiencia similar que viví hace algunos años pude controlarme en cierta medida, este ser se detuvo a dos metros de donde yo estaba y sin mover los labios y emitir palabra alguna, dijo directamente a mi mente, “paz contigo”, sentí como esta especie de saludo iba desapareciendo automáticamente todo el miedo, la tensión y la confusión que había en mi poco a poco, después este ser se idéntico como un miembro de la gran hermandad blanca, y a su vez como integrante de la hermandad de la mano roja, según entendí este es un grupo que funciona dentro de la estructura misma de la hermandad blanca, es decir que este grupo estaría integrado por seres con vibraciones, sintonías y capacidades en común y que estarían enfocados a realizar trabajos específicos de lo cuales hablare mas adelante en detalle, después de esta breve presentación de ABUDAMIR, todo quedo en silencio por unos instantes, intuí que tal ves era el momento para poder hacer algunas preguntas, pero no sabia como, tenia miedo de hacerlo, hasta que el dijo,” puedes preguntar, no temas”, como si hubiera leído mi mente, inmediatamente le pregunte sobre un tema del cual había escuchado hablar pero creo que aun no quedaba claro, le dije:
¿Qué es para ustedes el sentimiento?
Buena pregunta, respondió, según nuestra experiencia que pronto será de la ustedes, el sentimiento es el puente, el canal directo a través del cual vuestra esencia, es decir vuestro ser crístico se comunica con su conciencia externa trasmitiendo información y conocimiento que guía y dirige su evolución muchas veces de forma inconsciente, es natural que este sentimiento del que hablamos no sea comprendido por vuestras mentes pues no se origina en ellas, el sentimiento como tal tiene una fuente mas profunda, que trasciende lo planos físicos y aun los mentales, el sentimiento no es teórico, mas bien se descubre y se vive a través de la propia experiencia, a través de ese profundo contacto con nuestro interior, la mayor y mas grande expresión del sentimiento es el amor, aquella energía infinita que va mas halla de las formas y que es la herramienta que permite la evolución en todos los planos, no debéis confundir el sentimiento con apegos a personas o cosas, pues a diferencia de procesos mentales y emocionales que crean dependencia y esclavizan vuestros actos, el sentimiento es una energía que libera y apertura vuestras conciencias.
Después de esta respuesta, me quede pensativo y preocupado al dame cuenta que la humanidad estaba lejos de poder manifestar este sentimiento y usarlo como un medio para el despertar definitivo de conciencia, mientras pensaba en esto quise ordenar mis ideas para preguntarle por esto, cuando ABUDAMIR comenzó a dar una respuesta como si hubiera intuido mi inquietud y preocupación, el dijo:
No hay formula exacta para establecer el contacto consiente con el sentimiento, es parte de una camino personal, hay tantas formas como seres mismos en el universo, cada momento, cada experiencia que vivan constituye aquel sendero que los lleve a su propio interior.
No nublen vuestras mentes preocupándose por si es que están o no preparados para establecer el contacto, tan solo vívanlo cuando llegue el momento y se darán cuenta que este siempre existió, eran tan solo sus mentes limitadas y llenas de parámetros que no les permitían experimentarlo de forma consiente, Sin embargo hay energías que están siendo depositadas sobre el planeta, que de forma complementaria a vuestra labor están acelerando el proceso de despertar, energías como las que recibieron hace algún tiempo en Parasca y que hoy en día, después de algunos años de los vuestros, recién se manifiestan a través de su actitud.
Un poco mas confiado pregunte:
¿Te refieres a la energía alfa o energía femenina que recibimos?
Así es, como pueden darse cuenta, muchas de las labores que realizan que con el tiempo son olvidadas y que carecen de importancia aparentemente, tienen un sentido mas profundo del que piensan, todas las labores realizadas por vuestros grupos repercuten potencializados en planos mas elevados y sutiles, inclinando la balanza cada ves mas y mas hacia un despertar colectivo de la humanidad, es por eso que no deben restar importancia a los trabajos que realizan ya que estos constituyen una parte necesaria he importante en este gran plan que se esta gestando.
Después de escuchar esta respuesta y pensar con cierto sentimiento de culpa en algunas labores que teníamos pendientes en nuestros grupos, pregunte por algo que me había causado mucha curiosidad. Sobre la hermandad de la mano roja pues yo pensaba que la hermandad blanca y sus miembros compartían las mismas labores en general, ABUDAMIR respondió:
Así como ustedes se organizan en vuestras sociedades de acuerdo a sus habilidades y capacidades, así también existen grupos dentro de la hermandad blanca conformados por seres con vibraciones y talentos afines enfocados a realizar labores especificas, estos grupos dispersos por el mundo reciben nombres relacionados con los lugares donde habitan y las labores que realizan, todo esto dentro de un gran orden donde no hay diferencias, donde las labores realizadas son igual de importantes y se dan con un propósito superior sin intereses personales en busca de un bienestar colectivo
Un poco nervioso y apurado, trataba de pensar en una pregunta que sintetizara en gran parte lo que quería saber, pero no podía ordenar mis ideas ni encontrar palabras precisas así que levante la vista y me quede viendo su rostro solo por unos instantes, ya que no lo podía ver fijamente pues no se si era su energía o esa luz tenue que emitía que me cegaba rápidamente, en ese momento vi como sonreía de forma muy sutil, trasmitiendo un profundo sentimiento de amistad, en ese momento dijo:
No deben concebir el contacto con la hermandad blanca como algo lejano y distante, ahora es el momento en que el ser humano, es decir tanto ustedes como nosotros laboremos de forma activa y cercana por un objetivo en común, nuestra ayuda y presencia será siempre manifiesta en todos los planos, muestra clara de ello es que estemos aquí reunidos, recuerda que mas fácil es que el ser humano aprenda del propio ser humano, es por eso que el contacto con la hermandad blanca es vital y necesario en estos momentos de transición, debéis comenzar a asumir su responsabilidad en este gran proceso, deben fortalecer vuestros grupos con reuniones y labores mas continuas, la información ira fluyendo y se dará de acuerdo a vuestra preparación y compromiso, no duden de nuestra presencia ni de sus propias capacidades,
ABUDAMIR dio unos pasos mas hacia mi, solo atine a cerrar los ojos ,cuando sentí en lo mas profundo de mi ser por unos pequeños instantes ese sentimiento del que había hablado este ser, tal ves fue por menos de unos pocos segundos, pero ese pequeño lapso de tiempo me permitió vivir en propia experiencia aquel contacto conmigo mismo. Con mi propio interior, cuando abrí los ojos el ya no estaba, mire a mi alrededor y vi también que Fernando regresa según intuí de una experiencia similar a la mía, en ese momento como si se hubiera cerrado una puerta en mi cabeza deje de pensar en lo que había pasado, solo quería disfrutar del momento y de aquel sentimiento que lleno mi ser como nunca antes, Fernando, después de estar en silencio por pocos minutos me hizo dar cuenta que la energía seguía manifiesta de forma contundente en el lugar, y creo que por instinto llevamos en grupos de siete personas a todos los que asistieron a la salida, creo que fueron los tres primeros grupos los que vivieron este xendra de forma contúndete, pudiendo ver físicamente la energía y las luces que salían de este domo antes de que desapareciera paulatinamente.
Este viaje a Tacna, esta experiencia que me toco vivir marco una etapa nueva en mi vida, conocí a gente maravillosa, que de una u otra manera entregan todo de si por esta humanidad y que en gran medida me han servido de ejemplo y guía, a mis 22 años nunca pensé vivir todo esto, pero como lo dijo ABUDAMIR en una comunicación posterior a este viaje que adjunto a esta información no debemos enfocar nuestra atención a la experiencia en si, sino al mensaje que esta deja en nuestro interior, es por eso que les sugiero a todos los que lean este informe que no se centren en la historia ni en quienes vivieron el contacto, sino que enfoquen su atención al mensaje que esta aquí escrito, que vean mas halla de las palabras y se centra en un sentir.

Alonso Calderón Vela
Alonso_cv85@hotmail.com



Esta es parte de una comunicación que recibí pocos días después de la experiencia en CHUSCHUCO, considero en lo personal que es el complemento a la información que se recibió de Abudamir, espero que la lean y la interpreten.
_____________________________________________________________________________

Comunicación: 23/12/07
Lugar: Arequipa – Perú
Antena: Samaid Kumara

Amados hermanos:
A través de este proceso que a durado miles de años de los vuestros y que hoy en día culmina en esta etapa decisiva, lo único que se requiere de nuestra humanidad es evocar al recuerdo, acceder a aquella luz latente en vuestro interior, y poder develar el mensaje oculto en cada uno de vosotros, este mensaje que va mas halla del conocimiento y los recuerdos de vuestras vidas, y que se sintetiza en un “SENTIR”.
Desde un inicio el objetivo de esta misión se centro en el ser humano, vuestra preparación a través de los tiempos se dio esencialmente para este momento, para aquellos que dispuestos a despertar guiaran a través del ejemplo y de una manifestación profunda del servicio a la humanidad y al igual que antorchas vivas de luz alumbraran el camino de regreso, disiparan la duda y la oscuridad de nuestro mundo.
Desde un inicio la asistencia de conciencias elevadas comprometidas con el plan se dio permanentemente, es así que seres de otros mundos, dimensiones y universos sirvieron de nexo entre la misma esencia y la conciencia externa del hombre, es decir entre vuestra mente y vuestro corazón, es ahora que ese contacto debe darse sin intermediarios, permitiendo que vuestros cuerpos se unan en una sola conciencia y poder manifestar el amor en su real dimensión
¿Como debemos asumir nuestra labor y como debemos transmitir el mensaje?
La culminación de este proceso es tan solo el inicio de otro por venir, el ser humano ha ido aprendiendo y asimilando información como producto de vuestra preparación, este conocimiento ha sido almacenado y codificado en vuestro interior, vuestra labor consiste en transmitir mas halla de la experiencia vivida, el mensaje que esta deja, aquel sentimiento que como un activador os permite despertar y asumir el compromiso de forma cada ves mas consiente, debemos dar mas que solo palabras, y a través de nuestra actitud de vida y por medio de nuestra vibración permitir un contacto de esencia a esencia con aquellas personas que por lazos ya trazados estén dispuestos a vivir el mensaje.
“Recuerden que deben buscar en vuestro corazón e identificar en el vuestra mas profunda necesidad, ese sentir es la expresión manifestada de la labor que el universo tiene para cada uno de ustedes”, sigan vuestra intuición que su corazón sirva de guía en este camino.
¿Qué es lo que se vivió en el Xendra en la salida de Chuschuco- Tacna?
La experiencia vivida es tan solo un claro ejemplo de vuestras capacidades latentes de las cuales no son aun plenamente consientes, ese portal de energía fue propiciado por vosotros mismos, por esa clave vibratoria alcanzada y emanada desde lo mas profundo de vuestro ser que permitió establecer un puente de comunicación con la hermandad blanca.
Las experiencias se dieron de acuerdo a la capacidad de cada persona, fue su energía la que en un momento determinado aperturo o disipo el portal pudiendo acceder el algunos casos a establecer un contacto real con la “cuarta dimensión “y así vivir un espacio tiempo distinto al vuestro.

Poco a poco irán recordando los acontecimientos que se dieron en el lugar y poder asimilar el mensaje que dejo la experiencia, pero tengan por seguro que estuvimos muy cerca suyo, compartiendo labores, pensamientos y vibrando en un solo sentir.
¿Qué es lo que viene mas adelante para misión rama Arequipa y el sur en general?
Las condiciones han ido mejorando, vuestra labor y actitud han creado el medio necesario para poder seguir avanzando en este camino, energías vertidas en nuestro planeta ayudaran al despertar de conciencia del ser humano, y las labores pendientes ya sugeridas por la hermandad blanca y guías serán el complemento adecuado para propiciar el cambio, sin embargo vuestro futuro sigue siendo incierto, depende solo de vosotros y de su preparación que los acontecimientos venideros constituyan una herramienta mas, que permita el despertar definitivo de vuestra humanidad, como ya lo han sentido, salidas al campo como la que tuvieron, representan un importante medio de contacto, mas que con los guías y la hermandad blanca, un contacto con vosotros mismos, poder reconocerse mutuamente, recodar vivencias, y en especial sentimientos compartidos que los unen estrechamente desde que emprendieron juntos este camino, vuestra labor constituye una pieza fundamental en este gran plan que se esta gestando, no deben decaer, las pruebas y dificultades se presentan como un proceso natural del avance, pero recuerden que no se les pide mas de lo que esta dentro de vuestras actuales capacidades, cuenten con nuestro apoyo, y el de todas las conciencias comprometidas con el plan desde un inicio, el cambio esta en vuestras manos, ahora solo depende de vuestro esfuerzo y actitud que lo ya planificado desde un inicio se plasme en una realidad llena de amor y esperanza.
Desde los retiros interiores de los andes, vuestro hermano en la luz
Abudamir