domingo, 10 de julio de 2011

CUADRANTES GALACTICOS

Pregunta: ¿Qué son los Cuadrantes Galácticos?
Es bien sabido, que cada nueve años se produce un cambio vibratorio donde se genera un cambio planetario y humano, y cada nueve años la Tierra va entrando en un nuevo cuadrante galáctico. Cada cuadrante galáctico expresa una nueva vibración, formas de energía que actúan a niveles del cuerpo, la mente, y el espíritu.
Pregunta: ¿Qué sucede si el ser humano no está preparado en recibir dicha energía?
Estos cuadrantes van generando campos de fuerza, que si el ser humano no está preparado para poder asimilarlo, la energía se puede manifestar en forma contraria generando estados de depresión, desolación, y angustia, como mucha gente está viviendo en este tiempo, debido a que la Tierra está en cuadrante distinto en la Galaxia.
Pregunta: ¿Qué más nos puedes decir al respecto?
Cada nueve años la Tierra se mueve de cuadrante en cuadrante en su proceso de expansión. En su viaje galáctico, poco a poco eleva la vibración planetaria y humana. Existen 144,000 cuadrantes en la Galaxia, cada nueve años se recorre un cuadrante, y la humanidad de la Tierra culminara un ciclo cósmico de 1.296.000 años.
Estos cuadrantes en la Galaxia, son formaciones energéticas donde existen espirales de luz que generan la polaridad cósmica e influyen gradualmente en los planos materiales, mentales, y espirituales de los mundos.

AMOR Y PAZ… VUESTROS GUIAS DE MISION RAHMA…