miércoles, 7 de abril de 2010

Estimados Hermanos Rahma Antiguos y Nuevos:


Estimados Hermanos Rahma Antiguos y Nuevos:

MISION RAHMA

Tal y como os informamos que haríamos os envíamos nueva información sobre la Salida Mundial del 18 al 24 de Octubre del presente año en España con Sixto Paz, en cuanto a:
Pre-reserva:

Necesitamos poder dimensionar la cantidad de Hermanos que acudirán al llamado para preparar su alojamiento y comida durante el evento, por ello os rogamos enviar antes del 1 de Mayo el archivo adjunto como pre-reserva con todos vuestros datos señalando también las tareas en las que podéis colaborar ( médicos, cocinero/as, personal de seguridad, acomodación, información, idiomas,..)

Pagos:

Para que la Reserva sea efectiva, deberéis hacer un primer pago de 90 € antes del 4 de Junio, mediante giro postal a nombre José María Cabot Gibert; calle La Bassa nº 117 piso (2º,3º) Alcarrás Lérida 25180. El resto del pago se hará efectivo en el momento de la llegada.

La cantidad total se supone de momento entre 150 y 200 euros por los 6 días. Aún no podemos saber con más exactitud el costo final real, hasta que con la pre-inscripció n acabada el día 1 de Mayo, podamos hacer un presupuesto más exacto. Siempre intentaremos buscar la mejor economía para facilitar la asistencia máxima.

De momento podemos adelantaros el que suponemos que alquilaremos una carpa gigante con suelo de madera en la que podamos dormir todos juntos, así como reunirnos en caso de lluviaDe momento apuntamos a conseguir reunir 300 personas, aunque es verdaderamente impredecible de momento.

Les repetimos la necesidad imperiosa de estar realizando meditaciones individuales diarias, meditaciones semanales grupales y no fumar, a parte de no tomar productos tóxicos y llevar una dieta adecuada.

Viajes:

El acceso más próximo es el Aeropuerto de Lérida-Alguaire a 55 km. del lugar de acampada o el de Barcelona a 200 km.

En el primer caso, habrán coches particulares o buses que os recogerán y traerán hasta el lugar donde nos alojaremos. Rogamos a los nacionales indiquen en la preinscripció n el coche con el que nos podrán ayudar a trasladar a los hermanos que lleguen en avión. Haremos pues un inventario de medios propios de transporte.

En el segundo, os facilitamos el nombre de la compañía de autobuses de Barcelona, Alsina Graells que podéis hallar en Google, con telf. horarios precios que os llevarán desde Barcelona a Ager-Tremp para ser recogidos como en el caso anterior. No os indicamos ahora exactamente los precios y horarios porque las tarifas para Octubre aún no las conocen ni en la compañía de momento

Para los Vuelos Internacionales podéis contar con el Hermano de Canadá pues los hermanos del continente americano deberán organizar vuelos charter si quieren conseguir precios económicos. rahmamontreal@ msn.com
También es experta en viajes Betty Rodero, la cual organiza los viajes de Sixto a Egipto.

Alojamiento:

Se hará en Carpas y colchonetas hinchables.

Otra opción es que queda a disposición de las personas mayores o con problemas, hoteles normales de un coste aproximado de 40€ por persona y día en la zona a contratar particularmente. (Podeis buscar en Google sobre el pueblo de Ager en España y hallaréis info. sobre alojamientos hoteleros)

También existen Bungalows para 5 personas con cocina y baño a un coste diario de 100 euros las 5 personas. Sólo hay disponibles 10 Bungalows, los cuales se completarán rápidamente.

Desayuno y Comida:

El régimen de comidas en la carpa será de desayuno a las 9 hs.y merienda-cena a las 18 hs. el lunes-martes y miércoles,
Ayuno de verdura hervida, ensalada y frutas el Jueves.

Fruta sola el Viernes, y agua el Sábado, hasta la vuelta en la noche, en que se podrá salir del ayuno con prudencia.

Cosas a Traer:

Calzado de montaña, anorak ,impermeable, cantimplora, saco, linterna, silla plegable, manta polar o térmica, gorro, gafas-protecció n solar, plato vaso/cazo, cubiertos propios, neceser para aseo personal, mochilita, cámara de fotos y vídeos .

Horarios.

Tentativamente se establecen los siguientes horarios durante los tres primeros días.
7 hs.: Diana y Ducha. Recoger y ordenar cama y equipaje.
8hs.: Meditación
9hs.:Desayuno
10hs. Desplazamiento a la cumbre y asentamiento (1 h.).
11 hs.Trabajos Grupales 6 horas

17 hs.Retorno al campamento base (1h)
18 hs. Merienda/Cena (1h)
19hs. Trabajos Grupales. – 3 horas
22 hs. Cese de actividades diarias.
23hs. Silencio

Tres días últimos:

8hs. Diana y ducha.
9hs. Dieta del día.
10 hs. Desplazamiento a la cumbre en la montaña hasta la noche.
11 hs.Trabajos Grupales hasta adentrada la noche según marquen los acontecimientos.


Debo destacar el hecho determinante de que los hermanos deberán estar llegando lo más tarde el Martes antes de las 12 del mediodía. Más tarde será totalmente imposible incorporarse por el bien del l grupo, dado que es necesario crear un grupo de alta vibración bien cohesionado y para ello es necesario que no haya cambios en el contenido del grupo durante los 5 días de intenso trabajo de preparación para así hacer por nuestra parte el máximo esfuerzo posible para que todo se dé.

A medida que avancemos en la recolección de datos sobre el número de asistentes, iremos dando información más concreta sobre el evento.

Quedando a vuestra disposición siempre y con todo AMOR,

Departamento de organización
ager2010rah@ gmail.com

Grupo de Contacto Lérida

*** LES ROGAMOS, INFORMEN A TODOS LOS HERMANOS RAHMA QUE PUEDAN, DE ESTA CONVOCATORIA PARA OCTUBRE DE 2010 EN ESPAÑA.

MUCHAS GRACIAS


RADIO SERES