viernes, 22 de julio de 2011

¿PODEMOS SER ANTENAS?
Las comunicaciones llegadas desde otras dimensiones han sido siempre recibidas por personas llamados Antenas, receptores que han sido escogidos por los hermanos mayores, los extraterrestres. Son personas que en base a la manera de pensar, actuar y querer ayudar a la humanidad han sido escogidas para recibir mensajes de los hermanos mayores.
Es fácil recibir las comunicaciones, pero es difícil seguir siendo antenas, ya que esto requiere seguir una vida ejemplar en lo que respecta a seguir teniendo pensamientos positivos y trabajar casi diario por la humanidad.
La manera de que se ha trabajado con antenas en Misión Rahma es de abrir antena(s) en cada grupo Rahma para que así cada grupo trabaje independientemente y no dependa de otros para tener consejos y plan de trabajo local.
Generalmente, los grupos que han tenido ya experiencias con antenas entonces piden confirmación de nuevas antenas, es decir se pide comunicación telepática con los hermanos mayores para pedir por nombres de nuevas antenas o para confirmar si mensajes recibidos por otra persona en cualquier parte del mundo son validos o no.
Esta confirmación viene en comunicaciones por antenas locales o por avistamiento de nave.
Todos tenemos el potencial de ser antenas, depende de nuestra manera de pensar, actuar y de tener confianza en nosotros mismos en que podemos hacerlo.
Los hermanos mayores pueden ver el aura de las personas desde lejos en sus naves y acercarse a aquellos que pueden ayudar a otros, nosotros en la tierra podemos también confirmar con comunicaciones, avistamientos y también ver el aura de las personas que son antenas.
Manera de recibir comunicación:
• Tratar de estar en dieta de frutas por un par de días y de ayuno en el día que se quiere recibir comunicación.
• Pensar solo en lo positivo, no leer o mirar televisión con programas que traten de violencia, sexo, crímenes o algo que te moleste.
• Abstenerse del sexo por unos días antes de pedir comunicación.
• Crear la cúpula de protección mental alrededor de nuestro lugar para que solo los entes positivos se acerquen a nosotros.
• Rezar la Gran Invocación o cualquiera oración.
• Hacer ejercicios mentales y prepararse como si fuera una meditación, es decir buscar un lugar donde no nos van a perturbar.
• Pedir a Dios que si él lo permite, que se abra canal entre diferentes dimensiones y que sea para lo positivo.
• Tener un lapicero y papel a la mano, poner la mente en blanco.
• El mensaje puede venir de diferentes maneras, en escritura automática, en imágenes o como si alguien nos lo redactara en el oído.
• Escriban lo que reciban sin analizarlo en ese momento, no dudéis de lo que estáis recibiendo, aunque parezca tonterías, dejad el análisis para después cuando habéis terminado de recibir comunicación.
• Cuando intuyes que ya se acabo la recepción, entonces da gracias a Dios y a todos los hermanos mayores que te ayudaron a recibir.
• Cerrar canal.
• Analizar el mensaje, ¿Que sentiste cuando estabas recibiendo?
Muchos hermanos que fueron antenas y contactados, al comenzar a comercializar (es decir al cobrar aunque sea un centavo) los mensajes y las experiencias o dejaron que sus egos se engranden y pensaron que ellos eran personas especiales entonces perdieron el contacto con los hermanos mayores.


LAS SIETE FASES DE LA
MISION RAHMA


“No tengan temor ni se preocupen por sus limitaciones temporales;
ustedes con la preparación de las fases que van a pasar, recibirán
conocimientos que les harán sentir ilimitados e infinitos”
(Guía de Misión: Oxalc)
Desde los primeros años del contacto, los Guías se refirieron claramente a los objetivos que debíamos alcanzar para cumplir con lo propuesto en principio, en este despertar de conciencias a través de la clave vibratoria Rahma.
Para la obtención de los objetivos, la misión tendría siete fases de desarrollo divididas en dos etapas.
La primera etapa sería la de la Preparación en la cual se incluyen cuatro fases. La segunda etapa sería la de culminación o realización de objetivos, en la cual se incluyen las restantes tres fases de desarrollo.
PRIMERA ETAPA
(La Preparación)

FASE UNO:
El llamado o AURON. Consiste en inquietar a las personas a participar de la comunicación y el contacto para abrir sus mentes a un conocimiento directo y actualizado.
FASE DOS:
Las experiencias o XENDRA. En esta fase se demuestra que el contacto es real y comprobable.
FASE TRES:
La información, el conocimiento o LUNAR. La recepción de la información justifica el esfuerzo del contacto y conforma la importancia de éste.
FASE CUATRO:
La irradiación, la práctica o XOLAR. Es más que necesaria la concreción práctica del mensaje y de las enseñanzas recibidas, para comprobar así su utilidad en la vida cotidiana.
Cabe mencionar que estas fases de la preparación son activas y operativas, es decir, que mientras la misión está viviendo una determinada fase, no necesariamente quienes formamos parte de Rahma podríamos ir de la mano con el proceso.
SEGUNDA ETAPA
(Culminación o realización de objetivos)

FASE CINCO:
El Quinto de Rahma o Fase Humanidad. Esta fase se consolidó cuando terminó la estructura, la organización, haciendo a Rahma una Misión libre de etiquetas y de formas sectarias que contradicen la naturaleza de un mensaje para la humanidad.

FASE SEIS:
El Sexto de Rahma. Fue quizás, una fase donde los grupos se hallaban disgregados. Cada cual viviendo sus propias experiencias y procurando encontrar el verdadero sendero que demarcó el contacto en medio de la diversidad de conocimientos.
FASE SIETE:
El Séptimo de Rahma. Es la última fase, donde actualmente nos encontramos, es el momento de reunir a los Rahmas de siempre, el momento donde el contacto con la Hermandad Blanca, es más intenso y donde el plan de contacto marca el cumplimiento definitivo de los objetivos.
COMUNICACIÓN SOBRE EL SÉPTIMO DE RAHMA
Comunicación: 22/04/2000
Hora : 6.00 a.m.
Lugar : Valle de Urubamba (Cusco-Perú)
Antena : Luís Fernando Mostajo

Si, somos vuestros hermanos guías de Rahma, quienes desde un inicio del proceso de la Misión os enviamos y os decimos en el infinito amor del Profundo: paz para todos.
El inicio del 7mo de Rahma a nivel mundial anuncia el llamado al armado del gran mosaico en que se constituyen los hermanos y con ellos las labores a cumplir.
El 7mo de Rahma a nivel mundial marca el tiempo cumplido del hombre definiendo a todos en la luz y abriendo las puertas de la integración; es pues el tiempo del reconocimiento y madurez espiritual, despertando al hombre en el dominio de sus siete cuerpos, los que en perfecta armonía hacen de si mismo un Ser Solar.
Cada etapa del gran proceso en que se constituyo la Misión fue trascendente y cumplió su cometido en el desarrollo de labores que fueron adquiriendo mayor prioridad en función a los momentos propios y de requerimientos en que se cumplieron.
El 7mo de Rahma anuncia ahora la síntesis del cumplimiento de cada labor que madura en el tiempo, encuentra ahora su mejor momento pasando a formar parte indispensable del gran mosaico que es en si mismo el Divino Plan.
El 7mo de Rahma a nivel humanitario dará inicio a las labores que os comprometen con el establecimiento de una Nueva Humanidad y a nivel misional, es el diapasón que abre el sello que os separo y ahora os integrara en la infinita luz del servicio iluminador.
Nada puede detener ya el proceso del cambio de la humanidad y el destino inminente del hombre es el de llegar a ser ese Sol, que activado restaurara la armonía planetaria vibrando afín con la armonía Universal.
Las energías superiores de 6ta dimensión que descienden ya a la tierra y que concentradas en breve, activaran los vórtices energéticos del Planeta, dan pues inicio a tan trascendente tiempo humanitario. Los amados Ancianos del Gobierno Interior han previsto todo lo necesario para esta etapa culminante de la Misión, y es ahora que estas energías integradoras de luz abren los sellos y quitan los velos para que identificados en vuestra verdadera naturaleza divina, comencéis a vibrar en la sintonía de amor que vivificado en el mundo, iniciara el nuevo tiempo por el que trabajáis ya hace mas de 4,000 años terrestres y que ahora os encuentra asumiendo el rol de verdaderos servidores de la Luz.
El 7mo de Rahma marca el tiempo del Despertar Solar, el tiempo consecuentemente en que, conscientes del luminoso destino del hombre, abrís las puertas de las posibilidades de la realización, que en sus múltiples manifestaciones de la Luz, encuentran en cada oportunidad una opción para aprender y consecuentemente crecer. Por ello, en este tiempo, todo aquel que juzgue esquematizara su propio camino espiritual y será prisionero de sus propios prejuicios, más siendo solo la Luz renacida y encontrada en toda la única verdad, os nacerá el sentimiento decidido de amor por la humanidad y la integración.
Es ahora que las condiciones así como humanas como planetarias, dan inicio al Verdadero Tiempo Comunitario en Rahma, aperturando la conciencia integradora de todos, en el complemento con que se desarrolla cada labor. Veréis como cada uno cumple su misión en el momento y como todo tenía un sentido de crecimiento y madurez espiritual, aquella que os conduce al despertar de despertares donde solo la Luz consciente y vibrante del Divino Padre prevalece.
Amor y paz amados hermanitos Rahmas en el mundo entero. Las fuerzas de energía que ingresan al planeta nos encuentran apoyándoos dentro de distintos ordenes de asistencia al hombre. Debéis saber que los acontecimientos de transformación de la mente humana será cada vez mayor, acentuando las condiciones de comportamiento en función al nivel vibratorio de cada uno. Esto debe de llevaros a observar vuestra disciplina física, mental y espiritual, pues alineados los cuerpos, os pondrá en las puertas del nacimiento del tan ansiado Hombre Solar. Las energías planetarias que ingresan ahora ala tierra, cumplen así mismo un papel activador de los cuerpos emocionales y espirituales del hombre, precipitando varios acontecimientos de la realización que se inician con este tiempo de unión e integración.
A nuestros amados hermanos de Centroamérica, queremos decirles que las labores de unificación encontraran su acierto en el despertar que ya se viene generando y que identificados en la infinita Luz del Profundo, abriréis las puertas del conocimiento que yace resguardaba en la red energética de todo este sector. Apoyareis la materialización de un Centro de Convergencia de Luz en Honduras y preparareis las condiciones para mediados de julio, de un proceso integrador y activador en que apoyaremos con experiencias de INICIACION, posibilitando y ampliando mayores condiciones de realización.
A los hermanos de España, aconsejamos llevar adelante los proyectos de unidad, aprovechando las condiciones presentes para activar e integrar en junio, el llamado al cumplimiento de la última etapa de Rahma, que como Sol en la Tierra os encuentre vibrando a todos en sintonía con la Luz.
A los hermanos de Norteamérica, les anticipamos que producto de las energías de Luz que ingresan a la tierra, se generan nuevas condiciones de cambio, que al igual que en Europa, sentara las bases de una nueva y renovada irradiación, con la consecuente asistencia de muchos seres que ya preparados, harán fuerza en esta etapa definitiva del crecimiento de la humanidad. Se formaran nuevos grupos en todas partes, mas el mensaje será siempre de esperanza, y las acciones os llevaran a la activación energética de Centros de Luz preparados para polarizar energías y ubicar a los hermanos que comprometidos de antes, acudirán a cumplir su labor.
En todo Sudamérica, nuestra presencia será permanente y deberéis cumplir cada paso previsto para este tan trascendental tiempo de despertar del hombre.
Con profundo amor, vuestros Guías en Consejo.
Sampiac, Sordaz, Olmex y Xenón