miércoles, 6 de julio de 2011

1 PARTE INFORME SALIDA AL GOLFO DE FONSECA JUNIO 2011


 INFORME DE SALIDA CENTROAMERICANA AL GOLFO DE FONSECA EN EL PACIFICO
ESTE GOLFO ESTÁ UBICADO EN EL CENTRO DE AMÉRICA Y COMPRENDE 3 PAISES: NICARAGUA, HONDURAS Y EL SALVADOR
LA SALIDA SE REALIZÓ LOS DIAS 18 Y 19 DE JUNIO DEL 2011
PRIMERA PARTE
18 – 6 – 2011= 9 – 6 – 4 = 19 = 10 = 1
19: LA INSPIRACION - 10: LA RETRIBUCION - 1: LA UNIDAD
Que la luz, el amor y el poder restablezcan el Plan divino en la Tierra. Así es y esa es nuestra REAL misión a cumplir como soles en la Tierra que somos, tal como fue anunciado años antes sobre esta salida al Golfo de Fonseca, compartido por 3 países centroamericanos. En este sitio hay un gran vórtice de energía activo, porque allí se ha estado trabajando físicamente y a distancia por diferentes grupos de estos países.
Ya era necesario unir mente y corazón en tal sitio a nivel físico por un grupo de hermanos centroamericanos para elevar su tasa vibratoria a su máxima potencia. El encuentro en el lago de Coatepeque en El Salvador el 19 de marzo último, fue la clave vibratoria que nos impulsó a realizar este otro en el Golfo.
Nos dimos cita hacia un nuevo encuentro centroamericano en representación de todos y de todo, estando presentes tres hermanos países: 2 hermanos de Nicaragua, Eduardo y Rodolfo; 2 hermanos de El Salvador, la pareja Alvin e Ivett; de Honduras 15 hermanos: 1 de Choluteca, el hermano Oscar; 2 de Tegucigalpa con Irma y Jorge; 2 hermanos de Jutiapa, Leonardo y Leopoldo; 10 hermanos de San Pedro Sula: Antonio, Manuel, Esmeralda, Marco, Marta Lidia, Gladis, Germán, Juan, Paulita y Samuel. Nos hicimos presentes 13 varones y 6 mujeres, para dar un total de 19 hermanos.

Como puede notarse el activador numérico 2 entró en acción, significando que las fuerzas femeninas del Creador estaban manifestándose con gran intensidad en esta salida y su axioma dice: “LOS VIENTOS Y LAS OLAS VAN A FAVOR DE LOS QUE SABEN NAVEGAR”. Así también la acción repetitiva del activador numérico 19 que eleva a lo máximo nuestra INSPIRACION para confiar en la RETRIBUCION de nuestras vidas de las nuevas energías creadas con el poder de la autogeneración, para catalizar las energías cósmicas que anclaríamos a través nuestro en este lugar, elevándolas a su más alta vibración de luz a través del amor y la unidad.
GOLFO DE FONSECA = EN SUS CONSONANTES= 73646513=35=8. EN SUS VOCALES=665651=29=11, AL SUMAR 8+11=19=10= 1= UNION E INTEGRACION.
ESTA COMPUESTA DE 14 LETRAS = LA CLAVE DEL RETORNO, LA LLAVE DEL RECUERDO +1= 15=6= VENCER Y TRASCENDER LAS PRUEBAS Y OBSTACULOS A TRAVES DE LA FE Y LA VOLUNTAD CONSCIENTE Y MANTENER EL EQUILIBRIO COSMICO ATRAVES DE LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS. Y EL LLAMADO, LA AUTO CONVOCATORIA CON LA CLAVE 33.
Después de un viaje largo y venciendo todo obstáculo y adversidades, dijimos presentes, aquí estamos, encontrándonos en el desvío del Coyolito, Valle a las 10:30 a.m. De aquí continuamos nuestro viaje, pasando en medio de un pequeño y hermoso bosque para después llegar al embarcadero donde tomamos la lancha que nos llevaría al islote, sobre el cual la hermana Gladis vio un reportaje por la TV días antes de la salida, y por lo que así lo describe ella:”La llaman la isla de los enamorados o del amor, con playas de arenas blancas, las que quedan sumergidas al subir la marea, lo cual ocurre 4 veces en 24 horas. También tiene mangle. La parte no inundable lo forma un círculo de más o menos 37 metros, con piedras negras alrededor que sirven de contención. Y cuando sube la marea, el agua la circunda por todos lados, quedando solamente este círculo.”


Realmente se queda uno maravillado ante el bello y hermoso paisaje y contemplando el verdor de las aguas y el verdor azulado de los cerros y montañas que están alrededor. Esto nos permitía entrar en más armonía con nosotros mismos y la naturaleza. Llegamos a 1 p.m. al islote y cada uno de nosotros comenzó a sentir la gran energía y la esencia mágica del lugar. Se veía bastante nublado y con amenazas de lluvia, y se oían los truenos. Un día antes había llovido, ya que estábamos lo que comúnmente se dice en estos lugares por ser calurosos, en “época de invierno”.

 Comenzamos a instalar el campamento y quedamos de comenzar la armonización a las 3 de la tarde. Cada quien se tomó su tiempo para instalarse.
Ya ubicados en el islote se podía contemplar, desde nuestro lado derecho, que podemos decir al noroeste, el volcán Conchagua en El Salvador. Ya de nuestro lado izquierdo, al suroeste, la pequeña península de Potosí en Nicaragua. Y al trazar las líneas del triángulo, la isla de Amapala o la isla del Tigre, con su imponente cerro piramidal quedaría muy cerca del vértice triangular (el islote), en el cual ya se ha venido trabajando en Honduras triangulando esta isla con el cerro del Picacho en Tegucigalpa-lago de Yojoa, conectado con la pirámide maestra cristalina de Xaczar de Ciudad Blanca.
Al contemplar este hermoso lugar con sus aguas verdes alrededor, se nos vino el recuerdo de lo que hicimos tres días antes: “El día 15 de junio, reunidos para contratar el busito que nos llevaría al Golfo de Fonseca, hicimos una conexión con este punto vorticial, pidiendo al Creador derramara su bendición con las aguas de acuario, manifestado en su fuerza femenina como Madre Cósmica, en unión con la Virgen del Mar, uno de los aspectos femeninos del planeta. Quedando así las aguas del golfo bendecidas para preparar el camino para cristalizar las energías del cosmos en este lugar.”
Ese mismo día como a las 9 de la noche, por internet entré en contacto con la hermana Leticia Alas de El Salvador. Al principio hubo un intercambio de ideas, pero después se convirtió en una verdadera sincronía de trabajo de anclaje de energías femeninas, sintiendo una inmensa vibración en todo mi ser, demostrándonos que no hay límites y como seres multidimensionales que somos, podemos conectarnos y viajar desde cualquier lugar en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Y esta es su experiencia:
“Sucedió que al estar chateando con el hermano Samuel de Honduras, mientras intercambiábamos impresiones sobre lo importante y trascendental de este período de transición, en el cual sentimos que el trabajo personal y grupal se ha intensificado y profundizado, en ese momento experimentamos que la conexión transdimensional es más palpable y naturalizada como algo cotidiano y común en nuestras vidas.
“Me daba la sensación que no era eso exactamente lo que tenía que hacer junto a Samuel en ese momento, es decir había algo más que sólo conversar e intercambiar ideas. Entonces en el transcurso de la conversación electrónica visualicé en ese momento sobre el Golfo de Fonseca una pirámide, y seguíamos intercambiando chats, y yo seguía visualizando la pirámide. Interesante, pues yo en El Salvador y desde San Salvador la veía acá, como estar en la porción de tierra salvadoreña visualizándola y le dije a Samuel que tenia días de estar viéndola.
“Al responderme él que es un vórtice de energía importante y que hay un portal de activación ahí, centramos nuestra conversación en ella. Comencé a percibir que yo estaba girando físicamente, haciendo círculos con mi cuerpo, sutil pero claramente, y con claridad percibí que Samuel y yo estábamos al centro de la pirámide haciendo el trabajo de activación de la pirámide. Y tuve en ese instante la claridad y certeza de que el trabajo ya estaba hecho, y que sólo faltaba sellarlo el sábado próximo, pues el trabajo se ha venido haciendo por cada grupo en el transcurso del tiempo, en cada punto o centro de poder energético en sus respectivos países.
“Que esto se ha venido dando en las visitas hechas entre grupos de un país a otro y que para el sábado sólo faltaría ponerle el sello. Además tuve la percepción que este fin de semana el trabajo personal y grupal deberá incluir silencio, mucho silencio, internalización prolongada, pues habrá un impulso cósmico relevante para cada uno que participe y se disponga, no solo de quienes físicamente estemos en el Golfo en cualquiera de los tres puntos geográficos definidos hacia la salida, sino que también desde sus hogares o sedes de trabajo grupal. Y esto sucederá así si está trabajando grupal o individualmente.¨
“Con amor fraterno,
Leticia Alas”
_________________________________
Con esta acción se demuestra la libertad interior con la que cada trabajador de la luz puede actuar y colaborar con el Plan Cósmico en un momento dado, y en ese instante aquí se dio una conexión muy sutil del rayo amor-sabiduría. La terminación cómica de la hermana Leticia es AM y su rayo es rosado. En cuanto al hermano Samuel, su terminación cósmica es AR y su rayo es dorado. Y así la clave RAMA vibró intensamente: RAMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, la H como letra muda representa el triángulo y la acción de la energía andrógina, el silencio espiritual, el equilibrio cósmico, el no tiempo, el Absoluto, y en la salida al Golfo de Fonseca Honduras está en el centro.
Con este sencillo trabajo de conexión del rayo amor–sabiduría se activó sutilmente a niveles profundos de la conciencia cósmica la CLAVE RAHMA, EL NOMBRE OCULTO QUE COLECTIVAMENTE NOS AGRUPA. También podemos interpretar intuitivamente y muy sutilmente lo siguiente: Honduras = Ondus-Rah, la Onda de Rah, que al mencionar esto saltan los recuerdos de un mensaje del Anur del Consejo Menor de Morlen: “Llegado el momento Centroamérica recibirá una instrucción celestial de parte de los guías y maestros de la Constelación de Orión”, mensaje recepcionado por Asamed (Rolando Chávez) y nosotros ya vivimos la experiencia con el Anciano Ramanés del Consejo de la Galaxia de origen orión.

Nos reunimos Eduardo, Oscar y Samuel para ver cómo organizábamos el encuentro haciendo un programa y si hacíamos alguna recepción sicográfica preguntando a los guías de lo que había que hacerse. Llegamos al acuerdo que no había necesidad de hacer las consultas en vista que las pautas ya estaban dadas, sólo era de estudiarlas y discernirlas y que el grupo se miraba maduro, con mucha certeza y seguridad de lo que iba hacerse.

En cuanto al programa llegamos al acuerdo de que dejáramos que nuestro Real Ser fluyera libremente, que sólo era de esperar y dejar que todo fluya, y guiados solamente por nuestro sentir, y lo cual el extracto del siguiente mensaje de la Hermandad Blanca nos lo afirmaba:
“Los elementos dinámicos y representativos son los soles. Aquellos de vosotros que escucháis la voz del interior. So pena alejados de compromisos estructurales y de intereses viciados por el fanatismo, sienten un llamado poderosamente interno a encontrarse en el Golfo de Fonseca. Y tienen las pautas.
“Sinceramente no es nadie de parte de la galaxia o uno de nosotros que lo hace porque sois vosotros mismos.
“Ya suena la campana, ya madurasteis a moveros con el propio poder de manifestaros...de manifestar lo que sois.”

Hora 3 p.m.:
Se realizó la armonización dirigida por el Eduardo (Euroac), de Nicaragua, creando la cúpula de protección anclando tres poderosos rayos de energía: la azul, el rosado y el violeta, y elevando nuestra vibración con los mantras om, rama y zin urú. Y la hermana Paulita (Unac) cierra la armonización con el cántico a la Madre Tierra Gaia para entrar en un contacto más profundo con ella, activando más nuestra emoción superior.
LETRA DE LA CANCIÓN A LA MADRE GAIA
Paula Sevilla
(Honduras)

Madre María, Madre Tierra, Madre GAIA
Quiero ser, de noche y día
Fuerza, salud y amor
Envolverte en mil abrazos, buscando tu sanación

Que mis manos se conviertan en rosas o mariposas
Adheridas a tu cuerpo, para cerrar con ternura
Con infinita dulzura, las heridas de tu ser

Si me quitaras la vida
Con esos tus movimientos
Quien entonces cantaría
Resaltando la hermosura
De tus valles y tus ríos
De tus mares y montañas
De esas flores esparcidas
Que nacen de tus benditas entrañas

Madre María, Madre Tierra, Madre GAIA
Como sean que te nombre
Mi corazón te ha escogido como su ser más querido
Madre de hoy y se siempre
Quiero con este cantar llegar a tu sensibilidad
Y llenar tu corazón con el más profundo amor

Madre María, Madre Tierra, Madre GAIA
Quiero sembrar en tu alma rosas de amor permanente
Que te perfumen la frente
Madre de ayer y de siempre
Madre eterna madre mía
Bendita, bendita, bendita seas

La letra de esta canción la organizó de esta forma la hna. Ivett de El Salvador.

Al vocalizar el zin uru (mantra especial para cerrar y abrir puertas dimensionales con la fuerza interior que poseemos), automáticamente la llave del portal se abrió dándose como respuesta la armonía, el amor y la unidad reinantes en nuestro interior y en nuestro entorno, sencillo y rápido.
Con las vivencias obtenidas se dio como un hecho el que el portal estaba abierto.
EXPERIENCIAS
Dos hermanos, Manuel (Admum.) y Leopoldo (Amam) vieron la figura geométrica del cuadrado, lo cual nos indica siguientes: a) que hay mucha estabilidad, fe y seguridad en el grupo; b) que las coordenadas del cuadrante del lugar donde estábamos estaban correctas y precisas; y c) que la cuadratura dentro del círculo de amor y unidad del grupo en conexión con el cosmos estaban matemáticamente exactas.
La hermana Gladis (Saralher) comentó que vio una mariposa transparente que luego se transformó en una flor también transparente, y después de vocalizar el zin uru vio el portal abierto y se inquietó y manifestó que pidió a los guardianes que lo protegieran y captó que le dijeron: “Este portal de amor está abierto para que el amor divino del Absoluto fluya a través de él”. Con lo relatado podemos interpretar intuitivamente lo siguiente: “Ya son como mariposas, libres para alzar el vuelo espiritual, la transparencia y translúcido de vuestro ser se manifiesta libremente, no hay límites y vuestro alimento es el néctar puro del amor impersonal del Absoluto y recíprocamente el Absoluto se alimenta de él, del que viene de vuestro ser, desde vuestro corazones.”
La hermana Marta Lidia (Alminec), captó que una luz azul brillante venia de la séptima dimensión, que la envolvía en espiral a toda ella y se ancló en la Tierra hasta llegar al núcleo.
La hermana Paulita (Unac), vio el portal de color dorado y de allí salían unos niños envueltos en luz dorada, y captó que le decían: “Estos niños son la nueva humanidad, vienen con más fuerza, más sabios e inteligentes y llenos de amor”.
La hermana Irma (Odac), relata que sintió una poderosa energía en movimiento. Que cuando los hermanos relataron sobre los cuadrados lo relacionó con el trabajo que ella realizo un día antes de la salida, uniendo los dos cuadrados para formar un octaedro haciéndolos girar cotrarotatoriamente, experimentando una poderosa energía de equilibrio que la armonizaba profundamente.
Con esta experiencia se nos recordó que aquí en el golfo debíamos de crear este octaedro de luz. Este trabajo de armonización resultó ser rico en fuerza, voluntad y poder con el primer rayo azul, rico en amor y sabiduría, que es el segundo rayo de la creación manifestado a través de la flamas rosada y dorada, y rico en transmutación y perdón manifestado en la flama violeta, el séptimo rayo de la creación.
En esos momentos el hermano Rodolfo de Nicaragua, manifestó que traía unas pequeña piedras blancas de Ciudad Blanca y procedió a su entrega, una a cada uno de los ahí presente. Un detalle muy significativo y de gran profundidad, que al entrar esta piedrecita blanca en contacto con nuestras manos nos conectamos inmediatamente con Ciudad Blanca y su disco solar y la pirámide maestra cristalina de Xaczar, y esta conexión se dio aunque no estuviéramos conscientes de ello.
Con todas las experiencias obtenidas se nos vino el recuerdo del discernimiento intuitivo que antes de la salida se había dado.
AMAPALA= SUS CONSONANTES= 473= 14 Y SUS VOCALES 1111=4; AQUI SE DA LA CLAVE 144=9, LA CONEXION DE LOS TIEMPOS CON LOS TRES UNIVERSOS: MATERIAL, MENTAL Y ESPIRITUAL, LA CLAVE 333. AMAPALA SE COMPONE DE 7 LETRAS +9=16=7; EL NÚMERO 7 SIGNIFICA LA PERFECCION, EL ABSOLUTO Y SU CONEXIÓN A TRAVES DE LA SEPTIMA DIMENSION.

AMAPALA SE LE CONOCE TAMBIEN COMO LA ISLA DEL TIGRE, QUE SIGNIFICA EL LLAMADO DE LOS ANTIGUOS GUERREROS JAGUARES U HOMBRES TIGRES: LOS SINCRONIZADORES DEL TIEMPO.
AMA - P - ALA: "SOLO ATRAVES DEL AMOR SE ABRE EL PORTAL DE LUZ Y VOLAR CON LAS ALAS DEL ESPIRITU HACIA LO INFINITO". POTOSI: P – T – OO – SI= “SI, ES LA MAS ALTA VIBRACION EN LUZ Y SONIDO QUE ABRE LAS PUERTAS DEL TIEMPO Y QUE LOS ELEVA HACIA LO INFINITO.”
Después realizamos un conversatorio para discernir y entender el propósito de esta salida, leyéndose algunos extractos de algunos mensajes y otros mensajes que se incluyen considerándolos como base sólida porque tienen los argumentos necesarios de lo que representa la salida del Golfo de Fonseca:
Choluteca, 14 de junio del 2011, 4:30 a.m., Antena: Olham, Guía: Oxalc:
“En la salida que tienen programada deben trabajar con orden y disciplina, deben formar un equipo capaz de manejar las energías, dispuestos a canalizarlas, equilibrarlas, anclarlas y finalmente triangularlas. Deben entregarse al trabajo en equipo para abrir puertas dimensionales. Estamos dispuestos a compartir con ustedes informaciones y energías nuevas.
“Todos han sido probados y todos los que asistirán tienen la capacidad de poder ingresar en la cuarta dimensión para despertar y contactar con sus maestros, guías y ser interno. De eso se trata el contacto.
“Dispónganse, logren lo deseado. Cada cual ha sido preparado con un conocimiento único que deben compartir con todos cuando estén agrupados para que tengan beneficios comunes. Prepárense que será una experiencia única, nosotros les estamos esperando, no se desesperen que con amor y fe todo se dará en esta hora. Cumplan con su parte del Plan, que nosotros cumpliremos con lo nuestro, que para eso estamos en contacto.
“Con amor para todos,
OXALC”
MENSAJE:
Junio/10/2011, 2 p.m.
Mensaje de Los Retiros Interiores Centroamericanos de la Hermandad Blanca
Antena: Asamed

GRATITUD es la voz cantante de los corazones que vibran en pos de la unidad y el fortalecimiento de lazos internos poderosos, los cuales van más allá de las fronteras temporales.
Ser la parte HUMANA...en este concierto de personas y naciones es un papel que dignifica los niveles más próximos del alma.
El alma de la que tanto se han escrito libros y tratados extensos, en el calor de las velas en la mesa de los iluminados y de aquellos HUMANOS de corazón gigantesco.
La humildad en la región centroamericana se vestirá de blanco, desde el momento de saber de la existencia de los CENTROS DE REGENERACION.
LOS CENTROS DE REGENERACION...fueron reservados a ser activados y dados a conocer en los finales de la cuenta, al borde de ellos.
Este sitio es una zona de alta vibración que se encuentra en la 5ta. dimensión o escala donde el alma desemboca hacia los niveles físicos. Habíamos anunciado el hallazgo de elementos antropológicos específicos que a manera de confirmación indicarían y confirmarían un proceso de identificación hacia el exterior, desde los Retiros Interiores del área centroamericana a través de sus elementos dinámicos.
Los elementos dinámicos y representativos son los soles. Aquellos de vosotros que escucháis la Voz del Interior. So pena alejados de compromisos estructurales y de intereses viciados por el fanatismo.
Sienten un llamado poderosamente interno a encontrarse en el Golfo de Fonseca. Y tienen las pautas.
Sinceramente no es nadie de parte de la galaxia o uno de nosotros que lo hace porque sois vosotros mismos.
Ya suena la campana, ya madurasteis a moveros con el propio poder de manifestaros...de manifestar lo que sois.
El hallazgo del que hablamos de verificó en Costa Rica. Son las piedras que se encontraron en ese territorio conteniendo ideogramas rupestres. Pues están representados, tanto el retiro de Sibujú y el Disco Solar.
Hay una entrada a través del Océano Pacífico, estribando entre Nicaragua y Costa Rica. Y la otra en el Golfo de Fonseca.
Este Centro es un museo y biblioteca que contiene la historia de las primeras civilizaciones de la Tierra. Además es un centro de sanación.
Podrán avistar las naves laboratorios que maneja el Dr. Erjabel y otros médicos que están con él. Nos mostraremos en Honduras, Nicaragua, El Salvador.
América del Sur posee un Centro de Regeneración en la codillera de los Andes.
Estamos al tanto de su progreso.

Voceros: Retiros Interiores de Centroamérica


Hora: 5 p.m.

Activación de los chacras dirigida por el hno. Oscar. Él nos relata que en una meditación a las 4 a.m. recibió una nueva tonalidad de activar los chacras: “Concentrarse en el chacra y al vocalizar el mantran hacerlo de acuerdo al tono personal de cada quien, y al efectuarlo girar con el color que corresponde y al mismo tiempo tiene que sentirse y visualizarse la energía que se mueve o gira en su entorno”

Y así lo hicimos con las vocales: la I en el entrecejo, la E en la garganta, la O en el corazón y la U en el plexo solar. Y todos sentimos la activación de los chacras y su poderosa vibración actuando en nosotros, tal es así que una de las hermanas, Gladis, comentó lo siguiente: ”En el momento de vocalizar el último mantran del corazón (anahatha) la O, sentí un calor en todo el pecho.”

El hno. Manuel, manifestó que guardáramos silencio, porque las fuerzas femeninas del Creador se están manifestando.

El hno. Leonardo Arzú elevó su oración al Creador con decretos de la Magna Presencia Yo Soy.

Hora: 6 p.m.

Triangulaciones dirigidas por el hno. Samuel. Inmediatamente y sin perder la concentración y con la alta vibración alcanzada con la activación de los chacras, comenzamos pronunciando uno por uno con fuerza y amor nuestros nombres cósmicos, hasta cerrar el círculo. Realizamos la primera triangulación que sirve de base para conectar con toda la red energética de Centroamérica desde este lugar e integrados en este momento con los hermanos de El Salvador en el volcán Conchagua y los hermanos de Nicaragua hacia Potosí.

Bien concentrados trazamos las líneas de fuerza de luz blanca, la llama del equilibrio, de la unión, de la paz y de la armonía: “Desde el islote (Amapala) – volcán Conchagua – Potosí, y desde allí regresa al islote”. Así quedó formado el primer triángulo, quedando muy cerca del vórtice triangular(el islote) la Isla de Amapala o isla del Tigre, en el cual ya se ha venido trabajando en Honduras, triangulando esta isla con el cerro del Picacho en Tegucigalpa-lago de Yojoa conectado con la pirámide maestra cristalina de Xaczar de Ciudad Blanca.

Después de realizar esta triangulación la hna. Gladis comenta así su experiencia: “Cuando pronunciábamos el nombre cósmico sentí y visualicé una luz dorada que salía de mi pecho hacia arriba y se formaba un ser altísimo que abrió los brazos hacia el cielo. Igual pasó con todos los hermanos que estábamos en círculo y se fundieron en uno solo formando una cúpula dorada. Fue algo muy bonito”.
Con esta experiencia podemos entender que se ha realizado la integración profunda del Ser Grupal como conciencia colectiva que somos y que así estamos actuando.
El siguiente mensaje recepcionado por hno. Jorge se nos indica que mantengamos mas la fe y creamos en lo que hacemos y que no importa las limitaciones físicas que tengamos, pues al convertirnos en luz nuestro Real Ser se proyecta y realiza los trabajos:
18 de Junio del 2011, Golfo de Fonseca, 7:00 p.m.
Pregunta: ¿Cómo puedo servir al grupo?
Hermanito, ten paciencia que hoy será un día de una manifestación para todos. Estén pendiente de las comunicaciones y transmítanlas.
Pregunta: Me siento mal de las piernas, ¿qué puedo hacer?
No sólo tú estás con problemas de salud, el trabajo colectivo no se mide en las facilidades físicas o mentales. No se esfuercen donde no es posible, la conciencia es quien aporta el trabajo o sea si todos son de luz, entonces el Ser se proyecta de igual manera.
Practiquen los mantras hacia los chacras en sus tonos personales, con sus colores dados y digan:
“Señor, es el momento de Tu Gracia divina en nosotros.
Danos tu bendición que somos tus siervos,
danos tu voluntad que te seremos fieles servidores.
Donde tengamos que ir, lo haremos.
Y donde vayas, nosotros también iremos.
Somos quienes deseamos tu amor y bendiciones.
Por eso hermanados te pedimos,
Encontrándonos aquí reunidos, tengamos tu amor
en las manifestaciones que cada uno requiere.”
No se angustien por lo que creen que no llega, piensen que todo se dará en su momento y tiempo que está por llegar. Hoy traten de ahorrar energías en sus quehaceres y no se enfrasquen en fantasías.
Ya han logrado mucho de lo que han esperado en su trabajo de luz y aún falta mucho más. Acepten el tiempo de espera y estarán mejor.
Lamentamos las inconformidades, pero los cambios vienen por el empeño en el trabajo y Uds. tienen méritos por los logros obtenidos. Así que no se impacienten, todo tiene un proceso que no entienden. Nada será abrupto, es como la lluvia, primero se cargan bien las nubes en determinado tiempo y situación para que después pueda llover.
Siempre estamos con todos en las buenas y en las difíciles, no pierdan la fe en lo que creen y hacen, ya son ejemplo para algunos, por su perseverancia en la preparación y cumplimientos de compromisos. Sabemos del esfuerzo que hacen para ser mejores y eso lo sabe el universo.
Los momentos difíciles tienen compensación al final de la jornada en la solución de inconvenientes, y todo será para su bienestar, salud o progreso.
No los hemos abandonado, mentido, ni ocultado, ya que creemos en sus méritos y Dios los premiará, pues vemos su futuro y no somos nosotros quienes lo disponemos.
Sus hermanos guías
________________________________
Hora: 7 p.m.
Irradiación planetaria y sanación dirigida por el hno. Eduardo de Nicaragua. Hicimos la cadena muy cerca de la playa, tomándonos de las manos y pasando al centro los hermanos que necesitaban sanación. Concentrados en el centro de la galaxia atrayendo el rayo violeta que entró por la coronilla de la cabeza y salió por el entrecejo, y esa energía violeta girando en espiral nos envolvió en una cúpula de arriba hacia abajo a cada uno de nosotros, y después cubrió al grupo, y vocalizando om varias veces irradiamos las aguas de los océanos, las montañas y todos los volcanes tanto interiormente como externamente del planeta hasta verlo cubierto en una gran burbuja de color violeta. Así nos limpiamos, nos purificamos y nos transmutamos a nosotros y el planeta.

Seguidamente concentrados en el núcleo del planeta atraíamos la energía verde esmeralda para la sanación y regeneración de nosotros y del planeta, y vocalizando om - ma - om varias veces, y viendo como del núcleo de la Tierra surgía la energía verde en espiral que nos envolvía desde los pies hasta la coronilla, hasta vernos envueltos en una burbuja verde, y se le pedía a los que estaban en el centro que se concentran en su coronilla y que de allí dirigieran su sanación. Siempre vocalizando el mantran om – ma – om irradiamos las aguas de nuestro entorno, y extendiéndose por todas las aguas del planeta y todo lo que en ella vive regenerando y curando el planeta.

Se continuó concentrado de nuevo en el centro de la galaxia atrayendo la energía dorada y vocalizando el Zin Uru varias veces y anclándola en el núcleo de la Tierra para estabilizar y equilibrar los campos electromagnéticos del planeta. Y así concluimos esta labor de equilibrio en sanación y regeneración planetaria.
Aquí quedó plasmado el discernimiento intuitivo sobre lo que significa EL VOLCAN CONCHAGUA EN EL SALVADOR: CONCHAGUA= EN SUS CONSONANTES=35387=26=8 Y EN SUS VOCALES= 6131=11, AL SUMAR 8+11=19=10=1, EL LLAMADO A LA GRAN UNIDAD, CONCHAGUA ESTA COMPUESTO DE 9 LETRAS +1= 10=1, INTEGRACION TOTAL, EL ABSOLUTO. Volcán Conchagua: FUEGO – CONCHA – AGUA: “EN EL MANEJO CONSCIENTE DE SU CAMPO ELECTROMAGNETICOGRAVITACIONAL QUE LOS ENVUELVE COMO UNA CONCHA, TRABAJARAN CON EL AGUA Y SU FUEGO INTERIOR PARA CREAR LA NUEVA TIERRA Y EL NUEVO CIELO”.

EXPERIENCIAS

La hna. Gladis nos expresa:
“Después de una larga serie de OM, ya para terminar los mantras sentí que debía abrir los ojos y mirar al cielo, y vi encima de nosotros a mucha altura, un gran destello amarillo profundo, sin sonido. Lluego un rayo de igual color que bajaba como a una cuarta atrás de mi por el lado derecho, y al tocar la arena hizo un leve sonido, como cuando se destapa una gaseosa.

“En ese momento el ambiente estaba quieto pero al caer este rayo, hizo aire fresco y movió mi short, y se interiorizó. Al finalizar la práctica de los OM, el hermano dijo: “Ahora vemos que del cielo baja un rayo de luz dorada a este lugar, nos toca en la coronilla y llega hasta los pies. . .” Yo pensé: “Cierto, el rayo llegó instantes antes de que el hermano lo invocara.” Sentí que debía contar esta experiencia, vista con los ojos físicos.”

El hno. Manuel, que estaba a la par de la hna. Gladis también sintió esa poderosa energía anclada en la tierra.
Y después se siguieron viendo muchos destellos de luz sobre las montañas.
___________________________
Regresamos al centro del islote, que sin buscarlo ahí concentrábamos nuestras reuniones. El hno. Oscar nos comentó que en una meditación recibió un símbolo de un circulo y otro más pequeño en el centro y le decían: ”El círculo pequeño representa al grupo y el círculo grande representa la extensión del campo de energía del grupo.” Y realmente así estábamos ubicados, nosotros formando el círculo en el centro y el círculo grande que correspondía al islote.
Ya ubicados en el centro del islote, guardamos unos instantes de silencio y después nos concentramos en el triángulo blanco, formado con los tres puntos de energía vorticial: el Islote (Amapala) – volcán Conchagua – Potosí. Ahora trazábamos las tres líneas de fuerza, siempre de color blanco hacia Ciudad Blanca, en conexión con el disco solar y la pirámide maestra de Xaczar, creando así un tetraedro de luz blanca, la energía del equilibrio cósmico. Podemos decir que el disco solar representa la mente y la pirámide representa el corazón, y en esta unión está el equilibrio de la vida cósmica en nosotros y el planeta.
Después de terminar esta triangulación la hermana Gladis nos cuenta la siguiente experiencia: “En esos instante de meditación aproveché para preguntar sobre el descenso del rayo amarillo y se me dijo: “Es para que sepan a cabalidad lo que sucede cuando trabajan y están atentos y confiados en lo que hacen. Sigan así. Este lugar que escogieron es magnífico para estabilizar la zona, el rayo que viste une los lugares triangulados con gran precisión y eficacia.” Y en ese momento tuve la visión de este rayo dorado haciendo en el interior el recorrido para la unión con los demás puntos del Golfo de Fonseca. Esto lo creí importante y lo relate como lo vi interiormente.” Esta es la imagen de la triangulación realizada.

Al concluir con esta primera etapa estábamos muy contentos, el portal dimensional estaba abierto, las triangulaciones comenzaban a realizarse, el proceso de regeneración y sanación de nosotros y del planeta estaban realizándose, pero faltaba más por hacer.
“Ya han logrado mucho de lo que han esperado en su trabajo de luz y aún falta mucho más, acepten el tiempo de espera y estarán mejor.” Esto era el aliento que los guías nos daban hasta ese momento.
Que la paz, el amor, la unión y la confraternidad cósmica sean con todos.
Samuel.