jueves, 29 de abril de 2010

MISION RAHMA EL SALVADOR - CONFIRMACIONES SOBRE REUNION CENTROAMERICA PARA EL 2011



EL SALVADOR 2011.CONFIRMACIONES SOBRE REUNION CENTROAMERICANA PARA EL 2011.

Avistamiento en el Lago de Coatepeque, El Salvador .Agosto 2009.

A finales de Marzo de 2010, nuestra querida amiga Isabel Cabral de los grupos Rahma de Tegucigalpa, Honduras, nos enviaba información sobre la visita de Ricardo Gonzales a ese país y nos preguntaba sobre la posibilidad de que lo trajéramos a El Salvador, ante nuestra imposibilidad de traerlo, le dijimos que lo menos que podíamos hacer era visitarles, asistir a las conferencias de Richard y a la salida que se haría el 10-11 de Abril en Liquidambar, Valle de Angeles, en Tegucigalpa.
En efecto viajamos hacia ese vecino país con un par de inconvenientes en el camino pero sin mayores problemas.
En nuestra reunión previa a este viaje, habíamos conversado sobre la corazonada que sentíamos sobre una posible reunión Centroamericana y una comunicación que se había recibido en Agosto de 2009 que hablaba del tema:

Dia: 19-08-09.
Lugar: Oficina de Omar.
Antena: Omar.

"Antes la integración grupal es sugerida, hagan salidas de convivio para que sus energías se reconozcan y deben mantenerse formando parte del grupo. Hay lugares que pueden visitar pero luego se darán fechas y trabajos específicos aparte de los que ya se dieron.
Apoyen a otros grupos de la comunidad Rahma y visítenlos para que la conciencia del ser se fortalezca.
La Unión espera y tendrán que ir mas adelante, vendrán también las pautas para otra reunión Centroamericana en ese lugar donde las experiencias con nosotros se darán, pero hoy es el momento de integrarse como grupo.

Xendor."

Comentamos entre nosotros y pensamos que deberíamos de tocar el tema en esa salida, sin embargo y sin explicaciones, ni Sergio ni Chamba ni este servidor recordó tocar el tema durante la reunión. Sin embargo, los guías si habrían de hacerlo.
Durante una meditación, Richard nos comento más o menos lo siguiente: “me parece raro, recibí un mensaje mental de Oxalc, casi nunca suelo recibir mensajes de él, me dijo: diles a los hermanos Salvadoreños, que la intuición que han tenido sobre realizar una reunión Centroamericana, es correcta, y que debe de ser ahí, en El Salvador el próximo año 2011 , esa es la razón por la que han venido”.
Bueno, sorprendidos, nos quedamos viendo unos con otros y aproveche para compartirles la comunicación recibida en Agosto del 2009 y las intenciones que llevábamos de tocar el tema. Al final todos coincidimos sobre la necesidad de estar más cercanos y quedamos de comunicarnos en el futuro para llevar a cabo esta reunión.

Unas semanas después, nos llego el informe Saslaya del hermano Eduardo Salgado de Nicaragua, en ese informe se redacta una comunicación recibida por él, la cual transcribo a continuación:
Comunicación: 8 de Abril 2010.
Hora: 4:33 PM.
Lugar: Managua. Nicaragua.
Antena: Euroac.

Amados hermanos en la luz, aquí vuestros guías en misión.

Nada es casualidad pues todo está previsto y forma parte de los pasos que están dando en función del cumplimiento del Plan Mayor.

Vemos como han encarado este nuevo viaje al Saslaya, con más entrega y mayores sacrificios y como ven, la clave esperada se ha cumplido.

Para este viaje necesitábamos un grupo mas compacto y comprometido con la labor que venían a realizar. Era más que necesario el que estuvierais claros de los trabajos para este momento y desde este lugar. Por eso todos fueron reunidos por afinidad vibratoria, para compartir toda una experiencia que les enriquecerá en el conocimiento, la conciencia y la madures espiritual. Asumiendo los nuevos compromisos de manera responsable.

9 fueron los llamados. Y los que al final asumieron este nuevo reto y encuentro con nosotros, lo han logrado, coronando con éxito la labor que venían a realizar, que era, la de establecer la alianza nueva con la Gran Hermandad Blanca. Pues deben estar concientes que todos se están acercando al momento crucial en donde recibirán la posta, aquellos, que por amor a la humanidad se están venciendo a si mismos.

Poco a poco han ido aperturando la puerta y cruzando el umbral del tiempo. Y nosotros atentos evaluando cada momento y esfuerzo que han realizado.

Están viviendo el tiempo en el salón de los espejos, en donde se han encarado con sus propias realidades aprendiendo de vuestros errores, pero también en esta etapa toda la humanidad y el universo se están viendo reflejados en ustedes, por ello de la necesidad de que tres de ustedes quedaran como guardianes de la puerta abierta hacia esa otra realidad en la montaña sagrada, hacia donde solo los dispuestos caminaran por la senda abierta por el caminante Rahma sin detenerse a pensar en todo el esfuerzo que esto conlleva.

Han caminado en medio de las dudas generadas por el mismo proceso en el que están viviendo, pues encontrar la verdadera esencia del amor no es fácil, por eso les dijimos que la clave de este viaje era AMAR, porque solo allí encontraran el cambio y las grandes transformaciones. Y lo han logrado, por eso los admiramos y aprendemos cada día más de ustedes.

Lo que ustedes han deseado y creado desde este lugar, se os dará y se cumplirá, pues lo han sentido y pedido desde lo mas profundo de vuestros corazones. Llenando de vuestras energías y vibraciones de luz estos Recintos y a través de vuestro amor a la humanidad. Este Centro de Luz ha sido activado y conectado con los retiros interiores de Ciudad Blanca activando la red del tiempo en esta parte de Centroamérica.

Aun quedan muchas cosas por delante y muchos esfuerzos por realizar, misiones que les llevaran a completar las triangulaciones que una a una van activando y llenando de luz cada lugar de vuestros países, y que en la medida que aperturan estos lugares, van construyendo el puente de luz que une a Centroamérica al equilibrio planetario.

Los viajes a todos lo niveles están tomando un giro sin precedentes en la historia de la misión de contacto, pues han llegado al momento que siempre les dijimos: “que el verdadero contacto seria con ustedes mismos” y que al final, nosotros estaríamos a la expectativa de todo cuanto fueran logrando.

Ya no son antorchas que alumbran el camino separando las tinieblas con la luz, sino el camino mismo, iluminando a todo el planeta. Soles en la tierra tomad vuestras mejores decisiones y orientad con sabiduría el futuro que construís día a día.

Ciudad Blanca espera a los 7 comprometidos con esta labor, para Agosto de este año. El viaje será en simultáneo con el viaje que se estará realizando a los Retiros de El Paititi.

Esperamos que den los pasos para concretar trabajos conjuntos como región Centroamericana en el Lago Coatepeque en el Salvador, para el mes de Marzo del año 2011.

Para el 22 de Enero del año 2012 les esperamos en Humuya Honduras, en un encuentro que involucra a toda Centroamérica. Allí en el año 38 de la misión Rahma convergerán todos aquellos caminantes de la luz para unir a la tierra con el cielo. Trabajaran con los cristales de poder y la red del tiempo.

Por otro lado, ya se lo habíamos advertido, que la oscuridad trataría de llevarlos a la desorientación para confundirles y postrarlos en la desolación y desesperanza, con la puesta en marcha de planes nefastos llevados a los extremos concentrados esta vez en vuestro continente. Por ello les pedimos que irradien con intensidad a Colombia y a los Estados Unidos, pues desde allí se esta gestando un foco de tensión que podría afectar la paz de Sur América. Este plan esta siendo orquestado y manejado desde los centros oscuros establecidos por los illuminatis en Norte América. Las intenciones son las de crear inestabilidad a una mayor escala que desemboquen en un conflicto regional, generando el caos y llevando al continente a un estado de tensión colectivo. Anticípense a los acontecimientos.

Estamos con ustedes. Pronto verán nuestras naves surcar los cielos de grandes ciudades. Que serán muestras contundentes de nuestro apoyo.

Amor y luz


Oxalc y Sampiac

Esta comunicación vino a dar más luz sobre la reunión centroamericana ya que los guías hablan sobre la activación de lugares, la activación de la red del tiempo y la conexión de los retiros interiores en Centroamerica.

En un principio, teníamos la duda si la reunión tendría que realizarse en el Golfo de Fonseca, lugar que ha estado siendo mencionado en varias comunicaciones y donde ya se hicieron un par de reuniones con representantes de Nicaragua y Honduras, pero la siguiente comunicación vino a despejar cualquier duda al respecto. Cabe mencionar que Julio Bracamonte no había leído el informe Saslaya por lo tanto la confirmación es más que contundente:

Comunicación:
San Salvador Centro América.
Lugar: Mi oficina
Hora: 7:30 a.m.
Antena: Evilar

Hermanos ¿Qué les pasa? Si uno no puede los otros si.
El contacto con la Hermandad Blanca se está materializando en varios lugares, ustedes deben apresurar más las cosas y ayudar a preparar el camino para otros, pero de la manera que lo hacen es como que si esperaran que otros hicieran por ustedes.
El trabajo no es fácil, tienen que aplicarse más, recuerden el entusiasmo y motivación que los llevó hasta el contacto físico con nosotros.
Esta vez les asignaremos un trabajo grupal con proyección internacional, pero deben sopesarlo bien, porque todo es por voluntad propia, a los que acepten el trabajo les apoyaremos con todo lo nuestro, para esto deben contar con Sixto ya que su presencia dará la atracción necesaria para el Encuentro Regional. Este Encuentro es necesario para toda la MISIÓN y para los grupos de Centro América, México y el Caribe, el cual deben programarlo para el mes de Marzo del 2011, en un lugar aislado del Lago de Coatepeque, pero deben ser ustedes los que deben hacerse cargo de realizarlo. En este encuentro se reunirán los elementos necesarios de esta región para seguir ensamblando el rompecabezas y aclarar las incertidumbres que se tienen acerca de la recepción de Los Libros. Todo el año 2010, deben utilizarlo para organizar la logística: Buscar ese lugar que ya sabemos que existe, designar comisiones, contactar a Sixto para que ponga en su agenda esa fecha, contactar a los demás grupos de la región: México, Centroamérica, El Caribe y demás países.
Para obtener resultados buenos hay que hacer con aplicación y responsabilidad las cosas. Pronto tendrán la confirmación del porqué les estamos pidiendo que hagan esto. No desprecien cualquier ayuda que puedan ofrecerles y no discriminen a nadie.

Siempre Sordaz, Antarel y Oxalc.”

Ante estas confirmaciones contundentes y la insistencia de los guías, hemos querido hacer del conocimiento de los grupos Rahma a nivel mundial, por si alguno de ellos ha recibido alguna información al respecto o ha tenido alguna intuición para que nos la comparta.

Ya que falta un año para llevar a cabo esta reunión, por el momento estamos trabajando en los siguientes puntos:

- Ubicar el lugar exacto de la reunión en el Lago de Coatepeque.
- Participar al hermano Sixto Paz para que haga un espacio para esta reunión, en su agenda del 2011.
- Formación de comités para captar fondos para el financiamiento de la reunión.
- Se convocara a una reunión general a todos los grupos conocidos en El Salvador, para el 15 de Mayo, donde se expondrán los pormenores de esta reunión.

Un abrazo en la luz a todos, y sean bienvenidos sus comentarios.

Omar Romero.
Rahma El Salvador.
San Salvador, 29 de Abril de 2010.



A LOS RAHMA DEL MUNDO

jaime raul guzman cabrejos

Queridos hermanos de Rahma Mundo, en estos momentos que ya sabemos quiene nos representaran a todos los miembros de nuestra Sagrada Misiòn en particular y a toda la humanidad en general en el viaje al Paititi el proximo mes de Agosto, los miembros de Rahma Iquitos- Perù, queremos expresarles a los 13 hermanos seleccionados nuestro total respaldo y apoyo desde ya costante y permanente, con nuestras oraciones y nuestras irradiaciones a todos individualmente y al grupo en general, para que puedan llegar con la preraraciòn adecuada en lo fìsico, mental y espiritual, y en la vibraciòn al unìsono con los 13 Discos Solares que como herramientas fìsicas se encuentran diseminadas en los puntos estratègicos de nuestro Planeta y al cual cada uno de los convocados representa. Pues solo asi y todos unidos desde donde estemos como una sola unidad en el Amor y la solidaridad a la labor que realizaràn, que no es nada facil y si de mucha responsabilidad y compromiso serio y responsable, se podrà lograr la alineaciòn de dichos Discos Salares y el retorno al Real Tiempo.
El compromiso es de todos, todos debemos prepararnos con la misma conciencia y convicciòn como si seriamos los convocados a estar fìsicamente, pues sabemos que no importa las distancias para vivir experiencias similares o complementarias, lo importante es saber que los aportes de energias que estemos irradiando desde ya, haràn que todo se de de la mejor manera posible y derrepente con resultados mayores a los que nosotros podamos imaginar y a los que los Guìas y toda la Hermandad Còsmica pudieran pensar.
Adelante Guerreros de la Luz que el hermano Sixto Paz, representando al Disco Solar principal del Paititi os sabra guiar al cumplimiento de la meta trazada.
Amor y Paz para todos.
Rahma Iquitos-Perù.