lunes, 19 de abril de 2010

“CORAZÓN DEL CORAZÓN” - FRANCISCO SOSA


“CORAZÓN DEL CORAZÓN”

Hermanas y Hermanos
Saludos y bendiciones para todos.
Un fuerte abrazo en Cristo
Francisco Sosa


Hermanas y Hermanos en la LUZ
Entre las muchas felicitaciones que seguramente han recibido cada uno de ustedes, reciban una más de mi parte por conformar este equipo que nuestro amado hermano Tell Elam, El Primero de los Antiguos y nuestro Guía de Tierra, nos ha comunicado…
El mundo de hoy está informado, la gente actualizada. En ese frondoso archivo de datos que se manejan por el correo electrónico, el foco de atención está ahora en lo que podamos decir y hacer. Los ojos del mundo estarán con mayor vigilancia a medida que se acerca agosto… para que el Plan se cumpla.
La maquinaria debe empezar a funcionar y funcionará...
Seguramente cada uno de nosotros tiene en mente algún aspecto que debemos compartirlo, pues además de equipo expedicionario, somos hermanos Rahma donde ningún recelo cabe entre nosotros… la idea es UNIÓN, como dice el hermano Sixto, buscar y hacer todo lo que nos une y nada que nos separe.
Saludos y Bendiciones hermanos Paititiriteros 2010
Extracto de carta a los 13, el 11 de abril 2010

Y la “maquinaria” empezó a funcionar… ya todos estamos enterados de las reflexiones de los hermanos Nimer, Johnny e Ignacio, es que “…el tiempo es llegado para que cada uno ocupe su lugar y actúe” y el corazón habla al corazón y esto es lo que habla mi corazón este día.
Esta convocatoria nos está despertando a todos y está movilizando energía muy fuerte con la actitud positiva de cada uno, pues todos estamos y estaremos en el viaje al “Corazón del corazón”, a los Reinos del Paititi.
Mucho se ha escrito y se escribirá sobre el CORAZÓN. Nuestros amados Guías y Maestros nos han dicho siempre “…con ustedes desde el Corazón del Corazón”.
Nos hemos imaginado un corazón dentro de nuestro corazón, o como el lenguaje de nuestro corazón a otro corazón, al corazón del hermano, a la humanidad, por eso decimos de corazón a corazón, lo que quiere decir, que nuestro corazón habla a otro corazón. Y así decimos que se viajará al corazón del corazón, a los Reinos del Paititi.
El día 17 de aquel mágico agosto 2005, estaban de guardia el hermano Sixto y Maribel, cuando me desperté escuché que conversaban que al amanecer regresaríamos, esto me apenó pues regresaríamos con las manos ¿vacías? Pensé que el hermano Sixto habría logrado la información y que aún no lo habría contado, Con la hermana Aurora me tocaba la última guardia y cuando llegó las 05:00 horas Aurora opto por descansar y me quedé solo.
Arreglé la fogata, di una vuelta al campamento y me puse a contemplar la llama que ascendía el infinito. No sé porqué empecé a cuestionarme muy fuerte y de igual forma a los Guías y Maestros de la Hermandad Blanca. ¿Dónde está el Disco Xolar? Hermanos, Maestros de la Hermandad Blanca ¿dónde está el Disco? ¿Dónde? ¿No es que debíamos activarlo? digan algo, aquí están hermanos antenas ¿pueden hablarnos a través de ellos? Les pedía que se mostraran y me negaba a regresar, luego vino un profundo silencio, pero no llegó la respuesta, y lloré como un niño sin consuelo, amanecía y me fui al río a lavarme la cara para que nadie se diera cuenta, cuando regresaba el hermano Sixto me pidió papel y lápiz. Sixto se sentó en el mismo lugar donde estuve cuestionándome y se puso a escribir. Cuando terminó, arrancó las hojas y se las guardó, en el desayuno estando los siete juntos, comentábamos nuestras experiencias que tuvimos durante la noche; tenía al parecer poco en relación a los demás. Y el hermano Sixto leyó la comunicación:
Cada palabra, cada frase de las comunicaciones recibidas eran una respuesta a las interrogantes que había planteado, uno por uno mis cuestionamientos habían sido contestados con claridad asombrosa y con una contundencia tal que no supe donde esconder mi cara, entonces confesé lo que había vivido entre 05:00 a 06:00 de la mañana.
(Recién en 2007 me enteré de primera mano, que en esa catarsis vivida, no estaba solo, sino acompañado por el hermano Carlos Berga, que según lo que me dijo estaba junto a mí escuchando cada cuestionamiento y consolándome en mi angustia. Físicamente me encontraba solo, pero fue tan real lo que vivió ese momento Carlos. Mi homenaje para ti hermanos Carlos).
A partir de ese momento se desató todo la interpretación del viaje, a esa hora del día 17 de agosto, acepté regresar, tal cual señalaba la comunicación, pues se había aclarado mi mente, había paz en mi conciencia, todo tenía sentido, todo, sólo faltaba comprenderlo.
Sixto opinó que debíamos darle un nombre al segundo cañón, y Roy acertadamente lo bautizó “El cañón del Temple”, puesto que con arrojo, coraje, audacia y decisión supimos imponernos a nosotros mismos.
Allí con la mente clara y el corazón rebosante de alegría y en alta vibración entendimos que el “Corazón del corazón”. Es en realidad el NOMBRE que le han dado al Disco Xolar del Paititi, todos los planetas que han intervenido en el Plan Cósmico, La Gran Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos.
Ellos explican que el nombre es el adecuado porque el Disco Xolar del Paititi funciona como un corazón, que se expande y se contrae según la vibración que recibe de la humanidad terrestre, por tanto todos, absolutamente todos estamos llamados a su activación.
Dicen también que el Disco Xolar del Paititi actúa como un lente y a la vez como un gran espejo dimensional. En algunos momentos refracta y en otros momentos refleja.
Pero el dato que no sabía era, que en el Disco Xolar del Paititi están grabados muchos pequeños corazones con rostros que representan diversas emociones.
El otro dato es que alrededor de su centro, estuvieron alguna vez adosados los doce discos menores, que se encuentran esparcidos por el mundo.
Hermanos, hombres del tiempo, amigos todos, ahora ya sabemos y conocemos que el “Corazón del corazón” debe latir fuerte, muy fuerte para lograr la resonancia con todo y con todos nosotros
La activación consciente del gran Disco Xolar del Paititi facilitará el alineamiento general de los demás 12 discos en todo nuestro Planeta.
La Santa Madre Tierra espera de todos sus hijos. Es el momento.
Nos dejaron el encargo de prepararnos a cruzar el tercer cañón, que es el más peligroso y difícil, ese tercer cañón es el de nuestro interior.
Sólo así podremos enfrentar con conocimiento de causa todo lo que hemos descubierto y vislumbrado de nosotros mismos.
Muchas gracias por la paciencia.
Con el Amor que he empezado a despertar en Rahma.
Un fuerte abrazo en Cristo
Francisco.


PD: Adjunto comunicaciones del 17 de Agosto de 2005
Adjunto email de los 13



Sixto José Paz Wells sixtopazwells@gmail.com,
Susana Gavilánez susieprinz@gmail.com,
Jhonny Luciano j.luciano@codetel.net.do,
Francisco Sosa fgsm7@yahoo.es,
Darío Silva dariosil@adinet.com.uy,
Jaime Martínez jaimetj33@hotmail.com,
Hugo Piriz hugopiriz33@hotmail.com,
Nimer Obregón nimer333@hotmail.com,
Daniel Lage daniellage@yahoo.es,
Patries Van Elsen info@patriesvanelsen.nl,
Cristian Sánchez Barros csanchezbarros@yahoo.com.ar,
Isabel Yanieri isayani@adinet.com.uy,
Giselle Erba giselleyjorge_elarca@yahoo.com,



EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Cruces Voladoras: ¿Señales divinas?

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

La cruz es uno de los símbolos más antiguos y es un emblema utilizado por muchas culturas y religiones como el cristianismo. Un ejemplo de esto sucedió el 28 de Octubre del 312, cuando el emperador Flavio Valerio Constantino, mejor conocido como Constantino I, el Grande, venció al emperador Majencio, en la batalla del puente de Milvio, en el norte de Roma, reconociendo y apoyando a la religión cristiana, hasta entonces perseguida. Años después, el obispo Eusebio de Cesarea escribió: un día antes de la batalla, Constantino y su ejército divisaron una ‘cruz luminosa’ en el cielo sobre la que se leía ‘por esta señal resultarás victorioso’.

Estas señales al 2010 se siguen manifestando como sucedió el pasado 9 de abril al sur de la ciudad de México, donde el Vigilante del Cielo, Arturo Robles Gil, viodeograbó a las 10:41 horas, una cruz luminosa en el cielo. Una Cruz que parece ser la de San Jorge escandinava, que tiene un forma cuadrada y con unos brazos del mismo tamaño y forma triangular. En este video se puede ver como se va desplazando por el cielo y a su vez, va reflejando la luz del sol. En varias partes del video notamos que el objeto se sale de foco ya que se encuentra a un altura muy destacada que no le permite al Vigilante mantener fija la imagen. En una parte de la filmación Robles retrae todo el zoom de la cámara y notamos que lo esta grabando desde la azotea de su casa e incluso se ven unas antenas.

El antecedente de este video tiene su verificativo el 25 de febrero de 2008 cuando Arturo logró captar con su cámara a este objeto luminoso que asemeja a una cruz voladora. Vea usted...