jueves, 15 de abril de 2010


[informacionencuentromundial] mas de cristales y xendras..

"gloria alzogaray"

Hola hermanos¡¡

nos reunimos para trabajar en un parque cercano al Aeropuerto del Prat en Barcelona.
Luego del trabajo rutinario, recepcionamos algunas pautas en comunicacion, compartimos las siguientes que pueden ser de interes general.con amor, grupo Vilanova.

10-4-2010.
Prat del Llobregat - Barcelona.
Antena: Zad-el-auarel- am.

Aqui Oxalc y Sampiac en comunicacion ahora.
Vuelvan a los sitios en los que ya se han abierto las puertas dimensionales, trabajen nuevamente en ellas,Xendra y cristales se daran.
El Xendra se abrira y les dejara ver los trabajos de ayuda que han de realizar para la reconexion de los tiempos en este lugar del planeta .
Asi como en Sudamerica el trabajo fuerte apunta a las fechas de agosto aqui se han de preparar para la semana 33.
Salgan al campo y trabajen con los elementos, agua ,tierra,fuego y aire.
Recordaran conexiones ancestrales, y a la hora de conectar con ellos despertaran en cada uno, la chispa de la memoria que encendera vuestro presente con nuevos conocimientos repecto al manejo de estas energias teluricas que han de reaprender a usar.
Amplien su vision de los echos, lean en los acontecimientos, pues todos unidos forman una cadena que es el lenguaje del Plan y del Cosmos.
Dialogen con grupos de trabajo ya existentes en otras lineas espirituales, el aporte de las diferentes opticas les ayudara a concretar los trabajo finales por el Plan Cosmico, en proyeccion al futuro inmediato y lejano.
No se estanquen en lo conocido, busquen nuevas formas de hacer lo que ya saben,sean originales al innovar con los elementos que puedan aplicar al mejor resultado del trabajo por la evolucion de la humanidad.
Les esperamos para abrir juntos una nueva puerta al amor y al conocimiento, entre ustedes y nosotros.
Con amor en la luz, Oxalc, Sampiac y Antarell.