sábado, 10 de abril de 2010

TODA ISLA IRRADIA VIDA ABUNDANTE Y FRAGANCIA DE MUJER!


TODA ISLA IRRADIA VIDA ABUNDANTE Y FRAGANCIA DE MUJER!

Opinión a propósito de la Salida Internacional al Dorado del Perú, y sobre el Rol de la Misión en Nuestra Isla Caribeña.-

Américo Valenzuela G.

Santo Domingo, R.D.
Deseo comenzar con esta poesía :
NUEVOS PASOS EN EL TIEMPO.-
Peregrino y Aventurero,
Viajero del Paititì ¡!,
La Selva Madre de Dios
Te recuerda, que tienes
Un Amo y Señor,
Ahora tu eres el Tiempo.
Y la Luz de la Geometría Sagrada,
a Él pertenece.

Escucha el canto de los pájaros
Y del viento que estremece,
Y que Impregna de vida las hojas,
El sonido desde la cascada,
Y la serpiente.

Huellas Nuevas
en el Sendero del Amor,
tus pasos por el Tiempo,
claras ,
ya
no iràs sobre ellas.

Magushi del sagrado fuego
Que en tus manos resplandece,
avanzamos variados pasos
En el Nuevo Tiempo.

El Gran Amor se aviva y se estremece,
Y levanta su poderosa mano
entre las hijas de Júpiter.
Es la hora de los hornos,
Ha llegado el momento,
Caminamos agigantados pasos
En la Nave del Tiempo.
2.-Muchas personas venimos intercambiando experiencias e informaciones por vía de la Internet.
Diría, millones de personas nos encontramos intercomunicadas por esta y otras vías.
El Mundo hoy luce bien informado, la gente actualizada.
El intercambio masivo de informaciones y opiniones nos permite expresarnos y aprender a escuchar la verdad de los demás, a corregir desaciertos y enmendar errores.
En medio del grandioso cumulo de datos que se manejan por el correo electrónico, el foco de atención de la gente se mueve hacia todos lados.
Y no debemos llevarnos de los cantos de sirenas sino prestar nuestras energías hacia el fin que nos ha reunido, para que éste se cumpla.
Ojo al Cristo ¡reza un viejo refrán dominicano.
Para no disipar energías.
Para no enflaquecer ni debilitarnos.
Reaccioné con gran alegría cuando en Santo Domingo se me informó que Juan Lu fue confirmado por los Guías Extraterrestres de Misión Rahma para acompañar a otras 12 personas el viaje del Paititì, la Selva Madre de Dios, al Dorado de Perú.
Porque en meditaciones grupales había percibido que un dominicano participaría en este periplo al Reino que no limita con ningún otro Reino, y donde el Viajero puede crear lo que desea y anhela.
Y ya semanas antes había compartido con otras personas esas experiencias, entre las cuales destaqué una vivencia da en Cumayasa de San Pedro de Macorís, en que 3 personas visualizamos mientras meditábamos la creación de una gran puerta color rosa y de figura triangular que aparecía entre las lunas del Planeta Júpiter.
Ese Portal hacia el Centro del Universo unía Cumayasa, Alto de la Bandera en Constanza, y Paititì, así fue visualizado.
Pero había aparecido el Cristo y Señor del Tiempo entre 3 portales, indicándonos tomar la Puerta del Centro, mientras mostraba con nuestros rostros que El era a la vez los 3 participantes en la meditación.
Entre estas 3 personas se encontraba Luciano, uno de los Viajeros convocados al Paititì.
El se encontraba justo en el centro de estos 3 mediantes, como la Puerta del Centro que refirió el Cristo.
Y no es su primera salida al Paititì ni será tampoco la última ya que Johnny tiene la misión de conducir a otros dominicanos hacia esa Sagrada Tierra merecedora de los más trascendentales peregrinajes.
Pero Johnny Luciano lleva al Paititì una carga de Mujer y Madre a la Vez, la vibración de Nuestra Isla.
Tal como refieren los Guías en sus Comunicaciones, la Misión se esclarece ante todos nosotros: Toda Isla irradia fragancia de Mujer, de agua y frutos frescos, de vientos suaves y vida abundante, de alma sublime, de catedral ¡
Toda Isla irradia fragancia de Mujer, de felicidad , lo exótico y hasta lo sensual, la belleza y la inspiración, es una Tierra de Esperanzas y de alegrías y lugar paradisiaco.
Toda Isla es sinónimo de abundancias y riquezas, de música y de familia.
Como hemos señalado años atrás : que Sol resplandece la Tierra ¡
A Ella se la representa con el amor y el canto, con la palabra sagrada, con el verbo creador, con la magia del más puro amor.
Otras personas con las cuales intercambié la información de la experiencia terminaron remitiendo a nuestros correos, las suyas.
Y encuentro muchos puntos coincidentes en todo cuanto se viene evidenciando a nivel mundial.
Y creo que la Tierra nos está revelando cosas tanto como de importante resulta la guía de los Mayores.
Ya antes mientras meditaba con los Grupos habíamos observado la formación de un gran puente-arco que une la Selva Madre de Dios con el Hogar de Reuniones, y personas transitándolo.
También se observó una mano color rosa como representación del más puro amor, la cual emergía desde El Dorado hacia las lunas de Júpiter, y apertura ese portal triangular que permite a la Tierra la sincronización y el Nuevo Tiempo. Y una emanación energética desde el Disco Solar Ilumana.
A nivel mundial Rahma se manifiesta con mucha identidad, lo cual nos dice que transitamos todos el camino correcto y que estamos armonizados en una gran Comunidad Mental y Espiritual y a veces Física. Esto porque varias personas vienen relatando experiencias muy parecidas y hasta complementarias.
Los Mensajes Psicograficos son comunes en propósitos sin importar el lugar ni el receptor.
Y creo oportuno decir a los Rahma de la Tierra que mantengamos ese nivel de sintonía porque es necesario, que no perturbemos energías ni luces ya que en medio de esta situación tan interesante en que viene manifestándose la luz y la verdad, emergen otras informaciones escandalosas y disipadoras.
Mantengamos enfocado la energía en el propósito.
Estos párrafos son parte de un importante Mensaje Pictográfico, y que nos ha movido a escribir estas notas, destacándose las claves 3113 y 1331 y 8 ( el numero 8 QUIERE DECIR ENERGIA FEMENINA ACTUANDO COMO ESLABON ENTRE ESTAS DOS NUMERACIONES o sincronización de los tiempos ) como vía de enlace entre los tiempos o la cuarta dimensión de conciencia, toda esta tarea que se abre para Agosto próximo nos hace saber que “venimos dando pasos en el Tiempo :
Siento y percibo a Oxalc que me dice lo siguiente:
“…A 13 años del ingreso de Tell Elam al Tiempo Real del universo, en este año 2010, 13 auto convocados unirán los tiempos. Quienes vayan a Paititì ingresarán por la misma puerta que hace 2000 años abriera el Maestro de Maestros, uniendo lo que un día fue roto, restaurando el puente, asegurando así la reconexión. Este año como nunca se conjugarán varios activadores numéricos. “