domingo, 4 de abril de 2010


EL MAGO SE TRANSFORMA A SI MISMO AYUDANDO A QUIEN DESEA TRANSFORMARCE ANQUE ELLO MOLESTE A QUIEN NO ENCUENTRA LA FORMULA.



Salida del 20/3/2010 José osoria compartiendo.

Fuimos 14 personas incluyendo a Ricardo Gonzáles a la nevera lugar donde se encuentra el retiro de la hermandad blanca y donde se encuentra el disco y los cristales de poder, desde sto dgo , el cibao y personas del grupo de los miércoles y los del nuevo grupo de republica dominicana.
Al llegar a unos 20 Km. de la nevera sentía fuertemente la presencia de los guías acompañándonos. Nos detuvimos en el camino a estirar las piernas y allí tuve que levantar la vista por lo cerca sobre nosotros que se sentía la ahora fuertísima presencia.
Al llegar ya a unos 10 Km. a la entrada de un valle muy parecido a donde realizamos las salidas sentí en mi cabeza “la hermandad blanca les da la bienvenida”.
Cuando lo dije, licet la esposa de leo al mismo tiempo había percibido el mismo mensaje. Nos detuvimos de nuevo un rato en la entrada de alto bandera para realizar funciones del cuerpo y allí le comunique a Richard lo sucedido y este me dijo que por muy extraño que parezca el sintió algo parecido en el lugar donde nosotros percibimos aquello.
Al llegar a eso de las 7 30 PM a la nevera después de armar las carpas nos sentamos y pudimos apreciar la bienvenida de los guías con avistamientos y flashes En varios puntos. Hicimos una meditación después de mantralizar por 14 ocasiones los mantrams de la misión y mientras ello sucedía veo aparecer delante de nosotros la silueta de un ser muy alto que brillaba en blanco , así mismo veo a 3 mas y pude apreciar que de esos 3 mientras nos rodeaban uno era una mujer.
Al mismo tiempo Richard esta diciendo que ya se ven las proyecciones de los guías cerca de nosotros. Otros hermanos pudieron apreciar estas siluetas o proyecciones.
Nos pidió Richard proyectarnos a una nave y no bien lo dijo cuando sentí un tiron suave y me encontré de pronto en un gran pasillo en donde pude notar la presencia de varios seres apostados a los lados del pasillo y el mas cercano a mi hacia gestos con la mano de que entrara o continuara hacia ellos. Pude ver que había una mujer rubia de unos 5 pies y algo de altura a quien creo era anitac.
Habían unos cilindros en las paredes que eran parte de esta , no que colgaban de ella, del tamaño de los extinguidotes medianos que vemos en las fabricas y edificios (no eran extinguidotes de incendios solo hice la referencia por el tamaño) me pregunté que serian , di unos pasos y repentinamente entre en razón de algo nuevo que veía porque en otras ocasiones de proyección a naves nunca lo vi y es que todo estaba inundado de una luz muy dorada haciendo que todos y todo se viera del mismo color.
Cuando me acerqué caí de nuevo en mi cuerpo físico porque Richard todavía dirigía la mediación y lo escuche hablar. Al mismo momento me sentí extraño porque sin saber ahora que medito me veo y siento estar caminando en la oscuridad hacia la carretera, solo. Y abro los ojos por lo vivo de cómo lo siento pero me veo sentado y al cerrarlos otra vez me veo caminando solo hacia la carretera otra vez, fue tan real eso.
Al terminar hicimos una bella irradiación planetaria.
Tiempo mas tarde mientras conversábamos animadamente me dio por salir a caminar y sugerí un ayuno silente mas no quisieron ir.
Y como me vi solo caminando, me fui yo solo, además tenía tanta energía que debía botarla de alguna forma o no descansaría durante la noche.
Emprendí la marcha y camine un ratito. Me senté en una piedra y después de respirar varias veces mire a mi derecha y como a 5 metros de mi había una neblina concentrada o humo de unos 2 o 3 metros de diámetro que parecía una pieza de ajo o como una gota de agua como arredondeada con terminación en una punta arriba.
La observe de que no estaba alucinado y mire a todo mi derredor y todo estaba muy claro y sin bruma ni niebla, solo ahí había eso. Era demasiado extraño el fenómeno porque la niebla se mueve con la brisa y esta estaba estática, Lo mire y encendí el foco y lo alumbre, si, ahí esta eso, no se mueve. Luego me levante y camine hacia eso, y camino y eso se mueve hacia atrás, me detuve y se detuvo, camine y se alejo, me dije o eso quiere que lo siga o eso no quiere que me acerque y como no sentía nada en especial dije, bueno, no pretendo correr detrás de ti , así que te puedes marchar y me senté nuevamente.
Respire por varios minutos y luego, lentamente entré en un estado de conciencia que ya conocía perfectamente en donde estoy muy claro mentalmente y me siento muy lucido y sobre todo esto una expansión de conciencia me hace sentir universal, en donde no tengo separación alguna, no tengo distancia, no hay otro, ni un tu, ni un el, todo es yo, único. Y sereno y feliz escuche la vos de un hombre que dijo :
“el entendimiento claro de esta misión y cualquier otra misión solo es posible si se alcanza la comprensión de las leyes universales al interior de cada uno, encontrando su complemento en los conceptos e ideas que manejan con las informaciones que les damos”, después de un rato en este estado de conciencia me retire de la piedra y regrese al campamento.
allí, al acercarme están hablando todos de la eminencia que es el personaje mas antiguo de la misión república dominicana y lo brillante de su mente y lo claro que comprendía la misión con su brillante intelecto y luego este fue comparado con otros seres de igual calibre en otros países. Al escucharlos hablar sobre ellos , recordé lo que se me dijo momentos antes, mas no dije nada porque no quería herir a nadie pero comprendí claramente que lo que se me dijo era para que se los comunicara, aunque reconozco que el señor a quien se refieren tiene una mente brillante, no se pone en duda ello.
Al rato, todos se fueron y me quede solo cerca de la fogata, sintiendo este estado de expansión que no se iba.
Y realmente estaba muy claro para mi porque aparte de este estado de conciencia entendía como se complementaba con las cosas que he sabido(información) a lo largo de estos años en misión. Pero lo que sabia a nivel de información realmente no tendría mucho valor en si , si no tenia la vivencia plena de la conciencia interna.
Al rato me fui a dormir.
Abrí los ojos bruscamente a las 6 y pico de la mañana y sentía el ir a meditar urgentemente.
Me levante rápido, tome la silla y me fui a la lagunita de abajo.
Allí hice mis ejercicios de respiración y mantralise por 14 ocasiones rahma, amar, zinurhu(este abriendo un túnel dorado hasta paititi), am on visualizando la conexión entre el disco del paititi y el de la nevera y luego zolbar mi nombre cósmico para sellarlo con conciencia y unión de propósito.
Sentí una gran elevación interna nuevamente y de repente con los ojos cerrados veo a mi izquierda como desde el suelo van emergiendo 2 figuras como un holograma, una mujer y un hombre a quienes pude percibir como lahiam y Eliécer los guardianes del retiro amrahdia como se le llama en el lugar donde nos encontramos.
Se acercaron y ella puso sus manos hacia delante en señal de irradiación y me dijo : “nuestras bendiciones están contigo zolbar y con todos los demás hermanos de misión, por favor comunícales que deben irradiar a los políticos de este país ardua y constantemente porque han fraguado algo funesto en contra de la población”, pude sentir mucha gente llorando desesperada y desamparada, sobre todo gente anciana con los dientes apretados y golpeándose la cabeza con las manos juntas como cuando estamos orando al estilo católico, por la impotencia y la miseria.
Estaba lloroso por las energías de amor que me brindaban los maestros y lo que veía.
Al mismo tiempo vi un acontecimiento trágico al ceno de una familia de un hermano de misión por lo que irradie en ese momento con todo lo que tenia.
había en ese momento recobrado algo que ya había narrado en anteriores escritos, el potencial de saber quien o que estaba cerca de mi por la sensibilidad que en ese momento poseía.
Sentí la presencia interna de luisito bajando hasta donde yo estaba, y sentía la presencia de 2 seres mas a quien no reconocía pero sentía que eran hombres, al fijarme en ello perdí la conexión de los maestros guardianes por lo que no se si habría mas que decirme y ni cuenta me di cuando se fueron. Luego se retiraron del lugar luisito y los demás hermanos.
Recibí una foto en donde esta luisito y detrás de el esta la lagunita y sentado en una silla esta alguien con jaquet amarillo, ese soy yo José osoria corroborando esto que narro y esa misma foto me inspiro a este escrito.


Termine y subí.
Luego Richard se disponía a comenzar una meditación xolar pero antes pedí escucharan lo que había vivido en la noche y momentos antes.
Les dije que me encontré muy sospechoso el hecho de que vivera una expansión y se me diera un mensaje y que al regresar estuviesen todos hablando y alabando la inteligencia y claridad con respecto a la misión que tenían ciertos miembros de rahma y que con lo que iba a decir no pretendía opacar a nadie ni menospreciar a las personase quienes se hablaba y que yo también comparto su opinión sobre la brillantes del hermano, por lo que por favor solo entiendan que solo paso el mensaje y repito es extraordinaria la mente de este señor y de los demás de quienes se hablo tan positivamente .

Les comente de la vivencia de expansión cósmica y les di el mensaje “el entendimiento claro de esta misión y cualquier otra misión solo es posible si se alcanza la comprensión de las leyes universales al interior de cada uno, encontrando su complemento en los conceptos e ideas que manejan con las informaciones que les damos”, luego les comenté la experiencia con los maestros y pregunte quien bajo a la laguna y efectivamente eran luisito y 2 miembros nuevos de los grupos(por ello no reconocía sus presencias)
Varias hermanos expresaron su sentir y procedimos a la meditación xolar en nuestros nombres cósmicos y luego una maravillosa irradiación y al termino de esta les comente lo que se me olvido decir sobre los políticos y johnny confirmando eso nos dijo , extrañamente mientras veía el planeta ascender vi las figuras de los políticos cerca de nosotros sin saber a que se refería por lo que los irradie.
Eso me confirmo lo que narre.
Armamos carpas y salimos. Nos fuimos a ver unos petroglifos de los que ya richard envió las fotos.

Ademdum : días después al visitar junto a Richard el grupo de rafu, Richard nos condujo por una meditación donde deberíamos visualizar lo que el nos pedía, mi meditación tomo vida propia donde perdí todo contacto con el ambiente donde estaba y me encuentro en un salón donde un sunky esta frente a mi y sentía yo una conexión con este ser como sin malicia , sin maldad , como de un niño alegre, extrañamente también percibía muchos mas en uno solo sintiéndome ellos a mi también. Me fije que el me mostraba algo y era un cristal o esmeralda verde con forma de cono de muchos lados o caras , no me percate de que había alguien mas allí y solo me di cuenta cuando unas manos le quitaron el cristal al sunky y lo levantó como ofreciéndomelo, es cuando miro y reconozco a alcir.
Al mirarle la cara este levanto mas aun el cristal que tendría unas 5 a 7 pulgadas de alto como dije de varias caras y me fije que la base terminaba en un corte en 45 grados hacia abajo y adentro con su base redonda me fije que tenia una luz que parecía estaba viva que giraba en la base del cristal pero esta luz era de color dorado brillante.
Me asuste por algo que recordé de otro cristal que me mostraron hacia tiempo atrás y es que cuando el concilio del 2005 en donde participó Joaquín , alcir , xendor y demás guías , mientras les apoyaba con una meditación , me sacaron del cuerpo y aparecí en una cueva bastante iluminada pero allí a escaso un metro de mi había un cristal de base cuadrada que terminaba en una punta fina en cuyo interior había una energía verde, y conocía ese cristal como el cristal prisión, estaba tan asustado cuando lo vi que quise echar atrás pero no podía salir de donde estaba, perecía que se me saldrían los ojos y el corazón delante de esa cosa y con la mente pude ver que sobre la cueva que me encontraba como en un piso superior, estaban todos los maestros y los guías observándome.
Aparecí de pronto en mi casa en mi posición de meditación y me pare rápido preguntándome que porque me mostraron eso, yo solo los apoyaba y miren lo que me muestran.
En fin, recordando eso y aunque este cristal no se parece en nada al mencionado no lo tome de las manos de alcir , pero este lo acerco mas a mi cara todavía ofreciéndomelo. Sencillamente emanaba fuerza y poder ese objeto. Mire al sunky una vez mas y luego las manos de alcir que todavía mantenía en alto al nivel y a escasas pulgadas de mi cara dicho objeto, no puedo precisar si lo tomé en algún momento. Fui conducido a una habitación donde flotaba a quien había visto en varias ocasiones, el disco solar del paititi, frente a el cerré los ojos y en mi mente aparece la figura a de una persona joven que camina bajo una luz blanca radiante y en su alegría peina su pelo negro lacio hacia atrás con los dedos y luego abre los brazos en cruz y míra al cielo aun caminado y le veo una sonrisa de gozo inexplicable. Así mismo aparece ahora un señor , un indígena de unos 50 y tantos años que sostiene un palito cuya punta esta encendida y el hace una especie de ritual a la madre tierra junto a otros con el .
Aparece luego otro indígena pero más joven y no entendí que significaba ello.
Repentinamente aparece a mi lado un circulo dorado con un cuadrado dentro y un triangulo de 3 lados dentro del cuadrado y para mi sorpresa dentro del triangulo estoy yo con una sonrisa de gozo y los brazos abiertos también formado yo una cruz y mi cara mirando hacia el cielo.
cerré los ojos y vi un hombre de color oscuro sin cabellos , a quien pregunte, quien eres?, me dejo sentir su vibración como xendor(nunca lo había visto) y me dijo “ estamos observando tu interior” .
Richard refirió el circulo con lo demás dentro como el estado optimo que debemos lograr, no que ya lo tenemos, sino que se debe lograr.
si alguien conoce el significado de ese cristal que intentara pasarme alcir, que narré informarme por favor.



Irradiación temblores en Baja California-San Francisco- San Diego- Queridos amigos.

Mirna Larios

Acudo a ustedes pidiendoles su apoyo con sus irradiaciones, y oraciones para Baja California, y en especial Mexicali temblo muy fuerte 6.9, no a parado de temblar en mexicali los temblores que han seguido son de 4.7 y 4.8 van 5 replicas mas en Mexicali. y aqui en Ensenada lo sentimos fuerte a pesar que fue de 4.5, en Mexicali fue de 6.9 y en San Francisco, Estados Unidos, fue de 5.5 Tijuana fue de 4.6 y San Diego Estados Unidos de igual magnitud..Se que la Pacha mama lo esta haciendo de manera paulatina, su limpieza, pero tambien si todos nos unimos para irradiarle amor la ayudaremos en su proceso, mi temor son los tsunamis despues de los temblores que quizas no paren y sigan de una manera que nos haga estar a todos en Alerta. les mando muchas Bendiicones y agradezco su gran ayuda..

"Sólo aquel que puede comprender su verdadera naturaleza,
Puede servir de estímulo y de ayuda a otros
Que deseen elevar su nivel de conciencia, siempre y cuando
Éstos se encuentren en un estado receptivo"

Bendiciones! !


Nuestro amigo Marco Barraza nos comparte este
enlace de la Web de iReport