viernes, 30 de abril de 2010

MISION RAHMA CHILE - ENCUENTRO MUNDIAL RAHMA CHILE - RESERVA NACIONAL RIO DE LOS CIPRESES



ENCUENTRO MUNDIAL RAHMA CHILE
RESERVA NACIONAL RIO DE LOS CIPRESES

- AGOSTO 2010 -
12-13-14-15

INVITACIÓN

Queridos Hermanos en Misión:

Nos ponemos en contacto con ustedes para invitarlos al Encuentro Mundial de Misión Rahma en Chile, convocado por nuestros hermanos y guías de misión. Este Encuentro se realizará los días 12,13,14 y 15 de Agosto del 2010 en la Reserva Nacional Rio de los Cipreses.

La primera información sobre la realización de un Encuentro en Chile comenzó en Marzo del 2009, en Olmué, en una canalización recibida por nuestro hermano Sixto Paz:

ENCUENTRO MUNDIAL RAHMA CHILE - RESERVA NACIONAL RIO DE LOS CIPRESES
Extractos de Comunicaciones

Comunicación: 12.03.09
Lugar: Los Coroneles, Olmué (Chile)
Antena : Tell-Elam

Los grupos en Chile tendrán un encuentro en el año 2010, como también apoyaremos el encuentro del Paraguay. Pasen la voz, que gire el llamado, que llegue a los corazones y mentes de aquellos sensibilizados para este tiempo para que sean encendidos en una sola respuesta nuevamente.

Luego de esta comunicación los Guías en misión comenzaron a dar más información respecto al encuentro en Chile:

Comunicación: 28.06.09
Lugar:Alcarrás, Lerida (España)
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
Sobre el encuentro en Chile, que éste se haga en Agosto del 2010; que sea de cuatro días y al pié de las montañas (Cordillera). Contarán con nuestro apoyo en la organización del mismo y con las señales que marcarán exactamente el lugar.
Con amor Sampiac

Ya en el encuentro Mundial de Uruguay 2009, los Guías hacen alusión sobre un encuentro mundial para el mes de Agosto del 2010. Canalización recibida por nuestro hermano Fernando Budes de Uruguay:

Comunicación: 02.08. 09
Lugar: Encuentro Mundial Uruguay 2009
Antena: Mishraelam

Sí Antarel en contacto.

En los Xendras pueden darse confirmaciones e invitaciones a viajes de Misión y a la realización de próximos Encuentros Mundiales.

Con respecto a ello, Chile el año próximo tendrá dos encuentros, uno en marzo a nivel nacional y otro en Agosto a nivel mundial…

…Apréstense a recibir pautas y confirmaciones, pero también pregunten y confirmen. No teman, todo tendrá el éxito esperado.

Extracto de la experiencia vivida por Claudio Vallejos durante la Preparación del Xendra de las 12 Hermanas en Uruguay ( Xendra Gimbra)

Durante el trabajo previo a la experiencia del xendra y después de mantralizar el nombre cósmico, me vi proyectado en un salón. Frente a mi estaba un guía de estatura alta, pelo largo hasta los hombros, ojos rasgados y vestía un traje ajustado grisáceo . Este hermano cósmico se presento con el nombre de Xenon.

El Guía me dice: Toma Atención...

-Frente a mi aparece una gran pantalla con imágenes de montañas y un lugar rodeado de arboles.

El Guía continua: Te hemos traído hasta aquí porque se dará un encuentro mundial.

- En mi mente se genera una pregunta sobre si el encuentro era nacional o mundial.

A esta inquietud el guía responde: Será un encuentro mundial porque vendrán de todo el mundo y será en apoyo al paititi.

Extractos de mensajes respecto al encuentro de Chile para el 2010:

Comunicación: 26.8.09
Rosario Larrosa (Uruguay)

Trabajen en unidad para que surjan mas fáciles los resultados.
siempre estamos, aunque no siempre nos vean, pero es hora de que cada uno cumpla con su parte, no haremos el trabajo por ustedes.
La meditación siempre sera vuestra mejor herramienta. deben estar más unidos.
Pedimos vuestro apoyo para el encuentro a realizarse en chile, van a ser un pilar muy importante en ese encuentro. juntos formaran un triangulo perfecto con vuestros hermanos de Perú. (Perú-chile-Uruguay)deben trabajar duro en ese apoyo, los vamos a guiar. los tiempos se acortan, recuerden que en unidad y humildad todo se logra.
Soloviac.

Fecha: 08.12.09
Lugar: Barrio Cordón, Montevideo – Uruguay
Hora: 03:30 a.m.
Antena: Mishraelam

Sí Oxalc en contacto.

Con respecto al Encuentro Mundial de Chile les diremos que todo está previsto. En este año que comienza – 2010 – incrementarán vuestras salidas a la playa y a la montaña, alternando lugares ya trabajados por uds, reactivando lo ya realizado con anterioridad. Afinen la preparación, a nivel individual y colectivo.

Chile cumplirá con su Rol desde siempre y ello es, la activación de cada vórtice y centro energético en las montañas. Ubiquen cual columna vertebral el sistema de Chakras en vuestro país y realicen salidas a cada punto energético.

Canalicen desde cada vórtice las energías que confluyen, cósmicas y telúricas, dispersando la tensión en cada punto de la Cordillera Andina. Trabajen equilibrando fuerzas, utilizando la energía verde del equilibrio y de la sanación, también de la Pacha Mama que lo necesita.

El apoyo nuestro siempre estará manifiesto para que no dudéis, mas también deben trabajar en armonía y en equilibrio con los elementales de cada lugar.
Con Amor, Oxalc

Comunicación: 09.08.09
Lugar Arequita, Uruguay.
Antena: Alraham
¿Cuál será el lugar y fecha a realizar el encuentro en Chile 2010?
¿Qué trabajos se pueden hacer para unir?
Trabajen los egos tanto individual como grupal con la unión. Soloviac.
No se preocupen demasiado, la organización se va a ir dando a medida que cada cual se va a ir encontrando en el rol adecuado, mientras mas unión de países allá mejor será el resultado del encuentro. Soloviac.
El lugar debe ser el que sienten Cipreses, encontrarán energía necesaria y nuestro apoyo más cercano. Soloviac y Sampiac.
Sigan el camino y dense cuenta que pueden ver mucho más allá.
Comunicación: 30.08.09
Lugar, Santiago, Chile
Hora 1:15hrs a.m.
Recuerden que todos son una común unión, el encuentro de Chile debe darse en conjunto, mientras mayor energía se integre mejor será el resultado, no os preocupéis de cosas viejas, como hemos reiterado ocúpense de lo actual para seguir en pleno camino hacia la luz, desde la luz todos son antiguos-nuevos Rahmas o seres de luz.
Recuerden que el propósito no es solo de esta vida, mucho menos el compromiso, no lo olviden manténganse en unión, cada prueba es una semilla que pronto dará su fruto, no olviden: los avisos son para mantenerlos alertas y no abandonar el propósito que os une, siembren que pronto verán la cosecha del trabajo en conjunto volvemos a decirles; el camino individual está al servicio del camino colectivo, todo lo dicho anteriormente y ahora es exclusivamente para que se preparen mucho mejor y cuenten con el apoyo que pidan y necesiten. Es tiempo de trabajar en el Amor.
Con Amor Oxlac y Anitac

Comunicación: 22.08.09.
Lugar: Chile, Santiago.
Hora: 18:04pm.
La magia está en todos ustedes, tienen todas las herramientas para usarlas en su correspondencia no desvanezcan, preparen todo para el encuentro mundial del próximo año, el amor no los hará abandonar la misión, la convivencia pronto mejorará solo acepten el cauce de los acontecimientos y verán que todo fluirá nuevamente, no desesperen; con Amor Anitac.
Comunicación: 08.09.09
Lugar: Chile, Santiago.
Hora: 19:47
3, 4 y 5 de marzo son días adecuados para el encuentro nacional, pero la organización para el mundial de agosto se debe comenzar antes, el de marzo es una preparación, así como el de Chillán únanse, recuerden que vosotros sois la hermandad blanca terrestre, seres humanos unidos de sangre sean ustedes en ustedes, por ustedes y por todos, recuerden que son luz y con ella deben trabajar en común-unión, todo saldrá como lo esperáis, si trabajáis por ello con amor en la luz, Sordaz y oxalc
Fecha: 08.02.10
Lugar: Barrio Cordón, Montevideo – Uruguay
Antena: Mishraelam
Hora: 15:15

Hermanos de Chile

Caminen firmes, con los pies en la tierra y el corazón en el cielo. Cada paso que deis, que sea dado seguro y consciente de hacia dónde os conduce y por qué.

En vuestro camino, este año tenéis como metas la realización del Encuentro Mundial en vuestro país y así también continuar con vuestra preparación, asumiendo cada integrante de vuestros grupos un rol, una función, una tarea a realizar. Así también en la Organización del Encuentro, cada quien debe realizar una tarea y llevarla a cabo hasta el final.

No teman, todo está dispuesto. Nosotros estaremos allí con uds en cada salida, en cada reunión, motivándolos, apoyándolos en vuestra labor que no es poca, mas estará plena de realizaciones por la Misión y por el Plan.

El próximo Encuentro Nacional en Chile lo realizarán el tercer fin de semana de Marzo, en Cipreses, convocando a todos los grupos activos en Misión. Allí, cada grupo definirá su participación y se autoconvocará a apoyaros en la realización del Encuentro Mundial.

¡Animo hermanos!

Los amamos,

SAMPIAC y OXALC.

Extracto experiencia Tell- Elam:
Lugar: Mojandas, Otavalo (Ecuador)

-Este año tenemos varios Encuentros Mundiales como son Paraguay en Junio, Chile en Agosto, España en Octubre…¿Qué nos pueden decir al respecto?

-Que hemos sido nosotros los que los hemos convocado, por ello estaremos alli con los grupos apoyándolos y compartiendo experiencias multidimensionales que les permitan adaptarse más fácilmente a los cambios y a la nueva realidad. Antarel




Conclusión:
Claramente Rahma Chile debe trabajar en un encuentro mundial convocado por nuestros hermanos, y Guías en Misión, para el mes de Agosto en Cipreses.
Es importante destacar que en esta labor se debe trabajar en Comunión y se espera el apoyo de todos los hermanos RAHMA ya que será para unir energías y corazones para trabajar por un mundo mejor. También servirá de apoyo para el importante viaje al Paititi.
Esta invitación corresponde al primer informativo, respecto al encuentro mundial que se realizará en agosto del 2010. En el informativo Nº 2 se entregará detalles sobre los costos y todo con respecto a la logística.

Es importante recordar que un día antes de la salida a Cipreses y un día después hay actividades.

Para todos los hermanos extranjeros solicitamos informar el días de su arribo a Santiago y los días que permanecerán para gestionar el alojamiento. Los hermanos que necesiten alojamiento pueden escribir al correo y los hermanos de Santiago y Viña del Mar los pueden recibir en sus hogares (cupos limitados).


Mail de Contacto: rahmachile@live.cl