martes, 19 de julio de 2011

PAUTAS SOBRE RAHMA

Chiclayo, Rodolfo Fco
Amer-Am en contacto:
¡Nos vemos en el Encuentro Mundial en Chilca (Perú)!

En preparación a ello y recordando las enseñanzas de los Guías de Misión, quiero que me permitan compartir con Uds. las siguientes 18 páginas de extractos de “comunicación” con ellos, nuestros Hermanos Mayores, en los cuales nos han dado pautas sobre la misión que nos reune a todos y con la cual nos hemos comprometido muchos desde hace muchísimo tiempo:


- Pautas Sobre Rahma.

Hagan trabajos de interiorización profunda. Dialoguen la Misión. Analicen todo lo accionado, enmienden errores.
La preparación requiere de un esfuerzo constante, de vuestra parte; Creen las condiciones para avanzar. Acelerar procesos, el vuestro primero, luego todo se dará por añadidura. No escatimen esfuerzos para aumentar la unión entre cada uno de Uds. Paciencia, todo llega.
Irradiar al mundo es su tarea constante; él lo necesita. Déjense guiar, estamos a su lado, en cada irradiación, en cada meditación, en cada integración de los hermanos de Rahma Misión.
Con amor, sus hermanos guías en el camino,
OXALC, ALCIR, ANTAREL. (11-09-02)

... Difundan el Mensaje Crístico al mundo, recuerden quién fue, por qué vino y para qué. Su obra está vigente y vosotros (los Rahma) la continuaréis...
... KULBA, GODAR de Alfa Centauro, APU. (12-10-02)

... Interioricen la Misión, vivan la Misión, que cada palabra, pensamiento, actitud, dejen huellas en sus Espíritus, en sus Esencias. Accionen cambios: internos y externos. El Plan Mayor, como bien habéis comprendido, la Cristificación de la Humanidad, comienza a realizarse primero en vosotros...
... Desde la Sala de la Confederación en Morlen, os saludamos, enviándoos paz y amor a todos los Servidores de Rahma Misión.
OMUNI, RAMANES, GUIAS y MAESTROS en unión a Cristo. Presentes OXALC, ALCIR. (13-10-02)

... Continúen trabajando, interiorizando la Misión, para ver qué los une desde el pasado y recordar vuestra misión personal y colectiva en el Plan.
Con amor, un amigo en el Camino,
OXALC. (16-10-02)

... Allí cuando se unan los Servidores de la Luz de Rahma Misión, allí estaremos prestos a guiaros, a ayudaros, ¡¡Misioneros de la Luz!!...
... Con amor, vuestros guías en Misión
OXALC, SAMPIAC, ANTAREL. (23-10-02)

Sí, Antarel en comunicación:
Sí, estamos junto a ustedes, hermanos, caminantes de la senda del Cristo, de la senda del Amor y del Perdón. Esto es así pues Rahma es Redención.
No hay Perdón sin Amor y sin ambas no hay Redención. Redimiros pues. Amaos, perdonaos.
Para alcanzar el Perdón debéis lograr en el Amor que el error sea solo eso, un error. Sin error no se crece y vuestro amor crece en cada acto hacia vosotros mismos, en el acierto, o en el error. No os culpéis, la maduración es el efecto del error. Sed uno con el Amor y veréis a Dios en vuestro corazón.
El os espera. Venced vuestros esquemas, venced vuestras ataduras, veréis que el Amor libera vuestro Espíritu que emprende el vuelo hacia la casa del Padre.
Debéis lograr un alto grado de Amor en vuestras vidas, en las cosas sencillas, simples.
Caminad junto al Cristo Amor siendo uno en mente cuerpo y corazón con el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica que os guía a cada paso que dais, en cada cosa que pensáis, en cada palabra que emitís.
Entonad cánticos de alabanza y renovad vuestra fe.
Escribid en vuestro libro, las más bellas melodías que el alma inspira.
Sabed que a cada paso el obstáculo allí está...
... en contacto con nosotros, vuestros Guías, realizaréis las tareas que os han sido encomendadas, cumpliendo con vuestro Rol, Misión Personal y Colectiva, a las que os habéis comprometido desde siempre y para siempre.
Servidores sois, servid como lo hizo El Cristo: POR AMOR y EN AMOR.
Sed Cristos en la Tierra, Cristos en Acción. Sed ejemplos de Amor, del Amor que RAHMA representa
Con Amor,
ANTAREL. (20-11-02)

... Fuisteis llamados y preparados para actuar, para accionar, en este tiempo sin tiempo, en esta oscuridad del Alma, en esta oscuridad espiritual, para guiar a través del Amor a quienes restan por llegar.
Sed ejemplos e iluminad sus caminos con amor y envolvedlos en la llama del Amor.
Rahmas sois, esa es vuestra Misión; Ser Faros como Cristo lo fue para vosotros y para toda la Humanidad.
Con amor,
JOAQUÍN. (20-11-02)

...Compartan, dialoguen, interioricen la Misión. Analicen lo accionado y los pasos a seguir...
... Somos sus amigos que os amamos y esperamos para cumplir con lo que pendiente está.
El compromiso es con el Cristo, Recordad a qué os comprometisteis con él.
El camino es uno, transitadlo con amor, en unión.
Forjad vuestros espíritus pues os esperan momentos de valor ante las pruebas que como acontecimientos naturales transitarán.
Están iniciando una etapa de despertar.
SAMPIAC. (20-11-02)

Sí, somos sus Guías y Maestros en contacto con vosotros ahora:
Sean uno en el Amor, sean uno en el Perdón. Sigan como uno en el camino del Amor, sabiendo que sois uno cumpliendo con la Voluntad del Padre y no la vuestra.
El camino de la Realización es un camino lleno de obstáculos, que vosotros sabréis sortear.
No os rindáis, no desfallezcáis sin cansados de andar estáis. Sabed que el camino es estrecho, que la senda es recta, plena de experiencias, de vivencias.
La vida, es el mas rico don que Dios os da, tiene sus momentos dulces y no tanto, tiene momentos de franco descenso, donde todo va " viento en popa" y tiene momentos donde cada paso que dais os cuesta todo un gran esfuerzo.
El camino es Cristo, es el amor manifestado del Creador en nosotros, es la unión con la conciencia cósmica cuando aprendéis a ser concientes de que estáis manifestando libremente en cada palabra, en cada acción, en cada pensamiento al Profundo Amor.
La sal de la vida está en aprender a sortear en armonía, en paz, amor y unidad con Dios, los obstáculos que encontramos a nuestro paso.
Es cantarle al creador allí cuando la oscuridad arrecia, es sacar fuerzas de flaqueza, allí donde creemos que no las hay, es saberse parte de Dios, dando Amor.
El ejemplo de vida que Cristo nos enseñó, es ser sencillos, simples, puros de corazón, humildes, sinceros, mansos de espíritu.
Sed ejemplos en vuestras vidas de aquello que el Cristo os enseñó, aplicando la meditación como práctica constante de introspección. En el Silencio Interior os encontraréis y descubriréis cuan ilimitados sois.
Preparaos, preparaos, preparad el camino de Retorno de Jesús el Cristo, haciendo de vuestras vidas un canto de gloria y agradecimiento a Dios Padre Madre Creador, el señor de las Huestes Celestiales y sed ejemplo para muchos que a vosotros vendrán.
El Padre os mira y os ama y envía sus bendiciones.
Nosotros, sus amigos, os vemos con regocijo avanzar hacia la casa del Señor.
Con amor y profunda gratitud desde naves y retiros de la Gran Hermandad Blanca, os enviamos nuestra protección,
GUIAS y MAESTROS en unión a Cristo,
en Plan de Redención de Mundos y Sistemas. (29-11-02)

Sí, Sampiac desde nave cercana:
P: ¿Salidas de apoyo a los viajes por la Misión?
Todas las salidas de apoyo a los procesos por el Plan son bienvenidas. Realizadlas éstas de día, con la preparación adecuada para los requerimientos del caso, esto es, afinada la preparación en los tres planos, profundizada por un trabajo intenso interior enfocado al descubrimiento de vosotros mismos, a nivel cósmico y terrestre...
... Con amor, un amigo vuestro en el camino,
SAMPIAC. (03-12-02)

...Lo que sois en esencia debe brillar y alumbrar el camino de la vida, siendo ejemplo para otros que a vosotros llegarán.
El Camino es el Cristo, el Guerrero del Amor, que en nombre del Padre vuelve en Plan de Redención para redimiros y para conduciros a nuevas moradas en la casa del Señor.
Los Rahma, preparan el camino de venida de aquel que es, fue y será, por siempre y para siempre, el Hijo del Amor de Dios, a quien seguimos y de quien aprendemos a diario.
Preparad su retorno a Merla, su planeta amado, siendo ejemplos de lo que él representa: Una Conciencia Xolar.
Preparad su retorno, asumiendo el compromiso de antaño, aquel que os comprometisteis desde hace miles de años y que hoy debéis llevarlo a la acción.
Cristo es una vibración, Cristo es una acción, Cristo es Amor y Perdón, Cristo es en vosotros como en nosotros.
Reflejadlo a diario y vedlo en vuestros hermanos, en vuestros amigos, en todos, por doquier.
Con amor,
ALCIR. (04-12-02)

Sí, hermanos
Estamos junto a vosotros ahora, proyectados desde nave cercana.
Los tiempos apremian y las realizaciones por el Plan no se hacen esperar.
Vuestra luz crece y se multiplica a vuestro alrededor, iluminando corazones y mentes que abiertos están a la luz del Padre-Madre-Creador.
Sois canales de luz y de amor, de perdón, y como tales debéis brillar. Realizando la preparación sugerida, seréis más y más conscientes de qué os toca realizar, cual es vuestra parte en la Misión Colectiva y cual en lo personal.
No desfallezcáis, fortaleced vuestro espíritu cumpliendo con la voluntad del Padre, que espera de vosotros entrega y compromiso, asunción de responsabilidades...
... Silenciad vuestras almas, serenad vuestros espíritus, conectaos con las energías cósmicas que canalizaréis y en meditación, encontraos a vosotros mismos, encontrad vuestros defectos, vuestras virtudes y en Amor y en Perdón veréis el camino más claro.
Amaos, Perdonaos; Enmendad hermanos y continuad en la senda del Cristo, quien os guía y os protege en esta etapa de despertar.
Despertaréis a una nueva vida, llena de gozo y de gloria, al ser uno con el Padre Amor en Amor.
Sed sus ojos, sed su boca, sed sus labios, sed sus manos. Sed sus pies y caminad siguiendo su voluntad.
Servid a vuestro prójimo en amor, en paz, en luz, en esperanza.
Aquietaos, aquietad vuestra mente, pulid vuestras emociones.
Sed fieles a los designios del Plan. Sed luz para muchos que vendrán.
Con amor en la luz,
SAMPIAC, OXALC, ANTAREL. (06-12-02)

A vuestras preguntas contestamos:
Desde hace un tiempo os preguntáis ¿Cómo dar la difusión?
Pues bien, a lo que nosotros os contestamos:
"Difundid hermanos el Mensaje de Paz, Amor y Esperanza que el Plan y RAHMA representan. Vivid a diario, en el ejemplo de lo cotidiano, el mensaje que os damos desde los comienzos hasta la fecha y aún aquel que os daremos en sucesivas y próximas comunicaciones.
Difundid el Plan y el Mensaje Crístico que uno es, enfocándola de un modo sencillo, práctico, concreto. Adecuaos hermanos a las circunstancias. Allí a donde vayáis, observad, observad atentamente como daréis el mensaje, como explicaréis, como hablaréis.
No tengáis estructuras, analizad la información y desmenuzadla, llevando la comprensión a todos por igual. Impregnad vuestras palabras con el Amor del Padre, del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica que en vosotros mora, sabiendo que aquello que impregnado de amor esté, se siembra en el corazón de aquellos que a vosotros llegarán, dejando huellas en conciencias y espíritus, que ávidos están de ingresar a un camino espiritual y en el que su programación implica una afinidad y sintonía con la vibración de lo que RAHMA representa: EL AMOR DE LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS.
Difundirán en el mundo el mensaje de Paz, asumiendo compromisos y responsabilidades. Los lugares variados serán: España, EEUU, Francia, Italia, diversos países de América y Asia, Canadá y muchos otros que a su debido momento sentirán y que os indicaremos en Comunicación.
Sed cautos y precavidos a la hora de la verdad. Al difundir sabrán que dar, cómo y de qué forma. Recordad: Sois canal y ello implica una preparación conscientemente asumida en donde os orientaremos en vuestro accionar.
Sois antenas y como tales confiad en aquello que veis y sentís, en aquello que recibís, pero antes daos la oportunidad de confirmar, de cotejar, de conjuntar pautas y conocimientos, experiencias y vivencias, pues así siempre ha sido como la Misión y el Plan trabajan.
Difundid en vuestro país y llegad hasta donde el Plan y el Padre os envía despertando conocimientos, activando las conciencias que allí habitan, activando centros, vórtices y enseñando con el ejemplo a amar pues eso se espera de vosotros.
Difundid a 1, a 100, a miles, pero hacedlo siempre confiando en el Creador y en Amor, desde vuestro interior: ¡Dad!
Dad el mensaje crístico, difundid el Plan, difundid RAHMA a la Humanidad.
Con Amor y en Amor, vuestros amigos en el camino,
ANTAREL y SORDAZ, en compañía de OXALC y SAMPIAC. (16-12-02)

Desde el Retiro de Aurora, ASTAR SHERAN es con vosotros:
El Amanecer es un hecho en vuestras vidas.
Silenciad vuestras Almas, entonad vuestros espíritus al canal de Amor del Padre con vosotros
Sanar es Amar. Amaos pues, sirviendo en toda ocasión, en unión al señor.
El Amor cura, bendice, protege y transforma. Es la llama viva del Señor Dios en vosotros, es agente de Perdón, es canal de irradiación.
Vuestro mundo sufriendo está de la falta de Amor en todas sus dimensiones.
Sintonizad un canal de Amor con el Padre y servid siendo Amor en vuestras vidas, ejemplos vivientes de lo que RAHMA es: "SOLES EN LA TIERRA" que con amor y por amor construyen un mundo mejor ofreciendo vuestras vidas al Señor.
Mantened viva la llama del Amor cada vez que os reunáis y laborad en el Perdón.
Irradiadlo al mundo que necesita del Perdón y del Amor, perdonando a los seres que plegados están a la Rebelión.
Redención hermanos, es el paso hacia la Cristificación.
ASTAR SHERAN. (20-12-02)

... Momentos difíciles se avecinan, llenos de prueba y dolor, de sufrimiento y perdón que vivirán aquellos que por no entender, pasarán.
Ayudaréis a mitigar con vuestro Amor y Perdón. Recordad que Rahma es una vibración de Amor y en Amor asumiréis vuestro compromiso de servicio al Planeta y a la Humanidad.
No dudéis en preguntar aquello que no entendáis, continuad hermanos trabajando en Armonía y Unidad, reforzad vuestras cúpulas y cadenas de sanidad e irradiación planetarias, redoblad esfuerzos en lo personal y en lo colectivo para mejorar; en lo pequeño, para luego hacerlo en lo grande.
Meditad, analizad, discernid, dialogad entre vosotros los objetivos y las pautas propuestas.
Sed luz en vuestras vidas, sed unión, sed paz. Siémbrenla a donde vayáis y no dejéis de accionar.
Con Amor,
OXALC y SAMPIAC. (22-12-02)

Las puertas de la Hermandad Blanca están abiertas de par en par.
Abrid las puertas de vuestro corazón y meditad en el Paititi interior.
Conectaos con esa esencia cósmica que en vosotros mora, que brilla como llamas y que os conecta con el Profundo.
Estáis siendo evaluados a cada instante, en cada acción. De vosotros depende el Amor que en vuestro camino desarrolláis.
Sois gotas de amor en un universo de estrellas iluminadoras, que vibran y brillan como soles, en una misma sintonía y unidad en lo que Rahma representa.
Sed puros en mente, alma y corazón, sed como niños sí, pero con la madurez que se necesita en cada caso, ante cada decisión, ante cada acto en vuestras vidas.
Limpiad vuestras túnicas y llegad ante los Retiros que os aguardan en paz y en amor, en armonía y en unión.
Solo sabed, que allí estaremos, junto a ustedes, pues así ha sido, es y será por siempre y para siempre.
En unión a Cristo os ama:
MARDORX, de XILOX. (27-12-02)

...Una nueva etapa comenzará para Rahma Uruguay en donde forjaréis nuevos misioneros que llevarán el mensaje de amor, de paz y de esperanza a todos los puntos de vuestro mundo y país.
Sellaréis etapas, comenzaréis otras, en una dinámica tal que os sorprenderá. Continuad preparando, difundiendo, apoyando el proceso del despertar de conciencias, asumiendo roles y compromisos según lo pactado desde antaño.
El Cristo guía directamente el Proceso y nosotros, sus humildes servidores, os apoyamos en vuestro andar.
No dejéis de irradiar incesantemente a vuestro país y al mundo, no cejéis en vuestro esfuerzo de brillar como soles, de ser soles, unidos en el Amor del Cristo y del Profundo.
El camino se allana allí donde ponéis a todo Amor en vuestras vidas, manifestándolo en consecuencia a vuestro entorno.
La Misión aquí en Uruguay será lo que vosotros hagáis en pos de servir dando amor, cumpliendo con el compromiso que el Plan os ha asignado y por el cual vosotros os habéis autoseleccionado.
Recordad que cada paso que dais os seleccionáis para continuar o no, que Rahma implica cambiar por amor para continuar caminando y que Jesús, Cristo, es el camino que hemos elegido ustedes y nosotros para llegar al Padre y ser uno con él en Amor y en Perdón.
Rahma vibración de Amor es. Vibrad en él, concurriendo a Paysandú en unidad, en vibración y en sintonía, en paz y en armonía.
Siempre con vosotros, os amamos,
OXALC y SAMPIAC. (06-01-03)

... El camino se allanará a los Hnos. de Uruguay cuando asumáis el compromiso que pendiente está.
Asumiréis vuestro rol específico en la Misión y destrabaréis procesos que Karmáticos son.
La Gran Hermandad Blanca os espera listos y dispuestos a entablar un contacto físico con ella siempre que os abráis de corazón al amor del Profundo Amor.
Rol Específico de Uruguay es abrir vuestro corazón y manifestar al Padre-Creador en amor, siendo ejemplos para la Misión toda en su conjunto.
A nivel Mundial, irradiaréis desde ese centro en conexión a nosotros, Los Guías y en unión a la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores conectando los centros de la Estrella y del Planeta y país.
No os olvidéis: Siempre que os abráis de corazón al amor del Profundo Amor.
En 2003, Uruguay será sol y corazón palpitando al unísono con el corazón del Paititi, mas es vuestro esfuerzo y dedicación constante lo que logrará que esto sea así, aperturando y re-activando todos los vórtices energéticos en vuestro país. Organizaos y veréis los frutos de vuestro accionar ser una realidad.
Llegad donde el Padre os mande y el Plan lo necesite, totalmente abiertos en amor, en perdón y en paz.
Desde Ciudad Cristal, un amigo vuestro,
Os ama
XENDOR (10-01-03)

Sí, Archer en comunicación con vosotros ahora.
Sí, desde el Alto Paititi os saludamos Guías y Maestros en unión a Cristo.
Este será un año de grandes realizaciones para el Plan que ingresa en su etapa definitiva y definitoria...
... Será un año de arduo trabajo a nivel grupal y colectivo replanteando todo lo accionado y retomando la senda. La senda es Amor, la senda es Perdón. Amad y Perdonad pues, dad vuestros pasos con amor y en amor.
Estaremos apoyando viajes, salidas y encuentros que vibren y estén en la sintonía de lo que Rahma representa.
Sed fuertes frente a la acechanza que os prueba hasta límites inimaginables. No temáis, enfrentad las pruebas con valor y con fe, pues forman parte de la maduración de vuestras almas, de vuestros espíritus y esencias.
Encontraos en comunidad, en común-unidad, motivándoos unos a otros a continuar.
Realizad difusión, despertar de conciencias, preparando y preparándoos para las etapas que vendrán.
Sed luz en vuestras vidas, sed sol y amor, sed Rahmas de Corazón.
Con amor en la luz,
ARCHER. (14-01-03)

...Analizad comunicaciones y disponeos a realizar y cumplir con todas las pautas propuestas. Leed entre líneas el mensaje claro, simple, sencillo que os damos.
Disponeos a sellar esta etapa y comenzar otra más comprometida y comprometidos, renovados y plenos en pos de la concreción de los objetivos propuestos.
Vivir la Misión es vivir en el Amor y para vivir en el Amor debéis manifestar al Padre en vosotros, siendo consciente de ello en todo momento...
... Viviendo en el Amor, lo que no es desaparece, reflejando desde vuestro interior lo puro en mente, alma y corazón.
En esta nueva etapa seréis como uno viviendo la común-unidad física, mental y espiritual.
Los lazos se romperán, en el Amor y en el Perdón, lo que os ata ya no será más y viviréis a pleno la Redención.
El Plan es Redención, la Misión es Redención, pues solo en Amor y en Perdón llegaréis a la Cristificación.
La Cristificación es el fin último de la Misión para destrabar lo que estancado está. Recordad que solo el Amor abre las puertas entre las dimensiones y que la Cristificación es un grado de Amor que viviréis y manifestaréis en vuestras vidas pues solo a través de él llegaréis al Padre.
Debéis vencer antes todo lo que os limita y no os permite avanzar. Ilimitados sois, venceros pues para continuar.
Os amamos.
OXALC, SAMPIAC y ANTAREL. (20-01-03)

Sí Joaquín, desde el Consejo de la Confederación en Morlen.
P: ¿Por qué la relación entre RAHMA y YHAVH?
RAHMA es AMAR y DIOS es AMOR. YHAVH es DIOS, es RAHMA, es AMOR. El Plan es un Plan de Amor. RAHMA, como parte del Plan fue concebida por DIOS (YHAVH) al igual que otras Misiones para que el Plan se cumpla.




Observad: Solo cuando un RAHMA vibra en EL AMOR DE LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS, es que alcanzó la cúspide de la pirámide ascendente, la cual él representa y como consecuencia la LIBERTAD ESPIRITUAL.
A la vez, como RAHMA cumple con el PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA, "Como arriba es abajo, como abajo es arriba" y con la LEY DE EQUILIBRIO, la pirámide que desciende (YHAVH) se manifiesta en una total INTEGRACION del Ser Amor en nosotros. Somos uno con Dios. Es allí que lográis el Triple Equilibrio Físico - Mente - Espíritu y sois Soles en la Tierra pues vuestro Sol Interior irradia amor, el Amor de Dios, a toda la Humanidad.
¿Veis ahora por qué esto es así?
P: ¿Cómo desarrollar el Trabajo de los Espejos en RAHMA?
Vosotros sois espejos desde siempre, desde que os comprometisteis a caminar en la Luz.
En esta última encarnación seréis espejos pues reflejaréis el amor del Padre a la Humanidad. En irradiación, canalizando la energía del Amor y con actitudes, con vuestro ejemplo, es como enseñaréis el camino y ayudaréis a transitarlo.
Seréis espejos de paz, fe, esperanza, de entrega, compromiso y unidad, de amor y de perdón, de caridad y de humildad, de recogimiento y espiritualidad.
Por LEY DE VIBRACION atraeréis lo que viviréis. Vividlo y permitid que quien tenga que llegar a vosotros llegue. Por eso seréis faros: para alumbrar, para irradiar...
... Permitid que os guiemos. Es importante el trabajo en conjunto de todas las fuerzas de la luz en cada irradiación.
Cumplid con vuestra parte y nosotros cumpliremos con la nuestra, guiándolos y apoyándolos.
El Final de los Tiempos está cerca. Vosotros, hacedores del cambio sois.
Paz y Amor,
JOAQUÍN. (21-02-03)

...En esta séptima etapa -el Recordar- importante es que todos los Rahmas recordéis a qué vinisteis, por qué, para qué, a qué os comprometisteis y qué Rol debéis de cumplir dentro de la Misión Colectiva y en la Personal. Necesario es que os situéis allí donde podáis cumplir de la mejor forma con vuestra parte en el Plan...
ALCIR (25-02-03)

...P: ¿Qué se espera de aquí en más?
Que asumáis la posta como miembros de la Hermandad Blanca de Tierra que sois y como Rahmas. Guiad a vuestra gente, a vuestro pueblo, por el camino de la esperanza, la fe, la paz, del amor y del perdón.
Es por ello que debéis estar a tono con las circunstancias, esto es en la correcta vibración y sintonía, en unidad, en armonía, para canalizar los trabajos que realizarán y todo ello junto a nosotros, Guías y Maestros.
Ha llegado el momento de accionar, hermanos, para ello fuisteis preparados.
Que cada uno utilice sus herramientas y cumpla con su función, con su Rol y con su parte en el Plan.
Los tiempos son los justos para crear el gran cambio, hacedores son del mismo, el cual es la voluntad del Padre...
SAMPIAC, ANTAREL, OXALC, ALCIR (01-03-03)

...En este parto planetario, en este tiempo del no-tiempo, etapa previa de Ascensión dimensional, no solo se está gestando una Nueva Humanidad, sino que también se dará a luz información, conocimiento, que vosotros como parte de la Humanidad recibiréis, vinculado al proceso general del Plan Cósmico y de vuestra Historia, como Humanidad y así como del proceso de la Tierra desde sus orígenes hasta nuestros días.
Accederéis al conocimiento, cumpliendo con el último objetivo de la Misión y a través de la Difusión, despertaréis la conciencia de la Humanidad, llevando la verdad, el conocimiento verdadero allí a donde vayáis...
...Asumiréis nuevos Roles y Compromisos, siendo consecuentes con el Espíritu de la Misión. Madurándola, interiorizándola es como os acercáis a nosotros, los Maestros, quienes depositaremos ese tan preciado conocimiento que recibiréis...
...P: Maestro ¿Qué es la Hermandad Solar?
Vosotros, los Rahma, también pertenecéis a la Hermandad Solar, pero terrestre. La clave RA es clave solar pues seres solares sois. Ese sol late y brilla en vuestro interior, quien conectado a vuestro Paititi Interior despierta y activa los códigos solares. Sí, también a quienes están a vuestro alrededor...
ALCIR (02-03-03)

El Amor, es la energía a desarrollar para lograr que vuestros cambios sean en armonía.
RAHMA es cambio, renovación, transformación constante, RAHMA es el amor de Dios manifestado en los Hombres, en aquellos hombres que se comprometieron a servir por amor, salvando al hombre por el hombre de su propia destrucción.
Solo por amor es como el hombre, la Humanidad, se puede salvar, pero para ello es necesario un cambio. Primero a nivel personal y luego grupal, colectivo.
Si observáis en los acontecimientos, ese cambio está ocurriendo. Es el fin de un sistema de cosas para ingresar en lo nuevo.
El nuevo día marca la ascensión espiritual del Hombre, valorizando la familia, la paz, el amor, el perdón. Y no hay perdón sin amor.
El Perdón, se vive en la acción y es el amor manifestado en la tolerancia del error, que como tal es solo eso, un error.
Y no hay error, Dios perfecto es. El os creó para aprender del error, para aceptar el error pues perfectibles sois.
En amor, enmendad y perdonad. Estos son tiempos de Amor y de Perdón, de Redención.
ANTAREL. (03-03-03)

...El Plan os requiere juntos y unidos en amor para cumplir con vuestra labor. El pendiente indígena será la tarea a cumplir por Uruguay. Vibrando en Amor y en Perdón, libraréis los espíritus* que atrapados están en el dolor del sufrimiento.
Sois esperanza, sois puente. Sois conexión. Es por ello que debéis enfocar vuestra labor a la realización de estas tres pautas con amor.
Conectaréis el Cielo con la Tierra en amor. Seréis puentes de luz enlazando diferentes realidades dimensionales. Seréis esperanza para liberar el karma acumulado y para la Humanidad lo seréis para traer la buena nueva de que el Cristo llegando está...
SAMPIAC (05-03-03)

Es menester que sepáis que sois parte del Plan. Tomad conciencia de lo que ello representa. El Plan es Amar y la Misión que os conjunta, os llama a Amar, a ser Amor, reflejo de Dios en vuestro interior, llama que desde vuestro corazón canaliza lo mejor, las mejores intensiones, actitudes, pensamientos y palabras.
Seréis reflejo del Amor de Dios. Ello atraerá a quien esté en la misma vibración. No esperéis nada a cambio, vosotros solo amad, viviendo la esencialidad de lo que Rahma representa.
Seres de Luz os apoyan en vuestro accionar, en vuestra Evolución.
Simplemente sed constantes, consecuentes en el camino que habéis elegido...
... Rahma es cambio, renovación y superación constante. Ello es así pues vosotros sois así.
Vosotros el microcosmos sois reflejo del macrocosmos y este último está en constante cambio y renovación. En el Universo, nada hay por un segundo igual, todo cambia, lo mismo si vosotros estáis en armonía con las Leyes que rigen el Universo Material y a vosotros.
Si la desarmonía ha ganado lugar en vuestras vidas, armonizaos a través de la respiración, realizando prácticas de relajación, concentración y meditación.
Sabemos de lo difícil que es todo, pero también sabemos de vuestras potencialidades y capacidades.
Solo a través de la práctica constante sabréis descubrir vuestras potencialidades y desarrollar vuestras capacidades.
Rahma camino de Amor es. Si no vibráis en Amor, no estáis en él...
SAMPIAC (11-03-03)

...Rahmas sois, canalizad la energía del amor al Planeta, recordad que hacedores sois del gran cambio...
ANTAREL (San Ramón, 18-03-03)

...Os decimos que intensifiquéis vuestra preparación y trabajos pues el Plan los requerirá listos y preparados y allí, cuando menos lo penséis, si listos estáis, seréis llamados a cumplir con vuestra parte dentro del Plan, aquella porción que os corresponde dentro del Gran Plan.
Todo aquel que se prepare y listo esté participará de él. Acelerad la misma pues llega el momento en que el Real Tiempo será una realidad para la Humanidad.
El Fin de este Tiempo marca el comienzo del nacimiento de una Nueva Humanidad.
Un nuevo hogar será la Tierra, en armonía con las Leyes Cósmicas que todo lo rigen. Sus habitantes vivirán en paz, ya no habrá más guerras ni destrucción.
Un nuevo orden habrá, guiados por mentes maestras, por seres que por mérito propio serán primero Maestros de sí mismos, enseñando con su ejemplo de amor...
JOAQUIN (02-04-03)

El Amor os une y os reúne.
Meditad en la importancia del momento que estáis viviendo, del proceso el cual os corresponde aprender. La maduración de vuestras esencias está en juego. No os preocupéis, el amor de Dios es en ustedes. El Cristo os acompaña en ésta, una nueva etapa de vuestro accionar.
Uníos más, meditad más, sobre lo que ha sido y sobre lo que ha de ser. En paz caminad siendo ejemplos del Amor y del Perdón que en esta etapa desarrollaréis.
El Plan os reúne prestos a canalizar y a recepcionar lo que el Padre ha dispuesto que así sea dado, pero vosotros no olvidéis ni por un segundo las pautas que os llevan a asumir una preparación más comprometida y consciente con vosotros y entre vosotros.
El Plan espera que forjéis vuestros espíritus en humildad y en Amor, en Redención.
Rahma es Amar, Rahma es perdonar. Rahma es pues el Amor en toda su dimensión.
Desde nave proyectado,
SAMPIAC. (23-04-03)
...Vibren en el mensaje. Hagan vibrar el mensaje cual campana que hace vibrar el campanero. El Aurón ha llegado con toda la intensidad y con la celeridad que el momento así lo requiere...
... El Plan espera que sus obreros obren en unión a Cristo, despertando, conectando, activando, realizando la labor de ser puentes de unión, enlaces entre lo cósmico y lo terrestre, entre lo material y lo espiritual, estableciendo el justo equilibrio entre ambas polaridades.
La siembra de la semilla crística se ha iniciado como una reacción en cadena y lista está para hacerla germinar. De ellas surgirán los árboles cuyos frutos veréis madurar.
“Por sus obras los conoceréis”. Que las vuestras estén marcadas por la paz y la esperanza, por el Amor y el Perdón, tal como el Cristo os lo enseñó...
ALCIR (26-04-03)
Es menester que sepáis que el Plan ha convocado a sus obreros a trabajar mas comprometidamente por el cumplimiento de los objetivos; Objetivos que debéis afinar en una total comprensión de los mismos y encausando vuestros pasos a una cada vez mayor comprensión, asimilación y experimentación de las fases que el Plan ha asignado para Misión Rahma.
Fases que continúan operativas, esperando la llegada de nuevos caminantes, aquellos que concretarán en Plan.
Rahma Misión modifica sus lineamientos, se ajusta y adecua al momento y lugar, pero su esencia no muere jamás. Ella late y palpita en los corazones de los Misioneros que en Paz profunda y Humildad, en silencio y en Amor, continúan caminando en pos de un futuro y un destino mejor, para la Humanidad toda y para las civilizaciones de la Galaxia y del Universo Local, que esperan y apoyan el desenlace de este Plan de Amor...
Con amor, vuestro Maestro y Amigo,
JESUS, junto a OXALC, SAMPIAC y ANTAREL desde nave ARTON III (14-05-03)

...La Misión clarifica sus objetivos y ubica a los Misioneros allí a donde puedan cumplir mejor su función y rol, allí también donde el Plan los necesita, libres de esquemas y preconceptos y siendo un foco irradiador de luz y conocimiento, despertando conciencia, activando, siendo puentes, enlace y conexión, enseñando con el ejemplo de amor.
Es menester que continuéis vibrando en una alta vibración y sintonía, desarrollando vuestras capacidades, saliendo al campo, activando lugares, despertando el conocimiento encerrado en ellos y viviendo la Misión en toda dimensión. En su esencia está la Salvación.
Desde el Retiro Interior de Paititi, os amamos,
ALCIR, JOAQUIN y CECEA. (16-05-03)

...La Misión guiará vuestros pasos aún mas allá de fronteras, despertando conciencias a través de un mensaje esperanzador de fe, cambio y renovación, de amor y de perdón, de humildad y sencillez práctica...
OXALC, SAMPIAC, ANTAREL Y ERJABEL. EL CRISTO con nosotros. (06-06-03)

...India devolverá a la Misión la Espiritualidad que necesita, la humildad, la fe, la caridad y el servicio desinteresado por Amor.
India toca los corazones de aquellos aspirantes a seguir la senda del Cristo, haciendo carne aquello que en Occidente se aprendió...
KRISHNAMERK. (09-06-03)

...Rahma llama a sus servidores a accionar. En cumplimiento de vuestros compromisos saldréis al campo. En comunión con la naturaleza os encontraréis a vosotros mismos.
En Amor hallaréis vuestras faltas y laboraréis en el silencio, en la entrega, en la humildad...
XENON, SORDAZ, ANTAREL y SAMPIAC. ALCIR con nosotros. (13-06-03)

...Rahma prepara el camino de venida del Cristo, recordad que su venida traerá a la Tierra un nuevo orden lleno de paz, esperanza y Amor.
El Plan asigna a Rahma el que sus integrantes vibren en el mensaje crístico llevando a la práctica sus enseñanzas, recordando las pruebas por las que El pasó en las vuestras, las que sortearéis en paz y en amor...
ALCIR (13-06-03)

...Rahma desde un principio preveía acciones enfocadas a la sociedad pues la espiritualidad debe ser aplicada. Os dijimos que vuestro campo de experimentación era la familia. Y así es. Lo es hoy y lo será siempre, pero vemos necesario que llevéis a cabo labores más comprometidas y directamente relacionadas con vuestras Misiones Personales y Colectivas.
Una comunidad debe lograr realizar tareas de servicio a quienes más lo necesitan.
Rahma comunidad mental es, pero en cumplimiento de sus objetivos, los Rahma deben dar un paso más, pasando a formar Comunidades físicas en los medios rurales...
...Aprestaos hermanos, seréis focos de luz. Luz de amor, luz de perdón. Allí a donde lleguéis Rahma irradiaréis.
P: ¿Cómo relacionar todo esto con el despertar de la conciencia crística en la Humanidad?
Sí, dicha labor deberá ser realizada con una conciencia despierta. Los tiempos que vendrán serán de irradiación, irradiación del Amor Crístico que vosotros viviréis y como tal a los Cristos despertaréis.
Lo haréis en tareas de difusión, lo haréis en la aplicación del mensaje del Cristo. Llevándolo a la acción, enseñaréis y a otros Rahmas despertaréis...
ANUR, ASINT, OSSIM, OLEA, OESCEVE, OLETANO (18-06-03)

...En la triangulación sagrada se conectarán los Rahma nuevamente, aquellos llamados y preparados volverán a transitar la senda de la montaña espiritual. Paititi, Cueva de los Tayos y Roncador, Shasta y Sinaí serán algunos de los lugares donde conectarán.
La Hermandad Blanca guía vuestros pasos hacia la concreción definitiva de este maravilloso Plan de Amor cumpliendo con el último objetivo de Misión: La Recepción del Libro de los de las Vestiduras Blancas...
ALCIR, AMHAJ, ANUR, SOROMEZ (29-06-03)

“Escribe hermano, Andrómeda Rex del Comando Ashtar Pleyadiano”
...Rahma será en su esencia la campana que hará vibrar el llamado de Amor vías naves del espacio, un contacto entre dos realidades que como hermanas conviven en el espacio infinito de creación de nuestro Dios Padre y Madre Creador...
Desde nave Estrella de Belén proyectado, en compañía de OXALC, SAMPIAC y ANTAREL, os saludamos,
ANDROMEDA REX y COMANDO ASHTAR (10-07-03)

...Hablaréis de Misión Rahma desde sus comienzos y la parte que le toca en el Plan.
Sembrad la semilla crística del Amor, esa es la esencia de lo que Rahma representa...
JESUS (22-07-03)

...El séptimo de Rahma marca la séptima de conciencia y el encontrar en el Recordar la programación que en vosotros está y que os facultará a alcanzarla en Amor y en Perdón, en Conciencia y en Amor...
OXALC (04-08-03)

...Ya no hay tiempos, ya no hay demora. La Misión llama a sus comprometidos a accionar conscientemente una a una las pautas de preparación y difusión, de Instrucción e Irradiación.
El Mensaje será dado. Despertará conciencias, llegará a toda la población, para ello intensificad la labor diaria de irradiación y de trabajo interior...
OXALC, SAMPIAC y ANTAREL presentes desde nave ARTON III. (13-08-03)

Sí, con vosotros estamos. Somos sus Hermanos Guías proyectados desde nave cercana.
Es en estos tiempos de interiorización en que debéis observaros con atención. Interiorizad Rahma y su esencia que en vuestros corazones late y brilla. Encended la llama del Amor en cada situación.
El Plan se renueva y con él la Misión. Rahma Misión llama a sus caminantes a la senda de la Interiorización, del Trabajo Interior, del Silencio, de la Introspección.
Ha llegado el momento de descubrir en vuestro interior lo que se os ha encomendado desde tiempos inmemoriales, de descubrir a qué vinisteis al planeta, con qué Misión y la porción que os toca en aquella que os compromete con la Cristificación de la Humanidad.
Es en estos tiempos que los obreros se colocan allí, donde puedan asumir mejor con su Rol y Función y como Rahmas, que es ser “Sol en la Tierra”, Luz en tercera dimensión.
Es allí que los caminantes se unirán siendo luz, siendo sol y amor y comenzarán a cumplir con lo pactado.
Siendo sus labores dispares, se reconocerán, pues cada uno encajará perfectamente en el rompecabezas final, cada uno una pieza será, necesaria para la plasmación definitiva del Plan aquí en Merla.
Es en el día a día en que os seleccionáis para continuar delineando en cada acción impregnada de amor, vuestro andar.
El camino es El Cristo y a él os debéis en entrega y unidad.
Preparaos pues seréis llamados. Debéis vibrar en el Mensaje y El Mensaje es Amor. Despertad vuestro Cristo para que la semilla de su Amor abra y se siembre en los corazones humanos.
Allí a donde hagáis difusión, en esa vibración y sintonía debéis estar.
Apoyamos y apoyaremos los encuentros y re-encuentros que se realicen en pos de la unión y reunión de los Hermanos Rahmas, activándolos y preparándolos mejor para que cada uno pueda cumplir con su función. Os vemos a todos y en vuestro accionar os guiamos para continuar.
Sabemos de las dificultades y necesidades planteadas. Activad las labores pendientes, reuniéndoos periódicamente para dialogar la Misión.
Esta se clarifica y redefine pues son tiempos definitivos y definitorios.
Vuestra luz necesaria es para apoyar los procesos que vuestra Humanidad viviendo está. Sean simples, desestructurados. Activen iniciaciones e irradiaciones. Lleven Rahma a la acción.
En Amor, vuestros guías,
SAMPIAC, OXALC y ANTAREL.
JOAQUIN presente desde el Consejo de la Confederación. (19-09-03)

...Continuad alentando momentos de fraterna paz y alegría, de amistad, en sintonía, vibración y amor entre los hermanos de Rahma Misión.
No desaprovechéis los momentos que os conjunten para dialogar la Misión, para madurarla.
Hace falta entendimiento de los procesos por los cuales los Hermanos Rahmas transitando están.
Sabed discernir en amor el error, en perdón enmendar y continuar avanzando en la senda del Cristo Jesús.
Os ama, vuestro amigo y guía en el camino,
OXALC. (24-09-03)

...Rahma llama a sus comprometidos en la difusión del Mensaje Crístico de Amor. Así, sembraréis la semilla, difundiendo y compartiendo los conocimientos que os hemos dado, aunados a la Obra del Cristo de despertar y activar los potenciales Cristos en la Humanidad.
Rahma ingresa en la etapa del Amor Crístico vivido por sus obreros en el Perdón, en la vivencia práctica del Amor tal como El Cristo os lo enseñó.
Recordad a qué os comprometisteis con él y afinad vuestra preparación con miras a cumplir con lo pactado.
Sean Luz Eterna de Amor que desde vuestro corazón y en contacto con el Profundo Amor se derramará.
Elevad la vibración a diario, ascendiendo a nuevos estados de Conciencia y Amor, de comprensión y entendimiento.
Conectad con el Maestro que en vosotros mora y aplicad su enseñanza.
Amen hermanitos, vivan la Misión, manifiesten al Profundo con alegría y goce, con apertura de mente y corazón.
Expandíos, liberad al Espíritu en la llama del Amor.
OXALC, SAMPIAC, ANTAREL y SORDAZ.
XEROX desde Centro de Sanidad. (18-10-03)

...Sabed hermanos que la Misión os llama a laborar intensamente en lo interior y en lo exterior, os llama a realizar lo que pendiente está.
No desfallezcáis ante la adversa realidad. Avanzad con alegría y atentos estad a la diaria comunicación que vuestro Maestro os dará. Conectad a diario con él en Amor.
Nosotros desde vuestro Paititi Interior os guiamos y apoyamos.
JOAQUIN, ALCIR, RAMANÉS. (18-10-03)

Sí Oxalc, Alcir, Sampiac y Antarel. Xerox y Astar Sheran presentes desde el Centro de Sanidad Mundial.
Rahma agrupa las conciencias xolares capaces de desarrollar el grado de Amor Crístico en la Humanidad.
Desde un principio, Rahma preveía la labor de Difusión del Mensaje de Amor y del Contacto con nosotros, como forma de despertar las conciencias de los llamados y que preparados por nosotros, serían parte de una gran cadena de despertar colectivo en la Humanidad.
Los llamados a Instruir, se prepararían y asumirían la posta de vivir para enseñar lo aprendido.
Hoy, la Humanidad ingresa a una nueva etapa de despertar colectivo, a un nuevo comienzo.
Hoy, los llamados a Difundir y a Instruir son otros, que buscarán llegar a las profundidades del Ser, de sus conciencias y de sus corazones, asumiendo la labor de Amor por la cual la Humanidad responderá al último llamado.
Listos están para canalizar la información y el Mensaje que en cada lugar será dado.
El Mensaje llegará, cual campana vibrará y despertará cual reacción en cadena a la Humanidad.
Aquellos cuya vibración de Amor sea la correcta, asumirán la preparación en forma consciente, reconociéndose como integrantes de los Rahma, quienes como llamas brillarán por su Amor.
Uno a uno se reconocerán los Rahma y cada uno asumirá una posta, una labor, una función.
Más todos laborarán por la Humanidad, en Irradiación, en Sanidad.
Centro de Sanidad de Aurora al planeta llegando está.
En vibración de Amor, los Rahmas conectarán con el Centro de Sanidad.
Es necesario sanaros a vosotros en primer lugar, por ello os motivamos a continuar con la labor de Interiorización, de Autoconocimiento e Introspección.
Es allí que al observaros y conoceros, reconocéis vuestros errores y debilidades, que en la sagrada llama del Amor se transformarán.
Es allí que los caminantes se iniciarán en el sagrado sendero de la Maestría, la que alcanzarán luego de mucho caminar y batallar, sorteando obstáculos y madurando en cada pensamiento, sentimiento o acción.
Es el sagrado sendero de la Maestría el que os conduce por caminos insospechados, caminos jamás recorridos que contribuirán a realizaros en lo interior.
Sendero que es individual e intransferible, sendero en el que os realizaréis siendo Maestros de vosotros mismos, para luego enseñar, difundir e instruir lo vivido.
En ese camino, la Maestría se alcanza por Amor.
El sendero es interior pero en estos tiempos se exterioriza. Por ello es importante la labor de contacto que realicéis.
Por añadidura con nosotros contactaréis, iniciándoos en nuevos caminos, nuevos senderos, nuevos grados de Maestría a alcanzar y en todos ellos por Amor lo lograrán.
Es en este camino en el que a medida que avancéis, por Amor os sanaréis.
La Sanidad enseñaréis, solo en la medida de lo vivido.
La Sanidad es un don que nace del corazón. Es un don a dar, pero primero a recibir.
Recordad que el Amor lo cura todo, por lo tanto si no amáis no os sanáis.
Tomaréis contacto con el Centro de Sanidad solo cuando abiertos de corazón, manifestéis al señor Dios, El Profundo Amor, como una Unidad.
Rahma prepara Sanadores en Uruguay, cumpliendo con su función y Rol. Solo a través del Amor sanarán.
Aurora espera la llegada de los comprometidos con la labor y Rol, con la función de Sanación a nivel Mundial.
Preparados debéis estar para asumir la posta de la Instrucción en vuestro Rol de Sanación.
Las postas se relevan y vosotros relevaréis a otros como parte de un proceso necesario en vosotros y en otros, libremente asumido en Amor y por Amor.
Las pautas que os damos serán cumplidas por vosotros y con nosotros contactaréis. Como parte de vuestro proceso de purificación interior seréis llamados.
Centro de Sanidad Mundial se activa en los corazones humanos cuando vosotros abrís el Vórtice de Sanación emanando Amor y apertura interior, cuando os contactáis con vuestro Maestro Interior y cuando demostráis que sois ejemplo de Amor y de Perdón, cuando enseñáis lo que vivís en el mutuo compartir, lo que por reflejo de vuestro interior, exteriorizáis.
Sed consecuentes en el cumplimiento de las pautas dadas. Perseveren y triunfarán.
Con Amor, vuestros hermanos de Rahma Misión,
OXALC, SAMPIAC, ANTAREL, ALCIR.
XEROX y ASTAR SHERAN acompañándoos
en vuestro proceso de Sanidad. (20-10-03)

... Rahma será en sí misma el Amor transmutado en el Perdón, una actitud frente a la vida que será imitada por toda la Humanidad...
... Rahma será en lo exterior lo que en vuestro interior laboréis. Serán tiempos de unión ante los acontecimientos que vendrán. Serán tiempos de despertar a nuevos estados de conciencia y amor.
Serán tiempos de ardua labor, de irradiación constante y permanente vigilia de los movimientos que el acechador dará para echar por tierra la labor encomendada.
Serán tiempos de permanente contacto. Interior y exterior con vosotros y entre vosotros, con nosotros, para dar cumplimiento a las pautas dadas y a los objetivos planteados...
... Con Amor, vuestros Guías de Misión,
OXALC, ALCIR, ANTAREL y SAMPIAC. (22-10-03)

...Vemos con agrado que aquellos preparados cumplen con las disposiciones que desde el Consejo de la Confederación son impartidas en cumplimiento del Plan de Amor, en cumplimiento del Plan Mayor.
Rahma, comienza a cumplir con el último objetivo allí donde abiertos de corazón, en amor y vibración de Amor llegáis y os conectáis con vosotros, entre vosotros, con nosotros y con la Hermandad Blanca de la Tierra.
Allí, donde los Maestros resguardan los conocimientos y la verdadera Historia de la Humanidad.
Allí, donde vosotros llegaréis, en número de 144, libres de esquemas y preconceptos, llenos, de la Paz y del Amor del Señor en vuestro interior.
Rahma, llama a sus caminantes a la senda de la Interiorización, a la senda de la Cristificación.
Rahma es pues la vibración necesaria para alcanzar la Cristificación.
P: ¿Qué es la Cristificación?
Amarlo todo, perdonarlo todo. Tan simple y sencillo como difícil vivirlo. Pero no imposible, pues para ello habéis sido preparados encarnación tras encarnación en la vivencia práctica del Amor y del Perdón.
Es así que unidas a vuestras iniciaciones ambas energías de Amor y de Perdón, lograrán activar los códigos crísticos que en vuestras genéticas preparadas yacen...
ANTAREL (11-11-03)

Sí, ante nosotros estás, los 24 Ancianos de la Confederación presentes, ante el inicio de una nueva etapa, en el cumplimiento de pautas y metas a realizar.
Sí, es aquí, en el seno del Consejo que todo comenzó...
Rahma comenzó a escribir sus páginas en Ahelón, Orión y las terminará de escribir aquí, cuando 12 de ustedes viajen hasta aquí en naves de la Confederación para recepcionar y contactar con los Registros que custodiados están, cuya información develará los pormenores del Plan y la historia del U. Local...
... Se os recuerda el compromiso que Rahma tiene asumido en el regreso del Maestro a la Tierra.
Se os recuerda, el compromiso que habéis asumido de lograr alcanzar el máximo grado de amor, el de la séptima dimensión. Solo así perdonaréis, solo así redimiréis a los que han inducido al error a vuestra civilización.
Para ello se os recuerda la preparación sugerida.
Es en cumplimiento de los objetivos que estáis aquí, obreros del Señor, a dar cumplimiento a vuestros compromisos por el Plan Mayor.
Es así que sellaréis con Amor la Cristificación en vuestras vidas, es así que romperéis los sellos que os atan y limitan en Conciencia y en Amor a la tercera dimensión...
... Rahma cumple con el proceso de ascensión planetaria llamando a sus obreros a transitar la senda de la Cristificación y es allí que algunos de ellos serán autoconvocados y autoseleccionados, apoyados y preparados, guiados y llamados a cumplir con su parte, aquella que iréis descubriendo en la medida de vuestra actuación...
... Sepan qué implica el proceso de Cristificación: Sacrificio, Entrega, Paz Interior, Amor en todos los órdenes de vuestras vidas y disposición a cumplir con la Voluntad del Padre que una es...
... P: Con respecto a la Ascensión ¿Cómo es?
La Ascensión es la etapa última de la Misión, en la que la clave es la Preparación, la Humildad y el Amor para cumplir y sellar la etapa de la Cristificación.
Seréis Maestros de vosotros mismos, más Maestros del Cristo en su Oficio Sagrado de Amor a la Humanidad y en el Universo Local.
Os amamos hermanos,
LOS 24 ANCIANOS. (12-11-03)

...Habéis sido seleccionados por el Amado Anciano Joaquín por vuestro grado de Amor y desarrollo interior, como potenciales espíritus para alcanzar la Cristificación – esto es la Conciencia de la Esencia – a través del Amor y del Perdón, manifestándolo en vuestras vidas y viviendo la Octava y última etapa a transitar en el camino que Rahma representa, logrando así la Ascensión en vuestras vidas.
Es así que os decimos que en esta nueva etapa, la Octava – que estaba prevista desde el inicio – Rahma delinea su verdadera dimensión y proyección cósmica como la Misión de Misiones de Contacto vías naves del Espacio, (como parte) del despertar colectivo de la Humanidad a un nuevo estado de Amor, Paz, Fe, Esperanza, a través de grados de Conciencia y Amor superiores, en la medida de los procesos personales y grupales, y en la medida de superación etapa a etapa de procesos de definición interior y de asunción de responsabilidades de sus integrantes, asumiendo la(s) posta(s) para la(s) cual(es) seréis llamados y autoconvocados...
... Os apoyamos y asistimos, desde el Consejo de la Confederación, con todo nuestro Amor,
ARCHER. (03-12-03)

...Vosotros enseñáis con el ejemplo, siendo Amor vivís el Perdón, y allí está la clave para destrabar la Evolución.
Es por ello que Misión Amor (Rahma) logra su consolidación en la octava etapa, que corresponde a la Redención y a la Cristificación, tal como Jesús lo enseñó, pero viviendo la experiencia de Amar y Perdonar día a día.
Por ello harían cosas más grandes que El aún, pues las posibilidades son infinitas.
En la Octava etapa alcanzaréis un octavo de conciencia superior y de Amor también, siendo contactados por aquellos que ya vibran en una octava superior de Amor (Los Maestros)...
MELQUISEDEC (04-12-03)

...El Amor hermanos es la Esencia de la Misión, pero no solo ello: Vosotros sois en Esencia AMOR, PURO AMOR y es con ese AMOR que debéis contactar, en lo interior, en lo profundo, siendo ejemplos a través de trascendentales actos de AMOR que os lleven a manifestar EL PERDON en vuestras vidas.
Correcto es iniciar vuestro despertar a ese AMOR – el AMOR CRISTICO en vosotros – viajando a través de los rincones más profundos de vuestro SER y encontrar allí todo lo que AMOR no es. Entonces POLARIZAD.
Sed consecuentes día a día en esa labor y veréis que los frutos de vuestra labor no se harán esperar.
Ayunad y veréis claro la vibración que lleváis en vuestro interior...
... P: ¿Qué prevén Uds. para los 30 años de Misión?
Nosotros prevemos manifestarnos a pleno, en apoyo a aquellos grupos cuya sincera y honesta participación en los procesos de la Misión los ha llevado a una correcta maduración – a través del Amor y del Perdón – del entendimiento de los procesos vividos y de lo que vendrá, de un mayor compromiso asumido acorde con el Espíritu de la Misión.
Los Tiempos que vendrán no serán fáciles hermanos, por eso los motivamos a buscar en vuestro interior todo aquello que es AMOR en vosotros – todo lo que esté impregnado de EL - que sea PURO, EDIFICANTE y CONSTRUCTIVO – no DESTRUCTIVO – y que aporte a la Misión y al Plan en beneficio de todos y en detrimento del cumplimiento de los Objetivos y de los Procesos, ya sean Personales ó Colectivos.
Sigan buscando, sigan buscándose a sí mismos. No desfallezcáis ahora hermanos, que ya falta poco para que la LUZ sea en vuestra Tierra y nunca más la Oscuridad ocupe su lugar.
Laborad en Paz, sabiendo que el Plan y la Misión tienen asignado para cada uno un lugar, aquel el cual os comprometisteis a ocupar para que como engranajes, la maquinaria no deje de funcionar.
Vosotros, develad en vuestros Registros los compromisos asumidos por el Plan y abocaos a iniciar una etapa más comprometida y definitiva en vuestras vidas.
Os ama, con todo su Amor, desde nave Typus proyectado,
SAMPIAC, en compañía de ANITAC, TITINAC, SOLOVIAC y RUMILAC. (12-12-03)

…Rahma llama a sus integrantes a la senda del Cristo, viviendo en toda su dimensión el Amor y el Perdón.
Rahma llama a sus obreros a laborar comprometidamente por el Plan y la Misión. Con el Amor y el Perdón como estandartes destrabaréis procesos que karmáticos son.
Liberad y liberaos. La senda de la interiorización os marca un conocimiento de vosotros mismos, os marca un derrotero consciente asumiendo el compromiso de Amar hasta manifestar el Perdón en toda su dimensión.
Conciencia y Amor van de la mano, hermano. Asumiréis lo que viviréis: Así, nuevos grados de conciencia implican el despertar hacia el Amor Crístico, en su octava superior manifestado en el Perdón, hacia vosotros y hacia otros, hacia vuestros hermanos, amigos, hermanos de Misión y aún a aquellos que se plegaron a la Rebelión…
…Con Amor, vuestros hermanos en Misión,
SAMPIAC, OXALC, OXMALC, OXIRAM y ANTAREL desde nave de APU. (18-12-03)

…recordad que Rahma despierta Cristos en potencia y es medio de paso, pasando algunos espíritus a desempeñar su labor y su rol en otras Misiones Secundarias, recordando primero – en la Misión – su compromiso en el Plan y con El Cristo el que asumirán en otras corrientes espirituales.
Recordad que no solo Rahma trabaja para la Luz, pero sí Rahma despierta el Amor Crístico en estos años críticos previo al pasaje dimensional que la Humanidad vivirá…
…Con Amor, desde Paititi proyectados,
ALCIR, en compañía de OXALC, SAMPIAC, ANTAREL y SORDAZ. (22-12-03)

…Que todos los grupos de Misión se unan en cadenas de irradiación y de sanación mundiales. Como equipo laborad y los resultados no se harán esperar…
ANTAREL de APU. (30-12-03)

* * * * * * *