martes, 23 de marzo de 2010

Comunicaciones recibidas en nicaragua.



Comunicaciones recibidas en los trabajos realizados el 13 de Marzo 2010, en el lago Cocibolca en Nicaragua.

Estábamos en la primera meditación de la noche cuando llego la primera comunicación.

Hora: 7:00 PM.
Lugar: Quinta Las Peckitas, Lago Cocibolca Nicaragua.
Fecha: 13 de Marzo 2010.
Antena: Euroac.

Si, aquí sus guías en misión. Estamos muy cerca de ustedes.

Eleven mas la vibración y no descuiden un solo momento, los queremos atentos y en conexión. Vivan intensamente el momento especial por el que cada uno de ustedes transita.

El lugar escogido para esta salida es bueno y tiene todas las condiciones para el contacto con nosotros.

A las 9:30 PM, estaremos comunicándonos con ustedes para aclararles las dudas que aun vemos que tienen sobre las misiones futuras a cumplir.

Con Amor.

Xendor y Anitac.

-------------------------o----------------------------

Comunicación: 10:00 PM.
Fecha: 13 de Marzo 2010.
Lugar: Quinta Las Peckitas, Lago Cocibolca Nicaragua.
Antena: Euroac

Preguntas:

¿Qué nos pueden compartir sobre esta salida?
¿Qué nos pueden decir sobre el viaje al Saslaya y el cambio de fechas?
¿Cuándo será la próxima salida al Rama?
¿Podrían hablarnos sobre las energías telúricas?


Si, aquí sus guías en misión.

Queridos hermanos, vemos como se preocupan por los cumplimientos de cada trabajo encomendado. Y vemos en ustedes mas conciencia de lo que todo esto significa. Pues de todos los trabajadores de la luz, depende el futuro planetario. Futuro que pueden medir con cada comunicación que les hemos compartido.

Las exigencias apremian en el cumplimiento del Plan Mayor, y las jerarquías cósmicas os dan un seguimiento continuo a vuestra labor misional. Cada uno forma parte de una pieza clave para que los tiempos se cumplan. Y cada uno encuentra en el día a día su propio rol y misión.

Pero no es suficiente con lo que se a echo hasta el momento, siendo muy importante que a nivel mundial intensifiquen los trabajos de irradiación, para armonizar los elementos entrando en sintonía con el aire, los mares, lagos, ríos y los volcanes. Con esto lograran un mejor balance y equilibrio de las energías que están purificando al planeta.

Trabajen en la creación de redes de energías de luz envolviendo cada elemento, para canalizar, armonizar, contener y aminorar los acontecimientos, pues se corre el riesgo que dentro de poco tiempo se den erupciones volcánicas que sacudirán el corredor magmático planetario. Y solo vuestro estado de equilibrio los apaciguara.

No hay más tiempo para esperar. Marquen los pasos en la unión con los demás y prepárense para grandes tareas en la difusión porque la humanidad ya esta volviendo los ojos hacia los acontecimientos mundiales y hacia el año 2012.

Ahora será el momento en que comenzaran a buscar una orientación y una luz que les aclare el panorama y les indique el camino a seguir. Ustedes irradien confianza y convicción, con acciones a través del ejemplo de vida. Así enseñaran a los que vienen detrás.

Solo faltan menos de tres años para la gran conexión y transito planetario. Preparen a los suyos indicando con precisión lo que esta aconteciendo y de lo que acontecerá, y escuchara el que tenga oídos y vera el que tengo sus ojos puestos en El Retorno del Cristo Cósmico.

Para los grupos de Nicaragua, les instamos a asumir el compromiso con mayores fuerzas, y a los que recién van en el camino recibirán su iniciación. Y en esta ocasión les daremos el nombre cósmico a dos de ustedes, instándoles a ser mejores cada día, ellos son:

Tania: YIXALAM.
Ricardo: RELIAC.

Prepárense con entrega y aprovechen las herramientas que están recibiendo para que puedan conectar con esas otras realidades.

En relación a la consulta que nos hacen sobre los próximos viajes: les diremos que el viaje al Saslaya marca un momento especial, pues el mismo esta conectado a días claves que se aperturan a partir del 21 de Marzo de este año, quedando una puerta abierta para aquel caminante que la quiera traspasar. Si, pueden también realizar esta salida en el mes de Abril 2010, lo importante será el que vayan concientes y mas comprometidos, en unidad y en armonía de grupo, debiendo preparar mejor las condiciones y la cohesión del grupo que participara. Y desde ya realicen proyecciones mentales hacia el lugar, tomando muy en cuenta las pautas que han venido recibiendo.

Les sugerimos la salida al Rama en la tercera semana de Abril en los días del 23, 24, 25 y 26. Conecten con el lugar de los petroglifos. Después vendrán el lago de Managua, el Coyotepe, laguna de Apoyo, Apante y La Virgen. Culminando una importante fase en Diciembre con el viaje a la reserva de la biosfera Indio Maíz.

Para el 2011, en Abril, cumplirán con el pendiente en Copalar (centro de Nicaragua).

Que el profundo amor de la Conciencia Cósmica les guíe.

Amor y Luz.

Xendor y Anitac.
-----------------------------o---------------------------------
Fecha: 13 de Marzo 2010.
Hora: 10:00 PM.
Lugar: Quinta Las Peckitas, Lago Cocibolca Nicaragua.
Antena: Emniac.

Las condiciones para el viaje al Saslaya estarán dadas del 9 al 15 de Abril 2010. Desde allí trabajaran conectando los puntos energéticos ya trabajados en Nicaragua, formando una red lumínica.

Hacer trabajos de conexión con los centros energéticos (Chakras) del planeta.

No olviden que la clave para este viaje es “Amar”.
Amor y luz

Vuestros guías en misión.


Comunicaciones recibidas en nicaragua.

municación: 12 de Diciembre 2009.
Lugar: Cordillera de Amerrisque, Nicaragua.
Antena; Euroac.

La presencia de ustedes en cada lugar es importante para la activación de las energías que aguardan en su despertar. Cada lugar contiene claves que aperturan los portales en la tierra y en el cosmos para la conexión esperada. Este despertar conllevara a situaciones que parecerán alteraciones planetarias, pero no es así, en realidad serán acciones propias para que el despertar de la conciencia colectiva se de a una mayor escala. Y así se concrete la oportunidad de llegar a un cambio colectivo de la humanidad.

Lo que parecerá un caos y una catástrofe serán mas bien los pasos esperados para que todos vuelvan los ojos hacia la Madre Tierra y encuentren la verdadera razón de vuestras vidas dejando las viejas formas y estructuras.

Verán como poco a poco los gobiernos se sentirán impotentes ante el derrumbe de los viejos paradigmas sobre los que fue cimentada esta sociedad, todo caerá por su propio peso y por acción de la ley de causa y efecto. El planeta comenzó su purificación no desde ahora, pues ha sido un proceso gradual del que fuisteis alertados desde antes por los grandes sabios y maestros. Por los consejos de ancianos de las culturas antiguas que como profecías entregaron las claves para que transitaran por el cambio y que el hombre terrestre corrigiera sus desaciertos.

Todo lo que acontecerá será para bien, y aunque os sintáis bajo la presión y la desorientación, sepan que no están solos. Pero hagan la parte que les corresponde. Para eso están aquí para entregar lo que de ustedes se espera, que no es nada complejo, sino aquel corazón que irradie el cambio en ustedes y hacia los demás. Esas son las acciones que esperamos, acciones concretas que arrastren al colectivo humano a un cambio lleno de esperanzas y de nuevas realizaciones.

El cambio ya lo están transitando, el planeta se sacudirá y volverá a su posición original quedando el séptimo chacra indicando la dirección norte, ello llevara a cambios profundos en las energías electromagnéticas en el aura planetaria, limpiando toda la materia astral de baja vibración acumulada en la tierra.

Pero ustedes desde ya inicien ese proceso de ayuda a la tierra y a la humanidad a través del empleo de vuestras facultades y potencialidades. Lo que realicen por el bien colectivo con la mente creadora será una realidad en los planos físicos no solo de vuestro planeta sino del cosmos. Porque todo lo que aquí manifiestan repercute en los demás planos y dimensiones y viceversa.

Sean positivos, transmuten todo lo que vean como un caos, porque en vuestro entorno solo se dará aquello que ustedes permitan que ocurra. Y todo lo demás será solo parte del cambio esperado y anunciado.

Para el año 2010 se esperan cambios fuertes para vuestro continente pues serán removidos por movimientos de las energías como nunca antes lo habían sentido, y esto será debido al despertar y al transito hacia esa otra realidad.

Se darán sismos a mayores escalas que incluyen a Centroamérica. Pero los sismos no solamente serán geológicos sino también sociales, pues los acontecimientos rebasaran las posibilidades de respuestas de los gobernantes. Y con esto entenderán que las viejas estructuras y políticas se vuelven caducas ante la nueva realidad que imponente se alza ante el estrado de sus decisiones. Para entonces tendrán que tomar decisiones sabias y acordes al nuevo tiempo, pues siempre hay una esperanza en el cambio, y de ellos (los gobernantes) esperamos que vuelvan sus ojos al campo de la espiritualidad profunda y verdadera y guíen a sus naciones con sabiduría.

Hoy los misioneros de la luz también tienen por delante una labor mas intensa que realizar, tienen las herramientas que ya han venido recibiendo inclusive en el astral y muchos no son concientes de que las poseen, si no las emplean con convicción no descubrirán que las poseen. Actívenlas y dispónganlas al servicio de la Gran Misión Colectiva. No andéis dispersos el trecho que os falta recorrer, porque aquí es la unidad la que debe prevalecer.

Vayan a todos los lugares hacia donde fueron llamados desde antes, incluso en cada recorrido que habéis echo en vuestras historias para poder encontraros y allí en estos lugares ahora mas concientes entreguen lo mejor de si, porque ya son guías de ustedes mismos. Ahora solo les asistimos viendo como guían al resto de la humanidad hacia el transito dimensional, y a nosotros en el camino de retorno a nuestro hogar. Trabajen con los discos de poder.

Para concluir daremos los nombres cósmicos de los que aun no los tienen y que hoy están aquí, ellos son:

Rosi Yazhaem
Mario Itzael
Darwin Ezlum
Erick Rolhac

Adelante hermanitos no están solos.

Amor y Luz

Vuestro guía Antarel.