viernes, 5 de marzo de 2010

RECOPILACION DE EXPERIENCIAS E INFORME



Fecha: 02-08-09 Lugar: Playa Punta Colorada, en la noche – en las rocas
Hora: 21 Antena: Mishraelam


Durante Meditación Lunar del Nombre Cósmico

Sí Antarel en contacto.

Trabajen para crear las condiciones energéticas para vivir las experiencias previstas. Nosotros estamos observando y evaluándolos.
Experiencias Xendra son previstas para uds, donde les diremos más sobre el trabajo de los grupos con respecto a la reconexión de los tiempos.
En los Xendras pueden darse confirmaciones e invitaciones a viajes de Misión y a la realización de próximos Encuentros Mundiales.
Con respecto a ello, Chile el año próximo tendrá dos encuentros, uno en marzo a nivel nacional y otro en Agosto a nivel mundial…
…Apréstense a recibir pautas y confirmaciones, pero también pregunten y confirmen. No teman, todo tendrá el éxito esperado.
Con respecto a este Encuentro Mundial que aún no culmina, deben trabajar sensibilizándose más a la presencia de nuestras proyecciones entre uds y a la de los Maestros.
No se olviden de los Maestros. Ellos ya guían vuestros caminos porque éste es el tiempo en el que los Guardianes del Templo asumen la posta de vuestra instrucción y preparación.
Mas nuestra labor siempre será, como ha sido y es, apoyarlos para que avancen con confianza.

Hagan preguntas que les contestaremos. Trabajen más el contacto interior.

Con Amor,

ANTAREL.




Mensaje: día 2 de agosto 2009
Antena: Hell-Aham
Lugar: Playa San Francisco, Punta Colorada, ROU

Amor a los corazones Rahmas.
Mardorx al contacto desde una nave cercana.
Amados, vemos con entusiasmo la reunión de los rahmas que bajo el cielo del Uruguay están trabajando por el planeta.
Recuerden que las actitudes deben ser coincidentes con los pensamientos por más pequeñas que parezcan, deben vibrar todos como uno solo.
Mañana recibirán pautas para los días que faltan.
Sensibilícense más, dejando todo lo que les impida llegar.
Estamos cerca y seguiremos así, a la espera de ustedes.

Que el amor del profundo los toque.

Mardorx





PALABRAS Y COMUNICACIONES
Miguel Morales

Hermanos:
Para ustedes nuestro aporte en el Encuentro de Encuentros de Punta Colorada Agosto 2009, cuya vibración nos conduce a puerto seguro y nos reafirma el camino correcto que estamos recorriendo.
Amor, paz y luz.

PALABRAS DE MIGUEL MORALES EN LA PRESENTACIÓN DE PERÚ EN LA INAUGURACIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL RAHMA URUGUAY, 31 AGOSTO DE 2009.

"La Paz sea con vosotros:

Todos estamos reunidos por una sola razón, una sola Misión. Mas allá de las sombras la verdad se escuchará y entre nosotros la paz se manifestará, hemos sido convocados por años a esta MISIÓN y al fin nos hemos podido reencontrar, Somos una sola Hermandad que hemos trabajado mucho para llegar hasta este lugar. Hay grandes momentos que sobrevendrán, todos juntos podremos lograr las metas que en misión se nos han trazado, estamos aquí con un solo destino y una sola bandera, juntos por Amor a la Humanidad, no necesitamos grandes posesiones solo las manos de todos los Rahmas en pos de un mundo mejor".

Traemos las energías de:

CHUSCHUCO, en TACNA
MACHUPICCHU, OLLANTAYTAMBO, CHOQUEQUIRAO, en Cuzco
PUERTA DE AYUNMARCA, LAGO TITICACA, en Puno
CHURAJON, en Arequipa
DESIERTO DE CHILCA, MARCAHUASI, PACHACAMAC, en Lima
VILCASHUAMÁN, en Ayacucho
COLLAMBAY, en Trujillo, La Libertad
AKENESIS, en Piura
PAITITI, BASE AZUL DE LOS GUÍAS DE VENUS, en Madre de Dios.

Nuestros corazones se encuentran latiendo al unísono por el AMOR al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, el AMOR por nuestra entrañable Misión Rahma y el AMOR a ustedes hermanos del tiempo reunidos aquí.

Nuestros agradecimientos desde lo profundo de nuestro ser a nuestros hermanos Uruguayos por haber organizado el Encuentro, que hoy vuestros desvelos se ven reemplazados por la satisfacción de haberlo coronado.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Comunicación : 2009-08-01
Lugar : Playa San Francisco; Punta Colorada, Montevideo; Uruguay
Antena : Mix-tac
Hora : 3 p.m.

Si somos vuestros Guías:

Complacidos nos encontramos igual que vosotros y os damos la bienvenida en este lugar donde con vuestros trabajos permanentes llevaréis a la Misión a un pináculo mas alto donde se podrá ver y comprobar a través de una actitud totalmente cambiada que seréis los removedores de las conciencias en el planeta Tierra. Estamos aquí compartiendo y sintiendo vuestras respiraciones y ayudándolos a encontrar el centro motivo de vuestro quehacer; por un sistema no conocido hasta ahora por ustedes, están quienes venciendo innumerables pruebas llegaron de lugares distantes con el único propósito de que se convenzan, que si es posible revertir todo lo que hay de negativo y contradictorio en ustedes y en vuestro planeta, ahora tendréis en sus manos el lograr inclinar la balanza hacia la Cuarta Dimensión.

Os decimos que deberéis actuar sincronizadamente, tenéis entre ustedes quienes los guiarán hasta el encuentro final, habrá Pasos Xendras, Cristales y el Encuentro con el Maestro que se encuentra con vosotros. Solo les pedimos confiar en vuestras posibilidades.

Con todo nuestro Amor.

ANTAREL, ANITAC, SAMPIAC.

Comunicación : 2009-08-02 (1)
Lugar : Playa San Francisco; Punta Colorada, Montevideo; Uruguay
Antena : Mix-tac
Hora : 10 a.m.

Estáis proyectados todos en el Corazón del Corazón haciendo una conexión real y existente de Punta Colorada y este lugar que está aquí y allá. Los Maestros os recibimos con el corazón en las manos y poniendo estas energías en vuestro corazón, y de esta manera activando el sol interior que yace en cada uno con el que se encuentra aquí. Esta conexión siempre lo fue, solo estáis actuando de manera conciente, dándose cuenta que sois parte de la Unidad es y será la realidad más natural, pura, aquella que siempre existió y existirá, sois parte de el, deberán actuar así, éstos son los tiempos donde el poder de hacer, desear y crear esta con vosotros, tómenlo y hagan de vuestras vidas el fiel reflejo de lo que la fuente lo es, El Padre el Profundo esta en todo, sois en pequeño lo que El es; sin embargo tendréis en cuenta en practicar la humildad como único camino de ubicarse en donde debéis estar siempre.

Vendréis aquí, os estamos esperando y preparando en Encuentro con vosotros, hijos del Profundo y hermanos del tiempo que en vuestras manos está el derecho de llevar a vuestro planeta al lugar que le corresponde. Muchos de los presentes tendrán la oportunidad de representaros en la comunión que debe darse del encuentro nosotros y ustedes, id con la esperanza de desarrollar un trabajo digno de los hijos de este planeta, las puertas lo estáis abriendo con vuestras nobles actitudes, y ello será la garantía de que se dará.

Los Maestros del Paititi os hacemos llegar las energías de Amor, Sabiduría y Poder que la canalizamos del Amado Profundo para todos vosotros y nosotros.

Os Amamos.

LOS MAESTROS DE PAITITI.

Comunicación : 2009-08-02 (2)
Lugar : Playa San Francisco; Punta Colorada, Montevideo; Uruguay
Antena : Mix-tac
Hora : 11 a.m.

Somos vuestros hermanos en comunicación:

Al venir a este lugar estáis cumpliendo con una parte formal, antes de ello nosotros estamos con ustedes acompañándolos en todo momento. Fue buena todo el trabajo realizado en vuestro punto de reunión, habéis llegado a un pico alto de vibración, están dándose las condiciones para alcanzar los objetivos del Encuentro, deberéis de preparar tal como ese momento, todos estáis ingresando a sentir una mayor vibración, se está preparando vuestro cuerpo para la experiencias programadas; es un deber ineludible el mantener este estado, libre de angustias, temores, deberéis estar así.

Este es el comienzo. Al llegar a la playa recibimos complacidos vuestra invitación, claro esta no los necesitamos, pero por la humildad manifiesta la acatamos, no lo dudéis.

Al hacer el trabajo con el mar fue recibido de manera natural, aquel momento de tranquilidad y paz es la respuesta, nos manifestaremos en los sueños, tendréis que sostener esta vibración de paz como una antesala, vendréis nuevamente aquí para experiencias de recibir los cristales y el paso xendra que va formándose en la playa en el lugar de los trabajos con el elemento agua; allí tendréis oportunidad quienes no lo tengan, para recibirlos.

Con Amor, vuestro guías.

ANTAREL, TITINIAC y SOLOVIAC.

Comunicación : 2009-08-03 (1)
Lugar : Playa San Francisco; Punta Colorada, Montevideo; Uruguay
Antena : Mix-tac
Hora : 10:10 a.m.

Sí vuestros guías:

Nos encontramos a vuestro lado para compartir lo traemos y hacerla una con el que traen, y haremos una sola unidad.

Andáis por buen camino, esta bien todos los trabajos realizados hasta ahora, cada uno tenéis la oportunidad de entregar los vuestro, esta sucediendo una maravillosa integración, estamos uniéndonos con vosotros y haremos una sola ofrenda al Profundo Amor lo cual llega a Él.

Estamos listos para emprender lo que se dijo para este Encuentro, ustedes hagan la vuestra que, la nuestra esta allí esperándose fusionar y haremos un sólido puente. Tarea en común es hacer sólida este camino, donde podremos transitar tanto nosotros como ustedes. En este intercambio de energías, estaremos garantizando la alianza formada de antes.

Os observamos maravillados de vuestras actitudes que son coherentes, estáis preparando y entregando lo suyo, cada uno va realizar una ofrenda cósmica de que el hombre de este planeta llegó al punto de recibir la encomienda que los llevaréis por todo los lugares a donde tengáis que ir.

Vuestra actitud positiva, el amor a la Misión está transformando lo que era un obstáculo, ahora todo se allana y el camino se hace esplendoroso. Este día tendréis lo ofrecido los preparemos con el Amor que sentimos por vosotros, allí en la playa os esperemos.

Con todo nuestro Amor.

ANTAREL, TITINAC y SAMPIAC.

Comunicación : 2009-08-03 (2)
Lugar : Playa San Francisco; Punta Colorada, Montevideo; Uruguay
Antena : Mix-tac
Hora : 07:30 p.m.

Si somos vuestros guías en Misión:

Estamos entre vosotros, la vibración creada por vosotros nos permite intercambiar y también nos estamos preparando para que nada nos detenga para que recibáis los cristales y el paso xendra, que se está formando, pasada la medianoche iréis a recibir las iniciaciones, hacedlo generando el amor entre ustedes y nosotros, cuidamos al detalle y ahora es cuando se hará realidad la unión con nosotros. Se esta preparando aquel momento manifestado en mensajes anteriores de consolidar el encuentro de los hombres del tiempo y nosotros los Guardianes del Templo. Hemos recorrido mucho para llegar a Punta Colorada que lo recordaréis siempre; primero que transformará vuestras vidas y luego que llevaréis por donde quiera que iréis llevando la vibración correcta, para contribuir y equilibrar vuestro planeta que necesita de sus hijos que poco a poco van llegando al nivel deseado de ser maduros espiritualmente, esta realidad los definió y ahora estáis en el camino listo ha emprenderla.

Mantengan el nivel alcanzado para éstos días, como también lo tengáis presente siempre. El haber llegado aquí no los hace diferentes o superiores, muy por el contrario, manteniendo la humildad, llegaréis ha siempre esta en el punto de equilibrio, ayudando a vuestro hermanos de este planeta a superarse y recorrer este camino que lo estáis haciendo.

Que el Amor del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica lo envuelva siempre, reciban también el nuestro como señal de nuestra unión.

Con nuestro Amor.

SAMPIAC, TITINAC y ANTAREL.

Comunicación : 2009-08-04
Lugar : Playa San Francisco; Punta Colorada, Montevideo; Uruguay
Antena : Mix-tac
Hora : 11:30 a.m.

En esta Misión necesitáis la fuerza de los guerreros de la luz que sois, tened la plena seguridad y certeza que vuestra fuerza viene del interior suyo, esta cada vez se templa como el hierro cuando sometéis al fuego, estáis siendo probados y ello tiene un final. En el Encuentro necesitaste esta fuerza para vencer los temores vuestros y del grupo, cada vez con una actitud correcta lo estáis ubicando en un nivel del cual no deberán de salir, luchar siempre en todo momento que la negatividad juega sus últimos alientos, porque vuestro amor por la Misión es mucho más grande y cada vez en actos sencillos y puros va encontrando y llegando a donde debe permanecer.

Tenéis en vuestras manos todo, y que el desaliento no cunda, no lo permitan, cuando sea oscuro o imposible de alcanzar, es señal que todo se dará, que de la fuerza de sus sentimientos emerja la energía de esperanza y fuerza para llegar a plasmar los objetivos de este Encuentro, sois los hijos del tiempo y Él en persona viene supervisando, ¿acaso no os dais cuenta que está entre vosotros? El va tocando a cada uno dándonos su amor y haciendo que la luz del Padre brille, su Amor a nosotros es más poderoso que los inconvenientes que encontráis. Recordad que están en el lugar donde podéis forjar lo que deseáis.

Nosotros y ustedes agradezcamos que Él por Amor esta ahora, para unir con el suyo y hacer de este planeta el lugar donde podréis vivir siendo los limpios de corazón de esta humanidad. Por ello no decaigan y hacer de cada respiración la fuerza, luz y amor para ustedes y el planeta tierra.

Reciban las energías del Amado Profundo.
Con todo nuestro amor.

SAMPIAC, ANTAREL y TITINAC.