miércoles, 21 de abril de 2010


Oxalc y Sampiac en contacto
Roberto Menjoulou"
Lugar: Managua. Nicaragua.
Antena: Euroac.

Amados hermanos en la luz, aquí vuestros guías en misión.

Nada es casualidad pues todo esta previsto y forma parte de los pasos que están dando en función del cumplimiento del Plan Mayor.

Vemos como han encarado este nuevo viaje al Saslaya, con más entrega y mayores sacrificios y como ven, la clave esperada se ha cumplido.

Para este viaje necesitábamos un grupo mas compacto y comprometido con la labor que venían a realizar. Era más que necesario el que estuvierais claros de los trabajos para este momento y desde este lugar. Por eso todos fueron reunidos por afinidad vibratoria, para compartir toda una experiencia que les enriquecerá en el conocimiento, la conciencia y la madures espiritual. Asumiendo los nuevos compromisos de manera responsable.

9 fueron los llamados. Y los que al final asumieron este nuevo reto y encuentro con nosotros, lo han logrado, coronando con éxito la labor que venían a realizar, que era, la de establecer la alianza nueva con la Gran Hermandad Blanca. Pues deben estar concientes que todos se están acercando al momento crucial en donde recibirán la posta, aquellos, que por amor a la humanidad se están venciendo a si mismos.

Poco a poco han ido aperturando la puerta y cruzando el umbral del tiempo. Y nosotros atentos evaluando cada momento y esfuerzo que han realizado.

Están viviendo el tiempo en el salón de los espejos, en donde se han encarado con sus propias realidades aprendiendo de vuestros errores, pero también en esta etapa toda la humanidad y el universo se están viendo reflejados en ustedes, por ello de la necesidad de que tres de ustedes quedaran como guardianes de la puerta abierta hacia esa otra realidad en la montaña sagrada, hacia donde solo los dispuestos caminaran por la senda abierta por el caminante Rahma sin detenerse a pensar en todo el esfuerzo que esto conlleva.

Han caminado en medio de las dudas generadas por el mismo proceso en el que están viviendo, pues encontrar la verdadera esencia del amor no es fácil, por eso les dijimos que la clave de este viaje era AMAR, porque solo allí encontraran el cambio y las grandes transformaciones. Y lo han logrado, por eso los admiramos y aprendemos cada día más de ustedes.

Lo que ustedes han deseado y creado desde este lugar, se os dará y se cumplirá, pues lo han sentido y pedido desde lo mas profundo de vuestros corazones. Llenando de vuestras energías y vibraciones de luz estos Recintos y a través de vuestro amor a la humanidad. Este Centro de Luz ha sido activado y conectado con los retiros interiores de Ciudad Blanca activando la red del tiempo en esta parte de Centroamérica.

Aun quedan muchas cosas por delante y muchos esfuerzos por realizar, misiones que les llevaran a completar las triangulaciones que una a una van activando y llenando de luz cada lugar de vuestros países, y que en la medida que aperturan estos lugares, van construyendo el puente de luz que une a Centroamérica al equilibrio planetario.

Los viajes a todos lo niveles están tomando un giro sin precedentes en la historia de la misión de contacto, pues han llegado al momento que siempre les dijimos: “que el verdadero contacto seria con ustedes mismos” y que al final, nosotros estaríamos a la expectativa de todo cuanto fueran logrando.

Ya no son antorchas que alumbran el camino separando las tinieblas con la luz, sino el camino mismo, iluminando a todo el planeta. Soles en la tierra tomad vuestras mejores decisiones y orientad con sabiduría el futuro que construís día a día.

Ciudad Blanca espera a los 7 comprometidos con esta labor, para Agosto de este año. El viaje será en simultáneo con el viaje que se estará realizando a los Retiros de El Paititi.

Esperamos que den los pasos para concretar trabajos conjuntos como región Centroamericana en el Lago Coatepeque en el Salvador, para el mes de Marzo del año 2011.

Para el 22 de Enero del año 2012 les esperamos en Humuya Honduras, en un encuentro que involucra a toda Centroamérica. Allí en el año 38 de la misión Rahma convergerán todos aquellos caminantes de la luz para unir a la tierra con el cielo. Trabajaran con los cristales de poder y la red del tiempo.

Por otro lado, ya se lo habíamos advertido, que la oscuridad trataría de llevarlos a la desorientació n para confundirles y postrarlos en la desolación y desesperanza, con la puesta en marcha de planes nefastos llevados a los extremos concentrados esta vez en vuestro continente. Por ello les pedimos que irradien con intensidad a Colombia y a los Estados Unidos, pues desde allí se esta gestando un foco de tensión que podría afectar la paz de Sur América. Este plan esta siendo orquestado y manejado desde los centros oscuros establecidos por los illuminatis en Norte América. Las intenciones son las de crear inestabilidad a una mayor escala que desemboquen en un conflicto regional, generando el caos y llevando al continente a un estado de tensión colectivo. Anticípense a los acontecimientos.

Estamos con ustedes. Pronto verán nuestras naves surcar los cielos de grandes ciudades. Que serán muestras contundentes de nuestro apoyo.

Amor y luz

Oxalc y Sampiac



Comunicación: 2010-04-16
Lugar : Lambayeque, Lambayeque, PERU.
Antena : Erza-Ha
Hora : 9:00 p.m.

Si, Anitac.
Amados hermanos en misión, misión importante y verdadera que el Padre os ha encomendado.
El tiempo final vuestro se acerca para comenzar un nuevo tiempo, así que apresuraos en preparar el camino del Padre pues os necesita.
Necesitamos su entrega, esfuerzo y dedicación para abrir más puertas. Ya termino el descanso, ahora empieza el trabajo.
El cambio interno y consiente debe de empezar limpiando sus vestiduras de los egos que los ata al mundo material pues hay que morir para vivir. Morir para renacer en la pureza del amor.
El Amor es la clave, la humildad su propósito.

Paz y amor con todos

Su guía Anitac


Comunicación: 2010-04-15
Lugar : Chiclayo, Lambayeque, PERU.
Antena : Erza-Ha
Hora : 10:00 p.m.

En la meditación:
El encuentro con Anitac me fue muy emotivo se me cayeron algunas lagrimas y se me acelero el corazón por un buen rato parecía que se me iba a salir, nos abrazamos y me dijo hermana Erza-ha al fin nos volvemos a encontrar.
Anitac me dijo escribe, pero no había sacado mi cuaderno ni mi lapicero, asi que le dije q no tenia cuaderno ni lapicero a la mano entonces ella me alcanza un libro grueso de finas hojas cremas parecía la biblia pero estaba sin escritura, lo abrio y me dio un lapicero y me dijo toma escribe, así que le hice caso y me empezó a dictar una comunicación (tenía que tratar de memorizarla mientras escribía).
Si, Anitac
Amados hermanos en misión, misión importante y verdadera que el Padre os ha encomendado.
Subject: Comunicaciones del juves y viernes para Rahma Chiclayo
Date: Wed, 21 Apr 2010 01:46:31 +0000

Queridos hermanos les mando la comunicación recibira el día jueves 15 de abril en la casa del hermano Luis Alejandro.

Al día siguiente hice una meditación para recordar mas cosas de la comunicación recibida de la guia Anitac, q por falta de un lapicero y un cuaderno no pude ser precisa con algunas de sus recomendaciones para el grupo.

Janet Zapata Montero