jueves, 1 de abril de 2010

MISION RAHMA MEXICO - COMUNICACIONES



Comunicación: 06-05-09
Lugar: Playas de Tijuana, México
Antena: Tell-ElamSí Oxalc:

Escribe nuestro mensaje que es para todos. Diles que ejerzan toda acción decisiva sobre los acontecimientos para que estos registren variaciones significativas que les demuestren el poder de su actuación, y a la vez eso los anime ha hacer más y mejor su labor de manera constante y permanente. Que nosotros haremos la nuestra desde donde nos encontramos y las circunstancias y las jerarquías nos lo permiten.

Que en éste momento nadie espere ha ser convocado para actuar. El llamado ya se hizo hace mucho. Todos deben actuar con iniciativa propia poniendo en funcionamiento cuanto han aprendido y practicado en ésta y en múltiples existencias porque el tiempo es llegado. Y es que no hay más tiempo que éste paras ser y estar, para dar y amar, para crear y trasmutar.

Únanse todos en una sola cadena permanente de acción para envolver a vuestro mundo, a sus países y gobernantes en luz de iluminación de conciencias despiertas, para que los acontecimientos que se inician en tres días, y luego cada tres semanas, y cada tres meses con fuerza inusitada se inclinen definitivamente hacia lo más conveniente, lo más adecuado, lo mejor, imponiéndose la luz de la verdad.

Este año será lo que ustedes permitan que sea, ya que como nunca éste es un período del tiempo maleable, variable y orientable en conveniencia del Plan, siempre que sean concientes de vuestra capacidad de conducirse para responder y aprovechar estas circunstancias. Están aún a tiempo de desenvolverse en él y a través de él para hacer la polarización necesaria.

Volverán a Chilca muy pronto, pero por ahora dirigirán sus pasos a Peñagoloza (España) y Punta Colorada (Uruguay), haciendo allí todo lo mejor, lo más útil e indispensable para proteger la vida, la esperanza y la continuidad de lo más trascendente del ser humano.

Con respecto a los acontecimientos mundiales no se angustien, porque el tamaño de vuestra responsabilidad es también el de vuestros recursos y el de la ayuda externa hacia ustedes. Déjense guiar, siéntanse protegidos y apoyados vibrando en comunión con las fuerzas de la luz para que no prevalezca en ustedes la oscuridad en el temor y la inseguridad. Todo se va dando como parte de la gran activación de conciencias que les tiene asignados un puesto clave como piezas de relojería, como engranajes de una maquinaria perfecta que tiene que entrar en funcionamiento a un ritmo acompasado y armónico.

Lo que ocurrió en el espacio tendrá ahora sentido en la Tierra , y lo que va ha ocurrir ahora en la Tierra se verá reflejado en el cielo, en una revolución de vivencias y emociones que nos sacudirán de una forma u otra a todos. Miren y juzguen, observen y maravíllense frente a los espectaculares acontecimientos que se sucederán a partir de ahora.

Lo que es claro es que la Hermandad Blanca proyectará todo su caudal de información y ayuda influyendo en todas direcciones, por los medios más insólitos, inesperados y a veces absurdos. De tal manera que el despertar será general e instantáneo trayendo consigo cambios y transformaciones antes impensadas.

Estén atentos porque ahora es cuando la voz de los mandatarios adquiere relevancia porque serán ellos los que arremeterán contra lo instituido, y sacarán a la luz lo que estaba oculto.

Ustedes estén atentos como para que las experiencias los conduzcan al despertar decisivo.

Desde Rusia hasta Egipto, el cambio será imparable, y los activadores serán violentos, contundentes y necesarios.

Estamos con ustedes, y ahora más que nunca, porque al final del túnel se avizora una luz, que nosotros nunca antes habíamos visto y que en gran parte esta siendo generada por ustedes.

Con amor Oxalc


INVITACION ENCUENTRO EN LAGO DE CHAPALA GUADALAJARA


Queridos hermanos de acuerdo a las comunicaciones recibidas por Sixto en su vista este año a Guadalajara
y a sus instrucciones Cintya estara coordinando la salida anunciada por los guias siendo apoyada por Luis y su servidor Leobardo desde el DF . El dia ayer en reunión los tres recibimos la sugerencia de Sixto para que se realize en Junio,en cuanto a las fechas nos mantendra informados, los lugares para acampar estan contemplados más aun faltaria saber la cantidad de personas a participar, por lo que a travez de la presente invitación les sugerimos confirmen su participación, en breve estaremos enviando más información y requerimientos, esta invitacion es extensiva a todos los hermanos activos en los grupos y gente afin con intención clara para consolidar la comun unión en este especial momento de nuestro paÍs.

Para cualquier aclaración estamos a sus ordenes, un abrazo.


Comunicación: 01.02.10

Lugar: Guadalajara, México

Antena: Tell-Elam

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión. Las confirmaciones se darán. Los mensajes son reales y están vigentes las invitaciones del 2009. Podrán acompañarlos los dos periodistas que así lo han solicitado al desierto de Chilca. Ve con cuatro compañeros hasta completar los siete. El día 16 de febrero es un buen día. Este encuentro les confirmará nuestro apoyo para que puedan programar el viaje al Paititi.

Sólo tú Tell Elam sabrás si tus pasos te llevan de regreso a las tierras del corazón. En estos días en Guadalajara estate atento a nuestra presencia .

Con amor

Sampiac

(Esa misma noche antes de empezar la conferencia se vieron objetos sobrevolando el cielo nocturno de Guadalajara desde la ventana del salón donde iba a disertar).


Comunicación:06.02.10

Lugar:Guadalajara, México

Antena:Tell Elam


¿Nos pueden recomendar cuando hacer una salida general de grupos en México y en dónde?

¿Qué nos pueden decir sobre la salida del dia 16 de febrero con la prensa en Chilca?

Si Oxalc.

Salgan en la fecha prevista con los periodistas y dejen fluir como para que que sus intenciones y los procesos de la misión coincidan en dicha salida que nosotros avalamos y apoyamos. Que sea el 16, eso esta bien y no más de siete personas.

En México saldrán los grupos a mediados del año en Chapala, buen lugar para que nos unamos en contacto apoyando vuestro trabajo. Daremos más adelante los detalles y fechas precisas.

Tienen por delante los cambios, espérenlos cambiando y generando cambios. Que en poco tiempo las variaciones serán tan significativas, que Uds. no lo podrán creer.

Con amor Oxalc

Leobardo Peña

044 55 18 44 16 34
"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia dentro despierta"








EL MIEDO

Livio Silva" lscielo333@yahoo.com

El gran enemigo de la humanidad es el miedo. Mientras menos miedo tengas, más salud y armonía tendrás. Mientras más miedo tengas, más problemas, de un tipo o de otro, aparecerán en tu vida. El único problema real de la humanidad se reduce a librarse del miedo.

Cuando uno no le teme en absoluto a una situación, esa situación no le puede afectar.

Claro, hay que recordar que el miedo existe a menudo en el subconsciente, sin que uno necesariamente advierta su presencia. La mejor prueba de que uno se ha librado del miedo ante una cuestión particular es una sensación de alegría y felicidad ante esta cuestión.

Lo que hay que recordar, sobre todo, es que el miedo es un engaño. Llámelo "engaño" y desaparece.
Hace varios años ocurrió un incidente curioso en Holanda.
Un león se escapó de un circo ambulante.
No muy lejos, una ama de casa cosía en la sala de su vivienda, cerca de una ventana abierta.

Súbitamente, el animal saltó al interior, pasó junto a la mujer como un relámpago irrumpió en el comedor y se refugió en la alacena triangular bajo la escalera. La asombrada mujer creyó que se trataba de un burro.

Indignada por las huellas de lodo que había dejado el animal en el limpio suelo, lo persiguió hasta el armario, donde se hallaba entre escobas y cacerolas, y lo golpeó sin piedad con una escoba

El animal temblaba de terror, y la enfurecida mujer redoblaba la fuerza de sus escobazos.

Entonces llegaron cuatro hombres, con armas y redes, y capturaron a la bestia. El aterrorizado león no opuso resistencia, estaba feliz de haber escapado a la amenazadora dama.

Cuando la buena mujer descubrió que se había enfrentado a un león, se desmayó y estuvo enferma durante varios días.

Esta historia ilustra perfectamente el desmoralizador poder del miedo.

El ama de casa dominó por completo al león mientras creyó que era un asno, y mientras lo trató como un asno, el león creyó que era muy poderosa y le tuvo un miedo terrible.

Cuando la mujer descubrió su error, la vieja creencia de la humanidad en el miedo regresó y aun cuando se hallaba perfectamente a salvo, reaccionó de acuerdo con la tradición de la raza.

Ø Desecha el miedo.
Ø Concentra tu energía en tus metas y otros problemas se resolverán por sí solos.
Ø El que teme no consigue lo que quiere.