sábado, 3 de abril de 2010

MISION RAHMA LIMA - VIAJE A MARCAHUASI



Amigos:
Les enviamos las Comunicaciones del Viaje a Marcahuasi (1ro, 02 y 03 Abril 2010), por parte de hermanos de la Misión Rahma de Lima, que en éstos días se está llevando acabo; esperamos con mucha fe que se logre los objetivos trazados de este viaje.
Amor, paz y luz.
Misión Rahma Perú

MISIÓN RAHMA LIMA

VIAJE A MARCAHUASI

1, 2 y 3 de Abril 2010
COMUNICACIONES

Amigos:

Como un reconocimiento a la forma como se fue superando uno a uno los obstáculos que se presentaron a lo largo del camino, tenemos la alegría de informarles que los hermanos de Misión Rahma Lima en éstos momentos se encuentran en la Meseta cumpliendo con la comunicación: "encomendamos en este nuevo año en su misión el regreso a la Meseta de Marcahuasi y será en la primera semana del mes cuatro, deberán estar los Hermanos que fueron el apoyo en la playa y algunos de Ustedes" y las comunicaciones que se dieron en todo el tiempo de la preparación en nuestro afán de hacer todo lo que nos sugerían y estar a la altura de las circunstancias. Esperamos con mucha fe que se cumpla el objetivo de este viaje.

Así mismo en las comunicaciones que ponemos en vuestras manos se encuentran realmente entre líneas el conocimiento y la sabiduría aplicables en nuestras vidas, que nos lo saben entregar nuestros Amados Guías, siendo ésta una invalorable ayuda para cada uno.

Amor, paz y luz.
Misión Rahma Lima.


Comunicación: 2009-12-29 (1)
Lugar : Desierto de Chilca, Lima, Perú
Antena : Ardumidam
Hora : 11:30 a.m.

Si Somos Vuestros Guías en comunicación, Hermanos la misión requiere en tiempos decisivos la entrega completa de los preparados de antes que están aquí, Hemos sido testigos de un cambio en Ustedes, de su luz que entregaron aquí en el desierto y en la playa, el momento los ha unido y los mantendrá así porque esto es lo que vinieron a cumplir, seguiremos apoyándoles porque así aprendemos llevándoles desde un inicio como instructores de una Misión que ya renace en un nuevo tiempo en el cual Ustedes llegaran a ser Maestros y Guías Nuestros, ese tiempo esta próximo.

El año que empezara los encontrara distintos al común de las personas pues su despertar ya ha empezado en Ustedes, su compromiso será siempre mayor cada vez que en el camino se presenten los obstáculos, recuerden que solo Ustedes pueden transformar y variar todo cuanto sea posible porque son creadores de este nuevo tiempo, una señal recibida ayer fue que la conexión no viene de aquí arriba pues viene del interior de cada uno de Ustedes, encomendamos en este nuevo año en su misión el regreso a la Meseta de Marcahuasi y será en la primera semana del mes cuatro, deberán estar los Hermanos que fueron el apoyo en la playa y algunos de Ustedes, pues de Ellos empezó el desprendimiento y entrega que Ustedes aquí en el desierto continuaron, serán conectados en un Xendra para completar aquella información, mas adelante sus pasos serán guiados y deberán llegar hacia el Valle Sagrado en un lugar que también se llama Chilca, allí llegaran hasta las montañas sagradas en custodia de la Hermandad Blanca que os entregara físicamente y en contacto parte del libro que custodian, la información llegara a vuestras manos del cómo llegar hasta este lugar pues eso compete a Nosotros, sigan preparándose.

A Ustedes decimos que no habría habido un tiempo posible de crear si no hubieran habido espíritus que quieran formar parte de una nueva creación y realidad, Ustedes han sido los llamados porque Ustedes mismos se auto convocaron.

Os Amamos.
OXALC, ANITAC y ANTAREL.


Comunicación : 2010-01-08 (3)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Teraram
Hora : 10:05 p.m.

Juntos en una sola vibración se encuentran los hermanos en esta su reunión de meditación. Nosotros junto a ustedes sintiendo las energías de cada uno de vosotros nos sentimos en armonía y como hermanos nos unimos en una sola mente y en solo corazón. La luz que irradien en sus corazones llega al Padre y al Maestro que también los acompaña y los acompañará cada vez más seguido en sus meditaciones. No teman al contacto, no teman nuestra cercanía, algunos aun tienen miedo que tendrán que superar. Los estamos preparando para algo nuevo, para un contacto cada vez más cercano, para ese contacto físico no sólo con nosotros sino con la Hermandad Blanca. El propósito para este año es la cercanía cada vez más fuerte de ustedes hermanos del tiempo con aquella otra realidad, aquel lugar de luz, al cual deberán llegar. Para este primero a Marcahuasi como les dijimos, preparándolos para recibir parte del Libro Sagrado de la Hermandad Blanca. No descuiden el trabajo, que la tarea ya la tienen. Día y noche tendrán que meditar para que así la sensibilidad despierte en ustedes y puedan sentir y ubicarse en el lugar correcto, a la hora indicada, haciendo lo que les toca hacer para que ahora nada interrumpa su camino al objetivo final. Los hermanos de la Hermandad Blanca los esperan este año, ahora más que nunca prepárense y lo verán, lo vivirán.

Con vosotros ahora y siempre sus hermanos en Misión

ANTAREL, OXALC, ANITAC, SORDAZ, JOAQUÍN y TITINAC.



Comunicación: 2010-01-11
Lugar : Los Olivos, Lima, Perú
Antena : Ancarel
Hora : 11:19 p.m.

Aquí Oxalc en Misión

Únanse siempre en corazón y en vuestras meditaciones, irrádiense llenándose de amor y luz. La unión en amor es la principal herramienta de la luz por cumplir los objetivos del Plan y la Misión.

A la Meseta deberán llegar preparados y dispuestos a entregarse ustedes al Plan, prepárense en no menguar las fuerzas pues deberán estar juntos, y vuestra comunión creará el puente necesario para la apertura de las tres puertas: la del templo, la del xendra y la de vuestro corazón.

Los apoyaremos siempre.
OXALC.


Comunicación: 2010-01-12 (1)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ancarel
Hora : 11:00 p.m.


Manténganse siempre unidos, en el corazón. La unión hacia la verdadera fuerza que cada rahma debe tener en su camino de luz.

Prepárense pues ustedes serán llamados también al Desierto, y como grupo aprenderán a tener las palabras del corazón en sus labios.

Estamos entre ustedes observándolos, y vemos que el compromiso es fuerte en algunos y en otros se tiene que mejorar, búsquense en la luz, apóyense y vibren en la unión. El Padre los ha reunido en este instante en este grupo pues cada uno posee lo que vuestro hermano debe aprender. Ámense con todas sus fuerzas y aprenderán que el amor y sólo el amor es la llave a todas las puertas por las que van a entrar.

Prepárense para vuestras salidas pues estamos cada vez más cerca de ustedes, sensibilícense un poco más y nos verán. La Playa y el Desierto los ayudaron a despertar vuestras conciencias en la armonía, unión y trabajo en el servicio. En Marcahuasi entenderán que el amor es la llave a todos los umbrales. Prepárense pues el corazón del corazón estará conectado con la Meseta.

Con amor.
ANITAC, SAMPIAC y OXALC.



Comunicación: 2010-01-29 (1)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ancarel
Hora : 9:30 p.m.


Estamos aquí muy cerca de ustedes, en la playa, en este hogar y en cada lugar en el que inicien meditación, es momento de crear con más intensidad aquello que han venido trabajando, que los llevó al desierto y los llevará a la Meseta. Es momento que vean lo que han creado, pues sus energías canalizadas están aquí irradiándose a todo el planeta. Irradien vuestro mundo pues los cambios se acrecientan y es el momento de estar y no desistir, aquel que no de un paso se quedará y no llegará a canalizar las energías necesarias para el proceso evolutivo personal y planetario.

Los hermanos que se dirijan a la Meseta deberán llegar llenos de preparación y energías entregadas por todos. Es el momento de actuar en pro de la Misión liberándose de toda conciencia y ego que no contribuya, quedando sólo aquel maestro en vuestro interior, son hijos perfectos del Padre.

Que el amor envuelva a cada uno, siéntanse así y lograrán canalizarlo a sus hermanos, apóyense en comunidad mental e irradiaciones. Cada uno de ustedes posee lo necesario para enfrentar todo lo que les rodea. Confíen en lo que tienen en vuestro interior, el amor.

Con amor.
SORDAZ.



Comunicación: 2010-01-29 (2)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Teraram
Hora : 9:30 p.m.


Dos puertas tendrán que trabajar para Marcahuasi. Una muy cerca suyo y la otra es la puerta física que algunos de ustedes ya conocen. La primera de ellas la empezaran desde ahora, trabajando desde su interior, practicando de forma más constante la meditación y sus trabajos de sensibilizació n podrán conectarse y podrán encontrar la clave que les permitirá abrir aquella puerta. Trabajen con sus cristales y sus nombres activando el recuerdo que mora en ustedes. Cuando lleguen al lugar les tocará hacer los trabajos. Si logran abrir la primera podrán abrir la segunda y llegar a nosotros de forma física. Sólo cinco pasarán y serán los más preparados, no por el tiempo sino por el corazón. Porque entendieron el mensaje y empezarán a entender el compromiso con su Padre. Apoyándose todos juntos y en perfecta armonía cada uno vivirá y sentirá su propia experiencia y cada uno tendrá que contar. Los resultados dependen de la entrega, por eso estamos aquí para recordarles la preparación que le toca a cada uno al final.

Con amor.
OXALC en Misión.



Comunicación: 2010-02-05
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ancarel
Hora : 9:10 p.m.

Sí Oxalc.

Queridos hermanitos, se acercan momentos de muchas pruebas para cada uno, estas servirán para despertar la conciencia de cual es su papel dentro de esta sagrada Misión, no descuiden vuestra preparación, pues los tiempos requieren de vuestra entrega. Y verán que el papel fundamental es el servicio, verán que el desarrollo espiritual surge cuando en vuestro corazón sienten qué es lo que deben entregar al prójimo, qué es lo que necesita.

Deberán venir a la Meseta con la clave 15.

Con amor.
OXALC.


Comunicación: 2010-02-14
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ardamidan
Hora : 9.30 p.m.


Si Soloviac en misión, desde el horizonte ven esta nueva luz que ustedes juntos la superaron nunca dudaron frente a toda adversidad, sientan el amor del Padre poniéndoles a prueba, sepan siempre son en la justa medida que se da a cada uno de ustedes, un nuevo despertar tendrán ahora, un nuevo viaje a hacia la Meseta de Marcahuasi estén atentos a cualquier eventualidad y sobre todo saber que las pautas se darán en esas condiciones, no duden que nosotros estaremos más cerca de lo que creen es preciso ahora la unión de todos para la culminación de su misión

Con amor.
SOLOVIAC.


Comunicación: 2010-02-19
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Odulam
Hora : 09:30 p.m.


Hermanos.

Buen momento y lugar para establecer el puente de luz con lo más profundo de la creación, y así con vuestra preparación y vibración, nosotros os acercamos a ustedes.

Los tiempos se acercan y debéis de cumplir con vuestra parte en el plan, para así hacer llegar a vosotros lo que está dispuesto. Para ello, debéis de incrementar en vuestro trabajo de preparación la predisposició n y entrega.

Vuestros cuerpos físico, mental y espiritual debéis de limpiarse aún más, ahora con ayunos semanales, al término de las mismas, y con una alimentación vegetariana.

Hermanos, lo previsto por hacer en Marcahuasi los pondrá en contacto con el Corazón del Corazón, y recibir la parte de la información de los Registros Akáshicos.

Debéis de mantener vuestras meditaciones diarias, como lo han venido haciendo, mañana y noche, así como las irradiaciones a la Madre Tierra y a cada uno de vuestros hermanos, pues las pruebas que estáis pasando es el reflejo de la trascendencia del trabajo que estáis haciendo.

Vosotros estáis emitiendo una luz tan fuerte que no es posible que pase desapercibida, y por ello, la oscuridad, intente por todos sus medios apagarla. Sin embargo, ustedes tienen el conocimiento y potencial para no dejarse abatir. Vibren en la luz y serán vencedores.


Con amor.
OXALC, ANITAC y ANTAREL.


Comunicación: 2010-02-23 (1)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ancarel
Hora : 10:50 p.m.

Sí aquí Oxalc.

Bienvenidos sean siempre cada uno de ustedes en esta Misión y en este Hogar Sagrado. Ahora interiorícense y descúbranse en ustedes mismos entrando en su morada interior, donde descubrirán y se despertarán en el contacto con ustedes mismos y el Maestro. Contacten con ustedes en lo profundo de vuestro ser, con la luz del Padre proveniente de su mente y del corazón del Maestro.

Estamos siempre con ustedes queriendo acercarnos, ¿ustedes desean contactarse? No se descuiden, utilicen vuestra voluntad en ser firmes en vuestra entrega total en el servicio, en la luz nos encontraremos y estaremos en contacto y comunicación, y seremos un mismo espíritu siendo nuestra única acción servir los designios del Plan Divino.

Vuestros corazones poseen la llave del umbral, aún no conocido por muchos y abierto para pocos. Las puertas de los Retiros Interiores en Paititi, Marcahuasi y en otros lugares del planeta están abiertos pues los limpios de corazón están listos para cruzar los umbrales y recibir el Libro de las Vestiduras Blancas. Renueven en cada instante vuestro compromiso, pues es ahora y no mañana el momento en que vuestro trabajo los hará florecer y brillar.

Permítanse ser parte activa en el Plan. Únanse y manténganse unidos, pues el rayo de luz de Rahma llega a cada hermano aperturado en el amor.


Con amor.
OXALC.


Comunicación: 2010-02-23 (4)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Odulam
Hora : 10:30 p.m.

Sí, aquí Anitac en contacto,

Vuestros cuerpos sutiles hermanos se elevan en lo más profundo de su ser para captar nuestra presencia.

Así se os lo decimos, eleven vuestras vibraciones día y noche y verán la luz, la luz del Padre, la luz que os llevará en el camino.

Recuerden, vuestra entrega en el amor es vuestra misión y a ella es a donde deben apuntar.

La Hermandad Blanca ya os está aguardando en la Meseta , todo está listo, sólo falta que aperturen vuestros corazones para llegar e ingresar al Retiro Interior. Conéctense con ustedes mismos, pues la llave la tienen allí donde mora el Padre.

Sólo recuerden a través de vuestro nombre cósmico y lograrán sellar el pacto con vuestra misión.

Con amor.
ANITAC y ANTAREL.


Comunicación: 2010-02-23 (5)
Lugar : San Miguel
Antena : Teraram
Hora 10:50 p.m

Existe un mensaje entregado desde antaño, resguardado en el interior vuestro. Para llegar solo basta con desear recorrer el camino, porque en la voluntad, se manifiesta el deseo y ese será el primer paso que les indicara que el camino ya puede empezar a ser recorrido. Busquen iniciar el camino, den el primer paso hacia su interior, no se desanimen si en el encuentran trabas y desaliento, no lo dejen si al principio no encuentran lo que buscan, por que ese será el inicio al conocimiento, esa será la señal de que ya se encuentran cerca al inicio.

Mediten y más que nada no duden de si mismos, de su capacidad, de que en cada uno se encuentra el Padre manifestado en ese Maestro Interior que mora junto a ustedes. No se desalienten y sienta que es en vano, que el camino es muy largo y profundo para el caminante. Por que muy bien dicho es que aquel que lo recorra sentirá que no es el caminante correcto, que no lo hace como debiera y esa es la señal inequívoca de que no es así, por que el primer paso en el camino es la humildad, seguida de la perseverancia, la fe y la esperanza de encontrar a su Dios.

Amen y ámense así mismos como el Padre los ama a cada uno, sientan el mensaje que brota de sus propios corazones y oirán la voz de Dios, la voz del Profundo. Todos y cada uno es capaz de eso y de mucho más, sigan en el camino de la luz y verán los cambios que generan no solo en ustedes mismos sino en los demás y en todo su sistema.

Con amor.
OXALC en compañía desde Morlen.


Comunicación: 2010-03-05 (1)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ardumidam
Hora : 09:00 pm.

Si Somos Vuestros Guías en comunicación, sabemos que están atentos aquí en Vuestra reunión al oír este mensaje y así estaréis también Vuestros Hermanos en donde estéis para escucharlo, entonces entiendan y comprendan una vez más que estamos con Ustedes y entre Ustedes, los tiempos de confusión están presentes porque de la oscuridad nacerá la luz y son Ustedes los que sabrán guiarla para Ustedes primero y luego para quienes lo necesiten, Sois los llamados y ahora es cuando debéis de actuar decididamente en el Plan, lo opuesto no podrá vencer si en Vuestros Grupos aun por lo poco que sean o seáis muchos no dejen de reunirse y canalicen los mensajes que están por venir, a los Hermanos antenas y a los que sentís que pronto lo serán Os decimos que deberán ser Ustedes los que enseñen a los demás y con su compromiso serán los canales.

El viaje a la Meseta esta pronto así como el tiempo de reconexión, allí se dará tendrán la conexión con el Corazón del Corazón, vayan preparados y unidos entre todos, el apoyo será necesario, habrán pruebas pero nunca estarán desprotegidos, en el camino probaran sus fortalezas, ahora es tiempo y Os anunciamos a tres nombres de los que irán; Masha, Teraram y Ancarel estén atentos ahora de todo.

Mañana será un día en el que acontecerá algo, para ello deberán estar todos en irradiación haciendo que lo que acontezca sea positivo y no negativo, muy temprano antes que salga el sol cada uno con sus nombres unidos estaremos con dirección hacia la Mar.

Con AMOR.
OXALC, ANITAC y ANTAREL.


Comunicación: 2010-03-05 (4)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Odulam
Hora : 09:10 p.m.

Hermanos, aquí Oxalc en comunicación,

Nuevamente reunidos os vemos aprendiendo de su entrega y disposición, en estos tiempos que os necesita ahora más que nunca a sus hijos de la luz trabajando en la luz, aunque sientan que la oscuridad os abate.

Ahora ven, las pruebas van pasando y vosotros aún siguen juntos.

Ahora bien, vuestra entrega en el servicio deberá ponerse de manifiesto, eso ya os estáis sintiendo, debéis de apresurar la marcha, no duden trabajar en vuestras misiones personales y misión colectiva, algunos de ustedes ya están sintiendo cuál es su función en el Plan, ahora debéis de entregarse y poner en el Padre todo vuestro corazón. La Humanidad os aguarda.

Con amor.
OXALC.

Mantralicen vuestros Nombres Cósmicos de aquí en adelante por un espacio de tiempo prolongado (sentí 15 minutos), para que así encuentren vuestro real ser y recuerden cuál es su papel en la presente encarnación y en estos tiempos.


Comunicación: 2010-03-08 (2)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Enorim
Hora : 9:15pm


Aquí Oxalc en Misión.

La clave 33 esta por renacer, son las semillas de luz, que el Padre ha sembrado, en esta su amada tierra, caminando en este su camino, brillando con fuerza, sientan la estrella Rahma dentro de si mismo, el grupo las pruebas pasando están, pero confíen que todo pasa la unión y la fuerza que tienen cada uno de ustedes los hacen fuertes, mas unidos que nunca estarán, el grupo renacerá, son luz no lo olviden y como luz llegan al Padre.

Miren la Luz , como cambia, se transforma, son ustedes mismos quienes marcan el paso, son ustedes quienes caminan en la luz y el camino a seguir es hermoso, cuando el corazón acepta la voluntad del Padre.


OXALC.


Visualización:

Antes de entrar a la meditación visualice mucha luz y cuatro guías acercándose a la reunión, después de esto visualice a todo el grupo como en una especie de jardín y en el centro había un Árbol grande y todos estábamos reunidos alrededor de el, fue allí donde escuche decir: EL ARBOL DE LA VIDA y de su copa había luces brillantes que caían.

Después de recibir comunicación también visualice el Desierto de Chilca, parecía que estaba viéndolo desde un cerro era de noche y abajo se veía las carpas en forma de media luna y escuche lo siguiente:

"Marcharan a su viaje, porque cada hermano, esta llamado".


Comunicación: 2010-03-09 (1)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Odulam
Hora : 10:30 p.m.


Hermanos, aquí Antarel en contacto,

Habéis ingresado nuevamente a éste vuestro recinto sagrado, pues para ello vosotros habéis sido preparados y guiados, por ello no lo dude, porque si así lo hicieron una vez, y de allí hasta hoy, nuevamente lo lograrán y sellarán el pacto al cual os habéis comprometido.

Las jerarquías celestiales os llaman e invitan a este recinto, pues aquí encontrarán parte de vuestra historia, historia llena de encuentros y desencuentros, historia llena de amor y esperanza, pues el Padre en su infinito amor por todos sus hijos y toda la creación, depositó en ustedes una esperanza, para muchos dada por perdida, pero vosotros, la humanidad, habéis demostrado que hasta lo imposible es posible, pues lograron tender el puente entre su mente y su espíritu, allí donde todo se sintetiza, allí en el recinto sagrado que es vuestro corazón, pues sólo así se logrará cruzar el puente y alcanzar la reconexión definitiva entre los tiempos.

Hermanos, aquí y en el corazón del corazón los aguardamos y esperamos.


Con amor.

Vuestro guía ANTAREL.


Comunicación: 2010-03-09 (2)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú.
Antena : Ansra
Hora : 20:00 p.m.

Aquí Oxalc:

Desde muchos años hemos esperado el contacto de ustedes los seres de la Tierra con lo divino, con lo sagrado, el vórtice que se abre en el espacio tiempo permite este contacto, sus compañeros que van a Marcahuasi sin duda lograrán este contacto porque están abiertas las puertas para todo aquel que quiera recibir información de las estrellas, es importante que ustedes también se preparen y busquen un lugar donde conectarse, el Padre es igual para todos y sin duda es el tiempo de la acción, no juzguen a nadie pues así evitaran ser juzgados, son ustedes un precioso eslabón en la cadena de oro que sostiene vuestro planeta, deben creer en vuestras propias capacidades pues todo absolutamente todo deviene del Profundo Amor del Padre.

Con Amor.
OXALC.

Es importante la meditación porque las energías están muy tensas en vuestro país.


Comunicación: 2010-03-09 (3)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Teraram
Hora : 10:45 p.m.

Sientan vibrar sus corazones, sus espíritus regresan a donde ansían volver y estar en este mundo mágico y lleno de amor que se encuentra aquí y en ustedes. Sientan las cosas desde su interior podrán despertar recuerdos y promesas antiguas y a veces un tanto olvidadas. Conéctense con el corazón del corazón a través de la mantralizació n de sus nombres y podrán conectarse y entrar en él y recordar su pasado, quiénes son y de donde venís; sientan en la mañana al amanecer de cada día el resplandor del Sol que con cada rayo que trae los llenará de energías que necesitan y los purificará para el día de su salida. Conéctense con la Tierra para que llegado en el lugar puedan sentir las vibraciones de este lugar, las energías que circulan aquí y en la puerta y en todo el terreno. Escucharán voces y ruidos que vienen de aquí y de allá (el Paititi) y serán lo activadores de recuerdos, las voces que los ayudarán a despertar y encontrar el camino y la forma de poder llegar a su objetivo final. Enlácense entre todos sus hermanos y sean uno y podrán concretizar su salida. Siéntanse listos pues al trabajo, a la entrega y al sacrificio porque pruebas habrá y los que pasen son los que irán.

ANTAR.


Comunicación: 2010-03-12 (1)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ancarel
Hora : 9:30 p.m.

Aquí Oxalc y Antar.

Queridos hermanos donde sus corazones llegan y se reúnan, nosotros estaremos con vosotros apoyándolos pues todos estamos siguiendo el camino que designó el Padre. Únanse y vibren en armonía y llegarán a entender que cuando sois uno en mente y corazón podrán cruzar todas las puertas y dimensiones. Estamos juntos en este momento en la cuarta dimensión.

Las pruebas en los grupos están sucediendo, no mengüen las fuerzas y mantengan firme vuestra voluntad de servir al Plan Divino. Donde lleguen con el corazón en la mano y el servicio por delante, y en cada rayo de luz, roca, en la naturaleza les hablará el Padre dirigiendo vuestros pasos hacia donde llegarán y cumplirán vuestra misión.

Deberán llegar a la meseta los preparados, los dispuestos a ser apoyo en servicio por la Humanidad , no busquen llegar a vivir experiencias pues deberá primar la armonía y el trabajo para cumplir con las tareas a realizar, la meditación y el ayuno es vuestra preparación.

Ámense y reúnanse en nombre del Profundo Amor que mora en cada uno de ustedes. Aquí y en la Meseta el Maestro os acompaña entregando su infinito amor.

Con amor.
OXALC y ANTAR.

Visualización:

En la Meseta estábamos un grupo de personas, primero se forma un grupo de tres personas, luego un grupo de siete personas y por último un grupo de diez personas que aparentemente estaba integrado por los dos grupos anteriores.

En la meditación pude apreciar la presencia de la Maestra Cecea.


Comunicación: 2010-03-12 (2)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Teraram
Hora : 10:35 p.m.

A las tres del día tres será la señal, en meditación sentirán la señal y los mensajes que recibirán los ayudará a vislumbrar el camino, adonde ir y por donde entrar. Un xendra y una puerta serán lo que abrirán pero sólo tres pasarán. Todos sentirán y vivirán las experiencias personales que les ayudarán a encontrar la sintonía consigo mismos y con los demás, recordarán su papel dentro y fuera de los grupos, traerán el mensaje que unirá y avivará la llama un tanto extinguida por tantas pruebas, tomarán la fuerza y seguirán el camino correcto que les permitirá continuar con la travesía. Los nombres saldrán y la fecha para el lugar que les tocará irradiar y activar en el camino. El apoyo será necesario y útil para los hermanos que deberán cumplir con el compromiso y con el desapego. En Chilca deberán estar, mantralizando, irradiando y activando el camino. Tres días serán donde ambos se juntarán y compartirán.

Sigan preparándose meditando diariamente, ayunando como se les dijo, activando sus cristales a través de sus nombres y la recepción de energía a través de ellos.

OXALC.


Comunicación: 2010-03-12 (3)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú.
Antena : Odulam
Hora : 9:10 p.m.

Hermanos aquí Oxalc en contacto.

Vuestras vibraciones sentimos y escuchamos, ahora os pedimos mantralizaciones continuas para todo aquel que sienta que debe estar en la meseta, nosotros os asistiremos, trabajando conjuntamente con vuestros cuerpos sutiles, pues a través de ellos se dará el ingreso al recinto sagrado.

Mantralicen vuestros nombres cósmicos y el mantrams Rama por espacios prolongados hasta sentir que vuestros cuerpos flotan como el aire, luego dispónganse a salir de El e ingresen a la meseta, recórranla y sientan a donde deban ir, pues tendrán un lugar preparado y a la espera de los hijos del Padre.

Jueguen como niños, pues sólo así sabrán encontrar el lugar.

Con Amor. OXALC.


Comunicación: 2010-03-16 (1)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Teraram
Hora : 10:10 p.m.


¿Cuándo iniciaría la salida y cuántos días duraría?

Del primero al tres será.

¿Qué trabajos debemos hacer cuando estemos allá?

Interiorizaciones consigo mismos y también en colectivo. Sintiendo la mano del hermano como la suya propia, el cansancio y el objetivo deben ser el mismo, la unión debe ser perfecta, vibrar como si fueran uno sólo vibrando en amor, entrega y servicio. Esa será la clave, el desprendimiento de uno mismo para el bienestar de todos los demás es ahí que viendo la entrega, viendo los corazones que todo lo dan, los hermanos de la Hermandad Blanca permitirán el contacto. La meditación es el medio para llegar a ese estado en el que reflexionando sobre su papel comprenderán lo que se espera de ustedes.

Únanse y lo conseguirán, divídanse y no lo lograrán. En ustedes esta la clave y el poder para conseguirlo, las pautas se irán llegando pero el trabajo importante ya lo saben y saben además que el requisito este no es sólo para este trabajo sino para todos los demás.
ANTAREL en Misión


Comunicación: 2010-03-16 (2)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ancarel
Hora : 10:10 p.m.

Queridos hermanos el contacto entre nosotros puede darse incluso en vuestras reuniones, prepárense elevando sus vibraciones al nivel más alto de entrega total por la Misión. La luz renovadora de conciencias esta en cada uno, actívense y conviértanse en focos de luz y una nueva conciencia nacerá del corazón de cada uno.

Prepárense y vuestra unión dará el fruto necesario para cada uno, pues encontrarán en el hermano lo necesario que el Padre os va a entregar.

En la Meseta deberán renovar vuestro compromiso hacia la luz y siempre hacia la luz, pues es ahora y siempre en los que se necesita de corazones puros para el momento cumbre de la reconexión de los tiempos. Recuerden que están siendo preparados por el Padre mismo para ser instructores de la Nueva Humanidad , despertando en vuestras conciencias la voluntad del servicio.

Mediten y busquen conectarse en todo momento y estaremos en contacto. El contacto esta cerca, prepárense y nos verán. La llave de las puertas es su propio corazón, con voluntad férrea de abrir la puerta y así pasarán. Conózcanse y dominen sus miedos y pasiones. Confiamos en ustedes pues el Padre os ha colocado en el lugar y tiempo para el encuentro con ustedes mismos en el cumplimiento de vuestra misión personal.

Estamos al lado vuestro, os amamos.
ANITAC.
Nuevas antenas se aperturarán.


Comunicación: 2010-03-16 (3)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú.
Antena : Ansra
Hora : 20:00 p.m.


Aquí sus guías en misión:

Al llegar el comienzo del camino sentirán la calma del amanecer, cuando entren en meditación traten de conectarse con la brisa que envuelve el espacio tiempo, hay lugares a los que en meditación pueden llegar, busquen desdoblar el cuerpo para que el espíritu tal como si fuese un sueño los lleve a un lugar de instrucción donde sin lugar a dudas nosotros vuestros guías los estaremos conduciendo, cada uno tiene diferentes preguntas que deben responderse en el templo del corazón, encuentren el momento adecuado y dispónganse a recibir al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica , en las salidas sean prudentes y confíen en vuestros pasos, todo se vislumbra tranquilo y sereno, tal vez sean mas los problemas de la vida los que les dificulten concentrarse en la meditación pero confíen en el Padre Madre que los acogerá en sus brazos y los apoyará en las pruebas que tengan que atravesar, son peldaños en vuestra evolución que harán que vuestra alma sea cada vez mas fuerte y valiente.

Con Amor.

SUS GUÍAS EN MISIÓN.


Comunicación: 2010-03-18 (1)
Antena : Elatenac
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Hora : 9.00pm


Oxalc y Antarel en misión,

El apoyo de vosotros se está realizando, su progreso se va englobando. Su camino en el Amor es cada vez mayor, y es allí donde su misión como grupo y personal se va haciendo uno.

Señales de su apoyo con el nuestro habrán, pues seres de luz vienen ayudando para que los objetivos de toda una misión, como es Misión Rahma sea cada vez más intensa, pero intensa en el caminar del Amor en todo sentido.

La Hermandad Blanca de los Retiros Interiores los están guiando también para sus próximas salidas, verán que se harán presentes. Pues el camino del retorno del Maestro Jesús sea hace más notorio y lleno de Amor sin condición.

El Amor en lo más profundo de su ser, prevalecerá

Con Amor.
OXALC Y ANTAREL.


Comunicación: 2010-03-18 (2)
Antena : Erza-ha
Lugar : Lambayeque, Lambayeque, Perú
Hora : 9.00pm

Visualización:

"En la meditación me dirigí a la meseta de Marcahuasi, estuve frente a la puerta y pude ver una luz muy intensa que salía de allí (físicamente pude sentir la luz de un blanco intenso). Entre y me encontré en un ambiente como si fuera una biblioteca, sentí la presencia de varios seres de luz y entre ellos estaba el Maestro Jesús con su túnica blanca resplandeciente que se acerca y me entrega una lamina dorada, parecía de oro; en ella habían grabadas varias imágenes, el Maestro me dijo que pusiera las yemas de mis dedos sobre las figuras para así poderlas guardar en mi interior y recordarlas posteriormente, las imágenes que me llamaron la atención y las recuerdo fueron dos:


Comunicación:

Amados hermanos,

Conectaos todos al portal de la Meseta de Marcahuasi. Desde la biblioteca, su biblioteca pues los Archivos Akashicos están aquí.

Vengan y llénense de conocimiento para abrir más puertas luego de esta. Porque todo está en cadena. Abrirán y entrarán en esta puerta para luego abrir y entrar en otras. EL PROFUNDO AMOR los espera en el legado.

"Bendita sea la luz de sus corazones, pues esa luz se agranda y no se apaga, ese amor crece y se extiende más y más."

"Amaos los unos a los otros como yo os he amado"

Sigan irradiando a su hermana María que nosotros también haremos nuestra parte para su pronto restablecimiento total.

Con Amor Profundo.
SU MAESTRO.


Comunicación: 2010-03-19 (1)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ardumidam
Hora : 09:30 p.m.


Si OXALC, Queridos Hermanos estamos aquí acompañándoles y así estaremos en este camino que los vuelve a unir para este viaje, trabajen pensando ahora en el grupo que formáis, en ningún momento deberá haber individualidad, Sois el grupo entonces y así debéis de trabajar.

La Meseta Os espera con lo mejor de cada uno de Ustedes, la preparación no terminara deberá ser mayor de aquí en adelante, cumplan entonces ahora como grupo y encuentren la armonía en Ustedes y la Madre Os sabrá señalar los lugares por donde ir, sus pasos Os llevaran por el camino con aguas en los suelos en el primer día luego de su llegada allí en donde el camino Os llevo hacia los Ancianos, el jardín se abrirá, lo sabrán y vivirán aquel momento nuevamente, luego deberán caminar por la Meseta todo el día, en el atardecer llegaran al lugar en donde el contacto físico se dio y se dará, pero no terminara allí pues habrá otro trabajo que más adelante Os indicaremos; el apoyo se va activando, serán tres de Vuestros Hermanos que serán clave para ello; Terariam, Odulam y Emunioc.

Sigan meditando, pongan a prueba sus temores que Os ayudara para acercarnos físicamente hacia Ustedes.


Con AMOR.
OXALC.


Comunicación: 2010-03-19 (2)
Antena : Elatenac
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Hora : 9.30 p.m.


Oxalc y Anitac en comunicación,

Déjense llevar aún más, dejen que sea su corazón, su luz interior que los guíe no solo en los tres días de salida sino desde el hoy y siempre porque es en un corazón puro, lleno de bondad y amor sincero que aprenden día a día que les hará más fuertes ante toda adversidad porque esa es la misión que siempre buscaron y ahora son más concientes. El camino está trazado porque ya son los que debieron estar.


Con Amor.
OXALC y ANITAC.


Comunicación: 2010-03-19 (3)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ardamidan
Hora : 09:30 p.m.

Si su guía Sampiac, el amor del Padre los ha traído aquí, hermandad de los limpios de corazón, sintieron el llamado único del Padre, abrieron portales en el tiempo para estar aquí en armonía pura, el puente que se construyo fue edificado por los hermanos del desierto y ahora ustedes completaran ese puente por que el Padre está esperando, conéctense ahora en una sola melodía habrán sus corazones y sentirán la conexión directa con su amado Maestro, es preciso conectar ahora el desierto con la meseta los hermanos que oigan el llamado hacia la cueva conectaran y verán la presencia misma de la Hermandad Blanca de la tierra, enfrenten sus miedos y ataduras que el camino del amor es la renuncia total a todo, continúen con sus triangulaciones es bueno que mantralicen sus nombres cósmicos verán mas pautas de esta su nueva misión

Con amor.
SAMPIAC.


Visualización: pude ver un puente edificado a medias y el otro extremo está un ser de blanco llamándome y estando a la espera que llegue a su reencuentro.


Comunicación: 2010-03-19 (4)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Calteraem
Hora : 09:30 p.m.

Aquí Anitac en misión:

A pocos días de vuestro retorno a la meseta, los corazones vuestros se juntan con el corazón del corazón y juntos al unísono sellarán esta alianza con la Hermandad Blanca que los espera para entregarles la información sobre vuestra humanidad, así lo quiso el Padre pues los llamados de hoy (ustedes), regresaron para continuar en esta encarnación la tarea a la que se comprometieron hace muchos años atrás. Sois los amados del Padre y los indicados a transformarlo todo, para la re-conexión de los tiempos. No dejen de ser una unidad, prepárense en su alimentación, meditaciones constantes y estén atentos a recibir mas pautas para su viaje.

Con Amor.

ANITAC.

Comunicación: 2010-03-19 (5)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ancarel
Hora : 10:05 p.m.

Al llegar al puente tengo entre mis manos un objeto, eran dos pirámides de cristal entrecruzadas formando una estrella tridimensional que emanaba una luz dorada desde el centro. Un ser de luz me recibía y me hacia una seña con su mano izquierda para que cruzara el puente, al cruzarlo veo que del otro lado se encuentra un ser extremadamente brillante (una luz blanca y dorada) y al acercarme me envolvió una profunda paz y alegría, poco a poco este ser fue disminuyendo en resplandor y pude ver claramente el rostro del Maestro y su hermosa mirada, en ese momento siento una presión muy fuerte en mi pecho y una luz se encendió en mi, el Maestro me hace una señal con su mano y me dice que ingrese al Xendra.

Al ingresar al xendra me veo en la Meseta de Marcahuasi y el guía Sordaz me recibía y cruzamos juntos la puerta y subimos unas escaleras de piedra y llegamos a un gran salón y me dice la siguiente comunicación:

"Han llegado a esta reunión los preparados de antes, aquellos instruidos para la presente encarnación como receptores del libro y ser parte de los nuevos esenios en la próxima llegada del Señor del Tiempo, del Maestro Jesús, y en Paititi se iniciara la reconexión para esto deberán conectarse con el Corazón del Corazón.

La magia del amor deberá ser vuestro lazo y vuestros nombres serán la llave que abrirá la puerta de vuestro umbral".

Con amor.

SORDAZ.

Luego comienzo a ver al grupo en la Meseta y me dicen cuatro nombres y veo a estas cuatro personas formando un círculo delante de la puerta y un rayo de luz dorado brillante llega al centro de este círculo veo al Maestro Jesús en el centro y el guía me dice lo siguiente:

"Cuando el camino se inicia con el Maestro se llega al Padre".

Veo que de los cuatro tres reciben algo del Maestro, algo que llega a lo más profundo de sus mentes y su ser, la cuarta persona no lo recibe porque ya lo había recibido antes del mismo Maestro también.

Luego retorno de la visión y me encuentro delante del guía Sordaz y salimos del Templo y estando nuevamente en la Meseta me despido del guía y retorné por el túnel mental.


Comunicación: 2010-03-20 (1)
Lugar : Desierto de Chilca, Lima, Perú
Antena : Masha
Hora : 5:44 p.m.


"Y así era como debía ser: Al final de los tiempos estarían los comprometidos de antes. Cada una de las fases de la Misión cumple y tiene su propósito y su Tiempo, y ahora cerca del gran cambio, están los que "tienen que estar" reencontrándose, reconociéndose y uniendo esfuerzo y entrega.

Ha llegado un momento muy especial para Nosotros y para ustedes, porque al unirse y conectarse los tiempos: se forma un Portal de Luz como nunca lo hubo antes: un espejo y un paso entre dimensiones donde futuro, pasado y presente se entremezclan llevándolos así al reconocimiento de su propia identidad.

La subida a la Meseta Sagrada es un paso muy importante que los acerca al tramo final del camino y sendero de LUZ que Ustedes Mismos se habían marcado.

Ya se acerca el momento de ese "Contacto tan ansiado".... Y Todo esta siendo dispuesto para su pronta Realización. Paciencia y entrega hermanos, que ya el momento esta cerca y palpable.... .

En las Comunicaciones y Mensajes y en las visualizaciones y Símbolos miren a través de las letras y palabras, así como a través de las imágenes y los sonidos...Y hagan suya esta nueva Vibración haciéndola REALIDAD.

Creen ya ese Mundo de Amor y de verdadera Paz que es tan tangible y real si Ustedes lo Crean Ya, recuerden que Ustedes son CO-CREADORES de su propia realidad y su Futuro. Vayan vivenciándolo ¡Ya!

La metáfora de las palabras cobra sentido si comienzan a "decodificarla" y "desencriptarla" .....Ha llegado el momento de acceder a esos códigos secretos para que puedan ser develados y entendidos para Todos aquellos que YA ESTAN LISTOS para el. Ha llegado el momento de "dejar filtrar" toda la LUZ y la VERDAD acaecida a través de los Tiempos. Sientan ya el traspaso de dimensiones al cual están sometidos para su propio Crecimiento, Evolución e Iluminación.

En la Meseta Sagrada muestren su valentía y coraje para asumir el ROL que les toca desempeñar. De Ustedes depende el triunfo absoluto de esta batalla Espiritual, conquistándose primero a Ustedes mismos, sintonizándose con su Real Ser y hecho todo esto: todo lo demás cae por añadidura: como cuando el Fruto esta maduro (por mas que quiera permanecer en la rama: esta lo soltara porque su peso o "sabiduría" excede ese nivel o tope y debe pasar al siguiente: a convertirse en "Alimento y delicia espiritual" de todos aquellos seres "Hambrientos de la Luz y Verdad del Padre"...

El que tenga oídos que escuche...

Y el que tenga conocimiento y Amor...que obtenga los dones del Padre.

Vinieron a ser SOLES e IRRADIAR, vinieron a ser las bellas Flores del Padre, y una vez descubierta su luz y su propio Perfume: no dejen de irradiarla y propagarlo a todo aquel que quiera sentirla y olerla...Porque también estaba escrito: "Muchos serán los llamados y pocos los escogidos".. .Sólo recuerden allá arriba la fuerza de su Luz.

Desde los confines del mundo intraterreno donde mora una parte de la Hermandad Blanca :


El Maestro ALCIR.

Comunicación : 2010-03-20 (2)
Lugar : Desierto de Chilca, Lima, Perú
Antena : Masha
Hora : 9:15 p.m.


Pregunta: ¿Podremos estar todos los convocados en Marcahuasi frente a las adversidades que estamos enfrentando sin crear desarmonía y desunión en nuestros hogares?

"En sus corazones, donde moro yo, están las respuestas a cada una de las dudas y pruebas que están atravesando al momento actual...

No teman pues Toda mi Protección y Amor os doy.
En la Meseta estarán, y en la playa también se encontrarán,
Porque todo lo que es convocado desde lo alto,
No hay nada ni nadie que pueda cambiarlo...
Las condiciones se darán y así lo sentirán.
Arriba en la Meseta Sagrada ,
Un grupo de Hermandad y Unidad serán,
Respetándose cada uno por lo que son y sienten,
Porque eso es lo que quiere el Padre.
Subirán vibrando en el nivel más alto del Amor,
Que involucra: comprensión, tolerancia, paciencia,
Entrega y respeto mutuo....y mantendrán ese nivel
Durante cada momento de prueba...
Solo así lo que esta dispuesto se dará...
Solo dejen fluir y ser el(la) dulce niño/a
Que mora en cada uno de vosotros, sean los niños del Maestro
Que con tanto amor los preparo...y al final en lo alto
Con su Maestro se encontraran" ...


Comunicación: 2010-03-22 (1)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Enorim
Hora : 10:00pm
Aquí Oxalc en Misión:

Pues así será, donde termina el corazón de un hermano empieza el otro, son una cadena formada por el Amor Divino del Padre.

Caminaran en el desierto y en Marcahuasi, pero serán uno solo, porque cada hermano esta comprometido en su misión y que bella es la Misión si el corazón sabe interpretarlo, son mas que Luz, son energías puras conectándose, dejándose guiar no solo por nosotros, por el Padre , su propia voluntad y corazón infinito es que los lleva, a recorrer este camino, no lo duden, que todo se dará, mas de una experiencia vivirán porque todos estarán unidos y vibraran con fuerza, despertando e iluminando con su Luz, sean hermanos, sean bienvenidos a la Cuarta Dimensión , porque cada paso se acercan mas, el Padre los contempla y su Hijo a su lado esta, junto a ustedes, llevándolos de la mano al Camino de Luz. Respetad, amanse y únanse.

El Camino es fuerte a seguir, definan su temple, pero no se preocupen que nosotros, siempre los acompañamos, en este su recorrido en el Sendero de la Luz.


OXALC.

Visualización:

Antes de entrar a meditación, visualice en el centro de la reunión una luz dorada, y sentí la presencia de un guía, cuando entramos a meditación aparecieron tres colibríes uno azul, otro rojo y el ultimo era dorado que me llevaron por un sendero en el bosque hasta que llegue a un claro arriba en la montaña. Desde allí se podía ver el mar, y el desierto en diferentes direcciones, hay fue donde se me acercó el guía y recibí la comunicación.


Comunicación: 2010-03-22 (2)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ardamidan
Hora :

Visualización:

Pude ver un árbol grande donde nos conectamos todos nuestros hermanos y se acerca el guía Oxalc y me dice esto a continuación:

El árbol de la vida es alto y frondoso sus hojas son como las etapas que uno pasa y cuando caen es porque paso ese momento y ese árbol con el tiempo crecerá y morirá pero de sus semillas nacerá otro así es como se debe de ver la vida solo es otro paso a seguir
OXALC.

Luego me dijo la comunicación referente sobre la salida a la meseta de Marcahuasi

Los elegidos para la misión están escogidos la meseta aguarda a todo aquel que busca con la pureza del corazón y hallarán verdaderas respuestas que no es más que la Ley del Padre, la Ley del Amor, los grupos de la meseta guiados por Ardumidam llegaran y formaran en la meseta, mientras los grupo de apoyo por la hermana Ansra, ella sabrá completar mas las pautas para esta misión de apoyo, encontrarán las llaves que fueron negadas y llevarán esas llaves a la meseta dándoles a los que fueron llamados, abrirán la puerta directa al corazón del corazón únanse ahora hermanos que el momento de su reconexión está por llegar solo que en ustedes esta abrir sus corazones y el amor del Padre verán.

Con amor.
OXALC.


Comunicación: 2010-03-23 (1)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Odulam
Hora : 09:45 pm.

Sí, aquí Anitac en contacto,

Las puertas abrirán y vosotros entraréis si así se disponen y preparan, sigan uniéndose en meditación, irradiando a cada uno de vuestros hermanos, así como la Meseta y el desierto. Ambos lugares se juntarán y formarán una sola unidad, por ello la postura, entrega y desapego debe ser de igual intensidad en ambas salidas, lo que marcará el éxito de la misión.

Los hermanos que apoyarán en el desierto pondrán su entrega en el servicio, pues, como protectores y guardianes llenarán de luz el camino de acceso de vuestros hermanos, impidiendo que la asechanza ingrese a la Meseta. Ellos estarán conectados a cada uno de vuestros hermanos, envolviéndolos en luz, limpiando sus corazones y sembrando en ellos los más grandes deseos y sentimientos de pureza y humildad, para que así se den las condiciones para el contacto y recepción de lo que el Maestro en persona viene a recordarnos.

El grupo de apoyo se unirá en vuestra reunión prevista y marchará a vuestro desierto, allí donde se dio el primer contacto y allí donde nuevamente nos encontraremos y reconoceremos, como hermanos que crecimos y anduvimos siempre juntos.

Nuestro apoyo tendrán y vuestra entrega será puesta a prueba.

En la estrella debéis estar, pasadas las 4 (de la tarde), del día 1, allí donde el Maestro os recibió.

Con amor.
ANITAC.


Comunicación: 2010-03-23 (2)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ancarel
Hora : 10:05 p.m.

Que la luz siempre brille en los corazones puros, pues sólo un puro de corazón cruzará el umbral, apertúrense al amor en vuestro corazón y llegarán hacia donde el Padre conduce a sus hijos y por donde el único guía es el Maestro.

Hablamos a cada uno, en vuestras reuniones, sensibilícense y nos oirán, pues el mensaje que entregamos es necesario para el cumplimiento del Plan.

Una puerta os unirá en el tiempo, en esta puerta no hay barreras de espacio y tiempo, pues cuando esta puerta se abre sólo se llega al Padre. Esta puerta esta en vuestros corazones y la única llave es el amor. Obsérvense ustedes mismos reflejados en vuestros hermanos y verán en sus ojos que están donde deben estar, los seres de gran afinidad y evolución espiritual llegan a reunirse en este momento y en este lugar, ámense pues por sellaron el pacto de antaño a la Humanidad. Los grupos deberán crear un puente con el corazón y la mente, y si así lo desean los que se dirijan a Chilca podrán llegar a la Puerta del Templo y cruzar.

Deberán irradiar y conectar tres lugares: la Meseta , el Desierto y el Paititi. Aquella puerta que se abre con el corazón los llevará a los recintos sagrados donde se guarda el Libro de las Vestiduras Blancas.

Con amor.
ANTAREL.

Comunicación: 2010-03-23 (3)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Teraram
Hora : 10:15 p.m.

Dispónganse a meditar por las mañanas, cuando ya haya salido el sol será el termino de estas. Los mensajes recibirán y los canales se dispondrán, la información llegará de todo lo que acontecerá y lo que necesitarán para su viaje. Les ayudará a entender, comprometerse y entregarse a esta su Misión. Los tiempos buenos son para el caminante así autoconvocado. Cada uno de ustedes deberá aportar para este su momento, irradiando paz y amor a su planeta, a su hermano y a sí mismos. La reconexión se acerca, los tiempos se unirán como uno sólo en donde el amor y el perdón serán las claves y los indicadores de este nuevo tiempo, en que sólo lo bueno prevalecerá en sus corazones. Todo tiene un principio y un final para luego iniciar otro proceso.

Cada uno de ustedes forma parte de este plan, cumplan con lo encomendado por el Padre despertando conciencias y las suyas propias, el Maestro los acompaña y los acompañará en el camino.

ANITAC.

La luz dorada simboliza al Maestro y él se manifestará entre vosotros, recíbanlo aperturándose en sus corazones y elevando sus espíritus. Él los acompañará siempre en la Meseta seguirá sus pasos, cuidándolos y guiándolos. Lo sentirán recibiendo sus mensajes junto con los de la Hermandad Blanca. Enlácense como uno sólo y lo verán cada uno lo sentirá.

OXALC.

Por el puente regresarán y escucharán el mensaje.


Comunicación: 2010-03-26

Lugar : San Martín de Porres, Lima, Perú
Antena : Calteraem

Hora : 05:30 a.m.

Amados seres de luz:

Brillen en cada paso que ustedes den, su luz es la fuerza que lleva el mensaje para todos aquellos dispuestos a recibirla para su transformació n, recibiéndola con amor. El Amor es la llave para conectarse entre todos y con todos. Sigan forjando el cambio, irradiando al planeta transmutando toda energía negativa que haya, pues siendo generadores de cambios, son los llamados a cumplirla. Interiorícense y verán que así es. Desde lo alto en la meseta deben conectarse con la playa y el corazón del corazón.

El xendra se abrirá y el primero de ustedes los guiará para su ingreso No busquen protagonismos personales; la humildad y la unidad del grupo debe prevalecer. Mientras mas unidos pensando en el hermano apoyándose mutuamente será mejor y la conexión se dará.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado", fueron las palabras del Maestro. Pues háganlo, es la clave para la gran transformació n de vuestro querido planeta. Él los espera y manda sus bendiciones a cada uno, quien los observa en todo momento.

Con Amor
Vuestro Guías.

Visualización
Durante la meditación pude ver la imagen de un ojo humano, éste era muy expresivo.