martes, 20 de abril de 2010

SIXTO PAZ W. - CARTA A LOS HERMANOS RAHMA - LIMA 19-10-88



Carta de Sixto - Lima 19-10-88

ERMANOS RAMA DHEL MUNDO

Amados hermanos:
Que El Profundo Amor de la Conciencia Cósmica les mantenga unidos en el Amor y les fortalezca para continuar en la tarea del despertar del ser interno.

La Misión se encuentra en éste momento en muchos países aguardando a que se adquiera la armonía necesaria, que facilite encuentros y experiencias que contribuyan como motivadores para difundir la preparación. Y es que no podemos exigir una conexión que antes no hayamos logrado internamente mantener. Ingenuamente queremos lanzarnos a grandes empresas sin antes haber iniciado definitivamente nuestra propia realización.

Hay un lugar para todos en éste momento al interior de rama. Tendremos participación en ella, si en vez de aguardar algo externo, activamos nuestro propio interior. Lo externo es necesario pero siempre que llegue como consecuencia de lo que nosotros alcancemos a representar. Si es que nos definimos por protagonizar el cambio y la trascendencia.

Podemos ser lo importante que queramos ser y ser canales de importantes acontecimientos como de valiosos mensajes; pero todo ello en relación con el gran esfuerzo que supone el aceptar responsabilidades sobre otros y sobre nosotros mismos.

Rama se inicia con amor; se edifica con la voluntad; se consolida con el sacrificio y se proyecta con el ejemplo.
Pero será el contacto diario y continuo con nuestros defectos, el que planteará el reto y trazará el cercano límite que nos aleja todavía, de concretar la parte del plan que le toca a cada cual.

En éste último tiempo muchos han sido los elementos activadores que han procurado ubicarnos en el conocimiento del “programa”. Muchos números que cual coordenadas específicas establecen un lugar, plantean una situación y un trabajo especial a desarrollar.
Claves matemáticas como son: 33, 44, 66, 11, 22, 144, 63, 88, 74, etc., van poco a poco ocupando un lugar en el proceso del despertar de todos nosotros, motivándonos una y otra vez a no desmayar en el esfuerzo de ascender a la “Montaña Sagrada”.

Durante el mes de Agosto del presente año, se desarrolló el “Primer Encuentro Mundial Rama”, al cual asistieron más de cuatrocientos cincuenta personas procedentes de más de quince naciones, atraídas por la motivación que significa el dialogar la misión e integrarnos en un solo esfuerzo por comprender el momento actual.

Cual no sería nuestra sorpresa, al descubrir que se nos tenía reservado algo igualmente importante, como fue el despertarnos prácticamente de la dependencia en la que nos habíamos instalado cómodamente. Sentimos todos en aquel instante la importancia de la autopreparación y la vigilancia de nuestra receptividad, mediante la constancia en el fortalecimiento de la voluntad. Y es que los logros están al alcance de nuestras manos, la clave de todo es: compromiso en la acción.

No esperemos siempre a ser invitados a las experiencias y realizaciones. Trabajemos para estar preparados para toda situación y momento, y también- por qué no- a generar situaciones determinadas que creen y favorezcan los logros. Que sea nuestro mérito el que nos lleva a invitar a los hermanos mayores a toda actividad que preparemos, y que sean ellos los que evalúen nuestra armonía y conciencia.

La comunidad mental es ahora el diagnóstico de nuestra vivencia de sintonía y resonancia, que está operando a la distancia entre todos los hermanos y hermanas que comprendieron la importancia del dar sin esperar. Esta es la simiente de la gran comunidad final. Una unión perfecta basada en la superación del tiempo y del espacio, como barreras de consolidación.

Ahora comprendemos como la actitud positiva es la garantía de los logros, y que sabiendo que alcanzaremos la meta con nuestra constante de dedicación, así el éxito es anticipado.

Apoyemos todos la construcción de la nueva humanidad, renovando nuestras obsoletas estructuras. Superemos ya la idea del defecto y del error; reaccionemos frente al cansancio y la flojera; frente a la angustia y pesadumbre, mediante el conocimiento del plan.
Y si aún no lo conocemos, no aguardemos más para identificarnos conociéndole. Interioricémonos en los mensajes y hagamos de nuestra existencia, un mensaje para todos.
Salgamos al encuentro de la misión con voluntad de entrega y servicio, dejando que sean nuestros hermanos guías, quienes nos encuentren en el camino ¡caminando!
Con amor.
Sixto



COMENTARIO CYRO

Hemos recibido este video de "OVNIS EN MADRID".
Es un buen ejemplo para conversar entre nosotros de estos temas.
Les cuento que he analizado ese material y poniendo los cristales,
y en virtud de mi experiencia como camarógrafo y fotógrafo, les
digo que esas luces en el cielo, no son otra cosa que aviones
enfilando para aterrizar en Barajas. Tal vez, si alguien "siente" algo
diferente, que utilice este medio también para comentarlo, entonces
todos aprendemos.

Agradecemos no reenviar ese material, sin agregar el comentario anterior.
Realmente, no resiste el menor análisis y quienes lo publicaron ya lo

saben perfectamente.

Yo vivo en un sitio de ruta de aviones y los veo desde niño, de la misma forma.

PROPUESTA del EQUIPO de SERES FM y CANAL.SERES

Entonces les invitamos a ver en You-Tube el video que hemos publicado de nuestras
propias cámaras. Es el primero de este nuevo ciclo que llevará -en principio unos 10 capítulos más -
de las experiencias en nuestras salidas de campo.
La propuesta de SERES es que Uds. vean 2 videos por semana de nuestro "canal.seres".
Recordamos que nuestra Radio On-Line 24 hs. SERES FM está al servicio de todos los grupos del mundo.
La información, los reportajes profundos, nuestro lenguaje y las irradiaciones en cadena, son algunos
de los aspectos que harán de SERES FM, tu radio de cabecera. Contamos contigo.

"NUESTROS AVISTAMIENTOS" - Capitulo 1

Esperamos sus comentarios a través del correo

contacto@seres.com.uy

Mucha Paz
Cyro
SERES FM

http://www.seres.com.uy/





Caminando por los reinos del Paititi

Corazones puros muy puros estarán caminando por los Reinos del Paititi.
Irán como niños no pensando en lo que pueda pasar sino sintiendo en sus corazones que lo mejor se dará.
Abracemos a nuestros hermanos acompañándolos en su caminar, así como nuestra Madre Tierra lo hará, y el Maestro de maestros los estará esperando, como así también espera el despertar de conciencia de esta bendita humanidad.

Comunicaciones para el Nuevo Tiempo

Comunicación: 08-06-75

Sí, Oxalc.

Sobre el tiempo venidero, esto es lo que se ha dicho y acontecerá:

"Caerán por tierra las leyes científicas que hasta ese tiempo habían estado vigentes como muro que impedía la evolución del saber; y caerán tan bajo, que el hombre sin aceptar aún la nueva luz, se sentirá en el vacío y no soportará volver a empezar. Otros con miedo a no tener nunca más la base anterior a la que se habían aferrado, preferirán encerrarse dentro de sí mismos, negando la nueva y eterna verdad hasta llegar a negarse a sí mismos.

La Luz será tanta en el nuevo tiempo, que abundarán los ciegos por deslumbrarse ante su fuerza, y muchos serán los ciegos de siempre y los ciegos por miedo a la verdad.

En el nuevo tiempo renacerán las viejas cualidades del hombre; podrá ver más allá de sus ojos, al igual que podrá vislumbrar lo que existe dentro de los confines de las posibilidades.

Su espíritu será henchido de una nueva riqueza al poder recorrer los parajes superiores de sí mismo, que su nueva visión le permitirá ver. Escuchará más allá de sus oídos la vibración de la palabra tierna y profunda, al igual que se trasladará a través de los sonidos que como murmullos de lejana música celestial, le abrirán las puertas de su interior.

Será su último tiempo de prueba; la oportunidad de reactivar sus órganos motores de percepción superior para las grandes pruebas que le pidan vencer sus miedos, frustraciones y barreras; para que por sí mismo se enfrente a la ceguera de muchos y a la oscuridad total que antecederá a la tormenta en su Siserático tiempo.

Podrá ver más que luz: verá un sendero y un sacrificio. Oirá lo imperceptible para que escuche a su tiempo la voz interior que en la desarmonía de los hechos catastróficos llenará de música todo su ser y lo llevará a dar ánimos hasta en la mayor desolación.

Y está dicho que llegará el tiempo en que se irán, se verán y se percibirán hasta en el mundo de los sueños las señales del tiempo que vendrá; que indicarán el día de las brumas oscuras y del desequilibrio de los elementos.

Desde Dubarim hasta Ená, será el tiempo de las fuerzas desbocadas y el tiempo habrá ido preparando la prueba del hombre.

Para que la luz sea vista por todos, se abrirán los canales y se descorrerán las cortinas, porque en ese tiempo, la luz será por su ausencia, la señal del nuevo amanecer del Anrrom.

Pero será todo tan difícil y el hombre se habrá resistido tanto a enfrentarse a sí mismo, que la desesperación lo nublará. Y será más de temer en ese día la oscuridad espiritual, que la que el ambiente presente.

Pero no será el fin de todo, sino el principio del nuevo reino de la verdad, en el que los niños cantarán a los pies de Dios sus himnos de alabanza; y la sonrisa será siempre en sus caras cuyo semblante representará el vivo logro del AMOR.

Volved los ojos hacia lo simple, no dejéis ni un momento de aprovechar la oportunidad de descorrer aún más el velo que os acerque a la preparación.

No perdáis ni un momento en que vislumbréis lo eterno en lo hermoso de la naturaleza, y en vivir comunitariamente como niños.

Y será la luz en la gran prueba, cuando en la experiencia de siglos de espera afrontaréis la responsabilidad de descubriros como hombres, como ilimitados seres de amor que se prepararon para merecer regresar al regazo de la Paz Universal.

Y será que su cuerpo, como medio o instrumento, sufra lo que evolucione; pero el sufrimiento físico será poco para la revelación espiritual de su gran confrontación con la civilización que a su alrededor se convulsione.

Oísteis qué se dijo y visteis qué se cumplió, y aún la lección eterna albergó a los pocos hermanos preparados.

El hombre estaba cerrado y no vio que lo que dejaba atrás era lo más importante de él, pues se dejaba a sí mismo; y se alejó tanto, que se perdió.

El Rahma estaba cerrado y se vio abierto cuando se descubrió en comunidad, y que como un granito de arena en el arenal universal, contribuye a hacerlo más infinito y grandioso; así el Rahma lleva su Sol interior a la galaxia de estrellas iluminadoras.

Sí, Rahma es tanto para cada uno y sí mismo, cuanto más cumpla su tiempo".

... Del "LIBRO DE LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS", en los subterráneos del Registro Cósmico de la Ciudad Cristal, en Morlen. La puerta la comenzó a abrir la Unión y la Integración de los Hermanos.

Con Amor Divino, OXALC.


Comunicación: 19-06-75

Sí, Oxalc.

Los tiempos serán cumplidos cuando el primero de los antiguos salga en busca de la décima campana que retronará hasta anunciar a los hombres su última prueba antes del gran día del Anrrom.

Será en la tarde de los tiempos, en que la luz sea la removedora de las mentes claras y la que les alerte, previniéndolas de la vida sin razón y encaminándolas al buen sendero.

La luz será de fuente natural y llegará solo a los sencillos y naturales, pues se juntará el Padre con sus niños, amparándolos en el rincón seguro de su regazo, de la destrucción de los locos sin humanidad.

Y habrá un campo, unas montañas y un río, en donde las aguas llenan de hermosura la aspereza de las orillas y donde los cantos rodados son piedras preciosas de brillo sin par, donde los pájaros cantan y duermen al arrullo constante y el cielo termina en desfile de colores dando grandioso aposento al niño de DIOS, que tiene por casa la Tierra y por hogar su fe; y el calor no falta, y hay Amor en cada ruido, superficie o ser.

Desde Dubarim hasta Ená, la furia de los elementos se calmará solo ante la presencia del Promotor unido a sus niños; y los hombres podrán ver, y por miedo creerán a los niños de Amor; y estos pedirán a su Hermano Mayor, EL QUE ES, FUE y SERÁ, perdón para los sinceros niños que hasta ese entonces, por orgullo o egoísmo, no se reconocían.

Y habrá tanta tranquilidad en la casita de los niños, que el mundo se lamentará por no poder llegar hasta ese cercano y a la vez lejano lugar; pues la luz no será más. Se derribarán las colmenas humanas; las ratoneras creadas por el hombre cobrarán en vidas el valor asignado por sus mezquinos constructores; la tierra tendrá tanta ira como el mar y no habrá calma sino en la casita de los niños, en el hogar de sus corazones. Y esto será porque el niño de DIOS tenía su cuerpo en la tierra pero el corazón en el cielo; por lo tanto, no sufrirá lo que el hombre "maduro" cuyo corazón y cuerpo se localizaban en un mismo sitio, apresados por el propio egoísmo y en los bienes. El apego será llamado en ese tiempo, "suicidio".

Pero a todo esto será luego en Inimón, la Paz del Anrrom, cuando ya sólo en la Tierra se cante a una sola voz. Sed niños de Dios y en su regazo bailemos el Amor en la Armonía Universal.

Y serán los niños de una sola faz, y sentirán todos con un mismo corazón, por lo cual se amarán todos como ellos mismos y la paz nunca más hará falta en el punto de arena llamado Tierra..

Oíd la voz de vuestro corazón que os pide Paz, buscad ser vosotros mismos, sin máscaras maduras en vuestro espíritu, que ahogan el sentimiento libre y vuestra inocencia pura y eterna.

Amad lo simple, lo natural; sabed valorar lo pequeño, lo niño; retomad la antigua voz de canto y las antiguas ganas de bailar y haced lo que sentís, ¡lo mejor!. Vivid unidos en comunidad y os encontraréis niños, dando y amando.

Cuando se siente lo que se dice, las palabras se ahorran abrazándoos y danzando la música del Amor, escuchando todos la misma vibración.

Por el Amor del Niñito primero, en unión con EL, todo honor y toda gloria por siempre.

Con Amor Divino, su hermanito, un Rahmita más, OXALC.



Comunicación extraída del libro "El Umbral Secreto " De Sixto Paz:

Comunicación núm. 3



"El viaje a Paititi significará el encuentro con la clave de claves. Las dificultades serán superadas si logran unirse como uno, en una sola meta de amor que es lo que corresponde para una aventura como esta. Reconocerán en diversas visiones y percepcio­nes el camino a seguir, pues no les faltaran elementos que les permitan asociar lo sentido con lo que vayan viviendo.

"La ayuda para realizar su labor les vendrá en forma clara y constante, ya lo verán. Por el mo­mento, sigan el camino que han escogido, sin preocu­parse por los que los puedan seguir para frustrar la misión, ya que para realizar un viaje como este y coronarlo con éxito es necesario que el llamado haya brotado del Profundo Amor de la Conciencia Cós ­mica y cuente con la entrega de los que intervienen. Manténganse perceptivos y sensibles frente a todo suceso que a su alrededor les ayude a reconocer la ruta. No teman por sus familiares pues, al igual que ustedes, estarán en todo momento protegidos.

"La situación mundial actual es una demostra­ción del ultimo esfuerzo de la oscuridad por dominar definitivamente al hombre y al planeta, destruyendo esperanza; por lo que el viaje es más que impor­tante porque, aunque les cuente relacionarlo de inme­diato, éste permite mostrar la capacidad de respuesta las fuerzas de la Luz , con fe, valor y humildad, en­frentando situaciones adversas.

"Trabajen con amor, todos como uno, y los re­sultados vendrán y todos los sentirán a diferentes niveles; pero no dejaran de percibirlo.

"El momento del Encuentro con el Emisario ya se acerca, y por tanto deberán estar preparados los que en representació n de todos deberán tenerlo.

"El día 18 es importante como definición de tra­bajo a realizar. No se desarmonicen internamente y en el grupo, porque ello facilitará el camino de las fuerzas negativas a que entorpezcan el trabajo a reali­zar. Mantengan la cordura frente a todo lo que les pueda suceder. Pasen la prueba de la tolerancia hu­mana y el camino se les abrirá espontáneamente. Re­cuerden experiencias anteriores que les sirvieron de preparación para este momento