lunes, 19 de abril de 2010

COMUNICACIONES EN LOS REINOS DEL PAITITI - FRANCISCO SOSA


COMUNICACIONES EN LOS REINOS DEL PAITITI

17-08-2005 “Amados hijos de la luz, habéis llegado hasta aquí venciendo vuestros miedos y aparentes limitaciones. Os habéis dado cuenta que hasta el clima os ha obedecido porque entrasteis en el lugar donde se puede hacer y desear. La puerta la abrió vuestro corazón y el de vuestros compañeros con la voluntad del sacrificio.
El poeta es aquel que abre puertas, tiende puentes y enlaza dimensiones donde los demás sólo ven irrealidad. El poeta es un romántico que todo lo da por amor, que siente y habla con el lenguaje del corazón desnudando su alma. El no necesita comprender las cosas, le basta con sentirlas y poderlas amar.
Ustedes supieron dar y realizar ese acto de amor y de entrega incondicional por la humanidad y por la misión que se les encomendó, para que todos vean más lejos como el poder del amor, de la unidad y la integración que todo se puede superar, y también alcanzar.
Como ya se han dado cuenta, han estado siendo evaluados todo el tiempo, tanto ustedes como aquellos siete que quedaron en Pusharo, y las señales que se han dado para quien han sabido verlas, estaban dirigidas a hacerles ver que cada vez estaban más cerca de alcanzar el Paititi interior, donde se puede vibrar en sintonía con el universo y el Real Tiempo.
Ustedes tendrán que trabajar la vibración que es clave activadora y removedora de los discos así como de las conciencias con esfuerzo y sensibilidad. Ahora lo pondrán en práctica y abrirán los portales, porque nada les será imposible. Están en el lugar correcto, el resto es estar en la actitud adecuada.
Como se han dado cuenta han llegado a verificar muchas visiones y percepciones anteriores. Este viaje era parte de vuestras vidas, estaba dispuesto así. Han concretado un esfuerzo conjunto que no quedará sin traer trascendentales consecuencias positivas para todo y para todos. Proyéctense al regresar al mundo, no se limiten. Lo que habrán de compartir sonará como un campanazo en cuantos os escuchen.
Nosotros no les diremos nada más, son ustedes los que verán más allá cuando activen el Gran Disco Solar de Paititi, el que debe vibrar primero desde vuestro corazón. Allí verán quién es quién en ésta gran aventura espiritual y de evolución planetaria. Sentirán y verán lo que supone el Gran Parto y la Sincronización de los Tiempos. Y verán lo que nunca antes se mostró, comprendiendo por ello por qué debían llegar hasta aquí de la forma que lo han hecho, con el apoyo de todos.
Están muy cerca de la montaña y en el camino se les ha dejado ver la realidad y contundencia de vuestro avance. Pero el lugar aún ha de permanecer cerrado físicamente a los ojos del mundo por el peligro que supone la ambición y el egoísmo.
Abran su corazón, su mente y espíritu aún más para que puedan entrar en la puerta que ya abrió la solidaridad y compasión, la hermandad y la integración. Vuestra tarea realmente empieza hoy, al igual que el mayor esfuerzo que ya no es físico, sino mental y espiritual, dar más de lo que uno podría imaginarse. Vénzanse y vean más allá con los ojos de lo interno, entonces verán la ciudad, nos verán a nosotros y verán la misión que tienen entre manos, así como lo que sigue a continuación.
Vuestros compañeros en Pusharo os necesitan, salgan mañana sin falta de regreso antes de las 6:33 a.m. Pero indefectiblemente háganlo, y verán que todo se les abrirá de dentro hacia fuera, de tal manera que el regreso no será lo mismo ni en tiempo ni en distancia.
Ahora serán depositarios en vuestras mentes y corazones de los Archivos de la Hermandad Blanca, los cuales significan pesadas cadenas que hemos venido arrastrando nosotros, no para que seáis prisioneros de ellas ni mantengáis prisiones ni prisioneros, sino para que con la llegada del tiempo nuevo liberéis con el amor y por el amor la esperanza a todos y a todo, porque el amor que hemos aprendido de la humanidad de la Tierra, redime.
Con ustedes siempre en el Paititi y en vuestros corazones. Joaquín”.


17-08-2005 “Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.
Estáis coronando con éxito una aventura espiritual y material que ha templado vuestra naturaleza humana, probando vuestra constancia y continuidad. Ahora os pedimos que estén atentos. A las 11:00 trabajarán entre las dos piedras que marcan la entrada al recinto del “Corazón del corazón”. Sí, ese es el nombre que la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos, así como todos los planetas que han intervenido en el Plan Cósmico le hemos dado al Gran Disco de oro alquímico de Paititi, porque funciona como un corazón expandiéndose y contrayéndose según la vibración, y también actúa como un lente y a la vez como un espejo dimensional. En algunos momentos refracta y en otros refleja. En él están grabados muchos pequeños corazones con rostros que representan emociones diversas. Alrededor de su centro estuvieron alguna vez adosados los doce discos menores, hoy esparcidos por el mundo.
Ya se habrán dado cuenta de la similitud de ciertos elementos como las dos grandes piedras de la cascada y los símbolos de la ruta con los que hallaron hace unos años en vuestra expedición al Río Plátano en la Mosquita (Walpulbansirpi, Honduras), camino a la Ciudad Blanca. Esto no es casualidad.
En cada lugar donde hay un disco hay detalles o elementos similares a los que han encontrado en éste camino, por ello estén atentos a estos elementos.
Ahora ya conocen que el corazón del corazón debe latir fuerte para lograr la resonancia con todo y con todos. La activación consciente del gran disco facilitará el alineamiento general de los demás discos en todo el mundo, tanto del que está en el Gobi, como el de Egipto, el de España, el de Inglaterra, el de Cambodia y el resto que se encuentran en toda América, incluyendo el Caribe.
Sabrán con seguridad donde esta cada disco y el lugar real cuando vean repetirse los elementos simbólicos que encontraron en la ruta.
Prepárense ahora para cruzar el tercer cañón, que es el más peligroso y difícil, el de vuestro interior y enfrentar con conocimiento de causa todo lo que han descubierto y vislumbrado de ustedes mismos, y que requiere un cambio profundo, para que entonces puedan llevar con ustedes y sobre ustedes los conocimientos del Plan que les removerá hasta los cimientos.
Ahora vayan a las once entre las dos grandes piedras que marcan el portal, allí abrirán y entrarán a otra realidad. Con amor Sampiac”.





El Mantra AM-ON

FRANCISCO SOSA.

“…Ahora os decimos dejen fluir y sigan haciendo lo que han aprendido sin bajar la guardia. Sepan completar y culminar aquello para lo cual se os preparó” (Oxalc 12-12-2004)

“…Es cierto que los pasos principales le corresponden a la humanidad, y nosotros sólo como acompañantes, venimos a ser una compañía solidaria, a la vez que atenta, por cuanto vuestro tiempo será en mucho para todos una liberación del estancamiento colectivo y representa un nuevo horizonte que se abre para todos” (Oxalc 31-01-2005)

“Al fin, los tiempos de la misión se unirán en el corazón del corazón”
(La Dama de Avalos 27-04-2005)

“…Dos veces siete personas, número de compromiso y perfección; unos llegarán y abrirán un espejo interdimensional, y otros cruzarán el umbral secreto, hasta que sus pasos se detengan delante de lo que le aguarda a la misión a través de ustedes. Allí en representación de todos y de todo darán el siguiente paso…” (Sampiac 13-05-2005)

“…Sepan combinar vuestras potencialidades y serán capaces de alinear los Discos porque están muy cerca de ellos, y hasta allí los llevaremos…”
(Antarel 21-05-2005)

“Sí Axion (nombre cósmico de Aurora), irás más de lo que está dispuesto, hasta más. Para ello se te ha preparado todo este tiempo. Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora. Eres portadora de la energía clave, activadora de la llave, para que avancen por el cañón. Tu labor has sido custodiar la información más es el momento de abrir las puertas interiores, lo harás en tu terminación cósmica. Confía, me encargaré que Tell Elam abra su mente y deje que su corazón lo guíe; la transformación será total, la nueva aurora dará comienzo al nuevo amanecer de Misión. Tranquila, estoy con ustedes desde el Corazón del Corazón. Joaquín”
(Laguna de Huaypo, Maestro Joaquín, 03-08-2005)

“…La activación de los centros de poder en cada país es también muy importante, por cuanto el planeta es como un organismo vivo que requiere accionar todo su ser, sin dejar ninguna parte relegada o descuidada. Todo ayuda a elevar la vibración planetaria y a su despertar definitivo.
Si van a tal o cual lugar proyéctense primero a él mentalmente, luego déjense guiar por las señales que les mostrarán la trascendencia de cada locación y momento. Vuestra intuición será siempre fundamental. En cada sitio encontrarán claves, situaciones y personas que les demostrarán que ese momento ya estaba previsto y dispuesto en vuestras vidas como parte importante del Plan mayor. Todo les colaborará para profundizar lo que han iniciado.
Sobre la consulta que nos han hecho sobre la tonalidad con la que deberán cantar en la piedra de Pusharo y en los otros lugares donde habrán de trabajar en el próximo viaje, les decimos que la clave está en las terminaciones de vuestros nombres cósmicos y en el simbolismo del canto de los pájaros invisibles, aquellos que están pero no se ven con los ojos físicos y que hacen de puente entre el cielo y la tierra. Cuando estén en el lugar escuchen, incluso en vuestros sueños escuchen, imiten y luego canten”
(Laguna de Huaypo, Oxalc, 04-08-2005)

De acuerdo a la comunicación del 13 de Mayo 2005, en el que se avala la selección de las hermanas y hermanos en un total de 14, estaba previsto, que de los siete que cruzarían el Mecanto, seis de ellos tenían la terminación AM, y un hermano la terminación AI. (En el cuál no estaba incluido).
Desde Huaypo (en el Encuentro Mundial 2005) los “hilos invisibles” que llamo, empiezan a moverse, como hemos visto en la comunicación del 03-08-2005. Lo recibe la hermana Aurora Zamora de Chile, seleccionada para llegar a Pusharo y trabajar el apoyo a los siete que cruzarían el Mecanto. (Cómo es lógico, en ella se produce una lucha interna, “pensando que su mente le estaría jugando una mala pasada” puesto que al parecer todo estaba definido).
También en Huaypo se define mi participación, dado que el hermano Francisco Quesada de El Salvador, que tiene la terminación de su nombre cósmico AI y que estaba seleccionado para cruzar al Mecanto, estando en el Encuentro Mundial, no viajó al Paititi, por considerar que no era su momento.
Entonces con mi incorporación éramos siete hermanos con la terminación AM, que pasaríamos y cruzaríamos el gran Cañón y más allá.
Con esta definición se empezó el peregrinaje, ya en la selva rumbo a Pusharo, específicamente en Aguaroa, las circunstancias se dieron para que Aurora que tiene la terminación ON, con humildad tomara la posta, viendo confirmada lo que el Maestro Joaquín le confiara en una comunicación en Huaypo.
(Aclarando debo decir, que nadie reparaba en este detalle de las terminaciones cósmicas, sino que las circunstancias se daban así, recién estando en el Paititi nos dimos cuenta de esto).
Recién en la última guardia de aquel 17 del mágico agosto de 2005 pude conocer de primera mano lo que a Aurora le había dicho el Maestro Joaquín en Huaypo, y le conté lo que me había ocurrido hasta llegar allí, éramos los dos que en un inicio no estaba previsto que llegáramos al Paititi. Todo obedecía al Plan.
Como ya señalé en el “corazón del corazón” en el desayuno, estando los siete juntos, comentábamos nuestras experiencias que tuvimos durante la noche y el hermano Sixto comento:

“Antes de despertarme en sueños me he visto hablando con Valen y Lorena (hermanos de España, que estaban en Pusharo) y les decía que la clave de la mantralización para la activación del Disco Xolar del Paititi, eran nuestras terminaciones cósmica (las del grupo que habíamos cruzado), por lo que teníamos que hacer el canto de tal forma que fuera en la nota musical SI, pero realmente era en MI. Esto se puede entender de dos maneras, dijo el hermano Sixto, una como la clave tonal y otra como la orientación interior que cada uno le debe dar”.

Reparamos entonces que terminaciones teníamos los que estábamos allí. Al final en el Paititi estábamos seis con la terminación AM y uno con la terminación ON. Y esta es la clave AM – ON, las comunicaciones los habían señalado.
Seguidamente el hermano Sixto nos lee las comunicaciones que hacía poco había recibido, y lo entendimos todo. (re-leer comunicaciones en los reinos del Paititi enviados anteriormente)

“…Nosotros no les diremos nada más, son ustedes los que verán más allá cuando activen el Gran Disco Solar de Paititi, el que debe vibrar primero desde vuestro corazón. Allí verán quién es quién en ésta gran aventura espiritual y de evolución planetaria. Sentirán y verán lo que supone el Gran Parto y la Sincronización de los Tiempos. Y verán lo que nunca antes se mostró, comprendiendo por ello por qué debían llegar hasta aquí de la forma que lo han hecho, con el apoyo de todos.
Están muy cerca de la montaña y en el camino se les ha dejado ver la realidad y contundencia de vuestro avance. Pero el lugar aún ha de permanecer cerrado físicamente a los ojos del mundo por el peligro que supone la ambición y el egoísmo...”
.
“...Ahora ya conocen que el corazón del corazón debe latir fuerte para lograr la resonancia con todo y con todos. La activación consciente del gran disco facilitará el alineamiento general de los demás discos en todo el mundo, tanto del que está en el Gobi, como el de Egipto, el de España, el de Inglaterra, el de Cambodia y el resto que se encuentran en toda América, incluyendo el Caribe.
Sabrán con seguridad donde esta cada disco y el lugar real cuando vean repetirse los elementos simbólicos que encontraron en la ruta.
Prepárense ahora para cruzar el tercer cañón, que es el más peligroso y difícil, el de vuestro interior y enfrentar con conocimiento de causa todo lo que han descubierto y vislumbrado de ustedes mismos, y que requiere un cambio profundo, para que entonces puedan llevar con ustedes y sobre ustedes los conocimientos del Plan que les removerá hasta los cimientos.
Ahora vayan a las once entre las dos grandes piedras que marcan el portal, allí abrirán y entrarán a otra realidad”.

A partir de ese momento se desató todo la interpretación del viaje, a esa hora del día 17 de agosto 2005, recién acepté regresar, tal cual señalaba la comunicación, pues se había aclarado mi mente, había paz en mi conciencia, todo tenía sentido, todo, sólo faltaba comprenderlo.
Nuevamente guié al grupo hacia las dos grandes piedras para realizar la activación del Disco Xolar del Paititi, llegando antes de las 11:00, para el cual habíamos entrenado su tonalidad el AM en la nota musical Mi y el ON en la nota musical Si.
Al llegar, las piedras tenían ahora otro significado; la primera vez habíamos llegado impulsados por una fuerza superior, la segunda vez lo habíamos disfrutado y ahora en la tercera parecía que nos estaban esperando; el espacio entre ambas piedras alcanzó para los siete, para la ceremonia las chicas se ubicaron delante nuestro, con las palmas de la mano hacia la montaña empezamos la vocalización, cada vez más armónico, que elevó nuestra vibración.
Vi nuevamente la cascada y el túnel lleno de agua y apareció el Disco Xolar en forma de corazón que latía por efecto de la vibración de miles y miles de corazones que llegaban de todo el mundo; entre ellos estaba el mío, el más pequeño, todos estaban conectados a través del sonido, mi corazón activaba al Disco Xolar, el Disco Xolar activaba al mío, había una conexión inseparable.
Al compartir la experiencia, la de Carlos coincidía con el mío.
Estuvimos contentos, ahora nos tocaba esperar a las 11 de la noche para repetirlo. El día teníamos que emplearlo en descansar, ya que nos esperaba unas largas jornadas a partir del día siguiente.
A las 01:20 p.m. fuimos con Roy nuevamente hasta el lugar donde habíamos llegado el día anterior, para poder recorrer un poco más el curso de Shinkebeni, pues en la meditación vi varias personas más arriba en el río, llegado al lugar calculé que en tres días más, podríamos llegar al naciente del Shinkebeni por donde habían llegado Choque Auqui y sus acompañantes; en la piedra gris meditamos, hablando a los Maestros, que ahora tenía seguridad que nos estaban escuchando.
A partir de aquí empecé a escuchar unos mantras hermosos a lo lejos, las voces eran de mujeres, estaba también el AM-ON, esto duró hasta la noche.
Amados hermanas y hermanos en la LUZ, ahora que la Gran Hermandad Blanca nos ha convocado nuevamente, nos toca a todos sin excepción a ponernos en conexión con los Discos Xolares con el mantra AM-ON.
En el proceso de nuestra amada Misión, recuerdo que en dos oportunidades se ha llegado hasta los venerables 24 ancianos de la galaxia.
La primera en los inicios del contacto y el otro en el Encuentro Mundial de Uruguay 2009 y está fresco las experiencias, y en una de esas experiencias los maestros nos dan un encargo:

“Luego apareció ante mí, como en una pantalla mental, un planeta totalmente desértico, rojizo, seco y desolado, cuya visión me provocó una gran angustia. Luego entendí que el Anciano me decía: “éste es tu planeta”, lo cual me provocó una angustia mayor. Luego se acercó un poco más y me repitió lentamente: “Ten valor, ten valor, ten valor”, ya que deberás trasmitir ese valor a todos los que te rodean. No será fácil, pero podemos cambiar totalmente esa visión, trabajando todos juntos.
“Todas las mañanas al despertar, deberán mantralizar el “AM-ON” y todas las voces de ustedes reunidas, llegarán a los cielos y abrirán las puertas del paso dimensional”.
Siento que me siguió hablando, pero por ahora no recuerdo más”.

(Les recomiendo re-leer los informe del Encuentro Mundial 2009)

Todos haremos, estaremos y participaremos en el viaje de agosto, mi aliento a todos para que al despertarnos cantemos el AM-ON y veremos al Disco Xolar.
Un fuerte abrazo en Cristo.
Francisco Sosa.




Favor ver el film tecleando la direccion electronica de mas abajo. Esta Nave de la Confederacion de Mundos con forma triangular nos recuerda la puerta de figura identica ubicada entre las lunas del planeta jupiter que permite la reconexion de los tiempos. Y el viaje de los Rahma al Paititi.
Americo Valenzuela g.