lunes, 25 de julio de 2011

MISIÓN RAHMA

HOJA INFORMATIVA N° 03

“Este año y especialmente en el mes de Agosto aquí  en el desierto de Chilca muchos serán llevados a vivir  experiencias de conexión superior. Prepárense para ello”.
Comunicación               : 2011-01-22 (1); Lugar: Quebrada de Chilca, Chilca, Lima, Perú; Antena: Tell Elam

ENCUENTRO PROGRAMADO RAMA
CHILCA, LIMA, PERU, 2 AL 6 DE AGOSTO 2011


PAUTAS PARA BUENA PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO

1.        Participantes
Estamos previendo la participación de hermanos de América del Norte, América Central,  América del Sur y Europa.

2.        Comisión Organizadora
Está funcionando una Comisión Organizadora.  Si tienes alguna duda con respecto al Encuentro, escribe a Nimer Obregón (nimer333@hotmail.com), celular: 51.994045337, casa 51.1.4724267 y/o Miguel Morales (miguelmorales7@yahoo.es) celular: 51.985261701, casa 51.1.4607637. Esta comisión recepcionó los documentos de inscripción en el Encuentro. Coordinará los trabajos de las diferentes comisiones y será referencia para todo lo que tiene que ver con la preparación, realización y posterior evaluación del Encuentro.

3.        Comisiones de Trabajo
Se han conformado Comisiones tanto para la preparación como para el buen desarrollo del Encuentro mismo.
Aquí están los nombres de los responsables y los hermanos que han manifestado hasta el momento su voluntad de integrarse. Si alguno de ustedes  desea unirse, favor manifestarlo a la Comisión Organizadora.

3.1.      Recepción, control y entrega de documentos
                Responsable: CARMEN SAMANIEGO
El día lunes 1 de agosto a las 5 de la tarde tendremos una recepción e inscripción de participantes en la Institución Educativa “ALFONSO UGARTE”. Ubicado en  Paseo de la República N° 3530, San Isidro, Lima.
                Al llegar deberán pasar  por las siguientes mesas:

§  Comisión de Recepción, control y entrega de documentos, quiénes procederán a entregarles su identificación y documentos del Encuentro.
§  Comisión de Salud, quienes anotarán en la parte posterior de su identificación aspectos resaltantes de su salud.
§  Comisión de Bus, quienes le adjudicarán el autobús que deberán utilizar para desplazarse a Chilca. Será anotado en la parte posterior de la tarjeta
§  Carpas:  le adjudicarán el lugar de armar su carpa en el campamento. Será anotado en la parte posterior de la tarjeta
§  Mantrams: Como tendremos 2 jornadas de 24 horas consecutivas de mantralización, cada participante deberá inscribirse en los turnos de media hora en que desee participar. Será anotado en la parte posterior de la tarjeta
               
3.2.      Elaboración de Plano del Campamento
                Responsables: JUAN MAZA Y OSCAR SENMACHE

3.3.      Distribución de carpas según plano
                Responsables: ROLANDO LEON Y MANUEL CENTTI

                Por una cuestión de orden se ha decidido asignar un espacio para que cada hermano arme su carpa, el cual debe ser respetado y no se aceptarán cambios de último momento. Esta comisión les indicará el lugar donde se ubicará cada uno. Si hay grupos de hermanos que quieren que sus carpas queden juntas, deben inscribirse al mismo tiempo el día lunes y se les adjudicará lugares consecutivos.

                Además debemos armar toldos para protegernos de las lluvias, para ello hemos pedido a los grupos de Lima que cada uno compre un toldo. De la misma forma pedimos a las delegaciones participantes traer consigo o comprar en Lima toldos para poder completar los que ya tenemos.

3.4.            Distribución de Buses
Responsables:
                BUS 1: FERNANDO FIGUEROA
                BUS 2: CARLOS CHAPARRO
                BUS 3: FERNANDO ACEVEDO
                BUS 4: PABLO MANRIQUE
                BUS 5: LIVIO SILVA
                BUS 6: WILFREDO LEÓN
                BUS 7: GABY DIAZ

                Siempre siguiendo una línea de orden, se asignará un bus a cada hermano participante. El número de su bus será escrito en la parte posterior de su tarjeta de identificación. Les pedimos respetar esta ubicación y no cambiarse de vehículo.
               
                La salida será  desde la primera cuadra de la Av. Brasil, junto a la iglesia María Auxiliadora, a media cuadra de la Plaza Bolognesi, a las 8:00 AM en punto.

Rogamos a todos los hermanos estar presentes en el sitio de reunión por lo menos con media hora de anticipación a la salida, por tanto, llegar a más tardar a las 7:30AM.

3.4.      Programa día lunes
                Maestro de Ceremonias: ELIAS RENGIFO
3.5.      Sonido en local recepción y campamento
Responsable: DANIEL FRANCISCO LAGE SAAVEDRA

3.6.      Compartir
                Responsable: GILMER JOHANSON CASANOVA
Después que se hagan las inscripciones el día lunes en el local de recepción, la Comisión Organizadora dará la bienvenida a los presentes y un recordatorio de las pautas para la participación en el Encuentro. Además se informará sobre el programa específico del campamento.
                La Comisión del Compartir guiará una magnetización del agua que se hará entre todos los presentes para luego compartir entre todos los hermanos.

3.7.      Agua.
                               Responsable: WILFREDO LANDA
Esta comisión se encargará de contratar y llevar el agua al campamento, que será depositada en tanques para el aseo de los hermanos participantes. Esta agua no puede ser bebida sin hervir.  Les solicitamos por favor racionar esta agua.
                               Para beber, cada participante deberá comprar y llevar al menos 5 litros de agua para los días del campamento.


3.8.      Limpieza
                               Responsables: FERNANDO ZAVALA Y JORGE VILELA
Esta comisión velará por la limpieza del campamento, sin embargo es tarea de todos mantener limpio el lugar. Les solicitamos estar atentos a las normas de limpieza y depositar la basura en los lugares indicados. Habrá tachos con bolsas para los deshechos orgánicos y otras para la basura restante.
                               Aquellos que deseen colaborar con esta importante comisión por favor contactar al responsable en el campamento para inscribirse.

3.9.      Conducción del Encuentro : Miguel Morales.

3.10.    Hospedaje
Responsable: NIMER OBREGÓN,   nimer333@hotmail.com
Su función es encontrar alojamientos varios para los participantes que vienen del exterior y del interior del país e informar de los precios  y hacer reservas a los hermanos que les soliciten.

Nota muy importante: en el momento que tengan su pasaje comuniquen al responsable de esta comisión, día hora, línea aérea y vuelo de llegada y de salida. Indicar qué noches se desea alojar y que hotel desea tomar.
Si no avisan con suficiente anterioridad, no podremos garantizarles una reserva de hotel y que los estén esperando en el aeropuerto con un taxi seguro.

3.11.    Sanación
Responsables: Doctora MARLENY DURAND  y Enfermera CARMEN CAVERO
Su  identificación tendrá un punto verde para ser rápidamente encontradas.
                               No olviden que es muy importante pasar con su tarjeta de identificación por la mesa de Salud el día lunes de la inscripción.

3.12.        Mantralización.
Responsables: ROMÁN OBLITAS Y ELIZABETH CHACAVANA
Como ustedes saben tendremos dos períodos de 24 horas de mantralizaciones continuas.
Les invitamos a unirse, a ser parte activa en estas jornadas de elevar las vibraciones individuales y del campamento. Será una satisfacción interna formar parte de esta maravillosa acción.
El día lunes en la recepción tendremos una mesa específica para iniciar las inscripciones de los hermanos en esta actividad. También podrán hacerlo durante el campamento, pero para la buena organización necesitamos que lo hagan lo antes posible.

3.13.    Canciones.
Responsables: ALEJANDRO CUBILLAS Y RAMÓN OBLITAS
                Aquellos hermanos que sientan unirse a esta comisión pueden hacerlo.

3.14.    Fogata
Responsable: LIVIO SILVA
Aquellos hermanos que deseen unirse a esta comisión pueden hacerlo.

3.15.        Recepción de Participantes
Responsable: SUSANA AGUILAR e-mail: susy_angelica_1@hotmail.com
celular: 996497344
                Su función es esperar a los hermanos que llegan al aeropuerto y darles la bienvenida. Tendrán un letrero con la estrella RAMA.
                Ellos estarán esperando a los hermanos que han avisado su llegada; les recibirán y acompañarán a un taxi seguro o una combi en caso de los grupos mayores, que les llevará a la casa del hermano Nimer Obregón y de allí él les enviará a sus respectivos hoteles, los cuales quedan todos muy cerca de su vivienda. La dirección es la siguiente: Calle Pedro Conde 128. Lince, Lima. Teléfono 51.1.4724267
                El gasto de taxi del aeropuerto al hotel, y del hotel al aeropuerto corre por cuenta del participante. Los hermanos deberán arreglar con el taxi el regreso al aeropuerto el día de su salida.
                Les entregaremos, además, un papelito con el teléfono de la línea aérea en la cual ustedes están llegando, para que el día lunes 1 de agosto cada participante haga la confirmación  de su pasaje de regreso.
               
Cualquier cambio de vuelo o llegada favor avisar a la responsable por su teléfono o si es un cambio previsto con tiempo, mandar un e-mail.

Caso que no se encontrara presente un miembro de esta comisión al usted llegar, le pedimos por favor esperar dentro del aeropuerto en el área de la cafetería que se encuentra frente a las puertas de salida inmediatamente después de pasar la aduana.
No es aconsejable que se vayan al hotel sin haber sido identificados por la/el hermana/o de guardia y encaminados a un taxi previamente ya contratado.
El precio de los taxis desde el aeropuerto hasta el Hotel es aproximadamente de unos 45  soles, es decir, unos 20 a 25 dólares. (aprox. 55 a 60 soles)

3.16.    Arreglo del campamento
                Responsable: DELMER ROMERO

3.17.        Cocina
Responsable: DORIS VALENZUELA RUIZ
Su función es garantizar que haya agua caliente hervida para entregar a los participantes.
Solicitamos a los hermanos del Perú llevar sus propias cocinitas para ayudar en este proceso ya que la prioridad es poder brindar el agua hervida a los hermanos del exterior que no pueden cargar cocinas y balones de gas.  
Aquellos hermanos que deseen unirse a esta comisión pueden hacerlo.

3.18.        Orden y Orientación
Responsable: FERNANDO FIGUEROA
                              
La comunicación del 7 de junio 2011 fue muy clara: “El encuentro de Chilca del mes de Agosto de este año, deberá comenzar a partir del día 2  y durará 4 días. Todos deberán ir juntos y unidos, e igualmente regresar así, para vivir las experiencias que se os tienen reservadas con la Confederación de Mundos. Esto significará un encuentro de madurez y de conciencia con nosotros y con el Plan”

La función de esta comisión es velar porque los componentes del campamento sean una sola unidad y no se produzcan desarmonizaciones voluntarias ni involuntarias. En este marco, no deberán permitir la entrada al campamento de hermanos que no hayan llegado con el grupo.

Como la entrada al desierto deberá ser todos juntos, esta comisión también velará porque no se instalen en el campamento hermanos antes de tiempo.

4.        Otras recomendaciones

4.1.         Cambio de Moneda
Recomendamos cambiar moneda en el aeropuerto. En la calle se cambia un poco mejor pero existe el riesgo de dinero falso y algunos lugares inseguros.  En el área donde se encuentran las cintas transportadoras de maletas hay dos o tres casas de cambio abiertas las 24 horas. El tipo de cambio está aprox. a 2.72 soles por dólar americano.

4.2.         Clima
                Es necesario que tengan presente que esta es época de frío en Lima. Se prevé una mínima de 10 grados, con sensación térmica menor debido a la humedad. Está lloviznando diariamente. Es una llovizna fría. Recomendamos traer ropa resistente al agua e impermeables. Cada participante debe prever un pañito especial para secar la silla antes de sentarse, ya que tendremos un área de meditación con sillas plásticas permanentes que se estarán mojando cuando no son utilizadas.

4.3.         Implementos indispensables a traer para el encuentro
·         Carpa
·         Plástico grande para poner en el piso y armar la carpa encima. Otro plástico del mismo tamaño para forrar el piso de la carpa por dentro.
·         Poncho impermeable
·         Termo preferiblemente de un litro (imprescindible)
·         Agua: Cada quién debe llevar el agua necesaria para beber los 5 días (5 litros como mínimo)  El agua que llevará la Comisión Organizadora será la indispensable para el aseo personal.
·         Cocinilla  y ollita para mates e infusiones.
·         Sobres de infusiones (cada hermano debe llevar los sobres de infusiones que desee tomar).
·         Comidas: Llevar frutas frescas y secas.  Sin embargo prever llevar frutas verdes para que se vayan madurando y no se estropeen al madurar todas juntas.
·         Toallitas húmedas
·         Trapo grande y absorbente para secar la silla
·         Medicinas (el ayuno no incluye la suspensión de ninguna medicación)
·         Silla plegable
·         Debido a la humedad se aconseja la compra de una colchoneta inflable para alejar el cuerpo del piso.
·         Papel higiénico (imprescindible)

4.4.         No deben ser llevados al Encuentro.
·         Laptops
·         Juegos electrónicos
·         Reproductores de música
·         Equipos electrónicos diversos
·         El uso de celulares deberá ser restringido. Utilizar únicamente en casos de emergencia o como despertador.
4.3.         Preparación previa al Encuentro.
                Debido a la importancia que reviste este Encuentro, les recomendamos una buena preparación física, mental y espiritual. Para este fin les pedimos tomar en cuenta las siguientes sugerencias:
·         No ver TV ya que esta genera bajas vibraciones.
·         Prepararse con meditaciones.
·         No entrar en ambientes contaminados o demasiado bulliciosos.
·         Realizar trabajo previo de conexión con todos los elementos.
·         Una alimentación sana, eliminando una semana antes las carnes.
·         Evitar el alcohol, las bebidas gaseosas y en su lugar beber jugos de frutas o agua fresca.
·         Practicar los ejercicios psicofísicos.
·         Practicar una buena respiración.
·         El día lunes 1 de agosto debe ser de ayuno: solo se puede tomar agua e infusiones.
·         Desde el día martes 2 de agosto hasta el jueves 4 de agosto debemos alimentarnos solo con frutas frescas y  secas, agua e infusiones.
·         El día viernes 5 nuevamente ayuno. Solo tomar agua e infusiones.
·         Sábado: regreso a Lima. Sin embargo recuerden que se debe salir del ayuno en forma progresiva, comiendo primero cosas livianas.

4.4.             Horarios:
Durante todo el Encuentro: recepción y campamento, debemos respetar en todo momento los horarios de trabajo como una muestra de compromiso y   valoración de lo que significa ser parte de este Encuentro Multidimensional.

                Además les pedimos un profundo respeto por el trabajo de los demás, una actitud de colaboración en todo momento. Los descansos deben ser compartidos por todos así como los trabajos, y sería injusto que habiendo labores para realizar, veamos hermanos descansando mientras otros están laborando. Compartamos todos los momentos y hagamos cada trabajo con amor y alegría, elevando las vibraciones personales y grupales.
4.5               Hoteles:
Se ha procurado ubicar en una zona céntrica que tiene todos los servicios y la facilidad para movilizarse a todos los lugares
HOSTAL CONDE
Dirección: Jr. Pedro Conde N°. 175 Lince Lima –Perú
Referencia de ubicación: Entre La altura de las cuadra 23 de las Av. Arenales y 23 de la Av. Arequipa (a una cuadra del Centro Comercial Risso).
Teléfonos: 00511 -6524231  00511-2659805

HOSTAL  EL TRIGAL
Jr. José de la Torre Ugarte N° 455 Lince
Teléfono: 00511 4402834  fax: 00511 2658560 alt. cdra. 24 Av. Arequipa.


HOSTAL LOS LAURELES

Av. Petit Thouars N°2351  Lince  Altura cuadra  23 av. Arequipa
Teléfono 00511  2215529  00511 4214767 e-mailes: trébol@infonegocio.net.pe


Hostal  LOS MOLINOS
Calle Domingo Casanova  108 Lince
Altura cuadra. 25 Av. Arenales    teléfono: 00511-4222402

Hostal   EL TREBOL
Jr. Manuel Candamo 252 altura de la cdra. 18 Av. Arequipa.
www.hostaleltrebol.com  Teléfono: 00511- 4715199

El precio de los hoteles varía entre 60 y 80 soles.


4.6.        Posteriormente al encuentro, el día domingo 7 de agosto a las 13:00 compartiremos un almuerzo en el restaurante Sampes, ubicado en Jr. Tomas Guido 168, junto al Centro Comercial Risso. Lince, Teléfono 470-1059 Los gastos serán divididos entre todos los presentes.


4.        Cronograma y Programa


Fecha
Actividad
Horario
Lugar
Observaciones
30 de Julio al 1 de Agosto
Llegada de los participantes desde el exterior y del interior del Perú.

A través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y los diferentes terminales terrestres.

1 de Agosto:
Bienvenida a los hermanos del exterior. Encuentro de todos los participantes.
17:00 a 19:00
Salón:
Dirección:
De 17:00 a 18:00 Inscripción de los participantes del Encuentro.
De 18:00 a 19:00 Desarrollo del Programa:
Cúpula de Protección
Pautas del Encuentro
Magnetización y compartir el agua.
Martes 2
Salida hacia Chilca
8:00
Desde la primera cuadra de la Av. Brasil, junto a la iglesia María Auxiliadora.
Rogamos a todos los hermanos estar presentes en el sitio de reunión por lo menos con media hora de anticipación a la salida, por tanto, llegar a mas tardar a las 7:30AM
Martes 2
ENCUENTRO CON LOS MAYORES

1er. día  TEMA:
LA PREPARACIÓN
§  PRESENTACIÓN
§  CONVERSACIÓN ENTRE TODOS (TU FRENTE A LA REALIDAD MUNDIAL)
§  NO HABLAR DE AMOR (¿VIVIMOS EL AMOR? LA ACTITUD)
§  COMPARTIENDO CONCEPTOS  (FASES DE LA MISIÓN, INICIACIONES)
§  LIBRE ALBEDRIO (EL PLAN COSMICO)
§  HISTORIA DE MISIÓN RAMA
§  AYUNO SILENTE



3:00
Desierto de Chilca
Habrá un programa especial del Encuentro.
Fecha
Actividad
Horario
Lugar
Observaciones
Miérc. 3  

2° día  TEMA:
ENCUENTRO DE LOS HERMANOS  DEL TIEMPO
§  ENCONTRANDOTE CONTIGO MISMO (BUSCANDO EL RAMA EN TI)
§  RECORDANDO NUESTRO COMPROMISO
§  MEDITACIÓN SOLAR, NOMBRE COSMICO
§  MEDITAR LOS TEMAS
§  TOMAR EN CUENTA LAS COMUNICACIONES

8:00
Desierto de Chilca

Jueves 4
3er. día  TEMA:
ENCUENTRO CON LOS GUARDIANES   DEL TEMPLO
§  CONTACTO CON LA HERMANDAD BLANCA
§  LOS DISCOS SOLARES
§  EL LIBRO DE LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS
§  LOS 144
§  ACTITUD FRENTE A LAS EXPERIENCIAS
§  UNIDAD EN LA  LUZ (SOL EN LA TIERRA)

8:00
Desierto de Chilca

Viernes 5
4° día  TEMA:
INTERCONEXION CON LOS TIEMPOS
§  ACCION EN EL SERVICIO EL VALOR DE VIVIR EN COMUNIDAD.
§  LO QUE LA TIERRA VA A ENTREGAR AL UNIVERSO
§  SEPARAR LAS BASURAS
§  LIMPIEZA EN TODO SENTIDO
§  MANEJO DE LOS PENSAMIENTOS SENTIMIENTOS TOLERCIA MAXIMA

8:00
Desierto de Chilca

Sábado 6 de agosto
En la mañana, salida hacia Lima
10:00
Desde Chilca, por la Carretera Panamericana Sur


Llegando a Lima, a la 1ra. cuadra Av. Brasil a las 12:00 Cada persona regresa por su cuenta a su casa o al hotel donde se encuentra hospedado.


NOTAS  FINALES

1. TELÉFONOS
Teléfonos celulares: llamando desde el exterior hay que anteponer el número 51 (Código del Perú). Si se llama desde dentro del país no se marca ningún código.
Teléfonos fijos: llamando desde el exterior hay que agregar el código: 51.1 y luego marcar el número indicado. Si se llama desde Lima no hay que marcar código de área. Si se llama desde una Provincia del Perú  hay que anteponer el número 01 al número telefónico.



2. LA GRAN INVOCACIÓN

A raíz de indicaciones recibidas desde el año 2005, esta invocación ha tenido algunas variantes y               a pesar de que ya todos la conocemos, es necesario unificar para estos momentos culminantes en que será verbalizada por todos nosotros. Es por ello que les enviamos el texto que utilizaremos en Chilca 2011.

LA GRAN INVOCACIÓN
Desde el punto de Luz en la MENTE DE DIOS
Que afluya LUZ a las mentes de los seres humanos
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el CORAZÓN DE DIOS
Que afluya AMOR a los corazones de los seres humanos
Que CRISTO retorne a la Tierra.

Desde el Centro donde la VOLUNTAD DE DIOS es conocida
Que el propósito guíe las voluntades de los seres humanos
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el Centro que llamamos la Raza Humana
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y se sellen las puertas donde se halle el mal.

Que la LUZ, el AMOR y el PODER restablezcan
El Plan Divino en la Tierra
¡Que así sea, así será, así es!

¡Y HECHO ESTA!