miércoles, 7 de abril de 2010

RIRCARDO GONZALEZ Expo Conscius Life de Los Ángeles


RIRCARDO GONZALEZ

Expo Conscius Life de Los Ángeles

Abril 2010
El mes pasado tuve la ocasión de participar como expositor en la Expo Conscius Life de Los Ángeles, que reunió a diversos investigadores de habla hispana e inglesa como Richard Hoagland, Zecharia Sitchin, David Wilcock, Don Miguel Ruiz, Enrique Villanueva, entre otros. Uno de los temas que más se tocó fue el enfoque espiritual de la humanidad de cara a 2012. Recientemente, en México, se celebró un congreso ovni organizado por el periodista e investigador Jaime Maussan, evento que contó con la presencia de importantes estudiosos como Nick Pope, Erick Von Daniken, Yohanan Díaz, Sixto Paz, entre otros. El espíritu del congreso también giró en torno a los tiempos actuales, 2012 y su relación con el fenómeno ovni. ¿Por qué se asocian estos temas con la inquietante profecía maya? ¿Qué los une?

A través de varios artículos he procurado acercar una visión global sobre el misterio de 2012 y su relación con los cambios climáticos. Pero vas más allá. El período de cambios que estamos enfrentando involucran, además, al ser humano, que vivirá sus terremotos internos y pondrá a prueba su temple espiritual. Al menos es lo que sostienen viejos chamanes de México y Centroamérica: el cambio está ocurriendo también en nosotros mismos. Y a esto hay que sumarle el gran desembalse de información que podría poner en jaque nuestras cimentadas estructuras mentales, sean estas científicas o religiosas. En ese espacio de duda jugará un papel medular la realidad extraterrestre, ya que se espera que las grandes potencias y las más importantes religiones del mundo acepten oficialmente que nunca estuvimos solos. ¿Es un accidente que este tipo de revelaciones se den camino a 2012? Personalmente, no lo creo.

Semanas atrás, Inglaterra volvió a liberar importantes documentos con testimonios ovni de sus Archivos Nacionales, sumándose a una lista de países que ya han venido despojándose de sus “Expedientes X” como Francia, Nueva Zelanda, Bélgica, México, Ecuador, Perú y otros más. Paralelamente, cuando echábamos de menos las declaraciones del fallecido demonólogo del Vaticano, Monseñor Corrado Balducci, otro importante miembro de la Iglesia Católica encendería nuevamente el debate entre los extraterrestres y la religión. Hablo del Director del Observatorio Vaticano, José Gabriel Funes, quien en estos últimos años ha venido sosteniendo la posibilidad de vida inteligente extraterrestre “conectada” con la Creación: “ellos” también serían hijos de Dios de acuerdo al padre jesuita, Doctor en Teología y Astronomía.
Y la otra “bomba” que se viene es la mentira del cambio climático como consecuencia exclusiva de los gases de efecto invernadero. Los científicos aceptarían finalmente que una radiación proveniente del centro de la galaxia (el Hunab Ku de los mayas) estaría afectando a nuestro sol y por consecuencia su relación directa con la magnetosfera y el clima de la Tierra.

Hoy en día es difícil separar el mensaje de 2012 del contacto extraterrestre y los grandes cambios planetarios. Todo está interconectado. Un misterio abre otra puerta y terminamos en medio de un laberinto de inmensas posibilidades. Por ello pienso que estamos viviendo los tiempos más trascendentales y significativos de la raza humana. Hay que aprender a “ver” en medio de todo ello.

En el artículo ECIS de este mes, comparto un pequeño artículo sobre la posible presencia extraterrestre en el pasado. Sin duda, esto no empezó en 1947. Y muy probablemente Balducci y otros tantos no estaban equivocados en afirmar: “Ángeles ayer, extraterrestres hoy”. ¿Estamos preparados para ver las cosas de otro modo? Ese es parte del mensaje de 2012 y los tiempos que vienen. Es necesario recordar…

Un abrazo en la luz,
Ricardo González




[informacionencuent romundial] Agenda Sixto Paz Wells- 2010

AGENDA SIXTO PAZ WELLS.

Abril

Viaje a Ecuador del 12 al 26:

Contacto Rafael Calderón, rafacal77@hotmail. com

Mayo

Viaje a España, 30 de Abril al 2 de Mayo:

Contacto Oscar Zapater Telf.: 689625692 Calle Nueva 30; Villena, Alicante 03400

Mallorca del 3 al 6 de Mayo:

Contacto Roberto 622- 517- 741 y Estela 665- 758- 665

Barcelona del 7 al 14 de Mayo:

Contacto Julio Pérez y Merche, jperez@teyser. com

Viaje a Alemania del 14 al 21 de Mayo:

Contacto Gunther y Ellinor Jahm, y Felipe Pinto, info@misionrahma. de

Viaje a Huesca, del 21 al 28:

Contacto Nuur Hidalga, nuur_danza@hotmail. com

Valencia del 29 al 30 de Mayo:

Centro Bam Bam Bhole en Iliria Telf.: 962783017 o 671501-146

Contacto: Maria Caseves

Junio

Viaje a Málaga, del 1 al 4 de Junio:

Contacto: Toñi Romero, Antonia Romero , Toñi Romero

Barcelona, Montserrat del 5 al 6 de Junio:

Congreso de Místicas y Festival de la Armonía ,

Contacto: Thutam Guillamont, Movil: 647446507

Juanarodriguez734@ hotmail.com

Viaje a Uruguay del 14 al 24 de Junio:

Contacto: Betty Rodao , Betty Rodao , Betty Rodao betty@rkviajes. com

Viaje a Argentina, 24 de Junio al 12 de Julio:

Contacto Oscar Borri y Lita Guevara, oscarbg@uolsinectis .com.ar ,lita guevara , lita guevara castillo ,

Julio

Viaje a Argentina hasta el 12 de Julio

Viaje al Cuzco del 26 de Julio al 7 de Agosto:

Contacto Laurie Friedller, Grupo Hart of the Hieler.

Agosto

Viaje al Cuzco hasta el 7 de Agosto:

Viaje al Paititi

Septiembre

Viaje a México, Querétaro

Octubre

Viaje a Turquía del 1 al 16 de Octubre:

Contacto: Betty Rodao, betty@netgate. com.uy

Viaje a España del 16 al 30:

Contacto: Pepe Cabot, pepecabot@hotmail. com

Noviembre

Viaje a Colombia (Ibagué), del 8 al 21 de Noviembre:

Contacto: Argenis Jara, argenisjara@ yahoo.com